FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*BlackRoSe*

*BlackRoSe*


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 16/12/2008

*TRAICIÓN* (HOT) DM/HG Empty
MensajeTema: *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG   *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG EmptyMiér Dic 17, 2008 12:24 am


Como nueva aquí os pondré un cachito del fic que tengo en el foro de Harry Potter, espero que os guste.
Para introduciros un poco en la historia, os cuento: Draco y Hermione trabajan en Hogwarts como profesores y como es lógico se llevan a matar. Draco esta saliendo con Ginny ( que se a vuelto un poco guarrilla) y Hermione esta soltera aunque estuvo hace no mucho con Ron. Todos andan rondando los 24-25 años. Descubrireis que Hermione a cambiado mucho de su personalidad y muy poquito de su aspecto, cosa que el resto de personajes andarán de cabeza con su comportamiento.
Un besiito y disfrutad.




DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS:

Dos chavales de primer curso se encaminaban a través de la espesa capa de nieve que cubría los jardines de Hogwarts mientras hablaban de sus profesores.
Uno de los muchachos era rubio de ojos oscuros, llevaba el uniforme del colegio con los colores amarillos de Hufflepuff. El otro muchacho, perteneciente a Gryffindor, era moreno de ojos claros.
-¿Sabes? El que peor me cayó fue el de Defensa contra las artes oscuras, es muy arrogante y siempre anda con lo del "Señor oscuro esto"... "El señor oscuro lo otro"...
- Ey, pues no es el único- cortó rápido el rubio-. La profesora de Historia de la Magia es igualita, ¿recuerdas? Empezaba a hablar de los magos importantes y de repente saltó con que el Señor oscuro también había echo grandes y oscuras cosas.
-Si, nos ha jodido si es el Señor oscuro era porque hacía cosas oscuras... ¡qué lista es!- Dejó a un lado la coña.- No, pero la verdad es que tienen un parecido en la personalidad, son muy altivos. Bueno y las de clase andan loquitas con el de Defensa (D.C.L.A.O.)...
-Buff...- Escupió el de Hufflepuff- Solo porque es rubio de ojos azules, ¡yo también soy rubio y no me tienen en un pedestal!
-Amigo- dijo el moreno cogiendo a su amigo- el hombre perfecto sería una fusión nuestra.
-Si, jaja, tu estupidez y mi arrebatadora "simpatía" -entre risas y bromas pasaron la tarde dos insignificantes niños que se habían dado cuenta de algo muy importante:
Draco Malfoy y Hermione Granger NO eran tan distintos...

------------------------- ________________________----------------------------_________________________-----------------------
-Bueno, como iba diciendo, antes de que el señorito Zabinni me interrumpiera, la guerra por la independencia de los gnomos, su insistencia por declarar sus derechos y demostrar su superioridad a la raza de los simples elfos domésticos... Fue muy importante en la Historia de la Magia aunque bueno no tan destructora como la del Señor Oscuro, también conocido como El-que-no-debe-ser-nombrado ...
La profesora Hermione Jane Granger se encontraba dando clase en el aula de Historia de la Magia a un grupo de tercer año integrado por alumnos de Slytherin y Gryffindor. Llevaba su pelo enmarañado recogido en un moño al mas puro estilo McGonnagal, la directora actual del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Con su túnica negra habitual, sin ostentar riquezas, salvo por el anillo de compromiso que había recibido por parte de su ex-novio Ronnald Weasley. Tras la muerte de sus padres Hermione había cambiado mucho, siempre de negro, más callada, más fría, más... Slytherin. Casa de la cual era tutora, pero aún así los odiaba a todos.
Insistía en las inoportunas gracias de sus alumnos, pero era ella la que solita se perdía pensando en el asombroso poder del Señor Tenebroso.
<<Esos malditos criajos no saben nada de la vida>> pensaba ella continuamente <<pero algún día, algún día...>> Y ahí se quedaba, no sabía terminar. La depresión por la muerte de sus padres no solo tuvo repercusiones en su noviazgo y su personalidad, también en su brillante carrera.
El test psicológico dio negativo y le prohibieron continuar en su empeño por ser aurora, Harry y Ron pasaron sin dificultad, pero ¿qué mas daba eso? Los amigos no servían de nada, ni Harry ni ron sabían lo que era ser fiel a alguien, en cambio ella... Siempre les fue fiel desde la infancia, su perrito faldero, la amiga empollona que se usa para lo que conviene, pero acabó. Por suerte. Ahora solo era fiel a ella misma, a sus principios, al poder, a... <<No, no pienses, si alguien te descubre... Aquí da clase ese maldito Malfoy y sabe leer la mente, no nos conviene, aún no, he de pillarle por sorpresa. Maldita sea!! ¡No pienses!>>

Pero eso a Draco Malfoy le daba igual. En el aula contigua, contra la mesa estaba aquel rubio de ojos mercurio y mirada como el hielo. Andaba enrollándose con una preciosa morena de ultimo año perteneciente a Ravenclaw. Sus recién estrenadas curvas eran peligrosamente atrayentes. Y un desafío así no se le podía escapar a él. Pasó los dedos entre su pelo suave y bajo por su espalda, apretándola contra su musculoso pecho. Sintió su calor y empezó a besar su cuello. La respiración de la muchacha se iba entre cortando y él disfrutaba sabiéndola suya y en sus garras. Su mano seguía bajando y tanteó su trasero con desesperación. La cogió y la sentó abierta de piernas en la mesa. Se deslizó entre ellas y presionó su virilidad contra su entre pierna.
Ella le empezaba a desabrochar la camisa cuando alguien abría la puerta.

-¡Profesor!!-Chilló Hermione con voz de trueno- ¿Pero qué hace? Señorita salga de aquí ahora mismo.
Draco miró a la morena y asintió. Ella se fue corriendo y él, aún acalorado se sostuvo con las manos en la mesa y con la cabeza agachada entre los poderosos brazos.
-No sabes llamar a las puertas...-Masculló entre dientes.
- ¿Y tú no sabes que está prohibido tener relaciones con las alumnas?
-Solo hablábamos.
-Curiosa forma de hablar, ¿con la lengua metida en su boca?- se burló Hermione.
- A ti no te importa, perra, solo estas amargada porque tu noviete comadreja te dejó.
-A mi no me importa, pero seguro que a McGonnagal sí.
- Ni se te ocurra- acuso el golpe levantando la cabeza para matarla con la mirada- ¿qué quieres a cambio de tu silencio?
Ella sonrió, el Gran Draco Malfoy a sus pies. Estaba satisfecha muy satisfecha, pero ahora no tenia tiempo.
-Lo pensaré, tenemos una reunión de profesores-sonrió mirándole el paquete-. Relájate un poco y baja.

Ella odiaba tanto esas reuniones como Draco y se quedo esperando mientras él iba al baño y bebía un largo trago de agua fría para despejarse. <<Este estúpido de Malfoy...>> pensaba Hermione <<Algún día dejará preñada a alguna>>
Miraba al suelo imaginando la sorpresa que se llevaría si alguna furcia se hubiera quedado preñada, muy divertido, sí. Pero no más que el echo de que Él le debía un favor a Ella. Y sabía como utilizarlo...

La reunión había sido tan aburrida como esperaban. No había nada peor que tratar la forma de dar clases a los alumnos... Como si fuesen a conseguir que los alumnos no se aburrieran si dábamos las clases de otra forma...
-Oye, - la atacó Malfoy por detrás nada más terminar la reunión- al final que piensas hacer con... ya sabes...
Hermione sonrió sin que él la viera. El juego cada vez era mas divertido.
-Pues, aún no lo he decidido. Y no seas tan pesado que lo mismo lo cuento sin favores que valgan.
Draco apretó los dientes y se fue, herido en su orgullo y sin entender que hacer para callarle la boca a la maldita Granger.
<<De momento no podré tomar mas "aperitivos" si me vuelven a pillar seré hombre muerto y por suerte este trabajo me reporta beneficios en tooodos los sentidos>>
Abrió la puerta del despacho de un golpetazo y dejó caer la capa al suelo. Se sentó en la silla del escritorio y apoyó los codos en la mesa sujetándose la cabeza entre las manos. Pensaba en como comprar el silencio de la maldita sangre sucia. Pero una sombra se acercó por detrás y comenzó a masajearle los hombros con delicadeza y eficacia, eliminando las tensiones de su cuerpo escultural.
-He venido a ver qué tal estabas, pero me parece que voy a tener que ayudarte más de lo que creía- dijo una voz de mujer a su espalda-. ¿No crees que esto te viene un poco pequeño? Es mucho trabajo para tan poca recompensa.
- Cariño, no te preocupes que me gusta mucho mi trabajo. Y claro que es demasiado tiempo trabajando si lo comparamos con el que tu tardas en fundirte mi sueldo en objetos innecesarios- ella apretó más los hombros de él provocándole mas nudos de los que ya tenía-. Si de verdad has venido a ayudarme, deja la espalda y ven aquí- palmeó sobre sus rodillas, para que ella se sentara en su regazo-. Hace mucho que no me visitas ¿cuánto quieres?
Ella se sentó encima de él y le rodeó el cuello con sus brazos. Draco posó sus manos sobre las piernas de ella y la acarició.
-¿Cuánto me das?- susurró ella antes de besarle el cuello.
-Depende de cuanto te esfuerces- sus ojos brillaron complacidos, él rió-. ¡Qué cara me sales, Ginny!
Ella sonrió y se levantó. Llevaba una falda negra y unos tacones, una blusa roja muy ceñida y una torera negra.
Él le quitó la torera y ella se sentó sobre la mesa, abierta de piernas. Le arrancó la blusa de golpe mientras ella le besaba el cuello, despacio. Desabrochó los botones de la camisa uno a uno mientras se besaban apasionadamente.


Última edición por *BlackRoSe* el Miér Dic 17, 2008 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

*TRAICIÓN* (HOT) DM/HG Empty
MensajeTema: Re: *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG   *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG EmptyMiér Dic 17, 2008 1:17 am

C v interesant aunq queria ayudart cn unas cosiatas....
los colores azules de Hufflepuff azul s de Ravenclaw Hufflepuff s amarillo
el de Defensa (C L A O ) Es D.C.A.O q signifik Defensa Contra las Artes Oscuras
Griffindor. se escribe Gryffindor.
y q deprimida la vida de hermione
y draco c pasa una niña d 17 años x muxo cn un viejorro de 25....
y ginny c comvirtio n toda una puta....
bueno creo q no avia otra cosa d resto me parc,,,
interesant!

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*BlackRoSe*

*BlackRoSe*


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 16/12/2008

*TRAICIÓN* (HOT) DM/HG Empty
MensajeTema: Re: *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG   *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG EmptyMiér Dic 17, 2008 9:01 pm

Cierto se me fue un poko la pinza ay... eske en principio era la otra casa, pero se me fue.
Ahora lo corrijo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

*TRAICIÓN* (HOT) DM/HG Empty
MensajeTema: Re: *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG   *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG EmptyJue Dic 18, 2008 7:09 am

q bn q lo arreglast jeje
pro cuando lo arreglast c t colo una letrita...
es D.C.A.O y al arrelgarlo colokst D.C.I.A.O
creo q ya!
ahora si...
publik pronto!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
*BlackRoSe*

*BlackRoSe*


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 16/12/2008

*TRAICIÓN* (HOT) DM/HG Empty
MensajeTema: Re: *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG   *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG EmptyVie Dic 19, 2008 10:08 am

Noooooo!!!
es una ele
Defensa Contra Las Artes Oscuras!!jajaja (ya se ke no tiene xk llevar tmb mayusc. la ele pero me gusta mas así)
me alegro de ke te guste y gracias por lo de los errores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*TRAICIÓN* (HOT) DM/HG Empty
MensajeTema: Re: *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG   *TRAICIÓN* (HOT) DM/HG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*TRAICIÓN* (HOT) DM/HG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: