FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deseos de pasión...entre ojos verdes y café

Ir abajo 
AutorMensaje
Harry J.P.




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Deseos de pasión...entre ojos verdes y café Empty
MensajeTema: Deseos de pasión...entre ojos verdes y café   Deseos de pasión...entre ojos verdes y café EmptyJue Abr 30, 2009 2:09 pm

Harry Potter caminaba por el callejón diagón cuando derrepente sonó su móvil. Tenía un mensaje.
Tio toy con Herm n la tienda d Ginn comprando rop pa ella. Si viens luego tomams un caffé cn Ginn en la Cafetería Shopping. ok?
Harry le llamó. No quería tener que abreviar mucho.
-¿Ron?
-¡Hey Larry! ¿Te vienes?
-Si, claro voy pa llá ¿ok?
-Pos entonses te esperamos en la tienda ¿no?
-Claro tío. Nunca pensé que te vería encerrado en una tienda de ropa.
-No es eso. Ejque la Hermy me obliga.
-Escusas escusas
-¡¡¡No que es verdad!!! Se quiere comprar vestidos nuevos pa la fiesta del Sábado, ¿Vendrás?
-Claro claro. Pues entonces os veo en la tienda que estoy a diez minutos de allí, Bye.
-Chaito cara pito.
Harry colgó. No tenía ni dea de donde corcholis estaba la tiendecita esa. De pronto miró para lante.
-Ginny&Marie "Compre su ropa y ahorre galeones" ¡¡¡Ay está!!!
Harry corrió como nunca hasta llegar, resoplando a la tienda.
Efectivamente, allí estaba riendo Ginny con unos tacones en mano, y Hermione sentada a su lado con unos zapatos hermosos puestos y Ron opinando causandole gran enfado a Hermione y risas a Ginny.
Leyó el horario.
Todos los días abierta menos fines de semana. Mañanas de 9:00 a 2:00 tardes de 5:00 a 10:00.
Entró.
Ginny era su novia.
-Hola Harry.
-Hola.
-Aquí estamos que este bobalicón de mi marido insiste enque estos tacones son los más horribles del mundo. ¿Tú que opinas?
-Pienso que son hermosos y que no sé porque nos consultais a los varones que somos los peores opinando.
Volver arriba Ir abajo
Harry J.P.




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Deseos de pasión...entre ojos verdes y café Empty
MensajeTema: Mas caps   Deseos de pasión...entre ojos verdes y café EmptyJue Abr 30, 2009 2:11 pm

Sigo poniendo capis dentro de poco esq este es para opinion dejen comentarios q por eso es super corto
Volver arriba Ir abajo
 
Deseos de pasión...entre ojos verdes y café
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: OTRA ÉPOCA / VARIAS ÉPOCAS-
Cambiar a: