FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El reflejo de la luna (Dm-hg)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ne**




Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2008

El reflejo de la luna (Dm-hg) Empty
MensajeTema: El reflejo de la luna (Dm-hg)   El reflejo de la luna (Dm-hg) EmptyJue Sep 04, 2008 2:07 am

Holaa este es mi primer fic.. y espero que les guste y comenten Very Happy

CAP 1

Para ella el verano había pasado muy rápido y ya solo faltaba una semana para volver al ultimo curso. Sus vacaciones en Australia habían sido de dos meses. Se había alojado con sus padres en casa de su tía abuela Lorraine.

Os voy a echar tanto de menos –Dijo Lorraine abrazando a Hermione

Y nosotros a ti tía Lory- Dijo Hermione separándose de la anciana

¿Cuándo volveréis a Australia?- Dijo Lorraine secándose las lagrimas

Pues... El verano que viene cuando termine el instituto, este año tengo selectividad para la universidad- Mintió Hermione ya que Lorraine no sabia nada de que ella era una bruja.

Oh.. Claro mi pequeña pronto será una universitaria guapísima- Decía la anciana acariciando la cara de la castaña

Claro abuela- Dijo la madre de Hermione- el verano que viene nos tendrás aquí de nuevo...- Hizo una pausa- Pero alomejor alguno mas..

¡Mama!- Exclamo Hermione ruborizándose

Siento interrumpiros chicas, pero tenemos que coger un avión- Dijo el padre cargando las tres maletas que quedaban en el suelo.

¡Claro!, Bueno Lory, nos veremos en verano- Dijo la castaña dándole un beso en la mejilla.

Aquí os espero, como siempre- Dijo Lorraine sonriendo

Los padres de la castaña ya salían por la puerta, cuando ella se volvió para salir detrás de ellos pero escucho algo que se caía la suelo. La castaña se voltio para cogerlo , porque Lorraine estaba cansada y debido a la edad no estaba en condiciones como para agacharse... Pero cuando vio lo que se cayo no podía creérselo

Tía Lory...¿ Es tuya?- Dijo sosteniendo una varita en sus manos..

Flexible... 23 Centímetros... Núcleo.. Pelo de unicornio...- Dijo Lorraine esbozando una pequeña sonrisa

¡Oh.. Lory! ¿Por qué no me lo has dicho antes?- Interrogo Hermione

Dumbledore me pidió que no estuvieras informada, no le digas nada- dijo la anciana guardando la varita en su bolsillo.

Vale, pero pienso que ya lo sabe, no lo se literalmente... Pero me da la impresión-Dijo Hermione.

¡Cariño vamos, que llegamos tarde!- Decía la madre de la castaña asomándose por la puerta.

Ya voy mama...- Dijo Hermione – Cuando lleguemos a Londres te mandare un patronus- Dijo la chica acercándose a la puerta. Pero se dio la vuelta- Por cierto.. Es una Nutria- Diciendo esto salió hacia la calle donde esperaba un coche blanco descapotable.

Pasaron unos veinte minutos, observando embelesada aquel paisaje de Sydney, estaba claro que ella volvería el próximo verano.
En ese momento se acordó de Ron...También de Ginny y Harry...Pensaba que les encantaría estar aquí y también pensaba en irse a la madriguera la ultima semana para pasarla con su mejor amiga.

Mama.. ¿Puedo ir a la madriguera esta semana?- Pregunto Hermione sacando a su madre de sus pensamientos..

Eh.. ¿Dime cariño?- Dijo la madre volviéndose al asiento de atrás..

Que si puedo ir a la madriguera esta semana...- Dijo dejándose caer en la ultima vocal...y miro por la ventana observando de nuevo el paisaje

Claro.. por cierto, ¿Vendrás en navidad con nosotros a Australia?- dijo la madre mirando como su hija sacaba la cabeza del coche.

¡Si! Claro.. yo vengo con ustedes-Dijo la castaña volviéndose a sentar bien en el coche.

Eh.. Cariño, tenemos que explicarte una pequeña cosa sobre.. la tía Lory- Dijo la madre refregándose las manos por los nervios

Creo que ya se lo que es- Dijo Hermione riendo

¿Te refieres a lo de la tía Lory, cariño?- Dijo la madre muy confundida

Si.. me lo contó todo hoy- Dijo Hermione aun distraída por las vistas

¿Estas segura de que hablamos de lo mismo?-Decía la madre insegura

¡Que si mama! Se le cayo la varita cuando yo iba saliendo y no tubo otro remedio que contármelo- Dijo Hermione volviendo a mirar los alrededores.. Pero ya no veía campos ni nada de eso.. Ahora se divisaba el aeropuerto.

Vale vale, así no te tenemos que dar explicaciones de nada- Dijo la madre expulsando toda su intranquilidad

¡Ya hemos llegado!- Decía el padre mientras aparcaba

Ojala tuviese ya diecisiete años y pudiéramos aparecernos.- Dijo la castaña cruzándose de brazos.

Pues en verano ya no tendremos que coger avión- Reía la madre


¡Vuelo diecinueve con destino a Londres, esta apunto de despegar!

Hermione paso la mayoría de las horas dormida..Hasta que una voz la despertó...

¡Abróchense los cinturones que estamos aterrizando!- dijo la voz de una azafata.

Hermione se abrocho el cinturón y siguió leyendo su libro de defensa contra las artes oscuras que cogió del despacho de Dumbledore en 5º curso

Cariño... Cierra ese libro, te cuerdo que esto no es Hogwarts..- Dijo la madre mostrándose lo mas relajada que pudo

Vale mama- Dijo la castaña volviendo a meter el libro en un bolso.

Hermione se levanto de su asiento seguida por sus padres y cogió su maleta.
Anduvieron por el gran pasillo hasta llegar a la puerta donde todos los taxis paraban para llevar a los pasajeros hasta su destino. Cargaron todo su equipaje en el maletero del taxi que los llevo hasta su casa.

¡Hogar dulce hogar!- dijo la castaña soltando las maletas en las escaleras y subía a su cuarto.

Entro en su habitación y todo estaba como ella recordaba y suspiró... Abrió la ventana y se tumbo en la cama, pero en cuanto se relajo quedo profundamente dormida.
Su puerta se abrió y entro una persona alta que fue caminando hacia la cama donde se encontraba dormida la castaña. Se agacho quededando frente a ella. Alzo una mano para acariciar la mejilla de la castaña haciendo que esta abriera los ojos sorprendida..
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El reflejo de la luna (Dm-hg) Empty
MensajeTema: Re: El reflejo de la luna (Dm-hg)   El reflejo de la luna (Dm-hg) EmptyJue Sep 04, 2008 10:23 pm

MAs brujos Granger jeje esta bn

Quien es esa persona que entroooo quiero saberlo.
Te quedo bien espeor que publiques pronto
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El reflejo de la luna (Dm-hg) Empty
MensajeTema: Re: El reflejo de la luna (Dm-hg)   El reflejo de la luna (Dm-hg) EmptyJue Sep 04, 2008 10:47 pm

Ey, esta muy interesante de momento!! ^^
pero quien es esa persona¿? Suspect
siguelo porfa!! =)

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reflejo de la luna (Dm-hg) Empty
MensajeTema: Re: El reflejo de la luna (Dm-hg)   El reflejo de la luna (Dm-hg) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reflejo de la luna (Dm-hg)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: