FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sophia Potter... ¿what?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMiér Ago 13, 2008 12:32 am

...Bueno aca esta mi primera historia, espero que les guste, es de

...."como reaccionarias si supieras que eres hija de uno de tus mas grandes admiradores, que tu vida cambiara de un momento a otro. eso le pasa a Sophia, romance y aventura en hogwarts"....

ese es la pequeña sinopsi.... espero que dejen sus comentarios

la historia esta terminada, consta de 31 capitulos, mas el epilogo... lo ire subiendo deacuerdo a las peticiones que me hagan.... sin molestarlos mas... aca el primer capitulo...



CAPITULO I

¿Por que la gente huye de la lluvia?, siempre me pregunto lo mismo, cuando llueve todas las personas empiezan a corre, como si los persiguiera alguien, como si su vida dependiera de ello, es eso o le tienen miedo al agua jajajajaja, en cambio para mi, es como si la lluvia me limpiara de todas las malas ondas que hay a mi alrededor, quedara limpia de todo la maldad del mundo, mis padres siempre me regañan, por que cuando regreso del colegio y se pone a llover en vez de tomar el autobús, me voy caminando, y llego toda empapada a la casa, me dicen que me voy a enfermar bla bla bla.

Una joven de cabello negro azabache, alta, delgada, con unos ojos castaños obscuros, iba caminando por la calle un día de lluvia, caminaba a paso tortuga, comparada con el resto de la gente.
La joven se detiene, y saca su teléfono celular.

-Hola, ¿quien es? – Pregunto Sophia

-Hola, soy tu mamá- le respondió- ¿te falta mucho por llegar?, Necesitamos hablar de algo muy serio.

-No, en unos veinte minutos llego más o menos – volvió a decir Sophia

-Ha bueno, apúrate, no te vengas mojando que te vas a resfriar – y colgó la llamada

-chao – y guardo su celular.

Bueno esa era mi quería madre, yo la quiero bastante pero algunas veces, no la soporto. Lo raro es que sonaba un poco nerviosa por teléfono, que querrá hablar conmigo, hasta ahora no he hecho nada, eso creo; no me he puesto a pelear ni nada, bueno, en veinte minutos lo sabré, ahí viene el autobús- la joven toda mojada comenzó a corre para poder alcanzar el autobús.


Horas antes en otro lugar de Santiago, cinco personas se bajaron de un auto muy elegante, uno de ellos de 57 años, con cicatrices en su cara, de pelo doraron con canas, y unos ojos dorados reluciente. Otra era en mas joven que el primero tenia el pelo negro y largo hasta los hombros, tenia unos 40 años, después habían tres personas mas joven aun de 36 años un era una mujer del cabello castaño y enmarañado, el otro era un pelirrojo y alto, el ultimo tenia el pelo negro azabache ocupaba unos lentes ovalados y unos ojos verde esmeralda, la ultima persona que bajo del auto era una pelirroja alta, que era menos a los demás, tenia 35 años.

Cuando terminaron de bajar, los cinco que acercaron a una casa, de dos pisos, de color durazno con una reja de color negro, tocaron el timbre un par de veces, pero nadie salía de la casa.

El pelirrojo pregunto- ¿seguro que aquí es?

-Si, y se supone que deberían estar- contesto la de pelo castaño mirando un papel.

Volvieron a tocar y se escucharon ruidos adentro de la casa, a los pocos minutos salio una señora de 37 años.

-Si, ¿que necesitan?- pregunto amable la señora

-Necesitamos hablar con la señora Cristina – respondió el más viejo

-Con ella – dijo la señora – ¿que desean?

El caballero mayor iba a contestar, pero el pelinegro se le adelanto.

-Venimos a hablar de Sophia y Leonor, ¿la recuerda? –termino de decir el pelinegro

Cristina el escuchar el nombre de Leonor palideció, y no pude reaccionar hasta escuchar el ladrido de un perro callejero, Medito por unos segundos y accedió a dejarlos entra en la casa.

Una vez dentro de la casa, Cristina llamo a su marido Andrés, cuando ya estaban todos reunidos en la sala el joven de pelo negro, respiro profundamente antes de comenzar a hablar.

- Bueno se estañaran de nuestra presencia, pero hay algo que necesitamos hablar que es muy importante, por donde empiezo –dijo el pelinegro, pero fue interrumpido por Andrés

- ¿por donde?, el por que quieren hablar de Leonor, si ella ya murió hace dieciséis años – dijo Andrés

- señor calmase –dijo la joven la de pelo castaño

- ¿quienes son ustedes?—hablo Cristina

- bueno pero aunque crean que nuestros nombres son raros, somos nosotros, yo soy Harry Potter—dijo el pelinegro – ella es Ginebra Weasley—apunto la mas joven de todos, esta saludo con la cabeza—ella es Hermione Granger—señalo a la de pelo enmarañado

-yo soy Ron Weasley—hablo el pelirrojo- su esposo – apunto a Hermione – y ellos son Remus Lupin—el mas viejo—y ella su esposa ninfa….. Tonks –se corrigió antes la mirada asesina de ella

Los visitantes se extrañaron ante la reacción de Andrés y Cristina, ellos dos sabían que una squib había escrito la historia de Harry Potter y todo el mundo relacionado con este, pero para demás personas era pura ficción Y fantasía.

-como ustedes deben saber, Leonor era una bruja, y la guardia de la llama de la vida –Harry izo una pausa—cuando estábamos en plena guerra con Voldemort, Leonor estaba embarazada de unos meses, yo no la deje asistir a la batalla, por miedo que le pasara algo a mi hija y decidí esconder a Leonor en Argentina, le cambie la identidad para que no la encontraran, fuese cual fuese el resultado de la batalla. Pasaron los meses y la situación en Londres o mas bien en todo Europa estaba casa vez peor, muchas muertes en los dos mundos, cuando me enfrente a Voldemort, Leonor aun le faltaban unas semanas para dar a luz. Cuando la pelea termino a Leonor le llego la noticia que yo estaba desaparecido, que no sabían donde me encontraba, que podía estar muerto, ella se alteró por la noticia y se le adelanto el parto.
“Horas después de dar a luz, fue atacada por un grupo de mortifagos que habían huido a América, por la derrota de su señor. El ultimo de los mortifagos cuando estaba agonizando es poseído por un espíritu y he izo una profecía— Harry suspiro

–como odio las profecías, perdón continua- digo Ginny

“el resultado del amor del elegido y el poder de la vida, será la encargada de derrotar todo el mal que azotara a los mundos, su poder deberá de ser guardado hasta que el momento que la humanidad lo necesite….” Cuando termino de decir la profecía, el mortífago falleció- continuó Harry

Leonor se encontraba sola en este continente, algunos meses atrás los había conocido a ustedes dos, y eran a las únicas en que podía confiar.

Al no tener el poder suficiente para huir a Londres, ya que estaba débil a causa de un hechizo mortal que le habían lanzado los mortifagos, decidió recurrir a ustedes, cuando llego a su casa, ya no le quedaba mucho tiempo de vida y lo que hizo fue hacerles traspasarles información sobre nuestro mundo, si no me equivoco- dijo harry

- es verdad- dijo Cristina, estaba muy seria recordando todo lo sucedido hace mas de dieciséis años

-también utilizo la poca magia que le quedaba para cambiar los ojos de la bebe ya que había nacido con los ojos verde esmeralda, la podrían descubrir fácilmente y finalmente le ato los poderes, para que cuando llegara el momento indicado estos fueran mas poderosos – harry hizo una pausa- en sus últimos minutos de vida, escribió una carta dirigida para mi, contándome todo lo que había sucedido, esta se me entregaría para cuando yo regresara, y supiera donde estaba la bebe y lo que había sucedido, ella creía que estaba vivo, no se hacia a la idea del que yo estuviera muerto; y por eso lo hizo —concluyo Harry con los ojos llorosos

-Harry, perdón ¿te puedo llamar así?—dijo Cristina, éste asistió—
¿Si estas vivo, por que no vinieron antes?—pregunto Cristina

Lo que sucede es que………Eeemmm, cuando peleaba con Voldemort, los dos lanzamos dos hechizos muy peligrosos y poderosos, pero el mío fue mas fuerte, ya que acabo con el.
Cuando estos dos poderes chocaron crearon un portal por el cual yo fui adsorbido y transportado a otra parte del mundo, quede inconsciente después de la pelea, desperté a las tres semanas en un lugar que no conocía y me di cuenta que había sido atendido por unos ancianos, ellos me contaron que me habían encontrado en un bosque inconsciente y casi muerto, y más encima que me paresia a su único Hijo, me llevado hasta su casa en donde me cuidaron.- dijo Harry y tomo un vaso de agua que le estaba ofreciendo Cristina

- Australia era el lugar donde me encontraba, no recordaba nada de lo que me había pasado, tenia amnesia, cuando me recupere físicamente, aun no sabía quien era. Continué viviendo con ellos, me acogieron como uno ellos, ya que el único hijo de ellos, se había ido a la guerra y muerto en esta.

- paso el tiempo, y decidí ir a la universidad, estudie economía y comencé a trabajar y para poder ayudar económicamente en la casa, mi padres se llamaban Lily-Rose y William Deep, con los que me empecé a encariñar, seis años después de mi llegada, aun no me recuperaba, mi padre muere en un colisión de auto, con mi madres sufrimos bastante, pero nos recuperamos. –voz de Harry cada vez se notaba mas triste.

- Paso los años y yo no me recupera, ya no me importaba mucho, prefería seguir siendo Ian Deep, como me llamaban mis padres, pero siempre tenia la sensación de que algo o alguien me esperaba, y que lo tenia que buscar, hace tres meses, salimos de vacaciones con mi madre –Harry tomo un gran bocado de aire – y fuimos atacados por un grupo de enmascarado, mataron a mi madre con el hechizo asesino- Harry tenia los ojos llorosos

– en el momento en que vi caer el cuerpo de la persona que me había cuidado todo ese tiempo y entregado su amor, se me vino a la mete, todos mis recuerdos olvidados- la furia de la voz de Harry al recordar todo eso llegaba a dar miedo- la furia me invadió, por segunda vez en mi vida, mataban a la persona que había tenido como madre, mate a los mortifagos, como, no se y cuando me recupere emocionalmente, me dispuse a volver a Londres, ya que en Australia no tenia a nadie, en cambio allá tenia a mi familia, que no había visto desde hace ya quince años.

- cuando llegue a Londres lo primero que me paso, fue que recibí la carta de Leonor, me entere de la situación, y fui a buscar a los Weasley hasta que los encontré, le explique que me había pasado y pedí que me ayudaran para encantar a Sophia, ya que cuando fui a Argentina, ustedes ya no vivían allá- digo mirando a los ojos de Cristina los cuales estaban llorosos

- dieron la información que estaban en Chile, cuando llegamos, casualmente me tope con Sophia, ella iba caminando por la calle, con unas amigas, ella no nos noto, pero yo si la reconocí. Es igual a mí en el pelo y la forma de la cara, pero los ojos los tiene café por el hechizo que hizo Leonor. Gracias a eso fue como llegamos hasta acá.

-Hace unos días Sophia tuvo una liberación de magia en la noche mientras dormía a causa de una pesadilla, por lo que nosotros y muchos magos sintieron su presencia, por esa circunstancia debemos llevarnos a Sophia lo mas pronto posible para poder enseñarle todo lo relacionado con la magia, como poder utilizar todo el poder que tiene, por que si no lo sabe utilizar o si sigue atado por mucho tiempo su cuerpo no va a aguantar y podría llegar a morir si no libera- dijo Hermione, esta vez la mirada de Andrés y Cristina se dirigieron en ella.

-Creo que no van a tener tanto trabajo que hacer, ya que Sophia , como decirlo, es un experta en el mundo mágico, con las películas y los libros de Harry Potter, aparte que es fanática de la fantasía, pasa todo el día leyendo cosas relacionas con eso, lee un cantidad enorme de FanFisc, de todo tipo pero en su mayoría mágicos, le hablan de hadas, de duendes, de elfos, y ella esta feliz- dijo cristina- pero lo que me preocupa es como va a reaccionar, ya que tiene un carácter un poco fuerte, se altera con facilidad y es difícil calmarla

-En eso se parece a Harry, pero en lo estudioso lo saco a la madres, ya que Harry se enferma cuando lee—dijo riéndose Ron, para relajar un poco el ambiente

-Eso es mentira, tu eres el que se enferma—se defendió

-¿Y donde esta ella?—pregunto Tonks

-Esta en la escuela, pero ya debe estar por llegar, Cristina, por que no la llamas al celular, y dile que se venga enseguida y que no se pase donde Constanza ni la Claudia—Pidió Andrés

-Esta bien—contesto

-Quienes son Constanza y Claudia—pregunto Ginny

-Sus mejores amigas, son como hermanas, desde que llegamos aquí, cuando tenia tres años, ante tenia un amigo que se llamaba Alan, pero se fue a vivir con su padre a Londres, con ese niño eran como uña y mugre, no se separaban para nada, hasta dormían la siesta juntos—dijo Andrés

-Aahhh—digo Harry

Mientas los demás hablaban en la sala, Cristina fue a llamar por teléfono a Sophia


-Hola, ¿quien es? – Pregunto la otra persona

-Hola, soy tu mamá- respondió cristina- ¿te falta mucho por llegar?, necesitamos hablar de algo muy serio.

-No, en unos veinte minutos llego más o menos – respondió

-Ha bueno, apresúrate, no te vengas mojando que te vas a resfriar – y Cristina colgó el la llamada

-Se debe estar mojando—dijo cristina una vez colgó el teléfono y mira por la ventada donde la lluvia era cada vez mas fuerte.

Minutos más tarde, Sophia se iba bajando del autobús

—Tengo hambre y no tengo plata para comprarme algo, espero que mi mami me tenga algo caliente y rico—dijo Sophia empezando a correr en dirección a su casa que quedaba a dos cuadras de la para de autobús.



.....dejen sus comentarios... y gracias por leer...
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMiér Ago 13, 2008 2:49 am

[i]yo kiero mas cap!!

esta re buueno y me re causo, lo de leer fic y todo eso jeje Razz
esta muuy buueno!
contunualo pronto sii?
Besotes!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMiér Ago 13, 2008 8:44 am

Esta super Exclamation .......................... Me encanta tu idea para el fic Razz asi la hija de harry potter Shocked affraid que woooo y como es eso de leonor y ginny me la dejaste de un lado Crying or Very sad ?
Me encanta! y como racionara sophia al enterarse que es la hija de harry potter flower ? y harry le va a cambiar el color de ojos vdd? a su color original vdd alien
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyJue Ago 14, 2008 6:51 pm

que buena idea!! jeje si, me parecio muy bien!
pero yo tambin quiero maaaas!!
cuelga pronto, si¿?
unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptySáb Ago 16, 2008 12:36 am

CAPITULO II

-¡¡Ya LLEGE¡¡ --grito Sophia abriendo la puerta de la casa—hola a todos, mama que hay de comida, me muero de hambre—dijo Sophia sin percatarse de las seis personas que la miraban divertidos.

-Sophia, ¿a caso no te he enseñado modales?, se tiene que saludar al entrar, mas cuando se tiene invitados—la reto Cristina

-Lo siento, es que no me había dado cuenta—se disculpo Sophia muy avergonzada—pero tengo mucha hambre y no he comido nada en el colegio.

-¿Por qué? si te pasamos plata para la comida—pregunto Andrés

- Lo que paso es que a Claudia, se le perdió su plata, con la que tenía que recargar su tarjera, me pidió que si le podía pasar algo y yo tan buena, se la preste—dijo con una sonrisa inocente en la cara—y me quede sin comer nada

- Bueno que le vamos ha hacer, come algo en la cocina, cuando termines tenemos que hablar de algo muy importante—dijo Cristina

Sophia al escuchar lo que digo su mama, corrió a la cocina a comer. Mientan los otro se quedaron en la sala hablando cosas de la vida (me refiero a que hacían, donde trabajaban, etc.) Cuando Sophia termino se dirigió a la sala con una sonrisa de satisfacción y frotándose el estomago por todo lo que había comido.


-Sophia, hija, ellos tienen que hablar contigo de algo muy importante, tienes que tomarlo con calma y no interrumpirlos hasta que terminen, no me digas nada, por que es verdad, siempre interrumpes cuando hablo—se adelanto Andrés al ver que Sophia iba a reclamar—

- esta bien—dijo Sophia sentándose en el sillón

Harry se presento y contó todo lo que había pasado, con Leonor y el, que había echo todo ese tiempo, y sobre todo quienes eran. Cuando termino de hablar, todos esperaban la reacción de Sophia

-Jajaja, que buena broma, casi me la creo jajaja……los magos jajaja donde esta la cámara escondida de punk o Marcelo Tineli – dijo Sophia riéndose, pero al darse cuanta que nadie se reía y estaban demasiado serios se empezó a calmar

-¿Es una broma cierto?—pregunto

Todos negaron

-Pero no puede ser verdad, por mas que yo quisiera, no puede ser—decía muy confundida

-Yo te lo puedo comprobar—dijo una sonriente Tonks, y cambio su color de cabello a un color rosa chicle—este se me ve mejor, con el otro se veo muy vieja.

-Ya no estas en edad de ocupar esos colores—dijo un muy serio Remus

-malo -- de contesto Tonks—todavía soy joven solo tengo cuarenta- el número lo digo muy bajo

Sophia miraba a todos los presentes con una cada mezclada entre rabia, asombro y muchas emociones que la confundían, hasta que hablo

- Entonces tu eres mi padre—pregunto señalando a Harry, esta asistió con la cabeza – ¿y ustedes cuando pensaba de decírmelo?—digo dirigiéndose a sus “padres” con lagrimas en los ojos

Ellos trataron de acercarse, pero esta se alego y grito—NO ME TOQUEN, quiero estar sola – dijo esto saliendo de la casa corriendo, los demás trataron de detenerla pero Ginny los detuvo

—Déjenla, debe ser muy difícil para ella, enterarse de todo esto de un día para otro, tiene que pensar sin que nadie la moleste- concluyo Ginny

::::::: ::::::: ::::::: ::::::: ::::::: ::::::: ::::::: ::::::: ::::::: ::::::: :::::::


Sophia corrió sin parar varias cuadras, hasta que llego hasta una plaza en donde siempre se reunía con sus amigas, se sentó y comenzó a llorar desconsoladamente, ya hace poco rato había para de llover y el cielo se estaba despejando, dejando vez algunos rayos de sol.
Pensaba en todo lo que le habían contado minutos atrás, hasta que sintió unas manos que se apoyaban en los hombro, se gira y se da cuenta que eran sus amigas que la miraban muy preocupada.

-¿Que paso? So—pregunto muy preocupada Constanza—te vimos pasar llorando y nos preocupamos, ¿que paso?—le acariciaba la espalda

Mientras que Claudia abrazaba a Sophia para que esta se calmara y dejara de llorar, y le explicara lo que había ocurrido, por que era muy difícil hacer llorar a Sophia, tenia que ser algo muy grave para estuviera en ese estado.

Cuando al fin de calmo, le agradeció la sus amiga por estar en ese momento y le explico todo, absolutamente todo lo que había pasado, ella sabían todo acerca de Harry Potter por que eran fanática, pero no tanto como Sophia, cuando esta termino, la chicas no lo podían creer, era imposible.

-No puede ser…… es imposible—decía Claudia muy confundida—tu hija de Harry Potter…… eso es fantasía… no existe

-Si existe… Tonks me lo demostró…. Fue impresionante… pero es cierto y por eso estoy tan mal, no se que hacer, necesito su ayuda…. Necesito que me acompañen hasta allá…… no puedo enfrentarlo sola…..—pidió Sophia a sus amigas

-Esta bien—hablo por fin Cota—pero no crees que se pueden enojar por que nos contaste esto, es un tema muy importante…

– no se tendría por que enojar, la que debe estar enojada soy yo, por ocultármelos…. No se preocupen yo me encargo de que no les hagan nada—dijo Sophia muy seria

Las tres chicas de encaminaron a la casa de Sophia, hablando ya mas relajadas de los últimos acontecimientos, hasta hacían bromas sobre el asunto.

-Y como esta tu papá, es rico sexy, como el de la película—pregunto Cota con una cara de pervertida

-Saca esa cara, pareces una pervertida… Cuando lo veas decide por ti mismo, por que a decir verdad no lo mire detenidamente- digo Sophia riéndose de las ocurrencias de su amiga

- Les puedo pedir un autógrafo, no todos los días uno conoces a los brujos…--dijo Cota con una sonrisa inocente en su cara

- Claro, pero la más linda bruja que pudiste conocer soy yo,--contesto Sophia con un tono de arrogancia

- Parece que no te efecto tanto, cambiaste de un momento para otro—comento Claudia con una sonrisa en la cara

- Me afecto mucho, mejor dicho me afecta mucho, pero también tengo que ver el lado positivo—dijo Sophia muy seria—oye, se los juro que no se parecen nada a los actores de las películas jajaja, estos son mas normales, no soy tan perfectos como Daniel, Rupert o Tom

- ¿que va ha pasar ahora contigo?, por que te vas a ir con ellos o que-pregunto Cota

- No se, realmente no me digiero que iba a pasar conmigo, por que me fui antes, por eso ahora ustedes me tienen que acompañar a hablar con ellos-dijo Sophia

-Pero si nos borran la memoria, se supone que el mundo mágico tiene que permanecer en secreto—acoto Claudia

-No les van a hacer nada, yo lo no voy a dejar hacer eso, como que me llamo, Sophia Larraín-contesto

-Potter, Sophia Potter—corrigió con una sonrisa Claudia y las tres rieron

Las tres continuaron caminado hacia la casa de Sophia, cual de todas estaba más nerviosa, dos de ellas por que iban a conocer a sus personajes favoritos, y la otra por que iba a tener que enfrentar una situación, como decirlo, muy mala…

______________________________________________________

En la casa todos trataban de tener una conversación agradable, pero se les hacia imposible, ya que estaban preocupados por Sophia que no volvía, había pasado casi dos hora y esta no regresaba.

-¿Creen que este bien?, en el estado que se encontraba podría hacer cualquier cosa—pregunto Ron

-Si, ella esta bien, si le hubiera pasado algo ya sabríamos, ella no es de las personas que hace ese tipo de locura—contestó Andrés tratando de sonar tranquilo, pero en su interior estaba muy preocupado

En ese momento se abre la puerta de la casa y entran tres jóvenes muy nerviosas y serias.

Harry quiso hablar pero Sophia se le adelanto.

-Mis amigas aquí presente, ya saben todo, no quiero que les hagan, ¿me escucharon?, lo otro es ¿porque no había mostrado indicios de magia antes?-pregunto Sophia

-Lo que paso, fue que Leonor te ato los poderes, estos al estar en reposo y no ser utilizados, no hubo escape de magia, hasta hace unos pocos días que tu poder ya llego al limite, y si no lo liberas tu podrías llegar a morir –respondió Remus

-Eso quiere decir que tengo mucho poder y no puede emplear como yo quiera- dijo con una sonrisa maquiavélica—puedo hacerle una broma a Maria

-Siiii—dijeron Cota y Claudia muy contenta

-No para eso no, tienes que utilizar la magia en forma correcta—dijo Remus

-Pero tú la ocupabas para hacer broma a los Slytherin, o me equivoco, Remus—dijo seria Cota

-¿Tu eres?-pregunto

-Constanza pero me dicen Cota—dijo la aludida—ella es Claudia –apunto a la otra joven que saludo con una mano

-No hace falta presentarnos, nos deben conocer- digo Ginny divertida por las palabras que le había dicho Cota a Remus

-Claro—respondieron las dos

-Nos pueden contar que ha sido de ustedes, por que hasta donde nosotros sabemos es hasta que cursan el sexto año, nada mas….porfa—rogaron las tres

-Eem…como saben yo soy Ginny weasley, trabajo como sanadora en el área de maternidad, después de que Salí del colegio, me fui a estudiar a New York, donde me case y tuve un hijo que se llama Matt Demon, el seis de este meses cumple 16 años, pero mi esposos falleció hace cuatro año, desde entonces estoy sola, ahora vivo en Londres y mi hijo va a Hogwarts , eso es por mi lado—hablo Ginny—te toca Ron

-Bueno yo soy Ron weasley… soy auror y jugador de quidditch en el equipo Chudley Cannons, de guardián. Cuando Salí de Hogwarts me puse de novio con Hermione y ella quedo embarazada a los pocos meses, de mellizos ahora tienen 16 años lo cumplieron la semana pasada, ellos se llaman Anie y Anthony, nuestro otro hijo se llama Daniel que tiene 12 años, eso seria de mi vida no tengo nada mas que contar- dijo Ron rascándose la cabeza como si tratara de acordarse de su vida

-Como no digo Ron, nosotros nos casamos unos meses antes de qué los mellizos nacieran, yo trabajo de sanadora en san Mungo…en el área de heridas graves…—comento Hermione—eso seria de muestra vida

Yo sigo- digo Tonks – yo me case con Remus

– Por fin, perdón—interrumpieron las tres jóvenes

- trabajo como auror y hasta el año pasado como profesora de pociones, ya que estoy embarazada de 5 meses, tenemos dos mellizos de 16 años Lily y Jhon, no sufren de lincatropia—agrego al ver la cara de miedo de las chicas—eso es todo

- Yo soy Remus Lupin o también llamado lunático, trabajo en el colegio como profesor de DCAO, y lo que digo Tonks que tenemos dos hijos, esperando el próximo- dijo Remus con una sonrisa que cautivo a las chicas.

-Que suertes tienes So, como me gustaría a mi tener poderes para conocer ese mundo, te envidio, pero de buena onda—comento Cota—quiero hacer una pregunta, espero que no se enojen, que paso con Sirius Black, realmente murió en el departamento de magia

-Si, a mi se me había olvidado preguntar-acoto Sophia

-ah, el no murió, después de caer en el velo, nosotros empezamos a investigar y nos percatamos que había una forma para sacar a las personas, consistía en un hechizo muy poderoso y a la vez mortal, si hacíamos algo mal, podríamos haber muerto—comento Harry—al final del séptimo año lo realizamos y gracias a merlín, lo conseguimos, dentro de este el tiempo no paso, Sirius estaba igual que cuando cayo, pero lo único que cambio es que estaba mas loco que antes


-Pero que fue de su vida, se caso, tubo hijo, esta todavía soltero, que paso quiero saber, el me encanta, yo sufrí mucho cundo leí que se caía al velo, por la maldita Bellatrix—dijo Sophia muy rápido casi sin respirar

-Calma, parece que te gusta mucho Sirius—comento Ron

- Lo Amo, perdón, lo quiero como es, la forma de actuar, su personalidad, eso me gusta de el, no me malinterpreten –acoto Sophia al ver la cara de todos

-Aaaa bueno, el si se caso con su amor de juventud y tienes tres hijos, Thomas de 16 año, la pequeña Sion de de 9 años y James de 2 años, su esposa se llama Susan, vive a las afueras de Londres, y trabaja como auror—informo Remus

- Lo quiero conocer—dijo Sophia

- ¿A Sirius o a su hijo?—pregunto divertido Ron

- A Sirius por supuesto-le contesto Sophia

-Cambiando de tema ¿que va a pasar conmigo ahora?, me voy a tener que ir con ustedes, o que –pregunto muy seria Sophia

- De eso te íbamos hablar antes de que te fueras, ahora necesitamos que entrenes tu poder, que lo aprendas a utilizar y controlar, para eso tienes que venir con nosotros para que practiques hasta que entres al colegio, este año estarías cursando sexto, debemos irnos lo más pronto posible, lo mejor seria mañana mismo, para estar llegando en la tarde a Londres y poder comenzar ya a prepararte para cualquier cosa que suceda—informo Remus

-¿Mañana?—pregunto y Remus asistió con la cabeza

- Lo mejor es que empieces a preparar tus cosas, por que creo que se van de temprano- acoto Cristina con un eje de tristeza en su voz

- Nosotras te ayudamos—comunicaron Claudia y Cota

- Gracias chica, vamos a mi cuarto, ¿Tonks nos ayuda por favor?—pidió Sophia y la aludida se dirigió a donde se encontraba ella- vamos –y se encaminaron a la habitación que se encontraba en el segundo piso

- Mamá, podrías llamar a los padres de Cota y Claudia, y le pides que si se pueden quedar a dormir, para pasar la última noche con ellas, por favor—pidió Sophia

-OK, enseguida las llamo—contesto su madre desde la cocina por que estaba preparando la cena.
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptySáb Ago 16, 2008 12:36 am

segunda parte....






Cuando ya tenían todo guardado, gracias a la magia de Tonks, no se habían demorado nada, bajaron a la sala donde se encontraban todos hablando.

-Sophia, ahora que vas a estar en Londres podrías buscar a Alan—comento Cota—hace tiempo que no sabemos de él

-Si ya se me estaba olvidando, pero no tenemos la dirección, dijo que iba a vivir a las afueras de Londres, ya no me acuerdo como se llamaba el pueblo—y cual era el apellido del padre, el de la tía Katia era Jessen, pero el del padre no me lo se

- Verdad, que pena, pero si lo encuentras nos tienes que avisar y rétalo de mi parte por no haberse comunicado antes con nosotras y dile que lo extrañamos mucho—dijo con una sonrisa Claudia

- Y a ti también te vamos a extrañar mucho, mucho, espero que ahora no te olvides de nosotras y acuérdate del trato que tenemos, de ir las tres a recorrer el mundo, que no se te valla a olvidar—dijo Cota con los ojos llenos de lagrimas, Sophia al notarlo, se acerco a ella y la abrazo, luego se le unió al abraso Claudia y las tres murmuraban cosas

-No se preocupen, yo las quiero como a mis hermanas, no las voy a olvidar nunca y espero que ustedes tampoco—decía en el abraso

-Claro que no, pero te voy a echar de menos, el trío dinámico nunca se va a separar-comento Claudia

-Y las tres Marías, unidas por la eternidad-acoto Cota y las tres rieron al acordarse de los sobrenombres que le habían puesto los profesores del colegio, cuando las tres amigas disidieron el abrazo, todas tenían los ojos llorosos


-Pero la puedes visitar para vacaciones de verano, o ellas ir a Europa, que les parece –acoto Harry

—pero no tenemos la plata para ir a Europa—dijo Cota

-Yo las estoy invitando, por la plata no hay que preocuparse y a ustedes también va la invitación—digo dirigiéndose a Cristina y Andrés, estos asistieron con una sonrisa

-Lo único que te pido Sophia, es que nos perdones, y que no te olvides de nosotros-Pidió Cristina con los ojos llorosos

- Que los perdone, pero de que, ustedes me han tratado tan bien que no se como agradeceros, me han dado todo lo que yo he necesitado y mucho mas, yo soy la que debe estar agradecida de ustedes, los amo, los quiero más que a mi propia vida y nunca pero nunca os voy a olvidar ustedes, siempre van hacer mis padres—decía Sophia llorando—los amo entiendan eso, los amo—termino de decir y corrió a abrasar a su madre, las dos lloraban sin parar, cuando ya se calmaron, fue el turno de Andrés, el cual al presenciar la escena se le habían llenado los ojos de lagrima- te quiero mucho papá, te adore fuiste un gran ejemplo para mi, no se como te lo puedo agradecer, te amo—decía mientras lloraba con su padre

—fuiste la mejor hija que pude haber tenido, me siento orgulloso de ti, te amo con mi vida y daría todo por ti…Te amo, por favor cuídate, --termino de decir Andrés separándose de su hija y secándole las lagrimas con la mano—ahora hay que disfrutar el poco tiempo que nos queda, OK, ya nada mas de llanto – Sophia con Cristina asistieron, todo los demás se quisieron mantener al margen de la situación, todos sabían que era algo muy importante, era muy doloroso separarse de la familia a la cual tanto amaban.

Cuando ya se habían calmado Cristina les aviso que pasaran a la mesa, ya que la cena estaba servida, la mesa era para cuatro personas. Por lo cuál la tuvieron que agrandar para 11 persona, todos están disfrutando de una rica cena

-Tengo una pregunta, ¿como Sophia, se va ha aprender todo lo que debería saber, si hubiera entrado a los once años a la escuela? como corresponde—pregunto Cota haciendo que todos pudieran atención en la respuesta

-Por medio de una poción, que estamos preparando, esta te va a proporcionar todos los conocimientos que debería tener una alumna normal que estuviera entrando a sexto año-informo Lupin

-Una poción-comento Sophia con una cara de asco—me la tendría que tomar—Lupin asistió con una pequeña sonrisa, al darse cuanta que Sophia tenia muchos gestos que eran propios de los Potter, mas específicamente de James.

Continuaron la conversación hasta la media noche, donde todos se fueron a dormir (los invitados crearon habitaciones en la casa donde se alojaron) ya que el día que les esperaba iba a ser muy movido y doloroso…


A la mañana siguiente, todos se levantaron temprano, Cristina fue la primera y comenzó a preparar el desayuno… la siguieron Ginny, Hermione, Ron, Tonks, Remus, Harry y Andrés, todos se pusieron a hablar de cómo se comportaban Sophia cuando se enojaba y Harry trataba de pedir consejo de cómo criar a una hija adolescente…

-Pero que comida les gusta—pregunto Harry

-las pasta—respondió Cristina—ella es excelente cocinara, si le pides que cocine ella lo hace encantada, lo mejor que le queda es un pastel de choclo y pastel de papa, también se maneja en todo lo relacionado con la comida

-Que buena suerte, yo también cocino, pero no me queda rico—acoto Harry, en ese momento entraron a la cocina las tres jóvenes, que iban riendo por el chiste de una de ellas

-Buenos días—dijeron a coro las tres

- bueno días—respondieron todos los adultos

-Cuando nos vamos—pregunto Sophia una ves que estaban desayunando.

-A las 12 del día—contesto Harry viendo el reloj que marcaban las 9 de la mañana

-OK-contesto Sophia, con una voz que reflejaba tristeza


La mañana continúo tranquila hasta las 11:30, todos estaban reunidos en la sala, viendo que no faltara nada para el viaje

-Guardaste todo—pregunto por cuanta vez Cristina

-si-contesto Sophia ya cansada de las pregunta de su madre

-Acuérdate de que los inviernos son fríos halla, llevaste los abrigos—siguió hablando Cristina

- siiii, ya guarde todo no te preocupes—trato de decirlo calmada, Pero no le resulto

-Bueno, si se te olvida algo nos avisas y te lo mandamos, esta bien—finalizo Cristina

Los minutos pasaron y llego la hora de decir adiós, y las lagrimas se volvieron a hacer presente, las tres amigas no paraban de llorar abrazadas, cuando terminaron fue el turno de los padres que al igual que la noche anterior, lloraban de tristeza

-Por favor cuídenla, es nuestra vida—pedía Andrés a Harry

-No se preocupe, yo la voy a proteger con mi alma—le decía Harry mientras se despedía de este

Cuando todos ya se hubieran despedido y prometido cosas, los londinenses y Sophia se subieron a un auto negro que los llevaría hasta donde se transportarían a Londres, para comenzar una vida nueva. La vida de Sophia y Harry como padres e hija…………………




gracias Bel, Bonnie, Albita... es muy reconfortante ver que a las personas les gusta lo que tu haces... espero que lesw siga gustando y dejen mas post... les vuelvo a decir la historia esta terminada y si quieren que actualice seguido, tienen que dejarme muchos postttttt XD

las dos partes salen ganando, ustedes con capitulos y yo por sus post jajajajja
ya cuando vea algunos post actualizooo chauuuuuuuuu
besitooo y nuevamente grancias por leer esta loka y rara historia
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptySáb Ago 16, 2008 8:17 pm

aii me gustoo! continuao pronto sii?
ya quiero ver la vida de harry y shphi cm padre e hija.. !!
continualo siii? aii yo qeria qe ginny y harry esrubieran juntos pero buueno..
coontinualo
Besos!
Bel
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMiér Ago 20, 2008 3:07 am

aca esta el tercer capitulooo

gracias bel... un besitoooooooooo

CAPITULO III

En un hotel de Londres un grupo de 7 personas, una de ellos no superaba los 16 años, aparecieron de la nada, pero ninguna de las personas se dio cuenta. Cada pareja se separo y siguieron distintos caminos. Sophia y Harry llegaron a la entrada de una enorme casa, mejor dicho mansión.

-¿Te gusta nuestra casa?-pregunto Harry

-¿Es para nosotros dos?—dijo Sophia y Harry asistió con la cabeza—no crees que es muy grande, para nosotros, esta preciosa pero es muy grande

-Siempre soñé con tener una casa enorme y ahora estoy cumpliendo mi sueño—contesto

-Bueno, esta muy linda, tienes buen gusto—dijo Sophia, mirando la bella casa de dos pisos de un color blanco invierno, tenia tres pisos, y dos ventanales en el segundo piso, con balcones. La entrada a la casa estaba adornada con un camino de ladrillos y por los costados con flores muy bellas.

-Ahora puedes traer a todos tus amigos a dormir—dijo Harry dirigiéndose a la entrada.

-Mejor dicho a todo el colegio- contesto Sophia

Cuando entraron, la casa eran una preciosura, estaba decorada con un color verde claro, aunque faltaban bastantes muebles

-Mañana estará lista la poción que vas a tomar y cuando te recuperes vamos a ir a comprar los muebles que faltan, ya que donde regrese hace poco, estuve viviendo en la madriguera y hace cuatro días me compre la casa, no he tenido tiempo de comprar, están las camas, no te preocupes, pero faltan otras cosas, y de paso compramos más ropa, esta bien, te muestro tu cuarto para que puedas descansar y estés en buena forma para tomar la poción

-OK, vamos—respondió

A la mañana siguiente Sophia fue despertada por Tonks, esta vez andaba con el pelo de color verde, cuando estuvo lista bajo a desayunar, en donde se encontró con todas las personas de ayer

-¿Como dormiste?-pregunto Ron

-Bien, pero me costo quedarme dormida, por el cambio de horario, me tengo que acostumbrar—respondió

Una ves que todos estuvieron listo, pasaron a una sala que fue acondicionada especialmente para pociones, había un caldero que contenía un liquido de color morado, paresia vomito en vez de una poción.

-La poción estará lista en cinco minutos-informo Hermione

-¿A que va a saber?—pregunto Sophia

-No lo se—respondió Hermione

-A vomito—susurro Ron, tratando que nadie lo oyera, pero para desgracia de Sophia lo oyó el comentario

Cuando la poción se termino de preparar, Hermione saco un poco de ella y la echo en un vaso de vidrio, y se la paso a Sophia, esta la miro con cara de querer vomitar, “me lo tengo que tomar, para poder saber las cosas que estudian los niños magos” se trataba de animar pero no le funcionaba

-Te la tienes que tomar toda—informo Harry

-A la una….dos…. tres—y se trago todo el contenido del vaso, al principio lo encontró asqueroso pero se acostumbro al sabor, cuando lo ternito de beber, la vista se le empezó a nublar y oscurecer, y cayo desmayada, pero ante que cayera al suelo Harry la agarro y se la llevo a su pieza.

Dos días después de que tomara la poción, Sophia se despertó con un gran dolor de cabeza, era como si hubiera ido a una fiesta y tomado hasta reventar, cuando se incorpora en la cama se dio cuenta de que Harry esta sentado al lado de ésta, profundamente dormido, trato de no despertarlo pero no lo consiguió, cuando Harry abrió los ojos de dio cuenta que Sophia no estaba en la cama y la empezó a buscar con la mirada y la encontró mirado por la ventana

-¿Como despertaste?—pregunto haciendo sobresalta a Sophia

-Con un dolor de cabeza insoportable-respondió— ¿cuanto he dormido?

-Dos días—contesto –pensamos que ibas a dormir más, pero entre menos días, es mejor.

-¿Tienes algo para el dolor de cabeza?, creo que me voy a morir si no tomo algo —pidió

-Espera, enseguida te lo traigo—dijo con un sonrisa, saliendo de la habitación en busca de un Poción para el dolor de cabeza.

Cuando Sophia se la bebió empezaron planificar lo que harían ese día, primero se dirigirían al comprar los muebles para la habitación de ella, Harry no lo quiso comprar por que no conocía su gusto.

Después irían al conocer el callejón Driagon a comprar los materiales de colegio, ya que en los días que estuvo durmiendo, le había llegado la carta que informaba que tenia una vacante en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, para cursar el sexto año en este.

También comunicaba que los exámenes de TIMO los debería realizar el 30 de agosto, en el ministerio de magia y le darían sus resultados en el instante, para que así pudiera ya tener las asignaturas correspondientes que debería tomar en el colegio.

Eran las cuatro de la tarde y ya habían comprando todo lo necesario para el año escolar, ahora se disponían a comprar los muebles que faltaban a la casa y ropa para ellos dos.

Compraron muchos muebles de todo tipo, Sophia eligió muebles de estilo japonés, una cama y ropero todo, hasta un escritorio. En cambio Harry compro muebles de más modernos, y en tanto a la ropa Sophia se volvió loca en la tiendas de Londres Muggles (como cualquier joven se su edad), la ropa le fascina. El estilo de Sophia, era sencillo pero elegante, aunque le gustaba vestirse con ropa a la moda, pero en menor cantidad.
Terminaron de comprar y fueron a cenar a un restaurante muggles, llamado “Verde Escarlata”, que por lo que había escuchado estaba de moda. Pasaron una velada muy agradable conociendo mas de los gusto de cada uno, de las cosas que habían hecho en su vida y hablando de temas triviales.

Cuando llegaron a la casa estaban tan cansados que se sentaron en el sillón que habían comprado, estuvieron conversando hasta que se quedaron dormidos en el, Harry y Sophia se parecían tanto, ya sea físicamente, como la forma de actuar.

A la mañana siguiente se levantaron a las 9 a.m., para tomar desayuno y ponerse a entretener, el horario iba a ser de 9:30 a 14:30 practicar conocimiento, con Hermione, de 14:30 a 15:00 almuerzo, para después continuar hasta las 8:00 en entrenamiento físico, de todo tipo, también practicaba lo visto en clase la mañana, las clases se las impartía Harry, Ron y Lupin. Defensas, encantamiento, y pociones respectivamente.

Las primera clases consistían en controlar los poderes con y sin la varita, para cuando termino pudo empezar con los duelos en la cual era bastante buena, después de algunos días pudo derrotara Ron, después a Lupin y finalmente a Harry al cual le costo una eternidad.
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptySáb Ago 23, 2008 10:40 am

aca esta el cuarto capitulo!!!!!
lean y dejen comentarios!!!!




CAPITULO IV

Los días pasaron y llego el 31 de agosto, solamente faltaba un insignificante día para conocer Hogwarts, lo que siempre Sophia había soñado estaba por cumplirse. Ese día no podía estar mas nerviosa, no duraba más de 5 minutos sentada en un lugar, se había leído todos los libros del colegio, ya había guardado todas sus pertenencia en el baúl, se dirigió hasta las cocina para tomar un poco de jugo y calmarse.

Escucho ruidos raros en la sala de estar, Harry no podía ser ya que estaba descansando en su alcoba, si hubiera despertado y bajado, se tubo que haber escuchado las escaleras, donde estaba tan nerviosa se comenzó asustar, y muy sigilosa con la varita en mano se dirigió hasta la sala, abrió la puerta que separaba la cocina con el living y vio a un hombre de cabello negro hasta los hombros, con la piel tostada, como si hubiera llegado recién de la playa, unos ojos de color gris hermosos, tenia una barba de unos cuatro días, se veía bien. Traía un pantalón de color crema con una remera de blanca, muy ajustado el cuerpo, mostrando los bien formados músculos del sujeto,

- ¿acaso no hay nadie en esta casa?, que no me viene a recibir, que mal educados y uno que viene a visitarlos y ver como están ……que hice yo para merecer este castigo de la vida- grito el sujeto, lo ultimo con un tomo de tristeza

-que pena me da- Dio Harry bajando las escaleras, con una sonrisa en el rostro, pero se notaba que recién se había despertado de una sienta.- hola Sirius, como te fue la vacaciones en familia

-bien, el caribe es excelente, tuve algunos percances con Thomas, pero nada mas y ¿tu como estas?- pregunto Sirius

-bastante bien, adaptándome bien la mi nueva vida-contesto Harry

-donde esta la nieta sobrina, me han contando maravillas de ellas, quiero conocerla, ¿donde esta? –pregunto un poco desesperado Sirius

-No se, yo estaba durmiendo, espera que la busco-dijo Harry

-aquí estoy- se adelanto antes que Harry la llamara- hola- saludo un poco nerviosa, ante la presencia de su ídolo, dentro del mundo Harry Potter

-es igual a ti, pero en versión femenina, que linda y tierna, si James viera a su nieta, se desmayaría- decía Sirius con una sonrisa en la cara- ven acércate para darte un abrazo, preciosa- esta obedeció, pero a paso lento se acerco a Sirius, cuando llego a este la abrazo tan fuerte con la señora Weasley, tanto que la dejo sin aliento

-ya Sirius que me la vas a matar, pobrecita-Dijo Harry separándolos

-me acorde de algo, cuando estábamos en sexto año en el colegio, hicimos una poción para Snape, para que se convirtiera en mujer, pero antes de que se la diéramos la probamos nosotros, para que saliera bien la broma en frente de todo el colegio, esta vez fue el turno de James probarla, la poción verdadera tenia una duración de 12 hora, así que James se la tomo en la noche y en un dos por tres era una mujer igual a Sophia, pero con los ojos castaños. Jajaja…nos tuvimos burlando de James toda la noche, se veía tan bien, tenia buen cuerpo, jajaja, pero la de Snape estuvo espectacular fue inolvidable y el efecto duro 24 horas en el…jajaja-termino de contar Sirius causando la risa de los otros dos

-jajaja…pero Sirius cuéntame de tu vida, por favor –dijo Sophia

-esta bien, mi nombre es Sirius Orión Black sexy jajaja, trabajo como auror, estoy casado con Susan, tengo tres hijos, el mayor se llama Thomas tiene 16 años y es igual a mi, mi nena Sion de de 10 y el pequeño James de 2 años, vivo en Grimmauld Place y me gusta comer jajaja- Dijo Sirius

-que edad tienes-Pregunto Sophia

-em……57-dijo súper bajo, casi inaudible

Pasaron toda la tarde conversando, Sirius del poco tiempo que llevaba con Sophia se notaba que la adoraba.

-ya se hizo tarde, me tengo que ir- comunico Sirius levantándose del sillón donde estaban conversando

-no…quédate una rato mas, note vallas, por favor-suplico Sophia

-me encantaría pero tengo que hablar cosas con Susan, pero te prometo que te voy a ir a visitar el colegio, ¿esta bien?-dijo Sirius

-OK, pero me vas a visitar-dijo Sophia y Sirius asistió con la cabeza.

-Harry, Thomas seria una buen partido para Sophia, no lo crees, quedaría todo dentro de familia, y a tu padre le hubiera encantado-dijo Sirius

-Ni lo sueñes, Sophia, no se puede meter con ningún hombre hasta los 40 años, tengo órdenes directas de Andrés, y yo también opino lo mismo, y menos meterse con un mujeriego- dijo Harry demasiado serio lo que causo la risa de Sophia

-que no se te olvide que James también era un mujeriego, y gracias a eso tu naciste- se defendió Sirius- pero se nota que eres un padre celoso

Sophia no paraba de reírse de las ocurrencias de Sirius y la reacción de Harry. Pero también pensaba que si Thomas era igual que Sirius, entonces no estaría tan mal, Sirius se fue a su casa y Padre e Hija de dispusieron a preparar la cena, para después irse a dormir, porque mañana partiría la nueva vida de Sophia. La vida que siempre soñó.
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyDom Ago 24, 2008 2:04 am

jajaja!! no habia leido el cap de antes!! lo siento mucho =S
Pero ya lo lei y estos dos nuevos y me encantaron!!
jajaja, Harry es un padre celooooso!!! xD
y Sirius... ai, me encanta!! ^^
y, bueno, el Thomas ese seguro que es un buen partido... al ser hijo de quien es ^^
bueno, siento que el comentario sea corto pero no tengo tiempo =S
tengo que ir a dormir que ya es tarde y mañana vuelvo a madrugar... ¬¬(que triste....madrugar en verano!!)
unBesote!!*
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyJue Ago 28, 2008 2:52 am

gracias Albitaaa

cuidatee y besitooo


CAPITULO V


A la mañana siguiente Sophia y Harry salieron de la casa muy temprano, en dirección a la estación de trenes, ya que Sophia insistía en estar antes que todos, para que no la vieran. Cuando llegaron a la plataforma 9 ¾ no había mucha gente, Harry y Sophia se despidieron y esta fue a buscar un compartimiento desocupado. No se demoro en encontrarlo y se asomo por la ventada para poder hablar con Harry un poco más.

La faltando 15 minutos para las 11 del día, mucha gente empezó a llegar, dentro de los cual pudo ver un tumulto de pelirrojos, que se acercaba al andén, se volvió a despedir de Harry y se escondió de los Weasley para que no la vieran.

Harry se acerco a saludar a toda su familia, por que el siempre la consideró eso, la señora Weasley lo abrazo hasta dejarlo sin aire, cuando por fin se saludaron todos y se despidieron de los jóvenes, a los cuales la señora Weasley, les advirtió que no se portaran mal, por que se supone que iban al colegio a estudiar y aprender, no hacer travesuras, este mensaje también se los mando a los Black’s y los Lupin’s que estaban con ellos, los cuales rieron.

Todos los jóvenes subieron al tren antes de que este partiera, se oyó el silbato que avisaba que el tren iba a salir, todos los alumnos se asomaron a las ventanas, se despidieron por ultima vez de sus padres y hermanos menores, Sophia se asumo y pudo ver a todos los Weasley’s y a Harry que la despedían contentos, y ella les respondió de la misma manera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de salir de la estación, el clima comenzó a cambiar, el cielo se volvió gris y en cualquier momento se ponía a llover, Sophia aun iba sentada sola en el compartimiento, hasta que llegaron tres niños muy nerviosos.

-¿esta ocupado?-pregunto el de cabello castaño claro, Sophia negó con la cabeza y los tres niños se sentaron

-¿como se llaman?-pregunto Sophia

- yo Alex y el Francisco Colin- dijo el de castaño claro, apuntando al que tenia el pelo negro,

-y yo me llamo Bryan,- dijo el moreno de ojos castaño claro- ¿y tu?

-Sophia, Sophia Potter- dijo

-¿eres hija de Harry Potter?-Pregunto Alex

-si- respondió con naturalidad- ¿ustedes entran a primero? cierto

- si-respondieron los tres a la vez

-¿y a que casa le gustaría entrar?- pregunto

-GRYFFINDORS- gritaron

- a que bien, a mi también me gustaría estar en Gryffindor, espero que seamos compañeros de casa,

- ¿pero tu no deberías ir en sexto y séptimo?- pregunto Bryan

- debería ir en sexto, pero lo que paso es que yo estaba estudiando en una escuela de magia en América, con mi padre nos decidimos volver a Londres y por ende a Hogwarts-mintió Sophia

- aaaa- dijeron los tres

Así continuaron hablando hasta que llegaron a la estación de Hogsmeade. Cuando Bajaron Sophia escucho que llamaban a todos lo de primero, se dio cuenta que era Hadrid quien los llamaba.,

- disculpa, ¿eres Hadrid?-pregunto nerviosa

- Si Tu debes ser, Sophia, la Hija de mi querido Harry, eres igual a tu padre y abuelo……. hacia falta un Potter en la escuela, ya hay muchos weasley, espero que seas igual que tu abuelo, pero no se lo digas a tu padre……-dijo Hagrid

- gracias, pero como me voy, con los de primero o con las más grandes en los carruajes- pregunto

- la directora me dio la orden de llevarte con los de primeros, y te van a realizar la sección de casa después que los pequeños- contesto

-OK, esta bien- dijo Sophia

El viaje en el bote lo realizo los sus tres amiguitos, y una niña de de origen indio llamada Alexish Padmi, por mas que Hagrid digo que no tocaran el agua ella no se pudo resistir, y metió su mano, pero se le congelo enseguida, se hacia olvidado que allá el clima era mucho mas frió que en chile, también se impresiono de ver los tentáculos del calamar gigante que estaba nadando cerca de los botes.

Cuando llegaron a la entrada del majestuoso castillo, Sophia no podía creer que lo grande que era, nunca pensó que iba a entrar a ESE castillo. En la puerta lo esperaba Remus, Subdirector, y el cual le dio bienvenida

-Espero que este año lo disfruten, en un momento se va a dar la iniciación a la secesión de las casa, por favor síganme- dijo Remus

Le dedico una sonrisa a Sophia antes de darse vuelta y empezar a caminar hacia el gran comedor. La impotente entrada del comedor, era de madera roble, con unos finos tallados de símbolos que Sophia no pudo comprender.

Las puertas permanecían cerradas, Lupin se detuvo y dio media vuelta para volver a dirigirse a los alumnos

- ahora van a formar dos hileras. Señorita Potter usted va a tener que esperar afuera hasta que todos los alumnos de primero hayan sido seleccionados, entendido.

-Si- respondió

Los alumnos de primero entraron más nerviosos que antes, y Sophia deseaba que todo fuera más rápido. La selección de los de primero duro más de 30 minutos, lo que impacientaba cada vez más a Sophia. La uña del dedo índice había sufrido las consecuencias de las ansias y nervios de esta, los que pudo escuchar sus amigos habían quedado en gryffindor, pero también escucho que llamaban varios Weasley los cuales quedaron la mayoría en gryffindor y los otros en Ravenclow.

Cuando no llamaban a más alumnos, Sophia supo que era el turno de ella. Dentro en el gran comedor la directora estaba dándole felicitaciones a los nuevos miembros de las casa e informando de una nueva compañera en un curso superior.

-Este año se va a integran una alumna a sexto año, ella estudiaba en el colegio de Salen, en estados Unidos, y espero que los perfectos de la casa que quede, la ayuden en todo lo que necesita para poder adaptarse. Adelante por favor Señorita Potter.-informo la directora, provocando una murmullo general en todas la casa por el apellido del la nueva alumna.

Cuando la directora le digo que pasara, Sophia llego a dar un salto de susto y las puertas mágicamente se abrieron, el murmullo de los alumnos inundo sus oídos. Esta comenzó a caminar por el gran pasillo todas las vista estaban puesta en ella, tenia la cara tiesa de nervios, los murmullos siempre le habían molestado, pero esta vez lo justificaba aunque igual le molestaban, y lo que mas escuchaba era, “Potter, será la hija de Harry Potter”- se dio cuanta que un gran grupo de pelirrojos la miraba con curiosidad.

Cuando por fin llego a donde se encontraba Lupin, con el sombrero en su mano. Este le indico que se sentara en el taburete, ella obedeció, Lupin le coloco el sombrero en la cabeza y desde el primer contacto que tubo con Sophia, comenzó a murmurar, de un principio no se le entendía nada poco después sus palabras eran mas claras.

-difícil elección, igual o mas que tu padre, tienes aptitudes para las cuatro casas, tienes un buen corazón eres leal, podrías estar en Hufflepuff; posees el valor de los Potter, estarías perfectas para Gryffindor; eres astuta y cuando te propones algo lo haces hasta que logres los objetivos, toda una Slytherin; pero también tienes una gran mente y un amplio conocimiento ideal para Ravenclow- digo el sombrero

-me gustaría Gryffindor, si se puede – murmuro temerosa Sophia

-si Gryffindor quieres, Gryffindor serás- le contesto el sombrero- GRYFFINDOR- grito al fin el sombrero provocando una ola de aplausos de los alumnos de la casa elegida para la hija de Harry Potter.

Se le fue un poco de nervio, pero aun cuando se levando del taburete las piernas no le reaccionaban como ella quería. Se dirigió a la mesa que le indico Lupin. Cuando por fin se sentó sus amigos la abrazaron para felicitarla. Ella les devolvió el saludo, el resto de la mesa la miraba pero nadie hablaba. La directora pidió silencio

-ahora que la selección termino, pueden disfrutar del banquete que lo elfo han preparado con mucho cariño para ustedes- y con un simple movimiento de la mano las mesas se llenaron de deliciosa comida, todos los alumnos se dispusieron a comer, Sophia se sirvió un poco de puré, con un pedazo de carne mechada, no tenia mucha hambre por que en el tren había comido muchos dulces, y los nervios le habían quitado el hambre. Cuando la lleva un rato comiendo una joven se acerca a Sophia y se sienta al lado de esta.

- hola disculpa que te moleste, pero me vengo a presentar- dijo la extraña

-no te preocupes- le respondió Sophia

- Bueno soy Anie Weasley Granger, prefecta de Gryffidor, mucho gusto- dijo extendiéndole la mano

- Sophia Larr…. Potter encantada, si hija de Harry Potter- se adelanto a decir antes la mirada de Anie.

Anie era igual a Hermione, pero pelirroja, tenía unos ojos Almendrados precioso que hacia juego con su pelo color fuego, poseía algunas pecas en la cara, pero no tantas como Ron

-pero como no nos dijeron nada, si hasta estuvo Harry en la casa con nosotros- pregunto

-yo les dije que no hablaran de mi- contesto Sophia

- bueno te voy a presentar a todos la familia Weasley y los amigos de nosotros que son los Lupin, Black y Longbottom, son tantos que no se por quien partir, jajaja, los Gryffindor Primeros

- Mi mellizo Anthony, tiene 16 años- señalando a un pelirrojo igual a Ron, desde el pelo los ojos la cara, todo era Ron cuando Joven, este la saludo con un moviendo de mano- nosotros somos hijos de Ron Weasley y Hermione Granger

-El es Matt Demon, también de 16, hijo de la tía Ginny- el estaba sentado al lado izquierdo de Anthony, eran un joven rubio(es igual a Matt Demon, pero en joven)- el del otro lado de mi hermano es Jhon Lupin, también 16 años, es hijo del tío Remus y Tonks- era igual a Remus pero con el pelo castaño oscuro y algunos reflejos verdes, lo que hacia que se viera raro.

-la que esta enfrente de los chicos, es la melliza de Jhon, Lilian, pero le decimos Lilly- era igual a Tonks pero con el pelo Rojo caoba con una visos negros, que le quedan genial

- los dos pelirrojos que están más al fondo, son los gemelos del tío George Y la tía Sandra, Paúl y Zack de 11 años- tenían el pelo corto estilo militar y eran igual a su padre, justo en ese momento estaban jugando con la comida

- la niña que los esta retando es su hermana mayor, Katy, tiene 12 años- era pelirroja y pero con el pelo lizo hasta la cintura.

-la de al lado de ella es Gabriela, tiene 13 años y es la hija mayor del Tío Bill y Fleur- era rubia, había sacado los genes de su madre.

-Bueno esos serian los que estamos en Gryffindor, los que están en Ravenclow son:

-mi hermano Daniel, que tiene 12, es el menor, - es igual a ron pero con el pelo castaño claro y un poco ondulado

- el que esta al lado de Daniel es el hermano menos de Gabriela, Bill, que tiene 11- era igual a su madre, pero en versión hombre

-la que esta en frente de ellos es Lucy la hija menor de Charlie- era pelirroja y con el pelo hasta un poco mas arriba de los hombros

- la que esta a su lado derecho es Claris, tiene 14 años- era pelirroja y ocupaba lentes abalados, tenia el pelo amarrado con una coleta y aspecto de mandona- ella no habla mucho con los de la familia, por que nos considera infantiles, haber quien me falta

- la rubia que esta al inicio de la mesa es mi mejor amiga con Lilly, Emma Longboton, hija mayor de Neville con Luna,- era de cara muy amistosa, la cual se dio cuanta de que estaban hablando de ella y saludo alegre.

- Ellos son todos los Ravenclow, ahora los Hufflepuff son: Arthur hermano mayor de Lucy, tuene 13 Años,- era igual a su abuelo. Y por ultimo la más revoltosa de todos, Alice, de 12 años, hija mayor de Fred y Angelina – era una morena con los ojos azules, tenia el pelo negro pero con un pequeño tono rojizo.

-Somos muchos, creo que no se me olvida ninguno, mentira se me olvidaba el don Juan, ves a ese pelinegro que tiene una coleta, y esta coqueteando con la rubia descerebrada, es el famoso Thomas Black, hijo mayor de Sirius, tiene 16 años,- era de piel blanca con unos ojos grises hermosos, se notaba que era alto, aunque estuviera sentado, era realmente lindo, pensó Sophia pero había algo que no le gustaba de el.

-Esa es la primera conquista del años, ese Macabeo no pierde tiempo- dijo Anie y todos los que estaba a su alrededor, y que conocían a Thomas, comenzaron a reírse

La cena continuo tranquita, todos saludaron formalmente a Sophia, y conversando tranquilamente hasta que la directora les informo que se fueran a dormir, porque mañana empezaba la jornada escolar.

-Lilly puedes llevar a Sophia la sala común, porque yo con Jhon me tengo que encargar de los alumnos de Primero, por favor- pidió Anie

-con Jhon uuiii, esta bien, vamos Sophia- dijo Lilly, levantándose la de mesa y dirigiéndose a la salida, Sophia tardo un poco en reaccionar, para luego seguirla, en el camino se encontraron con Anthony y Matt, pero se fueron a las cocinas a buscar algo, las chicas iban caminando por un pasillo, Sophia esta impresionada por los cuadros que hablaban, al doblar en la esquina se encontraron una escena un tanto subida en tono , Thomas esta besando a una joven diferente a la del comedor, la tenia acorralada en la pared. Las chicas trataron de pasar lo mas rápido por el pasillo, cuando están casi al lado de ellos, Sophia trato de decir algo lo mas bajo posible, pero no había ningún ruido en el lugar, así que se escucho fuerte.

-esta es la segunda del año- provocando que Lilly asistiera y se riera. Pero también lo escucho la muchacha que estaba con Thomas

-¿la segunda?, Thomas, no me dijiste que era la primera, - la joven llego a empujar a su besador, provocando una furia en este- no soy el segundo plato de nadie, adiós, idiota- y se fui enfurecida

Thomas, estaba tan enojado que se dio vuelta y se encontró a Lilly, y con la nueva.

-te gusta arruinar la diversión de las personas, nueva- dijo lleno de rencor, por que era la segunda vez en el día, no podía cumplir sus objetivos con las chicas, pareciera que este año las jóvenes estaban más difíciles de conquistar
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyJue Ago 28, 2008 2:52 am

segunda partee!!!!!!


-se llama Sophia, Tom, y no es la culpa de ella de que no te resultara esta vez- defendió Lilly- madura de una vez


-claro que es culpa de ella, tubo que abrir su boca, en el momento menos preciso, o acaso estaba celosa que no le haya hablado como todo lo hicieron- dijo Thomas

- jajaja, realmente eres un estúpido, no puedo creer que seas hijo que alguien tan amable y cariñoso como Sirius, eres patético, y no es mi problema que no hayas podido acostarte con alguien hoy, que pena, vamos Lilly, me enferma hablar con mutantes como el- contraataco Sophia, y se fueron caminado con Lilly que la miraba atónita y dejando a un enfurecido Thomas en el pasillo

-me los vas a pagar, Potter, comenzó esta guerra, nadie se mete con Thomas Black- dijo andes de darse media vuelta e irse por el camino contrario de Sophia.

Sophia estaba aun alterada por la situación y pensaba como se podía odiar a una persona en tan poco tiempo, estaba desilusionada del lo que había dicho Sirius, de su hijo.

Cuando llego a la sala común, habían llegado los demás jóvenes que estaban sentados en los sillones al lado de la chimenea, pero faltaba Thomas, lo que agradeció Sophia, estuvieron conversando un raro hasta que decidieron irse a dormir, ya que mañana comenzaba el martirio como digo Anthony

La sala común eran todos los adorno de color rojo y dorado, tenia dos escaleras que iban a los dormitorios de mujeres y hombre, Sophia subió a la habitación que las alumnas de sexto años que compartía con Lilly y Anie, pero además con dos alumnas más, por lo que le habían dicho las chicas, cuando entraron al cuarto, ya habían las dos amigas que le harían compañía a casi todo el año.

-ellas son Belén Frieslaender, y Mary Word, chicas ella es Sophia Potter, nuestra nueva compañera de curso y habitación- las presentó Anie, las dos jóvenes eran rubia, pero una con el pelo largo hasta la cintura y la otra con el pelo corto respectivamente, Belén era mucho más alta que Mary, y las dos eran muy bonitas.

Cuando por fin cayeron el los brazos de Morfeo eran las 3 de la mañana. A la mañana siguiente Sophia se levanto de las primeras, las demás chicas aun dormían placidamente, Sophia se dirigió al baño para poder bañarse tranquila ante de empezar un día bastante agitado.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyVie Ago 29, 2008 7:32 pm

Estan supr los new caps Smile me encantan Exclamation algo me dic q al final d toda la historia va a vr una pareja blak/potter I love you bueno me encanta la historia como va Wink espero q siga mejorando como ahora geek ..... publik pronto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyLun Sep 01, 2008 6:29 am

muy buenos!!
continualo pronto!!
Besotes!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMar Sep 02, 2008 6:41 pm

bien, mañana es tu cumple. i como creo que no voi a poder pasar te deseo lo mejor! i que cumplas muchos mas!!

Feliz cumple mami!!

=) jocolor
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMiér Sep 03, 2008 7:01 am

creo q hoy es tu cumple Laughing asi q Idea

¡Feliz Cumpleaños! Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyDom Sep 07, 2008 11:46 pm

aca otro capitulooo
espero que les siga gustando la historiaXD


CAPITULO VI


Cuando termino de bañarse, Belén y Mary estaban esperando el baño, las cuales cuando vieron a Sophia salir, comienza la competencia por quien lo ocupara primero, Belén trato de agarrar a Mary, pero se le fue imposible, debido a que esta era más pequeña y se le escapo de las manos.
Mientras que se vestía, Anie comenzó a despertar. Ya faltando 10 minutos para las ocho de la mañana, todas ya estaba lista para bajar a tomar desayuno, menos Lilly, que aun estaba dormida profundamente.

-¿no creen que deberíamos despertarla? o no va a tener tiempo para poder toma desayuno tranquila-dijo preocupada Sophia

-no te preocupes ella puede estar lista en un minuto, mira – dijo Anie acercándose a la cama de Lilly- LEVANTATE LILIAN ANDROMEDA LUPIN TONKS- grito imitando a la perfección la voz de Tonks

- si mamá- respondió levantándose de un salto de su cama, pero se dio cuenta de que era una broma, por las risas de las chicas

- por que siempre hacen lo mismo, nunca me dejan dormir tranquila, son malas- comenzó a decir pero volvió acostarse en su cama

- entiende, van a ser la ocho, hay que bajar y aun no te lavas, ni nada, con quien soñabas, que te reías, ¿acaso con mi hermano?- dijo Anie

- claro, voy a levantar, solo para ir a ver a mi amor- contesto dirigiéndose al baño

- ¿es novia de Anthony?- pregunto Sophia a Anie, y esta asistió

- hace 2 años, pero siempre pelean y vuelven en menos de una semana- dijo Anie

En menos de un minuto salía lista del baño, vestida, peinada y maquillado, como lo había echo, no se sabes. Solo les importaba que ya podían bajar a tomar desayuno. En el comedor se encontraron con los chico, Lilly corrió y beso muy apasionadamente a Anthony, Anie se dirigió a Jhon y de dio un pequeño beso en la boca, pero muy tiempo, recién ahí Sophia se percato de que Anie y Jhon también eran parejas, por eso ayer Lilly molesto a Anie porque tenían que ir solos con los de primeros.


- hola Sophia- saludaron todos- como dormiste después del enfrentamiento con nuestro “don Juan” Black

- ¿como se enteraron?- pregunto Sophia

- el nos contó- respondió Matt

- bien, ya se me había olvidado, no se como lo pueden soportar, por un simple comentario se puso como loco maniático.

- no es tan así, es buena persona.

- quienes son parejas acá- pregunto Sophia a Belén una ves que estuvieron sentadas en las mesas- para no hacer algún comentario, que les moleste

- bueno Anie y Jhon, también Anthony y Lilly; Matt le gusta Emma pero no se atreve a decírselo y ella es igual de tímida, yo por el momento estoy sola, pero antes anduve con un chico de de Ravenclow, muy lindo pero no funciono; y Tom….

- cállate, no se interesa saber con cuantas minas se a metido ni nada, ese estúpido engreído Black.- la interrumpió Sophia

- OK esta bien, eso serian las parejas entre nosotros- término de decir Belén

El desayuno continuo tranquilo, todos se reían de los comentarios que hacían Anie y Lilly, tratando de avergonzar a sus hermanos. Sophia cada hora que pasaba, más le gustaba su nueva vida, aun extrañaba a sus “hermanas”, pero la tristeza se compensaba con las cosas que descubría a cada momento sobre el mundo mágico, ya se había olvidado del “pequeño” incidente Potter-Black, hasta que las puertas del gran comedor se abrieron y dieron paso a un Thomas Black, producido de pies a cabeza y con una sonrisa que enfermaba a Sophia, pero derretía a varias brujas de todos las casa, este se dirigió directamente a la mesa Gryffindor y se sentó junto a Matt, comenzando a reírse por nada.

Sophia se encontraba en forma diagonal a Thomas, la rabia volvió a su cuerpo, solo con mirarlo. Justo en ese momento llego el correo y una lechuza blanca se poso en frente de ella, estirándole la pata para que esta desatara la carta que traía.

-hola Hedwig- dijo acariciándole la cabeza al ave- a ver que me mando Harry- saco la carta y la dejo a un lado de la taza con leche, prefirió terminar de tomar desayuno, para después tranquila leer la carta y que nadie la apurara. Thomas al ver la carta que había recibido Sophia, se le vino una forma sutil de vengar en un diez por ciento lo que le había hecho la noche anterior, tranquilamente lleno una copa con jugo de calabaza, mejor dicho rebalsó la copa, y la coloco muy lejos de el, e hizo como que la iba a tomar y se le escapaba de los dedos, derramando todo su contenido en la mesa y desgraciadamente el jugo alcanzo la carta de Sophia y la ropa de ella, quedando manchada de color Rojo vino.
La tinta de la carta comenzó a desvanecerse. Sophia al sentir algo húmedo en su falta y túnica, da vuelta la mirada en dirección de Thomas, instintivamente, este tenía una cara de felicidad ya que había logrado su “pequeña” venganza, trato de sonar arrepentido al pedir disculpas, pero no le resulto para nada. En su voz se notaba un tono de felicidad. Sophia no podía contenerse mas, la rabia la había invadido nuevamente y en cualquier momento iba a explotar, Lilly que esta al frente de Sophia después de dirigirle una mirada muy molesta a Thomas, ayudo a Sophia a limpiar su túnica y falda, la carta se le había olvidado y cuando se acordaron se les fue imposible arreglarlas con la magia.

-¿te has dado cuenta de lo que acabas de hacer?, idiota o tus neuronas no pueden pensar, con tantas cosas que te colocas en el cabeza.

- fue un accidente, no es para que te sulfures, relájate, parases una desquiciada- contesto lo más tranquilo Thomas


- yo una desquiciada, jajaja no me hagas reír, tu todavía estas picado por que ayer no te pudiste acostar con una mina, y te tuviste que hacer compañía solo, en el baño. Aparte que eres un falso de mierda, y la puta que te parió, estupidooooooooooo- termino de decir, se levanto de la silla y tomo sus cosas para después dirigirse a la salida

- que fue lo ultimo que dijo, hablo en español y no le entendí nada- pregunto Thomas

- realmente este año estas insoportable- le dijo Jhon- y si quieres sabes le puedes preguntar a Emma, ella habla perfecto español.

En el pasillo que daba a la salida del castillo iba una enojada Sophia, gracias a dios, nadie se le cruzo en el camino, por que si no un inocente lo hubiera pagado muy caro.

- aun queda treinta minutos, puedo ir al lago- dijo mirando su reloj- si guerra quiera, guerra tendrá

Una vez sentada en una banca que se encantaba en la orilla del lago, se dispuso a leer la carta o mejor dicho lo que quedaba de ella.

“Querida Sophia

Hola, espero que estés bi……. Me alegro que hayas quedado en Gryffin……. Felicida……………..que te lleves bien con todos……………………………..h………..dt…………aca……………………..

Saludos me tengo que ir a trabajar…………

Adiós te quiero mucho, Harry tu Papa, suena raro.

Pd: hable con Cristina y Andrés, te mandan muchos saludos, dicen que escribas y que te quien…………….

Pd2: también tus ami……….ota y Claudia te extrañan muc……….”


Cuando Sophia termino de leer la carta o lo que quedaba de esta, unas lágrimas caían por sus mejillas, Lilly que había llegado hace un momento, pero Sophia no se había dado cuenta.

-Sophia, ¿estas bien?- pregunto con cautela Lilly,

-si estoy bien, no te preocupes, mejor vamos a clase o vamos a llegar tarde, y no lo quiero en mi primer día, seria vergonzoso- respondió levantándose y dirigiéndose a la entrada del castillo.

La primera clase era transformaciones, que la compartían con los Ravenclow, al igual que defensa contra las artes oscuras, la primera asignatura le pereció asombrosa, tubo que convertir un gato en una pequeña silla, lo cual lo logro en menos de cuatro intento, siendo la primera en conseguirlo, en cuento a lo que paso entre Thomas y Sophia nada mas que insultos indirectamente.

Sophia se sintió observada toda la clase, pero no encontraba a la persona, hubo un momento en que quiso decírselo a las chicas, pero se arrepintió, por que podían decir que era paranoica Y muchas otras cosas más.

La siguiente clase era pociones con los Slytherin y los Ravenclow les tocaban herbología con los Hufflepuff, Sophia iba hablando con las chicas sobre la carta, y mas adelante se encontraban los hombres y por lo que parecía iban discutiendo por algo; y lo único que pudo escuchas Sophia fue.

-¿por que lo hiciste?- dijo Matt

- por que me cae mal- respondió Thomas

- pero eso no se hace, y no puede ser tan infantil, - le volvió a decir Matt- le tienes que pedir disculpa

- ni lo sueñes y si sigues defendiendo a una persona que apenas conociste ayer, y mas encima que nos llevamos mal, nuestra amistad va a terminar; y yo te quiero como a un hermano; y no quiero que eso suceda - dijo Thomas y comenzó a caminar mas rápido dejando a los chicos sorprendido.


El día continuo sin muchos percances, en la hora de cenar, las chicas Gryffindor y Emma iban caminado en dirección al comedor y Sophia continuaba con la cesación que la estaban observando y persiguiendo, la joven Potter se giro para tratar de encontrar a esa persona, pero no podía identificarlo, debido a que todos los alumnos del colegio se dirigían a cenar.

-Sophia, ¿estas bien, por que paraste?- pregunto Emma al ver que Sophia se detenía y giraba con una cara de angustia

- no es nada, mejor dicho si, desde la mañana siento como que alguien me observa y ahora lo volví a sentir, pueden creer que estoy loca, pero es verdad- respondió

- puede ser, ahora eres muy llamativa, por así decirlo, siendo la hija del Gran Harry Potter, todos te mirar, nosotros ya pasamos por eso, por culpa de nuestros padres- le digo Anie – además que ahora todos vamos el gran comedor a cenar, vamos ya pasara, que ahora tengo hambre

- eres igual a Ron- dijo Sophia riendo

- siempre lo mismo, en lo terca te pareces a tu padre, en lo buena al ajedrez igual a Ron, y en lo hambriento todo una Weasley, vamos- dijo Anie, provocando la risa de todas la chicas

Cuando ya estaban a unos metros de llegar a la entrada, alguien se acerca por detrás y le tapa los ojos a Sophia, provocando que esta gritara y diera un pequeño salto asustando a las demás. Las chicas al escuchar el grito de Sophia inmediatamente se dieron vuelta y quedaron sorprendidas al encontrar a un joven rubio, de ojos verdes azulados, Belén lo conocía muy bien, por que hubo un tiempo en que fueron novios pero habían terminado en buena y ahora eran muy amigos, a las demás chicas no les agradaba mucho, pero lo soportaban, este les indico de que no lo delataran y estas asistieron

-adivina QUIEN SOY- pregunto le rubio con un perfecto español, lo que sorprendió a Sophia y las demás chicas, además de tener una voz muy sensual – adivina adivinador
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyLun Sep 08, 2008 12:53 am

woo cheers new cap sta supr! Very Happy el chico es el q sus amigas le dijeron What a Face q buskra en londres vdd? Question Question Question
di q si Surprised hay q lindo! siguelo pronto flower ! me encanta Smile y bobo Tom que infantil jocolor ............
SIGUELO PRONTO! Exclamation Exclamation Exclamation Cool study
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyLun Sep 15, 2008 2:25 am

aca otro caitulooo


CAPITULO VII


- suéltame, ¿quien eres?- decía Sophia tratando de soltarse, sin mucho éxito

- hashi, ¿ya te olvidaste de mi?, que pena y que yo nunca pude olvidarte-decía el joven fingiendo pena

Cuando Sophia escucho como la llamo, casi de desmaya, solo había cinco personas que la llamaban así, sus padres, sus amigas y ALAN, ni sus padres ni sus amigas podían ser, solo quedaba una opción

-Alan- dijo temerosa

- el mismo-respondió soltándola, esta se dio vuelta inmediatamente,

- no puede ser… ¿Como es posible?... que tú estés aquí, tanto tiempo, te extrañe mucho- dijo abrazándolo muy fuerte para después ponerse a llorar de felicidad

- ya tranquila, no llores…. Yo también te extrañe- decía tratándola de consolarla


Las demás Chicas estaban sorprendidas de que se conocieran, así que los dejaron solos y ellas se dirigieron al comedor a cenar de una ver por todas. Sophia seguía Abrazada a Alan hasta que se calmo, los alumnos que pasaban y veían la escena murmuraban cosas como: “mira con quien esta la chica Potter” y otras cosas

- así que eres Potter, hija de Harry Potter, como es posible, antes te llamaban Sophia Larrain-decía divertido Alan, una vez que Sophia se hubiera calmado

- es una historia muy larga-contesto riéndose- y tu también me tienes que contar de cómo llegaste aquí

- pero tu primero, vamos a cenar y me lo cuentas- dijo Alan agorándole la mano y llevándola al comedor, bajo la mirada de sorpresa de mas de la mitad del Hogwarts

- sentémonos en la mesa de Gryffindor que esta mas desocupada, ¿no te molesta, cierto?- pregunto Sophia

- claro que no – y en realidad de las cuatro mesas en la de Gryffindor era en la menos alumnos tenia, se sentaron al final de la mesa, para poder conversar mejor, sin que nadie los interrumpiera.

- ya comienza a contar, ¿por que ahora eres Potter y recién entraste al colegio este año?- pregunto Alan una vez que se sirviera un poco de puré con carne y empezaran a cenar

- todo comenzó, una día de agosto……- no pudo seguir por que Alan la interrumpió diciendo que hablara normal y que no contara una historia de disney, lo que provocó la risa de ambos

- ok, bueno… en agosto, llegaron a mi casa ………….- Sophia contó todo lo que había pasado cuando Harry y los demás la fueron a buscar, y lo que había hecho durante estas semanas.

- no lo puedo creer…. es fantástico y a ti, que yo me acuerdo siempre te gusto la magia, siempre quisiste ser una bruja y ahora que eres la hija del Gran Harry Potter, quien te viera y quien te ve- decía Alan

- para que veas tú, como la vida puede cambiar tan rápido y ahora te toca a ti cantarme de cómo llégate acá y lo que has hecho en casi 7 años sin saber de ti- digo Sophia

- lo mío fue algo parecido…aunque usted no lo crea de ripley jajá, bueno…. te acuerdas que mi papá siempre viajaba mucho y cuando estaba en la casa no duraba mas de un mes- comenzó a contar Alan, y Sophia Asistió- a los diez años mas o menos volvió, nos trajo a mi y a mi mamá a Londres, donde por accidente me entero que mi papá es un brujo y mi mamá una squib, ellos me explican todas las cosas, y de dicen que voy a entrar a un colegio para ser una gran brujo, por eso es que nos vinimos para acá, mi padre decide ponerme su apellido, por que hasta ese momento tenia el apellido de mi madre, Jessen, mis padres legalizaron su matrimonio en Inglaterra y yo recibí el apellido de mi papá, Malfoy- cuando dijo lo ultimo, Sophia se llego a atorar con la comida, Alan le dio un vaso con jugo para que se lo tomara, cuanto todo volvió a la normalidad Sophia no sabia que decir

–antes que digas cualquier cosa, mi padre no es como todos piensan, el no es malo, cuando era joven mi abuelo lo obligaba a actuar así, por que si no lo hacia, maltrataban a su madre; el nunca odio a los muggles, mejor dicho los encuentra fascinantes y ahora el trabajo con muchos de ellos en su restorant muggles – dijo Alan


- wau, es raro, tu un Malfoy y yo una Potter, por eso todos se sorprendieron de vernos juntos, me cuesta trabajo recopilar tanta información, es increíble, espero que sigamos siendo amigos de ahora en adelante y que nuestros apellidos no afecten nuestra relación- pidió Sophia


- también te iba a pedir eso, mucha gente a discriminado a los Malfoy por culpa de nuestros antepasados, pero hasta que no nos conocer realmente, no saben como somos- dijo Alan

- yo te creo – termino de decir Sophia

- cuando se enteren nuestros padres que somos amigos del alma, jajaja- ya quiero ver la cara de Harry cuándo se lo cuente, y la de Ron jajaja, como crees que va a reaccionar Draco- Pregunto Sophia

- oye Alan-dijo Sophia después de un rato en silencio

- que Hashi- respondió con una Sonrisa Alan

- no me digas así, ni las chicas me lo dicen, eso era cuando éramos chicos, y te iba a pregunta otra cosa

- ¿pero porque te decíamos así?, ya se me olvido- dijo Alan

- por que cuando éramos mas chicos, a mi me daba alergia algunas plantas y cuando estornudaba decía Hashi, y por eso nada mas, que estúpido, pero ya no pasa eso –contesto Sophia,

-aaa, deberá, te daban alergia las Rosas rojas- digo Alan

- Sip, lo que te iba a pregunta de por que estas en Ravenclow, en vez de estar en Slytherin como todos los Malfoy-pregunto al fin Sophia

- cuando entre al colegio, el sombrero me quiso mandar a Slytherin, pero en donde yo tenia tanta inteligencia y sabiduría, decidió mandarme a Ravenclow, y me encanto la elección – respondió Alan

- se me había olvidado lo arrogante que eras, soy el mas inteligente- lo ultimo lo dijo tratando de imitar Alan y lo consiguió

- pero es cierto, siempre te gane en el colegio, soy superior- contraataco Alan
-mentiroso, yo era la que te ganaba, en todo, desde el deporte hasta los estudios, mentiroso- dijo Sophia – y como a estado tu madre, tía Katia

- bastante bien, ahora los dos trabajan en el restorant y le va de maravilla , ya tienen sucursales por todo Europa, tanto en el mundo mágico, como muggle, además ahora esta embarazada de cinco meses, y pronto tendré a alguien que malcriar jajaja-““ digo Alan,

- ¿como se llama en restorant?- pregunto Sophia- ¿que va hacer el bebe?

- el restorant tiene un nombre muy original, mi papa se estaba cabeceando mucho tiempo para crearlo, es “verde Escarlata” jajaja, que original, yo le digo que perece nombre de navidad y voy a tener una hermanita y le van a colocar johann katheryn Malfoy que lindo, yo se lo elegí- dijo Alan con una sonrisa estúpida en su cara

Tuvieron hablando de muchos temas durante la cena, los demás Gryffindor veían muy serios la conversación que tenían Potter y Malfoy, sin entender nada, debido a que hablaron todo el rato en español, cuando se termino la hora cenar todos se dirigieron a sus habitaciones, Sophia y Alan , también decidieron que mejor se iban a dormir y mañana continuaban hablando, se despidieron con un gran abrazo y un bezo en la mejilla por parte de Sophia lo que provoco un levo sonrojo en Alan, Sophia no podía estar mas contenta, llegaba a saltar de felicidad, por fin tenia a alguien con quien poder conversar y hablar de diversos temas, cuando llego a la sala común se dirigió directamente a su dormitorio, ya que las chicas no estaban en la sala. Cuando entro a la habitación se encontró con una Belén un poco enojada.

- ¿de donde conoces a Alan Malfoy, por que son tan amigos?- pregunto Belén bajo la mirada de todas las demás chicas de la habitación

- primero, disculpa si les molesta que yo hable con Alan, pero nosotros nos conocemos desde que tengo uso de razón y a ninguna de ustedes les incumbe mi relación con el- dijo Sophia Sentándose en su cama- mas encima que no conocen las razones que tengo para comportarme así

- discúlpame a mi, no debí preguntarte de esa forma, pero me puse un poco celosa, cuando yo salí con el, era mucho mas cerrado y no se habría, y contigo, se mostró mocho más diferente, mas cariñoso - dijo Belén

- disculpada, wau, saliste con Alan, que pena que hallan terminado, me parece que hacían una linda pareja- dijo Sophia

- oye, ¿Harry no se enoja si eres amiga de un Malfoy?, por que mi padre si enojaría y mucho- dijo Anie

- eso es lo que ustedes no saben- dijo Sophia- ¿puede confiar en ustedes?, como mi padre confía en los suyos – preguntó Sophia

- claro- respondieron todas

- por donde empiezo, yo nunca fui al colegio Salem de EEUU, no me crió Harry, yo supe que era bruja hace un mes aproximadamente, yo me llamaba Sophia Larrain, y vivía en Chile, hace un mes fue a mi casa Harry acompañado de………- Sophia relato la historia, de cuando Harry fue a buscarla, y todo lo demás, también un poco de Alan como se conocían, sin dar muchos datos importante de este. Cuando termino de relatar, todas estaban calladas, tratando de asimilar toda la información.

- ahora que saben la verdad, les pido solo una cosa, discreción y que guarden el secreto, por favor- pidió Sophia, las demás chicas asistieron- ahora si comienzo a gritar por cualquier cosas que me parezca increíble, compréndanme, todo esto es nuevo para mi, jajaja.

- no te preocupes, pero paréese una historia inventada por una fanática- acoto Belén.

- es verdad, será mejor que nos vallamos a dormir, por que mañana nos toca DCAO, con el mi papá y a el no le gusta que lleguemos tarde- dijo Lilly

- esta bien, buenas noches- dijo Anie y todas se fueron a dormir en sus respectivas camas.

- oye Sophia, por que Alan te Llama, hapy o hali… no se como es- pregunto Lilly cuando se estaba colocando la pijama

- es Hashi, lo que pasa que cuando yo era mas pequeña, me daban alergias algunas planta y cuando estornudaba decía Hashi, por eso, pero ya nadie me lo dice- dijo Sophia

- Hashi, creo que significa ocho en japonés- dijo Anie

- a mira tu, ocho- dijo Sophia
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMiér Sep 17, 2008 11:48 pm

sta supr! Cool
ella le va a decir a sus amigas (de chile) eso de lo de Alan Malfoy Question vdd?
y sobre eso yo ksi q tambn m atragantaba Suspect cuando li eso...
y ahora q las chicas queen sabn la vdd q va a ocurrir? Rolling Eyes
siguelo pronto q la his toria kda vs sta + intresant! Exclamation Exclamation Exclamation
me encanta tu historia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyJue Sep 18, 2008 8:21 pm

holas!!
no me habia dado cuenta qe compartia el nombre con una de tus personajes jajaj
naa esta bueno..
asiqe alan es malfoy...
quiero ver como se pone esto!
Continualo!
Besotes!
Bel..!
Volver arriba Ir abajo
panshiulis




Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/09/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyVie Sep 19, 2008 8:10 pm

me encanta el fic!!
siguelo pronto pliss
m dejo pegada xD jajaja
yo tambien soi de chile Embarassed
asi k feliz 18 atrasado..
besitos k estes bien!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMar Sep 30, 2008 12:49 am

bueno... miren qu soy mala... no habia actualizado siendo que esta historia esta terminada.. pero bueno, el cole noi deja muho tiempo no siquiera para pensar!!!XD

aca otro capitulo.... bueno van a ir ds capitulos jjuntos para recompensar

panshiulis de que parte de Chile eres?.. yo de santiago de Chile, Puente Alto pero estudio en providencia (por si eres de SAntiago) avisame de donde eres... por que asi podemos ver que onda y juntarnos XD

CAPITULO VIII


A la mañana siguiente el despertar fue el mismo, la primera fue Sophia y después las chicas, por ultimo Lilly, cuando bajaron a desayunar, los hombres ya estaban ahí y cuando terminaron se adelantaron a la clase, por lo que las chicas se tuvieron que apurar para no quedar atrás.

La clase de DCAO la compartían con los Ravenclow, Sophia y Alan se sentaron juntos en los puesto de más atrás, mientras que los demás Gryffindor están en la primeras fila. Cuando el profesor Lupin llego a la sala, fue sorprendente como todos los alumnos se callaron.

- bienvenidas, a este nuevo año, en este periodo veremos los duelo más a fondo, el año pasado al final vimos la introducción, en la cual se realizo un pequeño encuentro y los ganadores Fueron de la casa Ravenclow, el señor Malfoy y de la casa Gryffindor el señor Black, si no me equivoco, este año volverán a ver duelos, los cuales van a partir hoy mismo, para ver que nivel tiene hasta ahora, los alumnos serán seleccionados al azar, pueden ser de la misma casa, como diferente, ¿esta bien?- pregunto el profesor, todos los alumnos asistieron y comenzaron a prepararse por si les tocaba a ellos.

- ¿así que el mejor en duelos de tu casa?- dijo Sophia

- claro- respondió Alan- ¿y tú como eres?

- no muy buena- dijo “humildemente”

- los alumnos que van a tener un duelo son- digo metiendo la mano dentro de una bolsa de cuero y sacando dos papeles- el señor Black y la señorita Potter- dijo con un eje de preocupación en su voz, él ya se había enterado del problema por su hija, y sabia que los dos eran bastantes buena en duelo, más encima si eran familia de Sirius y James, son las personas más orgullosas del mundo y muchas veces rencorosos.

Los dos aludidos se miraron y se dieron a entender que ahora se las iban a pagar las cosas que se habían Hecho. El profesor Lupin les indicó que se colocaran en la plataforma uno en cada esquina

- no quiero hechizos asesinos, esto es un simple duelo de prueba, ¿esta bien?- pregunto y los dos le movieron la cabeza afirmando- a la cuenta de tres, en posición, uno, dos, tres, ahoraa!!!….

- expelliermus- Thomas
- Protego- Sophia - furnunculus

- protego- Thomas

- desmaius- Thomas, Sophia pudo esquivar ese ataque

- no puedes hacer nada mejor, yo pensé que eras el que había ganado el año pasado- dijo Sophia

- jajaja, mira quien lo dice, la hija de Harry Potter que no hace mas Hechizos

- realmente eres patético- dijo Sophia- mocomurcielago

- incendio- dijo Thomas cuando por poco le lega la maldición de los mocos.

El duelo continuo así por mucho tiempo, más de 30 minutos, el año asado nadie duraba mas de 10 minutos con Thomas, todos estaban sorprendido de cómo peleaba Sophia, le estaba haciendo honor a su apellido. Los duelistas no estaban ni cansados, en algunos momentos en la pelea, se insultaban y continuaban con el duelo. Durante el enfrentamiento, Thomas le había pintado la cara de color verde.

Sophia le había cortado el pelo, y se lo dejo como un militar cosa que a Thomas le enfureció, ya que su pelo era lo mas preciado para el y era su arma de conquista con las chicas, los dos estaban tan enojados el uno con el otro que en un momento ninguno de los dos, se dio cuenta pero lanzaron el mismo hechizo y no lo pudieron detener

- septasempra- gritaron los dos al mismo tiempo

- noooooooo!!!- en el mismo momento el profesor y Alan gritaban por lo ocurriría después. Los dos cuerpos cayeron inconscientes en el suelo, Thomas con mucha más sangre que Sophia, la ropa de ambos estaba manchada de color escarlata.

- la clase termino, Lilly anda a decirle a la enfermera que prepare dos camas enseguida, y Señor Malfoy ayúdeme a llevarlos a donde la señora Poffy, los demás se van a sus salas comunes- grito Lupin y con un simple hechizo los hizo levitar y se los llevo a la enfermería.

La señora Pomfrey, cuando llego corriendo Lilly y le informo lo ocurrido, actuó inmediatamente, segundos después llagaban el profesor Lupin y el joven Malfoy con los cuerpos de Sophia y Thomas, lo acuesto uno enfrente del otro y le da una poción para poder detener las hemorragias; posteriormente le aplico un pomada en las herida las cuales cicatrizaron al instante, les indico a los demás que ya están mejor, pero tenían que estar en reposo por dos días y que ahora los dejaron dormir.

Ya habían pasado unas horas desde el incidente en la clase de DCLAO y todo el colegio estaba enterado, la historia se cambio tantas veces, que la original muy pocos la sabían. Las admiradoras de Thomas, llegaron inmediatamente a la enfermería, pero la enfermera no las dejo pasar y las mando a sus clases, todas le traían muchas cosas, como cartas, dulce, flores y hasta peluches. En cambio a Sophia la fueron a ver sus amigos de primero y Alan quien tubo una hora libre, los demás chicos no pudieron visitar a ninguno de los dos por que tenían clase y el único rato libre era en almuerzo.

Sophia fue la primera en reaccionar, cuando abrió los ojos, no pido descubrí dónde se encontraba, no podía reconocer el lugar, hasta que una voz que reconoció como la de Alan, le dio que estaba en la enfermería.

- que bueno que despertaste, llevas dormida más de dos horas- dijo acariciándole la cabeza

- wau, tanto, ¿y por que, que sucedió?, no me acuerdo- dijo confundida y con un gran dolor de cabeza

- en la clase de DCAO, tuviste que tener un duelo con Black, y los dos después de mucho pelear, se enojaron y se lanzaron un septasempra, y se desmayaron- le contó

- es verdad, ¿pásame un espejo?- le pidió a Alan

- ¿Por qué?- dijo este, y se paro para ir al escritorio de la señora Pomfrey, donde había un espejo de mano

- me acorde que el estúpido Black me pinto la cara verde- digo Sophia- gracias a dios ya se me quito - dijo mirándose la cara que la tenia con unos pequeños raspones y del color normal, morena y no verde- que pena que a el no le ha poder crecer el pelo en mucho tiempo jijijij

- deben dejar de pelear, a mi no me cae bien, pero no puede andar enfrentándose cada vez que se van, vas a tener que compartir con el dos años más, a si que acostumbrarte, yo lo he tenido que soportar ya 5 años, tienes que ignorarlo, a ellos siempre les gusta ser el centro de atención, ¿esta bien?- digo Alan

- si, te lo prometo, pero si el me busca me va a encontrar- dijo Sophia

-ya, ahora me tengo que ir a clase, en un rato mas te vengo a ver, hace un rato estuvieron unos niños de primero y te dejaron unos chocolates, te saque uno, están rico- dijo Alan yéndose de la enfermería

- chauu, cuídate, - dijo Sophia volviéndose acostar. En eso en la cama de enfrente su ocupante trata de seguir durmiendo

- me duele mi cuello, maldito me las vas a pagar- dijo un poco fuerte

- estúpida, deja dormir- le reclamo Thomas de la otra cama, lanzándole un peluche que le había traído una de sus admiradoras y el cual le dio en plena cara a Sophia- quédate callada

Sophia no pudo aguantar y pesco un vaso de vidrio que tenía en un mueble al lado de su cama y se lo lanzo, este le callo en el pecho, provocando que a Thomas se le cortara la respiración;

- acción, reacción- dijo Sophia; lo que dio comienzo a una guerra en la enfermería, las almohadas volaban, todos lo que encontraban a su paso se lo lanzaban, cuando no tenían objetos a la mano los creaban con su magia. En muchas ocasiones los objetos se rompieron, junto en ese momento la señora Pomfrey había salido a arreglar unos asuntos con la directora. Y la enfermería estaba echa un caos, los dos “enfermos” ya están caminado y corriendo, hasta que llego una persona para calmar su intensa pelea

-ALTO- grito
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMar Sep 30, 2008 12:50 am

CAPITULO IX

-ALTO- grito- como se les ocurre hacer tal acto, se supone que ustedes están aquí para guardar reposo, y no para estar en una pelea campal, ahora van a tener que ordenar todo, sin magia, y cuando terminen se dirigen a mi oficina para infórmales de sus castigos, ¿entendido?

- si- respondieron los dos con la cabeza cacha.

- se me olvidaba, 20 punto menos por cada uno y el castigo dura esta el final de mes, le avisaré a sus padres de su comportamiento- dijo la directora saliendo de la enfermería.

- viste lo que lograste Potter- dijo Thomas

- que yo logre, no seas cínico, tu empezaste a lanzar cosas primero- respondió Sophia y comenzó a limpiar todo lo que estaba a su alrededor- limpia Black, estúpido!!!.

Cuando terminaron de limpiar se cambiaron ropa y de dispusieron a ir a la oficina de la directora. Sophia no sabia el camino así que tubo que seguir a Thomas, que se los sabia de memoria. En uno de los pasillos se encontraba Alan leyendo un papel, cuando ve pasar por la esquina a Sophia y a Black, cosa que le era raro, ninguno de los dos parecía feliz, cuando llega donde sophia le agarra la mano para que se detenga.

- ¿que paso Sophia?- pregunto Alan- se supone que debería estar en reposo

- voy a la oficina de la directora- dijo Sophia- después te cuento, más tranquila, ¿esta bien?

- OK, pero cuídate, que ahora me tengo que ir a la sala común- dijo y se despidió con un beso en la mejilla

En la oficina de la directora, se encontraba ella sentada en su escritorio escribiendo unas cartas, les indico que se sentaran, ellos obedecieron. Se mantuvieron en silencio por mucho rato hasta que la profesora con un hechizo envió las cartas.

- esta más que decirles que su comportamiento fue inadecuado, en los años que yo he estada trabajando en este colegio, nunca tuve el “agrado” de presenciar tal tipo de pelea, sobre todo si sus padres y abuelos son tan buenos amigos, casi hermano- comenzó a decir la directora, mientras que los dos retados mantenían la cabeza gacha- acabo de informales a sus padres de su comportamiento, les indique que no era necesario que vinieran, debido a que el primer incidente.

- Como les dije en la enfermería, estarán castigados todo el mes de septiembre, tendrán que ayudar en biblioteca, en todo lo que la encargada necesite, su horario empezara de 7 de la tarda hasta las 11 de la noche. Cuando les informe que no necesiten más su ayuda en biblioteca, pasaran a la sala de los trofeos y premios del colegio, ¿entendido?

- si- respondieron los dos

- ¿Por qué no se pueden llevar bien, comos James y Sirius?- pregunto la profesora

- por que el es un estúpido, engreído y no soporto a ese tipo de persona- dijo Sophia en español

- le informe señorita Potter, que yo se hablar todos los idiomas y además, es de mala educación hablar en otro idioma cuando hay personas que no lo habla, ¿Queda claro?- dijo Macgonagal

- si- respondió avergonzada Sophia- es una cosa de empatía mutua, yo no lo soporto por ser tan arrogante, presumida y vanidosos y el no me soporta a mi. Así de simple

- no lo puedo creer, y que James y Sirius siempre decían que sus hijos o nietos se iban a casar, para que todo quedara en familia- dijo la directora

- ni lo sueñen- respondieron los dos a vez

- esta bien, ahora se pueden retirar a “descansar”, desde mañana comienza su castigo- informo la directora indicándole con la mano la salida de la oficina.



Horas atrás en una sala de una mansión, se encontraban dos hombres tomando unas cervezas de mantequilla. Los dos se reían de la bromas del mas viejo.

-solos a ti se puede ocurrir, sirius- decía Harry tomando un trago de cerveza

- pero es verdad- dijo Sirius, junto en ese momento salía Remus por la chimenea

- por fin que los encuentro, los fui a buscar al ministerio pero me informaron que se habían ido- dijo Remus

- hola Rem, ¿que te pasa, por que esa cara?- pregunto Sirius y le indico a que se sentara.

- sucedió algo con sophia y Thomas- respondió Remus

- ya sabia que iba a pasar algo entre ellos, todo queda en familia- contesto Sirius con sonrisa estúpida

- Sirius deja de decir estupideces- dijo Harry poniéndose Serio

- no es lo tu crees Sirius, en clase de DCAO fueron seleccionados para tener un duelo. Además que desde el primer día no se llevan bien, tuvieron unos percances, mejor dicho ninguno de los dos no se soporta, y ese fue el momento perfecto para desquitarse, los dos se pasaran de la raya.

- deja de dar tantas vueltas y habla rápido, ¿que paso?- dijo Harry ya desesperado

- esta bien, en el duelo los dos se lanzaron un septasempra, y están ahora en la enfermería, tienen que estar en reposo hasta mañana, pero están bien, les vine a informar por que la directora me dijo- concluyo Remus

La reacción de Harry fue de esperar, se levanto de inmediato para dirigirse a la enfermería, pero Remus reacciono rápido y lo agarro

- la directora dijo que no fueran al colegio, iba a hablar con ellos y están bien, además que tienen que guardar reposo- dijo Remus llevando a Harry de nuevo al sillón
Sirius continuaba callado tratando de comprender todo lo que había dicho Remus, y el que Quería casar o emparejar a sus hijos, como lo hubiera hecho con James, todos sus planes se fueron a la basura, cuando se recuperada su hijo, hablarían muy seriamente.

- ¿seguro que esta bien, cuanto tiene que estar en reposo sin visita?- pregunto Harry un poco más calmado

- hasta mañana, gracias a dios que la enfermera se encontraba sin trabajo y los pudo atender de inmediato- contesto Remus- ya, eso les vine a avisar, para que no se preocuparan , los voy a tener informado de todo, ¿de acuerdo?- concluyo Remus antes de despedirse y desaparecer para volver a su trabajo

- dios mió, cuando se recupere voy a hablar muy seriamente con el- dijo Sirius- como se le ocurre hacer tal cosa, y en menos de una semana

- cálmate Sirius, por lo que me contaron Sophia también es de carácter fuerte- dijo Harry- esperemos a que estén bien y hablamos con ellos, para tratar de arreglar las cosas

- si, pero me encantaría ir ahora al colegio, pero la directora no me va a dejar, por que voy a armar un escándalo, ya me conoce- dijo Sirius

- claro, te tubo que soportar 7 años, pobre de ella- dijo Harry- yo también quiero ir, pero relajémonos , que están bien… gracias a dios

Las horas pasaron, pero la preocupación de los padres, no, sobre todo del nuevo padre, el viejo no era tanto, porque conocía a su hijo y sabia que se recuperaba rápido de todo, como el decía la yerba mala nunca muere, pero el otro no, el poco tiempo que había pasado con ella, no le fue suficiente para conocerla y saber como era, pero confiaba y tenia toda su fe puesta a que fuera igual que su madre, una poderosa bruja, la mas talentosa de todas.


Cuando estaban por cenar, una cartas mágicamente aparecen en frente de sus respectivos destinatarios, los cuales se sorprenden al recibirlas, esperando que la condición de sus hijos no haya empeorado.

- Sirius, esta lista la mesa, pueden pasar a sentarse- dijo Susan, la esposa de este, la cual había llegado de trabajar hace unas horas y aun no sabia nada de lo de su hijo mayor- ¿ de quien es la carta, del colegio?- dijo y se la quito de la mano, temiendo que halla echo algo su hijo. Cuando termino de leer la carta, no lo podía creer, se callo en el sofá y le extendió la carta a su esposo para que la leyera.

En el otro lado de la sala se encontraba Harry, ya más tranquilo de haber leído la carta y enterarse que su hija estaba bien, pero castigada, le daba risa estaba haciendo honor a su apellido, Su Abuelo hubiera estado orgulloso.

-¿entonces están bien, pero castigados?- Pregunto Harry

- eso párese, esos chicos- dijo Sirius

- ¿pero porque estaban en la enfermería, que sucedió?,- pregunto Susan

- los que paso que en clase de CLAO………- Sirius le contó la historia

- no puede ser, por lo que se Sophia era una persona tranquila, yo pensaba que se iban a llevar de maravilla igual que los merodeadores. Dios mió, gracias a dios que las directora Macgonagal los detuvo o si no hubieran llagado a algo mas grave esa pelea.

- si, es verdad, pero… No se… Vamos a tener que hablar con Thomas, Susan- Dijo Sirius

- si, y yo con Sophia- dijo Harry- ¿Cuándo vamos al colegio?

- mira yo iría ahora mismo, pero la directora nos dijo que teníamos que esperar a que se calmara un poco la situación y ahí fuéramos, entonces mañana vamos, a la hora del almuerzo ¿te párese?- dijo Sirius

- esta bien, pero cada uno habla por separado con su hijo, y traten de convencerlos que arregle su situación- dijo Susan y los dos adultos asintieron, para después disponerse a cenar.


A la mañana siguiente Sophia bajo a desayunar con las chicas, debido a que se había ido a dormir a su habitación, por que no quería estar cerca de Thomas, por quien en cualquier momento podía comenzar otra pelea. Sophia les contó lo sucedido lo cual provoco las risa de todas.

- hola a todos- dijo Sophia sentándose en la mesa y comenzando a servirse desayuno.

- hola, ¿pero tu no deberías estar en reposo?, como Thomas- pregunto Matt

- se supone que si, pero ya estoy bien- dijo sophia

- bastante bien para ponerte a pelear a los pocos minutos de despertar- dijo Anie

- ¿Qué paso?- pregunto Anthony

- ¿Black no les contó?- Pregunto Sophia, los chicos negaron con la cabeza, y en ese momento se dio cuenta que aquel personaje no se encontraba en el comedor. Sophia se dispuso a contar por segunda vez lo que había pasado

- jajaja, ustedes nunca van a cambiar- dijo Matt

- Sirius debe estar furioso, le dijo que no se pusiera a pelear, por que si lo hacia lo iban a cambiar de colegio por un internado- dijo Anthony

- eso es mentira, es para que se comporte un “poco” mejor- dijo Matt

- ayer la directora le mando una carta a Harry y a Sirius, espero que Harry no se enoje- Dijo sophia a Belén que estaba sentada a su lado- y que no venga, por que va a ver a Alan, y todavía no encuentre una forma buena para contárselo, y hablando de contárselo, tengo que comunicarme con mis amigas que encontré a Alan.

La mañana continuo tranquila, Thomas había asistido a todas las clases de la mañana, faltaba pocos minutos para que comenzara el almuerzo y Sophia caminaba en dirección al comedor, hasta que llaga a la esquina de un pasillo y escucha que le gritan por los dos extremos su nombre

- Sophia- esta da vuelta la cara y se encuentra con su “padre” y su “querido” amigo, ya o tan querido por haber aparecido en ese momento. Ninguno de los dos se percato del otro y se dirigió mas rápido donde su Objetivo, Sophia.
Hasta que se vieron la caras…

- ¿quien es el?- pregunto muy serio Harry al notar las manos de Alan en la cintura de Sophia, como siempre lo hacia

- es…


o0o0o00o0o0o0

eso por estos dias
dejen comentariosss
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? EmptyMar Sep 30, 2008 1:51 am

Como lo vas a dejar ahi???

CONTINUALO...
CONTINUALo...
CONTINUAlo...
CONTINUalo...
CONTINualo...
CONTInualo...
CONTinualo...
CONtinualo...
COntinualo...
Continualo...
continualo...
Continualo...
COntinualo...
CONtinualo...
CONTinualo...
CONTInualo...
CONTINualo...
CONTINUalo...
CONTINUAlo...
CONTINUALo...
CONTINUALO...

y pronto!!!
lo djast en una part supr interesant!!!
xq como le va a decir q un malfoy es el q la sta agarrando x la cintura como si fuera su novio!!!
y + q son mejores amigos!!!
y q niños no puedn nunk djar de pelear!!!
y ellos q decian q sus hijos iban a ser novios!!!
y q todo entre familia!!!
pero q loco!

CONTINUALO...
CONTINUALo...
CONTINUAlo...
CONTINUalo...
CONTINualo...
CONTInualo...
CONTinualo...
CONtinualo...
COntinualo...
Continualo...
continualo...
Continualo...
COntinualo...
CONtinualo...
CONTinualo...
CONTInualo...
CONTINualo...
CONTINUalo...
CONTINUAlo...
CONTINUALo...
CONTINUALO...

PRONTO...
PRONTo...
PRONto...
PROnto...
PRonto...
Pronto...
pronto...
Pronto...
PRonto...
PROnto...
PRONto...
PRONTo...
PRONTO...

PLIS...
PLIs...
PLis...
Plis...
plis...
Plis...
PLis...
PLIs...
PLIS...

XFA...
XFa...
Xfa...
xfa...
Xfa...
XFa...
XFA...

GRAX!
GRAx!
GRax!
Grax!
grax!
Grax!
GRax!
GRAx!
GRAX!

ME ENCANTA!!!
ME ENCANTa!!!
ME ENCANta!!!
ME ENCAnta!!!
ME ENCanta!!!
ME ENcanta!!!
ME Encanta!!!
ME encanta!!!
Me encanta!!!
me encanta!!!
Me encanta!!!
ME encanta!!!
ME Encanta!!!
ME ENcanta!!!
ME ENCanta!!!
ME ENCAnta!!!
ME ENCANta!!!
ME ENCANTa!!!
ME ENCANTA!!!

(como se podran aver dado cuenta staba un poco aburrida. Pro = s cierto lo q dig)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sophia Potter... ¿what? Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sophia Potter... ¿what?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» .:UN DIGGORY Y UNA POTTER:. Cedric/Melinda
» Albus Potter y la Orden de Eochid
» los ultimos momentos de james y lily potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: OTRA ÉPOCA / VARIAS ÉPOCAS-
Cambiar a: