FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niiko!

Niiko!


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM Empty
MensajeTema: Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM   Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM EmptySáb Ago 16, 2008 11:24 pm

Hola chicas! bueno, hace algun tiempo escribi un one-short y lo subi en otro foro, pero no fue muy bien recibido, ojala les guste , dejen sus post, bss[b]

Ella avanzaba si rumbo. Lagrimas corrían por sus mejillas. El amor de su vida había muerto. Su vida ya no tiene sentido sin el . Tantos momentos vividos juntos.
Estaba en su torre, esperando la carta de su amado. Draco se habia ido a Durmstrang [no se como se escribe] a mitades de septimo curso.Ellos tenian una relacion desde sexto curso.
Hermione estaba leyendo un libro. Cuando por la ventana entra Fawks.

Señorita Hermione Granger:
Necesito con urgencia que venga a mi despacho. Tengo que notificarle algo muy importante. Porfavor asista lo antes posible.
Se despide Albus Dumbledore.

Hermione asustada sale corriendo en direccion al despacho del director.
-Toc toc
-Adelante señorita Granger.
-¿Deceaba verme señor?
-Si necesito que tome asiento, esto va a ser un poco fuerte para usted.
Hermione se sento asustada a la butaca que estaba en frente del escritorio del director.
-Señorita Granger, antes que nada necesito decirle que usted este tranquila. Todo pasa pro alog.
-¿señor me puede decir que pasa por favor? – dijo un poco alterada Hermione.
- Señorita Granger , tanquilisece profavor . Esto es muy difícil de explicar.
-[b]Hace una semana, al colegio de AMgia y Hechizeria Drumnstang entraron los ultimos mortifagos rusos que quedaban. Entraron a la fuerza, llevandose con ellso a todo lo que encontraba. Entre todo , se llevaron a tres alumnos del colegio.- El corazon de Hermion se acelero , tenia un mal presentimiento- dos de ellos fueron liberados al dia siguiente , pero el tercer alumno no. El señor Malfoy era ese alumno- a Herone sele paro el corazon, empalidecio totalmente- El ministerio Ruso lo busco por todas partes.

-¿E...esta bien?
-El dia de ayer , a las 17:30 horas fue encontrado …. Sin vida el cuerpo del señor Malfoy.
-¿Qué? No puede ser, esto n oesta pasando , no , no es verdad NOOO!!!! – grito Hermione sin aun asimilar lo que le habia comentado el director.
-Señorita Granger necesita ser fuerte- dijo el director mientras enviaba a su fénix por la profesora McGonagall.
-Es que no puede ser , esto no esta pasando.
Hermione se levanta y sale corriendo del despacho.
-¿Qué paso Albus?- pregunto McGonagall al llegar al despacho.
-LE informe de todo a la alumna Granger.
-¿Y como reacciono?
-Como loca. Profesora , le encargo la seguridad de esta alumna, por favor cuídela mucho. No vaya a ocurrir una tragedia
-No se preocupe profesor- al decir esto McGonagall sale del despacho en busca de Hermione , y les manda un mensaje a cada profesor del colegio.


Hermione aun nolo creia .”¿Draco muerto? No puede ser, esto no esta pasando , tengo que encontrarme con el , no me puedo quedar sola, tengo que hacer algo”
Hermione se dirigo a la torre de astronomia. Estaba decidida a llegar al lado de su amado. Estaba acercandose a la baranda cuando la vista se le nubla y se desmaya.
Hermione estaba al costdo del lago, donde se inicio su relacion con Draco. Draco aparece al costado, vestido totalmente de blanco. LA joven se levanta y lo besa.
-¿Por qué me dejaste sola?
- No fue mi culpa. Herms, tu no debes hacer nada, debes seguir adelante , encontra a alguien que te ame. Formar una familia.
-Draco , yo no puedo seguir sin ti , yo… estoy embarazada, tengo cuatro meses.
-Con mayor razon , debes seguir adelante pro ese bebe.Hacelo por mi, no perdas lo mejro de tu vida por algo que ya paso .
-Para mi , fuiste lo emjro en lavida.
-Yo siemrpe estare contig – Draco la beso y desaparecio.

Cuando la castañaq desperto estaab en la enfermeria, Dumbledore estaba a su lado.
-Se encuentra bien?
-Si señor, disculpe mi actitud
-No se preocupe y ¿ que decidio hacer?
-Decidi seguir adelante por este bebe .Eso es lo que Draco quiere.
-Me parece correcta su decisión.



Hermione tuvo a Ian Draco, un bebe con los mismos rasgos fisicos de su padre, pero con el carácter de su madre. Ella nose volvio a enamorar. Su unico amor murio, pero tiene una parte de el en el pequeño que esta a su lado.
Volver arriba Ir abajo
*Princesita*

*Princesita*


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Mi Enorme Mansión
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM Empty
MensajeTema: Re: Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM   Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM EmptyMar Ago 19, 2008 3:24 am

¡¿DRACO MUERTO?!No...no puede ser... Mad Mad Mad
Está muy bien,me encantó,me lo leí en medio minuto,¿te lo puedes creer?Bueno,sigue escribiendo,que se te da bien.Un beso Razz
Volver arriba Ir abajo
Harry J.P.




Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM Empty
MensajeTema: Critica fuerte   Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM EmptyVie Mayo 01, 2009 2:24 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DARSELE BIEN?????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ES LO PEOR JAMAS CONTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLENO DE FALTAS DE ORTOGRAFIAS, FALTA DE TILDES, COMAS Y GIONES PALABRAS MAL ESCRITAS DEMASIADA PRISA AL ESCRIBIR, ESCRIBE MAL, ¡¡¡¡¡¡¡¡CASI ME DA UN INFARTO!!!!!!!! ESTA TAN MAL ESCRITO QUE NOP ENTENDI MEDIO CUENTO Y ME COSTO LA MISMA VIDA LEERMELO PORQUE NO ENTENDIA LO QUE ESCRIBIAS DE LO MAL QUE LO HACES!!!!!!!!! Y OTRA COSA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LAS HISTORIAS NO SE ABREVIAN!!!!!!! NO PUEDES ESCRIBIR HISTORIAS COMO SI ESCRIBIERAS POR EL MSN O EL MÓVIL!!!! NO SE ABREVIA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM Empty
MensajeTema: Re: Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM   Vida y Muerte de un Corazon  [ one-short] HG/ DM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ****EL REGRESO DEL MAL (Las reliquias de la muerte)****
» MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....
» Viviendo mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: