CREPÚSCULO VS HARRY POTTER

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mirarla DM/GW

AutorMensaje
Monzy Rozen

Femenino Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Mirarla DM/GW   Jue Ago 14, 2008 10:14 pm

Hola antes que nada cabe destacar que este Drabble NO es mio, es de la inspiracion de la buenaza de YANI. Tengo su permiso para publicarlo aqui y lo hago porque me parece muy bueno y que toma a Draco no como el priciipe azul que muchas quisieramos sino como es. Sabe que el amor es prohibido y demas.
Bueno no digo mas leanlo y disfruten.

BESITOS Mon...

------------

Volaba Feliz…..Una sonrisa iluminaba su rostro mientras surcaba el azul cielo…La suave brisa alargaba sus manos para acariciar su rojo cabello…Los tenues rayos del sol, eran lo suficientemente resplandecientes, para iluminarla por completo…Daba la impresión, de estar cubierta por una especia de Aura, un Aura verdaderamente mágica…Observaba el inmenso castillo…el enorme lago bajo ella…divisaba la cabaña de Hagrid…El oscuro bosque frente a sus ojos…La vista era esplendida…Solo no divisaba una cosa…O mas bien…No divisaba a una persona…Volaba en su antigua escoba…Totalmente ajena a todo…Realizaba admirables piruetas, bajaba en picada, dando la impresión, de que caería al suelo…Pero no, con agilidad…Remontaba el vuelo, mucho antes de llegar al piso…

Unos ojos grises la miraban muy detalladamente tras un frondoso arbusto cerca del bosque…Enojado y colérico, maldecía innumerables cosas en ese momento…Maldecía el momento en el cual aquella chica se había cruzado en su camino…Maldecía el instante en el que se fijo en ella… Maldecía el momento en el que la conoció…Maldecía ese nuevo sentimiento, que al inicio lo asusto, pero que termino aceptando prácticamente con resignación...

-Maldito mi apellido Malfoy…Y maldito tu apellido Weasley…; Susurro para el….Aun mirando a la chica volar…

Como odiaba sentir eso…El era Draco Malfoy… ¿Cómo pudo enamorarse?... Y para colmo…De una Weasley…Eso era inaceptable…Imperdonable para el…Indefendible e injustificante…Era algo difícil…Le agradaba aquel sentir…Pero también lo aborrecía…Amar a Ginny Weasley, era lo peor que hacia…Incluso mas, que estar del lado oscuro…Pero no lamentaba eso…No lamentaba estar enamorado de ella…Lo que lamentaba de verdad, era no poder estar con ella…Confesarle todo...Gritarle a la cara, lo importante que era para el...Intercambiar palabras que no fueran solo insultos…

-No tienes derecho a hablarme así pobretona…; Exclama el rubio con desprecio en su voz….;
Insultándola y menospreciándola una vez mas…Cuando en realidad, cada parte de su ser pedía a gritos que la besara…

Odiaba a Potter…Lo odiaba con todo su ser…No por ser “El Elegido”, como dicen todos, ni por haber vencido a Voldemort años atrás…Lo odiaba, por tenerla a ella, ser el dueño de su corazón, de sus pensamientos…

Deseaba con todo su ser…Compartir algo con esa joven…Sin importarle un comino lo que digan los demás…Se arriesgaría a todo, se enfrentaría a todos, dejaría todo…solo por estar su lado…Pero sabia que era imposible…Ella tenia Dueño…Al cual amaba…El estaba sufriendo, pero ella estaba feliz…Y por primera vez…Draco Malfoy agradecía a Harry Potter por algo…Hacer feliz a Ginny Wesley…

Solo le quedaba un consuelo…Mirarla…Solo mirarla…Mirarla volar…Mirarla sonreír de lejos…Mirarla caminar…Mirarla correr…Mirarla estudiar…Era su actividad favorita…Simplemente mirarla…
Ver perfil de usuario
marita*Lo0vefredW

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Mirarla DM/GW   Mar Dic 09, 2008 7:35 am

esta lindo
por no decir cura(k fue lo k me nacio pero iia he entendido k algunas personas entiendo por cura algo feo kuando en realidad viene de lindo y padre al mismo tiempoo)
bueno iia no c me ocurre otra cosa
pues creo k iia me exprese
pero te felicitoo
me ha encantadoo
biee
Ver perfil de usuario
conejo de la luna

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Mirarla DM/GW   Miér Ago 10, 2011 3:24 am

Me encanto tu historia soy fanatica de la pareja Draco y Ginny, espero que publiques pronto otra porque esta te quedo muy bien. Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirarla DM/GW   

Mirarla DM/GW
Página 1 de 1.