FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INVISIBLE

Ir abajo 
AutorMensaje
conejo de la luna

conejo de la luna


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2011

INVISIBLE Empty
MensajeTema: INVISIBLE   INVISIBLE EmptyMiér Ago 10, 2011 3:29 am

Espero que le guste la historia, soy nueva en el foro y me encanta esta pareja por eso la escribi, me avisan que tal para saber si sigo o lo dejo asi. De antemano gracias por leer mi historia
Invisible

Hoy es un gran día, mi mejor amiga Luna me invito a pasar parte de mis vacaciones en su casa. Esta muy cerca de la playa y eso me encanta porque yo no conozco muchos lugares como esos, solo las familias de pura sangre y buena posición social concurren a lugares como esos, ya que tienen casas cerca de ahí. Pero para mi suerte la familia de Luna también contaba con una casa cerca de este lugar, así que cuando ella me invito, no lo pensé ni dos veces, pedí permiso a mis padres para poder ir. Ellos por supuesto no se opusieron, porque conocían muy bien a la familia Lovegood, también invito a Nivelle y eso solo puse mejor la situación, ya que el es mi mejor amigo, los tres juntos hacemos puras tonterías y reímos de todo, adoro poder estar con ellos.
El día en que me reuní por fin con los dos, Luna me contó que también había invitado a mi hermano y Hermione, pero que ellos no aceptaron porque decidieron esperar a que Harry fuera a la Madriguera, también me contó que una vez que el fuera, ellos también nos acompañarían, no es que me moleste estar con ellos, también somos muy amigos, solo que Ron es bastante molesto algunas veces, siempre trata de decirme que hacer y eso me disgusta demasiado, todo el tiempo esta mirando lo que hago, como me visto, con quien hablo, como si fuera a importarle a alguien, yo soy para todos invisible todos me miran como la pequeña Weasley, no como una chica sino como uno mas de todos mis hermanos, al principio me molestaba mucho hasta llegue a pensar que ningún chico quería salir conmigo, pero ahora ya no le doy nada de importancia y trato de hacer mi propia vida, hago cosas que me hacen feliz, como pasar tiempo con mis amigos y a veces me meto en muchos problemas, Neville siempre se pone muy nervioso cuando le digo que tengo una idea porque sabe muy bien lo que eso significa, supongo que es porque como dice mi padre, tengo mucho sentido de aventura y no dejo que nada me pare, todos dicen que soy muy valiente, pero yo mas bien diría que soy atrevida porque hago todo lo que quiero a pesar de saber que tendrán muchas consecuencias, para mi la vida se hizo para disfrutarla y eso es justamente lo que hago.
Los días que estuve en este fantástico lugar fueron geniales teníamos casi todo la playa para nosotros, pero después se vio interrumpido por algunos visitantes indeseados, como es periodo de vacaciones varias de las familias de sangre pura que poseen una casa cerca vinieron a pasar unos días y eso incluía a los Malfoy, específicamente a Draco Malfoy, eso desagradable que nunca deja de insultar a mi familia. Todos los días que fuimos a la playa, nunca tuvimos la desgracia de cruzarnos pero sabía que cabía la posibilidad, mis amigos me dijeron que no me preocupara, así que después de varias palabras de ánimo de parte de ellos, deje de preocuparme por el asunto.
En uno de mis últimos días de vacaciones, les propuse hacer un campamento esa noche, ellos aceptaron, claro con algunas protestas de parte de Neville pero al final como siempre termino aceptando.
Armamos la tienda y luego de poner todo en su lugar, nos dispusimos a pasar un gran día, todo salio muy bien, nos divertimos mucho. Al caer la noche armamos una fogata y nos sentamos alrededor para charlar
- Están contentos?- pregunto Luna- pronto comenzara un nuevo año- es verdad pronto comenzare mi quinto año, la idea en general no me desagradaba porque volvería a ver a todos mis amigos, pero solo tener que pensar en todas las clases y trabajos para hacer me daba un poco de molestia
- Si es genial- respondió rápidamente Nivelle con una sonrisa mirando a Luna, obviamente el esta enamorado de ella, no se como ella no lo ha notado, el siempre es tan dulce con ella, conmigo también pero se con ella tiene una manera diferente
- A mi la verdad no me molesta, esta bien- dije casi sin darle importancia al asunto
- Ginny- replico Neville- no le pones nada de entusiasmo, este será tu quinto año y para mi es uno de los mejores que puedes tener
- Si tu lo dices- respondí desganadamente, me recosté un poco en el suelo para mirar las estrellas que iluminaban el cielo oscuro
- Porque no estas emocionada Ginny?- Mire a Luna, que se veía muy curiosa por oír mi respuesta
- No es que no esté emocionada, solo que otro año siendo invisible para todos será difícil de pasar- respondí con un poco de resignación
- Claro que no eres invisible, porque dices eso?- Neville parecía confundido- todos te queremos y estamos ahí para ti
- Tu dices eso porque eres mi amigo- luego mira a Luna- y Luna también, pero la mayoría de la gente solo me ve como la pequeña Weasley, nada mas y eso me hace sentir un poco incomoda en muchas ocasiones- ambos me miraban con una cara de preocupación
- Vamos Ginny- Luna trato de animarme- ya veras que pronto las cosas cambiaran- ella se veía muy convencida- estoy segura- algunas veces ella me asusta porque dice cosas raras pero lo peor es que termina teniendo la razón
- Gracias- conteste un poco confundida- supongo- porque la verdad no sabía si alegrarme o asustarme. Hubo unos minutos de silencio entre nosotros, que fue roto por la voz de Neville
- Hace mucho frío- se quejo, era normal que el frisa nos llegara estábamos muy cerca del mar y lo único caliente cerca era la fogata
- No tanto- el me miro molesto- sabes porque te hace tanto frío?
- Porque?
- Fácil, porque estas ahí sin hacer nada
- Y que voy a hacer a esta hora y con este frío- aclaro, puse una gran sonrisa picara y cambio la mirada por una de susto- no Ginny, definitivamente no
- Porque me dices que no? Todavía no te he dicho nada
- Porque de seguro quieres que hagamos algo muy loco y no quiero- mire a Luna que sonreía al igual que yo por mi comentario- ustedes siempre hacen cosas raras y me arrastran a mí
- No siempre- lo corregí- a veces lo hacemos y tu no estas- Luna comenzó a reír a carcajadas al igual que yo
- Eso no es gracioso- volvió a quejarse
- Lo es para mi- respondí suspicazmente- cambiando de tema creo que para calentarnos debemos hacer algo
- No- dijo rotundamente Neville
- Porque te niegas, si fuiste tu el que se quejo primero
- Pero no quiero hacer nada loco- yo resople, porque no entiendo porque no le gusta divertirse- por favor, ya es tarde, hoy no- trato de suplicar- mejor porque no pones algo de música
- Que?- pregunte sorprendida
- Si Ginny, pon algo de música o mejor cántanos- apoyo Luna
- No- respondí molesta- además les dije que nadie debe saber que tengo o uso cosas muggle porque sino podría meter en problemas a mis padres- les aclare. Resulta que para mi cumpleaños Hermione me había regalado un aparato muggle, donde se podía escuchar música, era como una radio pero en el se podía guardar canciones que te gustaran, a mi me encanto pero mis padres me prohibieron conservarlo porque en el mundo mágico estaba mas que claro que no se permitía su uso, aun así lo conserve en secreto. Nadie sabia que lo usaba con excepción de Hermione, Luna y Neville, aun recuerdo que cuando este ultimo se entero casi se desmaya, también me aconsejo que me deshiciera de el pero no podía porque me encantaba esa cosa. Al final el termino aceptando y guardarme el secreto, pero creo que solo lo hizo porque también le gusto el aparato. Guarde toda clase de canciones ahí que Hermione conseguía para mí en su casa y también ponía música y cantaba porque varias canciones eran muy lindas. A veces delante de Luna y Neville, según ellos lo hago muy bien, no me molesta cantarles solo que si alguien se entera de seguro me obligaran a deshacerme de el y no quiero.
- Pero nadie esta aquí mas que nosotros- dijo Luna, mientras Neville asentía con la cabeza- Vamos Ginny, no eres tu la que dice que hay que tener sentido de aventura- sus palabras hacían eco en mis oídos, es gracioso como las cosas que usan muchas veces te juegan en contra- Anímate- sabia que terminaría haciéndolo de todos maneras
- No pienso cantar- ellos me miraron algo decepcionados- pero puedo poner la música- agregue para que se animaran
Me dirigí hacia mi carpa y seque el artefacto, era negro, rectangular y muy pequeño pero sonaba muy fuerte, volví a acercarme hacia ellos, que me prestaban toda su atención- Van a escuchar una canción que me gusta mucho- ellos pusieron una gran sonrisa y de ansiedad- pero antes de ponerla prométanme se van a dejar llevar por la música, de acuerdo?
- Esta bien- respondió Luna mientras Neville asentí algo desconfiado, el si que era gracioso, algo dulce pero al mismo tiempo desconfiado, era mi gran amigo por eso quería que aprendiera a vivir mas
- Aquí voy- apreté el reproductor la música comenzó a sonar, yo enseguida comencé a moverme en el lugar al compás de la música, cantando en voz baja, ellos les gusto mucho porque también me seguían, claro que con aplausos porque no sabían la letra de la canción como yo.

You think I'm pretty
Without any make-up on
You think I'm funny
When I tell the puch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down

Before you met
I was a wreck
But things were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, Valentine

Mientras me seguía moviendo en mi lugar le hacia gestos a ellos y luego me pare y comencé a bailar, Luna también me acompaño. Bailamos alrededor de Neville, el parecía algo avergonzado porque su cara estaba enrojecida.
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a floor out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

No parábamos de saltar con Luna y Neville nos miraba con mucha alegría. Luego hicimos que el también se parara y bailara con nosotras, los tres nos reímos, en ese momento no nos importaba el frío o lo loco que parecíamos, sino divertirnos.

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

I might get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

La música fue terminando, mientras seguíamos riendo como locos los tres. Estábamos tan concentrados que no notamos que alguien se había acercado hacia nosotros, hasta que alguien hizo un sonido con su garganta y nos dimos vuelta
- Chicos que se supone que era eso?- pregunto Hermione con una sonrisa. Detrás de ella estaba mi hermano con una mirada de molestia y Harry que contrariamente tenia una gran sonrisa y no dejaba de mirarme, los tres nos quedamos en silencio por unos minutos mientras nos damos miradas de sorpresa y vergüenza a la vez
- Un baile- respondió tímidamente Neville
- Ya lo notamos- agrego Harry- no sabia que les gustaba bailar en medio de la noche- todos reímos a excepción de Ron
- Harry esto no es divertido- interrumpió mi hermano, mi miro molesto- quien te dijo eso Ginny, sabes que puedes meterte en problemas por tener esa clases de cosas- yo mire a Hermione- Tu lo sabias?- le pregunto a ella
- Si yo se lo di, pero no tiene nada de malo, es solo para que pase el tiempo- trato de defenderme
- Pero alguien pudo a verlo visto- protesto- además me sorprende de ti, siempre dices que hay que hacer lo correcto- ella se quedo callada- Ginny dame eso- me ordeno, iba a responderle porque estaba cansada de que me mandoneará pero Harry se me adelanto
- Ron no seas malo, no ves que no hizo nada malo- luego comenzó a mirarme con una sonrisa- deja que lo guarde, solo quiere divertirse y no hará daño mientras nadie mas se entere- con la explicación de este, Ron se resigno y no me dijo nada mas. Hubo un silencio, hasta que Luna trato de despejar la tensión
- Chicos que bueno que vinieron, pero como nos encontraron?
- Tu papa nos dijo como- comento Hermione- hubiéramos venido antes pero Harry llego recién esta tarde- yo me senté alrededor del fuego mirándolo por un rato, mientras que Neville que ayudaba a Ron y Harry con sus cosas. Me concentre en el fuego y no note que Luna me llamaba hasta que todo mi hombro
- Ginny, en que mundo estas?
- Ha, perdón me quede pensando
- En lo que paso con Ron?- Hermione era quien se acercaba a nosotras, parece que estaba atenta a mi charla con Luna
- Tal vez- respondí algo frustrada- Estoy harta que me traten como una bebe, ya no lo soporto
- No digas eso- Luna trataba de animarme
- Ginny, tienes que entenderlo, el solo quiere protegerte- Hermione solo lo defendía porque estaba enamorada de el- por favor no te moleste, pronto veras como las cosas cambian
- Es cierto Ginny, este es un nuevo año para que las cosas cambien- Luna parecía muy segura pero yo no tanto. Levante la vista para ver que Harry fijamente, eso me avergonzó un poco y gire la vista hacia otro lado, Luna debe haberlo notado, porque luego acoto- y para que aparezcan nuevos amores- yo solo sonreí y decidí olvidar el mal momento

Fin Pov Ginny


Pov Draco

Tuve que ir a pasar unos días a la casa de los Zabini porque mis padres tenían algunas asuntos con su familia, Blaise no es un amigo pero si es un gran socio para ciertos trabajos, siendo sincero competíamos en muchas cosas pero claro que hay una diferencia, yo soy un líder nato y el intenta serlo pero como soy mejor siempre termino quedándome con todo. Estoy seguro que eso a el no le gusta pero aun así siempre esta de mi lado, debe se por ese dicho que dice “ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca”. De todas maneras a mi no me interesa, mientras no deje de servirme lo mantendré cerca y cuando ya no, pues se convertirá en lo que los demás son: basura desechable.
Era de noche en casi uno de los últimos días que pasábamos en ese lugar, cuando los padres de Blaise propusieron hacer una fiesta, mis padres también estuvieron de acuerdo pero a mi esas cosas solo conseguían aburrirme, asistían familias de mucho linaje y buena posición social es decir viejos arrogantes con sus familias que consistían en mujeres muy falsas con sus hijos muy caprichosos y sobre todo molestos o sus hijas que intentan todo el tiempo seducirme con sus contentes indirectas, mis padres siempre insisten en que debo codearme con esa clase de gente o por lo menos fingir que me agradan, así que es lo que hago, aparento estar interesado como todo un Malfoy.
La noche fue larga, habían invitado a muchas personas incluidos a mis fieles seguidores Crabbe y Goyle, eso significaba que tenía alguien a parte de Zabini con quien hablar. Estuvimos un rato en la fiesta hasta que me canse de estar parado ahí como idiota mirando como mis padres se pavoneaban de aquí para allá saludando a todos. Decidí salir y mis secuaces me siguieron incluyendo a Blaise, caminamos un rato por la playa cuando de repente una melodía nos llamo la atención. Nos dirigimos hacia el lugar para encontrarnos con que había alguien acampando cerca de ahí. Y para mi sorpresa era nada más y nada menos que el imbecil de Longbottom, la lunática y la pobretona Weasley, pero la última lucia diferente a como la recordaba, casi no la había notada en los años anteriores, ya que para mi solo era una traidora de sangre más. Pero ahora que la miraba detenidamente no estaba nada mal, llevaba la ropa muy ceñida que dejaba ver su linda figura, se notaba que había dejado de ser una niña para transformarse en algo verdaderamente bueno, mis pensamientos fueron interrumpidos por los dos tontos que tengo como guardaespaldas
- Draco vamos a molestarlos?- pregunto Crabbe
- No estaría mal- respondí con una gran sonrisa de arrogancia- Tengo ganas de divertirme un rato
- Yo prefiero mirar un rato mas- mire a Zabini, que al igual que tenia sus ojos puestos en Weasley
- Algo interesante que ver?- dije irónicamente con una sonrisa, el me devolvió la mirada
- Muchas cosas- volvía a mirar hacia el lugar- nunca había notado que el rojo es gran color- Crabbe y Goyle seguro que no entendía a que se refería, se notaba en sus caras pero yo sabia perfectamente de que hablaba
- Yo tampoco- el volvió a mirarme con algo de molestia- pero ahora que lo note- camine un poco hacia adelante para verla mejor- voy a tenerlo en cuenta
- No me digas- contesto con ironía- pero para serte sincero creo que yo también voy a tenerlo muy presente- en su cara aprecio una gran sonrisa- y yo que pensé que este año no iba a divertirme- su arrogancia era muy parecía a la mía, solo que en mi luce muy bien- pero como dicen, las sorpresas nunca faltan- me miro de reojo- verdad Draco?
- Es cierto amigo Zabini- le di uñas palmadas en la espalda y luego volví a mirar hacia Weasley- hay cosas que uno nunca hubiera imaginado y suceden
- Pero hay que saber esperar y aprovechar la oportunidad- me contesto rápidamente- y eso es la mejor parte de las sorpresas- mi sonrisa se desvaneció con su comentario
- Chicos miren quien esta ahí- anuncio Goyle, todos miramos para ver al trío de idiotas formado por Weasley- Granger y Potter caminar hacia donde estaban sus otros amigos- Que hacemos Draco?- mire a Blaise que negó con la cabeza
- Por esta noche no haremos nada- respondí molesto- pero pronto tendremos que volver a Hogwarts y entonces nos vamos a divertir de verdad, no te parece Blaise?- era yo ahora quien lo increpaba
- Me parece que si Draco- ambos sonreímos falsamente- este va a ser un buen año- yo asentí con la cabeza
Luego emprendimos la vuelta hacia la casa de Zabini, en mi mente lo único que destacaba era lo mucho que quería divertirme con la linda Weasley que me había dejado bastante impresionado. Solo pensar en eso me hacia formar una gran sonrisa en mi cara porque como me dice mi padre “un Malfoy siempre consigue lo que quiere” y yo quiero jugar un rato con ella y quien sabe de paso molestar a Potter.

Comentarios????

Volver arriba Ir abajo
 
INVISIBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & GINNY-
Cambiar a: