FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy

Ir abajo 
+4
Albita!!
Bel..!
xPandaGirlx
Monzy Rozen
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 1:41 am

Me encanta este personaje por malo, por Sly, por ser mucho mas humano que los eternos bondadosos pirat y ademas por cute!!!

jeje y como me ganaron a Snape pues paso a recordarles al Principe de Slytherin!!!! rabbit

Mi top Malfoy (es decir, lo que amo de el) es:

1.. Su porte
2.. Ojozzzzzzzz
3.. Sarcasmo
4.. Arrogancia
5.. Su sexy-malefica-cruel- manera de serrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 2:06 am

oh, bueno, Mr. Malfoy también está entre mis favoritos... hehehe... de hecho tendrá un papel importante en mi fic... mwahahaha!!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 2:39 am

Si la vdd junto con Snape son mis predilectos y es que no se, creo que el ser demaiado buenos es irreal, ellos tiene matices, son rencorosos, vengativos, mienten, hieren tienen un tinte de mala leche COMO TODOS en al realidad y quien diga que no miente!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 2:41 am

cierto cierto cierto!!! Xd...
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 3:01 am

[i]yo no miento!!
jaja no se mentir Razz
no en si.. draco... es un personake bastante buueno... lindo y con esa maldad pero que TIENE CORAZON (eso me izo acordar a una cancion de Sabina, aunqe no me gusta pero mis amigas viven escuchando eso ¬¬) pero en si.. es un personaje qe antes no queria pero en el libro 7 le tome un cariño bastante grande no se x que pero buueno... creo que por tenero en el baño llorando con la unica que lo consolaba era mircle la llorona (se escribe asi?) y que harry x poco y lo mata, creo qe eso fue.... o no se pero le tome ternura Very Happy jeje y ahora me fui! beostes!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 3:52 am

Weno es que lo que pasa con Draco es que tenia miedo y por eso hizo varias cosas, el afan de resaltar y las creencias que le metieron en la cabeza desde niño, como la superioridad de sangre fue lo que lo hizo errar,pero en si no es malo por gusto como Voldy por ejmplo.
Por eso lo siento mucho mas real, con mas errores, defectos, virtudes y demas.
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 2:01 pm

estoy de acuerdo con bel..! yo tambien le cogi mucha ternura en el libro 7... aunq ya me gustaba desde antes. Sin embargo lo que hizo que me enamorara de el fueron los fics de Draco y Hermione... ^^ me gustan todos!! jeje
Tambien estoy de acuerdo con lo que dice Mon de que tenia miedo y que por eso hizo las cosas malas que hizo pero como es el se le pueden perdonar!! jeje
y si no fuera porque nacio en la una familia de magos tenebrosos, el hubiera sido un chico muuuuy bueno ^^
aunque, reconozcamoslo, no le queda genial ese toquecillo malvado¿? ^^ a mi me encanta!

bueno, era eso...
muchosBesoos!!
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 6:01 pm

claro albita si es parte de su encanto el ser medio malvado jajaj y coincido en que quiza si hubiese tenido una crianza distinta, el pudiera haber sido uno de los buenos pero... asi estuvo genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 6:55 pm

[i]sisi abi... esa maldad que tiene le da el toqe final a su encanto... porqe seamos sincero... quien aca no se equiboco haciendo cosas que solo lo llevaba la cegedad, el miedo y muchas cosa mas? y fuimos todos perdonados... o eso creo jeje... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 7:50 pm

si! Draco me encanta!! jajaja...
Es taaaan monísimo!!! Uno de los mejores personajes!!! JK Rowling debería ponerlo mís en sus libros ¬¬ xD!
Es el rey de las serpientes!! *.* Encantador!
También me habría gustado que JK Rowling lo pusiera de pareja con Hermione ( los polos opuestos se atraen!!) Adoro los Dramiones!! xD!!

Ejem... Creo que me he emocionado... xD

Mejor termino con mi discurso... Besos!
Jackie.

PD: Es cierto, él malo no es, las cosas malas que hizo las hizo bajo ameñaza... Y creo que si lo pusieran de pareja con Hermione (lo siento pero no puedo evitarlo xD) cambiaría un poquito y no seria tan racista... aunque lo de egocéntrico y narcisista no se lo quita nadie jeje( pero eso lo hace irresistible!!).
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyMiér Ago 13, 2008 10:57 pm

Si Jackie creo que hacen buena pareja porque como dices los polos opuestos se atraen ademas esa manera de siempre buscar molestarla aun en detalles minimos y sin sentido no se... me provoca malestar , me hace pensar que es como esos niñitos que cuando les gustas, te jalan el cabello jajaja pudiera ser no?

Ademas le daria un toque inesperado porque Ron siempre tan bobo, tan inmaduro, tan acomplejado, y que conste que me gusta el personaje pero no su problematica interna, siento que no es para una mujer como Hermione pero en fin asi que do al final no? lo que nos queda es hacer nuetsras historias en un mundo paralelo jaja

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyJue Ago 14, 2008 12:18 am

Si, estoy completamente de acuerdo con Jackie y Mon los polos opuestos se atraen y me parece completamente cierto lo que dijo Mon de que es como un niño, en ocasiones parece que lo unico que busca es molestar a Hermione tan solo para llamar su atencion!! ^^
JK deberia haberlo juntado con ella!
A mi Ron... bueno, no es que me encante pero tampoco tengo nada en contra de él... pero me parece que no hace muy buena pareja con Herms...
como veis, aqui otra fanatica de Dramione
ademas Bel tambien tiene razon... todos hemos echo cosas, por asi decirlo, malas!! ^^

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyJue Ago 14, 2008 2:27 am

ai ami si me gusta la pareja qe hace ron y herm.. pero bueno eso es tema de gustos no?
y dicen que los opuestos se atraen... no se para mi eso no es... y no se Razz
jaja pero eso si los pekes detalles podria decirse qe el lo hacia para llamarle la atencion en mi punto de vista pero buueno! jeje!
Besostes!
Bel
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyJue Ago 14, 2008 6:28 pm

Pues si, porque estaba continuamente molestandola... pero en fin... JK Rowling que no comparte nuestra sabia opinión xD!!
Volver arriba Ir abajo
Mía Malfoy Black

Mía Malfoy Black


Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Sobre Draco (con escasa ropa).
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyVie Ago 15, 2008 3:01 am

¡Adoro a Draco Malfoy!

De hecho, a Draco, a Blaise Zabini, Theodoro Nott y Sirius Black. Pero mi favorito, era, es y seguira siendo Draco Malfoy, nadie que lo iguale Cool

Me encanta desde su arrogancia, su sarcasmo, sus comentarios mordaces e ingeniosos... ¡Todo él!

Vaya, y ya me estoy poniendo cursi xD

Pero me encanta xP
Volver arriba Ir abajo
Aura-chan

Aura-chan


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : En cualquier parte del mundo, soñando con Draco Malfoy.
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyVie Ago 15, 2008 11:02 am

Draco? Donde? Yo me apunto!!!
El es tan....
Me encanta!!!!



UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyVie Ago 15, 2008 7:56 pm

xD Si Jackie es cierto!! JK no nos entiende!!
hay que enviarle una carta diciendo que haga un epilogo en el que Herms se va con Draco!!! os imaginais¿? un Dramione escrito por JK¿?
^^
Volver arriba Ir abajo
Mía Malfoy Black

Mía Malfoy Black


Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Sobre Draco (con escasa ropa).
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyVie Ago 15, 2008 11:46 pm

Sí terminara cómo Remus y Tonks, o James y Lily... Prefiero seguir leyendo los Dramione de las fan-autoras Razz
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptySáb Ago 16, 2008 2:49 am

muy cierto Mia, muy cierto.
el amor entre Remus y Tonks era lindo lindo y ve como los dejo

ayyy no a veces JK es cruel con ganas... **aunq se le quiere bien jeje**
Volver arriba Ir abajo
Mía Malfoy Black

Mía Malfoy Black


Femenino Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Sobre Draco (con escasa ropa).
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptySáb Ago 16, 2008 10:31 pm

Cruel es poco, ¡mato a Remus! (y a manos de quién ¬¬) Pero sí, se le quiere Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptySáb Ago 16, 2008 11:46 pm

Si Albita!! Yo creo que debería quitar la última parte del libro, en la que aparecen todos con sus hijos( Hermione con Ron) y hacer otro libro, con el último curso del trío en Hogwarts y que Hermione terminara con Draco!! Entonces yo le haría una estatua!!!!!!
ah... y si los llega a matar se le acabó la estatua!!Yo quiero un dramione con final feliz!!
como se le ocurrió a JK matar a Remus y a Tonks?????????!!!!!Te juro que me puse a llorar... que con que mataran a Voldemort no le llegaba?? Podía matar al ministro, a ver si así quedaba tranquila! jo... T.T
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyDom Ago 17, 2008 1:29 am

mm ami tmp me gusto qe mataran a remusin i a tronks pero buueno no puedo ir a lontres a protestr =(
y con el tema de emm draco, herm y ron... ami si me gusta la pareja de herm y ron...
pero buueno como dije mil i una vez todo es cuestion de gusto....
abeces me siento cm descolgada... x qe ac a casi todos les gusta los dramaione jeje
me fui bye!
Bel
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyDom Ago 17, 2008 5:31 pm

No a Draco y a Herm no los podia matar!! es cruel pero no llega a tanto... no¿? aiins que disgusto!!
Muy buena idea, Jackie la de que quite el ultimo capitulo!! si Herm y Draco acabaran juntos... yo te ayudaba a construir la estatua!! jaja!
estoy de acuerdo tambien con lo de Remus y Tonks... fue horrible!!! yo m quede.... puff, sin habla!! pale pale
pero lo del Dramione escrito por JK... teneis razon... yo no quiero que los mate! asi que mejor estan los fics de los fans!! ^^ (a menos que mueran... que esos, aunq tambien estan muy bien son demasiado tristes!! una especie de Romeo y Julieta.... o Titanic Sad !!)
Jo, pobre Bel! la estamos descriminando!!! pobrecita! No te enfades, ok¿? pero es cierto eso que dices... es cuestion de gustos!!^^
otra cosa, sabiais que JK en el ultimo libro quiso matar a Hagrid¿? Pero su hija le dijo que si lo mataba no le volvia a hablar en la vida xD!! me cae bien!!

unBesitoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyDom Ago 17, 2008 8:54 pm

ja no impota me adapto facil jaja Very Happy
va a llegar un momento que gracias a ustedes me vuelva fan de esa pareja pero buueno!!
y las hija de jk es mi idola!! jaja
cm qe qeria matar a hagrid!! noo!
¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy Empty
MensajeTema: Re: Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy   Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy EmptyDom Ago 17, 2008 11:02 pm

Ops... pobre Bel... lo siento! xD
Quería matar a Hagrid?? Esque JK tiene un trauma infantil o algo así?? ¬¬ Mata a los mejores!!El gemelo Weasley, Dumbledore, Tonks, Remus... Crying or Very sad es mala!! Menos mal que su hija nos ayuda algo... qué pena que no sea fan de los Dramiones... xD
Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Sexy... DrAcO MaLfOy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: PERSONAJES-
Cambiar a: