FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA

Ir abajo 
+3
Bel..!
Albita!!
Monzy Rozen
7 participantes
AutorMensaje
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMar Ago 12, 2008 2:57 am

Hola soy Monica pero me pueden decir Mon

Espero que este foro este a reventar muy pronto y que pueda leer lo que en sus momentos de inspiracion convirtieron en maravillosas historias...

Tbn que lean las mias ... porque no?

Weno por el momento eso es todo


BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMar Ago 12, 2008 8:31 pm

hola mon!
yo me llamo Alba pero todo el mundo me llama Al o Albita asi que como prefieras ^^
colgaste ya alguna historia¿?
si es asi ahora me paso y las leo ^^

unBesitoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMar Ago 12, 2008 9:17 pm

[i]holas Mon!
cm estas? bien supongo! soi bel, de argentina y espero lo mismo qe voos para este foro Very Happy
espero leer algunas de tus historias!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMar Ago 12, 2008 11:31 pm

Grax por las respuestilla y ps see la subi una historia !! teno algunas otras pero poco apoco jejeje

BSITOS

cuales son sus parejas favoritas?

Igual y tengo unn fic ideal para ustedes jeje!!! y si no ps lo escribimozzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 12:03 am

[i]mis parejas favoritas son ginny&harry y lily&james, pero en si leo cualquiera Very Happy
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 12:34 am

Mis parejas favoritas son (no me odies si no son las tuyas ^^) Draco y Hermione (sobre todo... esta pareja me encantaaa!!) y Lily y James que tambien me gusta mucho ^^

unBesazoO!!^*
Volver arriba Ir abajo
Aura-chan

Aura-chan


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 12:44 am

Wuenass!

Bueno me llamo Aurelia, pero llamadme Aura ^_^.

Mucho gusto en conocerl@s a tod@s !!

Y lo de las parejas, mi preferida es Draco y Hermione, los amo!!
Y después Theodor y Luna, ya se que es un poco rara y sobre esta pareja no se escriben muchos fics y ... bueno, pero a me gusta XD



UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 1:39 am

Bastante wenas las parejillas ehh

Yo soy mega fan de los Dramiones de hecho el fic que publico y de ehcho la mayoria de ellos son de ese tipo. jaja

La de Lily y James, se que es fundamental y a muchos les gusta pero me creeran que no la he pensado mucho? tengo que darle el justo valor al padre del niño que vivio!!!!!!

Luna me fascina y con quein la pongan esta cool xq le pone chispa pero me gusta mucho con Ron, siempre crei que le gustaba. y de hecho estoy creando un songfic con ellos de principal.

Y ps la de Harry /Ginny es de ley jeje tbn me gusta ahh y los Pansy/Ron tbn ahh weno como dice Bel me gustan todos!!! weno casi... no se porque no me late tanto los H/H no se me parece extraño... pero fuera de eso si la historia me atrapa en serio ps la LEOoOoOoO

BESITOS y ps que opinan d emi chorote jejeje
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 2:06 am

Hola y bienvenidas todas!! yo también soy nueva y por lo que he visto hasta ahora al parecer soy la única que ha subido un fic de snape...XD

bueno... besos para todas!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 2:31 am

[i]una preguntita (peron por mi ignorancia) quien es Theodor? ....

y si las h&h no me gustan no se por que pero es algo que no se... y los dramaioni los leo si esan demaciado buuenos jaja (sii soi muy pretenciosa, pero no es como lo escriban simo la imaginacion que tienen para juntarlos, ejem para mi no es ejem ) Very Happy

pero en sii leo todos jaja ...y hola aura!!
jeje!

Besotes Bel!
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 2:37 am

Theodore Nott, es hijo de uno de los mortifagos de Voldemort, igual que Crabbe, Goyle o el propio Malfoy.
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 2:54 am

haa yo solo lo conosia como nott jeje
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyMiér Ago 13, 2008 11:08 pm

MoN al rescate jajaj SALUDITOS flower
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyJue Ago 14, 2008 6:04 pm

la verdad es que a mi tampoco me gustan mucho los H/H... pero si hay alguno que me enganche mucho lo leo ^^
La verdad es que la pareja de Luna y Theodore... nunca me lo habia imaginado! jeje pero seguro que esta muy bien. Aunque tambien me encanta la pareja de Ron y Luna y Ron y Pansy.
Como veis me gustan casi todas!!
Pero hay una que no acabo de ver... (a parte de la de H/H) que es la de Draco y Ginny. No se... a vosotras que os parece¿?
ah, y hola Aurea, encantada!!
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyJue Ago 14, 2008 6:12 pm

Creo que si pudiera ser tbn la D/G he visto algunos muy buenos de esa pareja de ehcho estoy en platicas con una autora para que me deje traer su one shot es muy buenon y es de esa parejilla.
Draco es guapito y se supone que Ginny lo es mas asiq ue conminana pero, no se ginny a adorado a Harry desde los 11 años asi que n me lo imagino con nmadie mas

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyJue Ago 14, 2008 6:25 pm

Hola, io soy Jackie! Bienvenida!! Ü
(aunque la verdad, creo que tu llegaste antes que yo xD)

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyJue Ago 14, 2008 8:21 pm

[i]tenes razon abi... yo ami tmp los d&G pero buueno... ai gustos y gustos no? y sii ai algunos bastante buueno de esa pareja... pero para mi es igual qe los D&H los leo si estan muy buenos i si me engancho... pero buueno... mon, yo tmb me la imagino a ginny con nadie mas qe con harry...
Volver arriba Ir abajo
Mía Malfoy Black

Mía Malfoy Black


Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Sobre Draco (con escasa ropa).
Fecha de inscripción : 06/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyVie Ago 15, 2008 2:49 am

¡Hola!

(Aunque hayas llegado antes xD) ¡Bienvenida! (ya te conocía de otro foro ^^)
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyVie Ago 15, 2008 3:21 am

Ah si?

Y usas el mismo nick? Porque entonces si creo saber en donde m has topado hehehe

BESITOS y grax por la bienvenida

CIAO
Volver arriba Ir abajo
Mía Malfoy Black

Mía Malfoy Black


Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Sobre Draco (con escasa ropa).
Fecha de inscripción : 06/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyVie Ago 15, 2008 3:53 am

Sí, sólo que sin el Black xD

jajajajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA EmptyVie Ago 22, 2008 12:23 am

Ahhh ya se de donde jejej ps que bien que tbn andes por estos rumbos, ves? nos topamos en todos lados, que weno qyue no somo enemigas sino ufff jeje

CIAO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty
MensajeTema: Re: 1...2...3...go!! aqui MoNzYtA   1...2...3...go!! aqui MoNzYtA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1...2...3...go!! aqui MoNzYtA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FORO-
Cambiar a: