FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRYFFINDOR

Ir abajo 
+13
leril
valery_merodeadora
leonardo
ginny_13
Rika Black
panshiulis
Telmuchy!!
shia_azula
Lady Lotus
Bel..!
Albita!!
Jackie.Granger
Iseo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
leril




Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 9:28 pm

yo, x supuesto k gryffindor 100%!!!

me acuerdo cuando ize un test cuando sacaron harry potter, en esto de la pagina web de harry, me salio gryffindor Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leril




Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 9:29 pm

valery_merodeadora escribió:
Griffindor100%....amo griffindor y creo q tengo sus caracteristicas....me enkntan los retos..soy increiblement curiosa..apart hice un test en otra pagina y me salio q me paresco a lili Exclamation ..amo esta casa porfa apuntame


dime donde esta ese test k lo kiero acer
Volver arriba Ir abajo
leril




Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 9:36 pm

Rika Black escribió:
bueno, yo no sé si realmente merezco ser una gryffindor, pero para ganar hay que arriesgarse, no? y aunque si no pertenezco a esta casa realmente triste, intentaré merecer el título de GRYFFINDOR

A LAS RESPUESTAS:

a) ¿Quien creeis que no merece pertenecer a esta casa porque no reune los requisitos necesários?
No puedo dar nombres, ya que a nadie conozco lo suficiente, pero si tengo que contestar diría a cualquier persona que traicionara sus principios, que fuera una hipócrita o una cobarde o una falsa

b) ¿Qué facultad poseeis que pueda garantizar vuestro puesto en la Casa? Soy leal y sería capaz de hacer cualquier cosa por un amigo

c) ¿Que seriais capaces de hacer para conseguir entrar en el grupo de los leones?
No haría nada en especial, simplemente ser yo misma. Si estoy en esta casa es por lo que soy, no por lo que pretenda ser

d) ¿Serias capaz de romper las reglas que yo misma he formulado? (Reglas como responder a estas preguntas si quereis pertenecer a esta casa y no ser desterrados de este foro)
Si es por el bien de alguien ¡por supuesto!


a) no se, soy nueva aki, ademas yo no soy kien para decir kienes deben entrar o kienes no
b)yo tambien soy leal, y siempre estoy 110% dispuesta para hacer cualquier cosa por mis amigos, y asi he conseguido su confianza y siempre me piden consejos y ayuda
c)a mi en un grupo si no me acepta tal y como soy, pues como k bye bye
d)siempre k sea x un amigo o por alguna persona, si no nada, soy muy santa(y alokadaXD)
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:54 am

Desde siempre me he considerado una Gryffindor...POr:

a) ¿Quien creeis que no merece pertenecer a esta casa porque no reune los requisitos necesários?
no podria decir que ninguna de las personas que estamos en esta casa no debria estar, poor que no las conosco realmente bien, y creo que si estan aca es por que se sienten Gry como yo...

b) ¿Qué facultad poseeis que pueda garantizar vuestro puesto en la Casa?
soy una persona muy leal, siempre me comprometo con mis cosas, y me encanta la aventura y el valor para afrontar riesgos...

c) ¿Que seriais capaces de hacer para conseguir entrar en el grupo de los leones?
no necesito comprobar nada, soy una gry y los que me conocen lo pueden asegurar... el hacer algo para impresionar y llegar a formar parte de un grupo no esta dentro de mis modos de vida...

d) ¿Serias capaz de romper las reglas que yo misma he formulado? (Reglas como responder a estas preguntas si quereis pertenecer a esta casa y no ser desterrados de este foro)
..me escanta romper reglas... esas fueron creadas para romper... jhahahaha


....
Volver arriba Ir abajo
Iseo
Admin
Iseo


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:58 pm

Estos son los signos que iran seguidos de vuestros nombres. Solo así sabreis si habeis superado las pruebas y, si teneis alguna duda o no estais conformes con vuestras puntuaciones podreis hablar conmigo directamente enviandome un mp.

PRUEBAS PASADAS --> (0-20)
ACEPTADO O DENEGADO EN LA CASA GRYFFINDOR --> (A/D)
POSIBLE SLYTHERIN --> (PS)
POSIBLE HUFFLEPUFF --> (PH)
POSIBLE RAVENCLAW --> (PR)
PRUEBA EN OTRA CASA --> (??)


ITA: 0

JACKIE.GRANGER: 0

ALBITA: 0

BEL: 0

LADY LOTUS: 0

SHIA_AZULA: 1 Prueba pasada (¡Enhorabuena, ya eres aspirante a Gryffindor!)

TELMUCHY: 0

PANSHIULIS: 0

RIKA BLACK: 1 Prueba pasada (¡Enhorabuena, ya eres aspirante a Gryffindor!)

LERIL: 1 Prueba pasada (¡Enhorabuena, ya eres aspirante a Gryffindor!)

GINNY_13: 1 Prueba pasada (¡Enhorabuena, ya eres aspirante a Gryffindor!)

MASSIEL: 0





* En cuanto a LEONARDO y VALERY_MERODEADORA no puedo calificaros porque no habeis respondido al test. Espero que lo respondais y podais garantizar vuestro puesto en esta valerosa casa. Suerte!!

Aquí vuelvo a dejar el test para que todos aquellos que todavía no lo hayan respondido lo hagan lo antes posible:

Aspirantes a Gryffindors:

Como ya habreis supuesto, no es tan fácil conseguir pertenecer a una casa tan grandiosa como lo es la casa Gryffindor. No sólo vale con decir que sois Gryffindors, sino que teneis que demostrar cada una de las características que supuestamente os identifican como leones.
Para asegurar vuestro puesto en Gryffindor 20 pruebas deberis pasar sin ayuda de otros leones. Vosotros sois los únicos que importais y si de verdad deseais pasar a la siguiente fase, con cautela debereis actuar. Quien gane, la primera puerta podrá traspasar.
Responded correctamente estas cuatro preguntas y no sereis desterrados:

a) ¿Quien creeis que no merece pertenecer a esta casa porque no reune los requisitos necesários?

b) ¿Qué facultad poseeis que pueda garantizar vuestro puesto en la Casa?

c) ¿Que seriais capaces de hacer para conseguir entrar en el grupo de los leones?

d) ¿Serias capaz de romper las reglas que yo misma he formulado? (Reglas como responder a estas preguntas si quereis pertenecer a esta casa y no ser desterrados de este foro)

Meditad y responded con cautela a estas preguntas, pues vuestro futuro podría verse claramente afectado por una respuesta mal formulada. ¿Acaso preferirias ser destituidos y enviados a otra casa de Hogwarts?

El juego ya ha empezado...


Última edición por Iseo el Sáb Nov 22, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotterfics.superforo.net
Iseo
Admin
Iseo


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:20 pm

Aspirantes a Gryffindors:

Aquí llega la segunda prueba y SÓLO y nadie más que aquellos que han pasado la primera prueba pueden llevarla a cabo.
Elegid con cautela vuestras prioridades y mostrad sinceridad al responder:


Un grupo de mortios te amenazan con sus respectivas varitas y tú te encuentras desarmado junto con otros tres indivíduos que se encuentran en la misma situación que tú. Muy cerca de tí se encuentra un traslador que podría llevarte sano y salvo de nuevo a tu cómoda casa con tu família y nadie ha reparado en él a excepción de tí. Si los otros componentes de tu grupo viesen por casualidad el traslador tendrías muy pocas opciones por salvarte ya que dos de los tres componentes son Slytherins acusados de traidores y el otro componente es un Ravenclaw asustadizo que ha quedado completamente paralizado ante la situación en la que os encontrais. ¿Qué harías?

a) Cogería lo antes posible el traslador. Seguro que mi família debe estar desesperada buscándome y debo regresar lo antes posible con ellos.

b) Me arriesgaría a comentarles el asunto a mis compañeros. Seguramente me traicionarán, pero igualmente lo intentaré. Nadie merece morir, aunque quizá yo lo haga.

c) Sólo se lo comunicaría al Ravenclaw. Los otros dos traidores no merecen escapar de allí.

d) No diría absolutamente nada a nádie y me resignaría a una muerte segura junto a mis compañeros. Mejor morir que seguir huyendo.

e) Podría desaparecerme del lugar con el traslador para aparecerme en mi casa. Seguidamente, cogería mi varita y volvería al lugar para intentar salvar a los demás, aunque quizá para entonces ya estén todos muertos.


Responded con cautela e imaginad la escena con la mejor claridad posible en vuestra mente.

El juego ya ha empezado...
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotterfics.superforo.net
Massiel

Massiel


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : ...en el espacio sideral!!! :P
Fecha de inscripción : 22/11/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptySáb Nov 22, 2008 6:43 pm

yo quiero pertenecer a esta casa!!!! soy una Griffindor!!!
Volver arriba Ir abajo
Iseo
Admin
Iseo


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptySáb Nov 22, 2008 7:16 pm

MASSIEL ya estas apuntad@ en la lista, pero para asegurar tu puesto eternamente en ésta, debes pasar cada una de las pruebas que publico en el foro. La primera prueba la encontraras en la primera página y la segunda en la segunda página, XD!
Espero que superes las pruebas!!! SUERTE!!!


Por cierto...BIENVENID@ AL FORO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotterfics.superforo.net
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyLun Dic 01, 2008 1:24 am

obviamente la letra B

...no podria dejar a alguien morir si esta en las mismas condiciones que estoy yo, aunque esten acusados de ser traidores... como se yo que realmnete lo son, si estan ahi comigo en la misma situacion por algo sera...
y no podria vivir pensando que los deje morir sin hacer nada a cambio...

Razz
tongue
Volver arriba Ir abajo
Thalia B
Invitado




GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyLun Dic 08, 2008 1:38 am

rendeer scratch SI QUE VIVA GRYFFINDOR
yo soy una Gryffindor de corazon, adoro esta casa y tengo todas las cualidades
cheers Embarassed Very Happy Shocked Cool Razz cyclops king queen
flower elephant afro geek alien pale silent bounce Sleep drunken sunny cat rendeer Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 8:02 pm

a) ¿Quien creeis que no merece pertenecer a esta casa porque no reune los requisitos necesários?
no conozco a nadie lo suficiente para juzgar y aunque las conociera no creo que mi opinion valiera de mucho en este aspecto. Cada persona tiene derecho a demostrar si es merecedor de pertenecer a la casa de Godric Gryffindor!! =)

b) ¿Qué facultad poseeis que pueda garantizar vuestro puesto en la Casa?
Pues, no lo se, no me gusta ser presuntuosa pero si hay algo de mi que es cierto es que no me importa meterme en lios siempre y cuando consiga salvar a alguien de una bronca o castigo o cualquier otra cosa peor o siempre que defienda mis ideales.

c) ¿Que seriais capaces de hacer para conseguir entrar en el grupo de los leones?
de todo, no veo limitaciones a la hora de conseguir un objetivo... siempre y cuando el camino para conseguirlo no sea el camino que lleve a hacer alguna cosa realmente malvada, que valla contra mis ideales o que haga daño a alguna persona.

d) ¿Serias capaz de romper las reglas que yo misma he formulado? (Reglas como responder a estas preguntas si quereis pertenecer a esta casa y no ser desterrados de este foro)
no veo por que tendria que hacerlo asi que no.


bueno, estas son mis contestaciones... espero que correspondan a las de un Gryffindor....
muchos besos!!
Volver arriba Ir abajo
HarryJ.P
Invitado




GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Griffindor   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 10:32 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY DE GRIFFINDOR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HPHGRWGW
Volver arriba Ir abajo
Harry J.P.




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Me gusta ser...   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 10:35 pm

Que bien, todos los de Griffindor soys maravillosos, yo tan bien soy de Griffindor. La valentia solo me falta porque tengo vertigo a grandes alturas si no hay varandillas y no es seguro el suelo como por ejemplo nunca fui capaz de subirme a lo más alto, de esas piramides de cuerdas ¡por lo demas lo cumplo todo!
¡¡¡ORGULLO GRIFFINDOR!!!
Volver arriba Ir abajo
hermione_cullen

hermione_cullen


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2010

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 10:37 pm

YOO SOOI UNNA GRYFFINDOR!!!
jajaja
ii qnn noo qiisiiera estaar en esaa casa!!!
aunqee creoo qee soloo me falta cumpliir
casii todoos miis retoos
ademmas yo soy fan dee
godric gryffindor
I love you I love you I love you

gryffindor x siiempre
Volver arriba Ir abajo
Laila




Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/11/2010

GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 5:12 pm

YO SOY 100% DE GRIFFINDOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRYFFINDOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRYFFINDOR   GRYFFINDOR - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRYFFINDOR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: CASAS DE HOGWARTS-
Cambiar a: