FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Audrey
Invitado




* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) EmptyLun Ago 11, 2008 10:56 pm

Buenas! = ] a partir de ahora me gustaria enseñarles todo lo que me he guardado en mi cabezita mucho tiempo y bueno en eso estamos. Lo que esta fic tiene en especial es que la historia no pasa con Hermione como en otros fics sino que la protagonista es una chica que no existe en la novela Harry Potter y con la que pretendo que todas ustedes se sientan identficadas ok?
Bueno esta es la primera parte y es algo cansada así que les pongo el capitulo 2 tambien.

Y YA SABEN USTEDES SON AUDRY! ^ ^


···············································································································

CAPITULO 1.

Comienza un nuevo año en Howarts, de hecho el último para los alumnos que se encuentran en 7º, entre ellos, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Ginny Weasley, Aurdy Fawkes, Luna Lovegood, Neville Longbotom y Draco Malfoy entre otros…

El problema es que esta historia no puede ser contada sin que los que la leen sepan quien es Audry Fawkes.

…………………..:::::::::Flash Back::::::::::……………………

Fawkes, el fénix de Dumbeldore, es lo primero que nos imaginamos cuando pronunciamos este nombre, pues bien a eso quería llegar.

Audry Fawkes llega en el tercer año a Howarts, y cuando lo hace los alumnos del colegio podían ver perfectamente que ella tenia un trato especial con Dumbeldore.
La verdad es que cuando llego causo bastante revuelo entre los chicos de las cuatro casas, Audry tenia el cabello negro eléctrico, estaba bronceada de piel, su cuerpo era de infarto ( o eso comentaba Zabini) y sus ojos, los que mas llamaban la atención de todo el colegio, Audry tenia los ojos verde esmeralda con unos destellos azules que hacían que brillasen a kilómetros de allí.

Cuando entro en el gran comedor ese año el sombrero decidió que esta singular alumna entrara en la casa Gryffindor para la alegría de algunos y decepción para otros.

Ese año se la veía sola pero muy pronto fue ordenada por Dumbeldore una misión para ella, ayudar a Harry en su misión con el collar que les permitía viajar en el tiempo que Hermione les había prestado al tener una fractura en el hombro por culpa del Sauce Boxeador.

Audry se presenta en la enfermería junto a Dumbeldor y realiza la misión encomendada por este de ayudar a Harry en el tercer año. ( y así como en la tercera película sucede lo mismo pero en vez de con Hemrione con Audry).

Nuestra protagonista muy pronto al acabar el año con la ayuda que había realizado ayudando a Harry y a sus compañeros hace muy buenas migas con ellos.


En 4º año las cosas se pusieron serias..Ya que las personas que fueron seleccionadas para el torneo de los 3 magos al final fueron 5, si lo habéis acertado, Audry pudo dejar su nombre ne la copa y nadie lo entendía pero la verdad se encontraba en su metamorfosis (expliquemos esto mejor).
Audry es un arcángel bueno no la Audry en si, sino Fewkes es un arcángel ( expliquémoslo mejor xD). Igual que hay personas que pueden transformarse en animales, un ejemplo es Sirius Black, hay animales que si desean pueden transformarse en personas.
Y de estos hay dos tipos, pero vamos a centrarnos en el que interesa, los arcángeles de giza, estos pueden aparte de transformarse en animal y humano realizar otra transformación mezclando a estos, y Audry es uno de esos casos.
Como os habréis imaginado Audry es el Fénix de Dumbeldore, Fawkes, el animal como cual tiene 4000 años pero de el cuerpo en el que ha querido desenvolverse entonces solo habian pasado 14.
La única persona que sabia que Audry era un arcángel de giza era Dumbeldore pero al ser uno de los últimos en la tierra decidió no decírselo a nadie ni al propio Harry ya que el director prefería que el lo descubriese por si solo. ( Hay que decir que cuando Audry esta humana piensa como la adolescente que es y Fawkes piensa por ella cuando se transforma en el hibrido o el fénix).

Harry gano el torneo de los ahora 5 magos pero todavía había algo mas que destacar de ese año, si señoras, el baile, el baile en el que Audry acudio con Cedrik su nuevo “ejem amiguito” .
Pero la diferencia en esta fic es que Cedrik no murió aquella noche en manos de Voldemort sino que fue salvado por Audry y desde entonces que el esta enamorado perdidamente de ella.

En 5º nuestra protagonista se unió a el ED como era de suponer, pero ese año ocurrió algo inesperado y es que para enfrentar a Lord Voldemord y defender a Harry, su protegido como arcángel, tuvo que transformarse delante de el.
Cuando Harry ya estaba exhausto pudo observar su transformación, Audry se transformaba en lo que parecía una mujer de unos 25 años con el cabello rojo, pies entre una mezcla de león y humano y cuerpo esbelto con ropas muy extrañas de color rojizo.
Ese año todos sobrevivieron al ataque y nadie salio mal herido.

Pero en 6º al enfrentarse nuestra protagonista con Greyback , el hombre lobo mas temerario en aquellos momentos, le fue arrebatada la vida de Fawkes de su interior y así se convirtió en una maga normal y corriente que después que con el ED acabaran con Voldemort empezaría su curso de 7º con 16 años y todos sus amigos.



…………………..::::::::::::::::::FIN FLASHBACK:::::::::::::::::::……………………

Observamos el anden 9 y 3/4:

- Llego tarde, llego tarde.
- Audry!
- Neville?
- Jajajaja donde vas con tanta prisa?
- Como que donde voy con tanta prisa Longbotom? No ves que perdemos el tren? Corre o llegaras tarde!
- ….
- Nev?
- Audry…que son las 7 de la mañana y el tren no sale hasta las 9
- COMOO!!! Pero si mi reloj ( observa su reloj con un hechizo que lo ha hecho aparecer) Ves son las…la madre que los trajo al mundo, muy buena mujer por cierto, Fred y Gorge ya me la han vuelto a hacer. Bueno y ahora que hacemos?
- Vamos a desayunar? Aquí cerca hay un bar que tiene buenos zumos de naranja y pomelo.
- Ok! Vamos.

CAPITULO 2.

Caminando por las paradas de trenes..
- Por cierto Neville que haces aquí tan pronto, que yo sepa tu no les has comprado en reloj a los Weasly en su tienda o si?
- Jajajaja nunca compare en esa tienda estate segura! Pues vine aquí pronto para despejarme un poco porque me suelo marear en el viaje y como igualmente no me va a despedir nadie pues…
- Vamos Neville no te pongas así o me pondré yo mal vas a ver que bien vamos a pasárnoslo este año ok?
- Ok ok.

Los dos chicos estuvieron desayunando en ese bar que Neville conocía hasta que dieron las 8:30 y decidieron marchar al andén 9 y 3/4.
Ya dentro fueron a sus respectivos camerinos o vagones (como quieran decirle xD) y se despidieron.

Ese año a Audry le habían concedido el premio anual de gryffindor por sacar notaza en todo y sobresalirse de una manera poco habitual en Defensa contra las artes oscuras, la morena miro su papel en el que ponía el numero de su vagon y pensó que quizás le podría tocar con Cedrik, su actual novio de Hufflepuff ya que el también sacaba buenas notas, aunque tampoco le importaría que le tocara con un muchacho de Ravenclaw, pero lo único que no quería es que le tocara compartir asiento con alguien de Slytherin.

- Haber la 312….. aquí esta “ por favor de Sytherin no”

Pero cuando abrió la puerta no vio a nadie se abrían retrasado o es que acaso ella llegaba pronto por lo sucedido con el reloj?
De todos modos se sentó y de el cansancio se quedo dormida.
Ese año Audry ya no iba tan tapada como iba habitualmente lo mismo ocurrió con Ginny y Hermione, las tres quedaron en verano para dar un cambio de look y lo consiguieron.
Audry iba vestida con unos jeans muy ajustados, junto con una camiseta de tirantes que
dejaba ver un poco de su cintura, unas botas negras con tacón y un cinturón ancho y blanco a juego con la camiseta.
Estaba descansando cuando de repente unos gritos la despertaron..

- Aver Pansy no te preocupes ok? Solo voy a dejarte un momento sola, tampoco tienes porque ir todo el día pegada a mis espaldas se que somos novios pero acabas siendo empalagosa..
- Draki, Drakito, pero porque no puedo ir contigo? No voy a hacer daño a nadie.
- Shhh!! Cuantas veces te he dicho que no me llames así Parkinson?
- Eso no es lo que dices cuando estamos en la cama.
- Eso es diferente, la verdad es que en lo único que eres buena es en eso porque en lo demás te estas poniendo inaguantable Pansy…
- Muy bien Draco entonces nos veremos en la escuela.

Y Pansy Parkinson se marcho con malos humos para su vagón.
Mientras Audry lo escuchaba todo dentro del lugar sin distinguir muy bien los nombres que habían sido nombrados ya que intentaban no hacer ruido.
Quien seria ese chico sin saber como Audry al ver una sombra acercarse al vagón se hizo la dormida pero mas bien fue un impulso no es que ella lo quisiera conscientemente.
A los pocos segundos la puerta se abrió. Todo se quedo en silencio cuando de repente Audry que se hacia la dormida noto como una mano suave pero fria le colocaba el tirante de la camiseta bien puesto ya que se le habia resbalado por su piel morena.
Ella abrió los ojos y comenzó a observar de arriba abajo, primero unos zapatos de charol que brillaban un tanto elegantes mas tarde unas piernas bien formadas tapadas por el pantalón de la escuela para hombre, seguía subiendo y vio una mano del muchacho en su respectivo bolsillo y otra aguantando la túnica del colegio, siguió y se encontró con que el chico llevaba la camisa del colegio por fuera y con las mangas remangadas dejando que se marcaran sus músculos,aquellos músculos en que no le hubiese importado perderse durante un buen rato.
Cuando de repente vio la corbata mal atada de un color verde le cambio la cara, “ ese cuerpazo es de un Sly? “
Pero mas horroroso para ella fue seguir alzando su vista y encontrarse con un cabello rubio platino, junto con unos ojos grises y unos dientes blancos como la nieve que deleitaban una cara perfecta como la de un angel pero con maldad gracias a su sonrisa.
- Hurón?
- Sangre sucia?
- Pero que estas haciendo aquí?
- Eso mismo me pregunto yo no sabia que los animales tuvieran inteligencia o me equivoco pajarraco?
- Sabes que Malfoy? Vete a la mierda, el objetivo era conocer a tu compañero de Premio anual no? Pues vale yo ya lo conozco suficiente para saber que es un imbecil ósea que me voy de aquí!!
- Haz lo que quieras pajarraco como si yo no tuviera a suficientes mujeres en mi mano como para tener que estar con tigo encerrado y oliendo a jaula.
- Malfoy.. ( y Audry le enseño su dedo corazón de una forma que ustedes ya saben mientras cerro la puerta)
- Maldita pajarraco te juro que nadie se burla de mi así y se marcha tan tranquilo, tu tendrás tu merecido pero cuando lleguemos a la escuela ya veras que a tu novio Cedrik el idiota le va a encantar…. Eso si tengo que reconocer que este año Fawkes esta de lo mas sexy. ( y sonríe de forma malvada)..entonces no problem mi venganza será mas fácil de lo que creía.
Volver arriba Ir abajo
Audry_Draco

Audry_Draco


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: Re: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) EmptyMiér Ago 13, 2008 1:56 pm

.


Última edición por Audry_Draco el Miér Jul 01, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: Re: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) EmptyJue Ago 14, 2008 12:09 am

cuando.. que¿?

como lo dejas ahi!!
de momento me esta pareciendo muy muy interesante!!
=)
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: Re: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) EmptyJue Ago 14, 2008 11:38 am

Escribes muy bien,de verdad.Ya espero el próximo capi.Pásate por el mío * ~ * Juegos debajo de la cama * ~ * BESOS! cherry
Volver arriba Ir abajo
Audry_Draco

Audry_Draco


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/08/2008

* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: Re: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) EmptyJue Ago 28, 2008 6:45 pm

.


Última edición por Audry_Draco el Miér Jul 01, 2009 8:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
panshiulis




Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/09/2008

* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: Re: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) EmptySáb Sep 20, 2008 9:22 pm

esta genial..sigue pronto pliss Very Happy:D:D
k estes bien!!
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: Re: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) EmptyDom Ene 11, 2009 7:37 am

oye, me agrda, pero q le va hacer????????? Suspect

yo quiero saber!!!!!!!!!!
aver cuando lo subes

me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty
MensajeTema: Re: * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )   * • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* • .Una Venganza Caliente . • * ( DRACO Y TU )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: