FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Olimpíadas Beijing 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyLun Ago 18, 2008 6:52 am

holas!! bien aca estoi al pedo viendo los juego Beijing 2008

i dije x que no comentar sobre esto con personas que no son de argentina, y ver como ven a los otros paises como juegan...

i tmb quiero felicitar a barcelona, gano a boca (un eqipo de futbol argentina, del cual soi incha) 2-1

lamentablemente argentina solo tiene una medalla de plata :s pero buueno ya vamos a ganar mas.. o no?

bueno me fui a dormir... besotes...
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyLun Ago 18, 2008 1:28 pm

Hola!!
es muy buena idea! asi sabemos como van los otros paises! ^^
bueno, ayer no pude ver las olimpiadas porque estuve tooooodo el dia en la playa Cool pero creo que mi pais (España) lleva 4... Si, lo se, son poquitas =( pero a ver si conseguimos mas!^^
Por cierto, cual es el deporte que mas os gusta ver¿? yo descubri que me encanta ver la nataion!!! bueno, y el Basket, por supuesto (mi deporte favorito Basketball Basketball Smile )


unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyLun Ago 18, 2008 6:37 pm

sii mi deporte prefe que me gusta ver es ekl basket y el footbal a full!!

pero en si yo practicar alguno paso+

jjaja

y 4 medallas para mi qe argentina va una son muchas jjaja! Razz
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 20, 2008 3:58 am

sii oi 10 de la mañana yo en la escuela, con todos mirando el partido de futbol:D i topi re feliz, porqe argentina le gano a brazil 3-0!!
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:11 pm

Pus enhorabuena para argentina!! ^^
España ya lleva 10 medallitas!! yujuuu!!! a ver si ganamos alguna mas ^^
y argentina ya lleva mas¿?

unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyJue Ago 21, 2008 3:37 am

haa solo 1 de oro y 1 de bronse (re mal) pero igaul contal de que ganen la de futbol yo soi re feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyJue Ago 21, 2008 1:52 pm

Si, bueno, 2 medallitas pero ya veras como ganan mas!!
españa lleva 3 de Oro, 5 de plata y 3 de bronce...
Suerte, Argentina!!!
a ver si nosotros tambien ganamos mas!!
x cierto, como es eso de que veis las olimpiadas en clase ¿? xD
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyJue Ago 21, 2008 4:55 pm

Estoy enfadadisima con los de las olimpiadas!! No me puedo creer lo que han hecho!
te explico, ok¿?
veras, no se si te has enterado de que en España hubo ayer un accidente terrible de avión en el que murieron mas de 150 personas y mas de 35 resultaron heridas.
Bueno el caso es que los deportistas españoles que estan en Beijing o Pekin o como lo quieras llamar, decidieron llevar brazaletes negros en signo de respeto y luto para los fallecidos. Pues resulta que los de las olimpiadas no se lo permitieron!! te lo puedes creer¿?
A mi me parece fatal!!
Hoy unos españoles acaban de ganar una medalla de oro en vela y al recoger la medalla se la dedicaron a los fallicidos y a los heridos. Pero mientras iban en el barco no pudieron ponerse un brazalete negro. Se lo pusieron cuando fueron a recoger la medalla...
Bueno, siento molestarte con mis cabreos pero esque me parecio muy mal... =(

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyJue Ago 21, 2008 7:02 pm

no pero que #€€&&$%())$/$ (lo que iba a usar era muy fuerte) como.... ¬¬ chinos de (/%%&$ perdon yo no soi rasista ... aunqe parezca...
uu lamento mucho lo del accidente... i no no sabia nada no mire el noticiero.... seguro qe ahora lo pasan... :s

i si cundo se trata de futboll en mi escuela siempre nos dejan verlo en el patio interior de la escuela (que nosotros lo llamamos poso Razz)
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyJue Ago 21, 2008 7:35 pm

argentina gano otra medalla de bronce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 1:37 am

Si, el accidente de españa fue horrible... y to opino lo mismo de los chinos que organizan las olimpiadas (los demas no tienen la culpa... ) no es justo =(
aunque mi padre dice que es porque seria una discriminacion a otros paises en los que diariamente ocurren desgracias, que, aunque no sean tan masivas como esta de españa, en cada pais tienen su repercusion que obviamente es dolorosa. Dice que si fuera asi muchos paises llevarian brazaletes negros por cualquier cosa.... y digo yo, pues que solo los dejen llevar para cosas importantes como esta!! pero ni caso.... ¬¬

Que bien!! una medallita mas para argentina!! enhorabuena!! ^^

bueno, me voy a dormir que ya es tarde!! (por lo menos aqui, alli no se que hora sera ^^)
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 2:14 am

aca son las 8:13 de la tarde Razz

i tu papi tiene razon... x qe si nos ponemos a ver muchos paises estan mal :S


i las leonas perdieron :S (las de hockei) o el ekipo de basqet paso a la final o semi ni idea Razz

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 2:11 pm

Si, bueno, hay muchos paises que estan mal...

bueno, españa ya lleva 4 de Oro, 6 de Plata y 9 de Bronce... (en total 12 ^^)
y argentina me parece que lleva 1 de Oro y 2 de Bronce, no¿?
Bueno, poco a poco vais consiguiendo mas!! ^^
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 6:47 pm

sisi 3 medallas i oi se juega la final de futbol pero no me ladejan ir a ver con mis amigos (porqe nosotros nos reunimos en una casa para ver el partido todos juntos cm una family Razz) porqe empieza a las 1.00 i termina a ls 3.00 d la madrugada :S
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 6:52 pm

jajaja que "pequeño" fallo, no¿?
bueno, puesto que estais en la final de futbol ya teneis asegurada otra medalla!!
y seguro que va a ser la de oro!! ^^
A España la eliminaron en futbol hace tiempo.... y no es justo!! somos los campeones de toda Europa!! pero no dejan ir a jugar a mas de dos personas que superen los veintialgo.... y la mayoria de los jugadores de nuestra seleccion son ya mayorcitos... aunque muy buenos jugadores!!!
le ganamos a toda europa!! muajajaja!!!
^^ lo siento pero esque me emociono Embarassed
bueno, pues eso, que le deseo mucha muchisima suerte a argentina en la final de futbol!!! ^^
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 7:06 pm

ha eso era, yo tenia qe felicitar a mis amigas españolas por algo i no me acordaba x que jajaja Razz

gracias me isites acordar i feicitaciones ganaron la eurocopa Razz (me vi los partidos jaja)

sii arriba argentina!!! cheers (buueno... cafesito?)
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 7:20 pm

argentina perdi contra estados unidos en basket =( suerte españa en la final!!
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 8:28 pm

España contra EEUU??... uy, creo que no vamos a ganar.... =(
aunque tenemos a Paul Gasol que juega en los LA Lakers y es uno de los mejores del mundo!! ^^
nuestro esquipo no es tan malo.... espero que ganemos!!
aun asi gracias por desear suerte ^^
te viste los partidos de la eurocopa¿? que ganas!! jaja, yo no se por que los vi.... de echo hasta que los empece a ver odiaba el futbol... y ahora me encanta!! jajaja
gracias por las felicitaciones! pero se ve que ganar la eurocopa no nos sirvio de mucho... ¬¬

bueno, ya me contaras si ganais en futbol!! ^^ mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 8:56 pm

si me miraba los partido, me encanta ver futbol jaja Razz

i bueno veamos que sucede esta noche jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 22, 2008 10:08 pm

seguro que ganais!!!
^^
en españa vuestro partido es a las 7 de la mañana....^^ lo siento pero me da pereza levantarme para verlo asi que os animo dormida!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 EmptyDom Ago 24, 2008 2:44 am

termino el partido señoras y señores y argentina gana la medalla de futbol en las olimpiadas!! i asi argentina no participa mas en las olimpiadas!!!

jajaja sii argfentina gano 1-0 contra los africanos (no me acuerdo qe pais era Razz) corrian muy rapido i eran bastanmte buueno jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olimpíadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpíadas Beijing 2008   Olimpíadas Beijing 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olimpíadas Beijing 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FORO-
Cambiar a: