FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyVie Ago 22, 2008 3:42 am

Este es mi primer songfic, y la verdad no soy muy fanática de ellos pero creo que esta canción lo merece… en fin escúchenla si pueden… es maravillosa


Mas callado que la h – Janette Chao


Quien dijo que el amor bastaba para ser feliz
es un idiota por que no te ha conocido a ti...



Aquella chica rubia, sollozaba en su cama, se encontraba rodeada de adornos coloridos, atuendos estrafalarios y una serie de dibujos, que ella misma habia pintado en las paredes de su habitación.

Los miro con sus ojos cristalinos, ahí estaban sus mejores amigos, sus enormes caras la miraban con alegria y la hicieron sonreir, pero se detuvo dos segundos mas en unos enormes ojos azules que le traspasaron el alma, y la sonrisa se borro para dar paso a uno de los más amargos llantos que se puedan escuchar. Uno que hubiese estremecido al más insensible, al grado de quererla proteger y sacar de esa profunda tristeza…

Hubieran hecho temblar a una montaña, es cierto, pero a aquel chico que era el causante del mismo, no le hizo ni cosquillas...

- Porque me hiciste esto Ron? – se preguntaba la rubia entre lagrimas

Y era verdad, el hombre que ahora sumia a Luna en esa tristeza era Ronald Weasley, y no es que fuese malo… es solo que… es una historia muy larga…

Era mitad de curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. El sexto año para Luna y Ginny. Por lo consiguiente, era el último del trio dorado. La rubia sentia que cada dia que pasaba perdia un poco mas y mas a Ron, pero… ¿como perder a alguien que nunca ha sido tuyo?

Sacudió la cabeza para evitar ese pensamiento, justo cuando el motivo de sus desvelos, pasaba junto a ellas.

- Buenos dias amor – dijo el chico moreno

- Hola calabacita – contesto Ginny y beso a Harry

- Guack!- exclamo Ron – y de pensar que esto es todas las mañanas. Ven conmigo Luna… no vaya a ser que estos dos nos embarren con su miel

Ron jalo a la rubia hacia el y la abrazo. El no sabia lo que ese simple gesto de amistad provocaba en la chica, que iba como estatuilla, de los nervios que le causaba el abrazo y no solo eso… el aroma que Ron emanaba era una delicia para ella.

Sentia que flotaba en una nube de perfume de la cual no queria bajar, pero el la aterrizo.

- Y entonces el me dijo que era una anotacion obvia… como si eso bastara para ganar, deben tratar de marcar y no dejarse llevar por eso … o tu que crees? – le pregunto mirandola a lso ojos.

- Bueno creo que… - titubeo la chica – no escuhe nada de lo que dijiste – acepto –Luna

- Vaya… ese es el interes que tienes en mi?, pense que era importante para ti – dijo haciendo pucheros graciosos

- Lo eres, lo eres! Más de lo que te imaginas

Ron sabia a donde iba esa frase asi que trato de cambiar de tema. Ginny le habia dicho que Luna se sentia atraida por el pero no se imaginaba cuanto .

- Bueno pues demuéstralo… en fin… mira ahí viene Parkinson – dijo al ver a una morena espectacular que caminaba cadenciosamente por donde ellos estaban.

- Ella te parece atractiva verdad Ronald? – pregunto Luna

- Y a quien no? Es hermosa, y sensual…

- A mi no me lo parece, creo que solo le interesa llamar la atención para levantar su autoestima. Ni siquiera es muy linda solo es mucho mas atrevida que las demas.

- Vaya Luna, que fuerte!… A mi me gusta bastante. Daria lo que fuera por tenerla.

- Siempre pensé que eras diferente, pero veo que no – dijo la chica escapando del brazo de Ron y caminando hacia el Gran Comedor.

- Espera… a que te refieres?

Luna se detuvo frente a el y lo miro a los ojos directamente, sentia que le quemaban pero no desvió la mirada.

- Eres un simple macho, crei que necesitabas más para entusiasmarte pero no… te llevarías a cualquiera ala cama solo por placer… que triste.

- Eso no es cierto – dijo el chico rojo por la vergüenza.

- Entonces porque te atrae la chica mas facil del Castillo? Porque no te fijas en otra mujer…

- En alguien como tu? – pregunto Ron sin querer, se le habia escapado esa frase

La rubia se sintió desfallecer pero respondió de la manera mas honesta que pudo, al fin y al cabo asi era ella.

- Si pudiera ser… en mi o en alguien con alguna otra cualidad que no sea desvestirse rapidamente – sentencio la chica y camino hacia su asiento.

Ron la miro irse con una media sonrisa en la cara, ella era muy especial pero no podia fijarse en ella… simplemente no podia…

Pensaba en ese punto cuando una chica choco con el por la espalda
y casi hace que caigan al suelo.

- Vaya ten mas cuidado – dijo Ron al ayudarla a enderezarse – casi te caes sobre mi…

- Hoy no – dijo sexy la chica – pero quiza algun dia este sobre ti… y no por accidente – insinuo la morena y camino a la mesa verde y plata

Luna no perdio detalle de ese acercamiento y limpio una lagrima que se escapo de sus ojos con rapidez, Parkinson no dejaba titere con cabeza y si se habia fijado en Ron, no lo dejaria hasta obtenerlo…
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyVie Ago 22, 2008 6:47 pm

hey esta genial!! pero vas a seguirlo, verdad¿?
no se puede quedar asi!!!
^^
siguelo porfa que me esta gustando mucho mucho!!
unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptySáb Ago 23, 2008 1:07 am

No sabe lo que es probarte y despues perderte
no sabe lo que es imaginarte y no tenerte



Aquella tarde era uno de los partidos de Quiddtich mas esperados por los aficionados: Gryffindor vs Slytherin, no solo por la rivalidad existente entre ambas casas sino que tenia el plus de contar con los especimenes mas asediados de Hogwarts.

Ronald Weasley era el guardian, Harry Potter el buscador y capitan y Ginny Weasley una cazadora, estos por parte de Gryffindor.

Slytherin era cosa aparte, Draco Malfoy de buscador, Blaise Zabinni como golpeador y Theodore Nott como cazador.

Era una guerra de talento y bastante atractivo fisico, asi que chicos y chicas por igual lo disfrutaban en ambos sentidos.EL partido estaba bastante cerrado, con cierta ventaja de Gryffindor, Ginny anoto dos puntos mas antes de que Harry atrapara la snitch después de un largo recorrido presionado por el arrogante Malfoy.

EL equipo verde y plata bajo de sus escobas y se alejo a los vestidores después de insultar a cuanto alumno se encontraban en el camino. Era de suponer que no aceptaban la derrota.

Los Gry por su parte eran vitoreados por sus amigos entre los que se encontraban Hermione y Luna.

- Vaya que gran juego Ginny – dijo la castaña – te llevaste la tarde y ustedes tambien geniales chicos – dijo al mirar la cara de reproche de sus amigos.

- Espero que un dia seamos tan geniales como Viky – dijo Ron en burla

- Esperemos, pero te falta mucho aun por trabajar – dijo la chica un poco molesta ya que ese comentario ofendia a su aun novio Viktor Krum.

- Ok ya basta chicos, si es tiempo de alegria no de pelea – dijo Harry y se llevo a su novia de ahí.

- Bueno yo debo ir con Neville, tiene un problema con pociones… de nuevo – dijo Hermione mas para dejar solos a Luna y a Ron que porque aquello fuera verdad.

Luna acompaño a Ron por su tunica y lo espero paciente a que saliera.

Ron estaba bastante ocupado dandose una ducha y cambiandose cuando escucho una voz femenina a sus espaldas.

- Gran partido Weasley, aunque hubiera sido mejor si mi casa ganara

- Pa-Pansy que haces aquí?– dijo el chico cubriendose con una toalla

- Vine a felicitarte, pero me encontre con una grata sorpresa – dijo la morena con un aire picaro.

- Espera un momento deja que me ponga algo decente- pidio Ron y trato de ponerse la tunica de la escuela

- Y que tal que quiero verte asi? - dijo acercandosele mucho

- Espera… aquí no… - respondio el pelirrojo y se puso la ropa

Pansy lo miraba con deseo al hacerlo, era verdad que no estaba a su altura, pero Por Merlin! Le fascinaba el muchacho

Cuando Ron acabo la morena se le acerco y lo beso apasionadamente. El chico non perdió tiempo y comenzo a mover sus manos con desesperación, le acariciaba el cabello, la espalda, y mucho más alla…

- Te deseo Pansy – le dijo con una voz bastante ronca

- Lo se – contesto sumamente segura de si

- Entonces…

- Entonces nada…

- Pero…

- Mira rojito… me gustas bastante pero… a mi me gustan los hombres entiendes?

- Yo lo soy!!- respondio el chico ante el comentario

- Si, pero me gusta que me dominen… quiero un hombre con experiencia y tu eres aun un niño.

Ron se sintio ofendido ante el comentario y la jalo hacia el para seguir con lo suyo cuando…

- Que pasa aquí? – se escucho tras ellos, lo que hizo que la pareja se separara abruptamente

Fue una fraccion de segundo lo que paso antes de que…

Plaf!!

- No te atrevas a tocarme de nuevo maldito muerto de hambre – grito Pansy al verse metida en un problema.

- Que te pasa? – dijo Ron al sentir la bofetada de la morena que hacia unos segundo se le habia ofrecido.

- Te crees muy valiente al besarme a la fuerza no? Trata de acercarte ahora – dijo la chica corriendo a los brazos de Draco

- Como te atreves a acercarte a MI mujer? – le reclamo el rubio tirandole un golpe a Ron, que lo esquivo y cayo al piso

Los Slytherin rieron burlonamente de la aparatosa caida del pelirrojo, que no podia aguantar la humillación.

- Yo no le hice nada a esa mentirosa, ella fue la que… - empezo Ron mas fue interrumpido por Draco

- Mira infeliz… Pansy podra ser una ramera – dijo sin inmutarse ante la cara de ofensa de la morena - pero es mi ramera y te prohibo que te le acerques…

Ron no podia creer lo que escucho y mas cuando el rubio jalo a la chica del brazo y la empujo al frente para que caminara. La tomo por la cintura y la llevo adentro, sin embargo la joven volteo y le lanzo un beso al aire.

Era una mujerzuela y se merecia a ese tipo tan vil… pero le hizo sentir cosas maravillosas cuando lo beso.
Deseaba borrarse el beso, sacarla de su cabeza, donde se habia instalado ya hacia mucho.

Tenia que hacerle ver que el no era juguete de nadie y menos de ella. Pero que podria hacer?

La respuesta llego a el de la nada.

- Ron – dijo Luna- ya podemos irnos, es que tengo frio…

- No podemos – dijo Ron acercandosele

- Pero es que…

- Ven aquí Luna

La chica se acerco sin saber que era lo que iba a pasar, se sento junto a el chico el cual la tomo de las manos.

- Luna… tu me quieres verdad?

- Yo… bueno aja – respondio titubeante

- Entonces, ayudame

Y de pronto la beso…
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyMar Ago 26, 2008 6:01 pm

¬¬ Ron me empieza a caer mal.. esta utilizando a Luna¿?!!
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬ Pues eso no se hace
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬Luna es muy buena y Ron no se la merece!!!
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬En fin...... tendre que esperar a ver que pasa!!

Sigue pronto porfiii!!
unBesote!!*
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyMiér Ago 27, 2008 1:30 am

Fue un beso profundo, intenso, de esos que nos volar…
La recosto sobre aquella banca y la siguió besando con mas furia, empezo a recorrer su palido cuello mientras Luna emitia suspiros de emocion. Pero se levanto de pronto al notar que Ron trataba de sacarle la blusa.

- No espera Ron, yo no…

- Que? - dijo con un tono de desesperación

- No creo que esto este bien…

- Es algo normal Luna… entre las personas que se quieren y tu dijiste que me quieres… y bueno yo tambien te quiero mucho

Eso basto para el desesperado corazon de Luna asi que se perdio ante las caricias inexpertas de Ron, dejo que el hiciera con ella lo que quizo.
Mas no fue nada como ella penso que seria, Ron estaba loco de pasion, hacia y deshacia dejandose llevar por las sensaciones tan nuevas que experimentaba, ni siquiera noto el gemido de dolor de ella cuando la penetro por primera vez en su vida. Termino tan inesperadamente como habia iniciado y se quedaron acostados un buen rato, abrazandose…

Se levantaron y partieron a sus salas comunes sin decir una palabra, aquello habia sido raro, tan de repente que no les permitio asimilarlo.

Luna llego y sin pensarlo subio a su dormitorio, queria guardar cada detalle de aquella tarde como si temiera que los recuerdos se le escaparan de la cabeza. Escribio cada palabra en su diario. Y se recosto, para soñar pero ahora con mas que simples añoranzas.

ves que te estoy amando con la furia de mi vientre
y no basta para ti…


Sin embargo las cosas no fueron tan sencillas del otro lado del Castillo.

- Que hiciste queeee? – gritaba una castaña – como pudiste… yo … voy a … ayyy Ronald eres un estupido! – decia sin poder hilar un buen regaño

- Chicos – decia Harry tratando de calmarlos ya que despertarian a todo Gryffindor. Asi que hizo un hechizo silenciador a los dormitorios y se unio a la platica.

- No se que paso esta bien? – se explico Ron – es solo que ella estaba ahí y yo estaba tan furioso por Pan… - se interrumpio a si mismo al ver el gesto de Hermione.

- Por quien? Por esa mujerzuela de Parkinson!!

- Ron la quiere Hermione – sentencio Harry haciendo enmudecer a la castaña

- Como vas a querer a semejante tipa!!

- No lo se

Y de verdad no lo sabia. Pansy, era cruel, vil , altiva, creida, arrogante y mala persona y sin embargo, la tenia clavada en el alma. Dolia y bastante darse cuenta de que no la tendria para el, ella siempre preferiria a Malfoy por sobre todas las cosas y el no le resultaba competencia.

Ahora el mismo dolor que el tenia era el mismo que Luna sentiria cuando el la abandonara después de lo que pasara esa tarde y no lo haria… no podia romperle asi el corazon.

- Le responderas Ron, no vas a jugar con ella ok, no lo haras!! – dijo la castaña

- Creo que podrias intentar algo con ella amigo…

- Lo se…

- Y le pediras que sea tu novia… como pudiste… no sabes lo importante que es para una chica cuando te entregas por primera vez y…

- ¿Como sabes tanto de eso Herms? – pregunto el pelirrojo

- Es facil… ella ya lo hizo con Viktor – dedujo Harry al ver la mirada de panico de su amiga

Hermione se llevo las manos a la boca al ver que Harry y Ron acababan de descubrir que ella ya lo habia hecho con Krum.

- Bueno es verdad – respondio sonrojada- pero no tiene nada de malo… nos amamos.

La chica se acerco a Ron y lo tomo de las manos. Lo miro a los ojos y mucho mas tranquila le explico.

- Mira Ron… esto es muy importante para ella, lo hizo porque te quiere, es importante para nosotras sentirnos protegidas… si la dejas ahora solo se sentira usada y sufrirá mucho…

- Esta bien Hermione… le pedire que sea mi novia, pero no prometo nada… mi corazon esta lleno.

- Esperemos y ella te haga olvidar a la ram… a esa tipa. – dijo Hermione rectificando el primer termino gracias a un golpe de Harry.
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyJue Sep 18, 2008 7:08 pm

A la mañana siguiente Ron asisitio a sus clases normales y encontro a Luna cerca del vestíbulo.

- Luna – grito Ron atrayendo la tranquila mirada de la rubia

- Ho-hola Ron – dijo titubenate

- Bueno necesitamos hablar

- Esta bien dime lo que sea, estoy lista para escuchar lo que tengas que decirme, sobre todo de lo que sucedió ayer – dijo serenamente

- Bueno… yo... – dijo y la tomo de la mano

Unos ojos negros no perdian detalle de lo que estaba sucediendo y la dueña de ellos sintio una sacudida en el estomago cuando noto el gesto del chico.
Se estaba metiendo con su nueva diversión, no se lo permitiria y menos a la loca del Colegio.

- Vaya vaya! que lindo par- burlo Pansy

- Dejanos en paz, porque no te vas a rogarle a Malfoy, creo que hoy no has cumplido la cuota – dijo Luna sin voltear a verla.

- Si vete Parkinson – dijo Ron apoyando ala rubia

- Ahora soy Parkinson?, ayer era Pansy , la mujer que deseabas – dijo ante la mirada atonita de Luna

- Estas enferma serpiente! – dijo Ron y volteo a ver a Luna- ignorala y lo que queria decirte es que… Aceptarias ser mi novia?

- Oh Ron, pense que solo era… SI acepto

Y lo atrajo hacia el para darle un tierno beso. Pansy no podia ocultar su asco ante la imagen y se retiro sin antes señalar una armadura y guiñarle un ojo a Ron.

- Bueno Luna, debo irme a entrenar. Te vere después ok?

- Si amor – dijo la muchacha y se fue ilusionada a la biblioteca, tenia que contarselo a Ginny

Mientras tanto al ver a su nueva novia perderse y se acerco a la armadura y vio en un costado un pequeño papel sobresaliendo.
Lo tomo y lo abrio para ver su contenido.

No pensé que me olvidaras tan rápido. Yo no lo he hecho y no habrá Draco para evitar que me hagas tuya. Te veo el sábado en Hogsmade. Mientras disfruta de tu lunática…

Ron apretó el papel y se dispuso a entrenar no sin antes pensar en esa morena que lo hacia volar, una morena que opaco completamente a la rubia que debía llenar ese espacio.


mas callado que la H sin saber que contestar
tu dejandote crecer las alas
mientras yo trato de echar
mis raices en tu mundo
pero veo que no hay lugar
en tu corazon
en tu corazon
en tu corazon


- No lo creo!! Felicidades Luna… aunque bueno, es el bobo de mi hermano pero… felicidades – repitio la pelirroja ante la mirada de reproche de su amiga

- Lo importante es que estes bien Lun – dijo Hermione abrazando a la rubia

- ¿Por qué no abria de estarlo? El hombre que amo , me corresponde. Vaya toda mi vida pense que estaria sola, porque… bueno ustedes saben que no le simpatizo a la gente.

Hermione la miro preocupada, eso era lo que se temia: Luma quería demasiado a Ron y lo tomaba un poco como tabla de salvación asi que podria sufrir mucho.

- No digas eso linda. Mucha gente te adora…

- Eso no importa… EL me quiere!! – dijo tomando una especie de coronita, que ella habia confeccionado y poniendosela sobre la cabeza, según decia, para tener buenos pensamientos durante el dia.

La castaña aumento su inquietud al ver pasar a una morena se Slytherin, con una sonrisa maliciosa mientras recorria a Luna de arriba abajo y seguia su camino.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyJue Sep 18, 2008 8:36 pm

Me gusta tu fic Exclamation sta bueno!
Aunq me ke mal la forma como acs a Ron Wink stan tan + bn c parec a Draco Rolling Eyes
Dime q c tiene q enamorar I love you de Luna y c va a olvidar de Pansy Twisted Evil ojala y eso ocurriera pro como comenso la historia ya m di cuenta que no Evil or Very Mad va a poder ser una historia feliz Neutral ...
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyJue Sep 25, 2008 9:42 pm

Grax Bonnie es bueno ver que te gusta, te mando saluditos y pues dejo capi espero postees y posteen los demas

CIAO

***********************************************************************

Luna junto a Ginny y Hermione se dispusieron a sentarse para cenar en el Gran Comedor y como siempre Harry y Ronald llegaron de los entrenamientos llenos de barro y bastante cansados. Esta vez las parejas se sentaron juntas y por primera vez Ron tuvo una cena fuera de atiborrarse de alimento. Charlo con la rubia sobre su dia, el Quidditch y unas desquiciadas teorias de la chica acerca de las escobas eran confeccionadas con cabellos de “hecklis” que viven en el norte de Suiza.

- Por eso es que son tan caras, porque tienen que dejar calvos a cientos de hecklis, pobrecillos… ya es verano – dijo un poco deprimida la chica

- Y eso es malo porque? – pregunto Ron llevandose un poco de jugo a la boca

- Bueno porque el sol es fuerte y seguro se les quema la calva, ademas de que parecen enormes focos ambulantes… por el brillo – explico tranquila la chica mientras Ron escupia el jugo sobre Neville que se encontraba enfrente

- Lu-luna eres estupenda – decia el pelirrojo entre risas- perdon Nev es que no pude – trato de disculparse con el empapado chico pero solo atino a carcajear mas fuerte.

Tanta risa de parte del chico llamo la atención de cierta morena de Slytherin que no podia evitar sacar fuego de su mirada.

Miro a Ron limpiandose el jugo de la boca y jalando a Luna para abrazarla mientras reia con ganas. Sintio celos, celos de que se vieran tan felices. De pronto el pelirrojo le robo un beso a la rubia y al separarse ambos sonrieron dulcemente.

Eso era mas de lo que ella podia aguantar asi que se levanto de su silla y salio del Gran Comedor seguida de un guapo chico de ojos grises.

- Detente – le grito el chico haciendo parar su camino – porque te vas asi?

- Me duele la cabeza y no tengo apetito Draco – mintió la joven

- Una mentira bastante mala Pansy – dijo rodeandola para observarla – de verdad debe estarte matando…

- De que hablas? – dijo la morena mirando la sonrisa malvada del rubio.

- De la parejita de idiotas, el pobreton y la rara – dijo despectivo

Entonces Pansy se puso tensa, si Draco lo habia notado estaba en serios problemas asi que trato de negarlo pero antes de que abriera la boca el la silencio con una seña y prosiguió.

- Te vi cuando dieron el espectaculo en la tarde, te morias de celos.

- No…

- Te advierto una cosa Pansy – dijo interrumpiendola –a mi no me gustan los jueguitas estupidos.

Y se acerco a ella, la tomo por el cuello y estrellandola en la pared.

- Tu eres mia hasta que yo encuentre alguien mejor

- Pero Draco yo te quiero- dijo con los ojos cristalinos- si tu me pidieras que estemos bien yo… - pero se detuvo ante la risa del chico

- Te refieres a ser novios, no alucines, un Malfoy nunca terminaria con una como tu…

- Entonces dejame si no te intereso de verdad! – dijo la morena y el chic apreto mas su cuello asfixiandola en serio

La chica abrio los ojos tratando de respirar y lo miro como nunca antes.

- No linda, este es mi juego y yo sere quien diga basta, entendido?

La chica asintió levemente y Draco la solto. Pansy se arrodillo tratando de llenar sus pulmones de aire y el rubio la jalo del cabello para mirarla de frente.

- Me conoces y sabes de lo que soy capaz, asi que por tu bien, es mejor que no me entere que me engañas, porque te arrepentiras. – sentencio y se encamino a las mazmorras.

Pasados unos minutos la morena se levanto con los ojos llenos de lágrimas. Lloraba de rabia, detestaba no tener lo que queria, odiaba que Draco no la amara y la tratara como basura. Ella no era basura, era una Parkinson, una Slytherin!
En ese momento escucho risas provenientes de la puerta del comedor y vio a un grupo de 5 chicos rumbo a las escaleras. Era el trio dorado mas Ginny y Luna.

La rubia y Ron iban tomados de la mano y reian una ocurrencia de Ginny. Todos se veian muy felices y eso le pudrio mas el alma. Sobre todo mirababa a Luna , Pansy sentia que ella le habia robado algo y merecia pagar por eso. LA miraba como alguiern tan inferior a ella que no podia tener esa dicha.

- Si yo no soy feliz…tu menos maldita! – dijo para si misma y se retiro para cumplir con los caprichos de Draco una noche mas.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyDom Sep 28, 2008 4:55 am

sta lindo el cap!
ahora si se ven muy lindos luna y ron!
pro el d vdd se olvido d pansy?
quiere d vdd a luna?
o solo le sigue el juego?
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyVie Oct 03, 2008 2:40 am

Esas y otras preguntas seran resueltas en el siguiente capitulo... jejeje weno quiza no todas o quiza ninguna no lo se tu descubrelo vale
BESITOS y cuelgo el capi ya mismo!!!


*******************************************************************

El sabado el Colegio entero estaba vuelto loco, la primera salida a Hogsmade del año y si eso no fuera poco hacia un dia estupendo.
Los rayos del sol entraron por la ventana y casi quemaron esos dulces ojos celeste, la rubia se levanto casi impulsada por un resorte, ese dia era su primera cita con Ronald fuera del Castillo y no sabia que ponerse, queria verse hermosa para que el no tuviera ojos para nadie mas y menos – le dolia admitirlo – para Parkinson.

- Por Merlin es muy tarde… Ginny va a matarme – penso la chica.

Salio corriendo con la pijama puesta hacia la Sala de Menesteres, que era el lugar elegido por la pelirroja y algunas amigas suyas para alistarse en esos dias especiales.
Hermione la esperaba afuera y la abrazo al verla llegar.

- Luna! Menos mal que llegas, a Ginny casi le da un ataque de ansiedad – le dijo la castaña que vestia de lo mas sencillo
- Es que me quede dormida pero vamos Herms – le dijo y entraron a la Sala que estaba patas arriba.

Habia cerca de 4 chicas pero parecia un ejercito entero, iban de aquí para alla, alguna se rizaba el cabello, otra lo alaciaba, una mas maquillandose, otra arreglando la ropa es decir, era un caos.

- Hasta que apareces!! – se escucho una voz a espaldas de las chicas

Ginny se veia muy atareada, pero hermosa, llevaba una blusa muy coqueta en color dorado y minifalda café con zapatos altos. Jalo a Luna hacia el cuarto de baño y le ordeno – literalmente – asearse.

- … y apresúrate que solo nos quedan 2 horas!! – alcanzo a escuchar la chica antes de que la puerta se cerrara.

Pasados algunos minutos la rubia salio en bata de baño y se sento junto a Hermione que leia una revista de modas.

- Hay que ver lo que hace la gente!! – dijo mientras señalaba una modelo que vestia un horrible traje naranja
- A mi me parece muy bonito… - dijo Luna
- Por eso te dije que vinieras – suspiro la pelirroja- quiero que seas la sensación el dia de hoy – sentencio Ginny – Chicas a la carga!!

Sentaron a Luna en una comoda silla y empezaron a trabajar.

Parvati le pintaba las uñas mientras Lavender cepillaba su pelo. Padma por su parte empezo a sacar pociones de un cajon y varias cajitas de maquillaje.

- Creo que esto no es lo mio chicas…
- Claro que si lo es- dijo Parvati – eres muy bonita solo que te lo guardas!!

Hermione solo atino a sonreirle a la rubia en señal de apoyo y siguió con las revistas mientras Ginny salia del enorme closet con la ropa que vestiria.

- Te veras genial… - dijo sonriendo y se encamino a Luna.

El vestibulo estaba lleno de gente, dese parejitas enamoradas hasta nutridos grupos de amigos que salian al paseo. Harry estaba sentado en un escalon mientras su amigo Ron daba vueltas a su alrededor.

- Porque diablos tenian que juntarse? Las mujeres juntas no son un buen augurio Harry, te lo digo yo.
- La voz de la experiencia – dijo sarcástico Harry

De pronto una chica de cabello negro pasó por su lado, se veia muy sensual con un minishort, medias de red, zapatillas y una blusa super ajustada. Ron la miro como idiotizado pero ella no le hizo caso. Solo miraba rumbo a su pareja de esa tarde. Draco Malfoy se encontraba al pie de la escalera junto a varios de sus compañeros. Se veia muy guapo y esperaba sin mucho animo a la morena.
Cuando se encontraron el rubio miro a Ron con malicia y le propino una nalgada a Pansy, gesto que ella festejo.
ves que te estoy amando tanto tanto que me asusta
y aun asi te vas de mi

- Ron!
- Esta bien Harry que te estaba diciendo?
- Que las chicas tenian un plan maquiavelico – dijo entre risas el ojiverde
- Oh riete si quieres pero nada bueno estan tramando – dijo en voz alta para mitigar la risa de Harry.
- Yo no diria eso Weasley – dijo una ronca voz tras ellos.

Ambos chicos voltearon y vieron al que habia hablado, miraba hacia arriba con deleite.

- A que te refieres Nott? – pregunto con desazón el pelirrojo
- Que planearon algo muy bueno - dijo con un tono perverso.

Los dos amigos voltearon hacia donde Theodore miraba y se encontraron con un grupo de 5 hermosas chicas.

Las gemelas Patil, Lavender y Giny se veian muy lindas pero la que se llevo la tarde era una rubia preciosa, quiza era porque no se vestia asi regularmente o porque de verdad brillaba pero deslumbro a propios y extraños.

Ron se adelanto a tomarle la mano, no podia creer su suerte. Luna se veia divina, Ginny le preparo unos jeans super ajustados, que realzaba sus largas y torneadas piernas y mucho mas… Calzaba unas botas largas y picudas en negro. Y en la parte de arrriba llevaba una blusa púrpura con un escote cuadrado que si bien no era atrevido, resaltaba su figura.
Al final Luna le puso su toque personal con unos aretes del mismo tono, extravagantes, pero iban perfectos con el look.

- Te ves muy bien Luna – dijo Ron buscando su brillante boca.
- Gracias Ron mmm… nos vamos? Me siento rara.
- Si claro…

Y salieron junto a Harry y Ginny, no sin antes pasar por un grupo de Slytherin, una chica la miro con recelo pero uno de los chicos, vio algo en lo que nunca habia reparado, Luna era perfecta, hermosa y especial…
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyLun Oct 06, 2008 1:02 am

q bn q luna c aya puesto tan linda y q ron xfin c empic a cntir crtuodo cn luna!
y q boba pansy!!! m ke pesimo sigue scribiendo!
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyMar Oct 07, 2008 3:21 am

Si vdd , weno es que Luna es extravagante peor muy bonita! solo necesitaba una yudadita y Ginny es experta en ello.

Weno te dejo el capi y ps grax por siempre postear

CIAO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como habia sido posible que semejante mujer pasara de largo para el durante esos años. Era cierto que su atuendo habitual y su loca manera de ser no llamaban la atención sino para ser blanco de burlas pero de ahí, a no notar su belleza.

Luna no dejaba de darle vueltas por la cabeza. Tenia uno de los mejores cuerpos que el hubiera visto, - y vaya que habia visto muchos- , una cara de angel y una mirada llena de luz.
Era perfecta…
La miro caminar de la mano de ese pobre diablo, no la merecia y ademas no la queria, el sabia bien que no, el deseaba a Pansy.

El tiempo paso para todos entre risas, caminatas, y diversión, las tiendas habian mejorado muchisimo y los chicos se la pasaban genial.

Los gemelos Weasley habian comprado dos locales mas y su tienda ahora era inmensa. Llena de luces, colores y artefactos extraños, era la predilecta de los estudiantes.

Dentro estaban Harry, Ginny, Ron, y Luna. Estaba a reventar asi que las chicas decidieron salir, mientras los hombres, seguían surtiéndose con artículos de broma.

- Vaya… parece que todo el Castillo esta ahí… - dijo una despeinada Ginny al escapar de la multitud

- No exageres, Gin, pero que bien que tengan tantos clientes.

Las dos chicas entraron en el pub predilecto del alumnado… Las Tres Escobas, tambien estaba abarrotado de gente festejando, charlando y compartiendo los momentos de libertad que el Colegio les ofrecia. Se intentaron colar por la marea de gente, mas la unica que consiguió pasar fue Luna, no sin ser seguida por aquellos penetrantes ojos que la vislumbraron en el vestibulo.

La vio acercarse a la barra y decidio ir por ella. Se encamino hacia ella con elegancia. No hicieron falta empujones parra pasar, la gente se abría ante su presencia.
Se detuvo junto a la rubia sin hablarle, no era prudente, al menos no aun…

- Dos cervezas de mantequilla Señorita Roberta – dijo Luna a medio bostezo

- Rosmerta niña Rosmerta – dijo la mujer poniendo los ojos en blanco

- Ah si…

- Y a ti que te sirvo dulzura – le dijo al chico que estaba a un lado

- Veamos, lo mismo que… – contesto mirando a Luna con cara de interrogación

- Luna – contesto la rubia

- Claro… es que se me borro tu nombre… es extraño, nunca me habia pasado – le dijo el chico con fingida turbación y le sonrio coqueto. Pero ella no le puso mucha atención al gesto

- No me parece raro, es decir, tu nunca me has puesto atencion, a menos que el reirte de las bromas que se hacen a mis costillas te parezca dentro de ese termino

El muchacho intento hablar, intento decir cualquier cosa, pero ella ya le habia dado la espalda. Asi que la detuvo para que no se fuera tan molesta.

- Yo, ehh, lamento si …

- No lo digas si no lo sientes y ademas no me importa, estoy acostumbrada a que la gente se comporte tonta conmigo solo porque si…

Y siguió caminando hacia su amiga, dejando con un aire de idiotez el atractivo rostro del joven.

Después de beber sus copas se encontraron con Harry y Ron y Ginny se robo al pelinegro para ir a comer al Salon de Té de Madame Pudipìe. Un lugar muy romántico que Harry ya habia visitado antes, pero jamás se lo diria a su novia..

- Que quieres hacer Luna? – pregunto Ron al quedarse solos

Pero no le dio tiempo a responder, casi se le cae la baba al ver un nuevo local, dedicado a la adoración del Quidditch, era como un iman para chicos ya que al pasar, las novias tenian que casi jalarlos que que dejaran d e mirar el estante como hipnotizados.

- Podemos entrar a ver, si podemos, podemos?!!

- Ve si quieres, y te espero aquí – dijo sentadose en una banquita del centro y sacando algunas cosas que compro en el negocio Weasley.

Ron no espero mas y entro casi volando. Y justo en ese momento las luces internas del chico de la taberna se incendiaron, estaba la oportunidad perfecta y confiaba ciegamente en su plan de ultimo segundo.

- Perfecto…

- Que dices Draky…

- Entra a esa tienda y compra un aceite para abrillantar mi Nimbus 2001… anda

- Pero, yo no se de eso!!!

- Ingéniatelas… además adentro hay gente que pude ayudarte y Pansy… no salgas sin el…

La chica asintió y entro al local.

- Genial nena… se que no te resistirás al pelirrojo… y me daras tiempo de acercarme a ella.

Y entonces Draco Malfoy camino de nuevo hacia Luna Lovegood, con aire de victoria en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyLun Oct 13, 2008 10:41 pm

un buen cap!
pro que desesperacion tiene draco x luna!
y pansy cn ron ni se diga!
siguelo pronto!
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyMar Oct 14, 2008 2:53 am

Es que los Sly somo caprichosos a mas no poder y cuando alguien tiene la enorme fortuna de convertirse en el objeto de nuestros deseos ps no paramos hasta conseguirlos jeje

Grax por tu post, tu siempre apoyandome

BSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Monzy Rozen

Monzy Rozen


Femenino Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Luchando en el Alice Game
Fecha de inscripción : 12/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptySáb Ene 24, 2009 8:29 am

Aquella dulce chica estaba tranquilamente pensando en los miles de nargles que aun azotaban la ciudad cuando una voz la hizo saltar de la impresión.

-Vaya Luna… Por fin te has deshecho de lo que te hacía ver terrible –dijo Draco al sentarse en el otro extremo de la pequeña banca

Ella le lanzo una mirada recelosa y el rubio pronto se dio cuenta de que ella le había malentendido.

-No quise decir que eras fea, yo solo…

-No claro, solo soy extraña, ¿No Draco Malfoy?

-Si, digo ¡no!, me refería al pobretón, eso te hacía ver mal porque sales con el – trato de rectificar-l azorado muchacho aunque su explicación provoca aun más molestia por parte de la joven.

-¿Se supone que debo sentirme mejor? Ronald es mi novio, así que te pido encarecidamente que no lo ofendas

-El es tan poca cosa… tú necesitas algo mucho mejor – dijo sonriéndole coqueto, cosa que termino por ocasionar la huida de Luna

-Esta charla me incomoda así que me despido

-No espera…- y la sujeto por la muñeca con delicadeza – creo que empezamos muy mal

-Eso creo – asintió la ojiazul regresando a su lugar por petición del atractivo joven

-Lo que sucede es que no nos conocemos bien, pero eso puede cambiar. Olvidemos todo ¿si?...

Y el Slytherin se poso frente a ella, ofreciéndole su pálida mano con una sonrisa irresistible, Luna debía admitir que el joven lucia encantador.

-Hola, mi nombre es Draco Malfoy

-Esto no…

-Venga bella dama, no sea maleducada

Ese solo argumento logro arrebatar una sonrisilla de los rosas labios de Luna y sin más le regreso el saludo, estrechando aquella mano que le transmitió un calor indescriptible.

-Tanto gusto caballero, yo soy Luna Lovegood

-A tus pies Luna- respondió el blondo besando delicadamente la mano que ella le ofreciera, provocando con esto el sonrojo de la chica ante tal gesto. Más no la turbo lo suficiente ya que contraataco.

-Solo por hoy… mañana seguiré siendo yo y tu seguirás siendo el Príncipe de Slytherin, aquel que veía a Lunática Lovegood como un bicho al cual exterminar lenta y dolorosamente.

-No lo creo, porque ahora aprendo a ver más allá. Y a descubrir la verdadera belleza del mundo. Que tengas un buen día- Y guiñándole un ojo se retiro del lugar.

Draco era un cazador nato y bastante experto, sabia hasta donde acorralar a su presa y cuando retirarse. Y la que tenía en la mira en aquel momento era tan especial que merecía la pena esperar. Sabia aguantar cuando la recompensa era inmensa y algo le decía a este viejo lobo de mar, que ella lo seria.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL EmptyJue Ene 29, 2009 5:32 am

Esta genial!
o ese s draco?
seguridad?
q loco q sta!




publik pronto!!!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty
MensajeTema: Re: ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL   ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ªªNo HaY lUgAr En Tu CoRaZoNºº RW/LL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: