FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyMar Ene 06, 2009 4:56 am

Esta historia la escribí gracias al apoyo de varias amigas de la escuela y obviamente a la entrada de HARRY POTTER en mi vida, he de decirlo me llevo aun mundo nuevo. Aclaro que la comencé a escribir antes de leer el séptimo libro por eso disculpen si no cuadran algunas cosas. En ella trato de integrar a mis amigas (si se identifican con ellas que genial) y uno de los temas que también me parece interesante: los VAMPIROS. Esperando sea de su agrado les dejo aquí el primer capitulo de lo que he pensado será una gran historia, amenos para mi.

Capitulo 1
El comienzo


El encabezado del periódico de ese día decía:

“QUINTA VICTIMA”
Aun no encuentran al culpable…

Muere una chica de 17 años. Su cuerpo sin vida se encontró a las afueras de la ciudad y presentaba muestras de tortura. Lo curioso y lo que hace sospechar que es el mismo asesino es que la chica al igual que las otras victimas tiene la misma herida en la misma parte del cuerpo, pero todos son completamente diferentes ya que dos eran de sangre limpia y tres de ellos tenia padres muggles Mas información Pág.…

Deje el periódico en la mesa y comencé a desayunar, el comedor estaba vació la mayoría ya se había ido a sus clases. Me sentía cansada y aún no sabía cual era la razón y decidí no entrar a clase de Herbologia y me fui al final de la torre de Slytherin, mi casa.

La mayoría del tiempo iba sola, por que algunos de mis compañeros se habían encargado de que varios conocieran datos acerca de mi vida. Esto por que mis padres fueron parte de un grupo que asesino a varios “inocentes”. Ellos no me importaban al igual que yo nunca les importe. Estaba en medio de mis pensamientos cuando:

-por fin te encontré!!!

Era él, que al verlo por primera vez con su cabello rubio, de rostro pálido, de ojos color azul y al escuchar como se expresaba de aquellos que eran sangre sucia hizo que me cayera mal.

- que quieres Draco?
- Te enteraste de …
- Si; y si no te importa, quisiera estar sola - me miro por un momento y después de un rato dijo:
- Que te paso en el brazo?

No me había dado cuenta de la herida que tenia y no le iba a dar el gusto de que él lo supiera; me dirigí a la puerta, pero al pasar por su lado me detuvo y ambos cruzamos la mirada; de nueva esa extraña sensación apareció. Estuvimos así un instante y después lo mire con odio. Como pude me safe del brazo y baje las escaleras corriendo. Fui a mi dormitorio y me recosté en la cama pensando en como me había lastimado que al final me quede dormida sin poderlo descifrar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- por que no habrá llegado Fany?
- No lo sé, últimamente ha estado muy extraña
- Si, desde que fuimos a …
- Por lo visto Tere y Janneth quieren hacerle compañía a Fany, pueden salir y de paso le dicen a su compañera que esta castigada…

La profesora Sprout hablo desde el fondo del salón; Janneth y Tere se miraron y negaron con la cabeza la profesora las miro y prosiguió con su clase. Al terminar Tere decidió ir a ver a Fany y saber la causa de su ausencia. Al llegar a la entrada se topo con ella.

- en donde estabas??
- Lo siento, me quede dormida
- Eso no es verdad- molesta
- No tuve ánimos de entrar
- Sprout te castigo
- Ya hablare con ella, vamonos se hace tarde…

Al dirigirse a su siguiente clase, al caminar por el pasillo Fany vio como dos chicas de Gryffindor la señalaban; harta de lo mismo, se dirigió a ellas y les dijo:

- tienen algún problema conmigo?

Ellas al ver la actitud tomada por su agresora se asustaron. Al instante un chico apareció para defenderlas

- aléjate de ellas.
- y tu quien eres, idiota- pregunto Tere
- tu peor pesadilla si así lo deseas
- así, ya te recordé- dijo Fany- Osvaldo verdad? Por lo visto nadie te ha enseñado que no te metas en lo que no te importa

Ambos sacaron su varita al instante y alguien lo detuvo.

- Vámonos Osvaldo, no vale la pena.- dijo una de las chicas
- Tiene razón Margo, mejor vamonos

Lo tomo del brazo y sin decir nada el chico se alejo (si ya saben quien es, jajaja). Ante esto fany y Tere se rieron. Mientras tanto los tres chicos de Gryffindor se alejaron y caminaron hacia su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Al llegar a ella se reunieron con dos chicas más

- que bien se ve hoy el profesor Sirius- sol
- si tu lo dices… oye y donde están los demás?- Nayeli
- No lo se, se separaron de nosotros al salir de la clase -
- Mmm que raro…- instantes después- oigan, en donde estaban ustedes?-
- Te platicamos después…-

Dijo Osvaldo furioso y tomo asiento junto con Margo y Liz que era el nombre de la otra chica. Al tomar asiento el grupo completo el profesor Sirius Black inicio con su clase. Mientras tanto en un lugar muy lejano de la escuela de Hogwarts un mago festejaba el éxito obtenido por su nueva victima LORD VOLDEMORT

Esta vez su objetivo había cambiado ya que regresaba por una razón y no era precisamente acabar con Harry Potter; si no, con aquel sentimiento que ayudo a su derrota: EL AMOR; ya había encontrado a quien utilizar y esta vez no fallaría.

Poco antes de la batalla “Final” entre Harry y el Señor tenebroso, esté había ordenado a sus Mortifagos que verificaran la existencia de los vampiros, ya que, cuando el buscaba la manera de ser inmortal escuchó una leyenda la cual decía sobre la existencia de “Nelapsi” sobreviviente de la caza de vampiros que hubo en Alemania y que no tuvo éxito, por lo escuchado.

Fue así como Lord Voldemort no desaprovecho la oportunidad y comenzó con la búsqueda y la confirmación de dicha leyenda. Después de que varios Mortifagos consiguieran información bajo el encantamiento “Cruciatus” se encontró el lugar donde se llevo acabo la caza. Al conocer el dato Lord Voldemort se dirigió él mismo y comprobó que dicha mujer existiera y tuviera el Medallón que perteneció a la última generación de vampiros existente.

“Nelapsi” fue encontrada en los restos de lo que fue un monasterio, su familia fue la encargada de dejarla allí; sabían que era muy difícil que la encontraran, así mismo, destruyeron los elementos que pudieran dañarla y la resguardaron en la capilla principal, en un gran bloque de piedra. El señor tenebroso después de un conjuro supo donde estaba y la saco del interior en instantes, ya que, no era gran trabajo para él.

Al posarla en el suelo hizo una abertura en su brazo derecho y dejo caer una s gotas de sangre en su boca para despertarla; sin conseguirlo y un nuevo problema apareció, ¿de que manera iban a despertarla?. Se llevo el cuerpo y lo resguardo hasta que obtuvo la solución. El Lord descubrió que la respuesta estuvo siempre frente a el.

Que les pareció? Como ven aun no había leído el séptimo libro, pero creo no va mal
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyMar Ene 06, 2009 5:08 am

umm interesant.....
sta rara.....
siendot sincer....
todavia no entiendo nd! jeje
bueno publik mas cap avr si logro ntnderlo mas....
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyMiér Ene 07, 2009 4:55 am

Lamento haberlo dejado a medias este capitulo, pero como ven soy nueva, gracias por el comentario. He de decir que he metido a varios personajes pero cada uno tiene su cada cual: SIRIUS BLACK, CEDRIC DIGGORY, HARRY POTTER, DRACO MALFOY y bueno ya saben, espero se identifiquen con alguna de mis personajes., esta algo largo, pero haber.. .

Snape en su despacho como nuevo director, le daba la bienvenida a una nueva alumna que llegaba como intercambio de otra escuela de magos. Se había ganado tal premio al ser una de las mejores estudiantes de la misma. Al no existir un proceso de selección para ver en que casa se podría quedarse, él nuevo director decidió que compartiría determinado tiempo en cada una de las casas.

Fue así como su primera estancia la compartiría en Gryffindor, por lo tanto la profesora McGonagall la llevo a la clase del profesor Sirius Black y la presento antes sus compañeros:

- Chicos, el día de hoy acaba de llegar una nueva chica a esta institución como intercambio, démosle la bienvenida su nombre es..

Después de la presentación de la nueva chica, Sirius le indico donde sentarse y le dio una breve descripción de lo que estaban viendo, el tema era Vampiros. Como siempre Hermione Granger era la única que aportaba datos importantes.

- maldita, la odio- dijo Sol, en voz baja
- te entiendo y q tal con Arturo? -margo
- pues discutimos, pero no me importa
- en serio?? Por que lo tratas tan mal, que mala onda
- Calla q tu ni tienes perro q te ladre
- Al menos yo no quiero disecar a mi galán, cuando muera
- Mm…oye! sabes… hacen bonita pareja Harry y Ginny, no te parece??

Como siempre Sol y Margo peleaban y no notaron que el maestro se había acercado con la nueva compañera.

- me imagino q no escucharon lo que dije, verdad?

Sol se sonrojo al instante y bajo la mirada, ya que la presencia de Sirius la intimidaba, en ese momento, Massiel, que era el nombre de esa chica tomo asiento en el lugar que Sol había cedido al instante y tomaba asiento con Harry, ya que Ron tomo asiento con Hermione, esto puso de muy mal humor a Margo. Mientras sol reía por dentro.

- Me puedes prestar tu cuaderno para copiar lo que llevan de apunte??
- Maldita Sol!!- susurro- perdón!! Que me decías?? Lo siento es que…
- no te preocupes
- mi nombre es margo
- hola! Mi nombre es Massiel, oye perdón por la pregunta
- no, dime
- estas leyendo ese libro- señalo un libro en el banco
- o si, me encanta leer y a ti?
- Igual
- Has leído el libro…???

Margo logro entablar una buena conversación con Massiel que fue varias veces interrumpida por el profesor. Al terminar la clase Margo le presento a sus amigos y les hablo de todo lo que ella conocía y cosas en común que compartían con ella. Gracias a eso pudo conocer mas acerca de Hogwars y datos acerca de las casas, entre otras cosas; Así pasaron los días.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es extraño me esforcé tanto para obtener el intercambio que ahora que estoy aquí en medio de estos chicos, me siento un poco… sola?
Fue bueno que el profesor Sirius me sentara con Margo, se ha portado muy bien conmigo, al igual que Sol; no recuerdo el nombre de los otros chicos, pero bueno, al fin conocí a Harry Potter, pero por que hablaran tan mal de los chicos de Slytherin. ¿Por que será?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una noche, todos se encontraban dormidos. En medio del Bosque Prohibido se dibujaba la silueta de un extraño animal. Los centauros al sentir esa rara presencia empezaron a inquietarse y sin esperarse el animal emitió un sonido espantoso. Dos personas despertaron al escucharlo y ambos sintieron como un frió recorrió su cuerpo. SNAPE Y HARRY.

Harry se levanto y miro hacia los exteriores de la escuela, se sorprendió al ver como una mujer caminaba hacia el centro del bosque prohibido. No dudó un instante y fue hacia su baúl para sacar su capa invisible, pero al mirar de nuevo hacia la ventana y acercase más, dicha dama había desaparecido.

- pasa algo Harry???

Ron se levanto y había logrado que Harry se asustara, al verlo parado tras él señalo para que mirara por la ventana:

- que se supone q debo de ver y que haces con tu capa??
- una mujer…
- Pensabas salir??? Quieres tener problemas con SNAPE??
- No, Pero…
- Es mejor que vuelvas a la cama a lo mejor estabas soñando

Harry obligado por Ron tuvo que dejar su capa y acostarse a dormir, pero la curiosidad solo logro que miles de pensamientos cubrieran su cabeza. ¿Quién era esa mujer? ¿Acaso seria peligrosa?

Al siguiente día se podía ver en el comedor como en la mesa de los Gryffindor, harry platicaba a sus amigos, lo sucedido; del otro extremo de la mesa se veía discutir a liz y Osvaldo mientras margo y massiel se burlaban de ellos.

Mientras tanto fuera del gran salón se veía discutir a una pareja

- sabes que? No te entiendo, de hecho no se por q andamos?- Sol
- tienes razón, siempre peleamos…- Arturo
- tu tienes la culpa- Sol
- yo?- Arturo
- Si y la verdad estoy harta, ojala desaparecieras…

Sol, se fue al comedor dejando al chico solo. Fany y sus amigas habían escuchado todo y al entrara a la sala reían a carcajadas, pero Sol no lo noto. Durante el día nadie vio a Arturo, lo cual comenzó a inquietar a Sol y Fany. Los maestros al notar la ausencia de aquel chico dieron aviso al director e iniciaron su búsqueda sin tener buenos resultados.

Al siguiente día al enterarse Sol de lo que sucedía, fue muy raro su comportamiento, pues no mostraba preocupación o algún tipo de sentimiento ante lo sucedido, perecía que no fuera novia de aquel chico.

- Q te sucede Sol? No has dicho nada desde q te enteraste- Nayeli
- No te interesa o si? -Sol
- La verdad no…
- Lárgate si no vas a decir algo agradable
- No es cierto solo estaba jugando, espera… -Sol camino, pero nayeli la detuvo
- Por favor…- Sol molesta
- Q? nunca has demostrado suficiente interés por el chico
- No tengo por q darte explicaciones, no lo crees?
- Sabes q es lo q pienso, por lo q veo y demuestras, a mi se me hace q igual y no desapareció, igual y tu sabes donde esta, podría asegurar q tu te encargaste de él, siempre te has encargado de desaparecer las cosas q no te agradan, crees q no lo recuerdo??
- Ya te dije q te calles!!!!!!!

En ese momento Sol lanzo un hechizo y Nayeli salio volando por los aires y se golpeo en el muro, todos los que estaban alrededor se quedaron estupefactos al ver tal reacción, pronto unos chicos ayudaron a Nayeli quien se levanto, un poco fuera de si, pero eso no le impidió buscar a Sol para reclamarle lo que le había hecho, fue grande su sorpresa cuando se dio cuenta de que ella ya no estaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- donde diablos estoy? Como fue q llegue aquí?
- por lo visto por fin despertaste
- quien eres tu?
- Eso no importa, lo que importa ahora es que tu morirás
- Espera… yo te conozco, no puedes ser…, eres…
- Shss, es mejor q esto termine pronto, quieres q le de un mensaje a alguien en especial

En ese momento Arturo pensó en Ella:

¿Pero por que tú? ¿Y ahora que pasara?; morir petrificado; eso hubiera sido mucho mejor que lo q se ve venir

- a q bien, me parece excelente y q mejor como regalo!! Pero antes a quien quieres q se lo de, podría quedármelo mmm, pero ya sabes me tienes…, bueno tu me entiendes…
- q me vas hacer?
- Primero callarte, siempre es lo mismo contigo, “Cruciatos” (lo siento, pero me encanta este encanta miento, sufren y los tratas como quieras, jajajaja) ahora…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Varios días después de la desaparición de Arturo:

- y yanneth? Habíamos quedado en algo la ultima vez, no? - fany
- de seguro esta con Hermione Granger, en la biblioteca- tere
- jajajaja siempre es lo mismo con ella…
- ¿q te pasa? ya me lo vas a decir, esa herida que tienes no me gusta, ¿quien te la hizo?
- Quieres la verdad?
- Obvio!!!
- Hace mucho que sufro de pesadillas, siempre aparece en mis sueños dos figuras borrosas, me atormenta con cosas que he hecho…
- Que tipo de cosas??
- Pues…

En ese instante Liz y Margo pasaron frente a ellas corriendo con una caja negra amarrada con un listón rojo, lo cual hizo que su platica se perdiera

- q les sucede? – Tere
- parece ser q desapareció Arturo – triste- el novio de una de sus amigas- Fany
- crees q sea una nueva victima que agregar a la lista de asesinados
- es lo mas probable
- te sientes bien??
- Por que lo dices..
- No lo se… o acaso tuviste algo q ver???
- Tu q crees?
- La miro con cierta curiosidad pero desvió su mirada y después dijo- mira quien viene??
- Otra vez, maldita sea!!
- Fanny, pero por q?
- Vamonos por favor!!!

Liz y margo se dirigían en donde se encontraban Sol y Massiel y en cuanto llegaron le entregaron la caja que les habían dado para ella, en ese instante se acercaron Harry, Hermione Y Ron junto los mirones que se encontraban cerca. Sol se molesto por la muchedumbre y se alejo al instante con la caja entre los brazos, al intentar seguirla, Margo choco con Harry, lo cual hizo que cayeran los dos quedando frente a frente. Mirándose por un instante:

- te encuentras bien??- harry

Ambos podían sentir la respiración del otro

- mmm si, pero estaria mejor si te levantaras- margo
- oh! Lo lamento- sonrojado
-
Harry se levanto primero y después ayudo a Margo para que se pusiera de pie. Sus amigos que no había notado nada y que especulaban sobre el contenido de la caja los separaron a ambos para hablar de lo sucedido con Arturo. Al separarse ambos se miraron de lejos. Harry no sabia por que.

Sol por fin había encontrado un buen lugar para poder abrir la caja, en su cara se veía un sentimiento de cierta confusión. En ese instante alguien se iba acercando atrás de ella, ella al estar tan centrada e sus pensamientos no noto tal presencia, de repente sintió como alguien posaba su mano en uno de sus hombros, pero no se susto ya que la sentir ese aroma lo reconoció al instante. Se dio la vuelta y lo miro a los ojos sin poder evitar derramar unas lágrimas y abrazarlo al instante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Snape no sabia lo que estaba pasando, el miedo poco a poco se estaba apoderando de él, en el ministerio de magia, el ministro no sabia que hacer, pues después de LORD VOLDEMORT no sabían de un mago mas poderoso que él, los Mortifagos y todos aquellos que estuvieron bajo su mandato habían muertos o se encontraban encerrados en Azkaban.

Pasaron las semanas y era extraño que nadie comentara nada sobre la desaparición de Arturo, Sol se comportaba de manera normal, pero la noticia de la muerte del chico apareció en “El Profeta” el mismo día en que Massiel se despedía de sus nuevos amigos para dar paso a estar en la casa de Ravenclaw.

gracias por leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyMiér Ene 07, 2009 5:22 am

esta genial!
pro q le paso a arturo?
sta supr!
m gusta muxo!
publik pronto!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyJue Ene 08, 2009 7:28 am

Hola!!! Me alegro mucho q te haya gustado Bonnie, haber q te parece lo q sigue; si tienes sugerencias o dudas, no dudes en hacérmelas saber, kuidate

Capitulo 2
“CONFUSION”


Sol estando desayunando en el comedor llegó un momento en que los murmullos y las miradas sobre ella agotaron su paciencia y acabo por aventar los cubiertos y salir corriendo con Margo detrás de ella. Todos se quedaron sorprendidos por lo sucedido, pero, la curiosidad por saber por lo que pasaba por su cabeza era más fuerte. De repente:

- ¡Silencio!

Todos se quedaron callados, la voz del nuevo director se había escuchado desde el frente del comedor. Harry miro como ambas chicas salían; tuvo tantas ganas de hacerles saber que podía comprender lo que sentían, pues, sabia que era perder a una persona cercana. Del mismo modo Massiel observó desde a mesa de Revenclaw lo que sucedía y tuvo tantas ganas de estar de nuevo con ellas.

- tú estuviste con ellas, verdad?
- Mm … a ¡Hola!?- dijo Massiel molesta
- Eh? Si, ¡Hola! Mi nombre es Cho Chang- extendiendo su mano
- Me llamo Massiel- pero no le extendió la mano
- Entonces?
- Entonces que?
- Bueno… tú debes de estar enterado mejor que nosotros de lo de Arturo.
- No creo que te importe, si?

El ambiente entre ambas chicas se ponía tenso, cuando una voz se hizo escuchar:

- ¡hola! Mi nombre es Luna Lovegood; ¡Hola Cho! (giro y saludo a la otra chica) Tú debes de ser la chica del intercambio, he escuchado hablar de ti
- En serio y que te han dicho? – aun molesta
- Bueno, por lo q me contó Sol
- Te llevas con sol??- aliviada
- Sip

Cho se vio obligada a dejar a Massiel pues había comenzado una plática muy entretenida con Luna, la cual no parecía meterse en asuntos que no eran de su incumbencia.

Margo no logro alcanzar a sol y solo se quedo en el vestíbulo observando como se alejaba su amiga pensando que era mejor dejarla sola. De repente recibió un abrazo sin esperarlo, era de una persona que al sentir su presencia sintió que comprendía su dolor y que ala vez intentaba que con su compañía ella se aliviara un poco y supiera que no estaba sola. Era Potter.

Sol se encontraba cerca del lago observando la nada y de nuevo recordó todo.

////////Flahs back/////

El día que recibió el extraño obsequio estaba Sirius para apoyarla, después de instantes de desahogo tomo valor y abrió la caja para ver su contenido. Al hacerlo encontró un extraño mensaje escrito con sangre acompañado de restos de lo que parecían ser restos de un ser humano. Decidió mostrarle a Sirius lo que había recibido, él leyó la nota y vio el contenido, sabia que no debía pedir explicación y esperaría que ella se lo diera cuando lo decidiera.

Sol supo que la nota tenía que ver con los extraños sucesos que le habían ocurrido últimamente. Pero no sabia si Sirius era la persona correcta a quien confiarle dichas cosas y pedirle ayuda. Pensó lo que había dicho NayelI cuando se refería a lo de “deshacerse de personas que le estorbaban” pues hablaba de lo sucedido días anteriores.

Peleas en donde no sabía por que reaccionaba tan alterada llegando al punto de llevar a cabo hechizos y maleficios imperdonables, contestar mal a sus profesores y comenzar a ser muy desobligada. Recordando en especial dos hechos que la tenían pensando. El primero fue por que escucho cuando Susana , Aide y Nayeli hablaban de ella por que no pudo elaborar correctamente una poción. No aguanto dichas burlas y sin si quiera imaginarlo ya tenia a Susana y Aide bajo sus pies, pues les habia lanzado un hechizo aturdidor.

- como te atreves??
- Se lo merecían- feliz
- Por q?
- Tu mejor q yo lo sabes
- No era para tanto; además lo hiciste por q no las soportas.

Y era verdad, a Sol esas chicas no le caían del nada bien. Siempre había deseado lanzarles un hechizo o maleficio, pero no lo hacia por que se detenía por su amiga. En esa ocasión no supo como que paso el hecho pero se cobro al menos por lo sucedido dejando de lado la amistad y disfrutando el momento.

Lo mismo paso con personas que no eran muy apreciadas por Sol, en algunas ocasiones se divertía, otras no justificaba lo que les hacia, pues una cosa era que les cayera mal y otra que los hechizara por nada. En la segunda ocasión sabia que la discusión la tuvo con fany aunque de dicho enfrentamiento solo quedaban fragmentos de lo sucedido en su memoria.

Pensó que fue un sueño pero cuando estuvo cerca de ella para aclarar sus dudas, está la ignoró pero luego la amenazo con repetirlo de nuevo.

////fin de flash back//////

Cansada de pensar y darle vueltas al asunto regreso al castillo esperando que pronto terminara el día. Fany al ver la noticia de Arturo publicado se sintió tan mal que tuvo que salir de una de sus clases para poder desahogarse; y es que durante un breve tiempo lo conoció, había logrado que existiera una estimación entre ellos y una pequeña “amistad”?.


Los amigos de sol decidieron no tocar el tema de Arturo desde lo sucedido y parecía que los demás alumnos tomaban la misma actitud. Sirius no sabia por que, pero lo que sentía por esa chica no era simple afecto a un alumno. Cada vez que podía le hacia saber que ella siempre contaría con él.

Pasaron los días y massiel cada vez que podía pasaba tiempo con sus amigos de griffindor y junto con ellos también estaba Luna. Harry había cortado con ginny por diferencias y Ron ya tenia una relación con Hermione dejando de vez en cuando solo a Harry, que ya era común verlo solo en la sala o en los pasillos de la escuela en la compañía de Neville y Luna. Gracias a que Massiel se llevaba bien con Luna se pudo presentar con Harry y llevar una amistad con él, lo cual ayudo a Margo. Pues un día sin podérselo imaginar Harry llego en medio de las chicas e inicio una platica muy amena con ellas y hasta fue divertido

Fany se había librado de Malfoy por que comenzó una relación con David un chico de Hufflepuff, mientras Tere y Janneth buscaban la forma de liberar a su amiga de lo que le habían hecho. Pronto se acercaría la primera salida a Hogsmade.

dedicada a Bonnie
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyVie Ene 09, 2009 7:04 am

wooo....
sol tiene algo raro...
fue muy raro....
como murio...
y todo eso...
es demasiado raro....
publik pronto!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: qhongo!!!!!!   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyJue Ene 15, 2009 6:41 am

QUE HONGO!!!!!
Bueno por fin termine el capitulo dos, haber que les parece, si tiene alguna idea q aportar con gusto las recibo, se los dejo, cuídense y luego los veo, ADIOSIN!!


Voldemort recobraba fuerzas y planeaba su venganza encontra de Snape para la cual le dedico su debido tiempo y dejo de lado sus demás victimas por que ya tenia quien se encargara de ellas.
Nelapsi fue traída de nuevo al mundo, gracias a la sangre de su única descendiente, ahora el dio había invadido su corazón en contra de los seres humanos; el lord ayudo a que aumentara y fuera inculcado ese sentimiento a dicha descendiente que en principio se negó, pero con el nuevo poder de Voldemort ella no podía hacer nada.

Nelapsi y Voldemort hicieron un convenio en el cual ambos se ayudarían para cobrar venganza por lo que les habían hecho, pero los dos podían saber que lo que pensaba el uno del otro, en ambas miradas se veía venir en cualquier momento la traición y la muerte. Teniendo todo listo para la venganza, el señor tenebroso se despidió de Nelapsi para comenzar con su plan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando al fin llegó la salida a hogsmade , Ron y Hermione se desaparecieron de los ojos de Harry dejándolo en las tres escobas junto con Luna y Neville, poco después, al mismo lugar llegaron margo y sus amigas, lo cual hizo que Harry al notar su presencia se quisiera acercar a ellas. Lo cual no sucedió por que justo cuando estaba a punto de levantarse llego Ginny y le pidió hablar con él a solas. Al notar que Harry se alejaba con ginny, Margo se molesto mucho haciendo que cayera un poco de cerveza de calabaza en Massiel.

- lo siento…-margo
- no te preocupes- massiel
- q te sucede????-sol
- no vieron..?- margo
- no, q paso??- sol
- Nada- triste
- Tranquila, los vi, pero no creo q regrese con ella- massiel
- ojala…

Mientras tanto janneth y tere se encontraban cerca de la casa de los gritos, David, estaba con sus amigos comprando algunas cosas en la tienda de los gemelos Weasley, Fanny aprovecho el momento y se reunió con sus amigas, está se notaba muy molesta:

- ya les dije que no me pasa nada!!- gritando
- tu sabes q eso no es verdad-tere
- q tu no has notado los cambios tan repentinos de humor q tienes?- janneth
- q no tengo nada, caray!!!! – gritando
- mira hemos investigado y todo parece apuntar q el día q entramos a ese lugar…
- BASTA!!!!!!

Fanny calló de rodillas llorando amargamente, mientras sus amigas se acercan para consolarla.

- tu sabes q ahí paso algo y tus desapariciones en las noches y las cicatrices q tienes no son normales- tere
- NO TIENES DERECHO A DECIRME ESO… ADEMAS TU Q ME DICES DE LO Q TE ESTA PASANDO A TI, TE HAS VUELTO INTOLERABLE A ALGUNAS COSAS, NO LO RECUERDAS

Fanny aleja la mano de Tere con un movimiento repentino levantándose mientras las demás la siguen con la mirada

- Tranquila, por favor…- janneth
- TU TAMBIEN, POR FAVOR!! ESO DE SABER A DONDE ESTOY Y OBTENER BUENAS NOTAS EN LOS EXAMENES NO SE TE HACE RARO QUE , PREDICES EL FUTURO???.- fany
- Claro q NO!!- JANNETH
- Haber tranquilicémonos, es obvio q las cosas q están pasando son por algo, q encontraste janneth?- tere
- Pues, he checado unos libros y encontré en uno algo acerca de cómo LOS VAMPIROS…-janneth

Pero justo en ese momento se escucharon ruidos a su alrededor, movimientos de q una persona deambula cerca. En ese momento Fanny se mareo y al cerrar los ojos pudó visualizar a un hombre preso atado con cadenas y lastimado, pidiendo ayuda. Estuvo apunto de caer, pero tere llego justo a tiempo para sostenerla.

- fany q te pasa?- tere
- nada- aturdida- quien anda ahí?????- grito
- ya revise y parece q no es nadie.- janneth
- debemos regresar- fany
- pero aun no terminamos- janneth
- pues quedense, yo me largo, me espera David-
- ok, cuidate- tere
- nos vemos- fany

Fanny se aleja de sus amigas las cuales hacen lo mismo y comentan sobre lo sucedido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- perdón, por molestarte, pero quisiera saber algo?-ginny
- Si es sobre nuestra relación, ya hablamos de eso- Harry
- Por lo visto no tengo otra oportunidad, pero de eso no he venido hablarte
- Entonces
- Es sobre esas chicas con las cuales te llevas
- Margo y sus amigas?
- Sip, es q lo que pasa…
- Oye, oye, oye si me vas a comenzar a hablar mal de ellas para q me aleje, te voy a decir de una vez q no lo are, la verdad me caen muy bien y…
- No, no es eso, es q se me hizo raro
- Que cosa??
- No lo has visto?
- Que?
- Bueno la herida tan grave q tiene una de ellas, por q no ha ido a ver a la señora pomprey
- Que? No, no lo había notado, pero a quien te refieres???
- Harry!!! Ya regresamos- Hermione

En ese momento aparecieron Ron y Hermione tomados de la mano, pero Ron al ver que Harry se encontraba con su hermana se avalanzo sobre Harry.

- De nuevo con mi hermana??- ron enojado
- No de hecho, yo ya me hiba- Ginny
- Espera- Harry tomándola del brazo
- Suéltala, q te esta pasando???? – ron mas molesto
- Tranquilo, Ron- Hermione

Ginny se alejo y Harry tuvo q evitar ir corriendo tras ella, ya que ron discutía con Hermione sobre lo sucedido, harry tuvo que explicarle a su migo q el no tenia intención de regresar con su hermana; Hermione para calmar la situación hizo cambiar de tema preguntando por los demás y pidiendo ir a las tres escobas, cosa q Harry quería acepto, pues quería confirmar lo dicho por ginny, pero a las chicas que buscaba ya no se encontraban ahí.

Massiel se había separado de sol y sus amigas pues quería estar un momento sola, ya que había acabado otro mes y tendría que cambiar de casa de nuevo, pero antes quería darle un obsequio a Luna por haberla acompañado y ayudado en el tiempo en que estuvo en la casa de Revenclawn. Caminando por una tienda vio pasar corriendo a una chica de Slytherin llorando, sabia q era fany pero no comprendía el por q se encontraba así, pues por lo que sabia, le iba bien con su novio y la escuela; eso si, no dejaba de causarle molestias a Sol y sus amigas, pero eso era otra cosa.

Continuaron su camino, pero Massiel no se la quito de la cabeza al menos por un buen tiempo. Sol habia decidido regresar sola a hogwarts, por q deseaba pasar aun sitio, sus amigas lo entendieron pues supusieron que seria un lugar que tenia que ver con su relacion con Arturo y no se equivocaron.

Camino a travez del bosque llegando a una parte despoblada, en donde se podía apreciar a lo lejos unas montañas bañadas en nieve, recordaba la ultima vez que había estado con él, cuando ruidos extraños la sacaron del pensamiento, vio la sombra de alguien detrás de ella.

- eres tu?

Pero solo siguió un silencio después de la pregunta, por lo cual regreso un tanto desilusionada. Pasaron los días y Massiel acababa de entrar a una nueva casa, Hufflepuff y no conocía a nadie, por lo cual se le veía sola en caminando e los pasillos o leyendo algún libro. En una ocasión, al llegar a clase de pociones el profesor dio la instrucción de trabajar por parejas y se topo con que no tenía con quien trabajar. Poco después entro un chico de cabello negro un poco largo, ojos cafés, tez clara y labios pequeños (o como recuerdo eso jijiji). Era de estatura alta y un poco desordenado.

- otra vez llegando tarde, David?
- Lo siento profesor- apenado
- Ok, tienes que trabajar con tu nueva compañera; massiel
- Chevereee..!!- agradecido (era su frase favorita…-suspiro- continuare…)


David tomo asiento y saludo a Massiel que en un principio le pareció un poco gracioso su aspecto, conforme fueron elaborando la poción se fue desarrollando una amena platica, Massiel no sabia si hacerle saber algunas errores que cometía al elaborar la poción pedida, pero hubo un momento en que sabia que iba a agregar un ingrediente que causaría que ambos tuvieran problemas.

- espera… - asustada
- que pasa??????- David
- Es q... eso no va – dijo apenada
- En serio??? A ver, a ver, a ver…. Cierto!!!!! -Sorprendido
- Si quieres lo continuo, yo
- Crees poderlo componer, por q yo creo que va muy mal
- Si, no te preocupes

Después de breves instantes, Massiel logro salvar la poción; estaba lista, David agradeció la ayuda dada al terminar la clase, en eso se acerco a su mesa otro chico, que la parecer era amigo de David

- te quedaste con Fanny, verdad??
- Oye, primero saluda a la nueva banda
- Lo siento, hola!!!

Volteo hacia donde se encontraba Massiel, la cual se intimido al verlo, ya que la sonrisa que le mostraba la hizo un poco quedarse fuera de si

- mi nombre es Cedric Diggory
- hola! Yo soy Massiel
- oigan!! Sigo aquí –David
- tranquilo, oye vamos a comer, vas con nosotros, massiel??- Cedric
- tengo q dejar unas cosas, pero claro los veo por allá
- vale, te esperamos!!- David

Ambos chicos salieron del aula y Massiel pensó que era chistoso y a la vez extraño, pues nunca pensó que le comenzaran a hablar dos chicos, pues por lo regular siempre eran chicas.

tongue KUIDENSE Y PUDRANSE DE FELICIDAD!!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyVie Ene 16, 2009 4:37 am

oh gnial...
aunq...
wooo
si la ocurre...
y vn...
cosas...
estremadamente....
RARAS!!!!

tienes q aclarar algo!!!
si no m voy a qdar... Question
publik pronto!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: CAPITULO 3   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyMar Ene 20, 2009 6:56 am

Bueno chikos espero q se la estén pasando muy bien, gracias por el comentario bonnie y las dudas que tienes que me imagino de como murió Arturo se resolverán en capítulos adelante, trato de cada uno de mis personajes lleguen a parecer de cierta manera cómplices del Señor Tenebroso, para q el final sea lo menos esperado. Cuídense y luego les paso lo demás del fic Smile

Capitulo 3
“ BUSCANDO RESPUESTAS…”


Después de la extraña experiencia en el bosque Sol recordó lo que en las noches solía soñar, es por eso que había estado en ese lugar, de hecho lo conocía muy bien por que solía ir a veces con Arturo a ese sitio, recordó en especial, que hubo un tiempo en el cual sintió que de cierta manera su novio había cambiado, simplemente no era el mismo.

- tu ve ese sueño de nuevo- sol
- o través?... y sigue siendo igual?- margo
- Pero no entiendo
- Que?
- Ya estuve en ese lugar y no sucedió nada
- Que? Como? Cuándo?, por que no me dijiste nada????
- Será por que… sabia que te pondrías así
- Como querías que me pusiera, pero no te paso nada verdad?
- Aun sigo aquí, no?
- Promete que no lo volverás hacerlo
- Eso que, mira ahí viene massiel

En ese instante se acercaba massiel a ellas y justo cuando sol se dirigía a saludarla, margo la detuvo mirándola fijamente, pero sol lo único que hizo fue zafarse e ir a platicar con la chica que se acercaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que voy hacer? No he podido curarla la herida que me hizo esa estúpida, pero yo tengo la culpa, retarla sabiendo lo sucia que es, pero bueno. He de decir que Massiel ha sido muy buena al tratar de ayudarme, aun no se como mis amigas no la han notado cuando ella lo noto el mismo día que nos conocimos. Tendré que ir con la enfermera de la escuela, pero, que le voy a decir, como le voy a explicar, si ni si quiera les he dicho nada a mis amigas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día regresando al castillo después de la clase de cuidado de criaturas mágicas con hangrid; Harry pudo por fin cruzar palabras con Margo. Ella se encontraba con Sol comentando lo visto en clase, cuando el griffindor se acerco:

- hola chicas! Puedo hablar contigo Margo?
- Hola Harry! Me disculpan tengo que hacer algo, te veo en la sala común- Sol
- Pero…

Margo le suplico con la mirada que no la dejara sola, pero su amiga sabia que ambos tenían que hablar, así que se despidió.

- podemos ir a caminar al lago, si gustas?
- Es que…
- Por favor

La miro a los ojos, ella no pudo resistirse ante tal mirada, él la tomo de la mano y dirigiendo su camino. Estando sentados bajo la sombra de un árbol, ella comenzó a sentirse un poco incomoda y nerviosa, pues aun recordaba lo de hogsmade, mientras tanto, Harry, trataba de no ver como podía preguntar si no sabia quien de sus amigas tendría una grave herida, pues lo único que el quería era ayudar.

- y de q deseas hablar?- margo
- bueno… lo que pasa ginny…
- me trajiste aquí para hablar de ella, no lo puedo creer, yo me largo!!!
- No, es q

Estas palabras hicieron que todo lo que antes habia sentido margo se convirtiera en molestia y coraje, por lo mismo, tomo sus cosas y justo en ese momento fue cuando Harry pudo por fin apreciar, la herida de la cual hablaba ginny

- eras tu?, dime quien fue????
- Q te sucede? De q hablas
- De esto
En ese momento Harry la retuvo y de uno de los brazos descubría una parte para apreciar mejor la herida que se encontraba en muy mal estado.

- suéltame!!!
- Dime quien fue
- No te importa
- Claro q me importa
- Eso no pareció al principio de esta conversación
- Que??? Lo dices por ginny? Por favor a mi ya no me interesa
- Ya te dije q no me importa, me puedes soltar por favor?
- Solo si me dices quien fue
- Q te hace pensar q lo Hare??
- Entonces déjame ayudarte a curarla
- No, no tienes por q
- Claro q si o acaso no lo has notado??

En ese instante margo sintio miles de cosas, acaso era verdad o simplemente se estaba burlando de ella, mientras tanto, Harry buscaba la forma de que ella notara los sentimientos que habían nacido hacia ella. Poco a poco él se fue acercando para besar sus labios, pero…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sol caminaba de regreso a donde habían tenido la clase, pero hubo algo que llamo su atención, en medio del bosque vio como la sombra de una persona poco a poco salía del bosque prohibido y se dirigía hacia donde se encontraba el sauce boxeador. De ella nació una gran curiosidad por saber quien? era adonde se dirigía? y que iba hacer?, que decidió seguirlo.

Lo que pudo apreciar al acercarse un poco fue que al parecer era un hombre, debajo de una gran capa, pero al tratar de acercarse mas un frío se comenzó a apoderar en su cuerpo, recuerdos de cómo se había enterado de la muerte de Arturo y las cosas q vinieron después de su muerte regresaron a su cabeza. El miedo y la tristeza la fueron invadiendo, fue entonces que reacciono, sabia que lo que tenia cerca era un Dementor.

- ESPECTO PATROUS!!!!!!!!

De su varita salio un patronus con forma de lobo, pero se desvaneció, cada vez se sentía mas mal que de repente perdió el conocimiento, pero antes de hacerlo, solo escucho:

- no lo vuelvas hacer!!

Sol se encontraba caminando bajo la oscuridad de la noche, entre los árboles del espeso bosque, de repente nota un lugar en el cual se puede ver la luz de la luna en su máximo esplendor, camina hacia ese sitio cuando al posarse en medio de él, escucha el crujir de una rama, al instante saca la varita y apunta hacia la dirección en el cual le pareció oírlo

- yo que tu guardaría eso – desconocido 1
- tiene razón, no te va a servir de nada – desconocido 2
- por si no lo has notado somos 3 y eso te pone en desventaja- desconocido 3
- tu sabes bien lo que queremos así que … -desconocido 2

Al escuchar estas palabras sol se aferro a un objeto que tenia en la mano izquierda y se puso en posición para luchar, girando para saber de donde salían las voces

- por lo visto no lo vas hacer; esta bien, tú lo quisiste- desconocido 3
- avra kadavra- desconocido 1

Volteo a varias partes, pero solo sintió el impacto en su pecho de la maldición.Despertó de golpe, poco a poco reacciono y se dio cuenta de que fue un sueño y que realmente se encontraba en la enfermería, al lado de ella una chica la cuidaba.

- De nuevo…
- te encuentras bien?
- Si, perdón, pero q paso?
- No lo se te encontré desmayada cerca del bosque
- No viste algo raro?
- Nop
- Gracias por ayudarme…?
- Leslie, mucho gusto
- Me llamo sol, q lastima q nos hayamos conocido así, no, de que casa eres?, no te había visto antes.
- Soy de revenclawn, acabo de llegar,
- De donde?
- Lo que pasa un integrante de mi familia fue atacado, sospechan que es la misma persona que ha cometido los otros asesinatos, si es que se le puede llamar persona, o disculpa si he dicho algo que …
- No te preocupes
- Tu anduviste con Arturo, no?
- Si no te importa, no quiero hablar de eso

En eses instante se escucho como se abría la puerta de para en par y se veían entra a varias personas, entre ellas se encontraban, Liz, Margo, Osvaldo y Massiel que al enterarse que Sol se encontraba en la enfermería fueron a verla.

- que te paso?- margo
- como te sientes?- Liz
- Tranquilos-Sol
- De seguro fueron las chicas de Slytherin- Osvaldo
- Pero estas bien, no?- Margo
- Si, no se preocupen.- Sol
- Cuando saldrás? –massiel
- JOVENES POR FAVOR!!!

Se escucho la voz de la enfermera Pompreyf que se acercaba a ellos, al mismo tiempo se abrían las puertas para ver como el director Snape, Sirius y Macgonagall llegaban a ver a la alumna.

- no se supone que ustedes deben estar en clase- Macgonagall
- Perdón, profesora solo queríamos verla… - Margo
- Bueno ya la vieron así que les pido que regresen a su clase y usted (apuntando hacia Leslie) su jefe de casa la espera, señorita Massiel agradecemos su preocupación pero le pido que regrese a su clase. Así que por favor dejenos solo necesitamos hablar con ella.

Todos salieron de la enfermería y los griffindor se dirigieron a su clase, mientras Massiel y Leslie, la nueva chica se dirigían hacia la torre de Hufflepuff.

- Gracias por ayudar a sol – massiel
- No hay por que – Leslie
- Me llamo Massiel
- Mucho gusto, Leslie
- Y en que casa estas??
- En hufflepuff y tú?
- Que raro, no te había visto
- Estas en la misma casa??
- Si; es que vengo de un intercambio y estoy pasando periodos de un mes en la diferentes casas de hogwars y ahorita me encuentro en la tuya, pero, cuéntame por que el jefe de casa quiere hablar contigo.??

Los ojos de Leslie se llenaron de lagrimas, al notar que su acompañante no le respondía volteo a verla, se sintió mal al ver lo que había provocado su pregunta

- perdón, no quería…
- no, discúlpame tu a mi, lo que pasa es que…
- no tienes por que contarme si no quieres
- disculpen la interrupción; señorita Vianey, puede entrar a mi oficina. - Sprout
- Si, luego platicamos
- ok


que les parecio?????
adiosin Razz
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyMiér Ene 21, 2009 4:05 am

o q cap...
kda vs tngo mas dudas!
y no logro resolver ninguna...
a ya c iran resolviendo...
publik pronto!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: final del capitulo 3   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyVie Ene 23, 2009 7:08 am

q hongo chikos!!!!!
lamento mucho tanta confusion, pero, es q creo q me inspire de mas Razz , les aseguro q tratare de solucionar tanta incognita q he puesto, gracias por leerlo y muchas gracias, bonie gracias por los comentarios, ayudan mucho, tu me dices lo q otras personas nop. Smile
esto es lo ultimo del cap 3, espero subir pronto el cap 4


Massiel continúo su camino hasta llegar al salón de clases donde le solicito permiso para entrar, Lupin quien en ese momento se encontraba dándoles clase de historia de la magia, le autorizo la entrada. Al terminar la clase Cedric y David tomo se acercaron a ella para preguntarle, el por que había llegado tarde. Al comentarles lo sucedido, ambos chicos reaccionaron diferente. David tomo una actitud de preocupación, ya que recordó a Fany quien en los últimos días no la había visto muy bien y pensó que tal vez a ella le sucedió algo parecido, pero igual ella no decía nada.
Cedric al escuchar lo dicho por Massiel, el miedo lo invadió y comenzó a portarse un tanto nervioso.

- bueno pero se encuentra bien, no?- Cedric
- sip, no se preocupen- Massiel
- que bueno – David
- los tengo que dejar, voy a ver lo del partido del sábado, luego nos vemos
- OK

Aunque se notaba que mas se lo decía a Massiel que a su amigo. Cedric salio del salón con ellos pero, se dirigió hacia otra dirección. Massiel y David continuaron con su plática.

- oye, conoces a Leslie
- si, por que ya regreso
- si, me la acabo de encontrar
- pobre de ella, ha de estar muy mal
- que le sucedió??
- OH cierto, que no lo sabes, ves que han atacado a varias personas, entre ellos hubo un familiar cercano de ella. Tuvo que irse, al parecer estaba muy grave y pidió que la dejaran ir para apoyar a la familia
- Que feo
- Si, pero es bueno que regresara

Llegaron al comedor, poco después se les integro Cedric. Después de un rato de haber comenzado se le vio entrar a Leslie, lo cual causo un poco de alboroto, para evitar que siga siendo el centro de atención David decidió invitarla a sentarse con ellos y ella acepto. Estuvieron cenando en una amena platica, los cuatro reían, pues David hacia cada graciosada. Ninguno de los tres le hizo pregunta acerca de lo que le había pasado. Aunque Massiel se sentía un poco mal de pasarla ella muy bien mientas sol estaba en la enfermería.

En la mesa de los griffindor se veían un tanto preocupados a Liz, Osvaldo, Margo y Harry, quien después de su platica cerca del lago no la había dejado sola.

- pobre siguen preocupados por ella, por lo visto Harry les ha tomado mucho aprecio, no Ron?- Hermione

Pero ron se encontraba observando un punto en la mesa de los Hufflepuff en donde se encontraba Leslie. Y no había escuchado lo dicho por su novia.

- Ron, estas escuchándome?? Ron, ROOON!!!
- Oye, que te pasa? Por que me gritas?
- Siempre es lo mismo contigo
- Claro que no
- Entonces de que estaba hablando
- Mmmm
- Lo ves, mejor me voy
Ron solo vio como Hermione se levantaba y salía del comedor, volteo hacia Neville que se encontraba cerca.

- Que pasó, que hice mal?

Él no quiso opinar, ya que había visto como Ron ignoraba a Hermione, solo hizo un ademán de no saber.

- viste, ya llego Leslie?- Neville
- si, por lo visto le fue bien, no se supone que en su familia alguien sufrió un ataque
- pues, parece ser que se soluciono
- mírala!!, esta muy feliz con Cedric y David

Ambos voltearon a ver de nuevo donde se encontraba el grupo de amigos.

- acaso, estas celoso??
- Claro que no!!- dijo Ron, pero un color rojo vivo apareció en sus mejillas
- Pues no deberías si es así, tú ya tienes a Hermione, además tu la bateaste cuando se te declaro- Neville
- Eso ya paso, además, no me importa lo que haga, te dejo voy a ver a Hermione

Pero antes de salir, dirigió un último vistazo a donde se encontraba la chica.

- maldita sea que es lo que me esta sucediendo?????????

Poco después de haber salido Ron, entro Sirius, quien como ya era costumbre buscaba a Harry en la mesa de Gryffindor y asegurarse que todo estaba bien con él. Al encontrarlo pudo ver que estaba preocupado y sabia por que, asi que no dudó en acercarse y hablar con él y sus amigos.

- que pasa Harry?

Una voz se escucho detrás de Margo y Harry, al voltear la chica no pudo evitar preguntar como estaba su amiga. Después de explicarles que la habían examinado y hablado con ella podía dejar la enfermería al siguiente día por la tarde, ya que la enfermera quería asegurase de que no hubiera una recaída. Margo aún así tenia dudas, Sirius al verla le comento que, de hecho, él la había cuidado durante la tarde y podía asegurarle que estaba muy bien. Ante esto ella pensó que la compañía de Sirius había ayudado a que su amiga mejorara y estuviera en ese momento feliz.

Gracias a lo dicho por Sirius, los chicos pudieron continuar su cena con tranquilidad. Al despedirse de ellos el profesor tomo su lugar en la mesa principal. A Snape no le gustaba que Sirius mantuviera un vinculo de amistad entre sus alumnos en especial con “sol” pues desde que se encontraban en la enfermería se dio cuenta que el interés que Sirius tenia por la chica no era el mismo que le podía tener a cualquier persona.

Fany y sus amigas se encontraban cenando, por lo que algunos alcanzaban a escuchar parecía que planeaban algo, pero nadie se atrevía a decir nada. Malfoy que había notado que David se la estaba pasando muy bien, no dejo pasar la oportunidad para molestar a fany con dicha situación. Así que se acerco a ella sigilosamente, se sentó a su lado movió su cabellera para poderle decirle al oído:

- por lo visto David se la esta pasando mejor sin ti.

Fany que pensó que el que se había acercado era su novio, al escuchar esas palabras, reacciono al instante e intento darle una bofetada a Malfoy, pero esté la detuvo a tiempo. Los que estaban cerca miraban la escena con gran expectativa. La chica no pudo evitar buscar a David y comprobar lo dicho por el ojigris. Al regresar la mirada a Draco, se podía ver que su ira en contra de él había aumentado; mientras que en la cara del chico se veía una gran satisfacción al ver que había logrado su objetivo.

- déjalo fany, tenemos cosas mas importantes en que pensar- tere
- como, necromancia acaso??- Draco
- eso a ti no te importa Malfoy- janneth
- tal vez yo pueda ayudarlas, mi padre…
- espera, tu y tu padre??, jajajaja si como no!!!!- tere
- pretendes ayudarnos?- janneth
- Claro!!
- Como?? si se puede saber, espera… ya sé: como ayudaste al señor tenebroso?? No gracias- Fanny
- Eso no tiene nada que ver
- Pues para mi si

Al escuchar estas palabras Malfoy se sintió mal, la persona que consideraba “importante” le dijo cosas muy hirientes. Sin más, termino por darse la vuelta e irse sin decir nada, pensando que realmente no había logrado mucho para resolver su inamistad con Fany; pero, al estar solo en su cuarto y recordando lo sucedido se dio cuenta que al fin podía tener una prueba que comprobar una teoría que le daba vueltas en su cabeza, pues, las chicas mencionaron palabras clave para él: necromancia y el señor tenebroso.


eso es todo cuidense y nos vemos pronto
pudranse de felicidad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyJue Ene 29, 2009 4:38 am

o esta genial!!!
aunq ya m stoy adaptando a ls prsonags...
aunq m sigo confunfiendo un poco...
pro bue....
publik pronto!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptySáb Feb 21, 2009 8:34 am


q hongo!!!!!!!

perdon por quitar el cap 4, pero la neta no me gusto, mas adelante lo pongo, pero la verad es que mi ardilla no carburo para mas a ver q les parece, lo emjor es q despues de ese remedo de cap, ya continua mi fic tal y cual es, jijijijij

pathetiko lo sé, pero bueno.

kuidense y pudranse de felicidad!!!!! Razz


Última edición por *NeLaPsY* el Lun Mar 30, 2009 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
margo

margo


Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyDom Feb 22, 2009 9:58 pm

Holaaa!!!
Muchas gracias por dedicarme el capitulo!!!!!!!! Razz Very Happy
Cada vez se pone más interesanteeee, ahhh onegai! continualo lo más pronto que puedas y te lo agradecereeee
jaja bueno me encanto, cuídate
Volver arriba Ir abajo
http://yayadepotter.hi5.com
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyMiér Feb 25, 2009 2:16 am

buen cap...
ya c ntiend mas...
creo?
jeje
sta supr...
publik prontito!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
LestatOLeary

LestatOLeary


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 20/03/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyVie Mar 20, 2009 6:56 am

Q onda!!!! jajaja ahhh pobre de Arturito, jaja pero Cool , de haber sido Nelapsy, habría hecho lo mismo jaja.... y más...

Ah, leí tu fic y me encantó!!! continúalo porfavor jaja O_O.... ojalá q las cosas se vayan aclarando que estoy intrigada!!!!!!!!! Shocked y... mi amado Sirius es taaaan lindo....

Bueno, n_n continúalo, te dejaré más mensajes ya que me registré para leer tu fic y apoyarte, jaja Ciao!!

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// 261fa9be63
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: q hongo!!!!!!!   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyLun Mar 30, 2009 1:49 am

Q hongo!!!!!

La neta este cap, no se como decirlo, es medio importante si es q kieren saber q pex con Arturo, nelapsy y snape, no aporta mucho pero bueno, lo que sigue. Asi q no le aumentare más. Como ven ya aparecieron dos chikas q aparecen en esta: mi estupida historia y he de decir q por ellas he escrito esta, gracias niñusculas, espero no decepcionarlas.

Es q ahorita saben como esta mi vida de complicada y bueno, bla,bla,bla. cuidense.
Las kiero mucho


CAPITULO 4
“¿POR QUE?...”


Nelaspsy estaba observando el anochecer, pensando en lo aburrida que se encontraba; durante varias semanas ya no tenia nada divertido que hacer, los ataques que solía realizar se cancelaron para iniciar la tan esperada venganza. De cierta manera se encontraba feliz? Por fin iba a ver sufrir a todo aquel que se había encargado de destruir a sus antepasados y de alguna forma su raza.

Pero, le molestaba saber que su única descendiente no tenía el mismo propósito que ella, pues, al saber su verdadera identidad la chica se lamentaba de su triste situación. ¿Por que no podia ser como…?

-Disculpe la interrupción
-que quieres?
- aquí esta el chico
- muy bien, hazlo pasar

Una elfa había hablado con cierto miedo desde la puerta de la habitación, Nelapsy al escuchar lo dicho por ella sus ojos comenzaron a tomar un tono carmesí. A la habitación entro un chico que se encontraba demasiado pálido de lo normal, sus ojos se encontraban totalmente sumidos en sus pensamientos, sus labios perdieron el poco color que tenia antes de llegar a ese lugar. Su cuerpo que antes se caracterizaba por tener una buena condición física, ahora se presentaba ante ella con una debilidad inexplicable; atado de pies y manos, con sus prendas llenas de suciedad y un tanto rasgadas, debido al sometimiento de varios hechizos y maleficios le daba un aspecto un tanto de moribundo.

Desde varias semanas él se había encargado de saciar la Sed de Nelapsy y en su cuello se podía ver las cicatrices de dos puntos realizados por un par de comillos filosos, los cuales nuevamente se iban a encargar de volverlos abrir. Era Arturo aquel chico que daban por muerto y que según decían tuvo la misma suertes de todos los atacados, aunque no era verdad.

Arturo había sido tomado como una victima más de sus ataques aunque Nelapsy había logrado salvarlo, gracias a la idea que le dio una de sus fieles sirvientes, la misma chica en la cual, quería que su descendiente se convirtiera.

//////-flash back-//////

Su captura se realizo durante plena luz del día en los terrenos de hogwars; mientras el chico se encontraba cerca del lago lanzado piedras, Nelapsy que de vez en cuando aprovechaba para ir a ver a su única pariente (si así se le puede decir) y conocer territorio enemigo como a veces le indicaba el señor tenebroso; había visto el chico desde lejos y no puedo evitar ver aquel cuello descubierto que de alguna manera la incitaba a poseerlo.
Fue así que después de observarlo detenidamente durante un tiempo que se acerco a él sin realizar ningún ruido hasta quedar a sus espaldas, él chico que al sentir una presencia pensó que era su novia con la cual había discutido momentos antes de encontrarse allí y que ahora se acercaba a él para arreglar las cosas.

Pero el sentir un aliento en su cuello y sentirse inmovilizado, le hizo reaccionar y darse cuenta de que estaba en peligro. Solo sintió como dos afilados colmillos penetraban su piel y como poco a poco su sangre era succionada, sin poder hacer nada para oponerse, su boca no podía emitir ningún sonido, las fuerzas y su varita no servían de nada.

Después de haber saciado su sed de sangre, sabia que no podía dejarlo allí, tomo una varita debajo de su capa y ambos desaparecieron del lago, llegando a un gran salón, el chico aterrizo de frente contra el piso con un gran golpe recobrando movilidad en pies y manos, pero con muy pocas fuerzas. Nelapsy se encontraba de pie de lado izquierdo de él con un hilo de sangre que salía de sus labios.
Frente a ellos un hombre de ojos color carmesí con una mujer a sus pies desangrándose les daba la bienvenida con una amplia sonrisa.

- q trajiste contigo?- voldemord
- no podía dejarlo- nelapsy
- En serio, por que?
- Me gustaría jugar un rato con él

Arturo al escuchar esto, buscando fuerzas de donde pudo, miro a su alrededor hasta posar sus ojos ante aquel individuo, a quien reconoció en instantes, haciendo que se levantara instintivamente y sacara su varita.

- Expelliarmus!!

La varita del chico había salido por los aires y la voz de una mortifaga se hizo escuchar en una de las esquinas del cuarto

- pero q tenemos aquí?

El chico al ver lo que le esperaba solo se resigno a su muerte; siendo que está, a menos ese día, no llegaría.

Nelapsy recordó que después de eso ambas lo torturaron e iban asesinarlo, pero aquella chica le recomendó tenerlo mejor como un “juguete” que pudiera servirle de entretenimiento cuando ella así lo necesitara, pero ella se negó. Al ver que la idea no había funcionado, la chica pidió que ella misma le asesinara y su ama acepto.

Después de jugar un rato con él, se quedo inconciente por ser tan torturado y lo encerraron en un calabozo; al despertar la chica se hallaba de pie y decidió quitarse esa mascara de mortifago que le caracterizaba, para dejar ver al sometido su rostro, él al verla se sorprendió mucho al darse cuenta que era una de sus propias compañeras de su colegio. Nelapsy pensó lo dicho por la chica en su habitación, el dulce sabor de la sangre del chico apareció en su mente, y de cierta manera le agrado la idea, por lo que fue y pudo evitar el asesinato del chico.

///////-fin de flash back-////////

Al entrar en la habitación y posarse enfrente de la gran señora, el chico no pudo evitar mirar sus ojos que alguna forma, se habían convertido en lo único que miraría hasta el día de su muerte. Cada vez que la miraba pensaba en como una mujer tan hermosa como ella podía crearle un sentimiento de odio y aberración y a la vez de cierta pena y lastima, pues cada vez que ella bebía de su sangre, el podía sentir un extraño sentimiento de tristeza que sabia provenía de aquel ser. Nelapsy al tener al chico entre sus brazos, trataba de llenar con él todo el vació que noche con noche le invadía, pero como siempre nunca era suficiente, dejando la tarea por terminada cada vez que el chico se desvanecía. El tiempo de vida del chico se acortaba y ella lo sabia, aunque la verdad no le interesaba, ya buscaría con quien jugar y llenar ese vació

Mientras que Nelapsy se encontraba en casa de los Malfoys, el señor oscuro se ocultaba en la casa de los gritos cerca de los alrededores de hogwars. Junto con él se encontraba Colagusano, Bellatrix y Lucius, el último había sido torturado cruelmente al regreso del señor por su traición hecha durante la última batalla. Todo se encontraba preparado, esta vez nada podía fallar. Esta vez había estudiado cada cosa que causo que terminara como siempre: derrotado.

Esta vez, no llamaría a sus seguidoras por la marca tenebrosa, ya que sabía que Snape, sabría que él no ha muerto. Todos los que alguna vez pertenecieron a su grupo de seguidores fueron encontrados y secuestrados, para presentarlos nuevamente ante su nueva pareja de señores.


Snape se encontraba inmerso en el miedo y la desesperación, había acudido esa misma noche a una reunión con los integrantes de la orden del fénix, ya que: los últimos atentados realizados, la desaparición de Arturo y la serie de muertes de muggles daban a apuntar que tal vez el señor tenebroso había vuelto a la vida, aunque las probabilidades eran muy pocas, de hecho, la mayoría de los integrantes pensaba que los últimos atentados debían de ser un nuevo enemigo, ya que todos sabían mas o menos las formas de actuar de Tom Riddler y ninguna se parecía a él.

Solo él seguía con la idea aferrada de que tal vez Lord Voldemord, se encontraba en algún lugar con vida esperando el día en que pudiera vengarse de todos que los traicionaron y dar muerte a los que siempre había odiado, entre ellos él.

Eso es todo, nos vemos espero sus coments
Volver arriba Ir abajo
*NeLaPsY*

*NeLaPsY*


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: CAPITULO 5   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// EmptyVie Abr 24, 2009 2:46 am

Q hongo!! De nuevo por aki, veo q no hay coments, bueno sip, solo el de harry L.P. prometo q en cuanto pueda te envio mi fic, hoy solo traigo el cap. 5, haber q les parece, sin mas los dejo, margo y sol, ya tengo los avances del cap, pero no se los mostrare hasta q lo suba todo, jijijij

Cuidense y nos vemos


Capítulo 5
“SACIANDO LA SED…”


Horas antes, al terminar de cenar Leslie pidió de favor a David que le prestara sus apuntes para que pudiera ponerse al corriente con las materias; él después de dirigir una mirada hacia la mesa de su novia y observar que aún continuaba cenando decidió aceptar, ya que sabía que tardaría un poco en terminar. Pensó en darle los pergaminos a less y provechar en hacer un trabajo pendiente de historia de la magia para después ir a buscar a su novia en su sala común. Se despidieron de Cedric y massiel que se encontraban en medio de una platica muy entretenida de quidditch.

Mientras David le consultaba algo sobre los deberes a Cedric, massiel aprovecho para ir con los griffindor y preguntar sobre el estado de Sol, ellos le dieron la buena nueva de que su compañera saldría al siguiente día por la tarde ya que al parecer no había sufrido nada grave.

- que pasa por que tan contentos?- cedric
- mañana sale Sol!! – Massiel
- que bien!!!!!!

Cedric en ese momento le dio un gran abrazo a Massiel, la cual no supo que hacer, por lo que al final termino por corresponder el abrazo. Alguien en ese mismo instante había visto dicha escena y al parecer no la hacia nada feliz, era Cho Chang

- mañana la vamos a esperar, gustan ir?- margo
- no podemos tenemos clase- Cedric
- si puedo me doy una escapadita- massiel
- entonces te esperamos- harry

Massiel lanzo una mirada a margo, ya que el verlos juntos era muy extraño, margo solo se sonrojo y dio a entenderle q luego se lo explicaría.

- tenemos que irnos, tenemos deberes para mañana- Cedric
- tiene razón, mañana nos vemos- massiel
- ok, descansen!!!- harry y margo

Cedric le tomo la mano, sorprendiéndola en el momento, pero ella término por seguirlo; ante esto Cho no aguanto mas y fue tras ellos, pensando en cualquier escusa para separarlos.

- Cedric, Cedric!!!!- Cho
- Oye, creo q te hablan- massiel
- En serio?- Cedric
- Espera Cedric!!- Cho
- Espérame, va?-Cedric
- Si- massiel

Se detuvieron y esperaron a q los alcanzara

- perdón, por molestar pero me gustaría hablar a solas contigo- dijo Cho lanzando una mirada a massiel quien comprendió lo dicho
- te espero en la sala- massiel
- no, espera- Cedric
Pero la chica no se detuvo, así que volteo a ver a Cho muy molesto

- dime que deseas?- Cedric
- Pues quería desearte suerte para el partido se acerca- Cho
- Eso era todo… pues muchas gracias, me tengo que ir- Cedric
- No espera…- Cho
- Dime- Cedric
- Quería hablar de lo nuestro
- Creo, que ya habíamos hablado de esto, no?
- Pero…
- Lo siento pero yo ya no siento nada por ti, discúlpame, pero he cambiado mucho de acuerdo a las cosas que me han sucedido y si me disculpas me tengo que retirar.
- Con quien con massiel?
- Si, permiso

Cho se sorprendió mucho al ver el interés que le mostró a la otra chica, pero a la vez se puso triste al saber que por ella nunca lo hizo. Massiel había llegado a uno de los pasillos de la escuela y se detuvo enfrente de una de las grandes ventanas que daba una vista preciosa de cómo la luna se reflejaba en los exteriores de la escuela.

En el lago se podía ver el reflejo de la luna y las estrellas y en el bosque prohibido se dibujaban algunas siluetas de los seres que en el vivian, en ese instante se puso a pensar en todo lo q sucedido en su estancia en hogwars, en los amigos nuevos que tenia. Ya había pasado por la estancia de tres de las cuatro casas y solamente le faltaba estar en Slytherin el pensar que pronto todo terminaría la hacia de cierta manera ponerse triste. Estaba en medio de sus pensamientos cuando vio alguien internarse en medio del bosque prohibido, era una chica.

En ese instante Cedric se acerco a ella y la tomo de las manos ya que notó en su mirada algo de tristeza y para calmarla le dijo:

- no te preocupes, pase lo que pase, yo estaré contigo.

Ella al escuchar su voz olvido lo que sus ojos habían visto, volteo y agradeció asintiendo con su cabeza y se dieron un fuerte abrazo. Después ambos regresaron a la sala encontrando en un rincón a Leslie y a David en medio de varios pergaminos, al llegar a donde se encontraron vieron que David no sabia ni que le tenia que dar a Leslie, pues, no tenia ordenado sus apuntes y la chica solamente se burlaba de él.

- Tienen que estar por aquí - David
- déjalo, mañana me lo prestas con mas calma- Leslie
- no, de hecho debo encontrarlo, debo completar el apunte Slughorn me tiene checado, no soy bueno en pociones, verdad Massiel?
- Si; no lo habrás dejado dentro de la bolsa que les diste a fany- massiel
- Mmm-…- david

Cedric y Leslie solo se reían y veían como David pensaba en esa probabilidad.

- muchas gracias a todos- Leslie

Los tres chicos la miraron y le sonrieron un tanto extrañados

- por q?- David
- pues, por haber hecho mi llegada mas amena.- leslie
- Sabemos por lo que acabas de pasar y no queremos que sigas triste- massiel
- Gracias; a ustedes les puedo cotar lo que sucedió- Leslie
- No tienes que hacerlo si no quieres- Cedric
- Lo quiero hacer… bueno como saben alguien muy cercano a mi familia sufrió un ataque, la que sufrió el ataque fue la novia de mi hermano, Samantha, desde que la conocí nos llevábamos muy bien, de hecho nos hemos hecho muy buenas amigas, por eso al enterarme de que fue atacada me preocupe mucho, por eso insisti en que me dejaran ir a verla. Cuando llegue a verla al hospital dijero que solo habia sufrido heridas leves y al parecer secuelas de lo que fue su ataque no la dejaban tranquila- leslie
- Y como se encuentra en este momento- Cedric
- Bien ha regresado a su casa, aunque las medidas de su casa han aumentado.- leslie
- Y ya saben quien ha sido????- David
- No, lo q se deja escuchar es q puede q sean vampiros
- QUE!!!!!!- los tres
- No me hagan mucho caso
- Bueno es q es extraño, vampiros??- massiel
- Es mejor q cambiemos de tema, no queremos q Leslie se ponga triste de nuevo, verdad- David hablo; ya que había visto en la mirada de Leslie su cara cambiaba.
- Si tienes razón- Cedric
- Ya se!!!!!!!!- David
- Que cosa? – massiel
- Fany se quedo con mis pergaminos- David
- Jajajajajaja- Cedric, massiel y Cedric
- Luego regreso, en cuando las tengo te las doy
- Claro, no te preocupes, jajaja –leslie

lo demas se los paso despues, cuidense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty
MensajeTema: Re: //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//   //--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--// Empty

Volver arriba Ir abajo
 
//--**MaGiA, sAngRe y aMoR**--//
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: SÉPTIMO AÑO DE HOGWARTS-
Cambiar a: