FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor"   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" EmptyMiér Feb 11, 2009 5:35 pm

Hola! Soy nueva aquí y vengo a subir mi FF de Víktor y Hermione, en otros foros no ha tenido mucho exito, pero me gustaria mucho recibir vuestra opinión, espero que os guste Very Happy


Era una mañana de verano, cuando Hermione se disponía a levantarse de la cama y bajar a desayunar. Con gran esfuerzo, se levantó de la cama, se estiró un poco y bajó al piso de abajo. Allí estaba su madre preparando el desayuno, al ver a Hermione ella le dijo:

-Buenos días, cariño ¿quieres desayunar?-

-Sí mamá, gracias.- Dijo Hermione aun medio dormida.

Hermione se sentó en la mesa, esperando a que su madre trajera algo de desayuno. La madre entró con dos tazas de café y un par de trozos de tarta.

-Por cierto, ha llegado una carta para ti.- dijo la madre con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios.

-¿Sí? ¡Vaya sorpresa! ¿Es de Ron? No, no lo creo, a Ron no se le da muy bien escribir cartas para chicas, ¡Seguro que es Harry!- Dijo Hermione entusiasmada.

-No cariño, no es de Ron, y tampoco es de Harry, enseguida te la traigo.- Dijo su madre mientras salía de la cocina.

Si la carta no era de Ron ni de Harry, ¿De quien podía ser? ¿De Ginny?

La madre entró por la puerta de la cocina, con una carta en las manos.

-Aquí tienes.-

La madre tendió la carta a Hermione, esta, la cogió muy intrigada.

Hermione miró el sobre de la carta, ¡Vaya sorpresa! ¡La carta era de Víktor Krum!

-¡Víktor!- Exclamó la castaña.– ¡Víktor Krum me ha enviado una carta! ¡Víktor me ha escrito como prometió!

Hermione, que sostenía la taza de café con la otra mano, no pudo evitar dar un gritito histérico de alegría y nerviosismo. No se lo podía creer, era el mismísimo Víktor Krum ¡que le había enviado una carta!
La castaña, engulló el trozo de tarta y bebió el café sin apenas respirar, ¡quería leer la carta cuanto antes!
Muy decidida, subió las escaleras de dos en dos y corrió hasta llegar a su cuarto y se sentó encima de la cama, aun sin hacer.
Miró la carta otra vez, se acercó la carta a la nariz, e inspiró fuerte, muy fuerte.

Aun me acuerdo de como olía Víktor Krum... Y este, es el mismo olor...

Hermione abrió el sobre, dentro de el, se encontraban varios objetos:

Unas hojas de papel dobladas por la mitad, que también olían a Víktor Krum, unas cuantas fotografías y un CD de música que ponía: “Escúchalo mientras leas la carta, por favor, Hermione”.
Hermione, sin dudar ni un pelo, sacó las cosas de dentro de la carta, primero, miró las fotografías, y pudo ver las siguientes imágenes:

Uau... son las fotos que nos hicieron el año pasado en el baile de navidad...

Al cabo de mirar un buen rato las fotos, y recordar aquella noche tan fantástica, la castaña se dispuso a leer la carta, pero antes, puso el CD dentro del aparato de música y le dio al play.

La música era ambienta, de eso estaba segura, se oían olas del mar, algo muy tranquilo y relajante, Hermione sacó la carta, se tumbó en la cama, y empezó a leer:
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: Re: "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor"   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" EmptyJue Feb 12, 2009 11:55 pm

holis!
bienvenido!
parc q sta genial...
pro abra q vr q tal va...
publik pronto avr q tal!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: Capítulo 2!   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" EmptySáb Feb 14, 2009 6:26 pm

Unas hojas de papel dobladas por la mitad, que también olían a Víktor Krum, unas cuantas fotografías y un CD de música que ponía: “Escúchalo mientras leas la carta, por favor, Hermione”.
Hermione, sin dudar ni un pelo, sacó las cosas de dentro de la carta, primero, miró las fotografías, y pudo ver las siguientes imágenes:

Uau... son las fotos que nos hicieron el año pasado en el baile de navidad...

Al cabo de mirar un buen rato las fotos, y recordar aquella noche tan fantástica, la castaña se dispuso a leer la carta, pero antes, puso el CD dentro del aparato de música y le dio al play.

La música era ambienta, de eso estaba segura, se oían olas del mar, algo muy tranquilo y relajante, Hermione sacó la carta, se tumbó en la cama, y empezó a leer:

Mi querrida Herrmione:

Prrimerro que todo, ¿como eztaz? ¿Eztaz pazando un buen verrano? Ezperro que zi.

Ha pazado mucho tiempo desde que dejé Hogwarrtz, tanto, que echo de menoz tu dulze voz, Herrmione, quierro volverr a verrte, ¿zerrá ezo pozible algún día?

Aquí todo eztá trranquilo, como ziémprre, cada día zalgo hacia el bozque a hacerr ejerrzizio, y en eze mízmo bozque fue donde te ezcrribí ezta carrta que leez ahorra mizmo.

Herrmione, quierro prroponerrte algo, ¿zerrías capáz de venirr conmigo a pazarr el verrano? Herrmione, perrdona zi zoy muy atrrevido, perro ez que no aguantarré ni un día maz zi no puedo verrte, te echo mucho de menoz...

Dezde que te ví porr última vez, Herrmione, no puedo olbidarrte, erres demaziado ezpezial parra mí.

Ezperro que conteztez prronto, un abrrazo.

Víktor Krum.

Hermione acabó de leer la carta, sin pensárselo dos veces, bajó enseguida al piso de abajo y fue a buscar a su madre. Su madre se encontraba sentada en un sofá leyendo el periódico, Hermione se sentó a su lado y le preguntó:

-Mamá, ¿puedo pasar el verano con Víktor Krum?- Preguntó ella nerviosa.

-¿Con quién?- dijo la madre.

-Con Víktor Krum, es un chico que vino a Hogwarts el año pasado, y se presentó a la prueba de los tres magos con Harry. También es el mejor buscador del mundo de Quidditch.

-Hermione, si me dijeras que vas a la madriguera con Ron y Harry, te dejaría ir, pero cariño, no conozco a Víktor.- dijo la madre en tono algo triste.

-Mamá, por favor, déjame ir con Víktor, ¡te lo suplico!- dijo Hermione con los ojos húmedos.

-Hermione, lo siento, pero no dejaré que vayas con personas que no conozco, ¿Y si te pasa algo Hermione?- dijo la madre con preocupación.

-Mamá, Víktor no me comerá, Víktor es un chico muy responsable.-Dijo Hermione con orgullo.

-No es por el echo de que te coma o no, ¿y si tienes un accidente?- dijo la madre algo alterada.

-Mamá, ¡no soy una niña de 10 años!- dijo Hermione muy enfadada, se levantó y se fue a su habitación.

No se lo podía creer, ¡no la dejaban ir a pasar el verano con Víktor!

Hermione se encerró en su habitación, se pasó el día sin hablar con nadie, no tenía ganas de salir, ni tampoco de comer. Cuando ya era de noche, Hermione decidió contestar a Víktor.
Se sentó en la silla de su escritorio, sacó una pluma, la mojó con tinta, y empezó a escribir:

Querido Víktor:

Me alegro de tener noticias de ti, me alegro mucho de que me ayas escrito como prometiste.

Estoy pasando un verano normal, a veces salgo, otras me voy al monte, o a la playa, también voy al cine o a tomar algo con mis amigos.

¿Como pasas tu verano, Víktor?

En cuanto al tema de pasar el resto del verano contigo, se lo he preguntado a mis padres, y me lo han negado, no quieren que vaya con gente que no conocen, estoy furiosa con ellos. Lo siento mucho Víktor, tenía muchas ganas de volver a verte. Ojala más adelante cambien de opinión.

Gracias por las fotos, me han gustado muchísimo, las guardare para tenerlas presentes siempre.

Espero que no perdamos el contacto.

Besos, Hermione.

Hermione dobló el pergamino por la mitad, y lo metió en un sobre, lo cerró y bajó a bajo a buscar la lechuza que tenían en casa para enviarle la carta a Víktor.

Acabada la acción, Hermione subió a su cuarto y se echó a dormir, pensando que Víktor se enfadaría con ella por su respuesta. Esa noche no pudo dormir.
La castaña decidió poner el CD otra vez, era tan relajante escuchar aquella música... al cabo de un par de horas, Hermione consiguió quedarse dormida.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: Re: "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor"   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" EmptyDom Feb 15, 2009 5:22 am

sta bn...
aunq q mal q no la djaran...
supongo q mas adlant la dejaran...
sigue escribiendo!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: Capítulo 3 ^^   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" EmptyDom Feb 15, 2009 1:10 pm

La mañana siguiente, Hermione se despertó por el fuerte sonido de lluvia, se levantó de la cama y apartó un poco la cortina para ver el exterior, estaba lloviendo, o mejor dicho, ¡estaba diluviando!

Hermione presintió que ese día no iba a ser muy bueno, así que, se cambió de ropa y se puso unos pantalones de un chándal blancos y una camiseta rosa de manga corta. Recogió la habitación y bajó al piso de abajo a desayunar.

Cuando llegó a la cocina, su madre estaba sentada en la mesa bebiendo una taza de café y su padre, sentado a su lado, preparándose una tostada con mantequilla y mermelada. Hermione se sentó en la mesa.

-Buenos días.- dijo con voz algo ronca, ya que iba medio dormida.

-Buenos días cariño, ¿que tal has dormido?-Dijo la madre algo preocupada, ya que ayer no bajó a comer ni a cenar. –¿Tienes hambre?-

-No he dormido muy bien, me ha costado mucho coger el sueño esta noche.- contestó Hermione.

-¿Te preparo una tostada cariño?- Dijo su padre con una gran sonrisa en la cara.

-Sí, muchas gracias.-Contestó Hermione con algo de pasividad.

Hermione devoró la tostada con gran agilidad, tenía muchísimo hambre, después de zamparse la tostada y beber un buen vaso de leche con cacao, se dirigió a su habitación.

No tenía ganas de estar abajo con sus padres, no por el hecho de que no la dejaran irse con Víktor, sino porque creían que era incapaz de cuidarse sola, que aun era esa niña pequeña e inocente.

Hermione se tumbó en la cama, cogió un libro de encantamientos de 6º año y empezó a leer nuevos hechizos por aprender, sabía que ese día no saldría de casa, ya que era imposible salir con el diluvio universal que tenía fuera.

Pasaron los días, y Hermione seguía con la misma actitud pasiva con sus padres, hasta que un día, llegó una nueva carta.

Hermione estaba distraída leyendo un libro, con el CD que le envió Víktor en el aparato de música. Unos pequeños golpes se oyeron por la ventana, era la lechuza de su casa, Hermione, algo alterada y nerviosa, abrió la ventana para que el animal pasara, este, traía una carta en su pico, Hermione, le cogió la carta, se sentó y miró de quien era, ¡Era de Víktor!

¿Entonces, Víktor no estaba enfadado con ella?

Hermione olió la carta, como la primera vez, en efecto, era de Víktor.

En esta ponía:

Mi dulze Herrmione:

Prrimerro que todo, perrdona porr mi tarrdanza, tube un pequeño azunto que rrezolberr, perro dime, ¿como eztaz?

Eztoy trrizte, ¿porr que no dejan que vengaz? ¿Ez que pienzan que voy a rraptarrte? Crreo que ya ze el motivo...

¿Ez porrque no me conozen, verrdad?

Porr mi, no tengo ningun prroblema en irr a tu caza y que me conozcan tuz padrrez, quierro que vean que zu hija eztarrá en buenaz manoz.

¿Quierres que venga, Herrmione?

No aguanto maz tu auzenzia, Herrmione, ezperro que entiendaz que parra mi, errez la prrimera chica que me guzta, ya que dezde bien pequeño me he crriado entrre chicoz, no quierro que pienzes que te digo todo ezto para tirrarte florrez y luego dejarrte tirrada por ahi.

Quierro que conteztez lo antes pozible, azí podrre orrganizarrme con tiempo.

Un abrrazo, Víktor.


Hermione se quedó helada, ¿Víktor Krum estaba dispuesto a ir a verla, conocer a sus padres e intentar convencerles?

Hermione suspiró, tenía que pensar, dejó la carta encima del escritorio y se fue al baño, decidió tomarse un buen baño para despejarse.

Después de salir de la ducha, Hermione lo tenía todo claro, preguntaría a sus padres si podía venir Víktor a conocerles. La castaña bajó al comedor, allí estaban sus padres mirando la televisión tranquilamente, Hermione se acercó a ellos y les dijo:

-Mamá, papá, ¿podemos hablar?-pregunto Hermione con un tono serio.

-Claro cariño, dime, ¿de que se trata?- preguntó la madre.

-Víktor Krum está dispuesto a venir para que le conozcáis, para que os deis cuenta de que no soy una niña y de que el es muy responsable.-dijo Hermione con el mismo tono de seriedad para que vieran sus padres que no iba en broma.

-(suspiro) ¿Tu que dices, cariño?-Dijo la madre.

-Bueno, por mi vale que venga, pero Hermione, ¿estás segura de que quieres pasar todo el verano fuera de casa?- Dijo el padre en tono preocupado.

-Sí, estoy segura.-Dijo Hermione con tono firme y sereno.

-Está bien, puede venir entonces.-Dijo la madre.

-Gracias-dijo Hermione dibujando una sonrisa en sus labios, cosa que significaba que estaba contenta de que le hubieran dicho eso.

Hermione subió las escaleras de dos en dos a toda prisa, entró en su cuarto y se sentó en el escritorio, cogió un pergamino y una pluma y empezó a escribir:

Mi queridísimo Víktor:

¡Adivina! ¡Mis padres me dejan que vengas a verme y a conocerles!

Espero con impaciencia tu llegada, no hace falta ni que contestes la carta si vas a venir, te dejo la dirección aquí debajo para que llegues bien ¿vale?

c/ rue de la place, n66. Londres.
Tengo muchísimas ganas de verte yo también, será divertido el encuentro, y se que será también muy esperado.

Besos, Hermione.

Metió la carta en el sobre, y se al dio a la lechuza de tono marrón oscuro y negro que se había quedado en el escritorio.

Sabía que si todo iba bien, en un par de semanas tendría a Víktor Krum en su casa, ¡por fin!

Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: Re: "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor"   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" EmptyMiér Feb 25, 2009 2:51 am

q genial!
victor va a la ksa d hemione!
y si c van d viaje!!!
jeje
xD
publik`pronto!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: Capítulo 4   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" EmptySáb Mar 21, 2009 5:49 pm

Los días pasaban volando, Hermione tenía unas locas ganas de ver a Víktor otra vez, de sentirse entre sus brazos, de oler su aroma y de escuchar su voz. Habían pasado dos semanas desde que Hermione envió la carta a Víktor, no tardaría en llegar, pues ella le dijo que si no podía venir que le contestara la carta, y no lo había echo. Eran las cinco de la tarde, Hermione se encontraba en la cocina, buscando algo para merendar. Sus padres estaban trabajando en al consulta hasta las ocho, así que merendó y se fue al comedor para mirar una película. Antes de que pudiera sentarse, el timbre de la puerta sonó.

¿Será Víktor?

Hermione en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba abriendo la puerta de su casa, una imagen masculina apareció detrás de la puerta.

-¡Buenas tardes Hermione! Vengo a devolverte el libro que me prestaste el mes pasado.-

-Ah, hola, muchas gracias por traérmelo.- Dijo Hermione desilusionada.

-No hay de qué, bueno te dejo, ¡nos vemos!- dijo el chico dando media vuelta para irse.

-Vale, nos vemos.-Dijo Hermione cerrando la puerta de su casa.

En fin, creo que hoy tampoco vendrá.

Hermione dejó el libro en una mesa que había en el recibidor y se fue otra vez al comedor para ver la película. Cuando la película estaba bastante animada, se escuchó el timbre de la puerta, otra vez.

¿Y ahora quien viene a darme mal, si se puede saber?

Hermione se levantó del sofá y se dirigió hacia la entrada principal con desgana.

Cuando abrió la puerta, se quedó helada. Detrás de la puerta había un chico alto, bien fornido, con el pelo muy corto, con una piel cetrina, y unos grandes ojos marrones clavados en ella. Era Víktor Krum.

-¡Herrmione!- Dijo el muchacho dejando la bolsa en el suelo y abriendo los brazos.

-¡Oh Dios mío! ¡Víktor!- Dijo Hermione abalanzándose encima de Víktor para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

-¿Cómo estás Hermione?- Dijo el chico con Hermione aun entre sus brazos.

-Muy bien Víktor, ¿Y tú? ¿Cómo estás?- Dijo la castaña mirando a Víktor con una gran sonrisa. -¿Cómo ha ido el viaje?-

-Bien, muy bien, aunque estoy un poco cansado.- Dijo Víktor poniéndose una manso sobre la cabeza.

-Entremos pues.- Dijo Hermione con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty
MensajeTema: Re: "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor"   "Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Viktor: un físico + Hermione: la inteligencia = Un amor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"
» "Genesis, conociendo a los merodeadores"(JPxLE/SBxLL/RLxCP).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: