FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG

Ir abajo 
+4
Aura-chan
Jackie.Granger
Iseo
Monzy Rozen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
panshiulis




Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 5:33 pm

uhhh..draco cambia algo.ajjaja
espero k actualices pronto..besitos chau!
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 3:22 am

Panshiulis grax por el post y ps espero que te uste, te mando saluditos

CIAO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nymphadora Tonks abrio los ojos cerca de las 10 de la mañana y lo primero que vio, se le hizo la imagen perfecta: Remus Lupin con el semblante sereno mientras dormia placidamente. Habia soñado hacia ya un año con tenerlo asi de cerca, abrazandola y haciendola sentir la mujer mas plena del mundo y ahora asi era.

Se volteo despacito para no moverlo y deposito un suave beso en los labios del hombre, que desperto ante el gesto.

- Buenos dias amor – le dijo la bruja

- Hola princesita – respondio aquél tipo con dulzura. Una dulzura que se antojaba impropia de el, pero que le venia a la perfección

- Creo que ya es hora de levantarnos, tienes clase en media hora y yo debo arreglar lo de la habitación de mi primo, creo que la Torre … ¿Qué pasa?

Lupin la miraba extrañamente, no sabia como decirle lo que pensaba asi que respiro profundamente y la invito a sentarse al borde de la cama junto a el.

- Dora, debemos hablar de algo – dijo seriamente el Profesor

- Si dime – respondió la bruja mientras su cabello se tornaba de un color verdoso a causa de los nervios.

- Se trata del joven Malfoy

- Que pasa con mi primo? – pregunto la chica

- Eso precisamente es lo que pasa… Draco no es una buena persona, incluso si fue obligado a hacer todas esas cosas el año pasado, dentro de el hay algo malo. Se crio con Lucius, se unio a los mortios…

- Eso no es verdad, no tiene la marca. Ademas no se a donde quieres llegar… - se levanto la bruja notablemente molesta y Lupin la siguió y la abrazo por la espalda

- A que no deseo que el te lastime. Tu eres una maravillosa persona Dora… mirate aquí peleando por el, llamandolo primo cuando hace dos meses lo perseguias junto a nosotros… solo digo que, no te fies tanto de el, primero asegurate de que vale la pena…

- La vale… es mi sangre Remus – añadio la chica

- Tambien Bellatrix lo es – dijo mirandola de frente

Tonks salio de la recamara tomando un abrigo y fue a la enfermeria. Dejando a su prometido visiblemente ofuscado en la puerta. Ella lo protegeria, algo le decia que el era bueno, no dejaria que nadie le dijera lo contrario.

- No siquiera tú, lobito – susurro la bruja ahora castaña limpiándose las lagrimas que brotaban de sus ojos.

Camino lentamente hacia la enfermeria y vio a Draco desayunando con Ellis sentada junto a el. Esa chica le agradaba tanto que no podia evitar que le alegraran el dia.
Ellis platico largo rato con la chica pidiendole que cambiara el color de su cabello y ojos, esperando largo rato cuando Tonks era ojiazul y pelirroja.

- Asi te ves muy bien – expreso la morena

- Si claro como Ron – dijo entre risas la auror

- Que tiene que ver ese Weasley aquí? – pregunto Draco

- Nada solo que a Ellis le atrae

- Queee? – grito el rubio

- No es cierto Draco, en serio – dijo sonrojada

- Ay que tiene de malo?

- mmm… no se

- Cambiemos de tema entonces porque Ellis se morira de la pena

- Ok Dime… donde esta Snape? – pregunto Draco

- No me lo dijo, solo me confirmo que era urgente y que trataria de no tardar, si me lo preguntas, creo que era en verdad importante…- expreso Nymphadora con aire de intriga

Draco no dijo mas, y termino su plato de fruta, creia saber a donde habria ido Severus al fina y al cabo esa semana seria la iniciación, misma de la que el escapo y seguramente El Señor Tenebroso reuniria a su mortios para que la presenciaran, como cada vez que iniciaba a mas mortifagos.

Penso en Blaise, en Theodore, Vince, Crabbe y Pansy… sin duda alguna los marcarian como a todos los demas. Lo mas cercano a amigos que Draco tenia eran ellos y ahora estarian ahí ofreciendole su alma y cuerpo a Voldemort.

En eso estaba cuando la voz de Tonks lo saco de sus cavilaciones.

- Bueno creo que podemos diseñar algo para ustedes, me parece perfecta la torre de Premios Anuales, al fin es de Granger y Mc Millan y no creo que sea difícil persuadirlos de que nos la presten al menos este tiempo…

- Si me parece bien – dijo el chico con un intento de sonrisa en los labios que la auror agradeció.

- Esta bien me voy que tengo que hacer cosas pero Eliis en la tarde Ginny vendra por ti para un encargo especial que le hice, quiero que estes lista como a las 2

- Encargo? De que?

-Es una sorpresa… y bueno me retiro.

El tiempo paso volando, como todas las veces que no deseas que lo haga y la tarde llego a Hogwarts, las clases habian terminado y Luna por petición de Tonks les llevo la comida a Draco y a Ellis hasta que los Gry pudieran llevara cabo las tareas encomendadas.

- Porque te mando a ti. Si un elfo puede hacerlo – pregunto Draco a la rubia

- Porque quiere que nos tratemos y asi le demos la razon a cerca de ti – dijo tranquila la chica

- La razon de que?

- Bueno… acerca de que tu eres bueno

- Por eso aceptaste? Para probarme, porque si es asi ya puedes irte – reprocho el chico molesto

- No lo hago por eso… en verdad yo tambien creo que no puedes ser tan malo

- Porque estas tan segura… no sabes de lo que soy capaz

Luna se acerco a Draco para ponerle la servilleta en el regazo y levanto la mirada para casi tenerlo a centímetros de su misma cara. Lo miro como si tuviera algo que descifrar tras esos ojos de acero y después de unos minutos se alejo.

- Que rayos hacias? – pregunto extrañado el rubio

- Te miraba…

-Porque? Eso no dice nada de mí

- A ti quiza no pero a mi si… pensaba que…

Y se encamino a la salida después de dejar las charolas que Dobby había accedido a llevar hasta la entrada a su antiguo amo. Y se dio la vuelta al escuchar a Draco

- Que pensabas? – pregunto de nuevo

- Pensaba que eres demasiado bello para ser malo… - djo Luna dandole la espalda y caminando hacia la salida

Draco se quedo de piedra, hacia años que nadie le hacia un cumplido, al menos sin esperar nada a cambio, y ahora esa chica que todos creain chiflada le habia lanzado uno de los mas lindos que hubiese oido. No solo porque le decia que era guapo, sino porque le decia que lo creia bueno, algo que nadie mas que su propia madre le dijo alguna vez…

- Gracias Luna – dijo con una timidez que no le quedaba

- Por nada Draco Malfoy – respondio Luna y salio del lugar
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 12:51 am

que cucooo!!! (L)(L)(L)

hace 3 cachitos que no me paso... sorry!! pero el insti, los trabajos y todo eso que ya nos pusieron los primeros dias de clase... ¬¬ no me dejan mucho tiempo....

me encanta tu historia!!

Sigue porfa!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 2:56 am

Albita has vuelto y con mucha tarea... ponte las pilas jeje!!! Bien bien... solo por eso publico hoy... espero que les guste
BSS

-------------------------------------

Ginny se encamino a la enfermeria acompañada de Hermione ya que Ron y Harry tenian entrenamiento de Quidditch.

- No es posible que me metiera en esto por Harry y ni siquiera estemos juntos

- Todo a su tiempo Ginny… todo a su tiempo

- Esta bien… y que le daras hoy al delicioso Malfoy – dijo Ginny con cara de perversión

- Ginny – le recrimino Hermione haciendo reir a la Weasley – pues …- continuo - un poco de DCAO y Transformaciones, aunque debo ver tambien como esta de concimientos, porque como recuerdas no termino muy bien el año pasado…

- Oh si! Y sabes algo mas?

- Que? – pregunto la castaña

- Estaras a solas con ese bombon porque yo me llevare a Ellis a encontrarnos con Tonks

Hermione no podia creer su pesima suerte, estaria 3 horas con el arrogante de Malfoy a solas, eso seria una batalla campal…

Entraron donde los chicos las aguardaban y Ginny salio con Ellis tomada del brazo no sin antes despedirsede Hermione.

- Y bien… necesito que me digas en que te quedaste el curso pasado…- empezo Hermione

- Yo no necesito clases de nada… aprendí cosas con las que no podrias ni soñar

- Por supuesto que no Malfoy, a mi no me interesa la magia oscura y a los EXTASIS tampoco asi que responde mi pregunta – dijo la chica en letania

- Donde esta el pobreton pelirrojo? No es su tarea venir contigo? - pregunto el rubio

- Si, pero por suerte el puede librarse con el entrenamiento

- Ah! La temporada de Quidditch se acerca – dijo el chico mas para si que para ella

- Si pero eso no debe interesarte, al fin no puedes... - y enmudecio

- Porque? Crees que no podre caminar de nuevo – grito Draco con un dejo de temor en la voz que se apresuro a cubrir con mas gritos – pues no se hagan ilusiones… en cuanto me recupere me ire de aquí ¡Maldita sea!

Hermione sintio un poco de miedo al verlo tan exaltado y a la vez sintio pena por el, era tan joven y habia pasado por muchas cosas, y ahora sin poder moverse, debia de ser muy difícil.

- Yo no dije eso Malfoy… podrás volver a caminar y jugaras al Quidditch y to… - decia la chica cuando fue interrumpida por el.

- No necesito que te compadezcas de mi – dijo el chico visiblemente molesto

- No lo hago, solo digo la verdad y ya no peleemos mas, empecemos con Mc Gonagall…

Draco la miraba como si acabara de darse cuenta de su existencia, alli estaba la chica que mil veces ofendio, ayudandolo a estudiar y tratando por un segundo de hacerlo sentir mejor. ¿Por qué tomarse la molestia?

- Porque ustedes son asi? – pregunto Draco

- A que te refieres con eso?

- Porque estas aquí ayudandome cuando tu me odias y yo a ti

- Yo no te odio – expreso Hermione - si tu si, eso solo te afecta a ti. Ademas hago esto porque…

- Porque Tonks te lo pidio?- pregunto el chico intuyendo la respuesta

- No… lo hago porque es lo correcto – sentencio la chica

- Pero yo siempre he sido terrible contigo y aun asi crees que esto esta bien

- Si… mira… lo que dijimos antes ya fue, es pasado, es cosa tuya decidir si tambien quieres que sea nuestro futuro. Podemos sacarnos los ojos cada tarde o tratar de hacer lo que se debe.


Draco asintio al fin y al cabo preferia recuperarse en paz y tranquilidad para poder acabar con Voldemort y si eso pasaba tal cual el lo tenia planeado, necesitaria a Potty y compañía.

........

En aquel lejano paraje un hombre con capa de viaje se esmeraba en encontrar la cueva que tanto añoraba. Tenia que llegar al encuentro con Voldemort.

Por fin llego y al entrar se encontro con un largo pasillo humedo, apenas iluminado por unas antorchas que flotaban en el techo. De pronto sintio algo que le rozaba el pie y miro una enorme serpiente deslizarse frente a el.

El estaba cerca…

- Aquí me tiene mi señor – dijo al verlo sentado en una especie de trono hecho de piedra.

- Vaya sorpresa... pense que nunca volverias a estar frente a mi.

- Yo no podria abandonarlo nunca…

- Y sin embargo lo hiciste – recrimino el hombre con un tono de voz que le hubiese helado la sangre a cualquiera, mas el mago no se inmuto.


Lo que es mas, dio un paso al frente y se descubrio el rostro. Miro con sus profundos ojos negros a aquel hechicero, que emanaba un destello rojizo por cad una de sus diminutas pupilas.

- Usted puede ver en mi… nunca le fallare

- ¡Legeremens! – exclamo voldemort apuntando con su varita – Bien… parece que te has convertido en el Director favorito de Hogwarts – Burlo el Señor Tenebroso ganado risas de todos los presentes.

- Ese es mi papel. Si antes engañe a Dumbledore ahora tengo a todo el Castillo en mis manos y se lo ofrezco – dijo Snape con voz anhelante.

- Lo se Snape… Me gusta ver que tienes a Potter bien vigilado, eso lo ocupare mas adelante… por ahora no me interesa…

- No? – cuestiono el pelinegro

- Claro que no . En estos momentos hay algo mucho mas importante. Necesito que encuentren a Malfoy…

- Pero Señor… según se, Lucius esta…

- No Lucius… DRACO! – dijo con la mirada mas encendida que de costumbre.

- Puedo preguntar para que lo requiere?

- Porque el dia de hoy deberia de iniciarse al igual que sus compañeros- dijo señalando un grupo de 5 personas, una de las cuales era un palida morena que se aferraba muerta de miedo a la mano de un chico moreno, bastante alto y que miraba Voldemort con veneracion.


* Por merlin! - penso Snape, son mis alumnos!!*


- Nadie es desertor de mi causa Snape y lo sabes - continuo Lord Voldemort - quiero tener a Draco frente a mi para matarlo por ser un cobarde... pero antes debe darme una explicacion...- dijo antes de retirarse a la parte de atras.
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2008 12:53 am

Mientras Draco y Hermione estudiaban, una morena, una pelirroja y una bruja de cabello rosa entraban a una aula vacia para empezar con lo que tenian planeado.

Con un solo movimiento de varita la auror aparecio dos biombos, una tina de baño, espejos, un armario enorme y dos comodas sillas.

- Bueno pues esto es lo que haremos... Ellis necesitas urgente un cambio

- Vaya que si - exclamo Ginny

- Si y como Ginny es la mejor en eso, según he escuchado, pues le dejare ese encargo a ella. Yo tengo que ocuparme de otras cosas asi que las dejare solas ok?

- Si esta bien Tonks dejala en mis manos - dijo Ginny ante la asustada mirada de Ellis que no entendia muy bien a que se referian

Ginny le ordeno darse un baño de tina y agradecio internamente que Harry no estuviera alli, porque en su plan de reconquista no entraba el hecho de que su exnovio viera una chica semidesnuda.

Después del baño la ofrecio una especie de bata y la sento frente al espejo.

- Por Merlin Ellis necesitas de toda mi habilidad para arreglar tu look - dijo dramatica la chica

- Look? Que es eso Ginny - pregunto la morena

- Pues es la manera en la que te ves, como te vistes, todo el conjunto de tu apariencia.

- Ah y voy a verme tan bonita como tu y tus amigas- pregunto emocionada

- Eh! Gracias por lo que a mi toca y pues seguro te veras muy hermosa

Ginny recorto el cabello de la chica con la varita, le puso mil cremas, pociones para abrillantarlo, lo peino y lo dejo con rizos muy sueltos, realmente se le veia precioso. Y siguió con la cara, la ropa, el maqullaje y todo para verla como una princesa.

- Vaya! Si que fue tardado pero valio la pena - dijo la pelirroja emocionada

De pronto un enorme animal plateado entro por la puerta se levanto en 4 patas y al abrir la boca salio la voz de Tonks, era muy extraño.

- Vengan a la Torre de Premios Anuales, Todos estan aquí. Ya todo esta listo.

Ginny le dijo que la siguiera y se encaminaron a la Torre. Tardaron algunos minutos y al llegar la puerta estaba abierta asi que entraron y boca les falto a Draco y a Ron para abrirla por la sorpresa de ver a Ellis tan linda.

- Nena te ves genial - dijo Draco a lo que la chiquilla se el avento casi encima - Relajate que van a decir nuestros compañeros...

La cara de Ron cambio en un segundo al ver a Malfoy acariciando el cabello y rostro de Ellis frente a el y mas aun cuando el rubio o miro con una sonrisa burlona y añadio:

- Saben... estamos muy cansados y quisieramos irnos a la cama, espero entiendan - dijo el chico enfatizando la palabra cama y mirando a Ronald con gozo.

Ellis asintió sin saber el trasfondo de esa frase y solo sonrió a los chicos que salieron rapidamente.

- Crees que ellos tengan algo que ver? - pregunto Ginny

- Si asi fuera ella es muy afortunada, Draco esta muy guapo - añadio Tonks

- Si - se le escapo a Hermione haciendo que sus amigos varones voltearan a verla y reprimieran un regaño, al menos hasta que la auror no los escuchara.

Esperaron a llegar a la Sala Comun y cuando tuvieron a Hermione entre ellos, Harry empezo la discusión.

- Entonces crees que Malfoy es guapo - pregunto el moreno con un tono molesto

- Claro que no, solo que lo dije por Tonks, para que no crea que lo detestamos - respondio la chica con naturalidad

- Pero lo detestamos!- dijo Ron

- Pero si tu me dijste que... - empezo la castaña pero fue interrumpida

- Eso era antes ahora no se, creo que me parece peor, con su estupida sonrisa de suficiencia, no se que se cree - expreso Ron muy enojado

Hermione parecio entender el enojo de Ronald, era por la chica que el habia cambiado su opinión y no sabia porque pero a ella le causo una punzada de molestia al entender la insinuación del rubio, pero no supo porque.

- Te ves feo cuando estas celoso Ron - se escucho con un tono burlon

- Por que no te callas Ginny! Yo no estoy celoso de ese... ese huron... ademas es una basura y nadie se fijaria en el

- Claro que si lo harian, no se si tu cabeza de chorlito no te permite observar que es un hombre muy atractivo y sexy - dijo la chica en un susurro

Harry no se inmuto ante el comentario de la chica, pero por dentro sentia que le ardia el estomago por el coraje.

- ¿Si te parece tan interesante, porque no aprovechas esta oportunidad para estar con el? - pregunto Harry desde su asiento

- Tal vez lo haga - dijo retadora la pelirroja

- Pues no pierdas mas tu tiempo aquí, corre tras el... no vaya a ser que Hermione o Ellis o Luna se te adelanten, como es tan guapo - dijo Harry con un tono muy exagerado

- OYE!! - reclamaron Ron y Hermione al escuchar el comentario pero los gritos de la menor de los Weasley acallaron su molestia.

Ginny se veia muy afectada y tenia en el rostro el claro indicio de peligrosidad que la llenaba, haria algo y seria algo muy fuerte.

- Sabes que? Tienes toda la razon, sera mejor que vaya verlo y me ponga en primera fila... para besarlo, y entregarle mi corazon, mi alma y mi vida a un hombre que si valga la pena, no a alguien como tu, que según me ama, pero me deja al menor problema - le grito la pelirroja con todas sus fuerzas.

Harry no podia creer lo que Ginny le decia... llamar a Voldemort "menor problema" no solo era arriesgado, sino estupido.

- Eres increíble Ginny... lo hice por tu bien!! - le grito de vuelta el moreno

- Deja que yo procure mi bien Harry Potter, tu ocupate de tus cosas. - termino la chica y subio a su dormitorio para planear su siguiente paso.

Ginny era una buena chica, pero muy explosiva y no le gustaba que nadie la sobajara, amaba a Harry pero acababa de humillarla frente a sus amigos y eso no se lo iba a perdonar.

Tenía la venganza perfecta en mente, pero para eso tendria que trabajar mucho. Su objetivo estaba claro.
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 8:27 am

Dos semanas después la relación entre Hermione y Draco estaba llena de una cordialidad excesiva, quizás mucho mas incomoda que una pelea, pero ambos parecían indiferentes a ello. El rubio ponía mucha atención a las notas de la chica y hacia grandes esfuerzos por aprender rápido y evitar cualquier contratiempo.

- El movimiento es así – le enseñaba la chica con su varita

- Ah ya vi. es solo girar la muñeca, no golpear – dijo el rubio

- Si perfecto – dijo con una sonrisa que de inmediato borro al ver que Draco la miraba con afán.

Por su parte Ellis era enseñada por Luna Y Ginny ya que Harry, después de aquella pelea, era rechazado por la chica. La morena era buena alumna y a decir verdad, también era muy poderosa, cada hechizo, lo lograba con una rapidez solo digna de Hermione pero con una potencia mucho mayor.

A veces destruía estantes, libreros, sillas, mesas, que eran reemplazadas de inmediato, pero que arrebataban miradas furtivas de Draco.

Justo aquella tarde, Ellis acababa de convertir un pequeño botón en un enorme bicho de cerca de un metro, lo que asusto mas a Ronald, que miraba sentado en un sofá, que a cualquiera de las chicas.

- Guack – dijo Draco al verla moverse por la estancia - es como una enorme cucaracha!, debe recordarte a tu casa no Weasley? – dijo burlón mirando a Ron

- Si vieras que no – contesto Ginny- mi casa es más bien linda… cuando quieras puedo invitarte – dijo en un susurro y una mirada que el rubio no dejo pasar

Hermione no escucho nada de aquello ya que corría tras la horrible aparición y después de reducirlo, lo desapareció por completo.

- Bien hecho Herms – dio la morena – lo siento

- Tranquila Ellis – empezó el rubio – el poder no debe darte vergüenza

- Si claro… tenía que hablar Don Arrogancia – dijo Ron

- Basta Ron… no estamos aquí para pelear – dijo Hermione

- Si Ron… será mejor que nosotros nos vayamos, al menos yo… no quiero ver enormes bichos asquerosos otra vez – dijo la pelirroja y tomando a Luna del brazo

- Pues tu deseo no se cumplirá… mira quien viene ahi... - dijo Draco al ver a Harry entrar por el hueco del retrato

Ginny vio la cara de Harry al escuchar la broma de Draco y soltó una sonora y falsa carcajada. Se acerco a Draco y le rozo el hombro.

- Esa estuvo buena Draco – dijo llamando la atención del chico – además de guapo… eres inteligente… una combinación no muy común hoy en día – termino mirando a Harry con desprecio

Draco entendió enseguida que la mini pelirroja estaba picando a Harry así que le siguió el juego. Cuando de molestar a Potty se trataba el estaba mas que puesto. Así que atrapo la mano de Ginny y la acerco a el.

- Gracias linda… cuando quieras puedo contarte algunas otras bromas sobre ciertos idiotas

- Empieza por hablar de ti entonces Malfoy – respondió Ron y jalo a Ginny hacia el otro extremo – y no toques a mi hermana – le contesto enojado

- Pregúntale a ella si no desea que la toque… - exclamo Draco con desanimo

- ya basta infeliz hurón , no te voy a permitir que…

- Tranquilos los dos – chillo Hermione

- Ya basta – dijo Harry con voz fuerte y decidía haciendo que todos voltearan – solo vine a decirles que Snape volvió y quiere verlos en media hora. Vendrá aquí… - termino y se dio la media vuelta, seguido de Luna y Ginny que caminaron hacia le lado opuesto que el moreno y Hermione se quedo recogiendo unos libros.

Ron salio muy molesto de la habitación y sin ponerse a pensar Ellis salio tras el.

- Hey Ellis a donde.. ELLIS! – grito al ver que la muchacha no volteo siquiera verlo

- Va a hablar con Ron, seguro a disculparse por tu actitud – explico Hermione sin mirarlo.

- Disculparse con un Weasley? Ella… - y empezó a reír por lo absurdo que se escuchaba

-- Porque no hacerlo? – dijo Hermione al escuchar la risa del rubio – No creo que te parezcan tan poca cosa, dado que casi abrazas a Ginny…

Draco no dijo nada al momento pero se dedico a mirar a Hermione recoger sus pertenencias y meterlas a su mochila. Seria posible que estuviera celosa? Era cierto que su relación a pesar de ser parca había mejorado mucho a comparación de los últimos 6 años, pero no como para que ella lo celara … o si? No lo creía, pero era Draco Malfoy y se arriesgaría a saberlo…

- Hoy no vas a preguntar si tengo dudas, es decir aun falta mucho para que Snape venga – dijo Draco

- No hoy no… tengo muchas cosas que hacer – dijo la castaña sin ponerle atención

- Pero es que tengo dudas, quien me las responderá sino tu?

- No lo se. Busca a alguien más, yo no… al menos hoy termine mi trabajo – dijo la chica molesta

- Alguien… como quien? Ahh ya se la pelirroja quizás? – pregunto con sarcasmo

- Si quizás ella, u otra , a mi no me importa – dijo tomando su mochila

- Ah ya veo… estas celosa…

- Que estupidez es esa? Yo celosa de ti… no me hagas reír - dijo tratando de emular una sonrisa que mas bien parecia una mueca de dolor.

- Si… creo que te gusto y tienes celos - explico el chico con suficiencia

- Pues estas mal, a mi no me pareces guapo, ni nada de eso. así que no alucines Malfoy – dijo la chica cruzandose de brazos y mirando hacia arriba, visiblemente molesta.

Se veia muy linda con su uniforme y la cara de puchero. Su cabello descansaba en su espalda y lucia sonrojada por la discusión. Era perfecta…

- Te ves bonita cuando estas celosa Hermione – dijo Draco haciendo que la chica lo mirara con asombro y dejara resbalar un poco la mochila.

Draco aprovecho el descuido y tomo una de las jaretas de la mochila y la jalo hacia el sillon donde el se encontraba.

Hermione perdio el equilibrio ante el tiron del rubio y cayo sobre el sillon, muy cerca de el. El chico la rodeo con sus fuertes brazos y la miro a los ojos.

El corazon de Hermione palpitaba a mil por hora, si era verdad, el le gustaba… lo tenia tan cerca, que sentia perderse en esos ojos grises… lo miro acercarse a ella y vio sus labios rosas humedecerse, entreabiertos para fundirse en un beso con los suyos y entonces cerros los ojos, queria disfrutarlo sin inhibiciones pero…

- Bueno, ya no tengo dudas – dijo Draco soltando a Hermione y cerrando su libro de notas

- Que? – la chica estaba confundida- de que hablas?

- Que la clase fue buena pero debo descansar antes de que Snape venga asi que si me permites… - dijo señalando la puerta y volviendo la cabeza

Hermione se levanto y salio de la Torre aun con el cosquilleo que le habia dejado en los labios aquel beso inexistente. Maldijo al rubio una y otra vez hasta que se perdio por un pasillo.

Mientras en la Torre, Draco Malfoy sentia que el corazon se el saldria por la garganta, él tambien deseo, tambien quiso, pero por ahora le bastaba con saber que ella lo añoraba… por ahora… era suficiente. Su cabeza estaba como loca, no sabia que pensar.

- Vaya… - fue lo unico que salio de sus labios…
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: q hongo!!!!!!!   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 10:13 am


bueno soy nueva lectora por aki

y la neta me encanto la historia, esta muy buena, continuala cuanto antes!!!!!!

a que mi draco, como es de latoso, pero si no no seria él

en serio me gusto mucho

cuidate y espero leer pronto mas

*--//NeLaPsY//--* Razz
Volver arriba Ir abajo
Laila




Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2010

ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:06 pm

BUENAS YO TAMBIÉN SOY UNA NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU FIC!!!!!! POR QUÉ NO LO HAS CONTINUADO?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG   ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ªªLa LuZ oScUrAªª DM/HG
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: