FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva aliada

Ir abajo 
AutorMensaje
lex




Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Una nueva aliada   Una nueva aliada EmptyLun Feb 16, 2009 9:02 pm

Hola a todo el mundo me llamo Alba aunque mi usuario es Lex,soy nueva y voy a escribir un fanfic que tiene que ver con Harry Potter,bueno espero que hos guste mucho un beso
Capitulo1Corazon de hielo
Era el dia 11 de Setiembre en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria eran las ocho de la tarde tocadas,las puertas del gran comedor se abrieron dejando ver a una chica de 16 o 17 años llebaba las uñas pintadas de negro,varios collares,al igual que de brazaletes ,tres anillos en la mano izquierda y dos en la mano derecha,todos la miraban y susurraban entre ellos Quien es ella Question o que guapa es,ella se hacerco hasta la mesa de los profesores y el director le dio un brebe beso en la mano derecha a lo que ella sonrio enseñando sus dientes blancos
-Silencio porfabor,hos presento a Alba Iglesias sera vuestra nueva compañera y pertenecera a la casa de Griffindor tratadla bien-los alumnos de cada casa la recibieron con un gran aplauso,en cuanto la cena termino todos salieron por la puerta del comedor para ir a los dormitorios del castillo,Alba era una chica sensible pero de caracter fuerte,siempre estaba sola por eso la descartaban de rara,cuando salio del comedor tropezo con alguien cayendo ella al suelo
-Lo siento iva despistada
-Disculpame tu a mi,no miraba por donde iva,deja que te ayude
-Gracias-ella levanto la vista y se encontro con un chico delgado ,tenia el pelo rubio y corto,dos profundos ojos grises algo que a ella le llamo mucho la atencion ya que nunca habia visto unos ojos tan hermosos como esos,el chico le tendio la mano derecha en la que llebaba un anillo de plata con una serpiente y una gema enmedio,ella le dio la mano izquierda y con un simple tiron basto para que se levantase,la piel de aquel chico era fina y un tanto fria,ella se sacudio el polvo de la ropa
-Soy Malfoy pero llamame Draco
-Yo me llamo Alba
-Bonito nombre es original y dice mucho de tu personalidad
-Gracias,enfin buenas noches y perdona otra vez
-No pasa nada Very Happy -antes de irse ella le dio un beso en la mejilla derecha ,nunca nadie le habia demostrado una muestra de afecto ni siquiera su propia madre,vio como se alejaba con paso lento pero decidido
-Malfoy Exclamation
-Querias algo Potter Question
-No se que pretendes Malfoy ni siquiera se lo que una vil vivora pretende hacer pero te advierto que si le haces daño lo pagaras
-No eres quien para amenazarme Potter y te dire algo mas me hacercare a ella y sere amigo suyo asinque co permiso-Harry estaba perplejo ya que Malfoy no le habia llamado ni sangre sucia ni cara cortada como los demas Slytherin,la cicatriz le dolio un poco y instintivamente se llebo la mano a la frente y penso que aunque Malfoy fuera yn Slytherin podria enamorarse Question desquito la idea de su cabeza y se dijo a si mismo
-Es una serpiente rastrera y como tal tiene el corazon frio
Volver arriba Ir abajo
lex




Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada EmptyMar Feb 17, 2009 2:12 pm

Capitulo2 Sentimientos dolorosos
Al dia siguien cuando los alumnos acabaron de desallunar fueron a la primera clase que era de Adivinacion,Alba ahun se sentia obserbada por la mirada de sus compañeros auque pasaba de eso,Draco estaba sintiendo cosas que nunca habia sentido con ninguna chica ni con su novia Pantsy .Habia dias en los que estaba pegada a el pero otras veces no se hacercaba a el en todo el dia,cuando salio de la sala comun para ir a desallunar vio a Pantsy con otro chico besandose asinque fue hacia ellos
-Perdona estas morreando a mi novia
-Draco esto no es lo que parece
-Y dime que es lo que parece?
-Pues esque...
-Mira Pantsy no me hables mas,no te me hacerques se acabo-cuando entro en la primera clase de la mañana vio a Alba sola como el dia anterior,ella le vio abatido por lo que se hacerco a el y le coloco la mano derecha en el hombro
-Draco estas bien?no tienes buena cara
-Necesito hablar con tigo,ven conmigo
-Y la clase que?
-Le dire a la profesora que estoy enfermo y que me has acompañado a la enfermeria
-Esta bien-se hacercaron a la mesa de la profesora yella levanto la vista
-Profesora,me encuentro mal voy a la enfermeria y Alba me acompaña
-Como quiera Sñr Malfoy-salieron de la clase y fueron a la enfermeria,Draco dijo que tenia un poco de dolor de estomago y la enfermera le dijo que se tumbara un rato en una cama,el asin lo hizo
-Bueno,dime que te pasa?-el le agarro de la muñeca y la apreto contra el,se le inundaron los ojos de lagrimas y se puso a llorar,ella no sabia que era lo que le pasaba asinque le abrazo fuerte para que se desaogara,pasados unos 10 o 15 minutos ya estaba mejor
-Mi novia Pantsy me a engañado,lo he visto esta mañana cuando he salido de la sala comun
-Lo siento mucho Draco,se lo que estas pasando cualquier cosa que necesites pidemelo o si quioeres solo que te escuche dimelo que te escuchare encantada
-Gracias Alba eres muy amable,ya que vamos a perder la primera clase cuentame algo de ti
-No hay mucho que contar,en el instituto donde iva antes era victima de Bulling
-Que es eso?
-Quiere decir que se burlaban de mi,por vestir ropa ajustada o llebar las uñas negras,,aunque a mi no me importaba
-Que desgraciados y que hiciste?
-Durante dos años estuve sola,sin amigos solo sufria en silencio,noches y dias llore hasta quedarme sin lagrimas
-Y tus padres?
-No les dije nada,se estaban divorciando y no queria dar mas problemas,era cosa mia y de nadie mas
-Mis padres nunca estan en casa asinque siempre estoy en casa solo
-Pues si que estamos bien
-Cuantos años tienes?
-17
-Igual que yo
-Te sientes mejor?
-Si ,mucho mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lex




Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada EmptyMiér Feb 18, 2009 3:00 pm

Capitulo3 Castigos
La hora se les paso volando y fueron a la siguiente clase que era la de pociones el profesor les hzo hacer una pocion complicada que a Alba no le salia ni a la de tres,tenian que hacer la pocion por parejas y Alba tenia que hacerla con Draco,el veia que se ponia muy nerviosa,el profesor se hacerco a la mesa y la miro con desprecio
-Esto esta espantoso haganlo otra vez
-Con el mallor respeto profesor Snape nos a encargado hacer una pocion muy complicada y la estamos intentando hacer,si usted quiere que la hagamos otra vez porque le de la gana no lo haremos
-No le consiento que le hable asin Señorita Iglesias,30 puntos menos para Griffindor luego se quedara castigada a limpiar la sala
-Profesor,eso no es justo
-Como dice Sñr Malfoy?
-Digo que no me parece justo que Alba limpie un aula tan grande sola
-Prefiere quedarse con esta sangre sucia Sñr Malfoy?
-Encantado-a Alba le entraron ganas de llorar a mares ya que nunca nadie le habia insultado de esa manera,no sabia que queria decir pero algo horrible seria,ella se mordio el labio inferior,Draco le cogio la mano derecha y la miro a la cara se hacerco a su oido y le dijo
-Es asin con todo el mundo
-No lo soporto-cuando la clase acabo todos salieron de la clase menos Draco y Alba,ella se cruzo de brazos y en cuanto entraron al despacho del profesor Snape clabo sus ojos negros en ella y ella le fulmino con sus iris azules,ella limpiaba la pizarra y Draco limpiaba los pupitres,ella de vez en cuando le miraba con disimulo y cuando el se daba cuenta le sonreia,le habia cogido cariño a Alba en esos dias
-Quien habra sido el guarro que habra pegado un chicle aqui abajo?
-Creo que Finegan,siempre masca chicle
-Que asco!
-Deja que te ayudo-ella ya habia terminado con la pizzara,se hacerco a la mesa en la que limpiaba Draco,se agacho para despegar el chicle y en un momento salio
-Gracias
-No hay de que-en cuanto acabaron de limpiar lo que quedaba salieron para la casa comun de cada uno,ella sabia que dentro de unos dias seria Hallowen y era una de sus fiestas favoritas a parte de la Navidad
-Que vas a hacer estas Navidades?Vas a ir de vacaciones?
-Pues no tenia pensado hacer nada en especial,no me voy a ir de vacaciones y en casa no haria nada asinque me quedare en el colegio y tu que?un chico guapo como tu tendra infinidad de planes-lo habia dicho en voz alta? es lo que ella pensaba de el pero a veces decia lo que pensaba sin darse cuenta
-Tampoco me ire a ningun sitio,pasare las vacaciones aqui
-Nos haremos compañia mutua
-Claro,sera divertido sabes que con tigo me siento bueno?
-No no lo sabia-ella se sonrojo un poco,bufo un poco de viento y a ella se le revolvia el pelo largo y una viruta de polvo le entro en el ojo derecho,ella se arrasco
-No te rasques! dejame a mi-Draco se saco un pañuelo del bolsillo y le quito la mota e polvo del ojo
-Gracias-se quedaron mirandose unos minutos y ella aparto la mirada ya que su corazon empezo a latir fuerte,que era eso que sentia?
Volver arriba Ir abajo
lex




Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada EmptyVie Feb 20, 2009 2:34 pm

Capitulo4 Pesadillas
Habia pasado el mes de Setiembre rapidamente en Hogwarts todo el mundo hablaha de el baile que se haria en navidad,Alba estaba preocupada y algo distante con Draco porque estaba preocupada por los sueños que tenia ultimamente eran pesadillas espantosas en la que ella estaba en un cementerio y se hacercaba a una tumba con la figura de la muerte empuñando una haoz con el brazo derecho,ella se hacercaba a la piedra para leer el nombre y eran dos uno de una mujer y otro de un hombre el apellido era Riddley,luego aparecia una figura con una capa negra no dejaba ver el rostro de la persona,solo recordaba el echizo que decia
-Abada Kedabra!-unos rallos verdes salian de la varita y entraban en su cuerpo haciendo que ella callese muerta,se despertaba empapada de sudor frio por la espalda,apenas comia nada por la mañana y a veces ni iba a cenar de lo nerviosa que estaba,estaba aterrada y si no eran simples sueños?,una noche cuando Alba volvia de la biblioteca tuvo un pinchazo en la cabeza y se desplomo en el suelo,aquello no podia ser bueno.Draco volvia a la sala comun sin mucha prisa,vio a alguien desmallado en el suelo y se hacerco al cuerpo,le dio la vuelta para ver quien era y era Alba,estaba muy delgada y el pelo lo tenia mas largo que haria unos dias,ahora lo llebaba por la cintura,el la cogio embrazos y la llebo a la enfermeria miraba su rostro era tan hermoso aunque palido,no pesaba nada,en cuanto entro en la enfermeria
-Diosmio!Señor Malfoy que le a pasado a la Señorita Iglesias?
-No lo se Madame Pomfrey yo iba a la sala comun y la encontre desmallada
-Pongala en la cama-ell la coloco con delicadeza en la cama y la enfermera le hizo unas pruebas y enseguida sabia lo que le pasaba
-Se pondra bien?
-Veo que le a cogido cariño,si se pondra bien solo esta debil no tiene nada en el estomago tenemos que hacerle comer o caera enferma
-Ya me quedo yo con ella
-Dele un poco de comida cuando despierte-Draco asintio con la cabeza y la enfermera salio de la enfermeria dejandoles solos,Draco la contemplaba como si tuviera un angel delante de el.Pasaron varias horas cuando Alba desperto
-No!-ella se incorporo en la cama llena de sudor frio otra vez,estaba en la enfermeria,Draco estaba con ella
-Alba como te encuentras?me tenias preocupado
-Estoy hambrienta,que a pasado?yo deveria estar en la sala comun
-Te desmallaste,cuanto hace que no comes?
-Dos dias
-Tienes que comer si no te pondras enferma
-Sieto haver estado tan distante estos dias esque estoy preocupada
-Porque?-Draco le cogio la mano izquierda y el corazon de ella se hacelero,habian cogido bastante confianza para cogerse de las manos
-Llebo dias teniendo pesadillas horribles
-Que clase de sueños?
-Todas las noches cuando me duermo aparezco en un cementerio,hay una tumba con la figura de la muerte con la ahoz en la mano derecha,me hacerco para ver los nombres y hay dos el de un hombre y una mujer el apellido es Riddley,luego aparece una figura con una capa negra no le puedo ver la cara solo oigo un conjuro
-Cual?
-Abada quedabra creo que es,luego todo se vuelve negro y me despierto temblando y con sudor frio,por eso no comia nada porque estaba muy nerviosa y tenia bastante miedo
-Creo que se de quien hablas,pero estas segura que es esa persona?no oiste ningun nombre?
-No ninguno,pero quien es?
-El señor oscuro o como Harry le llama Voldemord
-Pero porque sueño con esos nombres?
-Antes de llamarse asin el se llamaba Tom Riddley,lo que ves en la tumba son los nombres de sus padres
-No podre dormirme sola sin despertarme asustada
-Hoy duermo con tigo
-Pero y si alguien nos ve?
-Me da exactamente igual,tu eres mas importante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva aliada Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aliada   Una nueva aliada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva aliada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva mujer en busca de... fics que publicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: SÉPTIMO AÑO DE HOGWARTS-
Cambiar a: