FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldad Pura Dr/Hr

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maddie malfoy




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptyMiér Oct 08, 2008 6:46 am

PROLOGO

Mis ojos se abren por primera vez en esa noche, el viento hace que las puertas de mi ventana choque contra la pared una y otra vez,
me niego a levantantarme a cerrarla, lo unico que quiero es dormir, pero el ruido de las ventanas me la ponen dificil,
y recorro mi mirada por la habitacion y notó que esta en plena oscuridad, solo la luz de la luna refleja en mi ventana abierta,
me levanto de mi cama y me dirijo hacia la ventana abierta,
pero una sombra se adentra a la habitacion y el miedo entra en mi al reconocer al intruso
y una sonrisa se dibuja en su rostro maquiavelico ese rostro que refleja la perfeccion reencarnada,
pero tambien la maldad.

Mas que por inercia que por voluntad doy unos pasos atras, mientras que el intruso se dirige hacia a mi,
hasta que mi espalda choca contra la pared y el aprovecha para acorralarme
y me susurra en el oido algo que me dejaparalizada.

-Es hora de morir Hermione- me susurro antes de dirigir su boca hacia mi cuello y lo muerde.
Al principio senti que me moria, por el dolor tan fuerte que provoco su mordida,
pero mientras pasaba el tiempo el dolor desaparecio
y dejo entrar el placer el cual poco disfrute, ya que me desmaye.


Este es solo el prologo, dejen post.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptyLun Oct 13, 2008 10:49 pm

no entndi!
siguelo!
para vr si entiendo algo!
Volver arriba Ir abajo
Maddie malfoy




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptyMar Oct 14, 2008 1:51 am

``Tanto tiempo ha pasado desde aquella noche en que mi vida se convirtió en un infierno,

Esa noche en Voldemort, el rey de los vampiros, me había convertido en uno de ellos, en un ser de la oscuridad.

Al principio el me había seducido con el poder, con la inmortalidad. Pero todo fue un engaño solo me utilizo y luego me mato (por segunda vez) jajaja y hasta la fecha el aun lo sigue creyendo que lo estoy, eso espero.

Ahora después de tantos años por fin puedo cumplir mi venganza, y ella, Hermione Granger me será de gran utilidad.´´

N/A

Draco se levanta del sillón en el que había estado sentado desde que había dejado a Hermione en su cama después de haberla mordido y se acerca a la cama y se sienta al borde de esta y se queda mirando fijamente a Hermione


-Hermosa,-Draco no encontró otro calificativo para que describiese a Hermione – Sin duda no cometí un error al convertirte- dijo antes de volverse a meter en sus pensamientos


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptySáb Oct 18, 2008 2:35 am

que loco!
Volver arriba Ir abajo
Sealiah

Sealiah


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptyDom Oct 19, 2008 3:49 pm

Hola!!
La historia tiene un buen comienzo y me gusta, pero has escrito muy poco, espero que la sigas pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Maddie malfoy




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptyVie Oct 24, 2008 1:55 am

----------------------Fash Back------------------------------------------

Hampshire, Inglaterra (Condado inglés donde se encontraba Little Dropping)
un lugar donde habitaban mayormente por magos de bajos recursos dominados por familias como Granger (en mi fic ellos son sangre pura), y los Potter. El condado que, era dirigido por el conde Cornelius Fudge, se habian enterado que Draco Malfoy, el heredero de una de las familias mas poderosas e influyentes de todo el mundo magico, habia llegado a Hampshire, el cual el conde habia organizado una fiesta en su honor.


Draco habia llegado a la fiesta donde lo habia recibido personalmente el conde, para luego
llevarlo al salon y Draco los miraba como si ellos furan insectos, no eran lo que Draco buscaba hasta que el conde les presento a los Granger y ahi su opinion de que ese lugar no valia la pena, la desecho cuando vio una una hermosa castaña de ojos color miel que siempre transmitia sabiduria, esos ojos que lo cautivaron.


-Draco Malfoy te presento a Alexander Granger y su esposa Joanne y a su hermosa hija Hermione-presento el conde.


-Un placer Sr. Granger, Sra y Srita.-dijo Draco mientras le daba la mano al Sr. Granger, y le besaba la mano a Joanne y a Hermione.


Y asi se sumergieron en una platica el conde y el sr y la sra Granger, mientras que Draco solo miraba a Hermione y esta solo se ponia incomoda por la atenta mirada de Draco.
En ese instante Draco supo que ella era la elegida.





Como vimos en este capitulo fue un recuerdo de cuando Draco conocio a Hermione.
Dejen post.
Volver arriba Ir abajo
Sealiah

Sealiah


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptyVie Oct 24, 2008 2:56 pm

Pero se van a llevar bien Draco y Hermione?
a ver que es lo que ella opina de lo que le ha hecho cuando se despierte... porque aun no sabe nada, verdad?
Sigue pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr EmptyDom Oct 26, 2008 9:31 am

y q va a pasar cn la hermione mordida?
publika pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldad Pura Dr/Hr Empty
MensajeTema: Re: Maldad Pura Dr/Hr   Maldad Pura Dr/Hr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldad Pura Dr/Hr
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: