FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyLun Ago 11, 2008 10:02 pm

Acá os dejo mi primer fic,espeero que les agrade la lectura y manden posts Wink

1.La sorpresa de los Malfoy

En un sendero a la luz de la luna,dos hombres aparecieron de la nada a pocos metros el uno del otro.Estuvieron inmóviles un instante,apuntándose mutuamente con sus varitas,hasta que se reconocieron.Entonces las guardaron bajo las capas y andaron en la misma dirección.
-Lucius...-resonó una voz fría.
-Sí,mi señor.¿Quería verme?
-Necesito un favor-el blondo frunció el entrecejo-.Mi hija Antonella acaba de volver de Nueva York,y necesita quedarse en algún lugar la semana que queda de vacaciones,para luego poder asistir a Hogwarts.Tengo muchas cosas que hacer,querido Lucius,así que no podré atenderla.
-¿Usted tiene una hija,señoría?Si ahora va a Hogwarts debería tener...-pensó Malfoy-once años.
-No,en absoluto.Mi niña estudió en Beauxbatons,y ahora tiene quince años.Me gustaría que se quedara en tu mansión,si no te importa.Creo recordar que tu hijo tiene más o menos la edad de Antonella-dijo Voldemort.
-Tiene dieciséis años,mi lord.Será un placer tener una invitada así en mi hogar.
-Vete,Lucius.Mañana a las seis y seis minutos de la madrugada te esperaré en este mismo sendero con mi hija.No te retrases,Lucius.Ya sabes la consecuencia que podría tener eso-dijo mirando a una araña en el suelo y sonrió-.¡Avada Kedavra!
De la varita del mago salió una luz verde dirigida hacia el suelo y la araña murió en ese mismo instante.
-N...no,señor.Estaré aquí antes de la hora prevista-contestó horrorizado el rubio mirando a la araña.
-He dicho...¡que te vayas!-gritó el tenebroso mago mirando al hombre.
-Claro,mi señor,si es lo que usted desea.Hasta mañana-contestó y salió corriendo muy asustado.
"Inútil"-pensó Voldemort y volvió para encontrarse con su hija.

Un hombre rubio de pelo largo llegó a una masión tan grande que resaltaba aún más a la luz de la luna.Entró dentro y encontró a una mujer sentada en las escaleras mirando preocupada al suelo.
-Querida...tranquila,no fue nada de lo que pensábamos.Es una buena noticia-aseguró el señor Malfoy.La mujer levantó la vista hacia su marido y en su cara se dibujó una leve sonrisa.Aunque no se notaba tanto,pues tenía la cara pálida y los ojos grises,más fríos que el hielo.Tenía el cabello largo y rubio,con varios mechones que acariciaban su cara.Vestía una túnica de color verde oscuro y unos zapatos de tacón.Cuando fue hacia el hombre,en toda la estancia resonó el sonido de sus pasos.
-¿Ah,no?¿Qué era entonces?-preguntó con un poco de asco al ver que su marido no la abrazó,como hacía siempre.
-Voldemort tiene una hija.Se llama...Antonella-Narcisa se llevó la mano a la boca y unas lágrimas se escaparon de sus ojos-.Y se tiene que...quedar aquí la semana que queda de vacaciones.Pero estoy seguro que no es nuestra hija,tranquila.Nuestra Antonella desapareció cuando era bebé y no creo que el lord la haya secuestrado.Pero tenemos a Draco,mi amor.Mañana iré a recogerla temprano,así que ve preparando un buen desayuno-miró su reloj-.¡Pero qué tarde es!Nar,es casi la medianoche,me voy a la habitación-dio un beso a su esposa en la mejilla y,subiendo por las altas escaleras,desapareció de la vista.

A la mañana siguiente,el reloj sonó a las cinco y media,pero nadie se despertó.Siguió sonando hasta las seis menos dos minutos,cuando por fin Narcisa gritó "¡Diffindo!" y el reloj se rompió.
-Cariño,te has dormido...¡LEVANTA!-intentaba despertarlo ella.
-¿Qué hora...mmm...es?-preguntó Lucius aún sin abrir los ojos.
-¡Ya las seis!¡Levántate!
Cuando el señor Malfoy se levantó casi se cayó el armario.Se vistió rápido y se despidió de su mujer con un seco "Adiós,Narcisa".Como el sendero en el que se habían encontrado ayer con el Señor Tenebroso no estaba lejos,fue a pie.

Corriendo,llegó a las seis y cinco minutos.
"Justo a tiempo"-pensó.
De repente vio una capa negra que pudo distinguir en la escasa luz que había:la persona esperada había llegado.Pero...¿dónde estaba su hija?
-Buenos días,Malfoy-saludó el hombre de la capa.
-Buenos días,mi señor-repitió Lucius haciendo una leve reverencia-.¿Cuándo vendrá su hija?Pensaba que...
-No hagas demasiadas preguntas,querido Lucius-le cortó Voldemort-.Vendrá cuando sea la hora.
-Pero quiero saber si...
-¡¿Me estás obligando que te conteste cuando no quiero?!-gritó el mago más alto.
-No,señor,en absoluto-se escuchó una voz suave entre los arbustos.Era Antonella.
La chica,muy guapa,alta y de pelo largo,rizado y castaño se aproximaba a ellos.
-Ah,hola,Antonella.-saludó Voldemort-.Haz una reverencia a tu padre,querida.
-No lo he hecho durante quince años,no lo haré ahora tampoco-contestó la muchacha con un poco de burla.
-¿Ves,Lucius?No me obedece-.sonrió Voldemort.
Antonella miró al otro hombre y le dedicó una angelical sonrisa.Aunque la chica no tenía ni una pizca de ángel,más bien parecía el diablo en persona.Lucius la miró sonriente,pero por un momento pensó la disparatada idea de que podía ser su hija.
-Bueno,señorita Antonella,¿vamos ya a mi mansión?-preguntó amablemente Malfoy.
-Of course,señor Malfoy-le sonrió la chica-.Bye,dad.
Voldemort solamente sonrió y desapareció de un momento a otro.Antonella y Lucius fueron a la mansión de los Malfoy.

-Hola,querida-saludó Narcisa al ver entrar a la chica.
-Hello,señora Malfoy-contestó Antonella.
-¿Draco no se ha levantado aún?-preguntó Lucius.
-No,aún no.Antonella,si quieres,puedes ir a despertarlo.Subes la escalera y en el tercer piso al fondo a la derecha está su cuarto-explicó la mujer.Antonella siguió las instrucciones y llegó a la habitación.Abrió la puerta y vio una enorme habitación.En el centro del cuarto había una cama circular,muy grande y con dosel a juego con las sábanas.Todo era de color rojo,y era muy bonito.La chica se sentó en la cama al lado del rubio que dormía en ella.Estaba solamente en boxers,y,con el cuerpo que tenía,se le veía muy sexy.La chica le dio un beso en la mejilla y Draco se despertó.
-Mmm...¿quién eres?-preguntó aún con sueño.
-Soy Antonella,baby...
"¿Baby?"-pensó Draco.Se levantó y al ver a la muchacha sintió enormes ganas de besarla.No lo pudo evitar y le dio un leve beso en los labios.Los dos dosfrutaron,y el chico se atrevió a dar el próximo paso.Tumbó a Antonella en la cama y comenzó a besarla.La chica sonrió,pero en ese momento se dio cuenta de quién estaba besando.
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 12, 2008 9:01 pm

Hola!
yo ya habia leido tu historia en otro fic pero aun asi la voy a releer en este ^^
me acuerdo de esta parte!! ^^
bueno, espero que lo sigas pronto!! Very Happy

unBesitoO!!*
Volver arriba Ir abajo
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyJue Ago 14, 2008 3:27 pm

2.La furia de Draco

-¡¿Pero qué haces,tarado?!-gritó una enfadada Antonella-.Como le cuente esto a mi daddy te va a matar.¡Y lo digo en serio!
-Eh,tranquila.Tu deberías ser...la hija de Voldemort.Esperaba verte más tarde-sonrió de forma muy sexy el blondo.
-No te creas que me vas a engañar con tus bad arts,querido.
-¿Mis malas artes?-volvió a sonreír Draco haciendo que a la chica le dieran ganas de repetir ese beso.
-Sí,idiota.Y ahora,si no te importa,me voy a desayunar con tu mami-dijo poniéndose de pie.
-¡¿Pero quién te crees que eres para llamarme idiota y tarado?!
-¿Quién soy?Soy Anto.The Best,la mejor.¿Te quedó claro?-conestó dándose importancia,moviendo la cabeza cada vez que decía una palabara,y moviendo la cadera de manera muy sexy-.¿Y quién eres tú?
-El Dios del sexo-contestó el joven.
-Lo que tú digas,pedazo de idiota.Ahora voy a bajar-dijo saliendo de la habitación-.¡Ah,y no te mires al espejo,vaya que se rompa!-rió de forma malvada.
-"¡Y no te mires al espejo,vaya que se rompa!"-repitió Draco con voz chillona-.El espejo debería de estarme agradecido por dejarle que refleje mi cara cada mañana-sonrió,se puso unos vaqueros hasta las rodillas y una camiseta negra ajustada(lo que le hacía ver muy sexy),y bajó a desayunar.

Draco miró con asco cómo Antonella había robado toda la atención y la simpatía de su madre.¡¿No había nadie en este mundo que pudiera entenderlo?!
-Draco,¿vienes?-le llamó su madre-.Antonella me dijo que tenías hambre.
-¡Oh,sí,mucha hambre!-dijo Draco con un tono un poco dramático y fue al salón.
Allí,la señora Malfoy ponía tostadas con mermelada a Antonella.
"¡Mis tostadas con mermelada!"-pensó furioso Draco.
Su atención fue llamada por la voz de la "mala" de la mansión.
-¿Por qué no te sientas al lado mía?-le preguntó ella.
El joven Malfoy se fijó en sus ojos y su pelo:hace unos minutos tenía el pelo castaño y los ojos oscuros.Ahora tenía el pelo de color rojo fuego y los ojos de color amarillento.Antonella se dio cuenta que Draco la estaba mirando y sonrió:
-¿Te gustan mis ojos?Los puedo cambiar.Mira...
Sus ojos cambiaron de verdad.Ya no eran amarillos.No eran ni naranjas.Nisiquiera eran morados.Eran blancos con una raya vertical de color negro en el centro:eran ojos de gato.Draco la miró muy asustado.Su madre le regañó:
-Para de mirar así a la chica.Puede que esté incómoda en esta mansión y harás que esté más incómoda aún.Venga,siéntate-dijo a su hijo y rápidamente volvió su vista hacia la invitada-.¿Cómo haces eso,Anto?
-Soy una anibruja.Es decir,puedo hacer las mismas cosas que una animaga,pero con más posibilidades.
-Es fantástico-dijo Draco con ironía.
-¿Por qué,tienes envidia?-se burló la chica.
-¡Qué va!-intentó ser amable el chico,bajo la severa mirada de su madre.
-Draco,¿por qué no me cuentas cosas sobre Hogwarts?
-¿Y qué quieres que te cuente?-dijo con indiferencia él.
-No seas grosero,Draco-le dijo su madre-.Con tu padre querríamos estar orgullosos de tí,no criar a un chico sin cerebro.
-¡Oh,no os preocupéis!-respondió Draco-.No lo soy.
-Bueno,Draco,¿me contarás algo?
-Pues...seguramente sabes,que hay cuatro casas:Slytherin,Ravenclaw,Hufflepuff y Gryffindor.
-¿Y tú en cuál estás?
-En Slytherin,por supuesto.¡Si me hubieran seleccionado en algún otro lugar,hubiera cogido mi maleta y hubiera vuelto a casa!-dijo Draco.
-Sí,he escuchado algo sobre esas casas...-recordó Antonella.
Cuando las dos mujeres empezaron a hablar de cosas que Draco no sabía lo que tenían de interesantes,éste empezó a pensar y en fijarse lo guapa que era Antonella.Sus cabellos eran rojos como el fuego,y sus labios parecían sacados de un cuadro perfectamente hecho.Se fijó también en su cuerpo.Era perfecto.Y es que todo en ella era perfecto.Bueno,su comportamiento hacia Draco no era perfecto,y eso quitaba puntos a la muchacha.
"¿Quién habla de que me interese ella?"-pensó malhumorado el chico-."¡Que tenga buen cuerpo no significa que sea perfecta!Aunque daría cualquier cosa por estar cerca de ella y que la bese como pasó media hora antes"...ese beso que no podía sacarse de la cabeza...
-¿Draco?...¡Draco!-casi gritó su madre.
-¿Eh?Dime...-salió de sus pensamientos el joven Malfoy.
-¿Serías tan amable de hacer compañía a Antonella en la biblioteca durante una o dos horas,porque tengo que salir?-Narcisa hablaba con tranquilidad,pero su mirada era fría.Era una señal segura que Draco no podía negarse.
Él la miró durante varios segundos.Nada cambió,así que él suspiró:
-Sí,madre.
-¡Fantástico!-se alegró Narcisa.
Antonella propuso a la señora Malfoy que lleven el té en la biblioteca.Los tres fueron allí y se sentaron en el sillón,pero dentro de cinco minutos Narcisa miró su reloj y exclamó:
-¡Oh,tengo que irme!Que os divirtáis.
Con un rápido movimiento la mujer desapareció.De repente la divertida mirada y la tierna sonrisa de la invitada desaparecieron.Sus ojos se volvieron rojos.Su pelo se alargó hasta sus tobillos y cambió su color a un blanco como la nieve.Draco se echó hacia atrás,un poco asustado.Antonella lo miró y empezó a reír.
-¿Me tienes miedo?Lo sabía.Tú eres un gran hur...-la chica quería llamarle "hurón",pero Draco la cortó.
-¿Vamos a hablar de mí?¿Por qué mejor no hablamos de tí?¡Verguenza deberías de tener de tu comportamiento!
-¿Verguenza yo?Míralo al tanto más tonto.¡Va a hablar sobre mí!Dime:¿a cuántos ositos de peluche abrazas por la noche?¿Tu madre te cuenta cuentos aún?O tal vez...
-¡CÁLLATE!¡CÁLLATE!¡CÁLLATE AHORA MISMO!,¿ME ESCUCHAS?¡CÁLLATE!-se puso a gritar el slytherin.
Después de esta pelea,Antonella lo miró varios segundos y cogió una espada que tenía en las manos una armadura cerca de allí.
-Vamos,querido.¿Tienes lo que hay que tener para pelear conmigo?-lo desafió Antonella.
-¿Yo?Claro que sí-contestó enfadado cogiendo otra espada-.Pero me parece que alguien no...déjame pensar...¿tú?
Antonella se enfadó aún más.Fue corriendo hacia Malfoy y empezaron a luchar con las espadas,pero Draco se la quitó a la muchacha,y le dijo pegándola a la pared,con la espada en su garganta:
-Mira quién fue a hablar...la que un chico consigue desarmarla en...-miró su reloj-dieciocho segundos.Vaya,asquerosa presumida,veo que es un récord.Nunca habías aguantado tanto...
Antonella rió.
-¿De qué te ríes?-preguntó el blondo sin entender cuál era la gracia.
-De esto-contestó sonriendo la chica.
Draco la miró con el entrecejo fruncido,pero rápidamente se dio cuenta de su error.Estaba muy cerca de ella,con las piernas abiertas...¡CON LAS PIERNAS ABIERTAS!Pero ya era tarde,porque la chica le dio una patada entre las piernas y escapó mientras Draco se retorcía en el suelo de dolor.

Dentro de unos diez minutos se levantó y fue en busca de la pelirroja,o rubia,o morena,o cualquiera que sea su color del pelo.Al final buscó en el jardín y,ahí estaba ella,durmiendo bajo la sobra de un árbol.
"¡Pero si hasta parece buena!"-pensó Draco.
La chica se despertó y preguntó sin abrir los ojos:
-¿Quién eres?
Los abrió y se dio cuenta de que era el chico con el que estaba soñando.Malfoy le besó la parte izquierda del cuello y metió su mano por debajo de la falda de la chica.Ésta emitió un gemido y empezó a quitar la camiseta del chico.
-¿Ahora si quieres que te bese,no?-le preguntó sensualmente el rubio mordiéndole la oreja.
La chica vio lo que estaban haciendo y,dándole una bofetada a Draco,se levantó,se arregló la falda y se fue a la habitación de su enemigo,ya que aún no sabía cuál era la suya.
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyLun Ago 18, 2008 2:47 am

Hola, me encanto tu fic, aunque yo ya lo habia leido en otra pagina, de harry potter, espero que pronto este tan adelantado como en la otra pagina, besos, adios
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyLun Ago 18, 2008 3:05 am

huuuummmm si.. acción... hehehe

sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 19, 2008 2:48 am

3.Uno es poco,dos me sobran

La chica llegó a la habitación del tercer piso,abrió la puerta y se tumbó en la cama.Estaba agotada,pero aún tendría fuerzas para seguir con lo que pasó abajo,en el jardín.¿Por qué quería repetirlo?¿Acaso Malfoy era un enemigo al que quería besar?Cerró los ojos para no tener que responder y cayó en las manos de Morfeo.

En el jardín,Draco intentaba concentrarse en las cosas que pasarían este año en Hogwarts,pero no conseguía olvidarse de Antonella.Esa chica que se portaba mal con él y le insultaba,pero...¿él la amaba?Pero se acordó de que tenía novia,y debía dejar de suspirar por la hija del mago más tenebroso.Como no entendía nada de lo que pasaba,subió a su habitación para hablar con su invitada.

Abrió la puerta y la vio acostada,con una leve sonrisa en la cara.Se tumbó al lado suya y empezó a besarla desde los hombros hasta los dedos.Se le veía tan dulce,que no podía despertarla.No se lo predonaría.Se desnudó y se metió debajo de las sábanas al lado de Antonella,mirándola fijamente y,después de abrazarla,cerró los ojos y se durmió.

-¡Draki!¿Dónde estás?Drakin,¿estás en tu habitación?-se oyó la voz de una chica.Llamó a la puerta de su habitación y,como nadie respondió,entró.Cuando vio la escena:una chica desconocida tumbada encima de su novio,que estaba desnudo,y los dos sonriendo,gritó lo más fuerte que pudo y las dos personas que estaban durmiendo se despertaron de un salto.
-¡¿Qué significa esto,Draco Malfoy?!-preguntó ella yendo hasta la cama y tirando de los pelos a su novio.
-¡¿Qué haces tú así,Draco Malfoy?!-preguntó Antonella levantándose de la cama y poniéndole su camiseta encima del miembro del rubio,ya que las sábanas estaban en el otro lado de la habitación.
-Chicas,por favor,déjenme explicárselo-pidió el rubio levantándose y agarrándose la camiseta de Antonella para que no se le caiga-.Estaba yo tan tranquilo,durmiendo,y esta chica-dijo señalando a Antonella-se ha tumbado encima mía y me ha desnudado.¡Quién sabe lo que me ha hecho!-dijo intentando recuperar a Pansy.
-¡¿Cómo te atreves?!-gritó Antonella tan alto que los pájaros que había a 100 metros de ellos más abajo se pusieron a volar asustados-.Mira,chica,como te yames:yo estaba aquí durmiendo y tu noviecito ha venido y se ha desnudado y me ha abrazado.¡Yo no tengo la culpa!
-¿Es eso cierto,Draco?-preguntó con desconfianza Pansy.
-Bueno...sí,pero...¡no!Querida,no es así.Bueno,sí,pasó eso,pero no justo eso...
-¿Qué?¡Entonces me has engañado con otra!Drakin,de verdad que no pensaba que fueras así...-Pansy empezó a llorar-.¿Fue así ...?
-Antonella-dijo la chica-.Bueno,sí,fue así-Pansy lloró con más ganas-.Pero no hicimos nada,tranquila.Él se habría desnudado porque estamos en verano y hace calor,no por otra cosa...
-¿Es eso cierto,mi amor?
-Completamente-afirmó Draco.
-OK,entonces.Tengo que darte algo...-dijo la slytherin y besó a Malfoy,lo llevó a la cama y le quitó la camiseta de Antonella que tenía en su parte.Draco la besó también,pero por un momento,al mirar a su "enemiga",pudo distinguir unas lágrimas en sus ojos,cosa que Antonellla vio y rápidamente se fue corriendo.

Al cabo de una hora,Draco y Pansy bajaron al salón.La muchacha parecía estar en el cielo,pero Malfoy parecía triste.
-Draco,tu madre volvió hace media hora y dijo que esta noche no estaría aquí,ya que mi padre le ha pedido algo-dijo Antonella al verlos sentarse en el sillón enfrente de una pequeña mesita.
-Amm...bueno...¿ya te dijo dónde está tu cuarto?
-Pues no,la verdad-contestó la chica-.Draco,¿puedes venir un momento?Tengo que hablar contigo...
-Si,supongo...-dijo el joven y salieron al jardín,dejando a una confundida Pansy.
-Mira,tu novia no te ha perdonado,solamente borré de su memoria lo que vio-le aclaró al rubio.
-Amm,muy bien...¡¿qué?!-preguntó Draco sin entender.
-Bueno,hice un poco de truco...lo que recuerda haber visto es que yo no tenía el pelo blanco,sino rubio,como lo tengo ahora,que tengo los ojos negros,en vez de los que tenía de gato,que tú estabas en tu habitación durmiendo con ropa y yo estaba en el jardín.
-Uff,gracias entonces-dijo Draco sin poder contenerse y abrazó a la muchacha.
-¡Cómo cambias!-rió Antonella.
-Por ti siempre cambiaré...-besó el slytherin a la chica,y ésta no pudo evitar llevar al chico a la habitación del muchacho.

Empezó a quitarle la ropa,pero en ese momento...
-¡Draki!Te quería decir que...¿Otra vez?-lloró una triste slytherin.
-Pansy...-dijo Draco levantándose y yendo hacia ella-.Yo...yo ya no te quiero,yo le quiero a Antonella,y sabes muy bien que no puedo mandar al corazón.
-Bueno,entonces...tenías que decírmelo,Draki,quiero decir,Draco.Bueno pues,os dejo solos-dijo saliendo de la habitación,aparentando estar contenta pero,en el fondo de su corazón,sabía que no sentía felicidad.
-Bueno...¿hasta dónde habíamos llegado?-preguntó sensualmente Draco haciendo como si estuviera pensando-.¡Ah,sí!Ya recuerdo...-dijo quitándose el pantalón.
-Sí,tengo muchas cosas que hacer,así que te dejo.Bye bye,I love you-dijo mandándole un beso.
-Pero...¿qué pasa?Antonella...¿no me quieres?
-Amm...déjame pensar...¡NO!-rió con maldad.
-¡Pero yo dejé a mi novia por ti!Y además...¡ESO ERA LO QUE QUERÍAS,¿VERDAD?!
-Pues sí,en una parte.Ahora te dejo con tu...amigo-sonrió al ver que el chico se estaba endureciendo.
-¡No puedes!
-Claro que puedo,baby.Bueno,¡bye bye!-y con esas palabras fue al baño que estaba en la habitación de Draco a darse una ducha.

Draco bajó rápidamente en boxers en busca de Pansy,para explicarle lo ocurrido,pero no encontraba las palabras...
"Pansy,te quiero,eres mi vida..."-pensó-."No,eso está muy anticuado.Emm...Pansy,no puedo vivir sin ti...no,eso tampoco".
Y el problema no era que solamente no encontraba las palabras,sino que de verdad estaba enamorado de Antonella,pero ella le hizo sentir mal,le utilizó,así que lo pagará caro.Cuando llegó al salón,vio a su madre hablando con un chico de no más de 20 años.
-¡¿Por qué traes a gente a MI mansión cuando te da la gana?!-gritó mirando al chico que,aparentemente,era muy guapo.
-¡Ay,pero no te pongas así,cariño!Este es el hijo de una amiga mía,Larissa,que se ha ido de vacaciones y me ha pedido que se quede en nuestra mansión.
-¡Qué bien!-estalló Draco-.¡Primero me traes a mi novia y ahora me traes a un desconocido!¿A quién espero la próxima vez?¿A la sangre sucia?
-No soy un desconocido,Malfoy-dijo el chico,que en ese momento cogió unas galletas de la mesa-.Soy Krum,Víctor Krum.
-¡Ah,Krum!Encantado de verte.No pensaba que alguna vez vendrías aquí a pasar las vacaciones.
-Bueno,yo tampoco-rió el búlgaro-.Pero veo que no esperabas visita...-dijo mirando a Draco,que solamente llevaba unos boxers muy ajustados.
-Draco,¿por qué no te pones algo?-se oyó una dulce voz desde la puerta del salón-.No vayas así por toda la mansión...-dijo acercándose a Draco.Éste notó el aroma a fresas con nata y reconoció rápidamente a la chica:era Antonella.
-Tu tampoco llevas mucha ropa,que digamos-dijo dándose la vuelta y mirando a la chica.Ella estaba solamente con unos zapatos de tacón de color rosa,con unas piedras preciosas y unas plumas como adornos,con una toalla que tapada MUY POCO de su cuerpo y con el pelo aún mojado.
-¿Acaso te importa?-preguntó ella de forma divertida.
-No-contestó secamente Draco.
-Bueno,chicos.Víctor se va a quedar a dormir aquí-anunció Narcisa-y espero que os llevéis bien.Él ya sabe cuál es su habitación.Se me olvida algo...¡ah,sí!Antonella,tu habitación está enfrente de la suya-sonrió-.Víctor,¿serías tan amable de acompañarla?
-Eh....¿qué?-preguntó a la señora Malfoy,ya que se había quedado mirando a Antonella durante ese tiempo.No podía quitarle el ojo de encima.
-Que la acompañes a su habitación,Víctor-dijo Narcisa guiñándole el ojo.
-Ah,sí,por supuesto-dijo y se llevó a Antonella al tercer piso.

-Aquí es-dijo el buscador de Bulgaria a la muchacha.
-Pero...esta es la habitación de Draco-dijo confusa ella-.¿Seguro que es esta?
-E...entonces es esta...-siguió señalando la que estaba al lado suya-.¡Ah,no!Esta es la mía,al lado de Draco.La tuya está enfrente de la mía.
-Gracias,Victor-contestó ella sonriente y le empujó hacia la puerta de su habitación.Entonces,él le sonrió se manera muy traviesa:
-¿Tienes algo que decirme?-preguntó él guiñándole el ojo.
-Créeme,no hay mucho que decir...-le contestó Antonella y le besó con pasión.
En ese momento,Draco subió las escaleras.Al verlos,no pudo evitar ponerse rojo de la furia y fue corriendo hacia ellos.Cuando le miraron,el joven Malfoy dio un puñetazo a Víctor,diciéndole:
-¡¿Cómo te atreves a besarla?!Eres un hijo de...
-¡Draco!-gritó Antonella-.¡Que tú me quieras y yo a ti no no significa que puedas hacerme la vida imposible!
Draco se fue furioso a su habitación y Antonella y Víctor fueron a la habitación del búlgaro para curarle la nariz,ya que estaba sangrando.

Draco estaba en su habitación,desnudándose para darse un baño,y pensando:
"¿Por qué me pongo celoso por ella?Tendría que arreglar las cosas con Pansy.Por cierto...¿dónde está ella?"No la vio por toda la mansión.Bueno,ya la buscaría luego.Entró en la bañera y se relajó.

Al cabo de cinco minutos,en la habitación de Víctor,Antonella terminó de curar la herida del muchacho.Cuando terminó,anunció:
-Voy a hablar con Draco.Esto no puede quedar así-el chico asintió.

Entró de golpe en la habitación del slytherin y,como vio que no estaba,entró al baño.Éste estaba completamente desnudo,cogiendo una toalla.Cuando la vio,le dijo:
-Eres una zorra,¿lo sabías?
-¿Eso crees?
-No lo creo,Anto...¡LO SÉ!
-Ok,¿me quieres decir algo más?-dijo ella con asco,mirando su cuerpo.
-Amm...sí,que pases de mí.¡Ah,y que no te quedes mirando mi cuerpo!
-Vale,ya lo estoy haciendo-dijo dándose la vuelta y cruzándose de brazos.
-Pues no se nota,mi amor-se acercó a Antonella y la abrazó por la cintura-.Has venido a verme...
-Sí,lo que pasa es que un chico es poco para mí.Es decir,Víctor es poco para mí.Pero los dos sois demasiado para mí.Es decir:uno es poco,dos me sobran.
Ella no pudo evitar darse la vuelta,pero en cuanto vio la cara de Draco le pegó un puñetazo,el peor que le habían dado en la vida,en opinión de Draco.La chica,enfadada,salió de la habitación,pero se sintió culpable,ya que sentía cierta atracción por ese chico,pero se dijo:
"Dignidad,Anto.Dignidad.Es lo que no debes perder nunca.Hiciste bien en pegarle,así no te molestará y te olvidarás de él".


Última edición por * ~ * Miss Malfoy * ~ * el Mar Ago 19, 2008 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 19, 2008 3:03 am

aaaaaw!! siiii!! me gusta!!

lo único (no es que sea malo eeeeh? es un dato solo ^^) que antonella, al ser, bueno, obviamente como en la serie esa... no recuerdo el nombre... porque es un personaje de una serie no? es que lo ve mi hermana... P= me recuerda mucho a las historias que me cuenta mi hermana de esa serie y em lio...XD
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 19, 2008 3:06 am

Sí,sale en "Patito Feo".Y como yo también me llamo Antonella(por lo que recuerdo,porque después del whisky...xD) y tengo a veces mu mala leche y me pongo a comportar como ella(tengo el mismo carácter xD) pues se me ocurrió la idea de ponerla en mi fic Smile
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 19, 2008 3:08 am

hahaha.. ok ok.. es solo eso..XD es que mi hermana está pilladísima por esa serie... yo como apenas veo la tele pues nah...

pero eso.. sigue con tu fic pronto eh!!

y suerte con el whisky...XD
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 19, 2008 3:10 am

Emm....qué...¡viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaa!*se pone a bailar como una loca por culpa del Señor Whisky*Ven y *le entra hipo* te doy si *le vuelve a entrar hipo* quieressssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 19, 2008 3:10 am

no, si yo por mi iba corriendo!! que estoy más aburrida...XD

y bebe aguaaa!! que es buena pa no tener resaca
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyMar Ago 19, 2008 3:13 am

Jaja yo no puedo dormir y me levanté y me puse al PC,pero mi padre se levantó y yo corriendo como una loca(que soy xD) apangando el ordenador y rezando que no entrara en el cuarto.Luego se fue a la cama y ahora estoy en el PC a escondidas ^^.Si me voy de repente es por que...*piensa(se le da mu bn jaja)*ah,sí,porque la patata vino a mi cuarto,eh,¿qué?eso,sí,es por culpa del whisky...xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyVie Ago 29, 2008 2:02 pm

4.Que te odie no significa que no te ame

Antonella entró en la habitación del bombón búlgaro.Él ya se había dormido,al parecer estaba cansado del viaje.La muchacha le quitó la camiseta,los zapatos y el pantalón porque hacía calor,no porque quisiera contemplar ese maravilloso cuerpo(bueno,en una parte sí).Se quitó la toalla,ya que estaba con ella desde hacía tiempo y,como le daba pereza irse hasta su habitación(que estaba justo enfrente de la de Víctor),abrió el armario y se puso una camisa del chico.Le quedaba como un vestido,y se le veía muy sexy,pero no se sentía bien.Se tumbó al lado del sonriente búlgaro,y éste la abrazó en cuanto sintió su aroma a fresas con nata.
-¡No estás dormido!-rió ella.
-Claro que no,mi amor.¿Crees que con esta nariz-dijo señalando la suya-uno puede dormir?
-¡Ay,pobrecillo baby!-exclamó triste ella-.Bueno,voy a la cocina a por un poco de hielo,¿ok?
-Está bien,princesita.No tardes,porque sino me pondré furioso y voy a buscarte.
-No,cariño-dijo la chica y salió de la habitación.

Cuando llegó a la cocina vio a un rubio preparándose un café.
-Hola,bombón-sonrió la chica.
-Hola,linda-le guiñó un ojo el muchacho.
Antonella empezó a cantar mientras buscaba hielo:

No me vengas con un tango llorón,
Que yo necesito ritmo.
Porque hay música en mi corazón,
Y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón,
Porque es muy fuerte.
Y si alguna vez de miré,
Fue porque tuviste suerte.

-Cantas muy bien,¿sabes?-preguntó el blondo acercándose peligrosamente a la muchacha-.¿Esa canción me la dedicas a mí?
-"Y si alguna vez te miré,fue porque tuviste suerte",señor Malfoy-repitió Antonella-.¿Está usted sordo o se lo hace?
-Me excita aún más cuando me llama así,señorita-respondió Draco,sintiendo que se estaba endureciendo-.Y con mi camisa puesta...ni te digo...
-¡Esta camisa no es tuya!Esta camisa,señor Malfoy,es de Víctor.
-¿Aún no te ha pedido que le llames Vicky?-preguntó sorprendido el joven Malfoy.
-¡No es esa la cuestión!Esta camisa la encontré en su armario,señor Malfoy,no en el vuestro-respondió Antonella con severidad.
-Sí,claro,le creo,señorita.Lo que pasa es que en ese armario está la ropa que llevaré a Hogwarts.Así que,cada vez que me veas con ella en el colegio,te acordarás de estos momentos...-sonrió él-.Tu Vicky aún no ha puesto sus cosas ahí.Quiero mi camisa ahora mismo.
-¡Pero no tengo ropa!Señorito,si tiene cerebro,me comprenderá.¡No me puedo desnudar delante suya!-estalló la muchacha.
-Aquí tiene ropa interior,señorita pija y presumida-dijo Draco y le entregó un conjunto rosa muy sexy.
-¡¿Cómo te atreves a mirarme la ropa interior?!¡Supongo que lo habrás elegido con mucho cuidado...Pansy!
La chica estaba en el pasillo,tirada en el suelo.Cuando Antonella y Draco llegaron hasta ella,la invitada vio que Pansy sujetaba una nota.La cogió y la leyó en voz alta:

"Vi que te molestaba,Anto,y,como buen padre que soy,te hice un favor.Ella está muerta,espero que así nadie te moleste más.No hace falta que me des las gracias.

Con cariño

Lord Voldemort"

A Draco se le escaparon unas lágrimas,pero Antonella parecía muy contenta.
-¡¿De qué te ríes tú?!Era mi novia...-suspiró el joven mientras se secaba las lágrimas.
-Bueno,no era más que una zorra.O ella o yo...-sonrió Anto.
-Tú...pero...o...o Víctor o yo...
-Víctor-rió la chica y se dio la vuelta para subirse,pero en ese momento Draco la giró y cogió una espada que había cerca suya,amenazando a Antonella.
-N...no irás a usar eso contra mí...-se desplazó hacia atrás la víctima y su pelo y sus ojos se volvieron más rojos que nunca.
-Oh,sí,querida.Mira y verás...-y dicho esto el chico la apuñaló en el estómago.
-¡Esto es lo que mereces,asquerosa perra!
Siguió mirándola varios segundos,pero luego vio que la sangre que salía de su barriga formaba una frase:

"Que te odie no significa que no te ame"

¡No!¡Antonella!-gritó-.¿Qué he hecho?
Lloró menos de cinco segundos y luego vio cómo alguien entraba rápidamente por la puerta principal.
Volver arriba Ir abajo
panshiulis




Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/09/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptySáb Sep 20, 2008 8:55 pm

ayyy..esta muy bueno!!
siigue pliisss:D:D
Volver arriba Ir abajo
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * EmptyLun Sep 22, 2008 5:33 pm

5.Puedo jugar con tu mente,al igual que contigo

Era Antonella.Draco se quedó boquiabierto,pues tenía a una Antonella "muerta" al lado suya y otra Antonella "viva" en la puerta principal.
-¿Te asustaste?-preguntó la "viva" Antonella.
-¿Pero qué pasa?Tú estás en la puerta,y también estás muerta...-dijo Draco mirando a la Antonella "muerta" que estaba a pocos centímetros de él.
-¡Qué divertido es jugar con la mente y los sentimientos de los demás,¿no?!
-¿Cómo que jugar con la mente y los sentimientos?No entiendo...¿estás viva o muerta?
-Más viva que nunca-rió Antonella-.Todo esto está pasando en tu cabeza,no en la vida real.
-¿Cómo dices?-preguntó asustado el joven Malfoy.
Antonella no respondió,sino que los devolvió a la realidad.Estaban en la cocina,y la Anto "muerta" en realidad era Pansy.
-¿Ella por qué está muerta?-preguntó Draco mirando triste a Pansy.
-Porque tú la mataste,cariño-sonrió Antonella cogiendo la espada que estaba clavada en la barriga de Pansy.
-Y...¿yo?...¡Yo no la he matado!-gritó el muchacho.
-Mira,esta es la historia:mi padre secuestró a Pansy,por eso no la veíamos.Y como yo no quería que él la matara,sino tú,la maldición "Imperius" hizo el trabajo sucio.Le eché el conjuro y ella vino hacia esta mansión,para que tú la mates.No fue ni mi daddy,ni yo.¡Fuiste YOU!-rió de forma maligna la chica.
-Pansy...despierta...-lloró Draco,pero la chica no se movía.
-La has matado,Drakin.¿Lloras por una zorra así?Pues no se qué decirte...-rió Antonella-.¿Te suena esto?-preguntó señalando al suelo,al lado de la chica.
-"Que te odie no significa que no te ame" ...-leyó el chico-.Entonces...¿esto lo escribiste tú en mi mente?
-No,cielo.Por mucha maldad que haya,no es tan fuerte como el amor.Eso es lo único que me impide matarte.
-Porque...¡porque me amas!-exclamó el chico sonriendo.
-Yo no he dicho eso.Tu novia acaba de morir,y tú estás sonriendo.Se nota que la querías...-ironizó la rubia(en ese momento su color del pelo era rubio).
-Ya...pero lo que está muerto no se puede recuperar,¿no?.Pero lo que está vivo hay que aprovecharlo...-se acercó sensualmente el blondo a la muchacha.
-¿Y qué te hace pensar que la verdad es que yo he muerto y esto lo estás soñando?-se dio la vuelta ella.
-Es que contigo todo es un sueño...-empezó a besar de nuevo la parte izquierda del cuello de Antonella.
-Es que contigo todo es una pesadilla...-dijo la chica y salió corriendo con un poco de hielo en la mano.
"¡¿Por qué en ese momento siempre se va?!"-pensó Draco y se fue a su habitación a dormir un poco,pero luego se acordó de que poseía...

-¡Mi capa de invisibilidad!-exclamó al entrar a su cuarto y ver en un cajón la capa que le había robado a Harry Potter el año pasado-.Conmigo no se juega,pequeña.Ya que lo has hecho-sonrió maliciosamente-lo pagarás caro.

Se puso la capa,salió al pasillo y entró sigilosamente en la habitación de Víctor,y vio a una castaña(se había cambiado el color del pelo) al lado de un chico con la nariz llena de sangre.Fue más cerca y los observó,pero sus planes fallaron porque...
-Bonita capa,Draco-sonrió Antonella al darse la vuelta-.Lástima que sea de San Potter,y no tuya.La podríamos utilizar...
En ese momento Draco se la quitó y miró furioso a la chica.¿Cómo le había reconocido?¿Acaso ella era como Ojoloco Moody y podía ver a través de las capas de invisilidad?
-¿Cómo me viste?-preguntó mirando al búlgaro con cara de "ven,que te voy a dar más".
-¿Cómo eres tan estúpido?-rió ella.
-No seas idiota,Anto.Hablo en serio...-dijo Draco y cogió a Antonella de la muñeca-.¡¿Cómo?!
-Tengo...¡ay!...tengo ese poder...Draco,me haces daño...-se retorcía la muchacha.
-Eso es lo que quie...-pero no pudo terminar la frase porque Víctor le empujó y cayó al suelo.
-¡¿Cómo te atreves,asqueroso hurón?!-se enfureció Krum.
-¿Cómo me llamaste?-Draco se levantó del suelo y cogió una navaja que tenía en un bolsillo y quería apuñalar al chico,pero Antonella saltó delante suya y,Draco,que no podía parar a tiempo,se la clavó en la mano.La muchacha empezó a reírse.
-Antonella,¿estás bien?-preguntó Víctor-.¿No estarás borracha?
-Ay,no,mi amor-y dicho esto la herida que tenía se evaporó como si fuera agua y no le quedó nada,ni una cicatriz.
-¡Eres una chiflada!-exclamó Draco.
-Tal vez lo sea,Draki,pero tú no eres ni eso-rió Antonella y salió de la habitación,yendo a la suya.

Draco fue rápidamente detrás de ella y la pillo justo cuando ella se paró y se dio la vuelta,así que cayeron en la cama.Draco sonrió y Anto le miró con una carita tierna.
-¿Qué me vas a hacer,niño malo?-preguntó ella haciendo ver que lloraba como una niña pequeña.
-Esto-anunció Draco y empezó a quitarse la ropa.
-Ah,no,no.Yo no soy grande,no hago esas cosas.
-¿No eres grande?-rió Draco-.Pues déjame que te enseñe algunas cosas y lo serás...
-No,gracias,Drakin.Prefiero usar una cosa...-dijo y,arañándole la mejilla derecha,salió de la habitación,cogió la capa de invisibilidad,que estaba delante de la puerta de Víctor(ya que,cuando ellos salieron,él la dejó fuera y se acostó),y se la puso.Draco salió,pero no vio nada.
-Anto,te veo,querida.Yo también tengo el poder de...-pero no terminó su frase al sentir que alguien se pegaba a su espalda.
-¿Ah,sí?Bueno pues,como ya es tardísimo,me voy a acostar.¡Good night,baby!-dijo la chica y le dio un leve beso en la mejilla,pero a Draco no le bastó con eso.Le quitó la capa y la besó con lujuria.Ella le devolvió el beso y le llevó a la habitación del chico.El joven Malfoy cerró la puerta dándole una patada y los dos se tumbaron en la cama,aún besándose.El chico se deshizo de la camisa de Antonella,mientras que ella le quitaba toda la ropa.Éste no tardó en hacer lo mismo y empezó a lamer todo el cuerpo de su amada.Tuvieron una noche de sexo.

Cuando Draco se había dormido,la chica pensó:
"Me arrepiento de haberlo hecho...Ahora tengo que hacer algo...No puedo dejar las cosas así...¡Ah,ya!..."¡Obliviate!



Bueno,yo tengo el fic más adelantado en otra página,así que,panshiulis,puedes leerlo todo.No está terminado,voy un poco más abajo que el capi 20,pero bueno...xD
http://forohogwarts.forosactivos.net (si no está permitido hacer esto me lo decís y lo quito rápidamente ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty
MensajeTema: Re: * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *   * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* ~ * Juegos debajo de la cama * ~ *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: