CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)

Ir abajo 
AutorMensaje
*~*~Selene~*~*



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Sáb Ago 30, 2008 8:14 pm

CAPÍTULO 1 (Primera Parte): LA MUERTE DE LOS MALFOY

Desde la sala podía escucharse con precisión cada una de las gotas que golpeaban suavemente los cristales de la inmensa y majestuosa mansión. El siléncio se hacía presente una vez más en el atestado lugar y solo el ruído que ejercían la lluvia y la respiración de los presentes rompían el ensombrecedor siléncio que invadía cada rincón del espacioso y lujoso salón. Cada persona permanecía sentada en su respectivo lugar esperando que él llegase como ocurría cada noche fielmente a la misma hora. Exactamente a las nueve y tres minutos las puertas del aula se abrieron violentamente ocasionando que todos y cada uno de los asistentes se pusiese rígidamente en pie en acto de respeto, obediencia y sumisión. El indivíduo caminó pausadamente hasta detenerse, finalmente, justo en el centro de la sala.
-Tomad asiento-ordenó en tono autoritário consiguiendo que todos le obedeciesen al instante
El hombre, ataviado con una elegante capa negra que tapaba gran parte de su cuerpo y su rostro, inspeccionó cada rincón de la sala hasta que sus gélidos ojos de serpiente se detubieron en un matrimónio. En su rostro se formó una fría y macabra sonrisa que logró erizar el vello de más de uno de los presentes que habían acudido a la reunión. Ese fue el preciso instante en el que Narcisa aprisionó con fuerza el robusto brazo de su marido mientras éste permanecía impasible ante el gesto protector de su esposa.
Los ojos inyectados en sangre de Voldemort permanecieron fijos en los fríos ojos mercúrio de Lucius Malfoy durante algunos interminables segundos y, seguidamente, esbozó nuevamente lo que pretendía ser una sonrisa provocando los sollozos de Narcisa, que apretó con más fuerza el brazo de su esposo mientras varias lágrimas escapaban de sus grandes y brillantes ojos azules.
-Lucius-llamó Voldemort sin despegar su gélida mirada del hombre a la vez que la atractiva mujer rúbia que permanecía a su lado negaba con la cabeza sin querer soltar el brazo de su cónyuge.
Todas las miradas se posaron en la pareja que permanecía justo en frente de su señor sin atreverse a abrir la boca temiendo provocar la ira de su Señor.
Lucius Malfoy permaneció completamente sereno mientras escuchaba los sollozos ahogados de su mujer junto a él y, con lentitud y dificultad, se escabulló de los aprisionadores brazos de Narcisa mientras se ponía en pie manteniendo la mirada fija en su Señor, que no borró en ningun momento aquella tétrica mueca de satisfacción. Voldemort observó de arriba a abajo a su presa durante algunos incesantes segundos para, seguidamente, deslizar su mano derecha bajo su capa causando un sonoro gemido por parte de Narcisa, que se puso rápidamente en pie y abrazó a su marido por la espalda sin atreverse a mirar a los ojos a su Señor.
-Que enternecedor...-se mofó con maldad mientras acariciaba con sus largos y pálidos dedos la dura y agrietada madera de su mortífera varita
Algunas risas invadieron el lugar, pero pronto fueron acalladas cuando la autoritária mano de Voldemort se alzó consiguiendo que la sala volviese a quedarse en siléncio.
-Lucius, Lucius...Sabes que aquí no toleramos la mediocridad, ¿Verdad?-preguntó con sorna revoloteando alrededor de Lucius y Narcisa como si se tratase de un depredador que necesitase intimidar a sus presas antes de cazarlas
-Lo sé-respondió el hombre sin bajar en ningun instante la mirada
-Demasiadas veces...-murmuró apaciguadamente-Me habeis defraudado demasiadas veces...-comentó cerrando los ojos cómo si intentase recordar cada fallo que los Malfoy habían cometido
-Siempre hemos sido fieles vasallos y hemos acatado cada una de sus órdenes-aseguró Lucius cogiendo por primera vez la mano de su esposa mientras la acariciaba con suavidad
-Sois fieles seguidores, eso no puedo negarlo...y, aunque la fidelidad es algo que aprecio en mis súbditos, no es lo único que pido de ellos.
En ese momento otro doloroso gemido abarcó la sala provocando que varios de los presentes apartasen la vista de la lamentable escena.
Por primera vez desde el principio de la reunión, Voldemort apartó sus ojos del matrimonio Malfoy y examinó con detenimiento a los presentes hasta que su vista se posó en un joven de mirada asustadiza que le observaba desde la esquina más apartada del lugar.
-Mi querido Draco...-comentó originando que todas las miradas se posasen en el muchacho que permanecía tan blanco como la nieve a causa del temor que en ese instante estaba sintiendo-Acércate-ordenó casi con amabilidad ocasionando que un estremecedor escalofrío recorriese la espalda del chico, que se levantó con parsimonia y se acercó lentamente a su Señor con la aterradora mirada de sus padres posada en él.
Cuando pasó junto a sus progenitores ni siquiera les miró, pues toda su atención estaba a completa disposición de Voldemort, que le observaba con detenimiento con su particular y sombría sonrisa.
-Cuanto has crecido...-murmuró pasando sus frías y ásperas yemas por el pálido rostro del muchacho-Estas hecho todo un hombre, ¿No os parece?-preguntó mirando a sus súbditos con una cínica sonrisa
-¡A él no!-gritó Narcisa intentando apartar a su hijo de aquel cruel individuo, aunque los brazos de Lucius impidieron que la mujer se acercase a ellos mientras gritaba y lloraba desgarradoramente.
Draco aspiró con fuerza el aire que le rodeaba hundiendo sus pulmones mientras escuchaba los dolorosos lamentos de su madre pero, ni aún así, se atrevió a mirarle. El miedo le había paralizado por completo y, lo único que era capaz de hacer en ese momento era mantener la cordura y su elegante porte que tanto caracterizaba a los Malfoy.
-¿Tienes miedo Draco?-preguntó burlonamente Voldemort caminando en círculos a su alrededor observando cada gesto y cada músculo que el rúbio tensaba cada vez que él se acercaba a sus padres-¿Crees que voy a matarte?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~*~Selene~*~*



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Sáb Ago 30, 2008 8:18 pm

CAPÍTULO 1 (Segunda parte): LA MUERTE DE LOS MALFOY

En ese instante Draco miró con detenimiento los fríos ojos de Voldemort pero no respondió a su pregunta, pues ya conocía a la perfección la respuesta. Sabía que el planeaba matarles a los tres e incluso había empezado a aceptarlo, pero no iba a darle la satisfacción de que él escuchase que tenía miedo, miedo a la muerte y a ver a sus padres fallecer.
-¿Crees que mataré a tus queridos padres?-preguntó nuevamente con crueldad aquel despreciable indivíduo mientras esbozaba una sonrisa placentera al ver como los músculos del rostro del chico se tensaban con dureza y cómo sus manos se cerraban con rábia mostrando unos apretados puños-Responde a mi pregunta Draco-ordenó con impaciéncia al ver la sobervia del joven
Pero el rúbio ni siquiera separó ni una milésima sus labios fuertemente sellados consiguiendo el enfurecimiento de su Señor.
-¡Responde!-ordenó colérico alzando la varita hacia el muchacho, que no se dignó a hablar-¡Crucio!
Cada parte de su cuerpo empezó a arder sin llegar a quemar su blanquecina tez y cada rincón de su piel fue golpeada con violéncia consiguiendo que el dolor que sentía fuese insoportable pero, ni aún así, abrió sus apretados labios para proferir un grito de dolor, pues no iba a darle ese placer a ese cruel y detestable ser. Prefería morir antes que rebajarse a demostrar su insufrible calvário ante todos sus conocidos y ante su Señor. Poco a poco el dolor fue debilitándose hasta extinguirse completamente dejando cada parte de su cuerpo entumecido.
-Veo que te han enseñado bien-comentó con sorna mientras Draco conseguía aparatosamente ponerse en pie a la vez que asesinaba con la mirada a aquel que decía ser su líder, su amo-Jamás nadie había conseguido resistir los gritos de dolor ante uno de mis ataques-comentó con orgullo, algo que Draco no esperaba en absoluto-Perteneces a una família de inútiles y mediocres-aseguró mirando con desprecio a Lucius y Narcisa que observaban atemorizados la escena-Pero incluso en las peores familias puede haber alguna excepción
Draco miró con desdén a su Señor y una mueca de profundo ódio se formó en su rostro sin que él se diese cuenta, aunque Voldemort si que la percivió. Una extraña sonrisa se formó en su cadavérico rostro dejando a todos los presentes confundidos ante la extraña actitud de su amo. A pesar de que el joven Malfoy le fulminaba con la mirada, cosa que jamás nadie se había atrevido a hacer, Voldemort permanecía sereno con una sonrisa pintada en su tétrica cara.
-No permitiré ni un solo fallo más-dijo en tono autoritário mirando al rúbio directamente a los ojos-Ni uno más-repitió intimidantemente mirando al chico
El muchacho asintió con temor sin dejar de tensar cada parte de su cuerpo. Sabía que había algo extraño en la forma en la que Voldemort le observaba pero no sabía descifrar exáctamente lo que éste estaba planeando.
Narcisa sonrió con sosiego limpiándose las lágrimas que cubrían su rostro mientras observaba a su hijo, que ladeó el rostro y les observó por primera vez mientras esbozaba una imperceptible sonrisa que solo sus padres pudieron identificar.
-Grácias a Dios...-susurró Narcisa lanzándose a los brazos de su hijo cuando Voldemort se alejó camino a la salida.
-Muchas grácias señor. No volveremos a defraudarle-dijo agradecidamente Lucius reverenciando a su compasivo amo
-Puedes estar seguro de eso Lucius-comentó con desprécio mirando a su súbdito con asco i desdén-Matadles. Dejad al chico con vida-ordenó despiadadamente saliendo del lugar con paso apaciguado+
Todo pasó con rapidez mientras en su mente se retransmitía lo que ocurría ante él a cámara lenta. Durante unas milésimas de segundo, una luz verde esmeralda le cegó impidiendo que pudiese ver lo que en pocos segundos había ocurrido y, cuando las palabras de Voldemort se repitieron por enésima vez en su cabeza fue realmente consciente de lo que estaba pasando pero entonces ya fue demasiado tarde para ayudarles, ya no podía hacer nada por ellos. Sintió los rígidos brazos de su madre rodeando su estrecha y musculosa cintura y, en un alto reflejo cómo si supiese exáctamente dónde debía mirar, giró el rostro y advirtió entre la oscuridad del lugar y la muchedumbre que empezaba a desaparecerse de la sala el cuerpo inerte de su padre junto a la puerta. En ese instante no supo cómo reaccionar. Se sentía vacío.
Durante lo que a él le parecieron horas, aunque en realidad solo se trataron de pocos minutos, permaneció inmóbil como si se tratase de una estátua de mármol y solo cuando una cálida mano aprisionó en un acto cariñoso su hombro, volvió a la realidad, a la horrible realidad.
-¿Draco?-le llamó una conocida voz femenina mientras le apartaba del cuerpo de su madre, que cayó con rapidez golpeando violentamente el duro suelo causando un ruído estremecedor que invadió cada rincón de la ahora casi desierta mansión.
Se quedó completamente paralizado observando los dos cuerpos ubicados en el piso de la estáncia mientras aquella mano apretaba su hombro intentando que él saliese de su trance y respondiese a sus llamadas.
-Pansy debemos irnos-dijo una mujer de mediana edad mientras observaba con lástima la escena
-No puedo irme y dejarle así-aseguró la muchacha sin apartar su mano del joven mientras lloraba con amargura-Me necesita
-Pansy...porfavor...marchémonos-rogó con temor su madre al observar que solo se encontraban allí ella, su hija, Draco, Snape y los cuerpos de los que solo minutos atrás habían sido sus mejores amigos
-Yo cuidaré de él-prometió Snape consiguiendo que Pansy se apartase lentamente del rúbio
Justo en ese momento Draco despertó de su trance y, en un arrebato, corrió hacia un extremo del cuarto, cogió un valioso jarrón y lo arrojó con rábia contra la dura pared.
-¿Draco?-preguntó Pansy sin cesar el llanto cuando Draco cogió nuevamente otro objeto y lo arrojo contra el suelo
-Necesita desahogarse-aseguró Snape sin mover un sólo músculo para intentar detener al rúbio
-Pero...
-Pansy vayámonos. Si quieres mañana vendremos a ver cómo está pero porfavor, marchémonos-pidió la mujer cuando notó que sus ojos se empañaban al observar los cuerpos de sus antíguos compañeros
Tras destrozar gran parte del moviliario, Draco se quedó nuevamente en aparente estado de trance mientras se revolvía con insisténcia su lácio y suave pelo platino.
-Largaos-ordenó Snape mostrando el poco tacto que tenía mientras miraba a las mujeres con insisténcia-¡Ya!
Pansy miró por última vez al rúbio antes de desaparecerse cogida de la mano de su madre con los ojos bañados en lágrimas.
El muchacho observó sus perfectos, brillantes y nuevos zapatos mientras se obligaba a no llorar, a intentar tomar con la mayor madurez posible aquella dolorosa situación.
-Cuidaré de tí-aseguró Snape colocando su mano en el hombro del chico, aunque éste se apartó de él con brusquedad
-No necesito que nadie cuide de mi-dijo tajantemente el chico mientras observaba el chispeante fuego de la chimenea, que logró apaciguar escasamente su incesante tormento-Quiero estar solo
Snape le observó con detenimiento mientras sacaba la varita del interior de su capa y hacía desaparecer los cuerpos del matrimónio Malfoy ante la atenta mirada de Draco.
-Está bien-cedió el profesor mirando con ternura, cosa muy poco típica de él, al muchacho-Mañana vendré a hacerte una visita
Draco asintió con desánimo sin atreverse a mirar al hombre a la cara.
-Descansa-dijo Snape antes de desaparecerse de la sala dejando a un desolado y destrozado Draco Malfoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albita!!
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 24
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Dom Ago 31, 2008 5:43 pm

o_O wao! es alucinante!!
tienes que seguir! que esta super interesante!!
anda, porfa siguelo!! Wink

unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monzy Rozen

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Jue Sep 04, 2008 10:31 pm

Ahhh es genial, me encantaaaaaaaa siguelo pronto okokok

Una cista nada mas, trara de separar mas el texto, asi se vera mas limpio y mas accesible

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~*~Selene~*~*



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Vie Sep 05, 2008 7:34 pm

CAPÍTULO 2 (Primera parte): EL PLAN DE DRACO

Exáctamente a las siete y treintaisiete de la mañana siguiente, Severus Snape se apareció en la entrada de la mansión Malfoy. Golpeó persistentemente la gigantesca puerta con los nudillos esperando que alguien le diese paso, pero nadie acudió a su insistente llamada. Alzó la vista y observó cautelosamente durante algunos segundos la solitária vivienda intentando percibir la preséncia del joven Malfoy. En ese instante un molesto chirrido llamó la atención del hombre, que depositó su dura mirada en la asustadiza elfina que permanecía tras la elegante puerta entreabierta.
-¿Desea algo?-preguntó tímidamente la elfina mirando con desconfianza al individuo
-Vengo a ver a Draco-respondió fríamente Severus mientras observaba con superioridad a aquel asustadizo ser
-El señor Malfoy no desea recibir visitas-aclaró la elfina empezando a cerrar la puerta, pero el pie de Snape impidió que ésta se sellase-Señor, lo siento pero...-las palabras de la criatura se perdieron en el aire cuando el hombre empujó con fuerza la puerta consiguiendo que la elfina cayese estruendósamente al suelo mientras miraba con terror a aquel ser
La firme mirada de Snape examinó prudencialmente cada rincón del vestíbulo buscando al chico reiteradamente entre la oscuridad del lugar. Ante la atenta mirada de la elfina, caminó pausadamente hasta el salón en el que tan sólo horas antes se había producido la gran catástrofe.
-¿Draco?-preguntó internándose en la lúgubre estáncia, pero nadie respondió a su pregunta
Con aire sosegado, analizó cada detalle de la devastada sala sin encontrar lo que estaba buscando. Apaciguadamente salió de la habitación y se dirigió, como si supiese exáctamente hacia dónde debía encaminarse, escaleras arriba esperando encontrar finalmente al muchacho.
-¡¡Crucio!!-gritó una conocida voz proveniente de la sala situada al final del espacioso y recatado pasillo-¡¡Expelliarmus!!
Deambuló lentamente por el recargado pasadizo hasta que sus pies se detubieron justo en frente de la puerta de roble que instantes después cruzó. Cuando sus pies se estacionaron dentro de la sala, su cuerpo se engarrotó mientras observaba con detenimiento las profundas heridas y la escandalosa sangre que cubría gran parte del cuerpo de Draco Malfoy, que ladeó el rostro para observar al intruso que había irrumpido en la sala.
-Draco...-murmuró debilmente sin poder apartar sus oscuros ojos de aquel joven muchacho que le miraba con indiferéncia, con dureza.
El rúbio bajó la varita que permanecía perfectamente sujeta entre sus sangrientos dedos y fijó sus fríos ojos mercúrio en Snape, que permanecía atento a cada gesto y cada acto que el chico realizaba.
-¿Qué haces aquí?-preguntó gélidamente Draco examinando de arriba a abajo a su profesor
-He venido a verte-comentó Snape cómo si fuese completamente obvia la causa de su visita
-Pues ya me has visto-dijo el chico apartando la mirada del indivuduo mientras se miraba las entumecidas y ensangrentadas manos que permanecían fuertemente cerradas-Ahora lárgate-ordenó con autoridad
Severus inspeccionó la devastada sala y sus ojos se detubieron junto al chico donde un enorme charco de sangre decoraba el piso de la estáncia.
-¡He dicho que te largues!-gritó Draco apuntando con su varita a Snape, que ni siquiera se inmutó ante el agresivo gesto del muchacho
-¿Qué has estado haciendo?-preguntó Severus analizando cada corte que decoraba la pálida piel del chico
-No te concierne-aseguró Draco distantemente
-Yo creo que sí-dijo Severus acercándose al rúbio sin vacilación
-No te acerques-mandó el rúbio asesinando con la mirada a su acompañante-Ni te atrevas a tocarme
Snape cesó el paso cuando se encontraba a tan solo un metro del chico, que le miraba con rábia y desconfianza.
-Sabes que puedes confiar en mí-aseguró el hombre sin apartar la vista de su, desde ahora, protegido
-No puedo confiar en nadie-manifestó crudamente Draco mirando a Severus con desdén-Ya no.
-Draco, se que es duro pero...
-¡Tu no sabes nada!-gritó el rúbio apuntando al profesor
Severus no habló, ni siquiera se alejó del muchacho que le miraba amenazadoramente.
-Nadie me conoce-aseguró Draco esbozando por primera vez una mueca que simulaba ser una sonrisa, una macabra y gélida sonrisa digna de Voldemort que consiguió erizar el vello de Snape


Más tarde seguiré!! Siento dejar tan poco, pero bueno...espero que os guste!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~*~Selene~*~*



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Vie Sep 05, 2008 7:35 pm

CAPÍTULO 2 (Segunda parte): EL PLAN DE DRACO

-Puedo ayudarte-asguró Snape sin apartar la mirada del rúbio, que sonrió con prepoténcia
-¿Crees que necesito tu compasión?-preguntó con asco el muchacho mientras depositaba su mirada al frente, donde una enorme estátua de un mago, en la que Severus todavía no había reparado, permanecía en posición de ataque como si esperase alguna órden o a que pasase algun acontecimiento que le permitiese atacar-Adelante-la estátua recobró vida própia ante la atenta y asombrada mirada del profesor.
La escultura alzó la maciza varita depositada en su mano para seguidamente lanzar un hechizo para agredir al rúbio, que esperaba con paciéncia el ataque.
-¡Protego!-contratacó Draco haciendo que el rayo de luz azul turquesa que había aparecido de la varita de su contrincante desapareciese al instante al fusionarse con su hechizo-¡Sectusempra!-un rayo de luz salió disparado de su varita y cuando estaba a punto de golpear a la ágil estátua, ésta contraatacó con un hechizo no verbal y la maldición de Draco rebotó contra él haciendo que varias heridas se formasen nuevamente en su piel a la vez que perdía el conocimiento.
Snape observó la escena como un auténtico memo y, cuando por fin cayó en la cuenta de que el chico se encontraba inconsciente, sacó la varita y apuntó hacia él, aunque para entonces ya había sido la gigantesca figura la que había conseguido despertar al muchacho, que gimió debilmente de dolor y observó con determinación sus nuevos cortes.
-¡¿Estás loco?!-gritó exasperadamente Snape cogiendo al chico violentamente por el brazo y poniéndole en pie-¡¿Que demonios pretendes?!
-Olvídame-dijo Draco con fastídio apartándose del profesor-Esto es cosa mía, no te inmuscuyas
-¿Que no me inmiscuya?-preguntó con fiereza Snape, aunque esta vez intentó no alzar la voz-¿Pretendes suicidarte o algo parecido? ¡Porque entonces deberías comentarmelo para que yo mismo acabe contigo por demostrarme que no eres más que un descerebrado!-expresó sin poder evitar aumentar el tono de voz
-¿Suicidarme?-preguntó burlonamente el muchacho mientras observaba con detenimiento la sangre derramada en el piso-Te aseguro que tengo mucho que hacer antes de dejar este mundo-declaró mientras observaba su degarrada camisa de seda y sus pantalones manchados con su própia sangre
-Entonces, ¿Qué es lo que pretendes?-preguntó Severus con más calma sin apartar la mirada del joven
-Ya te lo he dicho-comentó Draco con arrogáncia-No te inmiscuyas en esto. No es asunto tuyo.
Una vez más, Snape examinó la sala intentando descifrar ese enigma que se formaba en su mente. En tan solo unas pocas horas un gran cambio se había producido en aquel muchacho temeroso y arrogante que había conocido. Ahora su mirada antes atemorizada ya no denotaba ni una pizca de terror, sino que eran los dignos ojos de Lucius Malfoy, unos ojos fríos, carentes de sentimientos que pudiesen delatar su estado de ánimo, su dolor.
-¿Qué planeas?-preguntó sosegadamente Snape consiguiendo que Draco le mirase con extrañez-Te conozco demasiado bien Draco. A mi no puedes engañarme.
El rúbio esbozó una media sonrisa y apartó la mirada de su profesor observando la varita que reposaba en sus débiles y blanquecinas manos.
-Si tanto me conoces Severus, podrás saber a la perfección lo que planeo, lo que desde hace horas llevo tramando, ¿No?-preguntó pretenciosamente Draco sin apartar su vista de su arma-Si tanto me conoces...-siguió comentando posando la vista esta vez en Snape, que le observaba impasible-explicame porqué me encuentro así...¡¿Porqué ya no siento nada?!-gritó encolerizado mientras notaba sus ojos arder mientras se formaba una finísima capa de lágrimas en su retina.
Snape no supo qué responder o cómo actuar ante esa situación. Quería ayudar a Draco, pero se le estaba escapando de las manos.
-Acabaré con él...-murmuró casi en un susurro el joven mientras se limpiaba con la manga de la destrozada camisa las lágrimas que habían conseguido escapar de sus grandes e inexpresivos ojos mercúrio-Le haré sufrir...le destrozaré-aseguró el muchacho fijando su vista en un punto concreto de la sala-Seré el mejor mortio que se haya conocido en siglos, seré grande, seré invencible...y entonces ...entonces me ganaré su confianza...-declaró ante la asombrada mirada de Snape, que seguidamente habló con la mayor serenidad posible
-Y yo te ayudaré a conseguirlo-le respaldó Severus haciendo que Draco le mirase con extremo interés-Te enseñaré todo lo que desees, todo lo que necesites para convertirte en el mejor si verdaderamente aceptas mi ayuda.
El rúbio observó con desconcierto durante incesantes minutos a su acompañante y finalmente asintió.
-Solo hay una única condición-aclaró Snape-Estarás bajo mis órdenes directas y, si en algún momento me desobedeces, dejaré de ayudarte, de enseñarte y de protegerte, ¿Entendido?-explicó pausadamente sin apartar sus oscuros ojos del muchacho
Draco volvió a asentir débilmente ante la atenta e intimidante mirada de Severus, que salió de la habitación sin despedirse del abatido joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albita!!
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 24
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Jue Sep 11, 2008 10:54 pm

Vale! yo soy tonta!!
ya lo habia leido pero me habia olvidado de comentar.... ¬¬
es para pegarme!!

en fin.... que tu historia esta super interesante!!!
quiero saber que pasaaa!!
Siguela plis!!! =)
*...poniendo cara de niña buena...*


unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~*~Selene~*~*



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Jue Sep 11, 2008 11:01 pm

CAPÍTULO 3 (Primera parte): REMORDIMIENTOS

Aquella mañana despertó como cualquier otra. Apartó fatigosamente el grueso edredón que cubría su esvelto cuerpo a la vez que observaba con demora los débiles y finos rayos de luz que atravesaban las pesadas y abultadas cortinas que decoraban el gigantesco ventanal. Con pesadumbrez se sentó en el borde de la cama y apagó el ruidoso despertador mientras bostezaba. Lentamente se puso en pie, caminó hasta la ventana y entreabrió las cortinas contemplando el exterior. Bufó con fastidio examinando a las personas que deambulaban por las estrechas y calurosas calles para, seguidamente, volver a correr las cortinas. Examinó apesadumbradamente la solitária y lúgubre sala mientras se frotaba los ojos con la manga de su arrugada camisa. Durante varios y prolongados minutos permaneció completamente paralizada junto al ventanal y tan solo consiguió volver en sí cuando el agudo e incesante sonido del teléfono le sacó de su ensimismamiento. Escuchó sin interés el sonido proveniente del aparato mientras volvía a sentarse en el cómodo borde de la cama a la vez que se revolvía su ya de por sí salvaje y enmarañada cabellera. Al cabo de pocos segundos aquel inquietante ruido se apaciguó dando paso al contestador automático desde el cual emergió una familiar voz.
-Hermione, sé que estás ahí-comentó una voz femenina-Porfavor coge el teléfono...Herm, no puedes permanecer eternamente encerrada
-Yo creo que sí-mencionó débilmente la castaña mientras se cubría con las manos su pálido rostro
-Herm...¿No piensas hablarme nunca?...Sé que no estás atravesando un buen momento, pero así no solucionas nada, debes salir de esa maldita habitación-aseguró la muchacha bufando exageradamente para mostrarle a la castaña su inconformidad ante la situación-Estamos preocupados por tí. Sabes que te queremos muchísimo, todos.
En ese instante un profundo sollozo invadió completamente cada rincón de la mugrienta aula y resonó una y otra vez en la cabeza de la muchacha, que permanecía completamente ausente a las palabras que su compañera le transmitía.
-Bueno Herm, debo dejarte...Te hecho mucho de menos, Adiós.
El abrumador siléncio volvió a hacerse presente en la estáncia y nuevamente aquella inquietante melancolía consumió cada fracción de cordura que le quedaba. Todo por lo que había luchado, ese mundo paralelo que había formado con tanto esfuerzo y sufrimiento había conseguido derrumbarse ante ella y ni siquiera el empeño que había puesto en proteger a su família había logrado mantenerles con vida. Durante casi un año les había observado de lejos esperando que aquellos que deseaban hacerles daño no les encontrasen. Para sus padres durante los últimos meses ella no había sido nada más que una simple extraña, una extraña que les observaba, seguía y escoltaba sin que ellos se diesen cuenta. Había sido extremadamente frustrante tener que soportar esa cruel situación, pero estaba dispuesta a todo para conseguir que ellos viviesen en paz, completamente desvinculados al mundo al que ella realmente pertenecía, al mundo de los magos. Pero tanto esfuerzo, tanto sacrifício, tanto trabajo no había servido para nada porque, finalmente, aquellos magos que le odiaban por no ser más que una impura habían conseguido encontrarles y todo, todo por su culpa, por su estúpida insensatez e irresponsabilidad. Jamás podría perdonarse por ello, nunca. Aquellos desgarradores gritos todavía se introducían en su mente. Aquellos chillidos, aquellas voces a penas le dejaban dormir, a penas le dejaban seguir viviendo.
Acarició con las yemas de sus largos y delgados dedos las inchadas bolsas que cubrían sus grandes y brillantes ojos castaños mientras reprimía un sollozo que luchaba por hacerse paso entre sus labios cerrados. Aspiró profundamente el espeso aire que le envolvía y cerró pausadamente los párpados mientras sostenía con las manos su rostro recordando cada minucioso detalle de aquella fatídica noche de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~*~Selene~*~*



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Jue Sep 11, 2008 11:02 pm

CAPÍTULO 3 (Segunda parte): REMORDIMIENTOS

26 de Noviembre de 1997

Aquella noche como muchas otras decidió seguir los pasos de sus padres con la máxima discreción posible para evitar que ellos se diesen cuenta de su preséncia. Como tantas noches, la pareja salió de su pequeño adosado a las nueve y media de la noche después de cenar y, como solían hacer casi todas las noches, se dirigieron tranquilamente por las abarrotadas calles de Londres encaminándose hacia Paddington, donde solían sentarse para tomar algo en un acogedor bar durante unos veinte minutos para más tarde dar un largo y romántico paseo por el precioso Hyde Park, pero esa noche fue muy distinta a todas las otras, aquella mágica noche algo horrible ocurrió. Rutináriamente, los ahora señores Wilkins caminaron tranquilamente por las atiborradas calles de Londres con el fin de llegar a su destino sin siquiera llegar a imaginar su escabroso y macabro futuro. Divisaron a lo lejos la abarrotada tasca mientras apresuraban el paso hacia el lugar, pues una ráfaga de aire se abrió paso por los edifícios mientras pequeñísimos copos de nieve empezaban a cubrir los baldosados tejados y los toldos del área. El frío se hizo presente en cada recóndido espacio de la zona y, con rapidez, abanzaron por las nevadas y resvaladizas calles mientras se dirigian a su destino, aunque jamás llegaron a aquella acogedora y cálida estáncia, pues a pocos pasos de la puerta un ensordecedor ruído procedente del cielo consiguió que la pareja cesase sécamente el paso.
Fue en ese exacto instante en el que la sangre de Hermione se congeló y su cuerpo se volvió completamente rígido a la vez que cada parte de su organismo se engarrotaba. Cuando sus grandes ojos distinguieron aquella terrorífica marca en el nevado cielo, el miedo invadió cada poro de su piel. Sin previo aviso, varios gritos cubrieron cada rincón de las calles y la muchedumbre, asustada ante la ignoráncia de lo ocurrido, empezó a correr sin rumbo fijo intentando escabullirse de aquellos mortíferos rayos de luz que empezaban a alumbrar el lugar. Durante largos e incesantes segundos los ojos de la castaña recorrieron las calles buscando desesperadamente algún indício de sus padres, pero fue imposible encontrar a nadie conocido entre el asustado gentío que corría sin descanso de aquel ataque intentando en vano refugiarse en algun local cercano.
Aterrada, introdujo su temblorosa mano bajo la capa para, seguidamente, sacar ágilmente la varita de la cual emergió un cegador rayo rojo que cubrió cada parte del nublado y oscuro cielo. Tras delatar su posición a los mortios, que se dirigieron amenazadoramente hacia ella, empezó a correr apresuradamente entre la muchedumbre esquivando con agilidad las maldiciones que aquellas terroríficas figuras lanzaban contra ella. Varias personas cayeron desplomadas al nevado suelo ante la asombrada mirada de la castaña, que contraatacó con fiereza para evitar que más personas fuesen agredidas ante su insensatez. Varios hazes de luz rozaron y destrozaron la tela de sus vestiduras aunque, por suerte, ninguno de ellos logró herirle. Sin poder impedirlo, la muchedumbre acabó acorralándola entre cientos de cuerpos que empujaban con violéncia intentando escapar de aquel agobiante atasco que se había producido mientras los mortios se hacían paso con maleficios para intentar llegar hasta ella. Sabía que no podía desaparecerse, pues no sólo no disponía del espácio suficiente para hacerlo, sino que era demasiado arriesgado intentar desaparecerse ante tantos mortios, pues alguno podría seguirle la pista sin demasiada dificultad. Justo en el instante en el que un rayo amarillo rozó su mejilla originando un alargado rasguño, varias luces de distintos colores atacaron a aquellas gigantescas figuras ataviadas con capas negras y grisáceas máscaras ocasionando el desconcierto de los muggles que se encontraban atrapados entre la multitud observando con resignación y terror la escabrosa escena.
-¡¿Estas bien?!-preguntó una conocida voz junto a Hermione, que esbozó una sonrisa mientras asentía mirando a su amigo pelo azabache, que se desapareció nuevamente con rapidez para atacar a sus enemigos.
Una ardua batalla se formó cerca de Hyde Park ante las asombradas y asustadizas miradas de los muggles que se encontraban paseando, comiendo o jugando en aquel tranquilo y gigantesco parque. La castaña recorrió las abarrotadas calles con la esperanza de encontrar a sus padres, aunque sabía que debía mantener completamente la concentración en la lucha, cosa que le era extremadamente difícil. A lo lejos avistó una pelambrera castaña tan alborotada y encrespada que competía con la suya própia, una cabellera inconfundible que adornaba parte de la acera junto a otro cuerpo más robusto y grande que el de la esvelta mujer. Corrió hacia la pareja sintiendo su corazón latir tan escandalosamente que temió que éste consiguiese atravesar su torso en cualquier momento. Los gritos de la gente retumbaba violentamente en su cabeza consiguiendo que a cada instante el miedo se hiciese más presente en su cuerpo, en su mente.
-¡Hermione cuidado!-gritó una voz femenina cuando un rayo verde esmeralda pasó a simples milímetros del cuerpo de la castaña rozando ligeramente la tela de su camisa-¡Expelliarmus!-gritó la pequeña de los Weasley consiguiendo desarmar al atacante-¡Ve con más cuidado!-le advirtió la chica mientras volvía con rapidez a la batalla
La castaña aspiró con fuerza mientras sentía el latido de su corazón en la boca de su garganta. Tan pronto como se recuperó del asombro, volvió a retomar su carrera esquivando los cuerpos de los viandantes e intentando no acabar pisoteada por la aterrorizada aglomeración.
-¡Mamá!-gritó la castaña sin caer en ese momento en la cuenta de que ella ya no le recordaba, de hecho, para aquella mujer ella ya no existía-¡¡Papá!!-vociferó apartando al gentío que se entrometía a su paso
Un fino y reluciente rayo azul penetró agresivamente en su muslo izquiedo atravesando cada parte de este consiguiendo que su pierna quedase completamente paralizada ocasionando que cayese de bruces al frío suelo, desde donde pudo visualizar aquellos conocidos cuerpos reposados a pocos metros de ella. Arrastró con pesadez su cuerpo por el asfalto intentando acercarse lo máximo posible a aquellas figuras a la vez que luchaba por reprimir un gemido ante el terrible dolor proveniente de su entumecida y dañada pierna. Pocos segundos después, otro fino rayo de luz golpeó con dureza su brazo derecho consiguiendo que profiriese un ensordecedor gemido de dolor que penetró en los tímpanos de su satisfecho atacante.
-Sabía que tarde o temprano os encontraríamos-comentó su agresor mientras se acercaba lentamente a la dolorida castaña-Ha sido una agradable sorpresa encontrarte por aquí...-se regozijó el indivíduo golpeando con la punta de su zapato la barriga de la muchacha, que no pudo reprimir nuevamente un grito de dolor-Y no solo he encontrado a la escurridiza e impura Hermione Granger...-comentando golpeando nuevamente a la joven-sino que también he encontrado a sus desaparecidos y asquerosos padres muggles...Encantador...Y pensar que voy a hacer una buena acción, quien lo diría... -rió maliciosamente apuntando a la muchacha, que observó a su atacante con dureza y ódio mientras notaba sus ojos humedecidos ante las palabras de aquel individuo que no fue capaz de reconocer-Voy a conseguir que finalmente te reunas con tus queridísimos padres...-comentó con sorna el ser mientras esbozaba una macabra sonrisa que Hermione no pudo distinguir debido a la máscara que cubría el rostro del atacante-Ya nos veremos en el infierno asquerosa sangre súcia
De la varita del corpulento hombre chispearon violentamente hazes de luz color verde esmeralda que consiguieron cegar por unos instantes la visión de la castaña, que permanecía sentada de rodillas mientras se rodeaba con sus flacuchos brazos las costillas que aquel indeseable ser había intentado partir. En ese momento sus grandes ojos castaños se cubrieron con lágrimas sin despegar en ningun instante la vista de aquel monstruo de ojos negros que se encontraba frente a ella.
-¡¡Everte Statum!!-gritó una voz masculina que resonó con fuerza en el aire como si de un rugido se tratase
El agresor salió inesperadamente despedido varios metros por el aire, elevándose por el cielo hasta que finalmente aterrizó estruendosamente en el duro y asfaltado suelo de las calles.
-Hermione-llamó esa misma voz que instantes antes había retumbado en la atmósfera acercándose a la muchacha, que permanecía completamente en estado de trance observando aquellas inmobiles figuras que reposaban cerca de ella-Hermione, responde-pidió el muchacho acuclillándose junto a la joven, que empezó a llorar escandalosamente ante la atenta y desconcertada mirada del chico pelirrojo que se encontraba a su lado-Hermione, por favor...
-¿Están...están...?-preguntó la castaña sin poder terminar la frase, pues sus própios sollozos conseguían ahogar cada una de las palabras que intentaba mencionar
En ese instante Ron Weasley depositó sus claros ojos azules en los blanquecinos cadáveres que reposaban a pocos metros de donde la castaña y él se hallaban. Lentamente, entreabrió la boca para seguidamente cerrarla con rapidez al divisar los cuerpos inertes de los Granger a la vez que cada parte de su cuerpo se paralizaba pausadamente.
-Yo...ellos...-balbuceó el muchacho sin saber exactamente que palabras pronunciar mientras rodeaba a la joven castaña con sus fornidos brazos-Yo...Lo..Lo siento Herm...-consiguió manifestar finalmente ocasionando que la castaña se derrumbase entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albita!!
Moderador
Moderador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 24
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Jue Sep 11, 2008 11:42 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
he mencionado ya que me encanta tu forma de escribir??
pues si es asi te lo repito.... me encanta tu forma de escribir!!
pero que triste es todo!!
pobre Herms...... =(!
Siguelo pronto, anda!! que necesito saber que va a pasar ahora!!
^^

unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culdrak

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Jue Dic 10, 2009 12:31 am

[center] esta historia se ve muy interesante continuala prontooooooooo



[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hermione_cullen

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2010

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Jue Ago 19, 2010 10:29 pm

liindo fiic
en verdaad mee gusto
casii lloroo con la muertee dee loos padrees dee
draacoo

por favor siguuelaa....
mee deespiidoo
biie!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laila



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   Lun Nov 15, 2010 5:21 pm

ME GUSTA MUCHO TU FIC... CONTINUALO!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)   

Volver arriba Ir abajo
 
*~*~UNA HISTÓRIA DIFERENTE~*~* (MUY HOT) (D&H)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desentrañando un steampunk diferente por regiones
» Archivo histórico de la EMT de Madrid (Datos, fotos y más)
» Bautizo diferente de mi bebé
» Exposición Modelismo Histórico en Burgos
» Una visión diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: