FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Álbum de Fotos

Ir abajo 
+5
xPandaGirlx
missa_dn
Bel..!
shia_azula
La Dama Negra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 1:45 am

siiii!! todo cierto!!! el poster me lo regalo un amigo mio americano que estuvo en mi casa este verano. y la nube con mi nombre me la dio el cuando estuve allí, porque fuimos de intercambio y pusieron nuestros nombres en nubes por los pasillos del colegio...Xd me sentí famosa!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 1:54 am

xD la verdad es que la nube mola!!^^
seguro que te lo pasaste genial de intercambio en america!! yo de momento solo fui a england de intercambio y voy a ir el año que viene a Francia y otra vez a England!! ^^
a lo mejor tbn voy a America pero no se... que tal esta¿?
x cierto, lo siento si te molesto pero no lo puedo evitar.... todos mis amigos me dicen que soy demasiado observadora... una especie de Sherlot Holmes en femenino... xD
todos ellos estan tan pirados como yo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:29 am

albi tenes un ojo de la ·$%$$%/&%&$ i tenes brakets o estoi muy mal? (si es asi te compadesco cuando te lo saken :S ami me lo sacaron ace dos semanas i duele mucho) i no sos fea!!

i elena Razz

jaja ami tmb me gusta esa peli Razz i tmb tengo un atrapasueños Razz
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:34 am

haha albita, no me molestas!! y yo me lo pasé genial!! conocí gente fantástica y tengo ganas de volver.... a inglaterra no fui y tengo ganas.. francia esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:37 am

ai ami me encantaria salir de esta cuidad... ¬¬

ya me aburrio pero buueno es lo qe ai i x intercambio.... paso no soi la mejor en la escuela ni nada... asiqe nop... como me gustaria conocer otro pais Very Happy


i mejor me dejo de soñar jaja:P
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:40 am

Acaso soy la unica que sueña horrible jeje weno se aceptan de regalito ehh

Ahh mas y mas fotos eso me encanta jaja y Elena lindo nombre, lo queme gusta de tus fotitos es que le spones produccion, pose etc esta mega cool eso jaja

Albita tu pelo si esta lindo ehh y tu mazzzzz weno mando besos a todas cia cia y sigan subiendo fotos.

Por cierto INTERCAMBIO!! que bn yo nunca he ido debe ser muy bueno asi que ps luego suban fotos de su estancias por aquellos lugares como ven?

CIAO
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:41 am

gracias!! see, supongo que puedo subir alguna foto de cuando estuve en NY hehehe.. mañana eh? que aquí en españa son la 1,40 de la madrugada!!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 3:46 am

aca va otra fotito ... pero con mis amigas... ya qe es un album Razz

Álbum de Fotos - Página 2 1216140124538_f

de izqierda a derecha : mer, caro, cande, yo, regy, july y por ultimo delfi

la foto la saco lu otra amiga qe falta..... i es el mismo dia qe en la foto mis anterior Razz
Volver arriba Ir abajo
missa_dn

missa_dn


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Tokio (?)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:03 pm

¿¿Como que me confundo Alba?? Mad
noo!! Sabia que eras la de la chaqueta blanca como indicaste! xD Y eres guapaaa!! flower
Yo tengo el pelo ondulado..¬¬ ¿Te lo cambio? xD Ya pondre una mia, ya que las que me hago NO son decentes xD
Las demas tambien sois muy guapassss!! cheers
Una cosa, a mi me podeis llamar por mi nombre, Paula xD

Un besoo enorme a todas! cherry
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 2:50 pm

Hola!!
a ver, varias cosas ^^
·Si, Bel, tengo brakets... y supuestamente me los van a quitar dentro de un mes (digo supuestamente porque en teoriatenian que quitarmelos el año pasado... ¬¬)
Por cierto, vente a España cuando quieras!! te invito!! y si quieres pues puedes venir a mi house!!! ^^ y no digas eso!! soñar es bueno!!
·Paula, gracias por decir que soy guapa!!^^ aunque yo no lo crea... y por cierto, te cambio el pelo cuando quieras xD
·Elena(te puedo llamar elena¿? si no te llamo PandaGirl... como quieras!! xD) siii sube otos de NY porfa!!^^ yo a ver si encuentro las fotos de england y las subo xD
·Mon, muchas gracias a ti tambien por decir que soy mas guapa que mi pelo ^^ jajaja en serio muchas gracias ^^ tu tambien eres muy guapa!!

ah, y bel me encanto la foto con tus amigas!!
voy a dejar unas fotos con algunos de mis amigos... en la primera conste que salimos fatal!! =S

pues eso, os presento a mis amigos!! xD

Álbum de Fotos - Página 2 Excurs13
Empezando por la que le falta media cabeza que se llama Silvia, a su drecha Soto (Pablo, en realidad) Fer, yop, Telma y Gara
esa foto la sacamos en la excursion de fin de curso...^^ nos cogio demasiado el sol y estamos bastante quemados.....=S



Álbum de Fotos - Página 2 Cosas_11
y estos son mis amigos los "baloncestistas" ^^ tras un partido de basket (of course) que perdieron.... lo mas patetico es que jugaban contra sus padres... ¬¬
nombres: (solo los de los chicos que los mayores no me acuerdo ^^)
de izq a derc. de arriba abajo: el primero (de los de azul, claro) es Pablo, a su lado Soto, Juan Carlos, Adrian y Manu. En la fila de abajo de izq a der. Nilo, David (hermano mayor de Manu), Edgar, Fernandito (o lapita) Sergy y Nachito!


^^ que os parecen mis amigos¿?
xD

unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
missa_dn

missa_dn


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Tokio (?)
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 4:16 pm

Tienen pinta de ser majos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 5:49 pm

xD lo son!! aunque estan bastante locos!!!
lol! lol! lol!
como yo... Rolling Eyes Rolling Eyes
pero no se les puede decir que lo son xq se lo creen mucho...!! ^^
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 6:57 pm

albi: genial son un monton jaja Very Happy

i no sos fea sos re bonita Very Happy i no te recomiendo el pelo ondulado.. no sabes cm luchan mis amigas con eso :S ( soi una de las unicas qe tiene el pelo liso) i oi me lebante con mucho frizzz i tube qe recurrir a la planchita jajaj Razz

biien me fui!! otro dia subo mas fotos de mis amigas jaja Smile i algun dia les presento a mi curso jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 7:22 pm

sip! somos un monto!! jeje

y tienes razon, Bel, lo bueno del pelo liso es que puedes plancharlo facilmente cuando quieras y si quieres llevarlo ondulado pues le echas espuma!! ^^
pero aun asi me gustaria ondulado..... dos amigas mias lo tienen y aunque me quieren cambiar el pelo (me lo dicen todos los dias en clase y cuando voy a dormir a casa de alguna de ellas (xq me despierto con el pelo muy liso ^^)) a mi me gusta como lo tienen.... aunque tarden años en peinarse!! xD!!

por cierto muchisimas gracias por decir que soy bonita... Embarassed Embarassed Embarassed

y eso de que somos un monton.... es cierto pero de los "baloncestistas (¬¬)" me llevo con todos pero solo unos 6 son amigos amigos.....

yo tambien voy a cargar una foto de mi clase!! (esque me encanta mi clase!! ^^)

bueno, como veis me enrollo mas que una persiana asi que ya me voy.... ^^
dejo la foto de mi clase!!

Pues eso... os presento a mi clase... 2ºD!! ^^ (falta gente pero bueno...)

Álbum de Fotos - Página 2 Nosotr11
Puff, esto si que va a ser cungo (lo de decir todos los nombres ^^)
de izq a derech.
Alex, Eloy, Brais, David, Roberto, Javi, Mar, Silvia, Karen, Gara, Iria, Soto, Yop, Fina (la profe de gallego con unos regalitos que le hicimos el ultimo dia de clase ^^) Jaime, David, Patri, Vio (agachada por culpa del que esta a su lado... ¬¬), Borja (llamado Bello o Hermoso cacha caliente... (es una larga historia) que empujo a Vio) Peko (Eloy)) Nacho y Nuri
a que mola mi clase ^^
aunque faltan Fer (uno de mis best friends) y Aleksey
(en letra cursiva con los que mejor me llevo...)


unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 7:26 pm

uii no encontre ninguna foto de todo el curso :S

buueno muy buenas la foto Very Happy jeje son un monton!!

i los basketbolista unos grosos jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 7:28 pm

jaja, no tienes una foto de tu curso¿? pues no es tan raro, esa es la unica que tenemos nosotros!! ^^ y solo porque fue el ultimo dia de clase que si no... xD
en clase somos 26... tampoco somos tantos, no¿?^^
y una cosa mas, siento mi incultura pero que significa grosos¿? Embarassed deberia saberlo, verdad¿?
lo sientooo!!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 7:30 pm

mmmm como explicarlo... mmm unos grossos vendria a ser que son una masa... mmm creo qe eso tmb se usa solo en argentina mmm como explicarlo... qe son muy bueno o algo asi...ai no se :S
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 8:20 pm

creo que lo entendi... a ver algo asi como enormes, no¿?
pues si, lo son y bastante!! el mas pequeño mide sobre 1,60 y luego todos los demas de 1,70 para arriba ^^ el mas alto que es Soto (el segundo de la fila de arriva empezando por la izquierda) mide 1,80 (es el que me lleva a cuestas ^^)
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 9:01 pm

paa son re altos... ¬¬ ni loca pe pongo al lado de ellos nono!!

aca va otra foto en la cual ibamos caminando con regy y lu, la del medio soi yo la de rosita regy y la del otro lado lu jeje Razz

Álbum de Fotos - Página 2 Dsc03710

caminando en las calles de my city jeje Razz

otra foto que es para matarse de risa jajaja

Álbum de Fotos - Página 2 Dsc03712
la que esta arriba mio es cande, i era por una apuesta que ovbio la ganamos jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:10 pm

jeje, que monas las fotos Bel!!
y la de abajo es muy buena!! jajaja
y bueno, si, mis amigos son quiza un poquitito altos de mas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:19 pm

Ahhh yo quieor subir fotos de mis amigos mm... lo malo es que no encuento una decente jeje y ps hay que promocionarlos para que salgan jajaja

Genial se ven que se la pasan bomba con su gente y eso es bueno ahhh a mi me encanta pasar tiempo con ellos aunque sea solo viendonos las caras, son momentos dignos de atesorar.

Weno aqui les dejo una jeje

Álbum de Fotos - Página 2 Amiwis10

Aqui de izq a der ps estoy yoOoO jaja mi amiguisima alicia y gabyt@ como siempre en antros de mala muerte jaja a pesar de nuestra carita de inocencia...



Álbum de Fotos - Página 2 Amiwiz10

Weno aqui me falto un amigo para que estuvieran a todo lo que da.

Va igual de izq a derecha va: Alan, Cilia, Memiux, yo , Gaby, Susana , Alicia, Benja, la otra parejilla a penas los estoy conciendo jaja
espero que les gustaran mis foticos y ps subire mas jaja
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:24 pm

lol... como alguien dijo, voy a poner fotos con mis americanillos... en este pc solo tengo de cuando estuvieron aquí, pero ya pondré de cuando estuvimos en NY P=

https://2img.net/h/i170.photobucket.com/albums/u266/Samantha-Prince/DSC02873.jpg


Yo con mis dos americanos favoritos, XD... Chris y Nick



https://2img.net/h/i170.photobucket.com/albums/u266/Samantha-Prince/DSC02540.jpg

En un bar... el americano que se quedaba en mi casa, Dean, es el que está a mi derecha y sí, soy la de la cartera en la mano XD


pondría más pero internet me va fatal.. u______u'

P.D. van solo en link porque son muy grandes
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:31 pm

que way!!
parece que te lo pasaste genial con los americanos!! jeje
y Mon, muy buenas las fotos con tus amigos aunque eso de antros de mala muerte... aiiins !! jejeje
y si, yo me lo paso genial con mi gente!! y siempre que estoy con ellos pasa algo que hace que no me olvide de ese momento por nada del mundo!!
^^
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:48 pm

Voy a dejar un par de fotos mas!! (me hadce mucha ilusion!!)

la primera es una foto denuestro encerado (pizarra o como lo llameis ^^) el ultimo dia de clase...

Álbum de Fotos - Página 2 Ultimo10

y esta es una foto de mis amigos y yo con nuestra profe de Frances a la que queremos un monton!!

Álbum de Fotos - Página 2 Ultimo11
de izq a derech...
yop, Ire, Fer,Esther (la mejor profe de French del mundo!! (me puso un 10!! jeje)) Sara y Gara

A nuestra izquierda podeis ver una mujer muy hortera con una chaqueta rosa fucsia horrible, verdad¿? Bueno, pues ese ser odioso y malvado es mi profesora de matematicas (y ademas mi tutora) y como se puede notar la odio a muerte!!

sabeis lo que hace cuando llega a clase¿? se quita las botas y los calcetines y los pone junto al radiador para que se calienten y luego "para no enfriarse los pies" se sube a la silla y empieza a escribir..... Diooos que mania le tengo!! matarla era poco.....
y eso que me dio un 8....solo un 8 la muy falsa!! ¬¬

bueno, tras mi leve lapsus mental vuelvo a la vida normal......
^^

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 11:25 pm

ALbita jaja vaya que esa profesora tuya es todo un personaje ehh quiza tbn quisiera matarla pero ps no la tengo OMG jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Álbum de Fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Álbum de Fotos   Álbum de Fotos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Álbum de Fotos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El album de fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FORO-
Cambiar a: