FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Narcisa Snape (Any)

Narcisa Snape (Any)


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc Empty
MensajeTema: Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc   Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc EmptyMar Ago 12, 2008 5:28 pm

Hola! bueno, me presento, soy Any, y me acabo de integrar al foro ^^
y aqui os dejo mi primera publicacion here, un song-fic de Remus y Tonks, y la verdad... nose que mas comentar, q cada vez q oigo esta cancion es imposoble no acordarse de esta pareja =)
Bueno, espero q os guste:


Limón y Sal



Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces
y no entiendo muy bien por qué


Te conocí hace un par de años, cuando me uní definitivamente a la Orden del Fenix.
Cuando nos presentaron, no pensé que nada de esto fuera a ocurrir, y mucho menos pensé que podrías ser lo que eres.
Después de muchas guardias juntos te invité a cenar, aunque después pagaste tu.
Todas las veces que cenamos quisiste pagar tu.


No dices nada romántico
cuando llega el atardecer
te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes.


Un día fuimos al parque, y poco a poco iba anocheciendo. El cielo estaba rosado, casi como mi pelo, y te había cogido de la mano.
-¿No es precioso?-pregunté mirando al cielo.
-Si… supongo…-te miró extrañada, tu voz es cansada y ronca
-¿Supones? ¿No te gusta la noche?
-Prefiero que sea de día-No insisto, e intento encajar tus palabras de la mejor manera.
-Qué lástima, tenía pensado mañana, ir a dar un paseo por el parque, ver la luna llena… y… no se… pensé que sería… romántico.
-¡No! Quiero decir… No creo que pueda quedar… mañana por la noche… tengo que… ir a un sitio.
-Ah… bueno, como quieras. Ya quedaremos otro día.
-Si-dices intentando sonreír-Bueno, tengo que irme ya. ¿Te acompaño a casa?
-Si, por favor-me encanta lo caballero que eres, tan educado, tan atento… tan maravilloso.
Por fin estamos en mi puerta, y ahora espero ansiosa esos 2 besos tan dulces y tiernos que dejas siempre en mis mejillas.
Pero no me los das. Me das uno, rápido y seco. Y con una corta sonrisa te vas. Dejándome hoy un poco confusa.


Pero todo lo demás
le gana lo bueno que me das
sólo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.


Son las 11 de la mañana, y estoy algo decaída, porque hace 2 días que no te veo. Una, la noche que me dijiste que no estarías, y otro que simplemente no estás.
Voy caminando hacía la panadería, y al girar la esquina, yo y mi torpeza, que nunca me abandona, no miró por donde voy, y choco con alguien.
-Lo siento-digo alarmada-No me he dado cuenta, lo…
Cuando levantó la vista cayo enseguida.
Ahí estas, con la sonrisa que tanto me gusta, tus ojos radian alegría. Y en los brazos tienes un inmenso ramo de rosas rosas.
-Hola Tonks. Eh… siento lo del otro día. Estuve, un poco ausente. Perdóname. Son para ti. ^^

De nuevo semanas maravillosas. Mis preocupaciones del otro día desaparecen. Y pasan meses con dulces encuentros, y muchas veces ya no paso la noche sola.
Pero siempre que quiero dar un paseo a la luz de la luna llena, tu tienes una excusa.
Y aunque nunca digo nada. Sospecho.
Tu sabes que sospecho.

Me voy una semana a una misión, fuera de Londres.
Pero cuando vuelvo todo ha cambiado.
Quedamos menos. Parece que no quieres estar conmigo. Me evitas.
Un día, por fin, consigo alcanzarte, pero antes de eso, tropiezo, tú te ríes, hace mucho que no te veo reír. Me levanto, sonrojada, te alcanzó. Tu ya has vuelta a tu faz seria; te cojo las manos, y no te dejo marchar, tu ni siquiera me miras.
-Remus, ¿Qué te pasa?
-Nada, es que… tengo prisa.-intentas zafarte pero no te dejo.
-No Remus, no me mientas; de una semana para otra no has querido saber nada de mí.
-No es eso… es que… creo…
-¿Que? Dímelo de una vez ¿Qué pasa?
-Creo… que no deberíamos seguir… viéndonos…
En ese momento, el mundo se me cayó encima.
-¿Por qué…?
-Porque… porque soy muy mayor para ti y… y… y no me parece…
-No, no es por eso. Remus, dime lo que sea, pero no me mientas, es otra cosa.
-Escucha Tonks…
-No Remus, dilo y ya está.
Me miraste a los ojos, te pusiste tenso.
-Yo… soy… un licántropo.
Me miras con miedo. Seguro que piensas que en cualquier momento voy a echar a correr.
-¿Y?


Yo te quiero, con limón y sal,
yo te quiero, tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,


-Tonks… no me has entendido.
-Si te he entendido, has dicho que eres un hombre-lobo. ¿Crees que no lo sospechaba? Nunca quedábamos en luna llena y además, Remus, soy auror.-y le eché una mirada cómplice.
-¿Lo sabías?
-Lo intuía.
-Pero… seguías saliendo conmigo.
-Claro. ¿Crees que eso me importa?


Yo te quiero, si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás seguro
de lo que sientes.
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar


Por fin me lo has dicho, conseguí hacerte entender que te quiero igual, y durante unos días, todo está bien. Tú vuelves a ser el mismo, pero pareces más tímido, y yo me comporto como antes, como si no hubiera pasado nada, como si no pasara nada.
Y es que no pasa.

Pero todo vuelve a quedar oscuro, me envías una lechuza diciéndome que esto no puede seguir, que eres peligroso, que no arriesgarás a que me pase nada.
No quieres hacerme daño.
Y ahora vas en serio.
Durante casi un año estamos separados. Mi pelo se vuelve oscuro y caído. Tuve bastante al perder a Sirius, pero perderte a ti me deja en sacudida mortal.
Intento todo, pero estás ensimismado, y no consigo hacerte comprender…


Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece,
pero es pura casualidad.


EL curso en Hogwarts está acabando, pero ocurre una tragedia.
Los mortífagos se han colado en el colegio.
Y Snape ha matado a Dumbledore.
Lo peor ha pasado y la Orden está reunida en la enfermería. El peor parado ha sido Bill. Greyback le atacó y no sabemos el resultado.
Entonces Fleur se indigna, dejando claro que nunca dejaría de querer a Bill porque ahora sufra cualquier anomalía.
Y por fin me armo de coraje.
Te fulmino con los ojos, y empiezo a discutir contigo. Delante de todos. Me da igual.
Te defiendes con las escusas de siempre, las que ya estoy cansada de oír; que si eres mayor, que si eres peligroso…
Después de mucho de lo mismo se cambia de tema.
Y aunque apenas te has atrevido a mirarme con tus ojos color miel, tengo la esperanza de haber leído en ellos, que esto te duele, y que todavía me quieres.


Luego me vengo a encontrar
con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.


Al fin nos quedamos solos, todavía en esa misma noche.
Tu no dices nada, y sigues sin atreverte a mirarme del todo.
-Remus…-no sé porque voy a decírtelo, solo espero que funcione.-No dejes que esto te arruine la vida. Si estás decidido y no vas a cambiar de idea, lo aceptaré y te dejaré en paz. Pero por favor, no dejes que te supere. Yo te quiero, con o sin licantropía. Y no voy a dejar de hacerlo. Ahora decide tu.


Yo te quiero, con limón y sal,
yo te quiero, tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.


Espero paciente. Pareces tener una lucha interna. No descifro tu rostro, solo sé que sufres.

No se cuentos minutos pasan, pero siento que no vas a contestar y me voy hacía la puerta.
-Tonks, espera.
Mi corazón da un vuelco. Me doy la vuelta rápidamente, pero mi torpeza nunca me abandona, y al girar choco con la puerta y casi me caigo, y enrojezco de vergüenza.
Tu sonríes, conteniendo una risa. Es la primera vez que te veo hacerlo después de mucho tiempo, y me contagias tu risa.
Vienes hacía mi, un poco más serio, pero todavía sonriendo.
Te pones delante de mí y me coges la mano. Por fin me miras a los ojos.
-Lo siento Dora. Perdóname, perdóname por todo.
Sonrió y sin poder evitarlo me tiro a tus brazos y por fin me abrazas.
Me abrazas de nuevo.


Yo te quiero, si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás seguro
de lo que sientes.


Todo ha vuelto a donde tenía que estar.
La lucha contra el Señor Oscuro continua.
Pero tú has vuelto conmigo. Incluso nos hemos comprado una casa juntos.
Y no me separaría de ti por nada.
Por que te quiero tal y como eres.
Por que te quiero… con limón y sal.


Yo te quiero, con limón y sal,
yo te quiero, tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.

Yo te quiero, si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás seguro
de lo que sientes.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....





Opinad por favor ^^
besos
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc Empty
MensajeTema: Re: Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc   Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc EmptyMar Ago 12, 2008 9:59 pm

aii es re lindo!!
re tierno!!
me gusto mucho!!!
al igual qe la cancion, aunqe me izo acordar de juli (una amiga qe le encanta julieta venegas) jajaj buueno me fui!!
besoes!"!
Bel!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc Empty
MensajeTema: Re: Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc   Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc EmptyJue Ago 14, 2008 3:19 pm

que bonito!!
me ha encantado!!
y seguro que ahora, cada vez que escuche la cancion voy a pensar en esa pareja!! ^^
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc Empty
MensajeTema: Re: Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc   Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc EmptyDom Ago 17, 2008 2:09 am

Hola, me encanto tu fic, esta muy bueno, espero que agas uno más de esta pareja, es una de mis preferidas, me facina, es algo interesante, adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc Empty
MensajeTema: Re: Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc   Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limón y Sal [Remus y Tonks] sOnG-fIc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: