FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de lo malo... ...lo bueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Harry J.P.




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Después de lo malo... ...lo bueno Empty
MensajeTema: Después de lo malo... ...lo bueno   Después de lo malo... ...lo bueno EmptyMiér Abr 08, 2009 2:25 pm

Hola! Esta es mi primera historia de harry potter así que espero que la disfruten tanto como yo. De momento les dejo con el primer capítulo, digánme si les gusta para que les deje el resto, ¡Gracias!

______________________________________________

Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley tenían 32 años, la edad en la que se deberían casar, mientras que Ginny Weasley tenía 31 años. Todo lo malo había pasado hace ya tantos años... Pero ahora había que darle paso a lo bueno. Déjenme que les sitúe un poco... Billius Weasley (Bill) se había casado con Fleur Delacour y habían tenido tres hijos de mayor a menor... Victorie Weasley (13 años), Dominique Weasley (12 años) y Louis Weasley (11 años). La señora Tonks había cuidado de Teddy Remus Lupin que se colocaba con 15 años. Ron y Hermione estaban prometidos.

Una noche todos los Weasleys, los Tonks= (Teddy y su abuela) y los Delacour cenaban en familia en la Madiguera. En la cabecera de la mesa estaba la señora Tonks, y hacia su derecha eran en orden: Teddy, Harry, Ginny, Hermione, Ron, y los señores Weasleys. Y hacia su izquierda en orden eran: Los Delacour, Bill, Charlie, Percy y acabando la mesa en la otra punta de la mesa, frente a la señora Tonks, George.

De pronto, Harry se levantó y simulando que se había caído al tropezar con una silla, se arrodilló frente a Ginny con una cajita abierta entre las manos que dejaba ver un precioso anillo de oro con un diamante blanquecino incrustado que brillaba y en la parte inferior del anillo ponía: "Ginny y Harry, juntos por siempre" Todos miraban, Ginny se sorprendía mientras miraba a Harry que la miraba con una sonrrisa de oreja a oreja y algunos lloraban de felicidad.

-Ginevra Molly Weasley-la llamó Harry- muchos hombres te han amado pero ninguno tanto como yo. Sé que tu vida a mi lado no siempre fue de felicidad, amor, paz y tranquilidad, pero desde hoy prometo hacerte la mujer más feliz del mundo; amor mío, ¿Quieres casarte con este pobre exclavo de tu gran belleza y de tu soliraridad con todos?

-Harry...-Harry se levantaba frente a Ginny con una mano extendida mientras Ginny posaba la sulla encima, Ginny dijo ¡Si! con la cabeza y Harry después de ponerle el anillo dejó que Ginny lo abrazara mientras todos se levantaban y aplaudían y Ginny alcanzó a decir- ¡¡¡Ya me hiciste la mujer más feliz del mundo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Después de lo malo... ...lo bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: DESPUÉS DE HOGWARTS-
Cambiar a: