FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xpiindiix




Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyMiér Ago 13, 2008 5:01 am

[u] Ojala less gustee xikass !
dejen komentarios !
saludos !
Piindii Razz


¡ Que dia mas caluroso en Londres!, el sol ilumina cada una de las esquinas de la calle, la gente transita apresuradamente en sus autos deportivos…Menos en un lugar, el pasaje Las Rosas, esta lleno de vendedores callejeros, mujeres que gritan ofreciendo su producto y hombres que a pesar del sol cargan miles de sacos. Los niños corren de aquí para alla jugando, en la fría vereda se encuentra una chica hermosa, de cabello castaño lleno de rulos.

-Emmaaa!!!- grita una mujer desde un puesto de verduras.

-Ya voy señora Elcira- responde la muchacha con otro grito.

-apúrate muchacha, ahí mucho trabajo hoy- le grito nuevamente la mujer. Emma miro el cielo como si este tuviera la solución, soplo su chasquilla y se levanto del suelo.

-¿Por qué tanto apuro?, a estas horas no viene nadie a la feria- dijo Emma sacudiéndose su falda de color purpura. A pesar de sus bajos recursos, Emma vestía bastante bien, humilde pero bien.

-lo se muchacha lesa. Lo que pasa es que hoy vendrá el conde Radcliffe- La señora Elcira se peino.

-¿conde Radcliffe?- dijo Emma atónita, en realidad no creía que un hombre de esa calidad fuera a una feria callejera.

-el mismo.

-¿a que vendrá?- pregunto Emma.

-¿no sabes nada verdad?- dijo saturada la mujer del puesto de al lado- vendrá por que en esta calle harán un festival de nuevas voces y creo que viene a ver si el lugar esta bien para sus piecitos de Rey- la señora Elcira y ellas rieron. Ambas no paraban de arreglarse.

-Péinate un poco querida, ordena esos rulos- le dijo la señora Elcira pasándole un cepillo.

-¿Qué tienen de malo mis rulos?, son divinos- dijo Emma moviendo su pelo.

-por lo menos amarratelos.

-esta bien. Tanto arreglo para un hombre que ahora se hace el del pueblo- Emma no conocía al tal Conde, solo lo haba escuchado nombrar. ‘En realidad el conde no debe salir mucho de su casa…osea perdón…mansión’ pensó Emma. Comenzó a imaginar a aquel conde, como nunca en su vida había visto uno se imagino esos antiguos que usaban pelucas blancas largas, aquel pensamiento la hizo sonreír, o quizás era un hombre rechoncho y calvo.

-¿SEÑORA ADRIANA A QUE HORA VENDRA EL CONDECITO?- le grito la señora Elcira a la mujer de el otro lado.

-supuestamente ya debería estar aquí-

En ese momento el ruido comenzó a cesar poco a poco, a el comienzo de el pasaje había parado una hermosa limusina negra, Emma como si fuera una niña pequeña comenzó a pararse de punta para ver mejor, pero no veía nada. Lo único que sus ojos alcanzaban era la parte de arriba de la limusina.

Algunas personas se acercaron a el y le tendieron la mano, Emma seguía sin ver rastro alguno del conde. Comenzo a moverse entre la multitud, se paro de punta y…¡PAF! Cayo como un saco de papas al piso, toda la gente se cayo al instante y a lo lejos se escucho..’Emma tiene que ser tan ocurrente’, era la señora Elcira de seguro. Para su suerte un hermoso joven le tendio la mano y la levanto, quedo cara a cara con el. Era guapísimo, sus ojos azules, sus cabellos negros, su gran figura. Nunca antes lo había visto por la feria.

-¿esta bien señorita?- le dijo le joven amablemente.

-estoy bien…gracias. Disculpa – dijo Emma sacudiéndose la falda.

-aun no le conozco y ya me tutea- dijo el joven alegremente. ¿ Que tenia de malo que lo tuteara? ¿eran casi de la misma edad o no?

-disculpe entonces, no fue mi intención herirlo- dijo Emma pareciendo molesta.

-¿me puede decir su nombre, estimada Dama?- dijo cortésmente. ‘¿Pero que se cree este tipo?, ¿cree que soy estúpida que me habla tan delicado?.

-Emma…Emma Watson- dijo arqueando sus cejas. Pasaron unos minutos y el muchacho levanto la mano de Emma y la beso. Aquel gesto era raro para Emma.

-Daniel Radcliffe, señorita. Conde de Inglaterra- le respondió sonriendo. Emma pensó en que la multitud estaría mirándolos, pero en esos momento no haba nadie, todos los demás habían entrado a un galpón para la organización del festival.

-Creo que lo están esperando, Conde- dijo Emma imitando a una dama de película, al conde no le pareció gustar su gesto.

-tiene razón- dijo cortante.- Si me permite- Daniel la empujo de un hombro a un lado.

-disculpe…pero usted aunque sea el conde del mundo debe tratarme como a una persona. No soy un animal.- le dijo enojada- diga permiso, no llegue y me empuje como una basura.

-no la trate como nada- dijo Daniel hablando tranquilamente.

-ustedes los ricos se creen dueños de el mundo.

-yo no me creo nada, señorita. Solo quería pasar- dijo calmadamente- cálmese.

-¿Qué me calme?..¿quien es usted para darme ordenes?- dijo irritada.- Clarrooo (dijo irónica), como tiene dinero cree que seré como esas se que les interesa el dinero.

-yo no he dicho nada- Radcliffe se arreglo su beston y la tomo por los hombros.- se ve muy hermosa enojada, si no considera un insulto mis palabras.

-no me venga con ese inventario que ya me lo se- dijo Emma hartada.- ahora vallase a hacer su Show del condorito en patines.- Sin decir nada mas se fue dejando a Radcliffe solo.

-que carácter podrido…pero es muy hermosa- Radcliffe sonrió y se dirigió al galpón
[/i]
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyMiér Ago 13, 2008 6:47 am

Me encanta esta muy divertida tu historia, Daniel un conde king y Emma unamujer de bajos recursos (pero que viste muy bn) queen jajaja y espero que a continues pronto.......... Smile
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyMiér Ago 13, 2008 2:20 pm

jaja, que gracia!! me esta gustando mucho, de momento!! que fierecilla es emma!! jaja
bueno, a ver si lo sigues pronto, ok¿?
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyJue Ago 14, 2008 2:07 am

jeje me gusto la reaccion de emma! jaja continualo pronto!
Besos!

Bel!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
xpiindiix




Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyVie Ago 15, 2008 8:48 pm

Graciiass xikkass!
me alegraaa qe les haya gustaddooo!
diiganmee Pindii !
Wink

Las adooroo !
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente todos en la feria comentaban lo guapo que era el conde, y el gran discurso que se había mandado. En cuanto a Emma ella pensaba que solo era un engreído, rico, que lo único que buscaba era gente que lo idolatrara, pero ella no se iba a dejar llevar por aquel hombre chanta. Aunque sus ojos eran hermosos, con solo una mirada agujero su corazón.

-EMMAAAA!!!- grito la señora Elcira.

-¿Qué sucede?- dijo Emma hartada- ¿vendra nuevamente ese conde engrido?

-algo asi, - La señora Elcira saco un papel blanco de su bolsillo- me lo dio ayer el conde, dijo que yo podía ayudarle a encontrar lo que busca- comenzó a leer: Se necesita señorita buena presencia y responsable para labores del hogar (mucama), que sea limpia y ordenada. Su trabajo será puertas adentro, tendrá su propio baño exclusivo. Avisar al palacio del Conde Radcliffe. Para mayor información contactarse con su secretario y amigo Tom Felton. Gracias de antemano.- cuando la señora Elcira termino de leer Emma la miro con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa con eso?- dijo sin importancia Emma.

-¿como dices eso?. Es tu oportunidad- la señora Elcira recogió unas cajas- es tu tiempo de salir de la feria e irte a trabajar a algo mas grande. Comerás como una princesa- al decir esto Emma recordó que ella siempre había querido vivir como princesa, le gustaba su vida, aunque hubiera dado todo por haber conocido a sus padres, pero daba gracias a la vida de haber vivido todo ese tiempo con la señora Elcira, que había sido su madre del corazón. Emma había aprendido mucho de ella, estudió gracias a ella, fue acogida en un hogar. Ambas sufrían de la vida, la señora Elcira nunca había podido tener hijos y por eso su esposo la abandono.
Emma en realidad quería el empleo, pero no podía dejar a señora Elcira sola en el puesto de verduras, ellas eran las almas de aquel puesto, además la señora Elcira estaba poniéndose vieja y le costaba hacer algunas cosas pesadas y Emma siempre estaba disponilble a ayudar a la mujer que es como una madre para ella.

-Emma, hija.- le dijo la señora Elcira par sacarla de su ensimismamiento- debes aceptar el empleo, no pienses en mi. Estare bien- dijo la señora Elcira como si le hubiese leído el pensamiento.

-no quiero dejarla sola- dijo Emma haciendo un pequeño puchero.

-no me dejaras sola, el palacio esta cerca de aquí. Me vendrás a ver cuando tengas que comprar mercadería- la señora Elcira la agarro de la mano y la arrastro a la casa. Al entrar Emma sintió el dulce aroma que siempre tenia la casa. Frutas. La señora Elcira la siguió jalando hasta su pieza.

-ordena rápido tus cosas, tienes que ser la primera en postular- le dijo ansiosa.

-pero si primero se habla con el secretario- dijo Emma extrañándose por que fuera un secretario y no una secretaria.

-ya hice todo, arregle tu entrevista. Arregla tus cosas, péinate esos rulos y maquíllate. Yo te ayudare.-Ambas empezaron a seleccionar la mejor de las vestimentas, la señora la maquillo y la arreglo. Emma se amarro sus rulos por primera vez en un muy fino pero humilde peinado. La señora Elcira la bañó en colonia y juntas salieron al palacio.
Emma iba bastante nerviosa, no sabia exactamente que le iban a preguntar para ingresar al trabajo. La señora Elcira iba caminando apresurada por lo que Emma tenia que correr para poder alcanzarla, iban demasiado nerviosa, Emma había visto ese palacio cuando era niña, siempre había querido entrar, pero había guardias por todos lados y era casi imposible la entrada de un chica de clase baja.

-solo podras entrar tu- le dijo la señora cuando se pararon frente a un guardia.

-¿no vendrá conmigo?- dijo Emma preocupada.

-no quieren que sus lindos pisos se ensucien con mis pies- comento alegremente. Emma sorio.- suerte muchacha.

-¿Nombre?- pregunto el guardia.

-Emma Charlotte Duerre Watson- dijo nerviosa la señora Elcira- querida te dejo, tengo que ir a ver el puesto. Suerte- la beso en la mejilla y le sonrio. Se fue.

-¿edad?- pregunto el hombre

-es de mala educación preguntar eso a una dama- dijo Emma.

-¿edad?- volvió a inquerir el guardia como si no hubiera escuchado el comentario.

-La señorita tiene razón Wood, es de mala educación preguntar la edad- Emma giro para encontrarse cara a cara con el conde.

-gracias, que amable- dijo Emma de mala gana.

-sígame, por favor- dijo Daniel tranquilamente

-yo no soy su perro para seguirlo- el guardia miro con enojo a Emma- pero lo seguiré solo porque me puedo perder- dijo orgullosa y lo siguió. Emma no paraba de mirarle el levantado trasero del conde, tenia un hermoso cuerpo que podía ser hasta súper modelo.

-diríjase a mi oficina-Le indico amablemente. Emma no paraba de mirar lo grande que eran a aquellos muros y lo decorados que estaban, el piso no tenía una mancha de sucio. La oficina era enorme, Emma pensó en que quizá era el vestíbulo o la sala, pero no. Era la oficina del conde.

-Tome asiento- le dijo un joven rubio que estaba a su lado. ‘debe de se el secretario/amigo’ pensó Emma.- ¿Nombre?-

-Emma Charlotte Duerre Watson- dijo Emma acomodándose y sentándose con las piernas cruzadas.

-¿edad?- pregunto el rubio.

-18- dijo Emma. Daniel que en ese momento miraba por la ventana giro a mirar a Emma.

-¿lugar de nacimiento?- volvió a preguntar el rubio

-Londres, Inglaterra- dijo Emma mirando al conde que volvía a mirar por la ventana.

-¿con quien vive?- dijo el rubio.

-¿es necesario responder eso?- pregunto Emma, el conde volvió a girar.

-no, no es necesario. Tiene el trabajo- Emma le sonrió al conde y este le devolvió la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyVie Ago 15, 2008 9:11 pm

jeje, que facil conseguir empleo para ser en un palacio!! es broma! seguro que a Dan le gusta ^^
me gusto mucho mucho este trozo, pero se me hizo cortito
Sad Sad
porfa Pindii sigue pronto, si¿?!!
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptySáb Ago 16, 2008 3:50 am

me gusto!! y fue re facil jeje... me ostulo para trabajar aii!!
jaja ami tmb se me izo cortito pero no me qejo!!
y ya te dejo!!
Bsotes y seguilo pronto!!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
xpiindiix




Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyMar Ago 19, 2008 5:04 am

Grax xiikass por pasar!
ahora lo hare mas largos los kap!
Las adoro ^:^
ii diganme sus criitikass porqe me hacenn krecerr qomo escritoraa"
Pindii Razz
...............................................................................................................................................

-muchas gracias, señor conde- dijo Emma levantándose de su silla- ¿Qué debo hacer ahora?-

-venga mañana con todas sus cosas…o si prefiere puede ingresar hoy en la tarde- le dijo Dan sonriente evitando la mirada de desconcierto de su amigo Tom- ahora el mayordomo Rupert la dirigirá a la salida- un joven casi de la misma edad de Emma se aproximo, en realidad era hermoso, su cabello era colorín, a lo que Emma le pereció gracioso imaginarse una zanahoria. Cuando ambos hubieron abandonado la oficina, Tom hablo:

-¿Por qué aceptaste así como así?- le dijo parándose de su silla y dejando los papeles a un lado.

-me pareció que era la adecuada para el trabajo..¿a ti no?- dijo Daniel desabrochándose un poco la corbata-


-osea no se…pero a las demás les preguntaste miles de cosas y a esta solo dos- Tom suspiro. Al mirar que Daniel miraba con el ceño fruncido agrego- no insinúo nada, solo digo que es extraño.

-pienso que es lo mejor, además se ve una buena chica- comento Daniel.

-¿una buena chica?- repitió Tom- eso suena comprometedor. Daniel miro con reproche a su amigo. No sabia exactamente porque había aceptado tan rápido a aquella muchacha, pensó en que no fue su boca la que acepto que ella entrara a su casa si no que fue una fuerza sobrenatural que lo impulso a hablar.

Emma salió alegremente del palacio, no podía esperar las ganas de contarle a la señora Elcira que había obtenido el trabajo en solo unos minutos, tambien tenia que contarle lo maravilloso y grande que era el palacio y lo difícil que seria limpiarlo. Aunque claro ella no podía ser la única mucama, deberían de haber mas.

La feria aun estaba abierta cuando ella llego, se aproximo rápidamente al puesto ‘La Pergola’, y ahí estaba la mujer que ella había respetado como a una madre, con su mirada de cansancio.

-SEÑORA ELCIRA- grito Emma.

-¿Qué pasa muchacha? ¿Cómo te fue?- le dijo ella dejando de acarrar las cajas con tomates.

-me fue mejor que el Titanic- a la señora Elcira le gustaba la facilidad con la que Emma encontraba frases para expresar algo- ME ACEPTARON.
Ambas se abrazaron con mucha alegría y la señora Elcira no pudo evitar que se le resbalaran unas lagrimas.

-no se ponga asi, se me partera el corazón dejarla sola- dijo Emma mordiéndose su labio inferior.

-es emoción muchacha, sabia que llegarías lejos- le dijo sonriendo.

-cuando tome confianza con el condorito, le prometo que le hare un lugar en el palacio- Dijo Emma sonriendo.

-no será necesario. No te dejaran hacer y deshacer ahí

-eso déjelo en mis manos. Se lo prometo- dijo Emma tomándole ambas manos.

-cuidate muchacha. Te quiero mucho- La señora Elcira la abrazo- yo y la pérgola te echaremos de menos- Emma comenzó a sollozar, no quería dejar sola a aquella mujer que había sufrido tanto como ella. Iba a hacer lo imposible por hacer que el Conde aceptara a la Señora Elcira en su casa, se veía un buen hombre y ella no tardaría en convencerlo.

Emma esta vez tuvo que irse sola al palacio cargando sus maletas, cuando llego en la entrada se encontraba una gran limusina, de ella comenzó a bajar gente, primero el chofer, luego una joven oriental de cabello negro lacio, luego una mujer oriental de pelo canoso y corto, lo siguió un hombre rechoncho oriental tambien. Parecia que eran una familia real.

-pshhhh- llamo Emma al mayordomo.

-Oh…pase por aquí señorita Watson- le dijo el mayordomo

-dime Emma, total ambos somos solo sirvientes. ¿me dices tu nombre de pila o bateria?- le pregunto Emma casi en un susurro para que los orientales no oyeran. El mayordomo rio ante la pregunta.

-Rupert…

-¿te puedo decir Rup?- dijo Emma acercándose mas para quedar a su lado. Iban entrando al palacio por un largo camino que a los alrededores había flores.

-si quieres Emma

-Rup…¿Quién es esta gente?- le pregunto Emma ansiosa.

-invitados del conde-

En la puerta del palacio se encontraba el conde esperando a sus invitados, estaba muy bien vestidos que Emma no pudo evitar que quedara mirándolo hipnotizada.

-buenas tarde, Duque…-le saludo estrechando manos con el señor rechoncho- Duquesa- Daniel le beso una de sus manos- Señorita Leung- saludo a la joven oriental tambien con un beso en la mano.- pasen por aquí- Los orientales entraron y atrás Rupert y Emma
Emma en realidad no tenia idea porque los estaba siguiendo, en realidad no tenia idea a donde tenia que ir. Cuando llegaron a la sala esta era enorme, estaba llena de artefactos antiguos y una serie de retratos en las paredes.

-Oh..señorita Watson, me alegra que haya llegado- dijo Daniel percatándose de ella- Creo que Rupert no tendrá inconveniente en mostrarle su cuarto.

-Disculpe conde- la muchacha oriental se levanto de su silla y se dirigió a donde estaban Daniel, Emma y Rupert.

-¿Qué sucede?- dijo amablemente.

-¿en que dormitorio se quedaran mis padres?. Luego vendrá mas gente- Daniel abrió sus ojos, había olvidado ese pequeño detalle.

-sus padres se quedaran el la alcoba de siempre- dijo cortésmente Daniel.

-señor, pero entonces la señorita Watson no constara de alcoba- intervino Rupert. El tenia razón.

-entonces la señorita Watson se puede quedar en la pieza de Rosa (antigua mucama que había sido despedida tiempo atrás).Rupert lo miro con enojo y no dijo nada. Era mejor no discutir con el jefe.

-A mi no me importa en lo absoluto, conde- dijo sonriente Emma.

-esta arreglado entonces. Rupert, ayúdala con sus cosas- Daniel giro y se acerco a sus invitados junto con la joven oriental. Rupert cogió las cosas de mala gana y empezó a andar, Emma lo siguió.

-si no me quieres ayudar no importa. Lo hare sola- dijo Emma enfadada.

-no es eso Emma. ¿Sabes acaso en que habitación te dejo?- le pregunto Rupert

-no tengo idea, ¿en cual?- pregunto Emma.

-en un ático. Una terraza- le dijo comenzando a subir las escaleras. Emma había quedado callada, no se imagino que aquel conde le había dado un basurero para dormir, pero luego cuando Rupert abrió la puerta a la terraza su pensamiento cambio. Era una habitación muy acogedora, a un lado había una ventana que iluminaba el lugar y una cama. A su lado había un ropero y a los pies de la cama un pequeño baúl.

-esta encantador, Un poco de maquillaje y queda hermosa- dijo alegre Emma.-

-¿te gusta?- dijo pensativo Rupert.

-me fascinó- Emma se sentó en la cama- bueno, quiero desempacar, muchas gracias- Rupert no dijo nada, seguía disgustado por la habitación que la habían dado a ella, pero se fue sin reclamarle nada.
Emma comenzó a desempacar sus cosas, ordeno cada una de sus ropas en el ropero, puso sus artefactos mas delicados en el baul. Como el vestido de novia de su madre, alguna que otra ropa de bebe. Encima de su velador puso la foto de sus padres y la señora Elcira.

-diosito, no permitas que se me pudra el pastel- dijo Emma mirando al cielo. En ese instante llaman a la puerta.

-¿se puede?- por la voz reconoció que era el conde.

-adelante conde- dijo Emma que justo en ese momento había pisado una de sus zapatillas y resbalo cayendo en frente de los pies de Daniel

-siempre se las arregla para encontrarse de esta manera conmigo- Daniel sonrio y estrecho su mano para que ella la tomara.

-Gracias- dijo avergonzada Emma.-

-¿Por qué siempre tropieza?.- dijo Daniel mirándola fijo a los ojos- ¿la pongo nerviosa?- le dijo pícaramente. Emma miro sus ojos azules, estaba muy cerca de el conde, el cuerpo le temblaba de nervios, mordió con delicadeza su labio inferior y sonrió al conde.
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyMar Ago 19, 2008 6:23 am

aii sii me gusto.. y ajaja siempre en el piso Razz

continualo pronto!!

i perdon qe sea cortito el comentario esqe me estoi llendo.. besotes!!
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyVie Ago 22, 2008 2:13 pm

me encanto!! ^^
pobre emma siempre en el suelo... =S

bueno, siguelo pronto porfa!!
me esta encantando!! ^^
unBesote!!
Volver arriba Ir abajo
xpiindiix




Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyMar Ago 26, 2008 5:22 am

disqulpen la demora de ese kap!
las adoroo !
baiii
^:^ tongue ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-sueñe conde- le dijo Emma ironica- ¿a que vino?

-vine a ver si aca esta comoda…¿lo esta?- le dijo entrando a la habitación y acercándose a la ventana.- es hermosa la vista de esta ventana.

-si pero no se acostumbre a venir por aquí…¿Cuándo empiezo mi trabajo?- pregunto Emma acercándose al conde y mirando tambien por la ventana.

-desde hoy, necesito que limpie la pieza de los Duques- dijo Daniel girando para irse.

-¿Por qué no me tutea conde?- dijo Emma siguiéndolo.

-aun no es lo ideal señorita- dijo Daniel dando una hojeada a Emma de pies a cabeza.

-ejem ejem.. -tosio Emma- no desvíe la mirada.

-disculpe- dijo Daniel volviendo a girar y parándose en el marco de la puerta- la dejo para que termine de arreglar su cuarto.

-ya terminé- dijo rápidamente.

-bien…entonces sígame para indicarle el cuarto que debe arreglar. El conde no espero una respuesta, salió de la habitación esperando que Emma lo siguiera, ella asi lo hizo y con la poca de ventaja que llevaba el conde ella aprovecho de mirar su formado cuerpo.-

-no desvie la mirada- le dijo Daniel. Emma se extraño por el comentario ‘ahora el condorito tiene ojos en la espalda’ pensó. Comenzó a avanzar rápidamente hasta quedar a su lado.

-¿debo usar algún tipo de uniforme?- le pregunto.

-no, con lo que quiera utilizar. O si prefiera le mando a diseñar algún uniforme- por la mente de Emma paso la imagen de esas mucamas sexys que siempre intentaban enamorar al patrón, pero ella no era ninguna de esas…asi que opto:

-no se preocupe, yo me las arreglare conde- le dijo Emma soltándose los rulos de la molestosa coleta.

-que bonitos sus rulos señorita- le dijo Daniel observándole el pelo.

-¿enserio?, mi antigua jefa decía que me veía chascona- dijo Emma moviéndolos.

-creo que son bonitos- le dijo Daniel volviendo a mirar para el piso.

La conversación cesó, siguieron caminado silenciosamente. Emma pensó en el comentario del conde sobre sus rulos, a ella siempre le habían gustado ya que era algo que había heredado de su mama, y aprecio mucho que el conde los apreciara también.
En ese momento pasaron junto a la cocina, en donde una chica rubia iba saliendo con una bandeja, que encima reposaban dos copas de champagne, Emma llevaba uno de sus cordones desatados, desgraciadamente lo piso y cayo, pasando a llevar la bandeja de la rubia. Para su desgracia las copas se rebalsaron salpicando su contenido sobre el pecho del conde.

-Lo…lo siento señor- se disculpo la rubia.

-no te preocupes Evanna- dijo el conde sacudiendo su pecho- no fue tu culpa.

-fue mia conde, lo lamento.- Emma se había levantado de el piso y comenzó a limpiar la camisa del conde con una punta de su polera.

-no se preocupe, lo hare yo- la rubia se fue indignada dando una mirada de precaución a Emma. El conde se quito su beston por lo que solo quedo en camisa, Emma comenzó a observar su pecho que se traslucía por el mojado.

-lo siento tanto, mi primer dia de trabajo y hago esto- dijo Emma cogiendo el beston con sus manos.- yo lo lavare y en signo de mi culpabilidad lo hare a mano.

-la lavadora lo hace mas rápido- dijo el conde que comenzaba a desabrocharse la camisa.

-CONDE!- grito Emma nerviosa- por favor desvístase en su pieza, aquí no.

-tiene razón…¿me acompaña?-Daniel la miro y su rostro se comenzó a ruborizar- para entregarle mi ropa mojada- aclaro al observar la expresión de Emma

-supongo que si- dijo Emma nerviosa. El conde y ella comenzaron a subir nuevamente las escaleras, empezaron a caminar por el pasillo contrario el que dirigía a la terraza, este era mas amplio y mucho mas decorado. AL fondo Emma diviso una gran puerta, no quería hablar, se sentía muy culpable que en su primer dia le haya ido tan mal.

-adelante- dijo el conde abriendo la puerta. El cuarto era enorme, había un enorme ventanal que daba a la feria en donde ella había trabajado toda su vida, casi al lado rosaba una gran cama verde claro muy grande, como si ahí durmiera un matrimonio. Una enorme tele reposaba frente a la cama, un poco mas alla habían dos puertas, ‘una debe de ser el baño… ¿pero la otra?’ pensó Emma.

-bien conde, me tapare para que pueda arreglar todo- dijo Emma.

-no, iré al baño a cambiarme. Tu ponte cómoda- el conde se dirigió a una de las puertas, cuando entro Emma comenzó a observar, primero se acerco a la ventana para mirar a la feria. Allí estaba el puesto dela Sra. Elcira, ella se divisaba a lo lejos acarrando cajas de frutas, Emma sintió nostalgia de no estar ahí para ayudarla.
Al rato salió el conde con una bata y con la ropa en la mano, Emma no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza. La verdad era que parecía un Top Model de revistas para chicas.

-aquí esta la ropa- le fue pasando cada prenda una por una, primero la camisa, el pantalón y una playera que Emma dedujo que la usaba debajo de la camisa.

-esta bien- dijo Emma. En ese momento la puerta de la pieza se abrió.

-Daniel…- dijo la chica oriental que acababa de aparecer en la puerta. Miro a ambas y luego la ropa que Emma tenia en sus manos.- ¿Qué significa esto?- dijo enojada.

Daniel sonrojo y Emma comenzó a sonreír con nerviosismo, de vez en cuanto Dan y Emma intercambiaba miradas tímidas. La chica oriental miraba con reproche aquella escena que estaba presenciando
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyDom Ago 31, 2008 6:22 am

Esta supr me encanta Exclamation ............ a xcierto prdon Embarassed x no aberm pasado x aqui es q estaba de vacaciones sunny ........... pero bu Laughing ...................... y cuando vas a publikr Question xq esta super la history me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyDom Ago 31, 2008 5:45 pm

siento mucho no haberme pasado antes pero esque me fui a casa de una amiga y no tuve tiempo para para pasarme... Sad
tu historia esta genial!! me encanta!!
pero tienes que seguir pronto porfa!! Wink
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyDom Oct 19, 2008 6:48 am

siguelo!
xq ya quiero sabr q paso!
tienes muxo sin publikr!
Volver arriba Ir abajo
leril




Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] EmptyDom Oct 19, 2008 8:01 pm

uenas!!!

soy nueva lectora!!

esta genial!!

ueno yo lo lei en el otro foro, pero me alegra k aki lo sigas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty
MensajeTema: Re: Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]   Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Princesa de la terraza [Emma ii Daniiel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: