FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿De dónde viene tu nick?

Ir abajo 
+7
Monzy Rozen
missa_dn
Lady Lotus
Bel..!
xPandaGirlx
Albita!!
Jackie.Granger
11 participantes
AutorMensaje
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyDom Ago 17, 2008 11:23 pm

Pues eso, esque me aburro y se me ocurrió que sería buena idea saber de dónde salió el nick de cada uno...
El mío es porque Jackie (bueno, en realidad Jackeline, pero así no me gusta demsiado) es mi segundo nombre y Granger porque me gusta mucho Hermione, y mis amigos dicen que me parezco a ella xD

¿El vuestro?
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyDom Ago 17, 2008 11:51 pm

Me parece muy buena idea!! ^^
el mio creo que es obvio, no¿? Pues a quien no se lo parezca se lo explico... me llamo Albita!! xD
Besos!!*
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyLun Ago 18, 2008 12:15 am

el mio se debe a que adoro los pandas y que un amigo mio y yo nos autodenominamos pandas, el es panda boy y yo panda girl...XD lo de las xs es por que a secas ya estaba cogido...lol
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyLun Ago 18, 2008 3:37 am

el mio x que me llamo belen y cm no me gusta mucho puse mi sobre nombre (bel) y despues cm era muy seco le mande unos puntos y un signito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyLun Ago 18, 2008 5:42 am

Hola, e bueno el mio es de mi imaginación Very Happy, Lady por señorita, en mi curso siempre me dicen que soy la mas señorita, aunque mi curso es un desastre Razz , y Lotus, por Loto, me encanta esa flor, en especial cuando se abre, una vez la probe en el te y me encanto y de hay salio mi nombre, espero que las entretenga Laughing
Volver arriba Ir abajo
missa_dn

missa_dn


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Tokio (?)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyLun Ago 18, 2008 11:28 pm

¡Hola!
El mio es de una serie y un personaje que me gusta mucho^, Misa-->missa.
Es el personaje y la serie que es un anime Death Note--> dn
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyLun Ago 18, 2008 11:33 pm

hahaha, no viene mucho a cuento pero me encanta DN!!! sobre todo L *---*

pero misa-misa es muy graciosa!! kukuku
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyMar Ago 19, 2008 12:02 am

El mio es de los mas equies pero weno todo sea por participar jaj

Weno en la escuela tenia un novio que le decian Gonzo y pues yo me llamo Monica asi que un dia un amigo dijo que juntos eramos Monzo pero como yo era niña ps Monzy jeje y al final le puse Monzyta porque suena mas a una chica y esa es la historia bue... no muy cuquis jeje
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyMar Ago 19, 2008 12:09 am

hehehe.. me gusta la historia de ese nick!! P=
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
missa_dn

missa_dn


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Tokio (?)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyMar Ago 19, 2008 12:21 am

No viene a cuento xD
Ya somos dos que nos gusta L xDD
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyMar Ago 19, 2008 12:22 am

siiiii!!! es tan adorable, sentadico, comiendo dulces, chupandose el dedo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
missa_dn

missa_dn


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Tokio (?)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyMar Ago 19, 2008 12:26 am

Jajaja
me encanta! xD
Volver arriba Ir abajo
Aura-chan

Aura-chan


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyMar Ago 19, 2008 6:27 pm

Pues para el mio no hay mucha historia ya que me llamo Aurelia y mi diminutivo es Aura jeje y pos como me gusta mucho el anime y en los animes japoneses los nombres acaban en -chan. Pos por eso es Aura-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyJue Ago 21, 2008 1:35 pm

Pues Malfoy porque esa familia me encanta(sobre todo Drakin Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y Miss porque en otro foro puse ese nombre,antes era Antonella(mi nombre) Malfoy,pero por cambiar puse ese ^^
Volver arriba Ir abajo
IrOmI




Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyDom Ago 24, 2008 12:20 pm

Mi nick viene simplemente de qe un día vi en uno de los capitulos de detective conan (me gusta mucho esa serie Razz ) el nombre de Iromi y simpleemente me fascinó... Desde entonces todo el mundo me llama así, Iromi xD
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? EmptyVie Sep 05, 2008 1:54 am

Mi nick s muy sencillo...

Bueno mi nick viene de Bonnie Wright xq me encanta ella como personaje bueno normalmente yo ponia de nick era Bonnie Radcliffe refiriendome a la pareja Ginny/Harry en la saga pro como supuse q a mi no es la unica persona que le gusta esa pareja lo + seguro es q otra persona lo ubiera colocado Ginny Potter y x eso yo decidi colocarlo cn los nombres de la vida real................ y aqui puse nd+ bonnie para varear y los punticos ps para q se viera + lindo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De dónde viene tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FORO-
Cambiar a: