FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 París Dr/Hr ¡Sin Magia!

Ir abajo 
4 participantes

¿Te gustó el Fic?
París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap50%París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap
 50% [ 8 ]
Mas o menos
París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap19%París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Interesante
París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap19%París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Aburrido
París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap6%París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap
 6% [ 1 ]
No
París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap6%París Dr/Hr ¡Sin Magia! Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Maddie malfoy




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty
MensajeTema: París Dr/Hr ¡Sin Magia!   París Dr/Hr ¡Sin Magia! EmptyJue Ago 14, 2008 1:34 am

Hola mi nombre es Maddie Malfoy soy nuevaen el foro y aqui les dejo mi primer fic dramione
espero que le guste




Odio esos dia en que no tienes nada que hacer estoy ``leyendo´´ una revista de chismes de la farandula y es unas de las cosas que critico tanto a mis amigas pero lo que hace el aburrimiento pero en fin como en mi vida?
Bueno soy una chica de 17 años que cursa mi 2º año de preparatoria y bueno fisicamente soy alta pero no muy bajita tengo el cabello ondulado pero casi siempre lo traigo liso ojos de color miel piel morena-clara buena figura y tengo muy buenas notas en mi historial academico soy sociable con la gente no superficial prefiero lo natural en fin soy hija de unos de los millonarios mas importantes de Europa y bueno no me puedo quejar de la vida pero lo unico que quiero no lo tengo y si es el cariño de mis padres ya que ni en mi cumpleaños me dirijen la palabra pero hay algo que interrumpenmis pensamientos.
.
TOC TOC TOC

-Adelante-
-Señorita su padre quiere verla ahora mismo-dice mi nana.

Salgo de mi habitacion bajo las escaleras y veo que en estos momentos estan arreglando el salon donde sera la fiesta me dirijo al despacho y toco la puerta.

TOC TOC TOC

-Adelante-
-Hola papa queiras verme-
-Si Hermione ehh veras hoy es tu cumpleaños y felicidades y hoy tu abuelo me hablo pidiendome que te dejara ir a París en estas vacaciones, aprovechando que tu madre y yo viejaremos a Norte America.
(Vacaciones a París ummm por que no? Hace mucho que no visito a mi abuelo.)-pensaba Hermione.

-Esta bien-digo levantandome y dirigiendame hacia la puerta.
-Espera-me dice mi padre levantandose y dirigiendose a mi- ten y de nuevo feliz cumpleaños-y me entrega un paquete.
-gracias-y con esto salgo del despacho y me encuentro con mi madre.

-Hermione ven queirda-dice mi madre mientras me dirijo hacia ella.
-querida dime que color te gusta mas para el sobre mantel de la mesa del buffet el verde o el vino-decia mi madre mostrandome las telas y probandolas con el mantel de fondo blanco de las mesas.
-El vino madre quedaria mejor el vino-le respondi.
-Bien estoy tan contenta hoy cumples 17 años me parece que fue ayer cuando te cargue por primera vez cuando nacistes y mirate ahora esres toda una mujer hecha y derecha que feliz estoy ahhh-decia mi madre sin ponerle atencion estaba tan cansada que solo di media vuelta y di un paso a la escalera cuando una voz me detuvo.
-Querida vamonos-dijo mi madre.
-A donde?-pregunte.
-Como que a donde? de compras-y con esto me jalo hasta el cooche en donde el chofer nos llevaba al centro comercial como odio cuando mi madre si me hace caso pero para que para ir de compras de verdad mi madre es una persona que no sabe lo que significa la palabra limite de todo lo que me compra solo la mitad me pongo aunque no me puedo quejar mi madre tiene muy buen gusto.

Llegamos y como es costumbre me arrastro por toda la tienda.Tres horas despues me encontraba en mi habitacion tumbada en mi cama estaba tan cansada que juro que jams volveria dejar que su mama se la volviera a llevar de compras.

8:00 pm. La fiesta ya habia comenzado y yo a penas terminandome de arreglar tenia puesto un vesti rojo de tirantes con brillos largo hasta abajode las rodillas llavaba puesto la gargantilla de diamantes que su padre le habia regalado esa tarde en fin se miro por ultima vez en el espejo antes de salir de la habitacion.

La fiesta paso sin complicaciones solo un par de sonrisas falsas y ya despues de que terminara la fiesta se fue a hacer la maleta ya que mañana viajaria a París.



Y bien les gusto el primer capitulo espero que si.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty
MensajeTema: Re: París Dr/Hr ¡Sin Magia!   París Dr/Hr ¡Sin Magia! EmptySáb Sep 06, 2008 8:23 am

Esta buena la ida Exclamation pro deberias seguirlo para vr d q se trata Very Happy Smile Surprised Laughing
Volver arriba Ir abajo
alexanet

alexanet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008

París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty
MensajeTema: Re: París Dr/Hr ¡Sin Magia!   París Dr/Hr ¡Sin Magia! EmptyDom Sep 07, 2008 11:43 pm

me gusta
se ve interesante
me gustaria que lo continuaras
por cierto soy
nueva asi que hola jaja
tu fic va bien pero siguelo ok
bye
Volver arriba Ir abajo
Maddie malfoy




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty
MensajeTema: Re: París Dr/Hr ¡Sin Magia!   París Dr/Hr ¡Sin Magia! EmptyMiér Oct 08, 2008 6:52 am

Capitulo 2


Al dia siguiente se preparó para abordar el avion que la llevaria a París, desayuno y salio de
la casa en donde el chofer le abria la puerta para que entrara al auto
-Buenos dias srita Granger-
-Buenos dias Roger-le respondi mientras me subia al auto

Llegamos al aeropuerto y me subi al avion y en cuanto despego me dormi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DRACO

Mientras tanto en una casa del centro de Paris un joven bajaba por las escaleras hasta el comedor donde lo estaban esperando sus padres

(a partir de aqui hablan frances)

-Buenos dias-
-Buenos dias Draco-me respondio mi madre-
Buenos dias hijo-me dijo mi padre

El desayuno paso sin contratiempos hasta que una voz saco de sus pensamientos a Draco

-Hijo, hoy llagara de Londres la nieta del Ministro-me dijo mi padre
-Y?-
-Quiero que te comportes y no quiero que la trates como a una de tus conquistas me entendistes-
-Si-le correspondi sin muchas ganas y me fui a mi habitacion

Al llegar a su habitacion le hablo a Blaise y a Theodore sus mejores amigos para decirles donde se reunirian, y hecho eso salio de su casa rumbo a la cafeteria

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HERMIONE

Por fin llegue a Paris, el camino se me hizo eterno y eso que dormi durante el viaje.
Sali del aeropuerto y vi al chofer que me estaba esperando y me dirigi hacia el cuando de pronto choque con alguien

-Fijate por donde vas estupida


Continuara....
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty
MensajeTema: Re: París Dr/Hr ¡Sin Magia!   París Dr/Hr ¡Sin Magia! EmptyLun Oct 13, 2008 10:44 pm

y siguelo pronto!
xq como q sta muy cortito!
ni como para opinar
pro = siguelo!
que la historia se m ac como q intresant!
Volver arriba Ir abajo
Sealiah

Sealiah


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty
MensajeTema: Re: París Dr/Hr ¡Sin Magia!   París Dr/Hr ¡Sin Magia! EmptyDom Oct 19, 2008 4:58 pm

Hola!
Llevas muy poco escrito pero me esta gustando!
Seguroq que con el que se a chocado Hermione es Draco, pero que hace el en el aeropuerto?

Siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty
MensajeTema: Re: París Dr/Hr ¡Sin Magia!   París Dr/Hr ¡Sin Magia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
París Dr/Hr ¡Sin Magia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: