FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]

Ir abajo 
+5
La Dama Negra
Bonnie...
Albita!!
xPandaGirlx
Jackie.Granger
9 participantes
AutorMensaje
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMar Ago 26, 2008 5:49 pm

Bueno, sé que tengo otros dos fics pendientes... pero esque se me vino la idea e este fic y no pude evitarlo!!! Es una pareja más bien rara... por no decir muy rara! xD
Yo por mi parte prefiero los Dramiones, pero esta pareja también me gusta mucho! n.n
Voy a situarnos un poco: La guerra ha terminado y Hermione está saliendo con Ron. Pero ni Fred, ni Sirius, ni Remus, ni Tonks han muerto, (Lo siento, no puedo evitarlo! Esque estas muertes me han dejado traumatizada!! Y así soy feliz, ¿vale? xD) Harry vive con su padrino pero ahora está pasando todos las vacaciones de verano en la Madriguera. Ah! Y Harry está saliendo con Ginny.

-------------------------------------

Capítulo 1

El sol estaba en lo alto y pegaba con fuerza, era un día caluroso. Hermione sonrió y pasó la página de su libro. Se encontraba en el jardín de La Madriguera, sentada en el césped mientras los demás jugaban al Quidditch. Nunca le había gustado ese juego, asíque habría sido una tontería aceptar la oferta de sus amigos de ir a jugar con ellos.

- Vamos Hermione, ¿es que no te aburres?

La chica se sobresaltó y se giró hacia dónde venía la voz.

- Fred, me has asustado! ¿Tu no estabas con los demás?

- Estaba - se sentó a su lado y le quitó el libro, para examinarlo.

- Cuidado! La página no está marcada!- se alarmó Hermione.

Fred la miró con una chispa de diversión en los ojos pero por lo demás fingió no oírla.

- ¿Y qué se supone que estás leyendo? - Preguntó, mirando la portada.

- ¿Es que no sabes leer? - Hermione le señaló el título de la portada - "Romeo y Julieta", es de un autor muggle.

- ¿Y de qué va? - Hermione bufó, molesta. Estaba claro que no la iba a dejar tranquila.

- Es una historia de amor trágica - Fred parecía interesado. Dejó el libro a un lado y se recostó en la hierba, apoyando su cabeza en las piernas de Hermione. - Trata de dos enamorados que no pueden estár juntos porque sus familias se odian. Intentan librarse de los prejuicios de su familia pero finalmente terminan los dos muertos.

- Pues menuda historia - suspiró.

- Es un libro muy bonito, es todo muy romántico... - Fred cerró los ojos, las manos de Hermione acariciaban su pelo.

- Bueno, tu vida ya es como una historia de amor, ¿no? - repuso Fred, sin abrir los ojos.

- ¿Por qué dices eso?

- Bueno, estás saliendo con mi hermano y todo eso...

- Ah, Ron, ya... - el pelirrojo abrió los ojos, no se le había pasado por alto el tono de voz de la chica.

- ¿Qué pasa con Ron?

- A veces me pregunto... a veces me pregunto si en verdad nos queremos, ¿sabes? Porque al ver a Harry y a Ginny yo... - sacudió la cabeza y sonrió - olvídalo, sólo son tonterías.

Fred la miró con curiosidad ante el arrebato que acababa de tener, pero decidió cambiar de tema.

- Ven - se levantó y le tendió una mano.

- ¿A dónde vamos?

- Ya lo veras- dijo con una sonrisa enigmática.

---------------------

en fin... es corto pero espero que os guste...
ah! y perdón por no actualizar el resto de los fics, espero que esta noche pueda hacerlo...

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMar Ago 26, 2008 9:30 pm

omg!!! primer!! interesante pareja!!! hehehe, adoro a fred!!

que le querrá enseñar??

sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMar Ago 26, 2008 11:55 pm

A mi también me encanta Fred!! n.n Aunque todavía no sé porque me gusta más que George xD
Bueno, este capítulo se lo dedico a PandaGirl! Ü Espero que te guste!!!

---------------------------

Capítulo 2

Hermione recogió el libro y tomó la mano que Fred le ofrecía. Atravesaron los jardines hasta el interior de la casa. Sirius les miró con curiosidad cuando atravesaron la cocina, todavía cogidos de la mano.

- ¿Se puede saber a dónde vamos? - pero Fred siguió guiándola escaleras arriba sin contestar.- Fred Weasley, ¿me vas a decir a dónde demonios...?

- Ya llegamos - Se pararon delante de una de las habitaciones del último piso. Fred sacó la varita, murmuró unas palabras apuntando a la puerta y ésta se abrió. Entraron en una habitación bastante amplia, con dos camas y un escritorio de madera delante de una gran ventana. Estaba todo bastante desordenado, con un montón de cajas y artilujios Weasley desperdigados por el suelo.

- ¿Esta es tu habitación?

- Si - se sentó en la cama - bueno, mía y de George. Deberías sentirte orgullosa de que te deje entrar.

Hermione puso los ojos en blanco y se sentó al lado de Fred.

- Claro, ¿y qué he echo para merecer este gran privilegio?

- No sé, digamos que me apiadé de ti - se levantó y se puso a rebuscar en una de las cajas.

- ¿Y qué era eso que me querías enseñar?

- Es lo que esoy buscando.

- Quizás si fueras un poco más ordenado...

- Lo mío es lo que se llama "órden caótico".- se giró con un ramo de flores en las manos y se encontró a Hermione estirada en su cama. - oye, ¿se puede saber quién te dió permiso para tumbarte en la cama de George?

- No es la cama de George, es la tuya. - miró con interés el ramo- ¿Qué tienes ahí?

- ¿Por qué estás tan segura de que es mi cama?

- Porque huele a ti- dijo sin pensar. Fred la miró con las cejas enarcadas y Hermione notó como enrojecía. - ¿Eso era lo que querías enseñarme?

- Si, cógelas - Hermione miró las flores con desconfianza. - No seas tonta, no muerden.

Hermione las cogió, séntandose y se las acercó a la cara, para olerlas. En ese momento las flores desaparecieron y surgieron bellas palomas blancas que se pusieron a rebolotear por la habitación.

- Es precioso - dijo Hermione, cuando se hubo recuperado del susto. Fred se sentó a su lado, sonriendo.

- ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?- Hermione miraba con ojos brillantes cómo volaban las aves, y Fred observó que así sentada los pies no le llegana al suelo, lo que le hizo ensanchar aún más su sonrisa.

- Sólo que pareces una niña pequeña.-La chica hizo un mohín cruzando los brazos, haciendo reir a Fred- Ahora aún lo pareces más.

- Estoy hablando con el Señor Madurez, ¿no?

- Por lo menos yo le llego con los pies al suelo.- Hermione cogió una almohada y se la estampó en la cara. - Es bueno saber que tienes arranques infantiles de vez en cuando Herm.

A partir de ahí se inició una guerra civil y a base de golpes con la almohada la habitación quedó aún más desordenada de lo que ya estaba.

- ¿Ves lo que has echo? - le reprochó Fred cuando los dos terminaron sin fuerzas- has transformado mi Órden Caótico en desorden.

- Tu empezaste.

- Tu lanzaste la primera almohada- le corrigió Fred.

- Nadie te mandó seg... eh! Espera, ¿qué haces? - El pelirrojo se le echó encima y empezó a hacerle cosquillas- jaja... para porfavor!!

- Anda, quién me iba a decir que iba a encontrar tu punto débil... Mione. - La soltó y le dejó que tomara aire.

- No...me...llames...Mione y no... vuelvas a hacer eso.

- ¿El qué? - preguntó con tono inocente- ¿ésto?

- No, no... para para, por favor... - se escabulló de la cama, todavía riendo.

- FRED!! - la voz de Molly Weasley sonó desde la cocina- BAJA A CENAR!!!

- Voy mamá- gritó Fred- esta vez te has librado.

Todos se quedaron bastante sorprendidos al ver a Fred y Hermione llegando juntos a la cocina.

- Oh... Hermione cariño... no sabía que estabas con Fred - comentó Molly - Ron, avisa a Harry de que Hermione está aquí.

- Le habíamos mandado a buscarte.

- No te preocupes mamá, que no le ha pasado nada a Mione.

- Fred Wasley, ¿cuántas veces tengo que decirte que no me llames así?

Fred se echó a reir y fué a sentarse a la mesa, seguida de Hermione, que echaba chispas por los ojos.

- Herm, ¿dónde te habías metido?- preguntó Harry cuando entró en la cocina y se sentó a su lado. Ya estaban todos en la mesa, con los platos llenos de comida.

- Estuvo con Fred - contestó Ron.

- Vaya, tenemos a una Hermione pelirroja- rió George. La piel de Ron empezó a tomar el mismo color que su pelo.

------------------

Espero que os haya gustado!! n.n
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMiér Ago 27, 2008 1:30 am

siiiii me gustaaa!! gracias por dedicármelo... kukuku... por cierto, me gusta como pones a fred... suena.. muy fred...XD, como si le captases muy bien P=

a ver que pasará!!! aunque puede que me de pena de ron... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMiér Ago 27, 2008 4:11 am

Muuuuy bien!!!
me encantaron esos dos capitulos!!
ya etoy deseando que sigas!!!!!! ^^
me encanta Fred! y aunque yo tambien prefiero los Dramiones los Fredmiones o como se diga me chiflan!! ^^
y PandaGirl tiene razon el Fred que escribes es muy Fred!! ^^
y, por cierto, yo tampoco se por que me gusta mas que George.... es extraño, verdad¿? xDDD
Bueno, siguelo pronto porfaaa!!
unBesazoEnormeE!!*
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMiér Ago 27, 2008 1:27 pm

jaja, gracias! n.n estoy intentando poner a Fred tal como es... xD
Bueno... aquí va el siguiente capítulo! Espero que os guste!! n.n

------------------------------------------

Capítulo 3

- Cierra la boca, George - replicó Ron.

- Bueno, bueno niños... - intervino Moly - Tengamos la fiesta en paz, ¿vale?

- Si, mamá. Lo sentimos, ¿verdad Ronny? - dijo George con falso tono inocente.

- Lo que tu digas - Murmuró Ron.

A un lado de Hermione los dos gemelos pelirrojos estaban hablando en susurros de lo que supuso que sería uno de sus nuevos inventos. A su otro lado tenía a Harry y Ron hablando de Quidditch (para variar). Bufó molesta y se concentro en su plato de comida, estaba claro que Ron tampocoiba a hacerle caso ahora.

Cuando terminaron de cenar, Fred y George se fueron a su habitación y todos los demás se dirigieron al salón. Hermione se sentó en uno de los sillones a mirar cómo Ron jugaba al ajedrez mágico con Sirius. Harry y Ginny habían desaparecido misteriosamente. Cuando ya llevaba más de veinte minutos así y Ron no le había dirigido ni una mirada se levantó y se fué hacia las escaleras.

- Se supone que es mi novio, ¿no? - pensó la castaña- Pero si me hace más caso harry que él!! En toda la cena no me dijo ni una sóla palabra, ¿se puede saber qué demonios le pasa?

Cogió el pijama de su habitación y entró en el baño cerrando la puerta con fuerza.

- Le importa el Quidditch más que yo - masculló mientras el agua de la ducha caía sobre ella - ¿No me quiere hacer caso? Pues bien, no me importa! Que haga lo que quiera!

- [ Herm, cierra la boca, que estás hablando en alto...]

- Genial!Ahora hablo sóla! ¿Y tu quién eres?

- [Tu conciencia]

- ¿Mi conciencia? Creo que me estoy volviendo loca...

- [Si, si... lo que tu digas, pero sal de la ducha ya que llevas media hora]

- ¿Media hora? Por Merlín... - Salió de la ducha y se secó a toda prisa, maldiciendo a su conciencia- Genial, he estado media hora hablando sóla!


- [¿Se puede saber qué demonios haces aquí?]

- ¿Tu otra vez? ¿Qué quieres?

- [Saber por qué has acabado delante de la habitación de Fred]

- Venía a buscar mi libro.

- [Ya, ya... ¿Sólo a eso?]

- Si! Cierra la boca!!- tocó a la puerta y ésta se abrió sóla. Los dos hermanos estaban sentados delante del escritorio, concentrados en algo que no pudo ver.

- ¿Qué te trae por aquí? - Preguntó George sin apartar la vista de su trabajo. Los dos estaban vestidos con nada más que el pantalón del pijama.

- Yo... me dejé aquí mi libro antes...- Los dos se giraron para mirarla.

- Bonito camisón, Mione. - Hermione sintió como enrojecía Iba descalza y llevaba un camisón color azul cielo bastante por encima de las rodillas.

- Vaya, tu cara se ha puesto a juego con nuestro pelo - se burló George - Tienes que enseñarnos a hacer eso.

- Ais! Si separados sois insufribles, juntos sois una pesadilla!- Cogió su libro de encima de la cama de Fred y se volvió hacia la puerta.

- Puedes quedarte si quieres - Dijo Fred.

- Si, así mi hermanito podrá explicarme cómo esque te dejó entrar en nuestro santuario.

- Bueno, la traje para enseñarle nuestro nuevo invento. - Djio Fred.

- ¿El ramo de flores?- fred asintió con la cabeza. - ¿y qué te pareció?

- Es precioso! - sonrió Hermione- pero no sabía que hicierais cosas así.

- Pertenece a una nueva colección que estamos creando- Explicó Fred.

- Si, a una con trucos para ligar.

- Se vende mucho, ¿Sabes?

- Hay que ver qué desesperados están los chicos de hoy en día. - Le señala una caja- Hay algunos en esa caja, échales un vistazo si quieres.

Hermione abrió con cuidado la caja. Había un montón de cosas, entre ellas el ramo de flores que Fred le había enseñado. Cogió una tarjeta de colores brillantes y la abrió.

- ¿Te estudió o te trabajo? - Leyó Hermione en voz alta.

- Bueno Mione, no sabía que fueras tan directa- dijo Fred.

- No seas idiota! Sólo leo lo que pone aquí!

- Ah, eso... - Fred le cogió la tarjeta- ya me había ilusionado...

Hermione rodó los ojos- ¿No es un poco bruto?

- Bueno, quizás con eso nos hemos pasado un poco... - comentó George.

- ¿Un poco?

- Bueno mujer, no te escandalices...- Fred volvió a dejar la tarjeta en su sitio- solo es una broma.

- Aunque si quieres puedes trabajarme - añadió.

- Vete a la mierda - Hermione agarró la almohada y se la estampó en la cara.

- Le estás empezando a cogerle el gusta a eso de darme almohadazos...

- ¿Asique por eso estaba la habitación tan desordenada?- Preguntó George.

- La habitación ya estaba desordenada cuando yo llegué.

- Órden caótico. - Dijeron los dos a la vez.

- En mi país se le llama desórden.
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMiér Ago 27, 2008 2:46 pm

jajaja!! que bueno! me encanto!!
me encanta como son los gemelos!!son exactamente como tendrian que ser!! ^^
en serio me encanta tu fic!!
y por eso tienes que seguirlo!!!
hazlo por miiii porfa!! Wink
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMiér Ago 27, 2008 8:59 pm

Capítulo 4

- En tu país necesitan un diccionario- observó Fred.

Hermione dejó escapar un suspiro y se tumbó en la cama de Fred.

- ¿Otra vez invadiendo mi cama?

- Es cómoda.

- Y huele bien, ¿no?- Hermione fingió no haberle oído y se acomodó mejor.

- Oye...- George volvió su atención hacia ella- ¿Y Ron dónde está?

Los ojos de Hermione se oscurecieron durante unos segundos, pero rápidamente volvió a sonreir.

- Pues supongo que seguirá en el salón, jugando con Sirius al ajedrez mágico.-
Los gemelos intercanviaron miradas significativas - ¿Por qué?

- Por nada - Se apresuró a decir Fred.

- ¿No debería hacerte un poco más de caso? - Preguntó George. Fred le lanzó una mirada de advertencia pero éste lo ignoró.

- Pues si, debería - soltó Hermione- pero se ve que tiene cosas más importantes que hacer.

- Esque... de entre todos los Weasley tenías que escoger al idiota de Ron - Murmuró Fred, al ver que unas lágrimas escapaban de los ojos de Hermione.

- Ya, de entre todos nosotros y escoges a Ronnie... Permíteme que ponga en duda tu buen gusto. - Una tímida sonrisa asomó por el rostro de Hermione, que se secó las lágrimas con una mano.

- Por cierto, lo que daría él por estár en tu lugar...- Dijo Fred.

- Eres la única persona que ha entrado en nuestro Santuario...

- Aparte de nosotros, claro.

- ¿Qué es esto?¿Una secta? - Preguntó Hermione, divertida.

- Algo así - Contestó George.

- Jaja, genial. ¿Y se supone que puedo entrar a formar parte de ella?

- Uhm, bueno... no eres pelirroja, pero creo que contigo podríamos hacer una excepción. - Dijo Fred.

- Por eso de que puedes poner el color de tu cara a tono con nuestro pelo. - Hermione bufó enfadada y le lanzó la almohada a George.

- Pero antes tendrás que hacer dos cosas: primero, no volver a tocar una almohada, porque en tus manos son demasiado peligrosas. - Hermione se rió ante el comentario de George.

- Y segundo:- añadió Fred - Tienes que pasar un ritual de iniciación.

- ¿Ritual de iniciación?- Preguntó Hermione, desconfiada.

- Exacto. - George sonrió - De eso se encargará Fred.

- ¿Y qué es lo que tengo que hacer exactamente?

- ¿Vas a aceptar sea lo que sea? - preguntó Fred.

- Supongo...¿Qué es lo que quieres?- George simuló volver al trabajo, pero escuchaba atentamente la conversación.

- Quiero un beso- Fred se sentó en su cama con una sonrisa al notar el sonrojo de la castaña.

----------------------------

Perdón por dejarlo aquí... Se lo dedico a Albita!! n.n

Espero que os guste!! Ü
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMiér Ago 27, 2008 11:33 pm

Aiii que buen capitulo!! y me lo dedicaste!!!^^ que ilu!! xD
pero como lo dejas ahi¿?
yo quiero que acepte el reto del ritual de iniciacion!! ^^
sigue pronto porfa!!!
^^
tan rapido como escribiste este... o mas!! =P!!
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyJue Sep 04, 2008 12:21 am

wooooo q supr sta la historia me encata!!! Exclamation Exclamation Exclamation
nunk avia visto una historia q me gustar tanto lol!
hermione tiene q aceptar desd luego vdd? Laughing
como se pondre hermes asi pale o asi cherry jeje
ya quiero vr el proximo cap Twisted Evil
mis + sinceras felicitaciones tu fic sta muy bueno! Laughing Laughing Cool Cool Exclamation Exclamation Very Happy Smile
me encanta mux Exclamation Exclamation Exclamation What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyJue Sep 04, 2008 12:26 am

Sabs q me daria risa q hermione le respondiera q si george tubo q hacr lo mismo para entrar jaja me daria mux risa. Very Happy Smile Surprised Laughing Wink pirat
y sobre todo me daria risa imaginar la kra q pondrian los gemelos affraid
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyJue Sep 04, 2008 4:14 pm

Primero: me alegra que te guste el fanfic.
Segundo: jajaja! Esa idea es muy buena!! n.n me estoy planteando ponerla... xD

Gracias por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 29
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyVie Sep 05, 2008 2:30 pm

jajaja que buena idea!! ya m imagino la cara de los gemelos!! jajaja siiii ponlo anda!!
sigue pronto porfiiiis!!!

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
La Dama Negra

La Dama Negra


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : *En los brazos de CEDRIC DIGGORY ^^*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyDom Sep 14, 2008 6:16 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Permíteme decirte que tu fic es....
¡¡¡FANTASTICO!!!
Te juro que nunca había leído un fic así, no de la pareja, si no tan lindo. Porque, he visto y leído otros de la pareja Fred/Hermione, y nunca me habían llamado la atención. jaja. Pero te juro, NO es por hipocresía, que este me fascinó. Había leído fics de herms y ron, pero no sé. Ésa pareja nunca me ha caído XD. Pero es que estos dos pelirrojos son divertísimos y como tus los pintas también muy locos jajajaja.
Empiezo a amarlos jajajajaja.
Bueno, ya sabes que tienes una nueva lectora. Para nada es rara esta hermosa parejita. CONTINÚALO!!
te aseguro que es genial ^^.
Adiós, cuídate muchísisisisisimo porque quiero continuación geek Very Happy What a Face.
Volver arriba Ir abajo
La Dama Negra

La Dama Negra


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : *En los brazos de CEDRIC DIGGORY ^^*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyDom Sep 14, 2008 6:34 am

Hola de nuevo!!
estuve buscando y no encontré ningún
otro fic de Fred y Hermione U.U
y quería saber si tú no tenías el link de algunos.
Aunque sean de otros foros ¿me los podías pasar?
si los tienes, claro.
Bueno, adiós.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyLun Oct 27, 2008 4:16 am

Jackie q t ha pasado tngo muxo sin vrt publikr algo!
publik pronto no t pierdas!
Volver arriba Ir abajo
MerodeadoraF

MerodeadoraF


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyDom Nov 16, 2008 8:53 pm

Volver arriba Ir abajo
marita*Lo0vefredW

marita*Lo0vefredW


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyLun Dic 08, 2008 2:38 am

genial
este fic iia lo leo en otro foro
pero lo leere aki tmbn
jeje
me encanta eso de
"orden caotico"
amo a los gemelos
de verdad
adioos
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: muy buena!!!   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyJue Ene 08, 2009 7:14 am


oye niña, me encanto tu fic!!!!

tienes talento, me encanto, continualo porfavor
quiero saber q pasa

kuidate
Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
Herms_malfoy_granger




Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] EmptyMiér Mar 11, 2009 12:55 am

Continualo si?? esta muiiiiii bueno!! siempre me gusto esa pareja!! jeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty
MensajeTema: Re: ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]   ¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El pelirrojo equivocado? [Hermione & Fred]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: