FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ser o Parecer one-shot (H&G)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ser o Parecer one-shot (H&G) Empty
MensajeTema: Ser o Parecer one-shot (H&G)   Ser o Parecer one-shot (H&G) EmptyVie Ago 15, 2008 5:18 am

otro one-shot creado oi cuando me quede sin internet ¬¬

Ser o parecer

- Si tan solo si me miraras podría adueñarme de ti. Mucho he intentado en despertar tu interés y levantar mi voz para que seas mío…
Y se que tal vez, ese día, el día que me miraras, nunca me sucederá, pero en mis sueños siempre estas ahí y cuando despierto quiero intentarlo otra vez, pero para ti solo soy la hermana pequeña de tu mejor amigo, y no sabes nada de mi, nunca te voy a alcanzar.
Una vez, en la madriguera, logre acercarme pero me congele no dije nada, salí corriendo.
Otro día que me convencí de hablarte, te vi con Chang muy contento, ese no era mi momento de hablar.
¿Pero como me sucedió? ¿Por qué estoy loca, tan enamorada?, pero tu siempre en mis sueños estando como mi luz que me ilumina y cuando despierto quiero volver a intentarlo otra vez… se que mi corazón late mas fuerte, como un motor, cuando estas cerca y aunque no sabes nada de mi, solo que soy una Weasley, nunca te habré de alcanzar mi amor.
Verte pasar sin hablar, en estos pasillos tan fríos, es un cruel sufrimiento pero que desaparece de pronto cuando te pienso, feliz con tus amigos. Volando en el campo, te llevas colgado mis sentimientos, pero no me importa los días que pase o si muero en el intento, pero lo volveré a intentar. Aunque tu en mi sueños siempre estas como una luz que me ilumina y que al despertar quiero volverlo a intentar, yo se que mi corazón late mas fuerte, como un motor y aunque no sabes nada de mi, algún día te habré de alcanzar amor…pero tu en mis sueños siempre estas como una luz, que me ilumina y que al despertar lo quiero volver a intentar… HARRY POTTER NUNCA ME RENDIRE!! – el morocho de ojos verdes voltea a ver de donde provino todo lo que escucho, aunque una ligera sospecha tenia, y si era ella, la pelirroja de su vida, la hermanita de su mejor amigo, ella se encontraba apoyada en una pared del castillo, al parecer la habían sacado del salón, la observo, estaba escribiendo, supuestamente lo que escucho, se acerco a ella muy despacio, viendo como una lagrima resbalaba de su rostro pecoso.

- yo tampoco me rendiré Ginny – le seco esa lagrima y le robo un suave y tierno beso, que ella lo acepto gustosa. Luego de unos cuántos minutos, que le parecieron horas - ¿quieres ser mi novia? – pregunto Harry recibiendo como respuesta un beso de la pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ser o Parecer one-shot (H&G) Empty
MensajeTema: Re: Ser o Parecer one-shot (H&G)   Ser o Parecer one-shot (H&G) EmptyVie Ago 15, 2008 8:24 pm

que bonito!! ^^
y me encanta esa cancion!!
me gusto muchisimo!!
sienes que escribir mas fics, te lo digo en serio!!
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Lolis




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ser o Parecer one-shot (H&G) Empty
MensajeTema: Re: Ser o Parecer one-shot (H&G)   Ser o Parecer one-shot (H&G) EmptyMar Ago 19, 2008 5:39 am

mucho miuy lindo me encanto Razz Razz Razz Razz Razz Razz queen queen
Volver arriba Ir abajo
eve19




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ser o Parecer one-shot (H&G) Empty
MensajeTema: Re: Ser o Parecer one-shot (H&G)   Ser o Parecer one-shot (H&G) EmptyMiér Sep 24, 2008 9:07 pm

Smile holaa que lindo hermoso demaciaod hermoso y la cancion me gusta igual

muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser o Parecer one-shot (H&G) Empty
MensajeTema: Re: Ser o Parecer one-shot (H&G)   Ser o Parecer one-shot (H&G) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ser o Parecer one-shot (H&G)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» when you're gone (one shot) [h&g]
» Encuentros DM/HG One shot
» ONE SHOT - IN VINO VERITAS - Ron Herm - PM16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: HARRY & GINNY-
Cambiar a: