FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
autenticaalocuraa

autenticaalocuraa


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : ARGENTINAA !
Fecha de inscripción : 22/08/2008

One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr) Empty
MensajeTema: One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr)   One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr) EmptyVie Ago 22, 2008 4:38 am

Holaa... dejo un one-shot de Ron y Hermione... esperoo que le guste a alguiennn... Mi nombre es Luciana pero pueden llamarme Nune.. ! bso.

¿Cómo hacerte sonreír?

A veces no entiendo porque estas tan distante. Siempre fuimos amigos, y ahora es como si nada. Harry me dice que es porque estoy con Lavender. No sé. Tal vez tenga razón, pero no puedo permitir que te alejes y estés triste por eso. Quizás no es eso. ¿Cómo puedo darme el lujo de creer que podrías estar celosa…?
Ron Weasley caminaba por un pasillo del colegio Hogwarts, distraído pensando en su mejor amiga, la que ahora no quería hablarle, ni siquiera escucharlo. Ella era Hermione Greanger.
La impotencia lo estaba matando por dentro. El tenerla lejos le hacía mal. Pero como siempre pensaba más en ella que en él mismo, y quería intentar hablarle de una vez y aclarar las cosas.
Lavender estaba muy a gusto con la situación. Ron estaba alejado de la castaña. Lo que nadie sabía era el por qué de esa extraña lejanía. La rubia si lo sabía, ya que fue ella quien obligó a Hermione a alejarse de su novio.
Era sexto año en el que estaban. A veces Hermione intentaba hablarlo con Harry o Ginny, pero ellos estaban en su mundo. Los dos se encontraban siempre perdidos en la mirada del otro, y no hacían otra cosa que besarse y repetirse a cada segundo lo mucho que se amaban. Hasta que Herm llegaba para decirle a Ginny que vaya a estudiar y a Harry que deje de distraerla.
Nuevamente Hermione recibió una advertencia de Lavender. Se encontraba en la biblioteca, como de costumbre, e intentaba leer algo para distraerse un poco. La verdad no sabía bien por qué le afectaba tanto el estar lejos de Ron.- ¿Por qué va a ser es tu amigo nada más?- Pensaba ella. Pero en el fondo no podía convencerse de eso. Leyó tres veces el mismo renglón y decidió cerrar bruscamente el libro porque ya no tenía caso intentarlo. No poseía la concentración suficiente.
Cuando cerró el libro, vio que estaba parada frente a ella la rubia que tanto odiaba.
-¡Greanger… te dije que no te acerques a Ron!- Le dijo tomándola por las muñecas
-Pero no me acerqué a él… suéltame porque te juro que te…- Decía Hermione enfadada
-¿Que te qué…?- Repuso Lavender
-Mira me estas lastimando… no sabes de lo que soy capaz si me haces enojar
-Jajá… ¿qué me vas a hacer?... no eres capaz de hacer nada… eres demasiado buenita, Greanger…
Mientras todo esto pasaba Ron estaba con Harry tomando la merienda.
-Harry, ¿Tú qué dices? ¿Debo hablar con Hermione?- Preguntó el pelirrojo
-Sí Ron, seguro… pero antes debes sacarte a la pesada de Lavender de encima…- Contestó Harry muy serio
-Pero lo intente miles de veces, y siempre se pone triste y llora… es demasiado sensible…
-Demasiado falsa…- Agregó Harry
-No digas eso… tal vez, un poco sí, pero no tanto…
-¿Ves? Hasta tú lo admites… Herm no se merece estar sufriendo y menos por esta tontería… ¿Por qué no la buscas en la biblioteca y le hablas?
-¡Sí eso voy a hacer!-Dijo levantándose de la mesa de Gryffindor, pero Harry lo detuvo un segundo del brazo- ¿Qué pasa Harry?
-Si Lavender te ve no te dejara hablar, yo sé lo que te digo…
-¿Y qué hago si me la encuentro?...
-Toma, lleva mi capa, la traje porque sabía que llegaría el día en que aclares los tantos con Herm- Su amigo le extendió la suave tela y Ron la agarró
-Gracias Harry… No sé qué haría sin ti…
-Yo no sé qué harás sin Hermione el resto de tu vida, así que mejor recupérala…- Harry dijo esto, pero Ron ya se había ido. Haciéndole creer a su amigo que no lo había escuchado, pero sí lo hizo.
-¿Qué habrá querido decir?- Sé preguntó a sí mismo mientras caminaba en un pasillo solitario para echarse la capa encima.
Cuando entraba en la biblioteca, su novia estaba saliendo con una sonrisa malévola y echando un par de carcajadas. Ron la esquivo como pudo y fue a ver a Hermione que seguro se encontraba por ahí.
Y sí la encontró. Pero en un estado que no la esperaba ver. Estaba llorando despacio para que no la escuchara nadie cercano. Ron la vio deprimida. Estaba completamente perdida, como asustada. Se pregunto por un momento si Lavender tendría algo que ver. Pero se sacaría esa duda ahora mismo. Se acercó a ella y se fue sacando la capa de a poco.
Ella se asustó primero, pero después se tapó la cara para que no la viera llorar.
-Herm… no te escondas… ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?...-Preguntó Ron dulcemente y tratando de cercarle las lagrimas de los ojos
-Nada Ron, déjame sola…- Le contestó ella amargamente
-Pero yo no quiero que estés así… Por favor Herms, hace días que no me hablas, ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos…-Le levantó la cara suavemente con su mano y al fin sus miradas se cruzaron después de tanto tiempo. Y así se quedaron un rato largo, como si pudieran recuperar el tiempo perdido de no haberse visto.
-Yo, quiero saber por qué estas así… solo dime…- Le pidió Ron con una mirada de súplica
-Es que no puedo Ron…
-¿Es por ella verdad? Por Lavender…- Afirmó Ron esperando que ella le conteste
-¿Tú cómo sabes eso?- Se sorprendió Hermione mientras paraba de llorar
-Bueno lo supuse… es que ella salió como con una sonrisa triunfante de aquí… pensé que podía tener que ver contigo, y no me equivoque- Le sonrió y ella le devolvió la misma sonrisa
-Hace mucho que no hablamos tanto como ahora… ¿Por qué te preocupas por mí?- Preguntó con curiosidad
-Porque no te quiero perder Herm…- Estaban los dos muy cerca. Hermione le acarició la mejilla y luego habló
-No me vas a perder Ron… Soy tu amiga. Y Lavender no puede hacer nada para separarnos
-Pero… Está bien, sólo quiero que sepas que no permitiré que sigas sufriendo por algo sin sentido…
-Para mi tiene mucho sentido que una tonta se piense que le voy a robar el novio…- Se le escapó a Herm
-¿Qué dijiste?... ¿Eso piensa?- Ron vio como ella se sonrojaba mientras asentía- ¿Será que es cierto…?
-¿Cómo?- Preguntó sorprendida
-Que tal vez tiene razón, y le robas el novio…
-Pero el novio eres tú…- Dijo más roja que el pelo de su amigo
-Sí, ¿y eso qué?... ¿significa que no podrías nunca ser mi novia…?-Ni él sabía cómo estaban teniendo esa conversación
-Ron no me hagas reír… jajá… por más que quiera, tú la tienes a ella… además somos amigos…
-¿Por qué te empeñas en ocultar eso que te esta atormentando? Sé que no duermes bien, ni comes…- Ron la miró fijo a los ojos como si pudiera descubrir lo que ella estaba pensando- ¿Tú quieres ser mi novia?- Preguntó entre extrañado y nervioso
-¿Por qué me preguntas? Ya te dije que somos amigos…
-¡Entonces contéstame que no!... ¿O es qué no quieres decirme que no, porque en realidad quieres estar conmigo?- Mientras él decía todo esto, se acercaban más y más
-No Ron yo… yo…
-No importa lo que estés ocultando… No importa si alguien ya sea lavender o otra persona te este presionando… siempre debes recordar una cosa Hermione…
-¿Qué cosa?
-Que te quiero, y mucho más de lo que tú imaginas…- Ron le dio un beso en la mejilla, le sonrió y conforme con haberle sacado otra sonrisa más se volvió a poner la capa y desapareció
-Yo también te quiero Ron… más que a nadie en el mundo- Ron que aún no se había retirado, la escuchó, pero pensó que solo lo había imaginado. Luego salió de la biblioteca.
Al día siguiente, Hermione se sentía mucho mejor por haber hablado con Ron, bajó muy alegre y tomó su desayuno junto con Harry y Ginny que estaban súper contentos con el cambio.
-Wow Herms, ¡al fin sonríes! Le voy a decir a Ron que me pase la receta… jajá- Dijo Ginny con una sonrisa de oreja a oreja- Harry, y hablando de mi hermano, ¿dónde está?
-Se fue a hablar algo con Lavender… Me dijo que no tardaría… mira allá viene, y la hueca le sigue…- Informó Harry muy superficial viendo a la pareja
-¿Qué tal?- Preguntó Ron a sus amigos cuando ya estaba ahí
-Bien… ¿y tú? ¿Todo en orden?- Preguntó Harry
-Eso creo…-Miró a Lavender que le estaba hablando
-Me voy con mis amigas Ro-Ro… adiós…- Y le dio un sonoro beso en los labios, cosa que le molestó mucho a la castaña que no quería ver la escenita, entonces miraba su desayuno, y luego se fue
Ginny y Harry notaron que su amiga se hizo la distraída. De repente a Ginny se le ocurrió hacer algo.
-¡Hey Herm! ¿No me decías recién que tenías que hablar con Ron?- Dijo Ginny mirándola a los ojos a lo que Herm la miró como sorprendida
-¿A sí?... Perdón… sí…- Dijo ante la mirada de ruego de su pelirroja amiga
-Bueno vamos a hablar si quieres…- Propuso Ron
-Sí, vayan- Insistió Harry
-¡Luego verán!- Les susurró Herm a los chicos y se fue con el pelirrojo hacia afuera del gran salón
-¿Tú qué crees que pase?- Preguntó Ginny a su novio
-No lo sé… Ron está con Lavender, es medio difícil que pase algo… Pero si Herm estaba sonriendo así por algo será…- Dijo Harry con una sonrisa pícara y le dio un beso en la boca a su novia
Hermione no sabía que le iba a decir a Ron, pero estaba nerviosa ya que Lavender le había tirado una miradita furiosa. Caminaron mucho hasta que estuvieron bastante lejos y hicieron una parada en un pasillo de los tantos del castillo. Ron se decidió a hablar primero.
-Hermione, me tenías que decir algo, ¿no?- Le preguntó el chico pelirrojo
-En realidad… yo…-Ron al ver que ella se ponía nerviosa le echo una sonrisa cálida y le tomó una mano dándole suaves caricias- Gracias por todo Ron…- Herm lo abrazó fuerte y se sumergió en sus brazos
-No tienes por qué agradecerme… te ayudaría siempre en lo que esté a mi alcance- Repuso Ron con sinceridad
Cuando se separaron, sus miradas volvieron a chocarse, los dos bajaron la vista a los respectivos labios del otro y Hermione pensó que era ahora o nunca, que si no lo hacía se iba a arrepentir. Lo mismo estaba pensando él, pero antes de tener algo decidido, ella lo besó. Primero con timidez, pero con cierta intensidad, y luego, cuando él le correspondió se convirtió en un beso apasionado. Infinidad de sentimientos se despertaron en los dos. Algo que no querían aceptar ante sus ojos y los de su entorno.
Hermione se separó abruptamente como si creyera que él no le correspondía, pero sabía que sí era así.
-Lo siento… yo no debí… lo siento…- Hermione bajo la mirada avergonzada y se quiso ir corriendo pero Ron la detuvo
-¡No te vayas, quédate conmigo Herms!- Le pidió Ron con la cara totalmente roja como ella- Te dije que no quería perderte
-Ron está mal esto… somos amigos, ¿recuerdas?- Dijo media enojada y al borde del llanto
-Pero, si fuiste tú la que me beso…
-Sí, por eso lo siento… yo me confundí… perdón- Ella nuevamente quiso retirarse y él haciendo su parte la volvió a sostener junto a él y esta vez no la dejó hablar, solo la besó con un profundo amor, que ya no podría ocultar jamás. Y una vez más se separaron pero por la falta de aire.
-¿Qué está pasando acá?- Gritó con locura Lavender viendo la última escena del beso entre los dos amigos- ¡Te dije que no te metas con mi novio Greanger!
-Y yo te dije que no te quería volver a escuchar tratarla mal a Herms…- Dijo Ron en un tono serio y muy sereno, aunque estaba colorado por el beso con la castaña
-Pero Ron… ¡te estaba besando! Los amigos no hacen eso…- Dijo con un profundo odio
-Yo mejor me voy…- Repuso Hermione tratando de escapar. Una vez más Ron la sostuvo firme a su lado
-Tú no te vas…- Le exigió mirándola a los ojos
-Sí, que se vaya… ¡pero para siempre!- Gritó Lavender desencajada
-Ella no se va a ir… yo quiero decir algo que tienen que escuchar las dos…-Ron hizo un lapsus corto para poder pensar en lo que tenía que decir y continuó- Tienes razón Lavender en decir que los amigos no se besan… pero ella nunca fue mi amiga, no para mí… siempre fue más que eso. En mi cabeza no cabe otra persona más que ella, y tú no tienes ni lugar en mi corazón… y no fue ella la que me besó, no te confundas… yo la besé a ella y es porque…- Hermione no podía creer lo que el pelirrojo decía. Lavender se adelantó a continuar
-¿La amas?- Preguntó con incredulidad
-Sí, la amo… y creo que soy injusto contigo…- Ron se acercó a Lavender y tomó su mano ante la mirada de desconcierto de Hermione- Tú te mereces a alguien que te ame… y también necesitas amarlo tú… si no las cosas no te van a funcionar… en el amor todo es en pareja Lav, no quiero que sufras… pero sé que no lo harás porque no me amas… ¿Estoy equivocado?
-No… no lo estás…- Lavender lo abrazó con fuerza- Gracias Ro-Ro… siempre recordaré esto… espero que seas muy feliz con ella… se nota cuanto te quiere…- Luego se dirigió a Hermione- Perdón… sólo fue un capricho… gracias a los dos por abrirme los ojos… Adiós
Lavender se fue caminando lo más pacifica que jamás haya estado. Era extraño para ella darle la razón a otros y no querer tenerla ella, pero para qué hacer sufrir a las personas. Al fin y al cabo, Ron no era nada más que un amigo para ella, y Greanger nunca le había hecho nada malo.
Justo cuando Ron y Herm iban a hablar de nuevo aparecieron Harry y Ginny con cara de preocupación. Pero luego adoptaron una posición graciosa.
-¿Qué te pasa que tienes esa cara Herm?- Preguntó la pequeña de los Weasley
-De todo…- Dijo mirando de reojo a Ron que estaba empezando a caer del cielo luego de entender que por fin había dicho todos sus sentimientos
-¿Y cómo vamos a hacer para que sonrías?- Preguntó Harry tratando de entender la mirada de Ron y Herm entre sí
-Yo sé cómo hacerlo…- Dijo Ron
-¿Cómo?- Preguntó la castaña que ya empezaba a reflejar una sonrisa
-Así…- Acortó la distancia entre ellos y la besó, dejando a Harry y Ginny sorprendidos, y entendiendo que se habían perdido un capítulo de la historia. Pero no le dieron importancia porque estaban felices por sus amigos. Decidieron dejarlos solos.
-¡Adiós a la feliz pareja!- Dijeron al unísono a propósito y los dejaron, pero igual Ron y Hermione ni se habían inmutado
-Te amo Ronald Weasley- Logró decir Hermione entre beso y beso
-Yo te amo a ti, mi amor…- Le confesó Ron sin dejar de besarla. Así estarían hasta el final de los días
Sin entender cómo, Hermione al fin había logrado su sonrisa. Sólo existía una explicación a eso: Ronald Weasley.
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr) Empty
MensajeTema: Re: One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr)   One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr) EmptyVie Ago 22, 2008 5:11 am

ai me gusto mucho sniff... me isiste llorar es re indo i re tierno Very Happy

aii qe alguien se te declare asi deve ser como un sueño Very Happy jeje
bueno nune (ai suena re lindo Very Happy) me fui!
Besotes!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
 
One- Shot: ¿Cómo hacerte sonreír? (R&Hr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» when you're gone (one shot) [h&g]
» Ser o Parecer one-shot (H&G)
» Encuentros DM/HG One shot
» ONE SHOT - IN VINO VERITAS - Ron Herm - PM16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: RON & HERMIONE-
Cambiar a: