FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio! [ Dramione ]

Ir abajo 
+2
Albita!!
Jackie.Granger
6 participantes
AutorMensaje
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyJue Ago 14, 2008 6:07 pm

Capítulo 1

Gruesas gotas de lluvia caían contra los cristales del expreso de Hogwarts. Hermione suspiró. Odiaba la lluvia, menuda forma de empezar el curso.

- Herm, ¿me estás escuchando? - Ginny la miraba con el entrecejo fruncido.

- ¿Qué? - Hermione ni siquiera se había dado cuenta de que le estaban hablando. - Perdón Gin, ¿qué decías?

- Te preguntaba qué tal has pasado las vacaciones... - Habían destruido a Voldemort durante el verano, y este año el curso había empezado a principios de octubre - No te hemos visto en todo el verano.

- ¿Las vacaciones? Eh... bien - sonrió - estuve todo el rato con mis padres, después de devolverles la memoria decidimos quedarnos unos días en California.

- Te noto distraída Herms, ¿te pasa algo? - preguntó Harry dejando a un lado el libro de Quidditch que estaba leyendo.

- No, sólo que, nose...

- Este año va a ser diferente - Todos se giraron sorprendidos para mirar a Luna. - Tu también lo notas, ¿verdad Hermione?

- Yo... Luna, yo no noto nada. - La rubia se encogió de hombros y volvio la vista a su revista de El Quisquilloso, que como siempre estaba del revés.

- Hermione, será mejor que vayamos a patrullar un poco por los pasillos- sugirió Ron, para salir de aquel incómodo silencio que se había instalado. (NA: Recordad que Ron y Hermione son prefectos).

Hermione asintió y siguió a su amigo fuera del compatimento.

- Yo creo que esta tía está loca - Susurró Ron una vez que hubieron salido.

- Ron! No digas eso! - le miró con expresión severa - sólo es un poco... especial.

- Ya...

Llegaron al compartimento de los prefectos y se encontraron con Pansy y Draco besándose no muy recatadamente.

- Malfoy, este no es lugar para eso. - le espetó la castaña, malhumorada. - Vete al baño.

- Disfruta de las vistas, sangre sucia. - Se separó de Pansy y le dirigió una mirada de desprecio a Hermione.

- Esque no quiero vomitar, huroncito.

Ron se tensó cuando Draco pasó con Pansy por su lado para salir del compartimento.

- Adios sangre sucia. - Pronunció con desdén.

- Ya basta Malfoy - La cara de Ron estaba tomando el mismo color que su pelo - no vuelvas a llamarla así si no quieres que te parta la boca.

- Vaya pobretón, que miedo me dás. - Ironizó Draco.

- Ron, para - le susurro Hermione sugetándole un brazo - no merece la pena, déjale ir.

Draco salió brúscamente por la puerta con una mueca de odio. ¿Asique no valía la pena,eh? Ya vería esa sangre sucia quién era él.


- No sé como han podido dejarle volver al colegio - dijo Ron por tercera vez. Seguían en el compartimento de los prefectos y ya habian pasado varios minutos desde el pequeño incidente con Draco.

- Cálmate Ronald. Malfoy será todo lo indeseable que tu quieras, pero no es ningún asesino y no estaba del lado de Voldemort.

- ¿Y tu cómo lo sabes?- Hermione le dirigió una mirada severa.

- Simplemente no le hagas caso y ya está. - Terminó Hermione. Qué fácil era decirlo... Apesar de lo que decía, Malfoy lograba sacarla de sus casillas a ella también y tuvo que reprimir un fuerte impulso de romperle la boca a ese rubio egocéntrico y racista.

----------

Bueno, aquí estoy yo con otro fic xD. Antes de nada disculparme... sé que suena poco creíble que hayan derrotado a Voldemort en tan poco tiempo, pero esque en este fic quería centrarme en el humor y en escenas "románticas" dejando a un lado a los mortífagos y por eso me he visto obligada a ponerlo así. El fic transcurre durante el último año de los chicos en Hogwarts. Espero que os guste!!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyJue Ago 14, 2008 6:11 pm

hola!!
asi que otro fic¿? que bien!!
este de momento me esta gustando mucho!!
pero sigulo pronto! que este cachito fue muy cortito [...Albita pone ojos de cordero degollado esperando que la buena de Jackie cuelgue otro cachito pronto...]
bueno, que eso... dejando a un lado mis locuras, que espero que sigas pronto!
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyJue Sep 04, 2008 8:00 pm

Capítulo 2: Bienvenidos a Hogwarts.

El resto del viaje en el Éxpreso se sucedió con normalidad y no volvieron a ver a Draco hasta que llegaron al Gran Comedor. La decoración era tan impresionante como todos los años, y el techo dejaba ver un cielo despejado iluminado por millones de estrellas. La ceremonia de selección pasó rápido, y tras Alfred Stevenson (Gryffindor) el Banquete de Bienvenida dio comienzo. Los platos de oro se llenaron de una gran variedad de comida y el Gran Comedor se llenó de murmullos procedentes de las cuatro mesas de estudiantes. En la mesa de Gryffindor los chicos hablaban animadamente sobre las vacaciones, la felicidad debida a la caída de Voldemort era fácilmente palpable en el ambiente. Hagrid les guiñó un ojo a Harry, Ron y Hermione desde la mesa de profesores, y éstes le devolvieron el saludo con una sonrisa.

- Faltan algunos alumnos de Slytherin- Observó Harry mientras le echaba un vistazo a la mesa de las Serpientes.

- Ez fnormalf, ¿no?- Ron tragó la comida que tenía en la boca cuando Hermione le dirigió una mirada reprobatoria.- Quiero decir... seguramente algunos de sus padres estarán en Azkaban y no sería muy normal que vinieran a Hogwarts cuando estuvieron apoyando a Voldemort.

- Supongo que tienes razón...

- Qué pena que Malfoy no se haya ido a Azkaban con su padre.

- Vamos Ron, ya hemos hablado de eso- repuso Hermione, exasperada.- Aunque la verdad esque un tiempo en Azkaban no le vendría nada mal. (N.A: Vamos Herm... tu sabes que no piensas eso... jejeje).

La cena llegó a su fin y Dumbledore se puso en pie, sonriendo.

- Bien, ahora que todos nos hemos llenado con la comida, debo rogar vuestra atención mientras os comunico algunas noticias: El señor Filch, el conserje, me ha pedido que os comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha incrementado este año como consecuencia de la gran afluencia de productos provenientes de Sortilegios Weasley. La lista completa puede consultarse en la conserjería del señor Filch. Como cada año, quiero recordaros que el bosque que está dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para los alumnos de primero y de segundo. Además, tenemos un nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, que llegará mañana por la mañana para- si no me equivoco- una clase con los de séptimo año.

Unos murmullos llenaron el Comedor, que Dumbledore acalló con una mano.

- Como ya se nos hace tarde, y teneis que estár bien descansados para vuestro primer día de clase... ¡Hora de dormir! ¡A las habitaciones!

- ¿Quién creeis que será el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?- Preguntó Ron.

- No lo sé, pero mañana ya lo descubriremos- masculló Hermione mientras intentaba alcanzar las puertas del Gran Comedor- Vamos Ron, tenemos que guiar a los de primero a las habitaciones!

- Herm, ¿puedes hacerlo tu?- gritó Ron por encima del griterío de los estudiantes. Hermione le dirigió una mirada exasperada y salió del comedor, guiando a los de primero hacia la Sala Común de Gryffindor.- Supongo que eso es un si, ¿no?

- Los Gryffindor de primero, seguidme, por aquí- Hermione intentaba hacerse oir para que los de primero les siguieran. Un grupo de pequeños se formó en fila detrás de ella.- Muy bien chicos, seguidme.

- Vaya Granger, ¿haciendo tus labores como prefecta? - Draco Malfoy se paró enfrente de ella, varios chicos de primero (de Slytherin) lo seguían.

- Si Malfoy, lo que me sorprende es que tu los estés haciendo. Y ahora si me disculpas, tengo que llevar a estos niños a la Sala Común.

- No.

- ¿No? ¿No qué, Malfoy?- los de primero de ambas casas miraban a sus prefectos con curiosidad.

- Que no te disculpo, Granger.

- Malfoy, no tengo tiempo para tus tonterías: apártate.- Hermione lo cogió por el hombro para apartarle pero él se lo impidió, agarrándole de la muñeca.

- Perdonen- una pequeña de Gryffindor se había abierto paso en la fila hasta donde estaban los dos y los miraba con expresión severa - ¿Son ustedes novios? Porque si es así deberían dejar esto para cuando nos lleveis a las habitaciones.

- Vaya, pero si tenemos aqui a una Granger en miniatura.- dijo Draco con sarcamo, antes de que Hermione pudiera hablar.- Si somos novios o no es algo que no te imcumbe, y yo hago lo que me da la gana y cuando me de la gana.

- Malfoy, la niña tiene razón, lleva los de Slytherin a vuestra sala común.- Hermione se volvió hacia la pequeña Gryffindor y añadió:- y no somos novios.

Draco le lanzó una última mirada de desdén a Hermione y se fué con los Slytherins a las mazmorras.

- Vámonos- indicó Hermione con voz dura.

- ¿De verdad que no son pareja?- preguntó la niña que había hablado antes.

- No - Hermione se paró delante del retrato de la Dama Gorda y dijo la contraseña- ¿Cómo te llamas?

- Shara Halley.

- Muy bien Shara, yo soy Hermione- le sonrió y se dirigió hacia los demás- Las habitaciones de los chicos están a la derecha y las de las chicas a la izquierda. Ahora, a la cama.
------------

Perdón por la tardanza... xD
Pero la inspiración ya volvió!!
Espero que os guste...
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyJue Sep 04, 2008 8:56 pm

Genial! Genial! Genial!
la espera ha valido la pena ^^
este capitulo fue muy muy bueno!!
y Shara es tan... como Hermione xD!!
me cae bien esa niña... ^^
Sigue porfis!!
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyJue Sep 04, 2008 10:18 pm

Seguilo Jackie!!! ME esta gustando ahhh y es que pelean como novios yo apoyo a Shara!!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyJue Sep 04, 2008 11:15 pm

Me gustan todos tus fics Exclamation Exclamation Exclamation
Eres muy buena scritor Very Happy
esta historia tiene un comienso muy original afro
Y apoyo A shara pelean como novio I love you jeje Smile
Bye Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptySáb Sep 06, 2008 9:37 pm

Capítulo 3: El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Hermione se despertó con los rayos del sol que entraban por la ventana. Maldijo por lo bajo, ¿por qué demonios sus compañeras de habitación se empeñaban en dormir con las cortinas de las ventanas abiertas?

- Mione, querida, ¡pero si ya estás despierta!- Maldijo mil veces a las ventanas y a Parvati, que ya estaba con su estúpida sonrisa tan temprano.

- Si no te levantas pronto no te dará tiempo a arreglarte- Aseguró Lavender.- Nosotras si quieres podemos ayudarte.

- Si, ya verás qué guapa quedas.- Un momento, ¿por qué Parvati y Lavender estaban tan amigables con ella? Esto no estaba bien, estas dos estaban tramando algo, se dijo Hermione.

- Yo sólo quiero dormir- murmuró Hermione. Pero su curiosidad por saber qué era lo que tramaban pudo más que el sueño que tenía y dos minutos después estaba ante el espejo con Lavender intentando domar su pelo. Escuchó unos ruidos provenientes de la cama y a través del espejo vió a Parvati inclinada sobre su baúl, sin duda estaba calificando su vestuario.

- Bueno Mione- otra vez ese nombre- estoy viendo aquí ropa muy mona.

- Eh... ¿Gracias?

- Pues yo tengo algunos problemas con tu cabello- Lavender cogió un bote de un líquido azul y se lo echó en el pelo- pero ya verás como cuando acabe estarás guapísima.

- ¿No llegaremos tarde a clase?- preguntó Hermione.

- No te preocupes Herm, que tenemos tiempo.- Dijo Parvati.- Por cierto, hemos oído algo muy gracioso.- Ahí estaba el motivo por el que estaban tan simpáticas, se preguntó qué demonios habrían oído esas dos.

- Si, muy gracioso- corroboró Lavender- ¿Sabes lo que es?

- Sorprendedme.

- Pues nos ha dicho una chica de primero, Shara creo que se llamaba, ¿no Lav?

- Si, algo así.

- Pues eso, nos ha dicho algo bastante gracioso.

- E increíble- añadió Lavender.

- Pero bueno, ¿me quereis decir ya qué demonios habeis oído?- Lavender ya había terminado con el pelo de Hermione, que ahora caía liso por sus hombros.

- Si, si. Lo siento querida.- dijo Parvati- Nos dijo que tu estabas saliendo con Draco Malfoy.

Una lucecita se encendió en su cerebro: Shara era la chica que ayer les había preguntado si eran novios, ¿pero es que no se lo había dejado ya claro? Una carcajada salió de su boca y las chicas la miraron preocupadas.

- Querida, ¿te encuentras bien?- preguntó Parvati. Hermione intentó parar de reir, consciente de que estaba haciendo el ridículo pero esque la idea era tan surrealista que le había dado la risa tonta.

- Pues si que es bastante increíble- pronunció Hermione cuando logró parar de reir.- ¿Cómo se os puede pasar por la cabeza esa tontería?

- Claro, nosotras pensamos lo mismo.- Aseguró Lavender, pero a Hermione no se le pasó desapercivido el suspiro de alivio de la joven.

- Sólo era para asegurarnos. Nos extrañaba que tuvieras tanta suerte.

- ¿Suerte?- preguntó Hermione confundida.

- Claro, Draco es uno de los chicos más guapos del colegio.- Otra carcajada salió de los labios de Hermione, ¿cuántas tonterías iba a tener que escuchar en una misma mañana?

- ¿De que te ríes?- inquirió ofendida Parvati.

- Creo que no estamos hablando del mismo Malfoy.

- Claro que si.- Dijo Lavender dejando el peine en el tocador- Pueno Parv, nos vamos. Adios Hermione.

- Adios.- Hermione les dijo adios con la mano y cogió el uniforme, como no se diera prisa no le iba a dar tiempo a desayunar.

Cuando bajó al Gran Comedor Harry y Ron ya estaban sentados desayunando, y Hermione se sentó en el medio de los dos.

- Buenos días.

- Buenos días Herm- dijeron los dos.

- ¿Por qué tardaste tanto?- preguntó Harry.

- Tuve un pequeño problema con Parvati y Lavender.

-¿Pfoblemaf? ¿Fé tifo de froblema?

- Ron, traga la comida antes de hablar.

- Perdón, ¿qué clase de problema?

- Oh, nada... ¿Qué clase tenemos ahora?

- Defensa Contra las Artes Oscuras,- contestó Harry- con los de Slytherin.

- Genial, conoceremos al nuevo profesor.

- Si Hermione, lo malo esque tenemos con los de Slytherin.- dijo Harry.

- Pues recemos para que el profesor nuevo no sea como Snape.- comentó Ron.

Se levantaron de la mesa para llegar pronto a la clase y cogieron asientos en la primera fila.

- El profesor llega tarde- susurró Hermione mirando el reloj.

Como si hubiera oído a Hermione, la puerta se abrió y por ella entró una bruja con el pelo corto de color rosa chicle.

- ¿Tonks?- Harry tenía los ojos y la boca abierta, sabía que Tonks era una buena aurora pero no se imaginaba que podría ser la nueva profesora.

- Harry, cierra la boca- le murmuró Hermione.

- Buenos días, mi nombre es Nimphadora Tonks y voy a ser vuestra nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras.

---------------------

Gracias por leerme!! Espero que este capi también os guste!!
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptySáb Sep 06, 2008 10:16 pm

Shiiiiip!! Tonks de profa!! me encanta Tonks ^^
por cierto... odio a Parvati y a Lavandet...... ¬¬!
cuando Hermione y Draco se junten.... (porque lo haran.... Wink ) espero que se mueran de celos!! muajajajajajajaja!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

^^
en serio me encanta!! esta genial!! y ya sabes que soy una seguidora de tus fics!! cheers me encanta como escribes!!! ^^

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyDom Sep 07, 2008 9:01 am

jaja............. tonks profesora de DCAO? q raro............. muy bueno el cap.
Volver arriba Ir abajo
alexanet

alexanet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyDom Sep 07, 2008 11:38 pm

hola soy nueva y pues me gusto tu fic
es lindo
y me hubiera
gustado verla cara de
harry cuando tonks entro
jeje bueno continua
pronto
bye
Volver arriba Ir abajo
Iseo
Admin
Iseo


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] EmptyVie Ene 09, 2009 4:01 pm

Hola!! He entrado en este fic por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho!
Espero que lo sigas pronto.
Me encanta la pareja Draco/Hermione
Es mi preferida por encima de todas las demas
Bueno, espero que no tardes en publicar otro cap!!
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotterfics.superforo.net
Contenido patrocinado





Cambio! [ Dramione ] Empty
MensajeTema: Re: Cambio! [ Dramione ]   Cambio! [ Dramione ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio! [ Dramione ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te amo (dramione)
» * ~ * Club De Fans De Dramione * ~ *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: