FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 talves algun dia me perdones

Ir abajo 
AutorMensaje
culdrak

culdrak


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2009

talves algun dia me perdones Empty
MensajeTema: talves algun dia me perdones   talves algun dia me perdones EmptyMiér Sep 15, 2010 7:27 pm

tal vez algun dia me perdomes


PREFACIO

Tenía una mirada vacía ya nada le importaba , solo había un gran vacío en su corazón pues las personas en que mas confiaba de dieron la espalda , aquellas personas q la cual alguna vez llamo familia la traicionaron abandonándola en el momento en el cual mas los necesitaba , la calificaron como embustera la llamaron manipuladora, perra .. Pero lo que más la lastimo fue que el no le halla creído que no le importo todo el amor que le dio simplemente creyó en los demás y no en ella ,aquel que supuestamente la conocía la creyó capas de la peor bajeza y ahora embarazada se enfrentaba sola al mundo con el corazón roto.

CAPITULO 1

Charly toco la puerta del cuarto de su única hija Isabela ya llevaba una semana encerrada negándose a salir solo podía escucharla llora y el no podía hacer otra cosa que llenarse de impotencia, decidió ponerle fin a esto.

bella abre la puerta tenemos que hablar

que pasa papa

me han trasladado a new york nos remos en tres días, - al ver la tristeza de su hija continuo- es lo mejor cariño ya veras no necesitamos a nadie tu y mi nieto estarán bien ellos no te volverán a lastimar será mejor que los olvides.

Bella sabía que su papa tenía razón y haría todo lo posible por sacar a su hijo adelante sola ya no podría confiar en nadie ya no cometería ese mismo error

claro papa esta bien nos iremos y olvidaremos que ellos alguna ves existieron mi bebe me tiene a mi y no necesita a nadie mas – y con esto se prepararon para la mudanza

Cinco meses después…..

Una muy embarazada bella caminaba por las calles de new york la alegría había vuelto a su rostro a los tres mese de embarazo se había enterado que esperaba gemelos y no cabía en la felicidad su papa la ayudaba en todo y hasta estaba estudiado charly le dijo que tenía que salir adelante con los estudios a sus 18 no podía quedarse así tenia que ser alguien por sus bebes a pesar que aun seguía el dolor por los que la traicionaron se mantenía fuerte , se encontró con su primo james que la reconoció en el instante que la vio el era como su hermano mayor y la cuidaba constantemente, su vida había tomado un ritmo rutinario y james hacia todo lo posible por alegrarla le propuso una venganza contra ellos pero ella dijo que no a pesar de todo eran la familia del padre de sus bebes.

Mientras que en forks

Ya había pasado 5 largos mese desde que ella se había ido nada era igual desde que Mike newton y tanya denali le abrieron los ojos con respecto a bella frente a toda su familia , Mike le dijo que se había acostado con bella y ella le iba a dar un hijo y que el lo quería sin embargo ella decía que el no le convenía y que el mejor padre para su hijo seria Edward Cullen, tenia padres adinerados y le darían un mejor futuro, esto lleno de odio a Edward no podía creerlo pero la confirmación de tanya que los había visto ya no le cupo duda creyó en ellos y cuando bella fue a decirle de su embarazo toda su familia se fue contra ella y el la insulto de la pero manera y la saco de su casa a rastras , desde ese momento tanya se convirtió en su amiga incondicional y para sacar ese dolor le propuso que fuese su novia y pronto seria su esposa.

Alice su hermana menor de la misma edad de bella era su mejor amiga hasta que se entero de lo que le hizo a su hermano desde ese momento la odio y la trato con la pero indiferencia, mientras que Rosalie si cuñada simplemente la aborreció desde el momento que dijeron que iba a utilizar a su hijo para amarrar a Edward, su hermano Emmett esposo de Rosalie no podía creer que bella allá sido capaz de tanta bajeza estaba decepcionado, y sus padres Carlisle y Esme se sentían utilizados por ella la querían como a una hija pero con lo que se dijo la detestaron .

Ninguno se puso a pensar si era cierto o no creyeron en ellos y no en bella ese fue su error del cual se arrepentirían siempre pues la verdad siempre llega ya sea tarde o temprano y mientras mas demore mar duro será pedir perdón y cuanto más daño cause tal vez nunca se pueda arreglar el daño.

Continuara….


[center]espero que les guste y si desean saber un poco mas visiten mi blog:http://culdrak-las-mejores-historias.blogspot.com/
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
culdrak

culdrak


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2009

talves algun dia me perdones Empty
MensajeTema: capitulo 2   talves algun dia me perdones EmptyJue Sep 16, 2010 3:03 am

QUE PASO???????????

Bella POV

Mi vida había cambiado tanto en menos de un año de la noche a la mañana había perdido a mis amigos y al amor de mi vida, aun me parecía extraño todo lo único que me hacia sonreír era sentir a mis bebes, james era mi apoyo siempre fue como un hermano para mi y cuando lo volví a encontrar me sentí muy feliz después de tanto sufrimiento, mi papa hacia todo lo posible por que no nos faltase nada , me convenció de que continuase estudiando, (seguiré las metas que un día me trace mis hijos me necesitan fuerte y no los defraudare), cuando james me pidió que le contase lo que paso pude desahogarme aun no lo entendía esos días me había sentido un poco mal, me mareaba mucho y las nauseas eran insoportables tanya una compañera del instituto evito que me diera contra en piso en uno de esos mareos , me pregunto que me pasaba y le conté mis síntomas ella me dijo que probablemente este embarazada lo primero que sentí fue miedo y ella me dijo que me hiciera la prueba de embarazo, estaba asustada y ella lo noto me llevo a su casa, fue ella misma la que compro la prueba vino lo más rápido que pudo me indico como usarla, me metí al baño y espere los minutos necesarios me parecían eternos, en ese momento pensé en llamar a Edward pero tanya me convenció de lo contrario me dijo "para que lo vas a asustar y si solo son los nervios, vamos bella tienes que decírselo cuando estés segura y buscar la mejor manera de decírselo, sabes que muchos hombres odian la responsabilidad y el tiene mucho futuro por delante , si él no quiere al niño que vas a hacer y si te deja" con lo asustada que estaba pensé lo peor y si él me dejaba que iba a hacer y si quería que aborte , me entraron un montón de dudas no sabía que hacer estaba desesperada , tanya me dijo que ya era hora, sacándome de mis pensamientos con manos temblorosas observe el test de embarazo y vi con horror dos líneas, estaba embarazada no sabía que hacer quería gritar, llorar, reír, me sentía feliz y desesperada al mismo tiempo, en ese momento no podía pensar con claridad y tanya fue mi apoyo prometió no decir nada hasta que yo esté lista para decírselo tenía que encontrar la mejor manera tal vez ese fue mi error debí decirle en ese instante y no espera , lo demás ocurrió sin darme cuenta, hubo una fiesta en la casa de unos amigos Alice insisto en que fuéramos y tanya me animo a que valla tenía que despejarme esa fueron sus palabras, estuvo todo bien en aquella fiesta hasta que tanya me dijo que la acompañara afuera un rato y así lo hice salimos me sentí fresca cuando una brisa toco mi rostro cuando me di cuenta tanya no estaba a mi lado sino era Mike newton un compañero de clase que siempre estaba molestando, quise retirarme pero el agarro del brazo y me beso a la fuerza intente zafarme pero era más fuerte me sentí impotente y mis lagrimas comenzaron a correr en eso vino Edward y separo a Mike de mi me pregunto que si estaba bien y yo le dije que si cuando quiso seguir golpeando a Mike, él le grito que yo era la que le estaba coqueteando, Edward se enfureció y comenzó a darle sin piedad yo estaba atónita, luego vino Emmett y Jasper y los separaron, cuando Edward me llevo a mi casa estuvo distante quería decirle lo del bebe pero no pude, después ese percance las cosas no iban bien nada era igual parecía que empeoraba y no encontraba la manera de decirlo lo que me pasaba yo también era distante y pensé que por eso el también estaba así pero lo mío era por la desesperación ya no podía mas tenía que decírselo no podía callarlo más el también tenía derecho de saber lo del bebe, esto era de los dos y no había marcha atrás así que lo decidí una mañana fui a su casa decidida a decírselo estaba tan desesperada los nervios me mataban, cuando llegue a su casa toda la familia estaba ahí y tanya con ellos eso me pareció extraño pero no le di mucha importancia tenía que hablar con Edward y nada me lo impediría , las miradas extrañas que me daban toda la familia me hicieron sentir intimidada así que me dirigí rápidamente a Edward "tengo algo muy importante que decirte podemos hablar en privado" el no respondió pero su mirada se oscureció, y dijo "lo que tengas que decir dilo delante de mi familia yo no tengo nada que ocultarles" prácticamente me grito me llene de impotencia y se lo dije "estoy embarazada" toda la familia me miro como si fuera lo peor y Alice me dijo "manipuladora, maldita mentirosa" yo me quede en shock ella nunca me había hablado de esa manera y todos comenzaron a insultarme yo no podía decir nada estaba muda no sabía que ocurría cuando me volví para ver a Edward el me miraba con odio no lo podía creer tanya trataba de calmarlo y con esa mirada se acerco a mi ese fue el peor día de mi vida me saco a rastras de su casa casi me tiro fuera no le importo nada yo quería una explicación estaba tan confundida y me dolió tanto lo que me dijo "creo que tu jugada te salió mal ya me entere de lo que planeabas yo no me haré cargo de tu hijo, así como te revolcaste con newton que él se haga cargo no te quiero volver a ver nunca más , me das asco" y se metió a su casa sin mirar atrás yo apenas y podía moverme de la impresión algo en mi se rompió, mi corazón, no sé como llegue a casa, charly me vio llorando y me pregunto que paso no pude mas y le conté todo, se enfureció quería matarlo pero le dije que no valía la pena estuvo conmigo hasta que me quede dormida, y asi me pase durante días hasta que nos mudamos aquí. Cuando termine de contarle todo a james yo me ahogaba en llanto y el dijo que siempre estaría conmigo que nadie me lastimaría de nuevo y eso me rec
onforto.


Volver arriba Ir abajo
 
talves algun dia me perdones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS CREPÚSCULO-
Cambiar a: