FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El album de fotos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 6:30 pm

wao!! esta genial!! me encanta como escribes!!
pero tienes que siguirlo porfaaa!!
no puedes dejarlo asi Sad
andaaaa siguelooo!! ^^ parezco una niña pequeña!! xD
no, en serio, me esta encantando!! pero sigo teniendo miles de dudas =$
lo malo es que son de las que no me puedes resolver... =(
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 6:56 pm

Jo! Lupin me encanta!! Es TAN monoo!!!! xD!!
Bueno tu haz como veas... hagas lo que hagas me va a gustar igual!! n.n
1 millon de besos!!

Jackie.
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 2:43 am

wuaaa!! se que tardé mucho, pero a partir de aquí es donde estoy escribiendo...XD y estos días estuve muuuuy liada... P=

pero espero que de aquí saquéis conclusiones del pasado de Willow mwahahaha

Ah, y que Snape os parezca creíble... es que obviamente yo creo que si, vale, es borde con el trio y demás... pero con quien le importaba, no lo era..(o eso demuestra el 7º libro...kukuku) así que obviamente con willow no lo es...


Capítulo XI: ¿Mamá?

Willow estaba sentada en las escaleras de la casa. Tenía un peluche entre sus brazos con el que había estado jugando. Ahora esperaba como todos los días a su madre, que llegaría dentro de poco de trabajar y subiría a acostarla. Mientras tanto, toda la casa permanecía en silencio. Cerró los ojos un segundo y una extraña sensación la recorrió de arriba abajo. Noto unos ojos fríos y antinaturales clavados en ella. No sabía porque se lo parecían, pero así fue. Esto tan solo duró un instante, pero cuando abrió los ojos de nuevo estaba temblando.

Bajó lentamente los escalones que la separaban de la puerta con el peluche en una mano, pasando de puntillas por delante del salón, de donde salía luz y puso su mano en el pomo de la puerta. Miró a un lado y a otro y abrió. Sabía que no debía hacerlo, pero quería estar segura de que su madre no estaba al otro lado.
Sonó un chirrido, producido por los goznes sin engrasar de la puerta y al instante le sobrevino de nuevo la misma impresión que en las escaleras. Un grito estaba a punto de escaparse de su boca cuando una mano cerró la puerta a la vez que su compañera le tapaba la boca. Willow se giró y vio a Snape que la miraba con una cara que denotaba miedo. Esta apartó con suavidad la mano que tapaba su boca y preguntó:

-Severus... ¿dónde está mamá?
-No sé Willow... es probable que se haya retrasado. Sabes que últimamente están muy liados en el ministerio.-Amagó una sonrisa.
-Pero mamá no suele llegar tarde.
-Lo sé lo sé... tú no te preocupes. ¿Sabes? Vamos a hacer una cosa. Voy a subir contigo y te vas a acostar. Así cuando venga tu madre y te vea en la cama se dará cuenta de lo mayor que ya eres. ¿Te parece bien?
-¡Sí!-los ojos de la niña brillaron de alegría. Severus la cogió de la mano que tenía libre y la acompañó hasta el cuarto que ocupaba en el piso de arriba. La puerta se abrió suavemente y Willow corrió hasta su cama, se subió de un salto y se tumbó mirando hacia Snape que esperaba en la puerta.
-Mamá siempre me arropa-comentó.
-Oh... bueno... ¿Te importa que sea yo?
-¡Claro que no!-sonrió. Snape se acercó a la cama y le pasó las mantas por encima.-¿Sabes?-dijo la niña- Mamá me dijo que está muy contenta de estar aquí.
-¿Sí?-Snape se sentó en el borde de la cama.-Bueno, yo también me alegro de que estéis aquí...
-Y...¿Sabes otra cosa?-Willow puso cara de misterio y se acercó a la oreja de Snape-creo que le gustas a mi mamá.
-¡No! ¿De verdad?-sonrió como hacía tiempo que Willow no le veía sonreír.-Vaya, me siento muy afortunado. Y ahora... ¡duérmete! O mañana estarás tan cansada que no podrás salir a jugar.-Willow se tumbó en la cama mirando hacia la puerta, abrazada a su peluche. Cuando Snape estaba a punto de cerrar la puerta de la habitación, Willow volvió a hablar.
-Se...Severus...
-¿Sí?
-Como... como mi papá parece que no nos quiere... ¿te gustaría ser mi nuevo papá?
-¿Tu nuevo papá?-se le escapó una risilla.-Bueno, eso debería decidirlo tu madre ¿no crees?
-Sí... pero creo que a ella le gustaría. Me parece que a ella tampoco le gustaba mi papá...
-Anda... no pienses en eso ahora ¿vale? Y procura dormir o tu mamá se preocupará.
-¡Está bien!-dijo, y se dio la vuelta en la cama cerrando los ojos.

Parecía que tan solo habían pasado unos minutos pero de hecho ya era noche cerrada. La cortina de su cuarto estaba abierta, dejando que la claridad de la luna entrase por la ventana y Willow se despertó en medio de un escalofrío.
-¿Mamá?-fue lo primero que salió de su boca. Pero nadie respondió. Entonces le pareció oír una voz que le sonaba familiar. Sonaba en la habitación, así que se levantó apretando fuerte su peluche contra ella y aprovechando la luz que se filtraba de la ventana recorrió el cuarto. La voz parecía más fuerte cerca del armario y sin pensárselo dos veces lo abrió. De nuevo la voz se empezó a oír más fuerte y, aunque le resultaba familiar, no era capaz de entender lo que decía.

Entonces se vio reflejada en el espejo, con su pijama verde y su peluche en la mano. Pero había algo más en el reflejo. Algo que la principio parecía tan solo una mancha en el cristal pero que, según la miraba parecía que tomaba una forma más consistente. Parpadeó un par de veces y entonces lo vio más claro. Un hombre de aspecto intemporal, pelo negro, piel blanca como la porcelana...
-¿Papá? ¿Qué haces aquí?-no hubo respuesta, pero el hombre bajó la cabeza, acercando su cara a la oreja de Willow. Esta estaba paralizada, no podía moverse. El hombre siguió acercándose más y más. De repente parpadeó. Unos ojos estrechos y de un rojo brillante aparecieron donde antes había unos insondables ojos negros. Los mismos que había visto antes en las escaleras. Y ahora se dio cuenta de que el rojo era aquello antinatural que por alguna razón no había notado antes.

La cara del hombre estaba a su lado, tan cerca que, aunque sabía que no era posible y que debía de ser su imaginación, le parecía notar su respiración en la oreja. Entonces levantó las manos, lentamente, acercándolas al cuello de Willow. Más y más cerca, y esta no podía moverse ni gritar.

Las manos se cerraron sobre su cuello. No las sintió cálidas como correspondería a un humano, pero no la dejaban respirar. El peluche cayó al suelo con un ruido sordo mientras haciendo un esfuerzo supremo Willow consiguió que el grito que tenía atrapado en su interior se escapase por su boca. Todo se volvió borroso mientras oía unas pisadas aceleradas en dirección a su habitación. Una puerta que se abría, una voz conocida, un destello de luz y la nada.

Cuando se despertó estaba tumbada en el sofá, con una manta por encima. En la butaca de enfrente, un hombre bastante mayor, de larga barba blanca y ojos azules hablaba con Snape que, sudoroso, de cara cansada y más ojeroso de lo normal, se paseaba por la sala de arriba abajo.

Notaron que se movía y Snape corrió a su lado.
-Pequeña Willow, estábamos preocupados.-Dijo con una sonrisa el anciano de barbas blancas.
-¿Estás bien?-preguntó Snape con cara preocupada pasándole la mano por el pelo. Willow se fijó. Tenía los ojos rojos. Esta asintió.
-Era...¿Era mi papá?-El anciano se acercó a ella y le cogió la mano.
-No te preocupes, tu padre ya no está vivo... debió de tratarse de una ilusión creada por alguno de sus allegados. Él ya no puede hacerte daño.
-Y...¿Y a mi mamá?-Los dos hombres se miraron largamente. El anciano asintió y dijo:
-Severus... ¿Se lo dices tú o se lo digo yo? Es algo que debe saber.
-Yo... no puedo.
-Está bien Severus, te comprendo-Le puso la mano en el hombro y miró a Willow a los ojos.-Tu madre... tampoco está aquí. Murió en una misión que le encargaron en el ministerio. Lo siento mucho. Era una gran persona.-Los ojos de Willow se llenaron de lágrimas y se lanzó al cuello de Snape, que estaba agachado a su lado. Comenzó a gimotear. No se lo creía. Pensaba que su madre siempre estaría ahí y, ahora, se había ido...
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 1:59 pm

P.D., un par de aclaraciones de última hora:

Se que se supone que Snape empezaba a trabajar en hogwarts el año de la caída de Voldemort, pero yo lo retrasé varios años para que cuadrase con mi historia.
¿porqué Willow no reconocía los ojos rojos desde un principio?, eso lo explica el album más adelante.
Otra cosa, Snape ya sabía lo que Willow le dijo de la madre ¿eh? es solo que Willow era pequeña...XD Rolling Eyes
Y, este capítulo, estaba basado en un sueño raro que tuve hace unos años...XD cuando acababa de leer el cuarto libro... no me preguntéis porque.. pero en su momento me dio miedo eh??? xD...
Nuse que más, si se os ocurre algo que preguntar, adelante!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 4:57 pm

GUAU!! xD
Pobrecilla Willow!!
ehm... pero quién es su padre??? Oo o más bien quién era...

En fin... me gustó mucho!! n.n

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 5:01 pm

aaaaaaaaah... tu subconsciente sabe quien es... P= Twisted Evil
de todas formas, probablemente salga en el capítulo siguiente, así que solo a esperar... P=

y gracias!

P.D. y su padre sigue "siendo", tan solo creen que murió
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 5:56 pm

uhm... ok,ok... pues tendré que esperar... Qué remedio me queda! xD!!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptySáb Sep 06, 2008 7:57 am

wooo sta genial la historia Exclamation Exclamation Exclamation y una pregunta confused sta historia se adapta cn la otra Question Question Question digo cn las parejas I love you y eso o no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 EmptySáb Sep 06, 2008 8:44 pm

Oh, no!! tengo una teoría... una horrible teoría!!
el padre de Willow no sera......... (lo pongo en pequeñito por si alguien no lo quiere sabr Wink) Voldemort.........Tiene que ser el..... es el, verdad?? estoy segura!!
pero que persona en su sano juicio querria tener un hijo con el??
Tu historia me tiene muy intrigada!!
Siguela plis!!
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El album de fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El album de fotos   El album de fotos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El album de fotos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: