FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Sacrificio H/Hr"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
missa_dn

missa_dn


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Tokio (?)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

"Sacrificio H/Hr" Empty
MensajeTema: "Sacrificio H/Hr"   "Sacrificio H/Hr" EmptyMar Ago 12, 2008 6:30 pm

Hola!!
Bueno os dejo un one-shot que hice y tengo en otro foro...
es de harry y hermione XD
ESpero que os guste! espero vuestras opiniones¡¡

Besitos¡¡


_______________________________________________________________________

One-Shot: Sacrificio h/hr.

Habían pasado cinco años desde la última vez que vi a mis amigos, en la fiesta de despedida del colegio, pero aún así, no lo pude hacer como es debido.
Fue algo extraño, aunque ocurrió demasiado rápido.
Las luces se apagaron, la bebida cayó al suelo y mojó los zapatos que la gente se había puesto para deslumbrar en la fiesta.
Voces, gritos, y sobretodo oía pronunciar mi nombre…”Harry”
Me dejé tocar por todo el mundo para comprobar quien era esa persona que me llamaba repetidamente. Todo fue normal, hasta que se empezaron a oír gritos de chicas que estaban en el suelo.
Por falta de luz, se pisaban accidentalmente.
Pero, poco a poco, el techo del Gran Comedor se iba cayendo a cachos.
Seguramente uno me dio en la cabeza y no pude distinguir quien me cogía y me llevaba a cubierto antes de que fuera demasiado tarde.
El sueño que tengo repetidamente es ese.
El último que pasé con mis amigos, la última que les vi…
Tenía demasiadas dudas por resolver, ya que las luces se habían ido demasiado pronto.
Un martes por la mañana, me dirigía a trabajar en el Ministerio y me encontré con un periódico.
La noticia en letras grandes decía:
HOY SE CUMPLEN 5 AÑOS DESDE QUE EL COLEGIO Hogwarts, DE MAGIA Y HECHICERIA, SE DERRUMBÓ CON PROFESORES, ALUMNOS DENTRO Y MÁS GENTE.
AÚN SE DESCONOCE QUE PASÓ ESE DÍA.
La releí miles de veces, y lo dejé en el suelo.
Yo era el único superviviente que hubo, y para contar que pasó aunque estaba demasiado nervioso para contarlo.
El único que sobrevivió y él que ni siquiera fue capaz de contar que pasó al Ministerio de Magia, porque no estuvo allí.
Esa oración me la repetía miles de veces.
.Todo el mundo hablaba de mí, pero en realidad, solo era una persona normal…Pero algunos se lo tomaban como si fuera un líder al que hay que cuidar para que no le pase nada.
Una noche, en esas de las que me acostaba para vivir de nuevo las escenas terribles que pude ver en el colegio.
Pero esa noche fue distinta.
Las imágenes no eran las mismas de siempre, eran de Ron y Hermione. Les veía sonreír y mover la boca, aunque no sabía lo que decían, solo pude definir que era: “Vamos Harry”.
Las siguientes noches fueron igual, durante un mes vi las caras de mis mejores amigos: Ron y Hermione.
Un día decidí ponerme en contacto con ellos, e intenté en el sueño hablarles, pero no pude.
Cuando amaneció y me levanté, vi, en el suelo, un papel arrugado.
Lo cogí y lo leí.
A las 00:00 en el lugar donde el colegio Hogwarts se derrumbó.
No faltes.
Reconocí esa letra y era de… ¡Hermione!
Las mismas letras perfectas que hacia cuando escribía con la tinta sobre el papel. ¡Eran iguales!
Aunque no me indicaros exactamente el día, pero fui esa misma noche.
Tuve que ir en escoba, con la que jugué el último partido de Quidditch.
Hacía frío. Mucho frío.
Un viento molesto no dejó ver esas ruinas, lo que quedaba del colegio.
Sonó como si algo se rompiera detrás de mí. Me giré.
-¿Ron? ¿Hermione?-dije sin aliento, casi.
Era estúpido. ¿Estaban de verdad ahí? Miré hacia todos los lados en busca de sus caras, pero fue un intento fallido.
-¿Harry? ¿Eres tú de verdad?-dijo una voz sentada en las ruinas del colegio.
-Hermione…-no me lo podía creer. ¡Era ella de verdad! ¡No era ningún sueño! ¡Estaba allí, sentada con una sonrisa!
Corrí hacia ella, y esperó a que estuviera lo bastante cerca para levantarse.
Cuando estuve a centímetros de ellos, la abracé, pero no lo hice.
Peor, no pude hacerlo. Era como un…fantasma.
-¿Por qué no puedo…?-dije.
-Estoy muerta, Harry. Todos murieron en el derrumbamiento, todos…
-¿Ron…? ¿Está…ahí?
-No, no ha querido venir. No quiere verte, te manda saludos, pero no quería verte, ya que no estuviste con nosotros.
No me podía creer lo que estaba oyendo.
-Verás…-suspiró-.La noche en la que ocurrió todo, fue todo muy lento. Sabíamos que teníamos que morir. Las luces las apagó Ginny para que no pudieras ver nada, ni tú ni nadie que no tenía que morir esa noche.
>>Voldemort pensaba matarte esa misma noche cuando salieras a tomar el aire por el calor o lo que te hubieran metido en la bebida para que salieras, supongo. Entonces, nosotros hicimos un pacto para que no ocurriera eso y salvar tu vida, pero a cambio teníamos que morir por ti.
>>Ron y yo fuimos los que nos sacrificamos. Aunque Voldemort no cumplió el pacto del todo. Era que moríamos por ti (Ron y ella) para así salvarte y a los demás dejarles disfrutar de la fiesta, pero no fue así.
>>Para no dejar rastro de ninguno de tus amigos, hizo un derrumbamiento y así…fue.
-Pero espera un momento. Ginny sabía que ibais a morir?-pregunté con el corazón latiéndome a mil.
-Sí, se lo dijimos y para que no vieras como nos íbamos, las apagó y ahí empezó la tortura de Voldemort-Hermione empezó a sollozar poco a poco-.Lo siento…Lo siento mucho haberte dejado de esta manera Harry.
-Ese día…quería pedirte que fueras mi novia, pero al enterarme del derrumbamiento, pensé que habías muerto. Pero…¿Quién me sacó de allí?
-Ron. Ya estaba muerto y podía llevarte lejos de allí-a Hermione no se la entendía casi, por las lagrimas pesadas que bajaban de sus ojos-.Vete, solo quería verte. ¡¡Vete!!
Ese gritó fue lo único que pude ver de ella.
Era extraño.
Me sentía vacío, como si estuviera muerto, pero no era así.
Mis amigos se sacrificaros por mí, y lo agradezco, no sabré nunca como pagárselo…
Y se lo pagué.
No sabía muy bien porque lo hacía, pero lo hice.
Escribí un libro sobre mí, y ese día especialmente. Poniendo todo lo que me había dicho Hermione.
No suprimí nada. Puse todo.
Al final, cuando terminó dediqué unas palabras:
“Puede que cuando leas esto, creas que estoy loco o algo parecido por lo que conté, pero alguien nunca olvida a un amigo que están desde primero de curso y a sacrificado todo por ti”.
“Eso es un amigo”.

"Sacrificio H/Hr" Eeeeee

FIN

_________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

"Sacrificio H/Hr" Empty
MensajeTema: Re: "Sacrificio H/Hr"   "Sacrificio H/Hr" EmptyMar Ago 12, 2008 8:45 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
ooooh, que triste!! y que bonito!!
pobre Hermy... y Harry... y todos los que murieron en el derrumbamiento!!
bueno, aun asi me gusto mucho mucho!!
Smile
unBesitoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

"Sacrificio H/Hr" Empty
MensajeTema: Re: "Sacrificio H/Hr"   "Sacrificio H/Hr" EmptyMiér Ago 13, 2008 7:34 pm

Jo!!Qué triste!! T.T pale No
pero igual me gustó mucho n.n

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

"Sacrificio H/Hr" Empty
MensajeTema: Re: "Sacrificio H/Hr"   "Sacrificio H/Hr" EmptyDom Sep 07, 2008 9:15 am

q trist Sad noc vale como van amorir todos todos noc puede q historia tan deprimente y tan tan triste Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Harry J.P.




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009

"Sacrificio H/Hr" Empty
MensajeTema: Sigue así!!!   "Sacrificio H/Hr" EmptyJue Abr 09, 2009 7:23 pm

¡Es precioso! Sigue escribiendo, vales para escribir. Da lo mismo lo triste que sea ¡me a echo llorar! pero da igual, me a encantado, es mi favorito de todos y si no escribes otro, te prometo que te mato. ¡¡¡Quiero mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sacrificio H/Hr" Empty
MensajeTema: Re: "Sacrificio H/Hr"   "Sacrificio H/Hr" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sacrificio H/Hr"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"
» "Genesis, conociendo a los merodeadores"(JPxLE/SBxLL/RLxCP).
» "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP
» "The Dark Side Of the Moon" H/Hr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: HARRY & HERMIONE-
Cambiar a: