FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyVie Ago 22, 2008 2:56 am

QUE TAL.. ME INVITARON A ESTA PAG.. Y BUENO ACA ESTOY..
ESTE ES UN MINIFIC QUE YA TENGO TERMINADOO... ASII QUE SI ME SIGUEE ALGUIEN POSTEOO SEGUIDOO... ES HARRY Y GINNY,,, RON Y HERMIONE... UNA HISTORIA DIFERENTEE... PERO TIENE SUS VENTAJAS... NC... USTEDES OPINEN... AHÍ VA !




La diferencia te hace especial



A fines del sexto año del colegio de magia y hechicería Hogwarts, que cursaban Harry, Ron y Hermione, los mortífagos, bajo la orden estricta de Voldemort, atacaron el colegio, para finalizar con la vida de Albus Dumbledore, el cual murió a manos del que no debe ser nombrado. Pero para todos los magos, el único y verdadero culpable, había sido Harry, que fue quien de verdad vio lo sucedido.
Harry no podía creer que después de todo lo que había tenido que pasar en su vida, lo culpen de una muerte que jamás quiso, y que le producía tanto dolor. Además Ginny se había alejado de él. No sólo porque sus padres la obligaron, sino también porque ella decidió no confiar en él. Le dejo en claro que nunca más iban a volver a verse. Pero él no se iba a quedar de brazos cruzados.
Su mejor amigo Ron, era el único que confiaba en él. Trató de tranquilizarlo, pero para Harry ya era demasiado. Ni Hermione le creía. Ella que siempre había sido como una hermana para él.
Pero Hermione no sólo desconfiaba de Harry, sino de Ron también, como si creyera que él podía estar de cómplice. Por esto ella decide avisarle a los Weasley, el hecho de que Ron este del lado de Harry, ya que como todos sabían hasta el momento éste se había convertido en un asesino.
Como consecuencias de esta enorme confusión, los Señores Weasley toman diversas precauciones. Primero que nada, alertan al ministerio, por más que les costara, tenían que aceptar que Ron no se separaría de su mejor amigo, y segundo, cuando apenas vieron a su hijo menor queriendo entrar a la casa, lo echaron y le sugirieron que se vaya lejos porque lo estarían buscando por ahí. Además de hacerle saber, que era una deshonra para su familia.
Harry y Ron se van al número 12 de Grimmauld Place, y deciden algo para ver a Hermione y Ginny, de alguna forma ellos sabían que no podrían vivir sin ellas.
-Harry, no es posible que esto esté pasando, justo que Herm empezaba a llevarse mejor conmigo…-Dijo Ron apenado
-Yo lo siento Ron, no era mi intensión meterte en este lio…- Se disculpo Harry- ¿Por qué mejor no regresas?... diles que te equivocaste, que nunca pensaste que yo podía ser un asesino, y olvídate de mí, vete con ellos, yo sé lo feo que es no estar con la persona que amas…
-¿De qué estás hablando? Yo jamás haría eso… además no se a que te refieres…-Dijo Ron haciéndose el tonto
-Ron… vamos a mi no me mientes, tú estás mal porque te enamoraste de Hermione, bueno siempre lo estuviste, pero te diste cuenta este año y ahora ella no confía en mí, por lo tanto, se enojo con vos, por elegir estar conmigo… yo también estoy enamorado de tu hermana, y sin embargo nunca más voy a poder estar con ella. Pero tú sí con Herm… no la pierdas Ron
-No Harry, ella es la que me está perdiendo, y te está perdiendo a ti, y lo mismo Ginny. Yo me voy a quedar contigo, eres mi amigo, y tú en mi lugar harías lo mismo… si todos desconfían, mi culpa no es, los que están equivocados son ellos…
-¿Entonces qué vamos a hacer?
-Pues, irnos lejos… hasta que se den cuenta del grave error que están cometiendo- Ron miró a Harry el cual estaba sorprendido por semejante decisión
-Está bien, no es lo que esperaba, pero es una excelente idea, aunque escapar es de cobardes
-Pero quien dijo que vamos a escapar… sólo nos tomamos un tiempo, en el cual debemos protegernos de que no nos atrapen ni los seguidores de Voldemort, ni los dementores de Azkaban, que supongo te estarán buscando

Luego de la charla que tuvieron los dos amigos, decidieron tomar su rumbo para algún país lejano, por lo que fueron a parar a América central.
Los Weasley y Hermione no sabían en donde se habían metido, pero tuvieron ganas de cortarse las venas, cuando se enteraron de lo que realmente pasó. Ya sabían toda la verdad, gracias a un mortífago, que fue atrapado por algunos Aurores del ministerio, y terminó confesando que Voldemort fue quien asesino a Dumbledore. Por eso, eso la comunidad mágica estaba realmente arrepentida. Trataron muy mal a Harry y muchos se hicieron espacio para hundir a su amigo Ronald Weasley.
Para cuando se supo la verdad, habían pasado unos tres meses, por lo que tendrían que volver al colegio. Los chicos leyeron los diarios con las disculpas de las autoridades, y también había una nota de la familia Weasley, para que por favor volvieran.
Faltaba un día para ir a Hogwarts de nuevo, pero sinceramente Hermione y Ginny no tenían ganas de entrar en el colegio. No sin los chicos. Necesitaban verlos y pedirles perdón.
Hermione se dio cuenta del error que cometió al no querer escuchar a Harry o no confiar como hizo Ron, y también sabía que él había sido un gran amigo por separarse de su familia tanto tiempo para hacerle compañía al morocho. Entendió el dolor que debieron de haber sentido los dos, al no ser correspondidos en confianza por su amiga de siempre.
Ahora se encontraban Hermione y Ginny, organizando, mal que mal, sus maletas para el día siguiente marcharse a su colegio de magia.
-Ginny, ¿sabes qué? No puedo creer lo que pasó… no entiendo cómo no confié en ellos, no lo entiendo- Le decía Herm sentándose en la cama de su amiga
-Herm, créeme que yo menos… todos estos meses, estuve deseando que todo esto fuese una simple pesadilla. Pero eso es imposible… ojalá nunca me hubiera separado de Harry- Comentó Ginny con tristeza
-Y yo que me estaba llevando tan bien con Ron… ¿cómo lo puede arruinar de esta manera? Fue lo peor que hice en toda mi vida…
-Sí y yo estaba segura que este verano se iban a poner de novios- Dijo Ginny con picardía
-¿Qué? ¿Estás loca? El es mi amigo… nada más- Dijo Herm desesperada
-Por dios, la que está muy loca eres tú… y por mí hermano- Sonrió y luego dijo- Lamento de verdad que no quieras reconocerlo Herm. Pensé que eras lo suficientemente madura como para revelármelo de una vez
-Ginny, es que, es complicado, es tú hermano. Yo no puedo hablar de estas cosas contigo…
-vamos Herm… Harry es como si fuera tu hermano y eso no influye en nada porque yo te cuento igual las cosas… además siempre fue obvio que tu y Ron están enamorados
-Ay… ¡ya Ginevra!... para con eso… ¿quién te lo asegura?
-Tú no lo niegas, cosa que es muy importante… y Ron, se muere por ti desde que te conoció, es bueno que lo sepas, ya que tengo ganas de tenerte como cuñadita…
-Eso es imposible si no piensa volver… y yo no puedo ser tu cuñada porque él jamás me perdonará, en caso de ser así, yo estoy segura de que no va a estar conmigo, porque le gustaba Lavender, ¿no recuerdas?
-Sí, y también recuerdo que ya no quería verla porque le parecía una pesada… y en cuanto a ti, lo escuche miles de veces nombrarte en sueños, así que más te vale que te convenzas el sí te quiere…
Hermione se sonrojó notablemente cuando Ginny le reveló que Ron la nombraba… eso quería decir que soñaba con ella. Pero cómo iba a seguir queriéndola si ella lo trató tan mal, fue por su culpa que los padres lo echaron. Si ella no hubiese dicho que él estaba del lado de Harry y que pensaba ayudarlo, jamás se hubiera ido, y por consecuente, ella de alguna forma se sentiría mejor teniéndolo cerca.
Ginny tenía razón, pero no iba a admitirlo. No hasta que él vuelva y le diga que la quiere aunque sea la mitad de lo que ella lo ama a él.

Harry y Ron, ya sabiendo que el primer nombrado no era más una supuesta amenaza, deciden volver, ya que empezarían las clases al día siguiente en Hogwarts. Ellos habían crecido notablemente, estos últimos tres meses, y lo mismo pasaba con las chicas.
Para ellos, tres meses había sido una eternidad sin verse, y estaban emocionados por volverse a ver.
Más ellos que sí sabían que las verían, en cambio las chicas no tenían idea de que se aparecerían por ahí.
El día había llegado. El expreso de Hogwarts estaba partiendo, pero ningún pelirrojo, ni morocho de anteojos y cicatriz de rayo, se acercaba. Como de costumbre llegaban tarde, y al ser mayores de edad, no tuvieron problemas en aparecerse en el colegio directamente.
Estaban caminando por un pasillo muy solitario, yendo para el Gran Salón. A medida que se acercaban, oían los gritos y los saludos de bienvenida, que se daban muchos alumnos entre ellos, hasta que oyeron a Macgonagall pedir silencio, y escucharon atentamente las breves palabras de bienvenida, así como también comentaba de lo mucho que lamentaba lo sucedido hace tres meses y el hecho de que hayan culpado a un inocente. Pero justo dejo de hablar abruptamente y fijo su vista a las dos personas que tenía enfrente, parados en la puerta.
Harry y Ron sin sonreír, sin ni una mueca de satisfacción por estar ahí, fueron hacía donde todos los años se sentaban y sin más ahí se quedaron. Sin saber que Ginny y Hermione, estaban quedando plenamente en estado de shock, no sólo por volver a verlos, sino también, por lo lindos y grandes que estaban.



DEJO HASTA ACA... SE FIJAN SI LES GUSTAA.. BSO.


Última edición por autenticaalocuraa el Sáb Sep 20, 2008 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyVie Ago 22, 2008 4:08 am

holas!!
otra argentina mas!!! bienvenida Very Happy
bien soi bel! mucho gusto vos sos?
siii otra que le gusta H/G R/H jaja aca muchas les gusta los dramaiones pero buueno.... Razz
igual las quiero:D
ya hablando sobre el cap: me gusto mucho.... pero cm cumparon a harry por algo qe ni en sueños pudo cometer!!!
uiii :S pero buueno menos mal que las cosas se allas aclarado.. o por lo menos en la sociedad... porqe falta mucho qe se aclare entre ellos :S buueno continualo! besotes!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyVie Ago 22, 2008 11:22 pm

Muchas gracias.. este mini-fic.. aclaroo que ya lo postiee en otra pag..
buenoo te agradezco que hayas firmado mi one-shot tmb! asi que ya te dije mi nombre es Luciana.. (Nune)... ja.. y aca te dejo otra partee... Smile y no me molesta para nada que me leas vos solaa... porquee no buscoo muchos post... solo quiero saber si desp de haberme ganado mas de 15 lectoras en la otra pag...pudiera encontrar mas gente que le llegue a gustar y antes no tuvo oportunidad de leerlo.. Cool .. y sii soy Argentinaa... Voss?




Los murmullos se expandieron por el Gran Salón. Todos miraban a Harry y Ron, pero ellos sólo se limitaron a cenar en silencio y debes en cuando, intercambiaban alguna que otra palabra.
Las chicas hubieran querido decirles algo pero no pudieron porque no sabían qué. Al mismo tiempo que se dieron cuenta de lo cambiados que estaban, Harry y Ron vieron lo bien que lucían ellas, ya con un cuerpo más desarrollado, que hasta hace unos pocos meses no lo estaba, aunque para ellos siempre habían sido igual de hermosas.

Había pasado una semana. Ginny y Hermione no se decidían a hablar con ellos. No habían tenido la oportunidad, y tampoco hicieron mucho esfuerzo por encontrarla. Hermione sólo los veía en las clases, pero no se hablaban, ni se miraban, ellos actuaban como si no existiera, aunque Ron se veía bastante incómodo con su presencia.

-Por dios, qué lindo que esta…- Pensaba Herm mientras lo miraba embobada en la clase de pociones- Si tan sólo pudiera hablar con él…
La clase terminó y ella no evitó hacer algo para tener un motivo de charla con él. Sabía que esto funcionaría. Se acercó a él con sigilo y lo golpeó a propósito, pero para pasar e irse del aula. A él se le cayeron las carpetas que estaba guardando en la mochila, y lo peor era que justo las había ordenado bien por materias, ahora sólo estaban dispersadas por todo el suelo.
-Disculpa, ¿podrías ser menos bruta? Acababa de ordenarla…- Dijo Ron mientras ella se estaba yendo
-Lo siento, ¿me dijiste algo?- Preguntó haciéndose la tonta y volteando a verlo
-¿Qué acaso estas sorda?- Dijo éste aún mas enojado
-Tal vez, ¿qué necesitas ayuda?- Dijo mientras se acercaba
-Pues, no… no necesito ayuda, solo puedo…
-A que bien, porque no pensaba ayudarte…
Siguieron discutiendo un rato largo hasta que Harry se canso y gritó con todas sus fuerzas:
-¿Pueden parar?... ya me tienen harto…
-¿Qué está sucediendo aquí?- Interrumpió la voz de McGonagall que justo entraba a ver- ¡Potter, Weasley, Granger, a dirección!
-No profesora, yo no hice nada, fueron ellos…- Dijo Harry señalando a su amigo y ex amiga- de verdad, no quiero un castigo sólo por tratar de parar su pelea…
-Ah… el más bueno era…- Dijo Herm sonando graciosa
-Mira quién habla…- Siguió Ron
-¡Ya!, ustedes dos a mi dirección, y se quedarán ahí, hasta que arreglen sus cosas…-Dijo McGonagall señalando a el pelirrojo y la castaña, que de mala gana se fueron hasta su destino
-Harry, ¿tú estás bien?- Le preguntó la directora
-No del todo… no se preocupe, sólo estoy muy cansado de la rutina eso es todo
-Sí pero vamos a una semana de clases recién y te veo muy decaído
-De verdad profes… perdón… directora, voy a estar bien- Dijo Harry y luego la saludo sin más y se fue hacia la sala común. Pero cuando entró, se encontró con algo que no esperaba.
Ginny estaba en una butaca, con su cabeza sobre las rodillas y lloraba sin control.
Harry no evito sentir unas ganas irresistibles por abrazarla y contenerla, pero ella no le había creído, ¿por qué tenía que ir a consolarla? Pero cuando iba a subir a su habitación, ella se percató de su presencia y corrió para que él no pueda irse. Le tapó la entrada del cuarto de los chicos.
-Harry, por favor necesito que me escuches- Dijo con un hilo de voz. Harry se quedó en silencio contemplando como lloraba ella
-Por favor necesito que me perdones… yo no sabía en qué creer y quería estar con vos, pero la verdad es que no pude, el miedo a que fuera cierto que tú eras… bueno eso, me traicionó y yo… no pude confiar en ti, yo de verdad lo lamento- Ginny no pudo continuar
Harry notó su arrepentimiento. Él no quería perdonarla, pero ella se lo pedía de una forma tan especial que lo podía. Hasta que la abrazó. Odió tanto hacer eso, pero era lo que más anhelaba desde hacía tres largos meses. Dejó que ella lo abrazara también y llorara en su hombro.
-Ginny, yo no puedo perdonarte tan fácilmente, pero también sé que en verdad estas arrepentida- Dijo Harry que hablaba por primera vez con ella después de tanto tiempo- Yo sufrí mucho todo este tiempo, y no fue muy justo que digamos…
-Lo sé… y también sé que con un “lo siento” no alcanza, pero sólo quería que lo sepas… perdonarme o no, queda en vos- Dijo ella mientras se separaba lentamente para luego mirarlo a los ojos, y por fin encontrarse con su mirada- Te quiero Harry… te extrañe mucho…
-Yo también te extrañe… mucho… lo siento estoy algo cansado, ¿me dejas pasar? Tengo que subir a descansar- Se expresó con claridad, sonando muy educado
-Sí, solo una pregunta más… ¿la viste a Herm o a mi hermano?- Preguntó en tono dulce
-Pues, sí… ellos están castigados porque discutieron mucho y bueno…
-¿Me hablas en serio? Tan solo va una semana y ya están metidos en problemas… espero que Herm tenga más suerte que yo, con Ron…- Dijo y justo se tapó la boca como si hubiera dicho algo malo
-Ella lo hizo a propósito, ¿cierto? Para poder hablar con Ron, buscó un tema de discusión…
-Bueno en realidad no sé exactamente lo que ella hizo, pero de seguro que sí… hace días está buscando la forma de hablar con ustedes, pero primero quiso hablar con él, porque… en verdad no sé porqué…
-¡No te hagas la tonta…! Hasta yo sé porqué… ella está enamorada de Ron, y Ron de ella… es simple, sólo que ahora por mi culpa otra vez están alejados…
-¿Por tu culpa? Si tú no tienes nada que ver… fue Ron él que quiso apoyarte, y me alegro por él… y fue Herm quien no te creyó, al igual que yo, y eso estuvo muy mal…
-Bueno pero, al fin y al cabo, todo lo que lograron acercarse se esfumó por un hecho que me metía del todo en el medio… así que, sí fue mi culpa… no intencionalmente, pero sí
-Está bien… cuando algo entra en tu cabeza, no hay poder humano que te lo saque… sólo espero que se arreglen, y después ella te pedirá perdón de alguna forma… no sabes lo mucho que sufrió al tenerlos lejos, no solo cuando se entero que eran inocentes, sino antes… ella creía que de alguna forma podías no tener nada que ver con lo sucedido, pero las personas se empecinaron en hacernos creer lo contrario… no seas muy duro con ella, de verdad… ella te quiere más que a nadie
-No más que a Ron…
-Créeme que te quiere igual que a él… solo que tu eres su hermano, Ron es… es Ron
-Ok… ¡Ron es Ron!- Repitió Harry muy divertido-Ahora si mejor me voy
-Sí, anda… adiós- Ella lo besó en la mejilla, él sintió como el calor subía a estas y luego de que ella se haga a un lado, corrió por las escaleras y se tiró en su cama. Sólo quería dormirse y soñar una vez más con la pelirroja que lo volvía a enamorar cada día, por más que la vea o no, era algo que le nacía, adentro del pecho. En un segundo se quedó profundamente dormido, explorando un mundo mágico sin magos tenebrosos, ni peligros y pérdidas de personas amadas.
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptySáb Ago 23, 2008 8:11 am

me parecio a mi o harry ya la perdono?
bueno en si el cap me gusto Very Happy
i lo qe digo, es qe nadie lo lea, solo qe con las que hablo x este foro les gusta los dramaiones ejje Razz (igual las quiero ya lo dije)
ensi me gusto mucho el cap! i ya me estoi llendo aver el partido qe empezo el segundo tiempo bye!

pd: soi de casares una peke cuidad de bs as (Argentina Razz)
Volver arriba Ir abajo
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyDom Ago 24, 2008 11:15 pm

Que bien ! yo tambien soi de Bs As. pero de lanus.. jeje... buenoo dejoo otra partecitaa.. bsoos.. gracias por leer.. ! (yeeah ganó Argentinaa.. soi fanatica del deportee)


Hermione caminaba con Ron hacia el despacho de la directora. Estaba nerviosa. No sabía cómo hablarle para pedirle perdón. En cuanto a él, sólo pensaba en lo mucho que había extrañado sus peleas con ella, y lo que sinceramente estaba esperando en esos tres meses era volver a verla, a discutirle, a meterse en problemas con ella… eso sí le encantaba. Y sabía que ahora que él era la victima de todo junto con Harry, ella iba a tener que buscar mil y una formas de pedirle perdón. Cosa que lo iba a mantener muy ocupado, ahora que lo pensaba, Harry hace tres meses tuvo mucha razón en decirle que estaba enamorado de ella. Era cierto. Siempre lo estuvo, pero nunca lo quiso admitir, por miedo. Ese miedo que ahora no existía, porque no le importaba nada. Pasó tres meses sin ella, sufriendo por ella, y llorando, sin entender porqué no confiaban en ellos. Pero ya entendió. El corazón de una mujer es frágil, y se rompe con facilidad. Hermione y su hermana, no pudieron con todo lo que estaba pasando, y creyeron que era mejor elegir entre lo correcto y lo fácil. Eligieron lo fácil, que era la gran mentira, en que convertía a Harry en un asesino, y se dejaron llenar la cabeza. Pero ellas nunca dejaron de sentir, lo que realmente sentían por ellos. De parte de Ginny, amor por Harry y cariño de hermano para con Ron; de parte de Hermione, amistad por Harry, y desgraciadamente, amistad también por él. Al menos eso era lo que él creía.
Llegaron a la entrada, donde la gárgola gigante y de piedra, se hacía a un lado, sin protestar por ninguna contraseña. Ron cedió el paso a Hermione, y ella subió las escaleras en forma de caracol, seguida por él.
Entraron en la oficina y contemplaron, cómo los directores de los cuadros dormían plácidamente, entre ellos, Albus Dumbledore.
Los dos se sintieron mal al verlo ahí, en un cuadro durmiendo. Hubieran deseado reencontrarse con él, como todas las veces que estaban castigados y tenían que ir a hablarle.
-¿Y ahora qué?- Preguntó Herm para romper el silencio
-No sé, ¿qué se supone que tenemos que hacer aquí? ¿Macgonagall no piensa venir?-Dijo Ron cansado
-No creo, ella dijo no saldrán hasta que arreglen sus problemas… significa que es sólo nosotros, hablar a solas, sin ella… eso creo.
-Ah, está bien… ¿y de qué se supone tenemos que hablar? ¿De cómo te olvidaste de nosotros? ¿O tal vez de por qué no confiaste en Harry y luego en mí, cuando te dije que yo le creía?- Dijo Ron mirándola desafiante y con enojo
-Sí, tal vez debemos hablar sobre eso…- Dijo ella con tranquilidad y devolviéndole la mirada, y continuó muy segura de escoger las palabras correctas- ¡Yo no me olvide de nadie! Y menos de ti… yo hice todo para olvidarme de ustedes cuando pensé que lo que decían era cierto, pero luego del mes, entendí que era la peor basura de esta tierra… no los debí haber abandonado, no debí no creer en Harry, en ti… pero sobre todo, no tendría que haber dejado que me llenaran la cabeza… y sabes, aunque te parezca que es fácil equivocarse y luego pedir perdón, para mí no lo es… me cuesta demasiado… estuve pensando todo el verano en una posible disculpa por si me equivocaba… porque aunque no lo creas, admito que me puedo equivocar, a veces quisiera volver el tiempo atrás… pero no se puede vivir del pasado, es mejor vivir para el futuro, y yo no quiero un futuro sin ustedes. Al menos necesito saber que algún día me van a perdonar… solo eso necesito…- Hermione estaba hecha un mar de lagrimas. Ron ya no sabía cómo mirarla, cómo contenerla, pero luego se decidió por hacer lo que siempre hacía por sus amigos… confiar en ellos. Le sonrió para tranquilizarla y apoyó una mano en su hombro…
-Ya no llores… te creo…- Ron le dijo esto muy suave, como si estuviera hablando con una nena chiquita
-Gracias, es increíble que seas tan bueno después de todo lo que tuviste que pasar con Harry… y no sabes cuánto me alegra que volvieras… digo que volvieran…
-¿Es serio?- Dijo de repente Ron dudando de los sentimientos de ella
-¿Qué cosa?... ¿qué me alegra que estén de vuelta?- Él asintió- Pues, si… los extrañe mucho a los dos… son mis mejores amigos, ¿Cómo no me voy a alegrar…?
-No lo sé, yo pensé que como ya no nos creías, te habías olvidado de nuestra amistad, y también creía que nunca más íbamos a volver a vernos…
-Aunque confíe o no, nunca voy a sacarme de mi cabeza los años que pasamos aquí juntos, ni los veranos que nos vimos, ni las veces que alguno caía en la enfermería y ahí estaba el otro para apoyarlo, y menos me voy a olvidar de todas las cosas que hicimos juntos, para que estén todos bien… pero hay algo que no me dijiste todavía…
-¿Qué?- Preguntó interesado
-¿Me perdonarás?
-No…
-¿Por qué?
-Porque Harry…
-No, Harry nada. Yo no estoy hablando de Harry, te lo estoy preguntando a ti…
-Pues, no sé… tendré que pensarlo…
-Deberías pensar más rápido, porque si no nos quedaremos aquí para siempre… ya que la directora McGonagall nos ordenó que arregláramos nuestras cosas…
-Eso no significa que te tenga que perdonar…
-Pues si no me perdonas, no estaríamos arreglando nada…
-¿Entonces qué sugieres que haga?
-No lo sé, ¿Acaso le mentiras a McGonagall, diciéndole que te arreglaste conmigo y al final no es cierto?
-No… pero no es una mala idea… o bien podríamos hacer una tregua y nos hacemos pasar por nuevamente amigos, así salimos de aquí, ¿no te parece?
-No… Ronald Weasley, no seas tonto, McGonagall jamás se tragará un cuento semejante…
-¿Por qué no? ¡Ni que le estuviéramos diciendo que estamos de novios!
-Eso sí sería una brutalidad… nadie podría creerlo- Decía mientras se sonrojaba
-¿Y esta vez por qué no?- Preguntó el también sonrojado
-Por… porque no, ¿Quién podría pensar que tu y yo…?
-¿Qué?- Volvió a preguntar mientras se acercaba- ¿Acaso es imposible que dos personas que fueron amigos, luego se pongan de novios?
-No, pero… no sé, creo que sería muy raro estar de novia con mi mejor amigo… es que es imposible de creer…-Dijo ella más y más sonrojada por la cercanía de su amigo
-¿Cuánto apuestas a que lo creen?
-¿Me estás diciendo en serio?...- Él asintió- ¿Quieres apostar?
-Sí, lo que quieras a que hago que nos crean…
-Pues con tu perdón me alcanzaría…
-Ok… ¿y si gano yo qué?
-No sé, tú dime…- Hermione estaba muy nerviosa pero si eso servía para conseguir ser perdonada iba a hacer lo que sea
-Si yo gano, prometerás ayudarme a que Ginny y Harry estén juntos…
-Bueno, de todas formas eso lo haría sin problemas…- Y luego se dieron un apretón de manos
Ahora sí… Ron podría actuar como realmente quería. Como un enamorado, para que las personas creyeran de verdad que estaba saliendo con Herm… y ella debía conseguir lo contrario para obtener el perdón de él, ¿pero si actuaban como novios, no deberían besarse?
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyLun Ago 25, 2008 2:24 am

aiii sii me gusto!!
continualo pronto!!
me fui beosets!

Bel!
Volver arriba Ir abajo
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyMar Ago 26, 2008 4:27 am

Gracias,,, lo sigoo.. jeje.. ! bsoo.


-¡Hey, Ron! ¿En qué estás?- Preguntó Harry a la mañana siguiente en el desayuno
-Nada, hable con Hermione…- Dijo el pelirrojo con una sonrisita en los labios
-Y dime, ¿Se puede saber qué pasó que estás tan feliz?- Dijo Harry pícaramente
-Harry no imagines nada, ni hagas suposiciones tontas…- Empezó Ron
-No supongo nada, no dije nada… ¿has visto como te está mirando…?- Insistió el morocho, muy divertido
-¡Ya, por favor!... ¿¡quieres cerrar la boca…!? ¿Por qué mejor no le hablas tú y así se arreglan?
-¡Tas bien loco!... jamás hablaría con ella… seguro no quiere arreglar las cosas, y en ese caso ella es la que tendría que venir… además no es lo más importante aquí…
-Harry yo sé que te importa… a mi no puedes mentirme. Te interesa recuperar su amistad, tú la necesitas tanto como yo… y no finjas conmigo. Es verdad, ella tiene que venir a hablar pero veras que tampoco se le hace tan fácil pedir perdón…
-¿Qué, a vos te lo pidió?- Le preguntó Harry muy interesado
-Sí… bueno, algo así. Es que en realidad terminamos apostando a que si nos hacemos pasar de novios, quién nos creería…
-¿Que qué? ¿Y por qué apostaron eso? ¿A que vino? ¿Qué ganan?
-Para un poquitito no puedo con tantas preguntas…- Dijo Ron con voz cansina y continuó explicándole todo lo sucedido
-¡Ah… pero que vivos son…! Así que entonces tú pretendes, en cierta forma estar de novio con ella…
-No Harry eso es solo un juego…
-Sí sí, seguro…- Dijo irónicamente
-Bueno piensa lo que quieras, lo único que te pido es que me ayudes con esto, ¿sí?
-Está bien, pero si ganas, entonces, ¿no la vas a perdonar?...
-eso depende de lo que pase en el futuro Harry, yo no puedo saber qué va a pasar…
-Ah… ¿y te pusiste a pensar qué para que las personas crean que están de novios tienes que hacer todo lo que uno? Porque eso incluiría besarla y todo eso…
-Pues no lo pensé, pero algo se me ocurrirá…- La verdad era que Ron sí lo había pensado, por eso le gustaba la idea

-Ginny, no me digas eso… ¿cómo vas a pensar que tu hermano lo hizo para aprovecharse?- Decía Hermione desde la otra punta de la mesa
-Ay Hermione eres tan ingenua a veces… es obvio que él quiere algo más que amistad contigo… te lo dije hace tres meses, no cambiare mi opinión ahora… pero no dije que se aprovecharía de ti, sino de la situación…- Comentaba Ginny mientras miraba a su hermano y a Harry conversar entretenidos, lejos de ellas- Imagínate que Ron quiere salir contigo, entonces él te propone una apuesta para hacerse pasar por novios… ¿no es muy obvio?
-Mejor déjalo ahí… dime qué hablaste con Harry… ¿te perdono?- Preguntó la castaña cambiando de tema
-No… bueno más o menos… en realidad no hablamos mucho… pero si de algo estoy segura es que está raro conmigo… está muy dolido y no sé cómo hacer para ayudarlo, y para que me perdone- Dijo Ginny desesperanzada
-Ginny, no te angusties… debes darle tiempo… además yo debo hablar con él… y si me llega a perdonar voy a convencerlo para que vuelvan a ser novios…
-Gracias Herm, pero creo que es mejor que lo recupere sola… si él me quiere todavía, voy a hacer todo lo posible para que volvamos…

-Pero entonces, ¿qué es lo que te pasa con mi hermana?- Preguntó Ron
-Nada Ron… es lo de siempre, yo la quiero perdonar pero siento que si lo hago puedo sufrir otra vez… mira si mañana tengo que cargar con otra muerte y de nuevo no confían en mi… creo que tengo miedo Ron… no quiero volver a estar con ella y después perderla…
-¿Te estás escuchando Harry?... ¿por qué te la tienes que hacer difícil?... no importa lo que pueda pasar mañana… la vida es ahora hermano… no esperes a que el tren pase de nuevo porque tal vez después llegues tarde… y sabes a que me refiero
-No, no lo sé con exactitud, pero me gustaría saberlo…
-Pues, que ella puede volver a enamorarse si no te apresuras… yo sé que no hubo nadie para ella como tú, pero quien sabe, y así como una vez no confió en vos, puede cansarse de esperar y buscarse otro… es una suposición nada mas, pero debes comprender que ella seguro se arrepintió de verdad, antes de saber que eras inocente, y se abra muerto de ganas de que vuelvas para poder pedirte perdón, y para que estén juntos…
-Sí, tal vez… pero y si eso es cierto lo mismo debe pasar con Hermione- Ron asintió- entonces dime, ¿Por qué no la perdonaste?
-Por… porque no es tan fácil… o sea yo tenía ganas de perdonarla pero también quiero que ella haga algo para conseguir el perdón…
-Pero ella te quiere a ti, y yo te lo dije antes de irnos… o sea que antes de tu perdón ella prefiere perder la apuesta, y tenerte aunque sea unos días como un supuesto novio…
-¿Por qué lo afirmas?... eso no es cierto. Ella me dijo que quería que la perdonase, además no me quiere…
-A mí me parece que sí, y también creo que lo hace a propósito para estar cerca de ti y tú haces lo mismo… en verdad creo que los dos son unos verdaderos tontos…
-No tanto como vos y Ginny… y si me permites decirte algo- Se paró para retirarse, se acercó al oído de su amigo y le dijo- Te matare si no eres mi cuñado…- Luego se fue hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyMar Ago 26, 2008 5:32 am

jaja muy buena la amenaza de ron Razz
continualo pronto!! besotes!!
me fui a dormir!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyLun Sep 01, 2008 3:07 am

holaa bel.. aca dejo otra parteee. .!!!! gracias por ser unica lectoraa ,, me encantaa.. !


Cuando Ron se fue, Ginny aconsejó a Hermione que lo siguiera pero ella decidió ir a hablar con Harry primero ya que no había tenido la oportunidad. Entonces la pelirroja fue detrás de su hermano.
-¿Harry podemos hablar?- Preguntó Herm mientras se sentaba a su lado
-Estoy ocupado ahora… ¿es muy importante?- Preguntó él sin levantar la vista se su periódico que tenía en mano
-No sé si sea importante para ti, pero para mí lo es, es muy importante- Ella no dejaba de mirarlo a los ojos y por primera vez Harry la miró
-Entonces si es importante para ti, para mí también lo es… además ya sé de lo que quieres hablar…
-Harry de verdad lo lamento, no tienes idea de lo que me costó creer que eras un asesino, finalmente lo creí y cuando comprendí la verdad me sentí muy mal, pero no sólo por mí sino porque sabía lo mal que se podían estar sintiéndose, tú y Ron- Hermione tenía un brillo especial en los ojos, se notaba que hablaba con sinceridad
-¿Sabes una cosa? No me molesta tanto que no me hayas creído a mí, sino que no hayas confiado en Ron… pero veo que tus ojos siguen reflejando tu alma, siempre serás transparente para mí
-Por favor, necesito que me perdones…- Decía ella mientras una lágrima bajaba por su mejilla
-Claro que te voy a perdonar Herm… pero por mí, por Ron todavía estoy molesto…- Le seco la lágrima con su dedo pulgar
-Gracias, y no te preocupes, de Ron me encargaré yo…
-El sufrió mucho por ti, Hermione. No se cansaba de llorar y estar triste, y por las noches sólo decía, Hermione…- Pero se calló al instante
-¿Sí? ¿Harry?
-¿Qué?
-¿Qué decía?
-Eso debes averiguarlo tú sola, ¿No crees?... Me tengo que ir, suerte- Dijo y la dejó sola pensando
Ginny corrió hasta alcanzar a Ron, que se había ido a los terrenos de Hogwarts
-¡Ron! ¡Ron!- Lo llamó su hermana
-¿Qué? Disculpa, ¿Me hablabas?- Dijo él sin mirarla
-Ay… no te hagas el idiota, hace un montón que te estoy llamando
-Lo siento, no te oí- Respondió cruzándose de brazos- ¿Qué quieres?
-Quiero pedirte perdón… yo nunca tendría que haber perdido la confianza en ustedes… lo lamento…
-Yo lo lamento más, te lo aseguro- Dijo él y se fue en otra dirección dejando a su hermana llorando
-Me equivoque y lo admito…-Chilló ella llorando pero sin seguir a su hermano- pero creo que todos nos merecemos otra oportunidad, y así como tú no creíste en Harry en el torneo de los tres magos, ¿Por qué yo no puedo equivocarme? ¿Acaso yo podría saber qué era lo que había pasado?
-Tú creíste lo que querías, creíste lo que los demás decían, lo que Hermione decía y no creíste en la persona que amas o en tu propio hermano- Gritó Ron con rabia. Pero en el fondo sabía que no era la culpa de su hermana- Lamento que las cosas tengan que ser así…
-Sabes una cosa, Tal vez Harry no se merecía nada de esto, pero tú si… tú sí para que ahora te des cuenta de lo que realmente te pasa
-¿Qué quieres decir?- La miró desafiante
-Quiero decir que todo lo que me dijiste, el dolor que sacaste afuera, no es por mí, es por Herm… sólo que no te atreves a decírselo porque apenas la vez, te desarmas, imagínate si antes tenías algo mínimo en tú cerebro, cuando te enfrentas a ella, no te queda nada
-Eso no es cierto y dejo de decir tonterías- Dijo Ron enojado
-Claro que es cierto… mírate, se te nota a kilómetros de distancia lo enamorado que estas de ella…- Ginny ya no lloraba
-No hablaré contigo de esto, no quiero que sigas diciendo eso, y no te perdonaré, así que lárgate
-Como quieras, pero si alguna vez necesitas algo no vendrás por mí… es ahora o nunca- Ron estaba que estallaba de ira, resentimiento, dolor, etc. Ya no aguantaba más, lloró demasiado en esos tres meses, y aún no le alcanzaba para desahogarse. Extrañaba a su familia. Las cartas que recibió de ellos cuando se enteraron de su vuelta al colegio decidió ignorarlas y evitó todas las disculpas que le ofrecieron sus compañeros y profesores al igual que Harry
-Pensándolo bien, sí hay algo que necesito…- Sus ojos estaban llorosos. Se acercó a la pelirroja y sorpresivamente para ella, la abrazó fuerte y lloró en su hombro. Ginny no sabía que decir, pero hasta ese momento no se había dado cuento de lo mucho que había extrañado a su hermano y de cuanto lo quería. Le correspondió a ese abrazo con mucho entusiasmo y volvió a llorar.

Hermione se había quedado pensando en lo que habló con Harry y no podía creer que ya la había perdonado. Estaba feliz, pero después pensó en Ron y recordó la apuesta y lo que Harry le dijo, lo mucho que sufrió por ella.
Se puso de pie y comenzó a caminar en búsqueda del pelirrojo, pero lo que encontró fue otra cosa. Él estaba abrazando a su hermana y lloraba como si fuese un nene y ella le acariciaba el pelo y lo abrazaba fuerte para contenerlo.
La castaña volvió al castillo para no interrumpir aquella escena.
Ron sin decir nada a su hermana decidió seguir a Hermione ya que la había visto, y Ginny no necesitó de las palabras de él, sabía cómo podía estar sintiéndose y lo dejó ir. Pero tenía que entrar al castillo, así que siguió en la misma dirección que su hermano.
El pelirrojo encontró a la castaña en un pasillo. Ella se acercó y le dijo:
-¿Ron estás bien? ¿Por qué lloras?- Preguntó
El no contestó de inmediato porque vio que venían hacia ellos muchos chicos de su mismo curso, entre ellos Neville, Seamus y Dean. Entonces sorpresivamente agarró a Hermione por la cintura, la atrajo hacia él y la besó sin rodeo alguno.
Ella estaba petrificada. No entendía nada. ¿Ron la había besado? Después escuchó el murmullo cerca de ellos y se separaron. Luego de ver a todos sus compañeros mirando, sumados Ginny y Harry que se acercaban desde lados opuestos, se sonrojaron notablemente y Hermione pensó: “La apuesta”.
Ese era el por qué Ron la había besado. Sólo aprovechó la oportunidad. Quería reaccionar pero no podía.
-Wow… ¿desde cuándo están de novios?- Preguntó Neville
-¡Desde hoy!- Respondió Ron
-¡Desde nunca!-Respondió ella al mismo tiempo
-Deberían ponerse de acuerdo, ¿no creen?- Dijo Harry
-¡Ya era hora! Todos sabíamos que ustedes dos terminarían juntos- Dijo Seamus- Además, hacen una muy buena pareja
Ginny se acercó a Herm y le susurró el oído- Creo que ya te ganó la apuesta- Y le guiño un ojo
-Cierra la boca Ginny, se supone que estas de mi lado
-Lo siento, él es mi hermano, además, te digo lo que me parece
-Disculpen pero Ron y yo no somos nada, ni siquiera amigos porque no me quiere perdonar- Dijo Herm a todos pero mirando a Ron
-Qué original, un beso a cambio del perdón- Opinó Parvati
-Sí, pero no es así
-Acéptalo Herm… ya te gane- Le dijo Ron a ella en voz baja y bien cerca
-Eso es lo que tú crees- Dijo Herm desafiante y se fue llevándose a Ginny con ella
-Ron, ¿es verdad qué son novios o qué?- Preguntó Dean
-No, no es verdad… por ahora- Dijo con una sonrisa pícara
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyLun Sep 01, 2008 6:06 am

holas!! aii sii me gusto el cap!!
espero qe lo continues pronto!!
me fui beostes!
Volver arriba Ir abajo
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyLun Sep 01, 2008 8:32 pm

Genial que te gustee.. !! ahora sigoo ! bso.

-Ay… ¡Herm! ¿Hasta dónde piensas llevarme?- Le preguntaba Ginny
Ya estaban cerca del bosque prohibido y la castaña seguía caminando
-Está bien, aquí nos quedamos- Dijo ella frenándose junto a un árbol
-Bueno, y dime, ¿Cómo fue el beso?- Repuso Ginny muy curiosa
-De verdad no sentí nada especial, no sé… pensé que mi primer beso con Ron iba a ser otra cosa, tan solo fue una estúpida apuesta y encima me ganó él- Contestó desilusionada y algo triste
-Pero es obvio que no sentirías algo especial, porque Ron te dio un beso actuado, si él lo hubiese hecho con lo que siente por ti, de verdad te hubiese gustado- Ginny adquirió un tono de voz propio de una madre aconsejando a su hija y con eso supo tranquilizarla
-Tal vez tengas razón, de todas formas necesito hablar con él tenemos que aclarar un par de cosas- Le dijo Herm y las dos volvieron al castillo a sus respectivas clases
En el final de la clase de transformaciones que seguía dando Mcgonagall, ésta hizo que Ron y Hermione se quedaran después de hora para preguntarles cómo habían resuelto las cosas.
-Pues… este…-Ron titubeaba demasiado
-Eh… nosotros- Herm no se quedaba atrás
-Ya sé, no me digan nada… es evidente que no se arreglaron como aparentaban- Dijo con una mirada severa
-No es eso profesora, lo que pasa es que no tuvimos mucho tiempo para hablar- Dijo Herm y agregó- No podemos arreglar algo que ocupó tres meses en menos de una hora
-¿Sugiere que les ceda mi despacho otra vez?
-No no profesora, sólo digo que ya hablaremos cuando tengamos más tiempo… ahora por ejemplo ya no tenemos más clases por el resto del día…
-No, pero ahora yo no tengo ganas de hablar- Dijo Ron en tono cortante
-¿Lo ve? ¡Es él el que no quiere arreglar nada!- Insistió Herm
-Señor Weasley, no se haga de rogar, vayan a la sala común tranquilos y hablan civilizadamente
-En la sala común siempre hay mucha gente- Intervino la castaña
-Pues hoy los de 1ro, 2do y 3ro tienen una excursión, los demás ya están grandes y no se la pasan encerrados en sus salas, además déjeme recordarle señorita Greanger que los únicos que terminan temprano hoy son ustedes, por ser de 7mo año- Terminó Mcgonagall y los dejó que se retiraran para que ingrese el otro curso que tenía clases con ella.

Ginny al terminar la clase de adivinación decidió faltar a la siguiente, que sería historia de la magia, la cual consideraba “sumamente aburrida”. Entonces recordó que Harry salía temprano de sus clases hoy y fue a buscarlo a la sala común. Como no lo encontró ahí le preguntó a sus compañeros y éstos le respondieron negativamente. No lo habían visto. Y Neville le dijo que podía estar en la torre de astronomía, porque quería estar solo.
Ella se dirigió allá rápidamente y lo vio mirando hacia el horizonte. Se puso junto a su lado y le apretó una mano con la suya, en señal de apoyo.
Harry se sentía mal porque ahí había muerto Dumbledore, ahí Voldemort lo asesinó y lo culparon a él. A partir de ese momento había comenzado su horrible pesadilla.
-¿Estás bien?- Le preguntó Ginny con una voz dulce
-Mejor que cuando no estabas…- Contestó él con sinceridad
-A veces me pregunto, porqué la vida hace que sufran los que no lo merecen… y pienso que tal vez es porque nosotros dejamos que eso pase…
-¿Qué quieres decir?
-Que si tratas de olvidarte de las cosas malas, de lo que te hace sufrir, nunca más te volverá a pasar, y saldrás adelante un que ningún idiota como Voldemort te lo impida- Aclaró ella sin rodeos
-Es muy sensato pensar eso, pero no debes subestimar a Lord Voldemort si hay algo que nunca fue es idiota
-Eso lo crees tú nada más… yo creo que es un gran idiota por meterse contigo, te tengo fe Harry, sé que lo vencerás algún día…- afirmó la pelirroja sonriéndole y tomando su mano con más firmeza
-Gracias, pero no creo que muchos piensen igual que tu Ginny…
-Eres muy modesto a veces, ¿sabes?... ¿te puedo preguntar algo?- Él asintió- ¿Algún día me perdonarás?
-Ginny, yo lamento que no te haya quedado muy en claro, pero yo… ya te perdoné, sólo que no estoy muy seguro de estar haciendo lo correcto y no quiero volver a equivocarme
-Ah… que bueno, pero no sé a qué te refieres- Dijo Ginny entre felicidad y confusión
-Es que, tengo miedo Ginny… temo que otra vez pase algo semejante a lo de hace tres meses y que vuelva a perder a alguien que amo, y además, no me gustaría tener que cargar nuevamente con la culpa.
-Nada de eso va a pasar, ya te lo dije mi amor, debes olvidarte de los malos pensamientos- Harry la miró a los ojos y ella se sonrojó
-¿Me dijiste…?- Ella le tapó la boca con sus dedos
-Sí, lo siento. No volverá a suceder- Dijo ella con lágrimas en los ojos y se dio media vuelta para salir corriendo, pero algo no la dejaba moverse. Era Harry que la sostenía por la cintura. Ella se volvió para mirarlo, y no supo si era producto de su imaginación o qué pero la cara de Harry se acercaba poco a poco a la suya. Hasta que sus labios se rosaron y comenzaron a besarse. Fue un beso muy especial porque los dos lo anhelaban desde antes de volver a encontrarse, hace meses y ahora volvían a estar como si fueran novios otra vez. Así pasaron varios minutos. Besándose como si su vida dependiera de ello.
Ginny estaba en el cielo y él junto a ella. Luego se separaron rompiendo ese mágico momento de los dos.
-¿Por qué no volverá a suceder…-Preguntó Harry sonriéndole- …si me encanta que me digas “mi amor”?
-¡Qué bueno! Porque pensaba utilizar ese término por el resto de mi vida- Ella no podía sentirse más feliz como ese día. Su sonrisa brillaba radiante y sus ojos contenían lágrimas de emoción
-Te amo Ginny. Te amo como nunca ame a nadie, porque tú me enseñaste a amar- Decía Harry muy decidido y agregó- Y serás la primera, la última y la única mujer en mi vida, desde ahora y para siempre.
-No puedo creer lo que estás diciendo- Decía Ginny emocionada- Te amo, te amo más que a nada en el mundo Harry- Dicho esto ella le rodeo el cuello con sus manos y lo volvió a besar. Nunca antes Harry le había dicho que la amaba y era increíble esa sensación… ser amada por la persona que uno más quiere
Ron y Hermione ya se encontraban en la sala común. Estaban de acuerdo en que tenían que aclarar las cosas de una vez por todas.
-Bueno a ver, ¿me puedes decir qué quieres? ¿Ya admitiste que gane la apuesta?- Preguntó con fastidio
-Sí, lo admito… pero ahora no vinimos a hablar de eso
-¿Ah no? ¿Y a qué vinimos?
-No sé tú pero a mí me parece que tengo que sacarme algunas dudas
-¿Conmigo?- Ella asintió- pero yo no te puedo perdonar porque perdiste, ¿Lo recuerdas? Y además debes ayudarme a unir a Ginny y Harry
-¿Por qué los metes en esto? Ellos van a estar juntos aunque los ayudes o no… y ahora no me interesa tú perdón porque la que no te va a perdonar nunca lo que hiciste soy yo…
-¿Y qué hice a ver?- Dijo Ron desafiándola y subiendo el tono de voz
-“Me besaste”-Gritó Herm
-Ah, eso…- Él se sonrojó
-Sí, eso
-Yo lo hice por la apuesta, nada más…
-Sí, lo note- Decía ella enojada y cruzándose de brazos- Ahora me gustaría saber una cosa, ¿Por qué sufriste tanto por mí en estas vacaciones?
-¿Quién te dijo eso?- Preguntó mientras se encogía de hombros ligeramente avergonzado
-Me lo comento Harry, pero eso no importa, ahora contéstame
-Bueno, sufrí por ti como sufrí por todos los que no confiaron en mí y en Harry…- Dijo sin mirarla a los ojos
-¡Claro! Supongo que por eso me nombrabas solo a mí en las noches…- Dijo Herm con cierta ironía y agregó- Decime la verdad Ron… ¿Qué era lo que decías luego de nombrarme?- Él la miró a los ojos con timidez
-Yo decía…- Suspiró profundo y dijo- Decía: Hermione, te amo… y sufrí mucho por ti, por eso, porque te amo desde el primer momento en que te vi y ya no puedo evitarlo, no puedo soportar más este sentimiento- Ron terminó de confesarle su amor a Herm y la besó sin esperar la respuesta
Esta vez ella sí sintió algo más que especial adentro suyo. Ron estaba enamorado de verdad y ella lo ignoró al no creerle. Ahora sí se sentías segura de poder decirle que ella también lo amaba pero cuando dejaron de darse ese beso apasionado, lleno de amor, sin saber por qué, se quedó muda.
Y antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, llegó Ginny llorando y muy asustada. De los nervios que sentía se desmayó pero antes de eso logró nombrar a Harry…
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyMar Sep 02, 2008 3:23 am

qe le paso a harry!!!
emm, holas! como andas? biien?
bueno el cap me gusto, harry le dijo que la amaba (L
y ron tmb!!! Shocked
iiiii vuelvo al principio QUE LE PASO A HARRY!!

continualo pronto!! ya quiero saber que paso!!
Besotes!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyVie Sep 05, 2008 8:20 pm

holaa... !! Yoo todo bienn,... acá te dejo la anteúltima parte del mini-fic... ya se terminaaa.. !!!
gracias por leer... me alegro q te esté gustandoo... !!




-¡Ginny despierta!- Decía su madre que se encontraba en la enfermería junto con los otros Weasley restantes
Ya eran las siete de la tarde y estaba oscureciendo rápido.
La pelirroja abrió los ojos lentamente y se tapó la cara con las manos mientras volvía a llorar porque Harry no estaba a su lado.
-¿Qué pasó Ginny? ¿Dónde está Harry?- Preguntó Herm acercándose a su amiga
-Él, desapareció… estábamos hablando en la torre de Astronomía y de repente su cicatriz comenzó a arderle… lo último que escuche decir de su boca fue algo con el bosque prohibido y luego de desapareció…- Ginny no pudo continuar. Su llanto la ahogaba, su respiración era dificultosa y se sentía muy mareada y con nauseas.
-Pero entonces está clarísimo… se fue a enfrentar a Voldemort al bosque prohibido- Dijo Mcgonagall y todos se asombraron mucho pero nadie refutó esa teoría. Ron, Hermione y Ginny fueron los primeros en reaccionar y salieron corriendo. Por más que ésta última se sintiera mal, no iba a permitir que le hagan daño a Harry, estaba decidida a jugarse todo por amor, e iba a luchar por él. Corrió detrás de su hermano y su amiga hasta que llegaron al bosque.

Harry estaba en el bosque, él de un lado y Voldemort con sus seguidores de otro, cuando escuchó las voces de sus amigos y volteó a ver. Ginny estaba con ellos y más atrás venían muchas mujeres y hombres, chicos y chicas. Eran los miembros de la Orden del Fénix y del Ejército de Dumbledore.
Harry se volvió para mirar a Voldemort nuevamente y este comenzó a acercarse con sigilo hacia él. La batalla daba comienzo y El que no debe ser nombrado quiso hablar.
-Potter… ¿Viniste a morir?- Preguntó éste con su cara de serpiente
-Si eso salva a los inocentes, entonces moriré- Muchos atrás suyo le gritaron que no lo haga, que no tenía por qué, pero Harry seguía hablándole a Voldemort- Soy diferente a ti y ese es el por qué me recordarán
-¿Quién te recordará?... Nadie- Voldemort lanzó una carcajada malévola- ¿Y sabes qué Potter? Te irás a visitar a tus queridos padres dentro de muy poco… y también le dirás a Dumbledore que fue un placer haberme deshecho de él con mis propias manos y más sabiendo que su alumno preferido estaba sufriendo otra vez, como siempre, por una muerte de la cual se sentía culpable…
-Piensa lo que quieras, poco y nada me importa- Contestó Harry. A cada segundo que pasaba sentía que llegaba la hora de actuar. Esperaba que Voldemort ataque pronto y así cesara todo de una vez. Se encontró con esos ojos rojos que tantas pesadillas le habían traído. La cicatriz le quemaba mucho. Sentía su enojo.
El ambiente era muy tenso. Nadie movía un músculo y esperaban pacientes a que uno de los dos duelistas diera el primer paso.
Voldemort levantó su varita y apuntó directo al corazón de Harry. Este hizo lo mismo y por un instante se preguntó se Tom Riddle tendría corazón.
Los mortífagos y Los miembros de la orden y el ED miraban expectantes y con ganas de atacar al líder contrario.
Antes de que alguien pudiera reaccionar El señor tenebroso soltó el hechizo más temible por todos y al mismo tiempo Harry se atrevió a hacer lo mismo.
-Avada Kedavra- Gritaron los dos al unísono

Los hechizos no se encontraron en su trayecto, cada uno golpeó de lleno en el pecho de su objetivo y Voldemort cayó al suelo primero.
Harry se mantuvo en pie unos segundos más. Todo era silencio. El que no debe ser nombrado había muerto y El niño que vivió estaba yendo por el mismo camino.
Nadie comprendió como era posible que los dos se hayan matado, pero lo que sí sabían era que algo raro había pasado porque Harry al recibir el maleficio no cayó como lo hizo Voldemort. No quiso morir junto a él por algo que nadie comprendía hasta el momento. Antes de caer al suelo, el morocho se dijo: “Eso es Harry Potter, la diferencia te hace especial”. Sonrió y se lanzó al vacío. Si él estuviera respirando, diría que no llegó nunca allí. Alguien lo sostuvo en brazos…
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyJue Sep 18, 2008 8:44 pm

que!?
como!?
perdon?
me mataste a harry!!!
noooooooo affraid
cm pudiste?
snif... quiero saber cm termina continualo pronto!!
pero segura qe lo mataste?
mm bueno.. continualo pronto
Besotes
Bel..!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyVie Sep 19, 2008 1:59 am

Esta supr! Very Happy jeje
Me gusta este lado de la version Exclamation y ahi es q harry despierta Wink y empiesa o termina la batalla Like a Star @ heaven vdd? Smile
tiene q ser asi vdd Question xq si no q trist Sad va a ser...
Volver arriba Ir abajo
panshiulis




Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptyVie Sep 19, 2008 6:52 pm

me encanto!!
siguelo pronto plisss
besitos k estes bien!
Volver arriba Ir abajo
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptySáb Sep 20, 2008 5:42 am

HOlaaa... perdonnn... me re colguee.... flashee que nadiee lo había leídoo todavíaa... wow... graciass,,, acá el finnn !! esperoo q cumplaa con sus espectativass... si me lo pidenn tal vezz inventee un epilogoo... desp se verá... !!!


Ginny llorando corrió hacia él antes de que llegara al piso y lo tomó entre sus brazos.
La tormenta se desató en el bosque. La lluvia y los truenos cada vez eran más fuertes. La noche se estaba enfriando y a pesar de los terribles sucesos recientes la guerra recién comenzaba.
Toda la orden y el ED salieron a atacar a los mortífagos. Mientras Ron y Hermione miraban paralizados la escena de Harry y Ginny.
Ella lo abrazaba muy fuerte y derramaba muchísimas lágrimas y más cuando mencionaba el nombre de su amado. Sin pensárselo dos veces le agarró la cara entre sus manos y lo besó en los labios. En cuestión de segundos comprendió lo que acababa de lograr, sintió como el cuerpo de Harry, mojado por la intensa lluvia, se estremecía y de a poco comenzaba a reaccionar. Para sorpresa y alegría de Ginny, Harry le estaba correspondiendo el beso. Se separó rápidamente de él y lo miró a los ojos, que todavía mantenía cerrados. Luego los abrió lentamente y se encontró con la dulce mirada de su pelirroja que le estaba sonriendo y a la vez lloraba, pero no como antes, sino de emoción.
-¿Qué?- Dijeron Ron y Hermione a la vez sin comprender nada
-¿Cómo es que esto puede pasar?- Preguntó Ron con una mueca divertida de “no entiendo nada”
-Eso no es lo que importa Ron… ahora hay que derrotar a esos idiotas- Contestó Herm con entusiasmo mientras corría a la batalla lanzando maldiciones al azar
-¡Bien pensado!- Dijo Ron y se fue tras ella mojándose entero por la lluvia
Harry le dijo “gracias” con una débil sonrisa a Ginny, ésta lo ayudó a levantarse del suelo y fueron a pelear también.
Cuando de a poco iban viendo todos que Harry estaba vivo, se quedaban en estado de shock y luego seguían peleando.
Los señores Weasley miraban con orgullo a su hijo menor por haber confiado en Harry y entre la pelea le pidieron perdón, cosa que él aceptó las disculpas sin hacerse de rogar.
Con tanta lluvia ya nada se veía, la noche era muy oscura y sólo se distinguían los destellos que salían de las varitas de cada bruja y mago.
-¡Ron!- Gritó Herm que estaba luchando con un mortífago a escasos metros de la batalla que el pelirrojo tenía con otro
-¿Qué pasa?- Contestó también a los gritos
-¡Te amo!- Ron se quedó congelado pero después reaccionó y le contestó
-¡Yo también te amo Herm!- Gritó Ron mientras lanzaba un desmaius al mortífago que luchaba contra él y luego se deshacía del que quería atacar a la castaña, haciéndolo volar por el aire
Luego de eso los dos se acercaron inconscientemente y se besaron mientras la lluvia los empapaba por completo.
-¡Harry!- Gritó Herm cuando se separó de los labios de Ron- ¡Harry!
-¿Qué rayos te sucede? Deja de gritar… por dios- Decía Harry mientras acababa con un seguidor de Voldemort y se acercaba lo más que podía
-¡Cásanos Harry!- Le pidió Herm
-¿Qué? Tu si estás loca…- Gritó Harry y se agachó para no recibir un maleficio
-No Harry, no está loca… cásanos bajo tu palabra…- Le gritó Ron
-Jajá… ¿Qué me viste cara de Sacerdote?- Preguntó Harry en tono de ironía y Ginny a su lado se mataba de la risa- ¿En serio que se piensan que van a estar casados si yo digo los declaro marido y mujer… puede besar a la novia…?
-Lo lamento… lo de la cara no te lo puedo asegurar… es que no se ve nada- Dijo Ron con cierta diversión
-Ya chicos estamos en guerra… acabemos con esto y después tendrán todo el tiempo del mundo para casarse y hacer su vida…- Dijo Ginny riéndose por toda la situación y mientras seguían en batalla Harry y ella se tomaron de la mano e iban juntos acabando con los últimos mortífagos de su entorno. Hasta que esa pelea terminó y los dos se perdieron en la mirada verde del otro, en los ojos que los enamoraban día a día y sin siquiera proponérselo unieron sus labios en un dulce beso, mientras las gotas de lluvia golpeaban muy despacio en sus rostros, ya que estaba cesando la tormenta y el cielo comenzaba a despejarse.
Al mismo tiempo Ron y Hermione estaban en la misma situación.

Así los días pasaron tranquilos aunque los diarios comenzaban a dar que hablar, sobre la batalla que había dado final a Voldemort y sus seguidores. Los chicos, Harry, Ron Hermione y Ginny, siguieron con sus relaciones y lazos de amistad y amor, y estaban mejor que nunca…

Por fin terminarían en paz su último año escolar, excepto por Ginny que aún le quedaba uno.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptySáb Sep 20, 2008 10:08 pm

cm qe me qede muy wow...
ron y hermione se qerian casar en una guerra? qe locos.. i bajo el mombre de harry? mas loco...
ajaja en siii me gustoo muchoo el ficc..
espero ver mas de tus ficcs x aca, o x otro ladoo jeje da igual Razz
en si felicitaciones ii sii qiero epilogo Very Happy
ime fui!
besotess!!
Bel..!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO EmptySáb Sep 20, 2008 10:34 pm

sta divertido dberias considerar lo del epilogo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO   Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"
» "Genesis, conociendo a los merodeadores"(JPxLE/SBxLL/RLxCP).
» One-Shot: "Bosque de Sombras" (H&G)
» "The Dark Side Of the Moon" H/Hr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: HARRY & GINNY-
Cambiar a: