FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trazos del destino

Ir abajo 
AutorMensaje
sirermione




Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Trazos del destino  Empty
MensajeTema: Trazos del destino    Trazos del destino  EmptyJue Jul 08, 2010 6:53 pm

Hola soy carol y este es el primer fanfic que aqui escribo Very Happy

POV Lord Voldemort

Hoy era un gran día, acabaría con el único obstáculo que podría entorpecer su misión, si suya, porque muchos antes habían intentado cumplirla, pero no habían conseguido lograr nada.

Salazar, Grindelwald, ellos solo habían logrado rozar su objetivo comparado con él.

Había conseguido dejar atras a la niñez, en su momento más impotente, en el que no podía lograr nada por si mismo, había lograso soportar las humillaciones a las que le sometieron, esperando el momento en el que pudiera hacerse con el control y vengarse.

Ya a los once años fue a Hoqwarts, todavía recordaba la sensación que le recorrió el cuerpo cuando vió el castillo desde la barca, sabiendo desde ese momento que ese lugar se convertiría en su casa.

Se desilusiono mucho al estar allí y averiguar que tendría que resguardarse en una máscara, que no podía mostrarse tal como era, ya que sino le acabarían expulsando, había pensado que ellos, los que poseían la magía, no tendrían esas estúpidas reglas de convivencia, parecía que su mundo se había mezclado demasiado con el muggle y eso tendría que cambiar

Pero hasta ese momento, en el que estuviera preparado debía acoplarse a esas reglas, conseguir influencias, agradar a los demas y poco a poco esparcería sus ideales, demostrando que estos eran los verdaderos y no los regían el mundo en ese momento.

Aunque tuvo que esperar a que llegara su oportunidad para poder reestablecer el mundo tal y como debía ser con los magos gobernando y no tener que estar escondidos como asquerosas ratas, pero cuando llegara la ocasión, él, Lord Voldemort, estaría allí para liderarles.
Volver arriba Ir abajo
sirermione




Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Trazos del destino  Empty
MensajeTema: Re: Trazos del destino    Trazos del destino  EmptyMiér Jul 21, 2010 5:20 pm

POV VOLDEMORT

Dejé a un lado todos esos recuerdos y entre en la calle donde me había dicho Pettigrew que se encontraban escondidos los Potter.

La verdad es que esa rata de Peter le había servido al final de algo, aunque después de acabar con el bebe, a lo mejor le mataba, ya que por una parte era una deshonra para él tener a alguien así entre sus mortífagos, y la Orden del Fenix después del ataque no creía que iba a poder darle muchos problemas, pero siendo el buen Slytherin que era sabía que debía vigilar a sus enemigos por muy débiles que fueran.

Porfin llegué a la casa, desactivé uno por uno los hechizos que habían puesto en ella, aunque no eran muchos, parece que hubieran pensado que con el encantamiento Fidelio era suficiente para protegerles, que equivocados estaban.

Sabía que a partir de el momento que pasara al jardín de la casa debía de darme prisa ya que al desactivar las protecciones que habían puesto, se había enterado la Orden de que estaba aquí.

Abrí la puerta, tenía la varita preparada para atacar, pase por un corredor donde había varias fotos, pase de largo y llegué hasta el salón, donde estaba James Potter, delante de una chimenea y tambien en posición de combate, me hizo un poco de gracia que pensara que podía vencerme. Empece a atacar, ya que no poseía de mucho tiempo, averigué pronto su punto debil en la defensa, y en el momento en que me iba a lanzar un hechizo, le ataque con la peor de las maldiciones imperdonables, cayendo hacia atras muerto.

Mire a mi alrededor, vi unas escaleras de caracol que dirigían al segundo piso, donde seguramente estuvieran escondidos la madre y el hijo.

Subí hasta la segunda planta, y se oía el llanto de un bebe, asi que seguí el ruido y acabé en la última habitación del pasillo.

Abrí la puerta, y me encontré en el cuarto del niño, en él estaban escondidos a las personas que estaba buscando.

La madre creo que se llamaba Lily, al verla no podía entender porque Severus me había rogado que la dejara viva, ya que no tenía nada de especial, solo era a mis ojos otra sangre sucia.
Su petición me había sorprendido mucho, pero a partir de ahora tendre que mantenerlo vigilado, ya que al pedir que no matara a la sangre sucia, la había puesto al mismo nivel que a uno de sangre limpia, y el hacer esto era lo mismo que custionar por los ideales que estabamos luchando.

Acabé con ella como lo había hecho con su marido, dejandonos en la habitacion a Harry Potter y a mí, solos en la casa, cuando se me pasó una idea por la cabeza, pero llevarla a cabo supondría demasiados riesgos, aunque si salía bien sería lo que necesitaba para ganar definitivamente la guerra, y un plan se me fué formando en la mente, mientras pensaba que hacer, escuché un ruido sordo que rompía el silencio que hasta ese momento los había rodeado, y poco a poco fué aumentando hasta ser un rugido, entonces tomé una decisión rápida, decidí arriesgarme, me dirigí a la cuna, cogí al bebe de ojos verdes y desaparecí.

POV NARRADOR

En ese momento desde el cielo aterrizó una pesada moto delante de la casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Trazos del destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: UNIVERSO ALTERNATIVO-
Cambiar a: