FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En San Francisco le encontré [H/D] Sin Magia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En San Francisco le encontré [H/D] Sin Magia Empty
MensajeTema: En San Francisco le encontré [H/D] Sin Magia   En San Francisco le encontré [H/D] Sin Magia EmptySáb Ago 15, 2009 12:27 pm

Bueno, después del fracaso de mi otro ff de Víktor Krum y Hermione, me animo a tirar de otro ff, esta vez un Dramione.

Los personajes que apareceran son propiedad de la escritora, y algunos seran inventados por mi.

La historia tratara de nuestra Hermione, que va a San Francisco porque sus padres tienen una mejor oferta de trabajo, asi que ella tiene que integrarse en su nuevo instituto, alli ara amigos, ire a viajes, y aprendera muchas cosas, pero tambien tendra desamores, amores, discusiones, peleas, enfrentamientos y demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En San Francisco le encontré [H/D] Sin Magia Empty
MensajeTema: Cap 1   En San Francisco le encontré [H/D] Sin Magia EmptySáb Ago 15, 2009 12:50 pm

Nos situamos en EEUU, exactamente en el estado de California, en la gran ciudad de San Francisco.

En una habitación, hay una joven se encuentra aun envuelta entre sus sabanas, mientras los rayos del sol intentan alcanzar la cara de la joven.

Pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi…

-Mhhh… ¿Ya es la hora?

La joven recogió la ropa que tenia preparada encima de su escritorio, y se fue al cuarto de baño a ducharse. Sabía que ese seria su primer día de clase, sus padres se habían mudado a California después de que les llegara una oferta de trabajo, el doble de buena de la que ya tenían, y decidieron llevarse a su hija también. No le hacia ninguna gracia ser nueva en otro instituto, pero tenia que hacer un pequeño esfuerzo, allí se encontraban las mejores universidades, así que no tenia nada que perder. Salió de la ducha, se secó con la toalla que colgaba de la puerta, se vistió con unos vaqueros y un polo azul, y se dispuso a secar ese pelo que tanto mal le daba. Era casi imposible domarlo, no era ni rizado, ni liso, así que cogió un bote de espuma blanco para el pelo, y cogió el secador para secarlo un poco. Salió del cuarto de baño y miró el reloj, las ocho menos veinte, tenia tiempo de sobras, bajó las escaleras y entró en la cocina dispuesta a desayunar, una magdalena, una tostada, galletas, y una manzana después de un buen vaso de leche.

-Buenos días Hermione- dijo su madre bajando por las escaleras.
-Buenos días mama, ¿te he despertado?- contestó Hermione preocupada.
-No, bajaba para darte buena suerte en tu primer día de clase, animo, ya veras como harás amigas.-
-Si, eso espero…

Hermione besó a su madre, subió a su habitación para echar un ultimo vistazo, lo tenia todo, la mochila, dentro un estuche, una agenda, una calculadora… los libros se los daban allí, junto al uniforme y la carpeta del instituto, no estaba tan mal eso de ir a un instituto de pago. Cogió la mochila y bajó las escaleras para irse.

Hermione andaba distraída por la calle, en las manos tenia un pequeño trozo de papel, donde había escrito el nombre del instituto y como llegar hasta allí, también había apuntado el nombre del director. Andaba por una avenida muy bonita, llena de tiendas de última moda y cafeterías muy monas, había muchos árboles y bancos para sentarse, en una señal de tráfico vio el nombre del instituto, iba por buen camino, no le faltaban más de 5 minutos para llegar. A medida que iba acercándose al instituto, le parecía como una mansión de lujo, o un palacio, parecía estar construido a medianos de siglo XVIII, estilo barroco, muy adornado con estatuas de ángeles y piezas de oro.

Hermione tiró de una de las puertas de cristal principales con un pomo de oro en forma de S, y se dirigió a buscar el despacho del director. Después de recorrer toda la primera planta baja, Hermione encontró a unas chicas muy guapas, una pelirroja con pecas en la cara, muy graciosas, y a su lado una chica rubia con ojos grandes y azules, decidió ir a preguntarles.

-Disculpad, ¿sabéis donde esta el despacho del director? Es que es mi primer día y…-
-¡Hola! Yo soy Ginebra Weasley, pero llámame Ginny, y esta es Luna Lovegood.
-Encantada, yo soy Hermione Granger-
-No conoces a nadie de aquí, ¿verdad?- preguntó Luna.
-No…-
-¡No te apures! Nosotras podemos ayudarte en lo que necesites, vamos a llevarte al despacho del director, cuando termines te estaremos esperando fuera, ¿va?- respondió Ginny emocionada.
-Genial, muchísimas gracias chicas.-

Así las tres chicas se dirigieron al despacho del director, en la primera planta, Hermione golpeó la puerta tres veces, muy suave, y una voz la hizo pasar.

-Parece muy buena chica ¿verdad Luna?-
-Si, percibo en ella un aura muy limpia y clara.-
-Estoy segura de que seremos buenas amigas.-
-No le hemos preguntado a que curso entraba.-
-Es verdad, ahora cuando salga se lo preguntaremos, ¡haber si tiene suerte y entra en el mismo curso que el príncipe rubio!-
-¿Tú crees?-
-¡Yo creo!
-No veo a Hermione como una de esas chicas que quiere ligar siempre con un chico guapo…-
-Yo tampoco, pero si le gusta alguien, ¡le ayudaremos a que lo consiga!-
-Hola chicas, ya estoy de vuelta, me han dado el uniforme, la carpeta y los horarios, ¿me acompañáis al baño?-
-Claro Hermione, ¿a que curso entras?- Preguntó Ginny intrigada.
-A segundo de bachillerato.-
-Genial, iras con Luna, mi hermano Ron y Harry, vas a tener muy buena gente contigo Hermione y también con…-
-¿Con quien?-
-¡Con el príncipe rubio!-
-¿Hay un príncipe de verdad?-
-No, no, pero es guapísimo y es inteligente, aunque gasta un humor de perros si no le caes bien…-
-No me importa, seguro que es un niño rico creído, mientras os tenga a vosotras, me es igual.-
-No dirás lo mismo cuando le veas Hermione, ¡esta tan bueno!-
-A Ginny siempre se le va el santo al cielo cuando lo ve.-
-¿Eso es normal en ella?-
-En este caso, si.-
Volver arriba Ir abajo
 
En San Francisco le encontré [H/D] Sin Magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: