FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Todo pasa por algo” (DM-HG)

Ir abajo 
AutorMensaje
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

“Todo pasa por algo” (DM-HG) Empty
MensajeTema: “Todo pasa por algo” (DM-HG)   “Todo pasa por algo” (DM-HG) EmptyVie Jun 26, 2009 11:27 pm

QUE HONGO!!

Pues ya me conocen algunos, escribí un fic por aki, pero bueno, aun no lo actualizo, por q me la he pasado leyendo fics de draco y herí que bueno, he acabado escribiendo como 3 y este es el primero q subire, espero q les guste y haber q tal, cuídense


Capitulo 1
“Volver a comenzar”


Como cada año hermione estaba preparada para el nuevo ciclo escolar, que implicaba conocer gente nueva, esa idea de alguna forma le aterraba, ya que de por si se consideraba tímida y el hecho de que le costo mucho hacer amigos el año anterior la ponía pensar que estaba vez pudiera ser mas difícil. Iniciaba el tercer curso y al entrar a su salón observo para ver si había alguien conocido y lamento mucho no encontrar a alguien del año anterior. Tomo asiento cerca del escritorio del profesor y se dispuso a leer un libro mientras llegaba, pero su lectura se vio interrumpida por una chica.

- disculpa esta ocupado? Es que ya no hay asientos libres
- ah, no, toma asiento

De inmediato quito sus cosas que estaban ocupando el lugar pedido y cedió el asiento a aquella chica de pelo rubio y ojos azules que se sentó junto a ella.

- mi nombre es Luna
- mucho gusto! hermione
- hola hermione! Por lo visto tu tampoco conoces a nadie
- no, lamentablemente no y tú?
- No, bueno si, ahora a ti,
- Es verdad y en que grupo estabas el año anterior?
- Pues…
- Tomen asiento!

Había interrumpido el profesor con voz potente para iniciar la clase, por lo cual dejaron la plática pendiente, el profesor comenzó a hablar acerca de lo que quería de ellos y los trabajos a entregar con características que solo de escucharlas asustaban a cualquiera. Su clase se vio interrumpida, por que le llamaron un momento para verificar algo en la dirección escolar, así que, todos los alumnos se desperezaron un momento o comenzaban a hablar del profesor, como hermione vio a luna tan entretenida tomando todos lo escrito en el pizarrón y como ella era muy rápida para eso que ya había terminado decidió echar un vistazo a los nuevos chicos de su clase; puede que por fin encontrara su otra mitad. Había varios que no estaban nada mal, pero solo uno llamo su atención, un chico de ojos azules cabello color azabache, que mostraba ser una persona muy agradable, el cual dejo de observar cuando sintió la mirada del chico que había junto a él, un pelirrojo que al percatarse de que le había pillado, se sonrojo tanto que volteo hacia otro lado tratando de disimular.

- por tanto, al ser la materia un tanto pesada, tendrán que hacer equipos

Eso la hizo volver a la realidad y ver como el maestro había hablado desde la puerta; todos se quejaban y de alguna manera había razón, no se conocían la mayoría y ya tendrían que formar equipos.

- no se preocupen que yo haré los equipos
- noooooo!!!

Dijeron algunos que veían desechada la idea de hacer equipos con sus conocidos a los cuales ya les habían lanzado una mirada para que formaran los equipos, luna y hermione se miraron y en sí no sabia que pedir o hacer, pues casi no se conocían, aunque a ambas les asustaba conocer gente que tal vez no fueran buenos cumpliendo con los deberes escolares y el escuchar las exigencias del maestro no las hacia sentir mejor.

- muy bien, van a ser equipos de 4
- no se puede por parejas??

Dijo un chico de cabeza redonda, un tanto nervioso.

- No, a ver ustedes 2 con aquellos de ahí
- pero maestro!!
- Obedezca o salga del salón

Fue así como poco a poco los equipos se fueron formando, algunos con quejas y otros sin decir nada, ya que sentían que no tenían nada que decir, fue así hasta llegar el turno de luna y hermione, las cuales agradecieron interiormente que les dejara trabajar juntas, estaban tan felices que no escucharon cuando el profesor le había dicho al pelirrojo y el chico de cabello azabache que se juntaran con ellas y solo lo notaron cuando se acercaron a ellas.

- Hola!, me llamo Harry
- Hola Harry, nosotras somos Hermione y Luna- dijo la rubia señalando a ambas
- Él es Ron!
- Mucho gusto- dijo el pelirrojo con la cara un poco sonrojada por lo sucedido anteriormente con hermione
- Muy bien chicos- levanto la voz el profesor para hacerse escuchar- el primer trabajo se entrega la próxima clase
- Que!!!!!!
- Es acerca de…

No podían creerlo, era su primer día, no conocían a nadie, tenían equipo y ya les dejaban un proyecto a entregar la siguiente clase

- es todo por hoy, espero sus trabajos la próxima clase y ya que nadie lo ha preguntado, me presento mi nombre es SEVERUS SNAPE

Salio dejando a los alumnos un tanto apesumbrados por lo que se veía venir para el año, Harry y ron se acercaron a las chicas para ponerse de acuerdo con dicho trabajo, después de discutir un poco donde elaborarlo, decidieron por fin hacerlo en casa de Ron, al siguiente día después de clases.

El día transcurrió con la presentación de otros maestros y algunas tareas, mas simples que el que les había dejado el profesor Snape. Hermione y Luna no se separaron pues a ambas descubrieron que tenían cosa en común, aunque no se la hacia algo normal que de repente Luna hablara de seres extraños, creencias del mas allá y cosas por el estilo.

Al terminar las clases se despidió de luna y se reunió con algunos amigos de año anterior, de los cuales se despido pronto, pues quería avanzar la tarea para no tener complicaciones en el semestre, además de que no le gustaba dejar las cosas al último. Al final del día se dio cuenta que tal vez las cosas no iban a ser difíciles como ella pensaba, ya tenia una compañera que podía convertirse en amiga y pues se había acercado al chico que le interesaba.

espero les haya gustado y espero sus comentarios

adiosin
Volver arriba Ir abajo
 
“Todo pasa por algo” (DM-HG)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~*~ Di algo sobre la firma de arriba ~*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: