FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Niñera

Ir abajo 
+2
xPandaGirlx
Jackie.Granger
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:24 am

omgggg.. me encantó!! siento no haberte leído estos días... TT^TT adoro BOBD y green day.. y quedó muy bonito!!

ains.. a ver si soy la primera en comentar el próximo capi!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 11:55 pm

Albita! Si, que se venga para aquí que va a estár muy bien acompañado! Y si, me encanta Crepúsculo!! n.n Si que tenemos muchas cosas en común!! ^^ Me alegra que te haya gustado n.n

PandaGirl, no pasa nada, a ti te lo perdono!! xD!! jaja, que bien que te gustaron!

A ver si mañana puedo poner otro capítulo Ü

Besazos!!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2008 12:16 am

wiii!! siiii que ganas!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 4:13 am

Siiii que venga!!! y si no viene por voluntad propia... pues lo traemos a la fuerza!! jajaja
si que tenemos cosas en comun!! que ilusion!! n.n!!!
bueno, a ver si sigues pronto!! que ya echo de menos tu historia!! ^^
un besazo
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 3:37 pm

Capítulo 12

Jackie lanzaba miradas furtivas al rubio que estaba sentado delante suya. No podía dejar de pensar en lo que le había dicho Malfoy por la mańana, se sentía mal por haberle reprochado el haberse unido a Voldemort cuando ella no sabía por lo que había pasado. Miró el reloj que tenía en la muñeca y se levantó. Cuando estaba a punto de salir por la puerta lavoz de Draco la detuvo.

- ¿Dónde vas?

- Voy a preparar algo para cenar: son las nueve y media.

- Hmp - ¿Eso era una palabra? La castaña le miró, exasperada.

- ¿Tienes tanto tiempo libre que te inventas palabras?- Draco la miró con burla pero no dijo nada. Jackie salió y cerró la puerta tras ella.



- ¿Qué hay para cenar?- Jackie se sobresaltó y a punto estuvo de caérsele el plato que estaba sujetando. Se giró y se encontró con el cuerpo de Draco a escasos centímetros del suyo.

- Malfoy, ¿cómo haces eso?

- ¿Cómo hago el qué?

- Eso: entrar sin haer ningún ruido. Pareces un fantasma!

- No sé, siempre lo he echo- se rió- y bien, ¿qué hay de cenar?

- ¿Eres ciego? - le señaló los espaquetis que estaban cociendo en el fuego.- Y es la última vez que te preparo la cena.

Draco sonrió con suficiencia y se sentó a la mesa.

- ¿A dónde dijiste que se habían ido esos tres?

- No te lo dije. - Draco apretó los dientes, ¿cuán molesta podía llegar a ser esa niña?

- Está bien, cambio mi pregunta: ¿a dónde se han ido esos tres?

- No sé, no me lo han dicho.- Draco suspiró frustrado porque no le quisiera dar conversación. Se aburría y necesitaba una pelea verbal para descargar sus preocupaciones.

- ¿Qué te pasó ahí?- Jackie acababa de colocar dos platos en la mesa y miraba fijamente una línea que iba desde la muñeza del chico hasta donde le tapaba la camiseta (de manga corta). ¿Cómo no se había fijado antes en esa cicatriz?

- A mi tía no le hizo gracia que no quisiera convertirme en mortífago- contestó encogiéndose de hombros.

- Eso... ¿Eso te lo hizo tu tía?

- Si. Mi querida tía Bella.- La chica se estremeció y Draco la miró extrañado.

- Lo siento- musitó de forma casi imperceptible.

¿Que lo sentía? ¿Y por qué iba a sentirlo?, se preguntó Draco. Jackie volvió a la mesa con los cubiertos y un recipiente que contenía los espaguetis. La comida la pasaron en silencio, apenas sin mirarse. Draco no conseguía entender a la pequeña Granger, era diferente a las demás chicas: no sólo tenía un carácter muy fuerte, sino que a veces se comportaba de forma desconcertante. Sacudió la cabeza en ademán molesto, ¿y a él que demonios le importaba lo que hiciera la sangre sucia? Salió de la cocina malhumorado ante la sorprendida mirada de la castaña.

-------------

Perdón por la tardanza!! espero que os guste!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2008 8:02 pm

Capítulo 13

Draco se despertó malhumorado y miró el reloj: eran las dos de la mañana. Se irguió en la cama para averiguar qué demonios era lo que lo había despertado. Fuera lo que fuese venía de la habitación de Jackie. Esa pequeña sangre sucia acababa de dictar sus sentencia de muerte, pensó Draco. Abrió la puerta de la habitación de Jackie con fuerza, pero se quedó congelado en la entrada. La chica se estaba retorciendo en la cama, murmurando algo que no lograba entender. Sólo estaba hablando en sueños, o más bien en pesadillas, porque tenía una expresión de horror en la cara.
Draco estaba a punto de irse- porque decidió que si la despertaba más que castigarla le iba a hacer un favor- cuando le pareció escuchar su nombre de su boca. Se dió la vuelta lentamente y ahora si oyó con toda claridad cómo la chica lo llamaba por su nombre. ¿Estaría soñando con él? Se acercó a ella y se sentó en el borde de la cama. Jackie se retorcía de forma incontrolada, unas lágrimas se escaparon de sus ojos cerrados. Draco la cogió por los hombros y la sacudió de forma poco delicada.

- Vamos Granger... despierta... - La zarandeó con más fuerza logrando que despertara.

- ¿Draco? - Le miró con ojos desenfocados y se le tiró encima, echándole los brazos al cuello.

Draco le dio torpemente unos golpecitos en la espalda.- Ya, Granger ya... Sólo fué una pesadilla.

- Tu.. ellos...- balbuceó apartándose de él.

- ¿Qué dices?

- Ellos querían matarte- sollozó.

- ¿Ellos? ¿Quiénes?- Al no obtener respuesta la agarró del brazo derecho, para que se calmara. Ella gritó de dolor.- ¿Qué te pasa? No te agarré tan fuerte...

Cogió la varita de Jackie, murmuró un "lumos" y la acercó a su brazo. Tenía una cicatriz exactamente igual a la suya, desde la muñeca hasta el hombro. La miró, asustado y la destapó con violencia. Cuando le quitó las sábanas de encima le subió el camisón para verle el abdómen. Tenía unas cicatrices similares a las que el mismo tenía.

- Granger, ¿qué soñaste?- ella bajó la mirada y empezó a sollozar de nuevo, pero Draco la obligó a mirarle- Granger, esto es importante: ¿qué fué lo que soñaste?

Jackie tomó aire intentando tranquilizarse.

- Era, era una habitación oscura, tu estabas tirado en el suelo y una mujer estaba de pie a tu lado, riéndose. Te apuntaba con la varita y te hacía daño. - Se le quebró la voz- Había alguien más, pero no pude verlo porque estaba en una esquina y... y no había mucha luz.

Draco la miró, pensativo. Tenía las mismas cicatrices que él, fruto de las heridas que le había causado su tía Bellatriz cuando se negó a convertirse en mortífago. La situación era muy similar, pero no era posible que Jackie hubiera soñado con algo que le había pasado a él, ¿o si?

Le puso una mano en la frente y comprobó que estaba ardiendo. La recostó con cuidado en la cama e hizo aparecer un paño mojado en agua fría.

- Malfoy, ¿qué está pasando?

- No hables, estás ardiendo.- le colocó el paño en la frente.- Mañana hablaremos de ello.

- Puedes... ¿Puedes quedarte hoy aquí?- preguntó, algo cohibida.

Draco asintió con la cabeza y se acomodó a su lado, de todos modos tenía pensado quedarse aunque no se lo hubiera pedido. Jackie estaba más pálida de lo normal y tenía las mejillas coloradas, sus ojos tenían el brillo característico de la fiebre.



El ruido de la puerta lo hizo despertarse, sobresaltado. Tenía un brazo alrededor de los hombros de Jackie y una pierna enroscada en su cintura, los rayos del sol iluminaban la habitación. Se levantó con cuidado y le tomó la temperatura, parecía que aún tenía fiebre. Volvió a oir los golpes en la puerta y bajó corriendo hasta la entrada. Abrió la puerta: eran Remus y Sirius (N.A: Si, Sirius está vivo... esque me ha quedado un trauma con eso de que JK lo matara jeje...).

- Tenemos un problema.- Dijo Draco escuetamente. Los recién llegados le siguieron sin hacer preguntas.

- Es la hermana de Granger- explicó cuando hubieron llegado a la habitación de la chica, que seguía dormida.

- ¿Qué demonios le ha pasado?- preguntó Sirius acercándose a la cama. Draco les explicó lo que había pasado la noche anterior (omitiendo que se había quedado a dormir con ella) y les enseñó las cicatrices de ambos.

- ¿Dices que ésto le apareció ayer?- Preguntó Remus señalando las cicatrices de Jackie. Draco sólo asintió.

- Lleva con fiebre desde ayer.

- Debería tomar un baño - dijo Remus.

- Eso también lo pensé yo, pero como ni siquiera se puede mover, pensé que no le haría mucha gracia que la bañara yo... ¿no le parece?- ¿Esa era su gran idea? Draco estaba empezando a perder la paciencia.

- Entonces iré a comprar una poción para bajarle la fiebre... Sirius, tú quedate con ellos, volveré en menos de una hora.

Remus salió de la habitación dejandolos con un incómodo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 4:50 pm

Aiins! pobre Jackie! pero que le ha pasado¿? T.T!! mejor dicho quien le ha pasado¿? fue Bellatrix, verdad¿? Primero le hace eso a mi Drakito y luego a Jackie!! yo me la cargo!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
tienes que seguir porfiiiis!! necesito saber que pasa!! xQ soño con lo que le paso a Draco¿? y xQ ahora tiene sus cicatrices¿? Sigueee!!!

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 6:01 am

sta muy buena tu historia... Exclamation
me gusta mux... Surprised Smile
sta muy lok pro muy buena! Exclamation Exclamation
como es eso q Jackie lo sueña Sleep y dsps aparecn d la nd ls ciktrics confused
esta muy buena me enkanta!!! Very Happy Smile Surprised Laughing Cool Razz
Volver arriba Ir abajo
Harry J.P.




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Opinión   Niñera - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 3:07 pm

Hola!
Está bastante bien tu historia aunque tiene unas pocas faltas de ortógrafia. Entiendo lo de tu trauma con Sirius ami también me pasó!!! No obstante para mi la decisión de Jk es la última y es incambiable a sí, que lo mantengo muerto. Tu historia está magnífica y me gustó mucho como según he visto también le gustó a los demás jeje! Sigue así campeona pero escribe mas lento y con más cuidado que a veces cometes faltar ortograficas muy tontas y simples. Yo tengo los sims 2 y si quieres puedo tratar de hacer tu historia con los sims y te la envío como un vídeo si quieres.

Un abrazo!

Harry James Potter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niñera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñera   Niñera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Niñera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: DESPUÉS DE HOGWARTS-
Cambiar a: