CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]

Ir abajo 
AutorMensaje
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Mar Ago 12, 2008 11:45 pm

holas!!
aclaro a este fic lo estoi subiendo en ff.net y en otro foro... lo aclaro x si las dudas!!
aca va... los primeros capitulos no son de los mejores y son demaciados cortos, pero buueno...
Besos!

Capitulo 1: Por Un Ingrediente

Después de la batalla contra voldemot todo era paz y tranquilidad, bueno excepto en hogwats en la clase de pociones de los alumnos de 7º año, si, los gryffindor compartían la clase con los slytherin como todos los años, pero en este año se encontraba un pelirroja… si, nada mas ni nada menos que Ginny weasley aunque este año no le gustaba mucho ya que su hermano, su mejor amiga y su novio, (si son los que están pensando su hermano Ron, Hermione su mejor amiga y su novio Harry Potter) no estaban con ella pero a pesar de todo trataba de estudiar lo mas que podía y no veía la hora de que llegase la navidad así podía ver a todos de nuevo; ya le faltaba muy poco, mejor dicho una semana.

Ginny estaba en la clase de pociones hablando con Dan o mejor dicho discutiendo, (quien iba a pensar que Ginny y Dan se estaban peleando por que siempre se llevaron muy bien), pero si se estaban peleando y por una poción.

- no, no ves que las sanguijuelas no va ahora, va este – dijo Dan enseñándole el ingrediente.
- Así? Entonces me pregunto para que me pedís ayuda si sabes que tenes que hacer. Mejor voy a terminar la mía antes de que haga explotar este salón! – dijo Ginny casi gritando que esto no le beneficio tanto.
- Sucede algo señorita weasley? – pregunto el profesor Slughorn.
- No, no nada profesor.
- Entonces siga haciendo su poción y trate para la próxima no hablar.
- Esta bien – esto seguido a esto se dedico solo a su poción, no quería pelearse con Dan y mucho menos terminar castigada toda la navidad.

Ella seguía pensando por que le había pedido ayuda si sabia hacerlo, eso la hacia enojar mas de lo que estaba, parecía que iba a explotar, pero al pensar tanto en eso no se dio cuenta y en vez de agregar Polvo de cuerno de Unicornio agrego escarabajos machacados, haciendo que su caldero estallara y algo muy extraño paso…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Miér Ago 13, 2008 7:28 pm

aunqe a nadie le guste lo voi a subir igual tongue
aca va

Capitulo 2: Un Intercambio Confuso.

En otro lugar o mejor dicho en otra época pero en el mismo lugar sucedía algo parecido, una pelirroja muy bonita de ojos verdes también se encontraba en clase de pociones con su compañero de banco un chico de pelo color azabache, unos ojos color avellana y un cuerpazo de que muchas mueren por el, estaban discutiendo como era costumbre, sus amigos lo miraban resignados y no podían hacer nada.

- mira Potter no quiero escucharte más entendiste? Quiero terminar de hacer esta poción para dejar de aguantarte quieras o no!- decía la pelirroja al azabache.
- Tranquila Evans yo solo quería pedirte…- pero fue interrumpido por el profesor Slughorn
- ¿Que pasa aquí?- pregunto este
- No nada no estamos poniendo de acuerdo para terminar a poción.- dijo Lily, James se extraño mucho por la respuesta de la chica, era muy raro que Lily lo haya ayudado a librarse del profesor sin ser castigado.
- Okei pero traten de hacerlo mas bajo molestan a los demás- dicho esto se volvió a sentar en su lugar a esperar a que terminaran de preparar dichas pociones
- Gracia – fue lo único que dijo James
- Ahora déjame terminar en paz

Ambos siguieron con su trabajo aunque James seguía extrañado por aquella actuación por eso se confundió de ingrediente haciendo que todo explotara, lo ultimo que escucho fue un “que insistes Potter” proveniente de Lily pero no la escucho mas en eso escucho un fuerte grito y volvió a ver la melena colorada de la pelirroja que había desaparecido por un momento.

- Lily estas bien? Pregunto este preocupado.
- E? Dan sos vos? – el humo empezaba a irse y se veía las cosas cada vez mas clara hasta que no hubo mas polvo y se escucharon muchos gritos, algo había pasado, algo muy extraño.


besotes
Bel
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackie.Granger

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Jue Ago 14, 2008 7:44 pm

Buen comienzo!n.n

Quiero más!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Jue Ago 14, 2008 7:56 pm

aca va otro cap...

Capitulo 3: Quien Eres Y Que Has Hecho Con…?

El humo empezó a irse y aparecían la melena roja de la chica, Dan se acercó.

Ginny estas bien?- pregunto dan muy preocupado.

Potter que diablos hiciste! Eres un idiota no puedes hacer nada!! – gritaba la chica, Dan no sabia a que se refería cuando decía Potter si Harry no se encontraba allí seguramente estaba delirando (n/a aclaro Lily se estaba levantando porque había caído de boca)

Ginny que dices, harry no esta acá y desde cuando le decís…- pero no termino su pregunta al ver bien a la chica, ella no era ginny – quien eres? – fue lo único que pudo preguntar por el gran asombro que tenia

Harry? Quien es Harry? Yo soy Lilian Evans, Lily y que hago acá? Donde están todos? – Lily no entendía nada miraba a su alrededor y no veía cara conocida a ninguno lo que solo veía conocido eran los uniformes de la casa y al profesor Slughorn - Potter si esta es otra de tus bromas me las vas a pagar! – dijo al aire

Lily? Lilian Evans no imposible, no es posible que estés acá – decía el profesor Slughorn

Profesor como que es imposible? En donde estoy donde esta Potter y sus amiguitos? Donde están las chicas? – preguntaba Lily

Lily eres tú? Segura? – la chica asintió – Lily cuando te referís a Potter es James no?

Si, el único Potter que hay en Hogwarts.

Lily no se como paso pero estas 20 años en el futuro. que paso? como llegaste acá? – preguntaba el profesor razonando todo y recordando que hace 20 años paso la misma explosión

He? No profesor, si te pusiste de acuerdo con Potter para jugarme esta broma la hacen muy bien

Lily esto no es una broma, es verdad. Creo que esto sucedió por la explosión… - nadie entendía nada todos se miraban confundidos hasta que una lechuza entro por la ventana.

Se paro enfrente de Lily, esta saco el pergamino y lo leyó, pidió permiso aun confundida y se dirigió al despacho de la directora Mcgonagal (n/a no me acuerdo como se escribía).

& - 20 años atrás - &

Evan te encuentras bien?

Dan sos vos? – preguntaba Ginny sin poder levantarse, pero al ver a un pelo azabache muy parecido a SU Harry de un salto estaba parada abrazando al azabache pero algo era bastante extraño, no entendía porque Harry no correspondía el abrazo – Harry que haces acá? No estas feliz de verme?

Eu... pelirroja si estoy feliz de verte pero quien es Harry? no me digas que es otro? – era muy extraño que Lily lo abrazara, pero no entendía nada y a la vez estaba muy celoso.

Harry, Harry sos vos tonto. Que te pasa? Estas raro, que haces en Hogwarts?

Eu pelirroja – pero no pudo continuar porque al verle la cara no era Evans – quien sos? Donde esta Evans? – todos estaban petrificado por así decirlo, nadie entendía nada ni siquiera el profesor.

Harry no me digas que me estas engañando con esa tal Evans porque si es así…- pero no pudo terminar, una lechuza se paro frente a ella, saco el pergamino y leyó.

Señorita extraña, no se quien eres y quiero aclarar unas dudas contigo así que te espero en mi despacho. Atentamente el director.

PD: grageas de chocolate

Ginny se quedo muy extrañada con la nota, no entendía.

señorita que hace acá esperando? el director la mando a llamar y no creo que lo quiera hacerlo esperar – dijo el profesor, al parecer había leído la carta también.

Pidió permiso y salio corriendo hacia el despacho de Dumbledore.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Jue Ago 14, 2008 7:57 pm

jeje otro!Razz

Capitulo 4: Una Platica Media Rara.

En el despacho de Mcgonagal se encontraba Lily tratando de comprender lo que le decía la directora.

Señorita Evans ¿que fue lo último que sucedió antes de aparecer en el salón del profesor Slughorn? – pregunto la directora

Yo estaba discutiendo con Potter, y no se que hizo que hubo una explosión y aparecí acá. ¿y el profesor dumbledore?

Ah ya veo y eso es lo que la hizo ir al futuro y a la señorita Weasley ir al pasado…- dijo comprendiendo la directora – y Albus, bueno el ha fallecido por culpa de Voldemort pero eso es caso a parte no quiero hablar de el al respecto – dijo con una vos melancólica

Ha ya veo lo lamento mucho pero voldemort ya no esta o si?

No ya no al año pasado fue destruido por…- pero la directora no pudo terminar porque alguien golpeaba la puerta – si pase – fue destruido por el, Harry ¿que haces por acá? – dirigiéndose al pelo azabache que entraba por la puerta

Nada solo venia a buscar a Ginny, necesito hablar con ella y me dijeron que venga que usted sabía donde estaba y…- se callo al ver a una pelirroja pero no era su Ginny sino que era alguien más familiar.

Oh Harry ella no esta acá, esta como decirlo…. bueno si esta acá pero 20 años atrás y ya te habrás dado cuenta de quien es ella.

Potter que haces acá, creía que estabas 20 años en el pasado y quien es Ginny uii y yo que pensaba darte una oportunidad!! – decía con enfado Lily

Minerva que hace ella acá?? ¿Como es posible?- Lily no entendía porque la copia exacta de James Potter preguntaba que hacia ella acá la pregunta era al revés que hacia el acá.

Harry, ella no sabe sobre el futuro así que trata de resistir por unos momentos si? – entendiendo la cara que tenia Harry al ver que su madre estaba parada al lado del el.

Ho si esta bien lo intentare, pero me esta pidiendo algo muy complicado para mi, póngase en mi lugar por favor. se lo vamos a decir o no?

No creo que sea lo adecuado Harry pero…- pero fue interrumpida por Lily que carraspea para llamar la atención

Discúlpenme ambos pero no entiendo nada, Harry, perdona que te diga Harry pero no se tu apellido, aunque creo que lo se. Es Potter no? - Harry asintió - bien eso quiere decir que eres hijo de James no? – nuevamente Harry asintió – entonces donde esta? creo que tengo que hablar con el para que me explique algunas cosas que ustedes mucho no me explican - Harry cuando escucho eso se le llenaron los ojos de lagrimas pero antes de dar una respuesta que no tenia, mcgonagal hablo-

Lo siento señorita Evans pero eso va a hacer imposible, el… bueno falleció hace ya mas de 17 años cuando Harry tenía solo un año- dijo la directora un tanto cortante.

Ho lo siento mucho Harry no fue mi intención de preguntar, pobre James no se merecía eso y tu tampoco Harry – hubo un minuto se silencio y prosiguió – pero tu madre te debe haber cuidado bastante no? Para ser un chico muy fuerte y derrotar a voldemort y ¿quien fue la afortunada en tenerte y casarse con James?

Eeehh gracias por el cumplido pero se podría decir que soy huérfano – decía Harry un tanto triste por no poder decir que ella seria su futura madre

Ho Harry perdón no quería preguntar mejor no digo mas nada – Lily estaba roja, tenia una intriga de saber con quien se había casado James, su amor, el chico que andaba tras ella por mucho, mucho tiempo, pero no se atrevía a preguntar nada mas para que el chico no se sintiera peor, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Minerva que no comentaba nada en lo absoluto.

Lily creo que son muchas preguntas para Harry, mejor porque no vas a la sala común de gryffindor y descansas un rato te ves muy cansada, aparte tengo que hablar con Harry – dicho esto Lily se estaba yendo hacia su sala común, supuestamente iba a usar las cosas de ginny mientras pueda volver al pasado, si es que podía.

& - 20 años atrás - &

En el mismo despacho pero con un director diferente se encontraba Ginny descubriendo exactamente lo mismo que Lily.

Así que estoy 20 años en el pasado, 20 años… el tiempo que estaban los padres de Harry!! – llego a la conclusión la pelirroja

así es 20 años pero... ¿quien es Harry? – pregunto un curioso dumbledore

Harry bueno, el es mi novio, y… no se si deba decirle esto pero bueno, yo se lo digo igual, Harry es el hijo de Lily Evans y James Potter el niño que vivió o en este caso el que vivirá. El derroto a Voldemort, bueno el que lo derrotara – Ginny sabia que tenia que decirle la verdad para que el la ayude para volver al futuro extrañaba a todos, quería volver a Harry aunque el padre sea exactamente igual.

oh ya veo, y supongo que querrá volver al futuro no es así?- la chica asintió – pero creo que eso va a ser imposible solo si alguien del futuro conjure algún hechizo para hacerla volver, o sino se quedara acá.

Pero un gira tiempos, no tiene uno? – recordando que Harry y Hermione le habían contado de su viaje con el en su tercer grado cuando salvaron a Sirius.

¿Que es eso señorita? –

Es algo que te permite viajar en el tiempo pasado o futuro, pero creo que todavía no se invento, creo que debo esperar a que alguien sepa como hacerme volver – dijo una desanimada Ginny

No se preocupe señorita Weasley eso va a suceder muy pronto, tengo ese presentimiento, pero antes debo decirle que va a tener que cambiarse el apellido ya que los señores weasley no te van a tener en unos años si no me equivoco.

O si es cierto, ahora mi mama debe de estar embarazada de Fred y Geoge, mis hermanos gemelos – aclaro por la cara de confusión que puso el profesor.

Bien, su apellido va a ser Watson, ¿esta bien? Y mientras tanto en su estadía acá va a usar las cosas de la señorita Evans ya que no tiene nada ¿esta bien?

Esta bien, y con su permiso me puedo retirar? es qué estoy muy cansada.

Si esta bien, vaya a descansar, ya que mañana será su primer día de clases en esta época y ya falta poco para navidad, pero eso lo hablaremos mañana, quiero decir… que va a hacer… se que es mucho y le gustaría pasarlo con su familia, pero bueno mejor hablamos luego – se dio cuenta que era mucho para un día aunque suponía que ella había vivido peores y así era., Ginny sufrió mucho, mucho durante las peleas contra Voldemort, las tristezas de Harry y ahora esto, era mucho para una chica de 17 años aunque ahora comprendía a Harry, comprendía como se sentía, y si el lo pudo vivir ella haría lo posible también. – bueno señorita Watson buenas noches, mañana espero poder hablar bien con usted. A y otra cosa no digas que eres del futuro mañana lo hablamos mejor.

Ella salio del despacho del director y fue corriendo hacia su sala común, pero en medio del camino se choco con un par de Slytherin, mejor dicho con dos pares. Si, eran Malfoy, Snape, y las Black. Bellatrix y Narcisa (en ese tiempo eran Black)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Sáb Ago 16, 2008 10:04 pm

aca va mas capis... pero quiero comentarios :S

Capitulo 5: Una Idea, Una Pelea

Lily al entrar en su sala común ve a un par de chicos y entre ellos ve a ese tal Dan que estaba con ella cuando apareció, acelero el paso, no quería dar ninguna explicación que no tenia, aparte no se sentía bien ya que sabia que Potter iba a tener un hijo y supuestamente no iba a ser con ella, y encima había muerto, en fin la mente de Lily estaba llenas de preguntas y muchas no tenían respuesta, subió rápidamente a la habitación de esa tal Ginny, se puso el pijama, se metió en la cama y decidió dormir, ya que sus nuevas compañeras de cuarto estaban profundamente dormidas.

En otro lado de castillo se encontraba Harry con Mcgonagal hablando de la repentina aparición de Lily y la desaparición de Ginny, esto tenia muy preocupado a Harry.

profesora Ginny tiene que volver, no la puede dejar allá y mucho menos dejar a mi madre acá sin ella yo no naceré, por favor usted sabe que hacer ¿no es así? – Harry estaba muy preocupado por si no volvía si querida Ginny

Si, te entiendo y también se como te sientes, pero va a hacer muy complicado de conseguirlo...

Pero que ¿que es? No importa yo lo consigo, yo me arriesgo, pero por favor tiene que volver – decía un muy preocupado Harry.

Si eso lo se Harry pero… ¿te acordas del gira tiempos?, si, el de Hermione – aclaro por la cara del chico – bueno usando eso se puede volver pero todos han sido destruidos por varias razones y uno de los últimos que quedaba lo tiene Hermione, al terminar las clases yo se lo había devuelto.

Ya veo, pero ella esta de viaje con Ron, y quien sabe en que parte esta – decía un desanimado Harry pero de pronto se acordó que ellos todos los lunes le mandaba una carta diciendo donde estaban – no, si se en donde están – y al decir esto salio corriendo por los pasillos hasta llegar a la puerta principal y desaparecerse.

& - 20 años atrás - &

Ginny iba corriendo hacia su sala común y en eso se choca con un par de Slytherin, si eran Lucios Malfoy, Severus Snape y las Black, Bellatrix y Narcisa.

Vaya, pero miren a quien tenemos acá, - comenzó Malfoy.

¿Esa no es la chica que apareció en lugar de Lily? digo ¿Evans? – se corrigió Snape al ver las miradas de sus “amigos”

Ui miren, se quedo sin habla – decía burlonamente Bellatrix. Ginny no sabia que hacer si salir corriendo o enfrentarlos ya que les tenia un enorme odio por todo lo que habían echo pero solamente a dos de ellos, a Bellatrix y a Lucios.

¿Nos estas insultando con tu silencio, colorada? – pero esta vez hablo Narcisa, ya que estaba impaciente, quería llegar a su sala común pero como siempre que se encontraban con algún gryffindor había pelea, ella iba directo al grano de todo esto, aunque sabiendo que un slytherin nunca empezaba a usar magia, y esta vez dio en el clavo, Ginny odiaba que le dijeran colorada, se aguantaba que le digan pecosa, pelirroja, no se, cualquier apodo; pero…. colorada, eso si que le hacia hervir la sangre.

Miren serpientes ¿déjenme en paz si? O sino… - pero fue interrumpida por unos chicos que iban corriendo en su dirección con un pergamino en la mano, Ginny creyó que era el mapa merodeador que tanto lo ayudaba a Harry y si, era el mismo mapa...

Guou, guou, guou (n/a no están ladrando jeje es un sonidito para calmar las cosas no se como expresarlo escrito jeje bueno sigo) esto es injusto son cuatro contra una pelirroja, creo que esta en desventaja, que opinan chicos – decía James con arrogancia

Si cornamenta me parece muy injusto que tal si le damos una manito – decía Sirius con el mismo tonito que James.

Para todo este parloteo, las serpientes ya habían sacado la varita y apuntaban a cada uno de los gryffindor para empezar a pelear y Ginny maldecía porque habían venido los “merodeadores” justo en este momento.
Expelliarmus – grito Ginny sorprendiendo a todos ya que había sido mas rápida y al atacar a las serpientes de una, su poder era mucho mejor, había evolucionado demasiado para decir verdad, Harry le había enseñado mucho en el E.D y cada vez era mejor. Haaa – gritaban los slytherin muy sorprendidos ya que los 4 habían sido desarmados. Wow pelirroja, ¡¡eres muy buena desarmando!! – la halago James. Permiso – trato de irse Ginny Que, ¿ni un gracias vas a decir porque te ayudamos? – reprocho Sirius Gracias, pero gracias por meterse en donde no les importa – sin más se dirigió a su sala común. ¿Saben a quien me hace acordar esta pelirroja? A Evans – decía Petter temeroso por la respuesta de James. Es cierto colagusano, esa actitud se la veo siempre a Evans. En la sala común Ginny se dirigía hacía su sofá favorito pero estaba ocupado, si ocupado, nunca le pasaba eso a ella, seguro, estaba comprobado hoy no era su día de suerte, entonces siguió camino hacia la habitación de Lily. Sin más se acostó a tratar de dormir como dijo dumbledore: “eran muchas cosas en un día”, luego conocería a las demás chicas que compartirían “su” habitación y se presentaría a los demás, pero eso seria mañana. Se puso el pijama y se metió a la cama tratando de dormir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Sáb Ago 16, 2008 10:06 pm

otro cap mas...

Capitulo 6: ¡Me Convencieron!

En una habitación se encontraba una pelirroja, que se estaba levantando, al parecer había tenido una enorme pesadilla, se levanto y se fue el baño para darse una ducha, al cabo de 45 minutos sale ya bañada y cambiada, llevaba el uniforme de hogwats, con el escudo de gryffindor.

Va hacia las camas de sus amigas, pero al darse cuenta de que las personas que ocupaban esas camas no eran sus amigas…

¡¡ahí noooo… no fue un sueño!! Fue verdad – gritaba Lily mas no poder que hizo que las chicas despertaran. Al verlas abrir los ojos se dio vuelta para que se la confundieran con la tal Ginny y funciono.

¡¡Ginny que te pasa por que gritas como una loca!! – gritaba Lavander Brown una de las compañeras de habitación de gin (n/a ya se que es un año mas grande va creo pero bueno no sabia a quien poner para que compartiera la habitación, recamara o como le llamen, con Ginny)

He… nada, nada no pasa nada solo que tuve una pesadilla y bueno me asuste mucho al ver ese libro donde estaba en mis sueños – mintió Lily al ver un libro

Bueno ginebra pero la próxima vez no grites como una loca ¿si? No se como hace Harry para aguantarte – dijo Parvati Patil bromeando (n/a he... no se si parvati es de gryffindor y si es de la misma edad que Ginny pero bueno en mi fic si lo es jeje, bueno sigo) aunque pensaba que Ginny se iba a enojar mucho con el comentario.

Bueno… yo… lo siento no fue mi intención gritar, y jaja yo me pregunto lo mismo – acordándose que había conocido al famoso Harry Potter la noche anterior. – bueno me voy a desayunar – y se fue de espaldas para que no la conocieran

Ui ¿y a esta que mosca le pico? – preguntaba Lavander

No se, pero será mejor que nosotras también vayamos, me muero de hambre

Lily iba corriendo a dirección del despacho de la directora, no sabia como presentarse a los demás aunque algunos ya sabia que era Lily Evans la chica que viajo 20 años en el tiempo, pero no entendía nada, y quería que le explicaran algunas cosas sobre ese futuro y sobre ese tal chico “Harry Potter” tenia mucha curiosidad sobre el, ya que era el futuro hijo de Potter, su amado Potter, aunque ella siempre lo negara a los demás, ella estaba completamente enamorada de el.

-- en Estados Unidos --

En un restauran de Estados Unidos se encontraba unos chicos de mas o menos 18 años, para ser exacta dos personas, una chica con el pelo castaño y el chico con el pelo pelirrojo, ellos estaban de viaje por el mundo, era uno de esos viajes que emprende los adolescentes antes de estudiar su carrera, pero para ellos era un viaje intimo, un viaje donde ellos disfrutaban.

¿Herm mañana a donde vamos? – preguntaba el pelirrojo, ya que la que destinaba los viajes era SU novia.

No se Ron, capas que vayamos a latino América, me gustaría conocer alguno de sus países. – contestaba Hermione con aire soñador viéndose en viña del mar (n/a: jaja imagínense a ron y a Hermione en América latina jaja bueno no mas interrupciones jaja)

Ei herm esa persona que viene ahí se me hace conocida – decía señalando a un chico vestido de negro con antejos y pelo azabache – no es Harry, no imposible.

Algo malo tendría que haber pasado para que este acá – decía una preocupada Hermione. Harry que ya estaba mas cerca de la mesa de sus amigas no los había visto todavía, estaba muy cansado, había pasado toda la noche buscándolos.

Hola chicos – decía Harry cuando logro verlos – ¿sabían que son muy difíciles de encontrar?

Harry ¿que paso?, ¿que haces acá? – preguntaba aun mas preocupado Ron.

Tranquilo ron, no es nada grave, solo… que necesito nuevamente su ayuda… es decir… Hermione ¿todavía tienes el gira tiempos que tenias en tercero? – Harry no sabia como pedirlo, aunque también quería que ellos fueran con el al pasado, pero no deseaba arruinar el viaje de sus amigos.

He…. si Harry, lo tengo conmigo… pero ¿para que lo quieres? ¿que paso? – Hermione sabia que algo había pasado algo malo pero no se daba cuenta que.

Ginny – se escucho decir a ron, que lo había dicho muy en susurro – Harry es Ginny ¿no es verdad? – Harry asintió

Harry que paso con ella, Ho no me digas que esta en el pasado,- Harry nuevamente asintió- ¿pero como paso?, ¿que paso?

Harry le contó todo lo que había pasado, desde cuando entro al despacho de la directora, hasta que salio, sus amigos cada vez se preocupaban mas, tenían que devolver a Lily al pasado y volver con Ginny, pero iba a ser un viaje muy complicado, porque el aparato no andaba muy bien que digamos, se había defectuoso en su tercer año y desde entonces nunca mas se uso.

¡¡hay porque a Ginny otra vez, porque a ella!! – decía desesperadamente Ron

no ron, otra vez no, esto no es por culpa de voldemort – decía Harry tratando de calmarlo.

No, Harry tiene razón, solo hay que volver en el tiempo y listo, supongo que va a hacer un trabajo sencillo, ¿no Harry? – decía una animada Hermione – aparte se podría decir que es otra aventura más, como las que teníamos antes, solo que sin tanto peligro – agrego al ver la cara que le ponían sus acompañantes.

No, herm no como las de antes, esta vez me voy a ocupar de ir yo mismo… - decía Harry, no quería que sus amigos dejen su viaje, solo por volver al pasado y ya, pero no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por Ron.

Ha no, otra vez con….”yo lo voy a hacer solo, no quiero que les pase nada”, mira Harry esta bien, sabemos que lo decís por nuestro bien, pero esta vez tampoco te libras de nosotros, aparte ella es mi hermana.

Ron tiene razón Harry, aparte vos crees que nos vamos a quedar acá con los brazos cruzados mientras vos vas al pasado, la pasas genial, conociendo a tu familia de adolescente y nosotros no? Estas muy equivocado señor Potter.

¿Quien eres y que has hecho con Hermione Granger? – preguntaba Ron con una cara de burla (n/a: otra interrupción no se como es la cara de burla pero se estaba burlando de Hermione jeje)

Nada solo que la deje en la biblioteca de hogwats jajaja – decía una animada Hermione

Bueno esta bien, van a venir conmigo, pero yo no quería que vengan conmigo, no por su seguridad, Ron, sino que estoy arruinando su viaje – Harry estaba muy apenado, no quería arruinar el viaje pero esta muy feliz porque iban a hacer otra de las suyas, el trío volvía a la acción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Miér Ago 20, 2008 6:01 am

bueno les subo otro cap mas.. aunqe nadie lo lea Sad

Capitulo 7: Presentaciones y resoluciones en el futuro.

Perfecto, esa palabra definía los planes del trío, ese día le informarían a la profesora mcgonagal y a Lily de su plan. Aunque iba a ser complicada con 20 vueltas al gira tiempos y uno que no andaba del todo bien, aparte de no comentar nada de sus vidas frente a Lily, iba a ser muy riesgoso que se entere de su provenir, si iba a ser un viaje demasiado complicado aunque Harry y ron mucho en esos detalles no se paraban y lo analizaban, pero algo le decía a herm que iba a ser algo complicado.

En Inglaterra, para ser exactos en hogwats, el colegio de magia y hechicería se encontraba una pelirroja, tratando de pasar desapercibida por todos los rincones de dicho lugar, no quería dar explicaciones que aun no tenía.

Lily iba muy concentrada leyendo uno de los libros que había encontrado en el baúl de la tal Ginny, si tenía buenos gustos esa chica y el libro era muy entretenido, hasta que perdió su concentración al sentir como crujía su estomago del hambre. Se moría de hambre no había comido nada desde que se había levantado, y se fue directo al gran salón, capas que todavía no estaba lleno ya que era temprano.

Dos chicas entraban animadamente al gran comedor y se sorprendieron al ver la cabellera pelirroja tan temprano en ese lugar, ahora que lo pensaban tampoco estaba en su habitación.

Ei parv mira la pelirroja ya se levanto – decía Lavander en tono de burla. Lily no sabia donde meterse, no todavía no había ido a hablar con la directora sobre la excusa para dar porque seguro alguien se iba a dar cuenta que ella no era Ginny e iban a empezar con las preguntas y no daba para decir, “soy lilian Evans vengo del pasado por una poción que salio mal ha y si su amiga Ginny esta en mi época” eso sonaba algo… estupido por así decirlo.

Si lav, que raro que se allá levantado tan temprano y sea tan descarada de no llamarnos, mal muy mal gin – lo ultimo lo dijo mirando a la ojiverde que se hacia la desentendida mirando la tasa y rogando que no le digan algo como “donde esta Ginny y quien eres tu…” o cosas por el estilo o mas violentas.

Ei gin ¿Qué pasa nena? Estas muy… - pero se cayo al ver que la pelirroja tenia ojos verdes, definitivamente no era Ginny weasley!

¿Quién sos? – pregunto Parvati totalmente desconcertada.

Lilian, Lily…-y se quedo callada el cerebro la iba a mil por hora y no sacaba nada concluso para decirles, “que me pasa porque no me sale nada, ¿donde esta mi yo anterior?” se preguntaba Lily

Bueno Lily nos vas a decir tu apellido por favor decirnos donde esta ginebra weasley, claro si sabes donde esta porque creo que te vimos esta mañana si no me equivoco – decía de forma calmada pero algo ruda Parvati. Esta se estaba imaginando lo peor, conocía a Ginny y no era de esas que desaparecían sin avisar que por lo menos no iba a estar.

Disculpen chicas pero me podría llevar a Lily un momento, tengo que hablar con ella muy seriamente – la directora interrumpió la “divina” charla de las chicas por fortuna para Lily – ha y no se preocupen por la señorita weasley, ella fue de intercambio a la escuela de Francia y vino la señorita smith en su lugar, todo esto sucedió el día de ayer por eso muchas explicaciones no se pudo dar a los demás, por favor integren a su nueva compañera – respondiendo la pregunta de ambas chicas.

Ho esta bien profesora mcgonagal y perdón Lily por juzgarte – digo Lavander muy apenada.

Si no importa, esta bien es que no sabia como decírselo ya que lo iba a decir la profesora – se excuso Lily.

Si perdón, nosotras no somos así, es que bueno no dabas tu apellido y te pareces a Ginny y con todo lo que paso… bueno es algo complicado – balbuceaba Parvati – ei sabes una cosa ahora que lo pienso te pareces mucho a la mama de… - pero se interrumpió sola por el gesto que le izo la profesora.

¿La mama de? – pregunto muy curiosa Lily, la curiosidad la mataba quería enterarse muchas cosas sobre su vida y de las amigas y de los merodeadores, ¿de los merodeadores? De donde saque eso!

No de nadie, no le hagas caso, jeje no sabe lo que dice, esta loca! Jaja e… cuando salgas búscanos si? Ha y por cierto soy Lavander Brown y ella es Parvati Patil, nos vemos y suerte! –

Esta bien ¡nos vemos! – dijo Lily mientras salía caminando tras la directora, a pesar de todo esas chicas le cayeron bien.

-- El Despacho de la Directora --

profesora ¿me puede explicar lo que esta pasando? Quiero saber mas sobre Ginny solo se que es pelirroja y tiene los ojos diferentes que los míos es mas o menos mi talla y es novia del hijo de Potter, quiero saber donde estoy o en este tiempo, es decir si salí viva de voldemort, ¿mis amigas? Y ¿con quien se caso Potter? Y…- pero se callo al ver que había preguntado “como pude haber preguntado eso, que me interesa la vida de Potter aiiiii como es posible me engañe yo misma con tantas preguntas!!” se regañaba sola mentalmente, como era posible preguntar por Potter bueno se sentía mal porque había muerto según su hijo pero… ella no era nada de el, bueno solo la chica que el gustaba pero ella no lo quería es mas lo odiaba, aunque creía que iba a ceder un poco, no salir solo tratarlo un poco bien, no iba a ser tan malo, “creo”.

Lily son muchas preguntas y yo diría que sobre tu fututo y el de tus amigas y el de Potter de cualquier persona de tu época no te la puedo contar eso seria algo malo, no te puedo revelar todo eso, esta prohibido – minerva trataba de explicarle lo mas sencillo posible la cuestión de que NO podía revelar nada pero se imaginaba que Lily no iba a ceder muy rápido, ella la conocía y conocía a su hijo y ambos tenían el mismo carácter. Aunque se equivocaba.

Okei esta bien no preguntare mas, pero ¿como haré para volver a mi tiempo? Ya que creo que Ginny no le gustaría vivir 20 años atrás y extraña a su familia igual que yo – “ui como me quedaría acá, es todo paz o eso parece, voldemort ya no esta y… y me cae bien el hijo de James y esas dos chicas… pero no yo tengo que volver, las chicas estarán preocupadas, mi familia bueno sacando a petunia y a su “divino” noviecito, y este año soy prefecta de hogwats y ai tengo que volver y ¿desde cuando le digo a Potter James en mis pensamientos?... desde que no esta molestándote… ai ya tenias que aparecer no? Yo estaba bien sola con mis pensamientos…” pero la pelirroja fue sacada de esa pelea que iba a iniciar en su mente cuando mcgonagal le empezó a hablar. Para ese momento tenia una carta en su mano y una lechuza a un lado.

Lily en este momento me mando una carta Harry Potter diciendo que va a venir con unos amigos…- pero fue interrumpida por unas llamas verdes provenientes de la chimenea primero apareció una chica con el pelo castaño y en rulado estaba vestida con ropa muggle

Ui por dios la próxima me aparezco en hogmade

Hay herm no te quejes – decía un pelirrojo que aparecía tras ella aunque por supuesto no se habían dado cuenta de las dos personas que habían allí – wow cuanto hace que no entraba acá.

Si ron hace bastante que se fueron de viaje, porque yo casi todo los días estoy acá – comentaba un azabache que salía de la chimenea – pero creo que ahora no es momento de admirar el lugar ron – agrego al ver a Lily y a la profesora.

Hola chicos, les presento a Lily Evans – dijo la profesora – ¿así que ya encontraron el modo de regresarla a su tiempo?

Si profesora Hermione todavía tenia el gira tiempos. – dijo Harry – hola Lily te presento a mis amigos ron y Hermione con ellos vamos a ir 20 años atrás.

Hola mucho gusto Lily, Hermione granger.

Mucho gusto, ron weasley y bienvenida al futuro –

Hola el gusto es mió. – respondió esta.

Bueno así que viajan con el gira tiempos? – pregunto la profesora

Si, vamos a usar el de Hermione, el que tenia desde tercero pero esta un poco defectuoso pero creo que va a funcionas. – dijo convencido Harry pero herm y Lily pusieron una cara de “si como no”

Bueno no estoy tan seguro pero llevarnos nos va a llevar y yo voy a ir –dijo el ojiverde un poco dudoso al principio pero con seguridad al final de su frase.

Yo tengo que ir si o si así que no tengo opción – dijo una resignada Lily.

Yo tengo que ir si no sabes usarlo – dijo Hermione levantando el gira tiempos.

Ei yo también voy, no me voy a perder otra aventura con un gira tiempos en medio- al escuchar esto proveniente de ron Harry y herm entraron en unas carcajadas limpias y también se podía escuchar la risa disimulada de mcgonagal y Lily los miraba como se reían sinceramente no entendía nada. “aventuras… ¿serán como los merodeadores? Seguro esto parece liderado por el tal Harry Potter” pensaba Lily.

Bueno chicos, pero ustedes con sus estudios ¿en este momento no tendrían que estar estudiando? - pregunto mcgonagal

Ho no se preocupe herm y yo estamos de viaje al año que viene empezamos los estudios, y Harry la semana pasada empezó las vacaciones de navidad- contestaba ron – aunque solo tiene que pedirle permiso a mi madre – esto lo dijo en susurro para que solo Hermione lo escuchara pero al parecer lo escucharon los demás porque recibió un golpe de parte de Harry y una risita tímida de Lily

Bueno esta decidido mañana salimos a primera hora en el salón multipropósitos (n/a: ¿se llamaba así?) – le dijo Hermione a Lily

Okei hasta mañana!- se despidió esta y salio corriendo a su clase de pociones.

Hasta mañana mama- susurro Harry pero sus amigos lo escucharon y le pusieron una mano en el hombro en forma de apoyo. La siguiente mañana saldrían
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel..!

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 24
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Vie Ago 22, 2008 4:23 am

bueno 0 comentarios pero sigo subiendo fic :S


Capitulo 8: Presentaciones en el pasado.

A la mañana siguiente dos chicas, una rubia ojos celestes, muy bonita estaba al lado de la cama de Lily y del otro lado estaba una morocha ojos color miel también muy bonita viendo que era muy extraño que Lily no las halla llamado.

wow si que es raro que esta vez la llamemos nosotras – decía la rubia, su nombre era Kiara Tlawiz era hija de magos, es decir… es de sangre pura.

Si Kia tienes razón, pero como la despertamos?, nunca me puse a pensar como despertaríamos a Lils – decía esta vez la morocha, su nombre era Verónica Mars.

Mmm... déjame dormir un ratito más Ron, tengo mucho sueño – decía Ginny aun dormida.

¿Ron? – preguntaron las dos al unísono – Lils despierta, o llegaremos tarde a pociones y yo quiero desayunar – decía Kiara mientras la zamarreaban

Okei, okei ya me levanto, esta Harry desayunando? – decía Ginny despertándose y abriendo los ojos lentamente.

Lils, quien es Harry y quien es ron?, Lils... – pero se quedo muda al ver que no era Lily, si era idéntica, pelirroja con pecas pero los ojos color avellana.

Ei ¿quien eres? ¿Dónde esta Lily? – decía algo asustada Verónica

He… yo soy Ginebra Weas... perdón Ginebra Watson y ustedes?

Ha mucho gusto Ginebra, yo soy Verónica Mars y ella es Kiara Tlawiz, y ahora ¿donde esta Lily? y ¿porque estas en su cama?

Bueno, este… veraz Lily y yo fuimos intercambiadas, ella fue a otro colegio, pero no creo que sea por mucho tiempo, no se preocupen.

Ha bueno esta bien, mucho gusto y bienvenida a hogwats – dijo Kiara extendiéndole la mano.

El gusto es mió, muchas gracias. Y si me disculpan me voy a desayunar, me estoy muriendo de hambre, ¿vienen?

Okei dale vamos.

Las tres bajaron a la sala común y encontraron a los “merodeadores” Ginny saludo a James con un simple “hola”, se sentaron en frente de estos.

Ei pelirroja ¿Cómo andamos? ¿ningún abrazo hoy para James? –

¿un abrazo? ¿lo conoces? – preguntaron al unísono las chicas.

Este bueno… si lo conozco… pero fue un error… lo confundí con otra persona… es que es parecido a el y al extremo… bueno perdón – balbuceaba Ginny era algo raro de decir “che perdón, te confundí con Harry Potter, si tu hijo en el futuro” definitivamente eso no podía decirlo.

Ha y ¿con quien me confundiste? – pregunto un curioso James

Con Harry… Harry smith – en ese momento era el único apellido que se le ocurrió – es mi novio – aclaro por la cara de desconcierto que tenían los cinco chicos (petter poco y nada aparece en mi historia)

Ho, así que tienes novio y es igual al que tengo sentado al lado, wow cornamenta tienes un hermano gemelo con otro apellido y no me avisases- se burlaba Sirius ante tal comentario.

Déjate de bromas Black! – protesto Verónica.

Es que es insólita la excusa que pone, que si esta muerta con mi amigo y lo quiere abrazar que lo abrace pero que no de excusas absurdas – aclaraba Black cosa que Ginny se puso roja.

Siriblack – se corrigió ante tal error – no fue una excusa la única diferencia que ahí entre Harry y vos, James, son los ojos… tiene unos ojos verdes divinos… - terminaba con aire soñadora.

Y haber cuéntanos mas de Harry – le pidió Kiara.

Bueno el es divino por donde se lo mire, siempre esta metido en líos, cuando iba al colegio era capitán del equipo de quiddich (?), era buscador, al igual que su padre. Todas las chicas andaba tras el, uii eso me ponía re celosa - rió - mmm esta en su primer año de se carrera como auror, es mejor amigo de mi hermano y Herm, mi mejor amiga y novia de mi hermano Ron, cuando era chico quedo huérfano y a su padrino lo metieron en azcaban y creo que estoy hablando de mas! – rió nerviosa pero estaba muy orgullosa por poder estar hablando con el padre y el padrino de Harry sobre el, como desaseaba que este Harry en ese momento para que hable el de su propia vida con su propio padre.

Wow que vida! Que mal eso de su padrino y sus padres, ¿con quien se crió? – pregunto Remus mas curioso que cualquiera como si supiera que esta hablando del futuro hijo de su mejor amigo.

Bueno el se crió con la hermana de su madre, aunque no la paso tan bien que digamos – acordándose como estaba Harry – pero mejor dejemos de hablar de la vida triste de mi Harry – se notaba que era posesiva.

Ei cambiando de tema ¿como los conoces a Black y a Lupin?

Mira Mars, todos saben quienes son los merodeadores, y en ellos entramos Remus Lupin y Sirius Black aparte de James Potter – dijo engreídamente Sirius.

Ginny estaba completamente roja, pero de la risa, no se imaginaba así a Sirius en su adolescencia pero también estaba roja por que James tenía la vista clavada en ella. Tenía unas ganas de salir corriendo pero aguanto.

Black a vos no te pregunte nada se lo pregunte a ella – señalando a Ginny - así que no te metas en donde no te incumbe – Vero estaba enfadada.

dejen de pelear ¿quieren? Los conozco porque anoche James lo nombro.

¿anoche?- preguntaron ambas chicas.

Si tuve un pequeño problema serpentudo y aparecieron ellos.

Ha te encontraste con Malfoy, Snape, y las Black ¿no? – razono Kiara un tanto aliviada.

Si, pero ya esta – termino despreocupada Ginny.

¿ya esta? No saben como pelea esta pelirroja – termino Sirius un tanto emocionado.

Las chicas comían y charlaban, poniendo al día a Ginny sobre lo que estaban viendo en las clases y la “relación” que tenían con los merodeadores a petición de Ginny, también hablaban de Lily, la pelirroja se quería enterar de todo aunque tenia un par de ojos avellanas que no dejaba de mirarla ni un minuto, esto le daba escalofrío.

James no entendía que tenia la pelirroja, era algo distinto que sentía, no era lo mismo que sentía por Lily o con las demás chicas con las que estuvo, era algo raro, era como que algo la tenia pegado a el, pero no sabia que.

cornamenta deja de mirarla un poco-

es que no puedo lunático, tiene algo que me es imposible, es algo raro –

y ese algo Evans no lo tenia o si?

no, no lo tenía. Porque no es lo mismo que siento por Lily, es algo diferente, es algo parecido a lo que siento por Sirius o por vos no se bien creo que me estoy volviendo loco, no me hagas caso lunático.

pelirroja, al final no te presentantes, ¿como te llamas? – volvió a molestar Sirius interrumpiendo la conversación que tenían es susurro sus amigos.

Ho si, lo siento, Ginebra Watson

¿y de donde sos? – pregunto un curioso Remus olvidando la conversación con James y uniéndose a esta, querían sacarle todo a la pelirroja (no piensen mal)

Vengo de intercambio de un colegio de Estados Unidos pero soy de Inglaterra – aclaro aunque la cabeza iba mil por hora tratando de crear una mentira creyente.

ha y Lily esta en ese colegio ¿no? – afirmo Sirius y gin asintió.

wow y ¿ahí fue donde aprendiste a desarmar así? – se unió James a la conversación.

si pero en realidad nos escapábamos un grupo de alumnos y mi hermano, Harry y herm nos lo enseñaban ya que teníamos a una maestra contra las artes que en realidad no nos enseñaba nada y justo estábamos en una guerra y creo que esto mucho no tengo que contarles – termino Ginny un poco sorprendida al ver hasta donde habían llegado sus palabras.

wow así que no son unos de esos santitos como parece jaja – se reía Sirius al enterarse que habían cambiado a una chica tranquila por una todo lo contrario.

bueno era necesario y es algo que lo herede y comparto – dijo totalmente despreocupada y agradecida por no preguntar sobre la guerra.

¿comparto y herencia?- - preguntaron las chicas que hasta ahora se mantenían al margen de la conversación.

Bueno si mis hermanos eran uno de los mas revoltosos, los gemelos mas grandes que ron – aclaro por las caras que ponían – si somos muchos hermanos y soy la única mujer, y compartida porque en las venas de Harry corre la sangre del mero… - y se cayo ante lo que iba a decir, porque confiaba tanto en su boca si sabia que cuando empezaba a hablar de algo importante salía con la verdad, y ahora no sabia como acomodarlo, aunque…- corre la sangre de su padre. – los chicos la miraron un poco raro, ella sabia muchas cosas y aunque tratara de negarlo tenia que ver con ellos, no sabían como pero algo tenia, y lo desabrirían pronto, por ahora harían como si no pasara nada.

Hay tanto hablar del tal Harry, no tienes una foto para mostrarnos, me muero de curiosidad por saber quien es – intrigadísima estaba Vero por ese tal Harry smith.

E si, es este – dijo Ginny mostrando una pulsera con un dije que había una foto de Harry abrasándola.

Todos al ver la foto se quedaron con los ojos como platos (0.0) era extremadamente igual a James, claro con la única diferencia de los ojos.

pero… pero… es idéntico…- balbuceaba Kiara.

por eso lo confundí y creo que es mejor ir a clases, vamos – decía Ginny tratando de zafra de las preguntas que iban a venir.

-- EN DEFENSAS CONTRA LAS ARTES OSCURAS --

buenos días alumnos, hoy vamos a seguir con las practicas de los hechizos mas importantes, Hechizo de ataque: Petrificus Totales,Hechizo de Obstaculización: Impedimenta, hechizo de defensa: Protego, Hechizo de desarme: Expelliarmusy Hechizo de protección: El Espectro Patronum, pero esta vez en grupo, voy a ubicarlos por niveles que demostraron el otro día – comento el profesor caminando hacia su escritorio – muy bien – se percato de la “nueva” pelirroja – haber señorita Watson – el profesor corrió los bancos con un movimiento de varita – atáqueme – gin no sabia si desarmarlo o no - vamos que espera, atáqueme o desármeme –gin camino hasta quedar enfrente del profesor y …

expelliarmus

Protego – grito el profesor.

Impedimenta – el profesor lo esquivo – expelliarmus – grito Ginny y el profesor salio volando hacia atrás hasta golpearse contra la pared aunque tardo un poco para pararse.

yo… yo… no fue mi intención - balbuceaba Ginny un poco apenada.

muy bien señorita Watson, veo que domina muy bien esos hechizos y supongo que los demás también ¿no? – gin asintió – ¿me puede mostrar su espectro patronum?

espectro patronum- grito gin y un caballo plateado salio de su varita.

espectacular eres muy hábil, con quien te voy a poner, mmm – mientras el profesor pensaba una lechuza entra y se para en frente de ambos, el profesor saca la carta y la lee – es para vos es del director.

La carta decía: i Señorita Watson,

Es necesario que se presente en mi despacho, es un tema urgente. Muchas gracias por comprender, el profesor te dejara salir.

P.D.: caramelos de limón. /i

Sin mas le predio permiso y salio de allí hacia el despacho… “¿que habrá pasado?” se pregunto y una sensación rara le recorrió la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IrOmI



Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   Lun Ago 25, 2008 1:25 pm

WAAAAAA! Me encanta el ff!!! Tiene una pinta genial, ¡y es muy original! No lo dejes así, no seas mala y actualiza pronto!!! Me encantó a ver si no tardas demasiado en actualizar porqe me dejaste con mucha intriga!!! BESOS!

PD: Si puedes pásate por mi ff, lo acabo de comenzar: [··· -- HARRY POTTER Y EL GRAN SECRETO -- ···]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harry J.P.



Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿CUANDO LO CONTINUAS???!!!!!!!!!!!!!!!   Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

CONTINUALOCONTINUALOCONTINUALOCONTINUALOCONTINUALO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO CONTINUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LO DEJÉ BIEN CLARO?????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MÁSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje al pasado, para recuperar el presente. [h&g, L&J, F&C y mas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imánes para recuperar objetos metálicos.
» El gran viaje (Ultimo mensaje de Norbert Legget)
» Veinte mil leguas de Viaje submarinO - Julio Verne
» Viaje a la luna & Smashing pumkins
» Hoy es un día especial para decirte...(Era ayer jejje pero no importa hoy vale también)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: EPOCA DE LOS MERODEADORES-
Cambiar a: