FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyDom Ago 17, 2008 1:45 am

Hola, soy nueva en la pagina, y este es mi fic xD, veran, este fic es un crossover de Card Captor Sakura y Harry Potter, a mi me encata la seria de CCS al gual que Harry Potter, a mi parecer sus realidades son parecidas, uan vez lei un fic de crossover de CCS y HP, me encanto tanto que me obsecione y busque todos los fic que tubieran relación a este, y como lei casi todos, decidi hacer el mio Very Happy , este fic ya esta prublicada en tres paginas, con esta serian cuatro, espero que les guste...

[font=Arial] Introducción

Sakura Kinomoto

Personalidad: Es amable, un poco despistada, ingenua, inteligente, sencilla, tiene mucha paciencia y un gran corazón.

Descripción: Alta de cabellos castaños y largos como los de su madre, de ojos verdes y de un cuerpo envidiable.

Edad: 15 años

Profesión: Modelo y cantante

Poderes: Es la maestra de las cartas, tiene el poder de las visiones es decir que ella puede ver pasado y el futuro pero no lo controla del todo, tiene el poder de la proyección astral que consiste en que su espíritu puede viajar de un lugar a otro pero tampoco puede controlarlo bien ya que dura muy poco, puede hacer explotar las cosas cuando esta enojada, puede mover los objetos con su mente, puede leer la mente de las demás personas solo si esta tiene una mente débil, tiene el poder de la empatia que consiste en que puede sentir los sentimientos de las demás personas, tiene una fuerza sobrehumana, tiene poderes curativos y maneja a la perfección los cuatro elementos y también el poder del relámpago también pede manejar la luz y la oscuridad, también es telépata.

Habilidades: Tiene un excelente manejo de las artes marciales y un increíble talento con todo tipo de armas en especial con las espadas, tiene memoria fotográfica (no puede olvidar nada), sabe bailar y cantar y es una gran atleta.

Estado civil: Comprometida.

Vida: Perdió a su madre cuando apenas tenia 4 meses de haber nacido, su nombre era Nadeshko, ella vive con su padre y su hermano, ambos son hechiceros muy poderosos, ella pertenece a la familia real de Oriente por parte de su madre, ya que ella era la sucesora de la corona Oriental, pero por su muerte la corona paso a manos de Sonomi la tía de Sakura, ella sigue manteniendo relación con la corona ya que la preparan para asumir el puesto de Sonomi, la consideran una prodigio en las artes marciales, manejo de espadas, hechizos y en todo lo que intenta, a los 11 años conoció a Kerveros quien le ayudo a reunir las cartas y a Shaoran y a Mei-Ling quienes también intentaron reunir las cartas, pero ella reunió las cartas y le gano al juez Yue, quien luego se convirtió en su guardián y se convirtió en la maestra de las cartas, a los 12 años conoció a Eriol Hiragisawa, Spinel y a Nakuru quienes le ayudaron a cambiar las cartas, a los 13 años su prima Tomoyo la convirtió en una de sus modelos, haciendo a Sakura muy famosa en oriente y occidente ya que la llevaba a todos sus desfiles como su modelo principal, la lanzo como cantante a los 14 años, a los 15 años ella fue comprometida con Shaoran, ella al inicio se opuso pero luego cedió ya que no tenia otra opción, ella quiere a Shaoran pero no lo ama.

Fujitaka

Personalidad: Es amable, censillo, inteligente y muy buena persona.

Descripción: Alto, de piel morena, de cabellos castaños y ojos color café.

Edad: 40 años

Profesión: Profesor Universitario

Poderes: Maneja los cuatro elementos a la perfección, tiene poderes curativos y puede orbitar es decir se puede tele transportar de un lugar a otro, puede manejar los poderes de la luz y la oscuridad.

Habilidades: Tiene un excelente manejo con las espadas y otro tipo de armas y es un gran atleta.

Estado civil: Viudo.

Vida: Se caso con Nadeshco, el era mayor que ella al principio la familia de Nadeshco se opuso al casamiento pero ellos se amaban mucho y no les importo lo que pensaran los demás, después de casarse tuvieron a Toya su primer hijo, luego a Sakura, después de eso ella murió, el se dedico a su trabajo y a su familia es decir a Toya y a Sakura, el seguía manteniendo relación con la corona Oriental a causa de su hija ya que ella tomaría el lugar de Sonomi, el ya sabia que ella era la maestra de las cartas y de toda sus habilidades, cuando se entero del compromiso de Sakura a el tampoco le agrado mucho ya que el quería que ella decidiera con quien quería estar.

Touya

Personalidad: Amable, buena persona, humilde, celoso, inteligente.

Descripción: Alto, de piel morena, de cabellos café oscuro y de ojos del mismo color.

Edad: 20 años

Profesión: Ninguna

Poderes: Puede manejar los cuatro elementos a la perfección y también el rayo, tiene poderes curativos y puede orbitar, y puede manejar los poderes de la luz y la oscuridad.

Habilidades: Tiene un gran manejo con las armas y es excelente en las artes marciales y es un gran atleta.

Estado civil: Soltero.

Vida: Es el hermano mayor de Sakura, el la protege de todo, el mantiene relación con la corona Oriental por su hermana, el sabe de todas sus habilidades y practica con ella para que ella sepa defenderse, cuando se entero de que Sakura estaba comprometida con Shaoran, se puso en contra de ello ya que el no tenia una muy buena relación con el, el odia a Shaoran por que cree que el va a apartar a Sakura de el, pero el aun espera que esa compromiso no se realice.

Sonomi

Personalidad: Inteligente, amable, buena, de carácter duro y con poca paciencia.

Descripción: Alta, de piel blanca, de cabellos cortos de color café.

Edad: 30 años

Profesión: Empresaria

Poderes: Puede controlar el clima con sus emociones es decir si ella esta enojada habrá un gran desastre, tiene poderes de luz y una fuerza sobrehumana.

Habilidades: Es una gran atleta, sabe artes marciales y tiene un excelente manejo de las armas.

Estado civil: Viuda.

Vida: Ella es la reina de Oriente, tiene una hija de la misma edad de Sakura su nombre es Tomoyo y ella la quiere mucho ya que es su única hija, ella era la prima de Nadeshco, ella la quería mucho y cuando se entero que se iba a casar con Fujitaka fue la primera en oponerse a su relación pero tubo que resignarse ya que era la decisión de su prima, cuando nació Toya ella se alegro mucho ya que era el hijo de su adorada prima, cuando nació Sakura ella se alego aun más ya que ella tenia los ojos de su prima, cuando se entero de la muerte de Nadeshco fue directo a buscar a sus sobrinos para llevárselos pero no pudo, ya que Fujitaka se lo impidió, entonces ella decidió entrenar a Sakura y a Toya, ella sabia que Sakura seguía en la línea sucesoria, en entonces ella decidió comprometer a Sakura con Li Shaoran ya que la familia real tenia una maldición que afectaba solo a las mujeres y por esa maldición ella decidió comprometer a Sakura.

Tomoyo

Personalidad: Amable, inteligente, impulsiva, alegre, paciente y creativa

Descripción: Alta, de piel blanca como la nieve, de cabellos largo, de ojos zafiro y de un cuerpo envidiable.

Edad: 15 años

Profesión: Diseñadora

Poder: Controla el agua y el hielo, al igual que su madre ella puede controlar el clima.

Habilidad: Es muy creativa, tiene un excelente manejo con la espada y sabe artes marciales y tiene una gran voz.

Estado civil: Comprometida

Vida: Ella es la única hija de Sonomi, y es la prima de Sakura y Toya, ella adora a Sakura y fue la primera en enterarse de que Sakura estaba reuniendo las cartas desde entonces ella a gravado a Sakura y aun lo sigue asiendo, ella convirtió a Sakura en modelo a los 13 años ya que ella quería que Sakura modelara sus diseños, ella esta comprometida con Eriol, ella no se opuso ya que ella ama a Eriol, cuando se entero que Sakura fue comprometida con Shaoran ella también se opuso ya que ella quería que su adorada prima eligiera con quien estar el resto de su vida, ella aun se sigue oponiéndose a ese compromiso ella encuentra absurda aquella unión.

Eriol

Personalidad: Amable, sincero, travieso, inteligente y censillo.

Descripción: Alto, de piel blanca, de cabellos azulados y de ojos azul oscuro.

Edad: 15 años.

Profesión: Ninguna

Poder: Puede controlar la oscuridad y la luz, también los cuatro elementos, es telépata es decir que se puede comunicar con otra perno mentalmente, puede mover los objetos y puede hacer ilusiones.

Habilidad: Tiene un excelente manejo con la espada y sabe artes marciales, sabe tocar el piano.

Estado civil: Comprometido

Vida: Es la reencarnación del mago Clow el creador de las cartas, el a los 12 años va a ayudar a Sakura a cambiar las carta, esta comprometido con Tomoyo, el la ama, el tambien encuentra absurdo el compromiso de Sakura, el aun se sigue oponiendo.

Shaoran:

Personalidad: Inteligente, serio, calculador y terco.

Descripción: Alto, de piel morena clara, de cabellos color café y ojos del mismo color.

Edad: 15 años

Profesión: Ninguna

Poder: Domina los cuatro elementos a la perfección también el trueno, y puede invocar a bestias cuando es necesario.

Habilidad: Tiene un excelente manejo con la espada y cualquier arma, sabe artes marciales.

Estado civil: Comprometido

Vida: Esa el descendiente de Clow, el también intento reunir las cartas pero fue vencido por Sakura, el esta enamorado de ella, por eso el pidió ser comprometido con Sakura, el no tiene buena relación con el hermano de Sakura, a el no le importa lo que piensen de su compromiso.

Mei-Ling:

Personalidad: Altiva, arrogante, creída, envidiosa, inteligente y calculadora.

Descripción: Alta, de piel blanca, de cabellos oscuro, de ojos rojos.

Edad: 15 años

Profesión: Ninguna

Poder: Puede controlar todo lo que tenga que ver con el fuego, puede volar.

Habilidad: Tiene un excelente manejo de las armas y sabe artes marciales.

Estado civil: Soltera

Vida: Es la prima de Shaoran, ella le ayudo a reunir las cartas ya que pensaba que si lo hacia Shaoran se fijaría en ella pero al final la que se quedo con ellas fue Sakura, ella le guarda rencor por ello pero hace creer que a ella si le agrada, ella al enterase del compromiso con Shaoran ella también se opuso, aun sigue en contra de ese compromiso.

******************************************************************
Parte del primer capitulo.- Una carta y muchas decisiones

Una premonicón, puede cambiar muchas cosas, tanto haci que ¿hasta sus vidas ?

- Someteremos a votación si ayudamos a Occidente

En eso empiezan a votar, después de ello se empieza a contar, todos decían que no pero había una que decía Si.

- De quien es este papel –dijo ella sosteniendo el que decía Si.

- Es mío –dijo ella haciendo que todas las miradas fueran hacia ella.

- Por que votaste a favor

- Ayer en la noche me llego esta carta –dijo ella mostrando la carta, después pasándosela a Sonomi que luego de leerla enfurece, ya que creía que era mucho atrevimiento por parte de Occidente.

- Como se atreven –dijo ella arrugando la carta.

- Tuve una premonición sobre una persona que pedía mi ayuda –dijo ella acaparando la atención de todos.

- Sabes su nombre –dijo ella.

- No solo se que esta en Inglaterra –dijo ella.

- Piensas ir

- Si

- Lo siento pero no puedo permitirte ir, podría pasarte algo si saben quien es realmente

- Madre por que no envías a Sakura como representante de Oriente así nadie sospecharía de ella –dijo ella a su madre.

- Que deciden ustedes –dijo ella a los demás.

- Me opongo a ello, occidente esta en guerra y no podemos arriesgar a nuestra única heredera –dijo ella.

- Yo estoy a favor ya que esa es la decisión de mi hija –contesto serenamente

- Yo también estoy a favor

- Yo también estoy a favor

- Yo estoy en contra


**********
hola, muchas gracias por leer, espero sus comentarios adios.
[/front]


Última edición por Lady Lotus el Lun Ago 25, 2008 3:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyDom Ago 17, 2008 2:20 am

wiiiii!!! me encanta CCS asi que la historia pinta muy bien!!

muchas gracias por pasarte por mi fic y sigue pronto con el tuyo!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyDom Ago 17, 2008 2:28 am

muy buena idea de unir a dos cosas qe en mi opinion son total mente diferentes!
espero qe lo continues pronto, y eemm se me perdio de quien hablaba y quien nop...
pro buueno supongo qe despues me dare cuenta Very Happy
continualo pronto!
Besotes!
Bel!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyDom Ago 17, 2008 3:16 am

Hola!!!, gracias por los comentarios!! e bueno mi fic cuenta ya con 6 capitulos, espero que disfruten el primer capitulo.
*********************************************

Una Carta y muchas decisiones



Era un día normal en Tomoeda, excepto para una joven de ojos verdes, ella no tenía un día normal ya que ella era la heredera de la corona y como heredera ella tenía ciertas responsabilidades que otras personas no tenían y también otras de su vida “normal”, ella estaba con su prima Tomoyo ella siempre la acompañaba era como su hermana aunque eran primas, ellas estaban saliendo del colegio.

Tomoyo: Sakura-chan date prisa que hoy tenemos muchas cosas que hacer –dijo ella a su prima.

Sakura: Lo se Tomoyo-chan pero podrías dejar de gravarme –conesto ella a su prima ya que esta tenia su cámara sobre ella.

Tomoyo: Sakura-chan sabes lo importante que es para mí gravar cada parte de tu vida –dijo ella emocionada.

Sakura: Lo que tu digas Tomoyo-chan

En eso ven una limusina negra en la entrada del colegio y se suben dentro de ella, luego la limusina se detiene y ellas bajan para poder ver una enorme mansión, ellas entran en ella y son llevadas por una de las sirvientas hacia la habitación de Tomoyo en ella había una habitación especial en la que Tomoyo tenia sus diseños.

Tomoyo: Sakura-chan podrías probarte este vestido

Sakura: Si

Luego de unos minutos sale Sakura con un hermoso vestido color pastel que habia diseñado Tomoyo.

Sakura: Tomoyo-chan que te parece

Tomoyo: Te ves divina –dijo ella con esa voz que llegaría a romper las ventanas y poniéndose a grava a Sakura.

Sakura: Tomoyo-chan es solo este vestido

Tomoyo: No te faltan unos 10 más

Después de haberse probado los vestidos ella se dirige al despacho de Sonomi.

Sakura: Sonomi-sama se encuentra ocupada

Sonomi: No, Sakura-chan sabes cuantas veces te he dicho que me digas Sonimi no Sonomi-sama –dijo ella.

Sakura: Lo siento Sonomi

Sonomi: Para que me buscabas

Sakura: Es solo que yo quería pedirle que si usted podría darme el día libre –dijo ella.

Sonomi: Esta bien

Sakura: Eso era todo –dijo ella retirándose del despacho.

Después de hablar con su tía ella va a la habitación de Tomoyo para despedirse de ella, luego se fue a caminado a su casa, al llegar ella solo entra a su habitación y se recuesta en su cama para descansar, luego de 3 horas ella despierta y va a la cocina para preparar algo de comer para ella y Kero ya que su padre estaba de viaje y regresaría mañana y su hermano llegaría tarde ya que tenia que hacer un trabajo con Yukito, en eso que ella cocina es interrumpida por Kero que venia en dirección a ella.

Kero: Llegaste recién Sakurita

Sakura: Llegue hace 3 horas Kero

Kero: Ni me di cuenta, que estas cocinando

Sakura: Lasaña –dijo ella poniendo la lasaña en la cocina- estará lista en 30 minutos.

En eso ella va a la sala para poder descansar en eso ella revisa la correspondencia y ve que hay una carta que esta a su nombre.

Kero: Que pasa Sakura-chan –dijo al ver la expresión de su cara.

Sakura: Hay una carta para mi

Kero: Y que con eso –pregunto despreocupado.

Sakura: Lo que pasa es que esta carta me la envían desde Inglaterra

Kero: Es una carta de Eriol

Sakura: No es de Eriol –dijo ella mostrando la carta a su guardian.

Kero: Léela entonces

Sakura: Esta bien

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Por medio de la presente le informo a la Sra. Sakura Kinomoto que ha sido aceptada en el colegio Hogwarts de magia y Hechicería.

Uniforme

Los alumnos de sexto año, necesitarán:

Libros

1. 3 conjuntos de túnicas de trabajo (negras)

2. Un simple sombrero puntiagudo (negro) para uso diario

3. Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)

4. Una capa de invierno (negra, con broches plateados)

5. Por favor, recuerde que toda la ropa de los alumnos debe llevar etiquetas con su nombre.

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de casa uno de los siguientes libros:

1.-El libro Reglamentario de Hechizos (clase 6) por Miranda Goshawk

2.- Una Historia de la Magia por Bathilda Bagshot

3.- Teoría Mágica por Adalbert Waffling

4.- Guía de Transformación para Principiantes por Emeric Switch

5.- Mil y Una Hierbas Mágicas y Hongos por Phyllida Spore

6.- Filtros y Pociones Mágicas por Arsenius Figger

7.- Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por Newt Scamander

8.- Las Fuerzas Oscuras: Una guía para la Autoprotección por Quentin Trimble

Otro equipo

1.- 1 varilla

2.- 1 caldero (peltre, reglamentario medida 2)

3.-1 conjunto de ampolletas de vidrio o cristal

4.-1 telescopios

5.- 1 conjunto de balanzas de latón

Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato, una rana o sapo y, con permiso especial, una serpientes.


Después de leer la carta hubo un momento de silencio, en eso Kero decidió hablar.

Kero: Que piensas hacer

Sakura: No se creo que tendré que decirle a Sonomi sobre la carta

Kero: Sakura no huele raro

Sakura: Ese olor, ¡se esta quemando la cena! –dijo ella corriendo hacia la cocina para poder salvar la cena.

Kero: Yyyyyyy

Sakura: Ve por el teléfono vamos a comer pizza

Luego de pedir la pizza ella, ella se quedo pensando si ir o no ir a aquel colego en eso es interrumpida por Kero.

Kero: Ya llego la pizza

Sakura: Ya voy –dijo ella y fue directo a pagarle al repartidor, después de eso ella y Kero empiezan a comer la pizza y luego se dirigen a dormir, pero Sakura no podía dormir, cuando al fin pudo dormir, la carta del sueño se posa delante de ella.

SUE—O DE SAKURA

Ella estaba con un traje blanco y caminado por el bosque hasta que ve a un joven alto de cabellos negro y de ojos verdes ya que fue lo único que vio, estaba luchando contra una persona, ella solo se quedo viendo como aquel joven luchaba contra aquella persona hasta que el joven pedía su ayuda, ella no sabia que hacer, pero al final ella va hacia el joven que pide su ayuda, aquel joven parecía de su edad pero no pudo ver bien su rostro cuando al final la luz de la luna iba a dejar ver el rostro completo del joven siente como algo la jala hasta despertar.

FIN SUE—O DE SAKURA

En eso Sakura despierta y ve que estaba con el báculo en mano y con la carta del sueño y con un Kero muy preocupado por su estado.

Kero: que paso

Sakura: Tuve un sueño, no, tuve una premonición

Kero: Que

Sakura: Kero yo voy a ir a Inglaterra

Kero: ¿Por que?

Sakura: Alguien me necesita

Kero: ¿Quien?

Sakura: No se pero iré a descubrirlo –dijo ella levantándose de la cama.

Kero: A donde vas –dijo el.

Sakura: A alistar mis cosas

Kero: No puedes irte

Sakura: Si me voy podré atrasar el compromiso con Shaoran –

Kero: Si lo dices así yo te apoyo

Sakura: Ayúdame a listar las cosas

Kero: Si –dijo el sacando toda la ropa de Sakura y poniéndola en una maleta.

Después de eso Sakura se dirige a casa de Tomoyo para poder informarle de todo, al llegar la empleada le dice que pase al despacho de Sonomi ya que al parecer habría una junta de todo Oriente, tanto hacia que estaba reunida toda su familia y tan bien la Familia Li, en eso ella entra y ve que estaban su padre, su hermano, en eso ella ve que Tomoyo le hacia señas de que se sentara al lado de ella, en eso que se sienta Sonomi empieza a hablar.

Sonomi: Me ha llegado una carta de Occidente pidiendo ayuda, ya que al parecer esta en guerra con un mago llamado Voldemort –dijo ella.

En eso se escucha murmullos entre todas las personas reunidas.

Sonimi: Someteremos a votación si ayudamos a Occidente.

En eso empiezan a votar, después de ello se empieza a contar, todos decían que no pero había una que decía Si.

Sonomi: De quien es este papel –dijo ella sosteniendo el que decía Si.

Sakura: Es mío –dijo ella haciendo que todas las miradas fueran hacia ella.

Sonomi: Por que votaste a favor

Sakura: Ayer en la noche me llego esta carta –dijo ella mostrando la carta, después pasándosela a Sonomi que luego de leerla enfurece, ya que creía que era mucho atrevimiento por parte de Occidente.

Sonomi: Como se atreven –dijo ella arrugando la carta.

Sakura: Tuve una premonición sobre una persona que pedía mi ayuda –dijo ella acaparando la atención de todos.

Sonomi: Sabes su nombre

Sakura: No solo se que esta en Inglaterra

Sonomi: Piensas ir

Sakura: Si

Sonomi: Lo siento pero no puedo permitirte ir, podría pasarte algo si saben quien es realmente –dijo ella.

Tomoyo: Madre por que no envías a Sakura como representante de Oriente así nadie sospecharía de ella –dijo ella a su madre.

Sonomi: Que deciden ustedes –dijo ella a los demás.

Ieren: Me opongo a ello, occidente esta en guerra y no podemos arriesgar a nuestra única heredera

Fujitaka: Yo estoy a favor ya que esa es la decisión de mi hija -contesto serenamente.

Touya: Yo también estoy a favor

Tomoyo: Yo también estoy a favor

Shaoran: Yo estoy en contra

Mei-Ling: Yo estoy a favor

Luego de toda la votación y los comentarios por parte de la Familia Li, se ve que alguien entra por la puerta y es nada menos que Eriol.

Eriol: Perdón por la tardanza –dijo el tomando asiento.

Sonomi: Cual es el estado de Occidente

Eriol: Asta ahora no es tan grave pero si Oriente ayuda a Occidente podría mejorar

Sakura. Entonces podré ir

Eriol: Si podrás ir pero no debes usar las cartas

Sakura: Que, no me pueden hacer esto

Eriol: No te conviene usar las cartas ya que el Ministerio podría quitártelas

Sakura: Bueno, pero las puedo llevar

Sonomi: No

Sakura: Pero no las voy a usar

Sonomi: Me lo prometes

Sakura: Si –dijo ella con una gran sonrisa.

Sonomi: “se parece tanto a su madre” -penso ella al ver aquella sonrisa.

Shaoran: No la puede dejar ir

Sonomi: Por que

Ieren: Se le olvida que tenemos que preparar el compromiso de Sakura y mi hijo –dijo ella.

Sonomi: No se me olvida

Shaoran: Entonces

Sonomi: Cuando ella venga en vacaciones será el compromiso y cuando termine el año será la boda

Dicho esto se retiran todos, luego Sakura, Eriol y Touya se fueron a la habitación de Tomoyo junto con ella para poder hablar, cuando entran le piden a la sirvienta que les traiga algo de comer, en eso habla Eriol.

Eriol: Sakura fue una excelente idea el ir a Hogwarts

Touya: Es la excusa perfecta para retrasar el compromiso con el mocoso

Tomoyo: Lo malo es que no podremos ir contigo

Sakura: Lo se pero también voy por otra cosa

Touya: Es por la premonición

Sakura: Si

Eriol: Sabes quien era

Sakura: No solo pude ver sus ojos –dijo ella recordando el sueño.

Tomoyo: De que color eran

Sakura: Verdes

Eriol: Igual a lo tuyos

Touya: Será mejor que dejen de hable de ese sueño y pensemos la forma de romper ese absurdo compromiso –dijo el.

Tomoyo: Touya tiene razón no podemos permitir que te cases con Shaoran

Eriol: Déjanos esto a nosotros

Tomoyo: Ya veras que te ayudaremos a salir de esta

Sakura: Gracias por todo

Touya: Ya alistaste tus cosas

Sakura: Si Kero también me ayudo

Tomoyo: El ira con tigo

Sakura: No pero me gustaría irme antes para no tener que soportar a Shaoran, Mei-Ling y a toda la familia Li

Touya: me parece bien yo iré contigo, no quiero soportar a las molestas hermanas del mocoso

Eriol: Se pueden quedar en mi casa, tu también puedes ir Tomoyo

Tomoyo: Me parece bien ya que Sakura y yo teníamos que ir de un modo u otro ya que voy a mostrar mis diseños en Inglaterra y como saben Sakura es mi modelo principal y tambien tenia que ir de jira a Inglaterra

Sakura: Si no me lo dices ni me acuerdo

Touya: Tan despistada como siempre

Eriol: Será mejor que alisten sus cosas

Tomoyo: Por que

Eriol: Mañana nos vamos

Touya: Me parece bien

Sakura: Le tenemos que avisar a papá –dijo ella.

Touya: es cierto

Después de tanto hablar llega la empleada con su comida, luego de comer ellos siguen hablando, luego Sakura y Toya se van a su casa para poder alistar sus cosas para irse a Inglaterra. A la mañana siguiente ellos toman el avión a Inglaterra, en el transcurso no pasa nada, después de horas de vuelo son recibidos por Nakuru ella la ver a Toya se le tira enzima, en el transcurso a la casa de Eriol no pasa nada a acepción de un cartel gigante en el que salía Sakura, cosa que no le sorprendió a nadie ya que ella era conocida en todo el mundo como modelo y cantante, al llegar a la casa de Eriol fueron sorprendidos por una enorme cantidad de fotógrafos y periodistas que estaban en la entrada de su casa.

Sakura: Como supieron que estaba aquí

Eriol: Nakuru tienes algo que ver con esto

Nakuru: No, por que los periodistas hubieran estado en el aeropuerto y no en la casa –dijo ella.

Tomoyo: Buen punto

Touya: Que haremos

Eriol: Vamos a tener que entrar por atrás

Dicho esto ellos entraron por una puesta escondida, al entren a la casa de Eriol esperaron a que los periodistas y los fotógrafos se fueran, en eso Eriol los acomodo en cada habitación.

En la habitación de Sakura

Se encontraba ella sacando todas sus cosas ya que se iba a quedar un mes en la Casa de Eriol ya que después tendría que ir al colegio de magia y hechicería, en eso que ella saca sus cosa ve que una de sus maletas se esta moviendo y decide abrirla, al abrirla se sorprende ya que Kero sale volando de ella.

Sakura: Que haces aquí

Kero: Vine a cuidarte

Sakura: Ya soy lo bastante grande para cuidarme

Kero: Bueno y voy a ver a Spi –dijo el saliendo de la habitación.

Sakura: Ya que –dijo ella y desempacando todas las cosas y dispuesta a dormir ya que estaba muy cansada.
*****************************************
espero que les aya gustado, muchas gracias por leer, Adios!!!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyDom Ago 17, 2008 3:23 am

me gustaaaaa!!!! hehehe tiene buena pinta!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyDom Ago 17, 2008 4:48 am

hooo ahora si entendi jajja!
no me gusto.. ya quiero ver cuando se junten con el trio Very Happy
(sakura se enamora de harry? y harry igual? y me dejas a mi ginny sin su harry? uu buueno va a qedar biien Very Happy )
jaja besotes!!!

Bel!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyLun Ago 18, 2008 3:14 am

Hola, e bueno aqui les traigo el segundo capitulo, lei hace unos momentos las reglas de la pagina, haci que para que no digan que estoy copiando el fic, esta ciendo publicado en www.fanfic.es con el mismo nombre que tengo ahora en esta pagina y harrypotter.lsf.com con el nombre de Sakura_hime_92, ahora disfruten el fic.
***************************************************************


"Londres"


En la habitación de Sakura

Se encontraba ella sacando todas sus cosas ya que se iba a quedar un mes en la casa de Eriol ya que después tendría que ir al colegio de magia y hechicería, en eso que ella saca sus cosa ve que una de sus maletas se esta moviendo y decide abrirla, al abrirla se sorprende ya que Kero sale volando de ella.

- Que haces aquí –dijo ella.

- Vine a cuidarte –contesto el pequeño guardian.

- Ya soy lo bastante grande para cuidarme –dijo ella

- Bueno y voy a ver a Spi –dijo el saliendo de la habitación.

- Ya que –dijo ella y desempacando todas las cosas y dispuesta a dormir ya que estaba muy cansada.

*******************************************************

Mientras que en otro lugar de Inglaterra se encontraba un joven de ojos verdes en su habitación intentando dormir ya que su primo no lo dejaba el estaba cambiando de canal en canal hasta que dio un grito tan fuerte que lo izo caer de la cama y bajar para saber el por que de ese grito.

- Que paso –dijo el a su primo.

- … –no decía nada y solo miraba el televisor.

- Potter vete a dormir –dijo el a su sobrino.

- Papá, papá me dejaras ir –dijo Dudley.

- A donde hijo –pregunto Vernon a su hijo.

- A ver a…

- Si es solo por eso mejor me voy a dormir –dijo el dirigiéndose a la escalera y hacia su habitación.

SUEÑO DE HARRY

El estaba caminado por el bosque en el que el había luchado con los dementores cuando intentaron atrapar a Sirius en el lugar en el que uso el Patronus, en medio del lago pudo ver la figura de una mujer de cabellos largos con alas de ángel, el no podía ver bien a aquella mujer ya que las nubes no permitían que la luna alumbrara a la noche, lo único que pudo ver fueron sus ojos de color verde que lo miraban directamente, en ese instante las nubes se quitaron dejando que la luna dejara ver por completo la figura de aquella mujer, el solo pudo ver su prefecto cuerpo, el intento acercarse para poder ver el rostro de aquella mujer ya que esta miraba a la luna cuando el por fin iba a poder ver el rostro de aquella mujer siente como si algo lo jalara asta despertar.

FIN DEL SUEÑO DE HARRY

En eso Harry despierta y ve como un perro esta en su cama y jalaba de su pijama, en eso el perro solo lo mira y empieza a aullar.

- Por que me despertaste –dijo el acariciando al perro- lo siento mucho –en eso una lagrima rueda por su mejilla- si no fuera por mi no estarías en esta forma –en eso el perro le lame la cara- gracias por salvarme.

*******************************************************

Ya era de mañana y se podía ver la figura de una mujer durmiendo en una gran cama, pero en ese instante siente una mirada enzima de ella.

- Que hacen aquí –dijo soñolienta.

- Tenemos muchas cosas por hacer –dijo ella.

- ¿Cosas?

- Que a caso se te olvido que hoy tienes prueba de vestuario

- Pensé que era mañana –contesto mientras se envolvía en las sabanas.

- No es hoy

- Pero llegamos ayer yo quería descansar –se quejo.

- Lo siento pero solo tomara unos minutos –dijo ella.

- Unos minutos la última vez esos minutos se transformaron en horas –dijo ella, haciendo un berrinche de niña pequeña.

- Vamos solo son unos minutos a demás si lo haces ahora mañana tienes el día libre, te parece –dijo ella.

- Este, bien pero mañana júrame que mañana boy a tener el día libre –dijo ella a su prima.

- Bueno si eso te hace feliz bien, yo Tomoyo juro que mañana Sakura mi prima y principal modelo tendrá el día libre, feliz –dijo ella con su típico tono de voz y su sonrisa.

- Si mucho –contesto ella ya más alegre.

- Entonces empieza a cambiarte ya que comemos algo y nos vamos a la agencia de modelos si

- Si –dijo ella parándose de la cama.

- Que pasa –dijo ella.

- Tomoyo sal –dijo ella.

- A lo siento –dijo ella retirándose.

*******************************************************

Mientras que Sakura se alistaba para salir, Toya, Tomoyo, Eriol, Nakuru, Kero y Spi se encontraban en la sala hablando.

- Se nos acaba el tiempo –dijo el.

- Tenemos que hacer algo –dijo ella.

- Pero no podemos forzarla a que ella –pero no pudo continuar ya que sintió la presciencia de Sakura acercándose a ellos, en eso ella toca la puerta y entra a la habitación.

- Buenos días –dijo ella a todos los que se encontraban en la habitación.

- Buenos días Sakura –dijo Eriol, en eso Sakura observo que todos estaban reunidos en la habitación.

- De que estaban hablando –dijo ella.

- Nada que te importe mostró –contesto el a su hermana.

- Que dijiste –dijo ella dispuesta darle una paliza a su hermano pero fue detenida por su prima que la tomo del brazo.

- Ya estas lista –dijo ella a su prima que estaba vestida completamente de blanco, usaba una falda arriba de la rodilla con unas medias y unas botas que hacían juego y una camisa pegada al cuerpo con un chaleco largo que la hacia ver más delgada de lo que era.

- Si pero vamos a comer algo –hablo Sakura.

- No, ya se nos izo tarde –contesto Tomoyo.

- Pero no he comido nada –dijo ella.

- Así bajas de peso mostró, estas muy gorda –dijo el a su hermana haciéndola enojar.

- Yo no estoy gorda

- Si lo estas

- No que se les hacia tarde Tomoyo –hablo Eriol muy tranquilo.

- A si se nos hace muy tarde, Sakura vamos –dijo ella jalando a su prima hacia la salida.

- Deberías dejar de molestarla

- Creo que tienes razón
- Que vamos ha hacer, el tiempo se nos esta acabando –dijo el pequeño guardián de alas de mariposa.
- Creo que deberíamos decirle la verdad –opino la guardiana de la Luna Roja.

- No, solo se lo diremos cuando sea necesario –contesto Touya.

- Hay que prepárala –hablo Eriol.

- Pero cuando ella sepa toda la verdad se va a enojar –finalizo el guardián del sol.
*******************************************************

Mientras que en otra parte de Londres se encontraba una joven de ojos verdes mirando por la ventana de la limusina en la que iba ella y su prima, en eso la limusina para y ve que ya llegaron a su destina.

Tomoyo: Descuida no demoraremos mucho –dijo ella a su prima.

Sakura: Eso dijiste la ultima vez –dijo ella.

En eso ellas entran a un gran edificio, Sakura observaba todo con gran detalle, el edificio era muy bello, pero nada comparado con los que había visto, había viajado mucho, ya que su adorada amiga y prima la llevaba de un lado a otro, Milán-Italia, Paris-Francia, Nueva York-E.E.U.U etc.…

Mientras ella observaba todo lo que había a su alrededor, su prima y amiga hablaba con una mujer, se podría decir que de unos 35 años, de cabellos castaños y ojos color miel y vestida completamente de negro, en eso la mujer se acerca a ella y le dedica una sonrisa.

- Hola, mucho gusto mi nombre es Isabel Garner –saludo la mujer inglesa.

- Hola, igual meten, mi nombre es Sakura Kinomoto –se presento.

- Bueno usted ya me conoce –dijo ella refiriéndose a Isabel.

- Si –dijo ella- como no conocerla, es la diseñadora más joven en la moda –dijo ella- y me sorprendió mucho el echo de que me allá llamado para ser una de sus modelos, en eso ella y Tomoyo empiezan a conversar, así pasando casi como dos horas y Sakura ya se había aburrido ya que había terminado de recorrer el edificio.

- Perdón por interrumpir tan amena conversación pero –dijo ella- tu me dijiste que esto no demoraría –dijo ella a su prima y amiga.

- Lo siento Sakura-chan –dijo ella un poco apenada.

- No la culpes –dijo ella- fui yo la que la izo retrasar.

- Bueno –dijo ella y luego suspirando.

Después de haber hablado ellas se dirigieron hacia una gran habitación en donde habían grandes espejos y un probador de vestidos junto a una pequeña pasarela.

- Sakura-chan tomate tu tiempo

- Si –dijo ella entrando al probador y tomando los vestidos que tenia en mano, luego de tres horas de probarse vestido tras vestido y pasear por la pasarela a petición de su prima ya que esta la estaba gravando, ella entra de nuevo al probador y se pone la ropa con que venia.

- Te veías divida –dijo ella a su amiga y prima con estrellitas en los ojos y con la cámara en mano.

- Si jejejeje –dijo ella riendo un poco apenada ya que pero ya no tanto ya que esto se le convirtió en rutina de día a día.

- Bueno a mi parecer te quedo mejor el vestido blanco con toques rosados –dijo ella señalando el vestido que tenia ella en mano.

- Opino lo mismo

- Bueno –dijo ella- Tomoyo como ya acabo todo, iré a pasear por Londres.

- Te acompaño –dijo ella.

- No, es que quiero ir sola

- Señorita Kinomoto será mejor que valla acompañada –dijo ella- es muy peligroso estar en Londres y menos si no conoces la ciudad, por que mejor te acompañamos yo y la señorita Daidouji la acompañemos –dijo ella.

- Esta bien –dijo ella- pero le pido que me llame Sakura, no me gusta que me llamen por mi apellido.

- Entonces usted llámeme Isabel –dijo ella dándole una sonrisa que correspondió la joven de ojos verdes.

*******************************************************

Mientras que en la mansión Hiragizawa

Se podía ver como todo estaba en silencio hasta que…

- Spi ese dulce es mió –dijo este volando a toda velocidad hacia su amigo.

- No es mió –dijo este gritando a por los pasillos de la gran mansión.

- No es bueno que comas dulces, ¡así que dámelo! –dijo el a su amigo.

- ¡No! –dijo el volando aun más rápido, en eso el pequeño peluche choca contra una pared haciendo que este pierda el conocimiento.

- Hasta que lo alcance –dijo el acercándose a su amigo en eso alguien toma al pequeño peluche en brazos- Eriol-dijo el.

- Kero sabes bien que Spinel no puede comer dulces –dijo el- como llegaron a el.

- Este, bueno yo… me tengo que ir –dijo el volando lo más rápido que daban sus pequeñas alas.

- Que paso aquí –dijo viendo el desastre que había.

- Cuanto tiempo Yukito

- Si, son ya como 3 años –contesto el.

- Y Yue como has estado –sonrió.

- Bien –contesto fríamente.

- No pensé que vinieras Yue –dijo Eriol.

-Quiero ver a Sakura

-Es cierto ¿Dónde esta ella? –pregunto Yukito.

- Salio con Tomoyo –contesto.

En eso se ve como un taxi entre a la propiedad de la mansión Hiragizawa y de el salen una morena y una castaña cargadas de bolsas.

- Ya llegaron –dijo en mirando la ventana y divisando a la morena y a la castaña.

- Vamos a recibirlas

- Si -mientras ellos se dirigían recibirlas ellas entraban cargadas de bolsas, en eso vio como Sakura se callo al piso por haber pisado mal, en eso Tomoyo la ayuda a levantarse y entran a la mansión, hay estaban todos, incluyendo a Kero.

- Tan torpe como siempre moustro –dijo burlonamente a su hermana, mientras esta le dedicaba una mirada de odio y lo amenazaba con el puño alzado, sin darse cuenta de la presencia de dos personas.

- Que no soy un moustro –dijo ella en eso ve a dos personas de las que no se habia percatado- Yukito, Yue –dijo ella emocionada.

-Sakura-chan cuanto tiempo –dijo el muy amable.

- Si –dijo ella dándole una gran sonrisa- Yue –dijo ella.

- No nos veíamos desde que nos dio un cuerpo a cada uno –dijo el.

- Si, como has estado –pregunto ella.

- Bien, los asuntos del concilio y la corona oriental nos han mantenido algo ocupados estos días.

- Lo siento –dijo ella algo culpable, ella les había dado cuerpo propio solo para que tuvieran una vida normal y ahora por su culpa ya no la tenían.

- Después de todo, estábamos algo aburridos –dijo el dándole una pequeña sonrisa.

- Eso es cierto, la tranquilidad nos harto –dijo el sonriendo.

- No me extraña, son seres mágicos, y tanto tiempo sin usar magia los tiene algo aburridos –dijo el.

- Y que les trae aquí

- Este…bueno… veras –dijo el algo nervioso.

- Nos mando la Señora Li, junto con Sonomi-sama

- ¡¿Qué?! –dijo ella indignada.

****************************************************************
espero que les aya gustado, se preguntaran por que aun no aparece completamente en el fic el aparecera en el capitulo numero 5.- conociendo el callejón diagon, espero que les aya gustado el capitulo, mañana intentare subir uno más, besos, adios!!!
comenten!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyLun Ago 18, 2008 6:41 am

listo aguanto hasta mañana Razz
jajaj esta muy bueno,,, pero ya quiero qe aparezcan x lo menos el trio Very Happy
jaja Besoets!

me fui!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyMiér Ago 20, 2008 1:45 am



Capitulo 3.- Noticias Indeseables y una nueva amiga


-Y que les trae aquí –menciono la joven de brillantes ojos verdes.

-Este…bueno… veras – empezó a decir nerviosamente Yukito.

-Nos mando la Señora Li, junto con Sonomi-sama –dijo Yue fríamente a la joven de brillantes ojos verdes.

-¡¿Qué?! –exclamo la joven de un poco colerica.

-Sabia que lo tomaría mal – susurro Yukito a Yue.

-Pero que edad creen que tengo –exclamo ella molesta- para que me envíen a cuidar –menciono aun más molesta- tengo 15 años casi 16.

-No las culpe solo la quieren cuidar –hablo en intentando calmarla.

-De Sonomi me lo creo, me sobreprotege, pero de la madre de Shaoran –paro unos instantes y tomo aire- NO –grito- ella lo único que quiere es mantenerme encerrada hasta que me case con su hijo y tome el mando de todo –dijo algo asqueada.

-Tómalo por el lado bueno –dijo Eriol tan calmado como siempre.

-Cual es el lado bueno de esto –susurro la joven de ojos verde.

-Que Yue y Yukito están a tu lado –le recordó Tomoyo a la joven de ojos verdes, tocándole los hombros.

-Si eso es cierto –dijo la joven de ojos verdes recobrando su brillo- ellos podrán estar a mi lado –susurro ella a si misma y embozando una sonrisa.

-Sakura esto es para ti –dijo Yue, entregándole una carta a ella, en eso ella la lee en voz alta...

Mi Querida Sakura

Espero que ayas llegado bien a Londres, se que debes estar molesta conmigo por enviar a Yue y a Yukito, pero debes entender que tu seguridad es muy importante... muchas personas dependen de ti, Londres se ha vuelto un lugar muy peligroso, hace casi 2 años nos enteramos que había vuelto un mago tenebroso, al que le dicen el-que-no-debe-ser-nombrado, en esos momentos Occidente pidió nuestra ayuda, pero nosotros decidimos negársela, se que esta nos es la mejor manera de que enteraras, pero en esos tiempos estábamos más pendientes de tus entrenamientos, tu eras ajena a estos problemas es decir aun no te incumbían, en ese tiempo murieron muchas personas inocentes, tanto en Occidente como en Oriente, hace como casi un mes de su regreso a este mundo, el mago tenebroso pidió que nos aliáramos con el, pero nosotros nos negamos, y en ese tiempo nuestros mejores hechiceros, sacerdotisas y shamanes murieron... ante sus ataques decidimos hacer una barrera contra el, que solo funciono como hace como dos meses, ya no tenemos la barrera que protegían a todos los hechiceros, sacerdotisas y shamanes, y a causa de eso nos atacaron, muy pocos han muerto, pero en uno de sus ataques, pudimos capturar a uno de ellos, un mortifago, que nos dijo que iban tras una persona, y esa persona eres tu... no sabemos como se entero que aun seguías viva, pero al parecer, hay aliados en la corona y en el concilio de este mago, por eso envié a Yue y a Yukito, ellos serán nuevamente tus guardianes, te guste o no, es tu seguridad, a demás de eso, debes tener cuidado con ellos, no te fíes de los ingleses, y menos de los miembros del ministerio de magia, ellos intentaran involucrarte en esto, y cuídate del niño-que-vivió, según me e enterado, el tiene un lazo con el mago tenebroso, cuídate y nunca te separes de Yue ni de Yukito, tampoco uses las cartas, a menos que sea de vida o muerte, con respecto a Kerveros, por que ya se que el esta contigo, el podrá estar a tu lado, pero solo en su forma falsa, eso también va para Spinel, por favor ten cuidado, cuídate y cuida a Tomoyo, envié una carta a Hogwarts pidiendo que ella sea aceptada como alumna de intercambio, su respuesta será enviada a la mansión de Eriol... es lo único que te tengo que decir...

Se despide atentamente Sonomi Daidoji

Después de leer la carta, dio un suspiro y se sentó en lo primero que vio, miro a todos a los ojos, pidiendo hallar respuestas que capas no le gustarían y solo atino a salir corriendo de la mansión ya que la respuesta estaba en los ojos de las personas a las que más quería, en estos momentos era que extrañaba los consejos de su amiga Himeko, ella siempre tenia la palabra indicada para el problema, capas era por el echo de que tenia las premoniciones y así podía dar el consejo indicado, o capas por ella era enpatica, en eso ella ve un parque y se sienta en la banca más cercana y mira las estrellas pidiendo que le den una señal, y de que esto solo sea un mal sueño.

*******************************************************

Mientras que en las calles de Londres

Se podía ver a una joven de cabellos negros y castaños, largos y lacios, de piel apiñonada y ojos verde oscuro que mostraban una enorme tristeza, la joven iba cargada con sus maletas y junto a ellas llevaba una lechuza de color gris, cosa poco común en esos lugares, la joven lloraba desconsoladamente, hasta que llego a un parque en donde se sentó en una banca y siguió llorando

-Por que me hicieron eso –dijo ella aun llorando.

****Flash Back****

En una enorme casa de Londres, tres personas mantenían una conversación, por así decirlo ya que una de ellas reprochaba algo, la joven de ojos verde oscuros sollozaba por lo que había averiguado estas vacaciones, mientras que sus padres intentaban explicarle lo sucedido.

-Entiéndenos es por tu bien –dijo la madre entre sollozos.

-Esto lo hicimos por ti –dijo el padre a la hija severamente- todos están muriendo, no debemos traicionar a los de nuestra estirpe –dijo el seriamente.

-¡Y a mí que me importa nuestra estirpe! –dijo la joven de ojos verdes.

-Mucho, por que gracias a eso estamos vivos y no hemos sido acecinados por el-que-no-debe-ser-nombrado, aliarnos con el fue la mejor decisión –dijo el a su hija.

-Sabes bien que eres lo único que nos queda, desde que tu hermano murió –dijo ella amargamente.

-Melanie, tu hermano se opuso a el, y ves como termino, muerto en el Ministerio de Magia –dijo el reprochándole- ¡no estoy dispuesto a perder a alguien más de mi sangre!

-Pero yo no quiero vivir sabiendo que están haciendo esto –dijo ella muy enojada- ¡Mi hermano murió por una causa justa!

-¡Tu hermano murió siendo un reverendo idiota! Y un completo...

-¡Jonathan no digas eso de mi hijo!-exclamo la mujer callando a su marido.

-Por favor Mirella, sabes bien que tu hijo lo tubo todo y decidió irse con esa sangre sucia –dijo dando la espalda a su esposa e hija.

-No digas eso, mi hermano se enamoro de ella, a caso es tiene algo de malo –dijo la joven a su padre.

-Claro que lo tiene, por culpa de la idealista esa el esta muerto, si ella no se le hubiera acercado el estaría a mi lado –dijo severamente a su hija.

-Hubieses preferido que el estuviera vivo en ves de yo –menciono al melancólica.

-Tú ya sabes la respuesta –dijo el mirándola a los ojos y haciendo que la joven saliera corriendo del lugar donde hablaban.

-Por que le dijiste eso –dijo mirándolo con una mirada recriminadora- sabes bien que eso es una mentira.

-Eso no es cierto, tu sabes que el siempre fue mi favorito y que siempre lo quise más que a ella, solo la necesito para que me de un nieto después de eso ella puede hacer lo que quiera con su vida –dichas estas palabras Mirella solo atino a salir hay y a dirigirse a la habitación de su hija para solo encontrarse con toda la habitación totalmente revuelta y la ventana abierta- ¡Melanie!

****Fin Flash Back****

En el parque

La joven de ojos verdes se mantenía tranquila, ya no lloraba tanto como lo había echo antes, miro la luna, eso siempre la calmaba cuando lloraba, no sabia el por que, pero eso siempre lo hacia inconscientemente, era como si la luna y ella fueran una misma, luego de eso miro las estrellas y vio como se ocultaban y todo se volvía negro, en eso como empiezan a aparecer dementores, ella toma solo a su lechuza y corrió lo más rápido posible, hasta llegar a un bosque en el que se oculto, pero los dementores eran rápidos y la alcanzaban ella seguía corriendo, pero en eso tropezó y dio un grito lo suficientemente fuerte para que una castaña de ojos verdes la oyera y fuera en su ayuda, la joven de ojos verdes claros corrió hacia donde oyó el grito, vio a los dementores, en eso Sakura vio a la otra joven, Melanie solo ve como ella extiende sus manos y pronuncia unas palabras haciendo que los dementores desaparezcan, mientras que Sakura ve como la joven la mira.

Sakura: Tranquila todo estará bien –dijo la joven agachándose a su nivel y dándole una sonrisa, mientras que esta solo le dice “Gracias” pero en eso ella sierra los ojos quedando desmayada- sera mejor que pida ayuda.

*******************************************************

Después de aquel incidente, la joven aun seguía inconciente, mientras que la otra joven la miraba de una forma extraña, era como si ya la hubiera visto antes, como si la conociera de toda la vida, en eso tocan a la puerta y entran los demás.

-Sakura como se encuentra –dijo ella tratando de que su prima le respondiera algo, ya que cuando llamo solo pidió ayuda y cuando llego no le dijo nada.

-Sakura, Tomoyo te izo una pregunta –dijo el a su hermana, intentando sacarle una palabra.

-No se como se encuentra –dijo ella fríamente, cosa poco común en ella- pero fui en su ayuda, como cualquier persona que la necesite ya que es mi deber –dijo ella fulminándolos con una mirada gélida de sus hermosos ojos verdes- tanto tiempo entrenando, tanto tiempo practicando todo tipo de artes marciales, tanto tiempo estudiando hechizos, siempre practicando y casi sin descanso, ¡solo para que me mientan de esta forma! –Exclamo ella furiosa- ustedes saben como odio que me mientan, ustedes son las únicas personas en las que les confiaría mi vida, y me traicionan de esa forma –dijo decepcionada- esta es la única oportunidad que les daré, si me vuelven a mentir nunca los perdonare, díganme hay algo más que debería saber –dijo ella a todos los presentes, pero por casualidad o por arte de magia, la otra joven de hermosos ojos verde empezó a despertarse tras -Donde estoy –misito la joven de ojos verde oscuros, pero en ese instante se cruzaron con la mirada de un apuesto joven de ojos azul marino que no la dejaba de ver, el a su vez, veía en ella algo muy familiar, mutuamente no se dejaban de mirar, pero cierta persona lo noto e izo algo al respecto- Eriol, cariño dejémosla sola ella debe de estar agotada, o no ...-dijo la joven de ojos ámbar- a todo esto ¿Cuál es tu nombre? –dijo ella a la joven de ojos verdes- mi nombre es Melanie MCmoon...
******************
gracias por comentar Bel, descuida pronto aparecera el trio en gloria y majestad Razz !!!!, espero ya tener pronto más lectoras xD
besos..
comente!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyMiér Ago 20, 2008 3:46 am

ya quiero saber quien es esa melani mcmoon!!

x qe tod el mundo me deja con la intriga!!! (cm si yo no lo hiciera jaja)


na biiien empesemos desde el principio...

holas lotus! como va?
espero que bien!
me gusto el cap.. y cm dije antes o intente decir... es qe ya ai una nueva y aiii quiero saber quien es jajaja

buueno continualo pronto!!
me fui a seguir come¡iendo girasol y mirando una peli jaja!
Beostes!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyJue Ago 21, 2008 5:43 pm

bueno, yo no veo SCC pero dije que leería el fic y aquí estoy!! xD!!
Nunca había leído un fic así, la verdad esque me llamó mucho la atención... me gustó, siguelo ^^ ya quiero que salgan Draco y Hermione!! jejeje

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyLun Ago 25, 2008 2:45 am

Hola!!!, siento la demora Razz , pero el colegio me entretiene más de lo que yo quisiera Surprised , e bueno aqui esta el capi, espero que les guste!!!

*******************************************************************

Capitulo 4.- Ella

-A todo esto ¿Cuál es tu nombre? –dijo ella a la joven de ojos verdes- mi nombre es Melanie MCmoon...

-Melanie ¿Qué fueron esas cosas que te atacaron? –pregunto la joven de brillantes ojos verdes- dementores –fue lo único que dijo- ¿que son los dementores? –pregunto la joven de ojos verdes claros- son seres repugnantes que absorben toda la alegría que pueden, habitan e infestan los lugares más oscuros y sucios, disfrutan de la desesperación y destrucción de las personas, dejándolas con las peores experiencias de sus vidas, son con lo ultimo que me encontraría en la vida –exclamo con repulsión.

-Melanie, tu eres una bruja –dijo Sakura a la joven, dejándola estupefacta.

-¿Cómo supiste eso?- contesto algo intrigada la joven.

-Es que cuando te atacaron, antes de que gritaras, sentí tu presencia...

-Eso quiere decir que tu también eres una bruja, ¡pero como! –exclamo- si lo fueras estarías estudiando en Hogwarts –hablo la joven algo sorprendida.

-Este... bueno... veras –empezó a tartamudear- yo provengo de Oriente, para ser más especifica, de Japón, y bueno aya nosotros tenemos nuestro propio sistema de estudio de la magia, algunos como mi caso somos entrenados por nuestras propias familias o nos envían a un colegio de magia –respondió ella a la pregunta de su nueva amiga.

-¿Cómo se llama ese colegio? –pregunto intrigada.

-Lo siento, el nombre del colegio es un secreto

-A todo esto ¿como se llaman?, yo ya les dije como me llamo –pregunto impaciente a los jóvenes que la rodeaban.

-Me llamo Sakura Kinomoto y como te dije provengo de Japón –respondió con una sonrisa.

-Yo soy Touya Kinomoto soy el hermano mayor del moustro que tienes al lado tuyo –provocando la mirada de molestia de parte de su hermana y causando de que esta le diera una “pequeña patada” por accidente, aun en la distancia que se encontraban ella alcanzo a hacerle un daño.

-Mi nombre es Eriol Hiragisawa, es un placer conocerte –hablo serenamente, tomo su mano y la beso en gesto de cortesía, causando el sonrojo de Melanie y la mirada de desaprobación de parte de Tomoyo.

-Mi nombre es Tomoyo Daidoji soy la prima de Sakura y la “prometida” de Eriol –dijo ella recalcando las ultimas palabras.

-Mi nombre es Yukito Tsijiro y el es Yue, es mi hermano, es un gusto conocerte

-Me podrían hacer un favor –pidió ella a sus nuevos amigos.

-Dinos cual y veremos como ayudarte –explico Eriol a la joven.

-Me dejarían ocupar su teléfono

-¿Es para llamar a tu familia? –pregunto Tomoyo a la joven.

-Si, es que deben estar preocupados –se excuso.

-Te dejamos sola para que puedas hablar a gusto –dicho esto todos salieron de la habitación dejando sola a la nueva huésped.

La joven tomo el teléfono que se encontraba al lado de la cama en la que se encontraba acostada, no le gustaba mentir, pero este era un caso de suma urgencia, tenia que hablar con ella, era la única persona en la que confiaba en este instante, esperaba no molestarla, ya que la diferencia de horarios era mucha, con el carácter que tiene ella, se molestaría, capas y interrumpía su “sueño de belleza” como le decía ella, marco su numero, esperando a que esta le contestara, volvió a marcar, la operadora pidió el código del país, y espero casi dos minutos, escucho por el teléfono a una joven reclamar por que la levantaban tan temprano, era ella, siempre hacia lo mismo, luego escucho la voz de la misma joven...

-Quien osa levantarme tan temprano –musito en tono fúnebre.

-Phaxsi no le pongas tanto drama –hablo desde el otro lado del mundo.

-¡Mel! –grito desde el teléfono dejándola casi sorda.

-Si soy yo, lamento haberte levantado tan temprano –dijo ella con un poco de pena.

-No importa, igual son las 1:43 PM –explico ella a su amiga.

-Y me dices que te levante temprano ingrata –replico regañando a su amiga.

-Ha pero no me eches la culpa Mel, ayer mis padres me llevaron a una reunión del Concilio de los clanes de Latino América, y valla que me aburrí, y sabes lo peor de todo –menciono ella con algo de intriga.

-¡¿Que?! –dijo ya intrigada.

-Me encontré con “La Reina” de las huecas –le dijo con repulsión y algo de molestia.

-¿Y que hacia ella ahí?, ¿No que su familia ya no pertenecía al concilio de Latino América? –le pregunto a su amiga algo dudosa.

-Yo pensé lo mismo, pero tal parece que mi padre les dio una oportunidad –le izo saber algo fastidiada.

-¿Pero tu decisión no cuenta?, ¡tu eres la siguiente al mando! –recalcando lo ultimo que dijo.

-Si pero, veras mi amiga, jejeje –rió nerviosamente- me castigaron –finalizo ella.

-Que hiciste esta vez –hablo ella seriamente.

-Nada –hablo secamente- solo queme la mitad del santuario –susurro livianamente.

-¡¿Cómo que quemaste la mitad del santuario?! –le grito desde el teléfono.

-Eres igual de exagerada que mis padres, y te haces llamar mi amiga –le dijo dramáticamente indignada.

-Por que lo hiciste.

-Bueno, fue por accidente, mezcle mal una poción de crecimiento de plantas y esta causo una “pequeña explosión” –termino de contar a su amiga.

-Así que “pequeña” –recalco la última palabra.

-Si pequeña, pero hay no termina mi castigo –dijo ella con la voz apagada- me van a enviar a una carcelo sea a un colegio de magia, adiós a los días en que me levantaba tarde –dramatizo ella.

-¿A donde te van a enviar? –pregunto intrigada a su amiga.

-A Hogwarts –le izo saber molesta.

-A caso no estas feliz

-¿Debería?

-Claro que si, yo estudio hay, ¡podrías quedar en mi casa! –menciono emocionadamente.

-Bueno ahora no se ve tan mal, pero lo malo es que no me podré ir ahora, nos vamos a ver a mis abuelos –comento molesta.

-¡A la India! –respondió sorprendida, ella sabia lo mucho que su amiga detestaba ir a ese país.

-Si, ya se, pero no puedo hacer nada al respecto, y hay algo aun peor –le contó a su amiga- me van a presentar a mi prometido –dicho esto hubo un silencio molesto, hasta que ella quiso hablar- mejor cambiemos de tema, a todo esto ¿Por qué me llamaste?

-Amiga me escape de casa

-¡Que!, ¡Como!, ¡Por que! ¡Cuando! ¡Donde estas! –bombardeo a su amiga de pregunta.

-Es muy largo lo que te tengo que contar así que preferiría hablar en persona contigo

-Descuida, iré lo más rápido que pueda, pero donde estas, me preocupa que estés sola, si quieres te quedas en mi apartamento, hay no creo que te pase nada.

-No te preocupes, me estoy quedando con una amiga, pero prométeme que no aras nada estupido para venir, espera a que entremos a clases si.

-Lo prometo –mintió ella cruzando los dedos, nada evitaría que ella llegara a Inglaterra y supiera que había pasado.

-Nos vemos en septiembre

-Si, adiós –dijo ella colgando su teléfono.
-Bueno será mejor que ya valla guardando mis cosas –dijo ella levantándose de su cama y disponiéndose a arreglar sus cosas.


***********************************************************************
siento que el capitulo sea corto
pero mañana pongo el siguiente tongue
ya que tengo que hacer tarea study
Bel, gracias por comentar, yo despues pondre las imagenes de los nuevos personajes
Jackie, me alegra que ayas leido mi fic, el Dramione empiesa en el capitulo 6.- "Ángel"
espero que puedas esperar
besos a las dos
Bye
P.D:VIVA GRYFFINDOR "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Gryffi10


Última edición por Lady Lotus el Jue Sep 18, 2008 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyLun Ago 25, 2008 3:28 am

holas!! aii yo quiero mas cap!!

esta bastante buenno... quien sera la chica del telefono??
i ya no aguanto para que aparezca el trio!!
continualo pronto!
me fui!
besottes!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptySáb Sep 13, 2008 10:15 pm

Hola!!!, cuanto tiempo, siento la demora pero el colegio y las tareas me an tenido muy ocupada study haci que espero que me perdonen, bueno aqui les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste
******************************************************
Capitulo 5.- Conociendo el Callejón Diagon

Ya había colgado el teléfono, estaba mas que segura que su amiga cometería una estupidez, ella era impulsiva, y conociéndola lo más seguro seria que ella estaría en Londres lo antes posible, lo mejor seria dormir, ya estaba muy cansada y necesitaba reponer fuerzas para mañana ya que quería empezar a reunir sus útiles escolares, ya que en la primera semana siempre estaba lleno y siempre resultaba herida al tratar de conseguir sus útiles.

******************************************************************

Ya había salido el sol, y muy pocos se dignaron en despertar, entre los que no se levantaron, estaba la joven de largos cabellos castaños y hermosos ojos color jade, la joven seguía en el quinto sueño, abrazada a una gran almohada y solo cubierta con una sabana blanca ya que el resto de las frazadas y el cobertor se encontraban en el suelo, la joven seguía durmiendo hasta que un pequeño pero no diminuto peluche la despierta gritándole con un megáfono,(N/A: no me pregunten de donde lo saco) causando que la joven, soltara la almohada y cayera de la cama.

- Asta que te levantas –le dijo el pequeño guardián.

- Por que me levantas tan temprano –regaño ella a su guardián.

- A caso no te acuerdas en lo que quedaste con Melanie, ayer la despertaste para pedirle que te dejara acompañarla a comprar tus útiles escolares, la pobre se levanto temprano y te esta esperando en el recibidor, Tomoyo también se levanto temprano, las dos te están esperando –comunico el pequeño guardián a su amiga.

- Y el despertador, donde esta –pregunto ella.

-Lo hiciste explotar, otra vez

- Pero no recuerdo haberlo hecho explotar...

- Es que estabas tan dormida que ni te diste cuenta –reclamo el- estabas en tu quinto sueño y el despertador sonó como siempre, y tu abriste tus ojos, moviste tu mano y lo hiciste explotar, tan simple como eso...

- Y por que no me despertaste antes –le grito ella yendo hacia el baño para darse una ducha rápida.

- Lo intente pero hiciste un escudo contra el sonido y no pude, así que se me ocurrió hechizar el megáfono y así te pude despertar.

-Sabes que casi me dejas sorda –le dijo ella con un toalla en el cuerpo.

- Mejor no reclames y cámbiate rápido, yo le diré a Tomoyo y a Melanie que te esperen un poco más... –dicho eso el pequeño peluche saliendo por la puerta y dejando sola a la castaña.

**********************************************************************

Después de esperar alrededor de diez minutos, la joven de ojos verde color jade iba corriendo por los pasillos de la mansión y bajando rápidamente de las escaleras, que milagrosamente, esta vez, no se callo como lo hacia cada vez que corría por la escalera, dos jóvenes veían como ella iba corriendo, la joven de ojos zafiro la aplaudió y grabo con su cámara y la otra joven solo emitió una risa de pena ajena.


- Perdón por la demora –le dijo muy apenada.

- No hay problema aun es temprano

- A demás no demoraste mucho

- Entonces vamos a... jejeje Melanie-chan a donde vamos -dijo ella apenada.

- Vamos al callejón Diagon –dicho esto las tres jóvenes salieron por la puerta principal hacia su destino, El callejón Diagon...

**********************************************************************

Mientras que un joven de cabellos azabaches y ojos verdes, que se encontraba en “Privet Drive” leía un libro sobre transformaciones, intentando distraerse ya que se aburría, la razón, muy simple, su primo y sus tíos lo habían dejado enserado en su habitación, el podía salir pero lo malo es que si lo hacia, lo mandarían directo al ministerio de Magia, aun recordaba lo que había ocurrió el año pasado al usar la magia para salvar a su primo, estuvo a punto de ser expulsado de Hogwarts, pero lo bueno es que no estaba solo, estaba su buen amigo, acostado a los pies de la cama, deseaba tanto estar en esos momentos con sus amigo, Ron y Hermione, el había recibido algunas cartas de ellos, diciéndoles que se estaban investigando sobre donde podía estar Voldemort, cosa que no le sorprendió, el también deseaba saber donde estaba, pero el, extrañaba a todos, extrañaba a Remus, con el que siempre hablaba de sus padres, a Tonks, que siempre lo hacia reír, a Ginny, que siempre lo animaba, a Ron y a Hermione, que siempre estaban al lado de el, siempre ayudándoles, siempre incondicionales, cuanto deseaba que ellos dos estuvieran con el... “como desearía que ellos dos estuvieran aquí”, pensó en voz alta... “oie Hermione parece que no somos los únicos”, se escucho en toda la habitación, “¿Harry aun estas hay?”, pregunto la voz de su amigo...

- Ron donde estas –pregunto el a su amigo.

- Estoy aquí en el patio con Hermione –respondió el a su amigo.

- Harry a caso no vas a bajar a recibir a tus amigos –le dijo ella.

- Me encantaría, pero lo malo es que “mi querido primo y mis adorados tíos” –le contesto con sarcasmo- me dejaron encerrado, y no puedo usar magia para salir.

- No te preocupes, que para eso estamos aquí –le contesto el- Hermione haces tu los honores –le pregunto cortésmente haciendo una reverencia.

- Será un gusto –le dijo ella haciendo la misma reverencia y apuntando con su varia a la puerta de entrada haciendo que esta se abriera.

- Podrían apurarse, me estoy muriendo de hambre –exclamo el desde su habitación.

- Ya vamos –le contesto el a su amigo.

- Harry ten listas tus cosas que nos vamos –dicho esto la joven bruja apunto a la cerradura de la puerta y aplica el mismo hechizo que utilizo en la primera puerta.

- Hermione, Ron –les dijo dándoles un abrazo- cuento tiempo sin verlos.

- ¿Por que te encerraron Harry? –pregunto este a su amigo- no me digas que me hiciste caso y al fin convertiste a tu primo en un cerdo –le contesto este matándose de risa.

- Ronald Bilius Weasley no digas eso –le regaño ella pronunciando todo su nombre y dándole un codazo- Harry no seria capas de hacer eso ¿no es cierto Harry? –le dijo ella dándole una mirada de reproche.

- No, no lo convertí en cerdo, aunque ganas no me faltaron –les comento entre risa- pero me encerraron por culpa de mi primo.

- Y cual fue la causa esta vez -el pelirrojo pregunto con sierto interes.

- Según el “insulte” a su amor platónico –le contó con ironía.

- No entiendo -Ron definitivamente no habia cambiado.

- Y cual es ese “amor platónico” -pregunto Hermione con sierta curiosidad.

- Este –el camino hacia la habitación que estaba al lado de la de el y al habría, vieron que había muchas fotografías de la misma persona, todas las paredes estaban repletas de las fotografías de una joven de cabellos castaños y ojos color jade, habían revistas, posters, CD, etc.

- Tu primo tiene buen gusto –le susurro al oído a su amigo.

- Ronald –regaño ella.

- Que, solo dije la verdad -dijo el sin entender su molestia.

- Genial, otro más –susrurro el resignado.

- Mejor vamonos, antes de que regresen tus tios -sujirio Hermione mirando a todos lados.

- Si, yo ya me muero de hambre -exclamo el pelirrojo suvandose el estomago.

- Ron, tu siempre tienes hambre -regaño por segunda vez al pelirrojo.

-Dejen de hablar y vamonos –dicho esto los tres chicos tomaron las cosas y se dirigieron hacia la puerta de entrada- a todo esto ¿Cómo nos vamos a ir? Aquí no hay polvos Flu

- Nos iremos en el bus -contesto el pelirrojo.

- No otra ves -decia con sierta resignación y espanto.

- Ya te habías ido en el

- Para mi desgracia, si –les contó el.

- Nos podríamos ir en otra cosa -sugirio ella.

- Creo que ya es tarde -conesto Ron.

- ¿Por que dices eso? -pregunto el joven de cabellos azabaches.

- Por que hay viene el bus... –contesto ella señalando el bus que se venia acercando a ellos.

*****************************************************************
hola!!!!!!
yo otra vez xD
espero que les aya gustado el capitulo
esta algo cortito pero el que biene no lo estara tanto
espero sus comentarios
y gracias Bel por el tuyo!!!
besos a todas
Bye

Atte// Lady Lotus
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyJue Sep 18, 2008 8:06 pm

holas!!
aca yo.. pero como qe se me hizo tarde jeje
me gusto el cap!!
el trio apareciooo!!! jaajjaa
me parece a mi qe el "amor Platonico" de dudly es sakura.. no?
buueno continualo prontoo!
Besotes!!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyMiér Oct 22, 2008 6:32 pm

Hola, siento la demora pero e estado ocupada, aun me faltan dar pruebas, siento haber tenido tan votado el fic, pero bueno, aqui les traigo otro capitulo, es vastante largo haci que espero que les guste, besos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 6.- “Un mal inicio"

- Mejor vamonos, antes de que regresen tus tíos –dijo la castaña

- Si, yo ya me muero de hambre –se quejo el pelirrojo.

- Ron, tu siempre tienes hambre –sentencio ella...

- Dejen de hablar y vamonos –dicho esto los tres chicos tomaron las cosas y se dirigieron hacia la puerta de entrada- a todo esto ¿Cómo nos vamos a ir? Aquí no hay polvos Flu

- Nos iremos en el bus –confirmo el pelirrojo.

- No, otra vez –dijo con resignación.

- ¿Ya te habías ido en el? – pregunto la castaña

- Para mi desgracia, si –les contó el.

- Nos podríamos ir en otra cosa –rogó Harry.

- Creo que ya es tarde –dijo el pelirrojo.

- ¿Por que dices eso? –pregunto el joven de ojos esmeralda.

- Por que hay viene el bus... –contesto ella señalando el bus que se venia acercando a ellos.

- Hola, mi nombre es Ernie Prank, soy el conductor como podrán ver y la cosa que esta al lado mió es el encargado, su nombre es Stan Shunpike –dijo el refiriéndose a la cabeza reducida que estaba al lado suyo- apúrense que tengo cosas que hacer –dicho esto los tres jóvenes suben junto a un perro negro que los acompañaba.

- Ron, Hermione, yo que ustedes me acomodo, si es que no quieren terminar con la cara en la ventana, se los digo como experiencia propia –aconsejo el a sus amigos mientras que estos lo veían con cara de horror.

En el transcurso del viaje, los tres iban aterrados, la manera de conducir de Ernie era igual que la ultima vez que Harry se había subido al autobús-noctámbulo, iba con un camino fijo, y cada auto que estaba al frente de este lo esquivaba por la magia que estaba en el autobús, Harry aun no entendía el por que habían pedido que el los llevara, hubiera sido menos traumatizante irse en un auto o en un tren, como lo había hecho la otra vez con el Señor Weasley, parecía que este no iba ha ser tu día de suerte, últimamente todo le había salido mal desde que su primo se obsesiono, por decir menos, de esa cantante, aun no hallaba la razón del por que todos la idolatraban, “debía de admitir que era bonita, no ella no era bonita, era hermosa, debía de admitir que ella era bella, pero quien dice que lo sea por dentro, usualmente las personas como ella, son engreídas, tontas por no decir menos, frívolas, sin sentimientos por las personas que no son tan perfectas estéticamente, siempre jugaban con los demás, todo ser que la admirara, era un juguete del que luego se aburriría, uno que podía cambiar fácilmente por otro, definitivamente no entendía a su primo, y con respecto a su voz, podría no ser de ella, eso siempre pasaba, ponían un rostro bonito para que pudieran vender y la verdadera persona que canta se resigna a aceptar su realidad, la primera ves que la escucho, pensó que era la combinación de la voz de un ángel con la de una sirena, su voz era hipnotizante, pero a medida que su primo hablaba de ella se volvió un fastidio, a simple vista de el, después de todo, le parecía que ella era una niñita mimada, de las que siempre tenían todo lo que querían, simplemente, esa era su opinión, no lo podía evitar, aunque si la conociera en persona, cosa que creía imposible ya que ella era una persona no mágica”, sus pensamientos fueron interrumpidos por el autobús que paro estrepitosamente haciendo que todos, sin excepción, terminaran con la cara en el espejo del autobús, definitivamente esta era la ultima ves que se subía a esa cosa, mientras que Ron, por el impacto estaba inconciente y Hermione algo adolorida, mientras esta se quejaba diciendo “a caso esta cosa no tiene seguro”, definitivamente eso le pareció gracioso, después de escuchar a su amiga quejarse y ver que Ron se ponía de pie, bueno en realidad un intento de ponerse de pie, ya que parecía mareado, vio que sus cosas estaban cerca de el, busco con la vista a su lechuza y al perro negro que lo acompañaba, parecía que le había ido mejor que a el, ya que estos callo en un lugar cómodo junto con su lechuza, al bajar del autobús Ernie se despidió y Stan simplemente se reía, parecía que le había divertido el hecho de que nos habíamos golpeado y también las quejas de Hermione.

Al entrar a la madriguera, donde la familia Weasley los esperaban, casi todos estaban hay, entre ellos estaban la Señora Weasley, y el Señor Weasley, al lado suyo estaban los gemelos Fred y George, y a su derecha estaba Ginny, ella había cambiado mucho, era un poco más alta, su pelo era más largo, sus ojos se destacaban aun más, su rostro aun seguía siendo el de una niña inocente, pero tenia un aire de madures, cosa que no le sorprendió, ya que con los hermanos que tenia, era más que obvio que lo tendría, a simple vista parecía un ángel.

- Hola –saludo tímidamente a todos.

- Hola Harry –saludo tímidamente al igual que el, solo con la diferencia que sus mejillas estaban con un pequeño tono rojizo que fue complementado con el de Harry al recibir el recibimiento de la pelirroja.

- Harry, que grande estas –dijo Molly Weasly, acercándose a el, dándole un asfixiante y cariñoso abrazo- hijo debes estar cansado, ya alistamos tu pieza hasta que empiece el año en Hogwarts, espero que la paces bien –en eso ella lo mira de reojo- hijo, a caso tu tía no te alimenta, te vez muy delgado –hablo ella en tono maternal, mientras que Harry no ayo nada que decir ante las palabras que esta le decía.

- Mira mamá como pusiste a Harry –exclamo Fred al ver la reacción que puso y cruzándose de brazos.

- Al parecer lo que dijiste es verdad –comento George tomando la misma pose de su hermano.

- ¿Harry que hiciste? –preguntaron a la misma vez los gemelos Weasley.

- Yo, nada, fue culpa de mi primo –contesto el a los gemelos, mientras que estos no entendían.

- Y ¿Cómo es eso? –volvieron a preguntar a l mismo tiempo.

- Es algo complicado de explicar...

- Es una lastima –dijeron los gemelos Weasley- justo ahora nos tenemos que ir a atender nuestra tienda –causando en el joven una interrogante- nos vemos, luego hablamos contigo Harry, adiós –se despidieron ellos saliendo por la puerta.

- Ron, ¿Tus hermanos trabajan?

- Bueno, exactamente si, pero no –respondió el ha su amigo, cosa que no le ayudo ya que lo dejo aun más confundido.

Mientras que Ron intentaba explicarle a Harry lo que le había dicho, Ginny se acerco a Hermione para hablar, mientras que los señores Weasley hacían lo mismo, comentaban la nueva idea que se les había ocurrido al Ministerio de Magia, para combatir a Lord Voldemort, debía de admitir que era una buena idea, aunque algo peligrosa, ya que si algo llegara a pasarle a las personas que vendrían, seria un conflicto internacional, capas causando, que tuvieran nuevos enemigos en vez de aliados, era algo arriesgado aunque ya no perdían nada, muchas personas inocentes morían cada día, a causa de esta guerra que había.

- Realmente creo que estas alianzas nos podrían ayudar –dijo convencido Arthur Weasley.

- Pero y si algo sale mal, y si terminamos teniendo enemigos en ves de aliados, es demasiado peligroso, podría salir mal –comentaba algo atemorizada.

- Pero no creo eso, ya que el ministerio les dará un trato especial, al parecer por lo que me entere, van a gastar todo si es necesario, para cuidar de ellos, aunque no creo que sea necesario, por que al parecer, van a enviar a los mejores brujos y brujas de sus países –suspiro y retomo el aliento- Molly donde estad los niños –dijo el cambiando el tema al ver el mal aspecto que ponía su esposa al hablar de ese tema.

- Los gemelos fueron a trabajar, aunque a eso no se le llamaría trabajo –hablo ella con el seño fruncido- Ginny esta hablando con Hermione, mientras que Ron instala a Harry en su habitación –contesto ella.

- Diles que bajen –le dijo el a su esposa, cosa que ella obedeció, fue llamarlos, hasta que todos estuvieron en la sala- chicos que les parece si vamos al Callejón Diagon, ya faltan pocas semanas para que tengan que volver a Hogwarts, nos convendría hacer las compras ahora, ya que siempre la primera semana hay mucha gente y nos demoramos mucho ¿Qué les parece? –finalizo preguntando a los chicos.

- Me parece una excelente idea –comento Hermione.

- Creo que nos vendría bien ir a comprar, ¡Ya quiero ver los nuevos equipos de la tienda de “quidditch”! –hablo emocionado el pelirrojo, ya que en lo que duro sus vacaciones no le dejaron salir a causa de los ataques que había.

- Ron, no puedes hablar de otra cosa que no sea del “quidditch” –reclamo esta frunciendo el seño.

- Hermione no te enojes, sabes lo importante que es para mí el “quidditch”

- Ron, ¿el quidditch es más importante que yo?

- Herm, tu eres importante para mi, pero el quidditch también lo es, es algo difícil de decir –contesto este cruzándose de brazos.

- Ronald Weasley, ¡como puedes decir eso! Eres un idiota –reclamo ella molesta al recibir aquella respuesta y yéndose de la habitación.

- Herm, cariño no te enojes –fue lo que se pudo oír ya que el pelirrojo fue tras la castaña para tranquilizarla.

- Ginny, soy yo o ¿Ron le dijo cariño a Hermione?

- Harry, ¿no te contaron?

- ¿Contarme que?

- Harry, mi hermano y Hermione son novios –respondió la pelirroja.

- ¿¡Que!? –exclamo sorprendido el azabache, sus amigos no le había dicho que eran novios,¿en donde quedaba la confianza?, a caso pensaron que el se enojaría, y si lo pensaron, no tenían razón, el ya sabia que a Ron le gustaba Hermione, desde el torneo de los tres magos, y ya tenia sus sospechas con respecto a Hermione, pero la pregunta que se hacia era ¿el por que no le había dicho nada?, el seria el más contento al saberlo, ellos eran su familia, en fin, sus razones habrán de tener.

- Harry ¿estas bien?

- Si, solo que me tomo por sorpresa

- ¿Qué mi hermano sea novio de Hermione?, a mi también me tomo por sorpresa, nunca lo hubiera imaginado –contesto la pelirroja.

- No es eso Ginny, lo que me tomo por sorpresa fue el hecho de que no me lo hayan dicho, solo eso...

- ¿Estas molesto con ellos?

- En realidad no, solo que pensé que me lo diría

- Tú sabes como es mi hermano, es muy despistado, se le habrá pasado, luego te lo dirá

- Tienes razón Ginny, tu hermano es muy despistado –rió- pero Hermione no, eso si me extraña, me lo podría esperar de Ron pero no de Hermione

- Hey oí eso -se quejo el pelirrojo.

- Harry nosotros te lo íbamos a contar, solo es que no se dio el momento –hablo ella al azabache.

- Harry, no te molesta que estemos junto –dijo el pelirrojo

- Lo que me molesta es que no me lo hayan dicho antes

- Enserio lo sentimos –contesto la castaña.

- Yo también –contesto- por que yo quería ser el primero en saberlo, felicidades –dijo el acercándose a sus amigos y dándoles un calido abrazo a los dos.

- Harry muchas gracias, enserio –hablo el pelirrojo.

- Chicos, ya tienen listas sus cosas es hora de irnos al callejón Diagon –esa fue la voz de Arthur Weasley que los llamaba desde la entrada de la madriguera, haciendo que todos fueran a ella para irse lo antes posible.

******************************************************************

Las tres jóvenes iban riendo, todo había sido muy gracioso, entrar a esa tienda, como se llamaba, ha si, "sortilegios Weasley", lo que le había pasado a las tres, fue muy gracioso, el pelo de Sakura parecía chicle, tono rosa, aunque le quedaba bien, Tomoyo con toda la cara roja como tomate y a melanie que se le había hinchado toda la cara, pero lo bueno es que el efecto duro poco...

-Tomoyo, te veías muy graciosa, parecías tomate -dijo la joven de ojos verdes.

- Sakura-cha no te burles de mi, que a ti no te fue mejor que a mi, tu pelo parecía chicle barato, aunque ese color te siento bien, por que no te tiñes el pelo de ese color –bromeo ella a su amiga.

Mientras las chicas seguían recordando aquel suceso tan gracioso, en otra calle del callejón, se encontraban Harry, Hermione y los Weasley.

-Que les parece si visitamos a Fred y George -sugirió Ron

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
lean más abajo


Última edición por Lady Lotus el Miér Oct 22, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyMiér Oct 22, 2008 6:36 pm



-De acuerdo, vallan en lo que yo voy a comprar lo necesario-dijo la señora Weasley poniéndose en marcha hacia la librería.

Mientras las jóvenes venían del lugar de donde ellos irían, las miradas se cruzaron, parecían que era el presagio de un mal comienzo.

-Y como iba diciendo, a Sakura le quedo estupendo ese traje, hacia resaltar toda su figura, a demás de eso, dejo babeando a todos los hombres de ese lugar, y recibió muchos números telefónicos.

- No exageres, no fueron muchos, pero igual, los conocí a todos, pero ninguno me gusto, los deseche como siempre, con algunos aun mantengo el contacto, creen que tienen esperanza conmigo –rió- ¡si como no!, los hombres son como el chicle, aunque más los pisas, más se pegan, y eso me ocurrió, por eso solo los uso de ves en cuando, lo máximo que me duran son de 3 horas después los desecho.

-Harry ¿que te pasa?-pregunto Hermione al ver la reacción de su amigo

-Esa chica...-Harry no termino de hablar porque fue interrumpido por Ron

-Oye que ¿esa no es la chica que esta por todos lados en el cuarto de tu primo?

-Si, es ella y ahora que la veo en persona corroboro lo que ya pensaba de ella -dijo Harry fríamente

-Y ¿que es lo que pensabas de ella?-pregunto Ginny

-Que es una frívola, engreída, superficial-contesto Harry aun mirando a Sakura.

Sakura sintió que la observaban con mucha insistencia, a si que en el momento en girarse se encontró con la mirada verde esmeralda de un joven ingles.

- Perdón ¿que dijiste? –pregunto la joven de ojos color jade.

-Lo que escuchaste-dijo Harry- no se supone que eres una muggle? ¿Que haces tu aquí?

- Eso a ti no te importa, a demás ¿que es eso de muggle? -pregunto ella al joven de ojos esmeraldas.

-Significa persona sin magia, y hasta donde yo tengo entendido eres una modelo y cantante-Harry recordó lo alborotado que estaba su primo con las canciones de Sakura- déjame decirte que ninguna de las dos cosas las haces bien.

- Y tu opinión me debería de importa, no me siento ofendida en lo más mínimo, por un ser tan insignificante como tu...

- Sakura el es... –Melanie intento decirle quien era aquel joven que la estaba “ofendiendo”, pero no pudo continuar ya que la joven de ojos jade la interrumpió.

- Mira, yo no te he hecho nada para que me trates así, y para tu información, modelo y canto muy bien, y para tu información ten más respeto con quien hablas, yo tengo mucha más magia de la que tu vallas a tener en tu vida..

-Valla que sorpresa, una chica como tu es bruja, desacreditas el titulo de bruja –hablo mordazmente, definitivamente a el no le agradaba aquella joven.

Ninguno de los demás chicos intervino, estaban sorprendidos ante esta repentina discusión de sus amigos, Tomoyo no entendía por que Sakura hablaba así, ella nunca se comportaba de esa forma, siempre que alguien le decía eso, ella mostraba su hermosa sonrisa y no le prestaba atención, en cambio, esta vez, ella hablaba como lo que ella no era, estaba yendo en contra de sus principios, mientras que Melanie estaba algo confusa, la Sakura que ella había conocido era muy diferente a la que estaba viendo ahora, a simple vista, la joven de ojos jade era pacifica, nunca se enojaba, pero esta vez parecía todo lo contrario, ¿a caso esta seria su verdadera cara?, mientras que Hermione estaba algo confusa, ¿Por qué Harry discutía con una chica a la que no conoce?, algo se le hacia familiar, ¿pero que era?, mientras que Ron estaba sorprendido, su amigo siempre respetaba a las mujeres, no importaba como fueran estas, incluso cuando esa periodista del profeta escribía esas cosas raras de el, este no se enojaba, como lo estaba haciendo con la joven de ojos jade, en cuanto a Ginny, ella se encontraba un poco ajena a esta situación, aunque algo le decía que aquella joven seria un problema en su futuro.

- Sabes, yo nunca me bajaría al nivel de una bruja, yo soy una hechicera –contesto ella.

- Aquí, en este país, tan agg -mascullo- , no se le diría país, ya que su magia es tan, arcaica.

-¡OYE!-grito ofendida Ginny- ¡si eso es lo que piensas de nuestro país, ¡¿que haces aquí?!

- Niña, no te estoy hablando a ti y para tu información tu país, al ser tan "débil" pidió ayuda al mió –contesto.

- Pero como hace algunos años, por culpa de tu gente, murieron muchas personas inocentes, entre ellas mi madre -bajo la mirada y una lagrima callo por su mejilla-

- Lamentamos mucho su perdida-volvió hablar Harry- pero no necesitamos su ayuda, a si que ya puedes regresa por donde viniste.

- La necesitan, mucho más de la que piensan –exclamo ella- haber te reto, si me ganas, me voy en el primer avión a Japón y te juro que nunca pisare tu país, pero si gano, me darás una disculpa –termino de decir ella.

-Acepto-Harry sonaba muy seguro de poder ganarle a una niñita mimada como el la calificaba en ese instante, aunque el se llevaría una gran sorpresa, como un dicho que dice “nunca juzgues a un libro por su portada”, ahora el entendería esas palabras.

-No Harry, a caso no te has dado cuenta de quien es ella-dijo alarmada Hermione, que en ese mismo instante recordó a la joven.

- Te llevaras una gran supresa –rió.

-Si Hermione ya me di cuenta quien es ella-Harry se refería a la carrera que Sakura llevaba, pero Hermione hablaba de la estirpe, de la familia a la cual Sakura descendía

- Hay que bueno que traje mi cámara -dice la niña de ojos zafiro sacando de su bolso una pequeña cámara de video- la primera grabación de Sakura, en Inglaterra, la primera paliza que da –exclamo emocionada- No te ofendas –dijo ella a los tres jóvenes que estaban al lado de ella- pero Sakura nunca ha perdido un duelo.

Hermione estaba muy temerosa ante el resultado de aquel duelo, podría desatarse un problema entre la familia real y el ministerio de magia

- Hey niño que esperas, sabes tengo cosas que hacer, hoy quede de salir un con chico y no lo quiero hacer esperar-mintió ella para provocar a aquel chico que la había molestado, si el creía que ella era una persona superficial, mejor le daba razones.

-Empieza -en todo el callejón Diagon se había corrido la voz de que Harry Potter y una niña extranjera se batirían en duelo, pero fue tanta la gente que escucho, que un fotógrafo del profeta estaba hay y empezó a sacar fotos- como todo un caballero que soy te doy el primer movimiento.

- Esto se va a poner feo -Melanie estaba al corriente con todo, a demás ella sabia que Sakura era poderosa, no solo por saber la verdad, si no por que ella lo había comprobado cuando los dementores la habían perseguido, y Sakura la había salvado.

- Esta bien –joven movió sus manos a una velocidad impresionante, que nadie podría ver, Harry estaba impresionado- ves esto –dijo ella señalando la esfera de viento que tenia en la mano- es algo que tu "nunca podrás hacer" -en eso ella lo lanza al joven de ojos esmeralda.

- Hay, Sakura-chan, tu puedes –animo ella a su amiga- no te excedas tanto, no querrás que pase lo mismo de la ultima vez.

- Nada mal-dijo Harry mientras se levantaba y sacaba su varita-pero subestimas nuestra magia ¡Expelliarmus!-Sakura salio volando por los aires

En eso, en la espalda de sakura, salieron dos alas blancas, dejando sorprendidos a todos, ya que parecía un ángel, dejando boquiabierto a más de una persona.

- Sorprendido -rió ella.

- Solo un poco-admitió Harry- te he subestimado, pero ahora trata de esquivar esto ¡Rictusempra!

- Simple -lo esquiva- tu esquiva esto, dioses de los vientos, denme su poder -en eso el cielo se pone gris y los ojos de la joven se ponen blancos, mientras que las alas que estaban en su espalda desaparecían y ella era elevada a los cielos, mientras que un tornado aparecía y ella era llevada al ojo del tornado.

Harry miraba todo atónito, no podía creer el poder que aquella chica poseía- Esto esta mal-se dijo para si mismo

- Kaze -grito ella un con los ojos blancos, haciendo que el joven cayera en un basurero, el ataque había sido tan fuerte que había roto casi toda la ropa del joven

-¡Detente!-grito Hermione provocando que Sakura detuviera su siguiente ataque- ¡ya basta vas ha matarlo!

- Creo que se me paso la mano -rió nerviosa.

- Nee, el me provoco, eso le pasa por ser tan "baka=idiota en japonés" –hablo ella a sus amigas.

Ginny, Hermione y Ron corrieron hacia Harry para ver como estaba.

-Harry ¿estas bien? -pregunto asustada Ginny

-Creo que si-dijo con algo de dificultad

-Debiste detenerte cuando te lo dije-lo regaño Hermione

- Sabes, no seré tan mala contigo, te voy a curar –dijo la joven de ojos jade-pero si se lo cuentas a alguien, considérate muerto.

- Sakura-chan, si lo haces podrían... -pero la joven de ojos jade la callo a su prima.

- No me importa, a demás se me paso la mano, mira como lo deje, esta peor que cuando le doy su paliza semanal a Shaoran cuando me intenta invitar a una cita –contesto ella cruzándose de brazos.

- Niño, aun sigues con vida -pregunto ella sarcásticamente, Harry intento ponerse de pie pero estaba muy lastimado- eso responde a mi pregunta –en eso ella se acerca al joven.

- ¿Que piensas hacerle?-pregunto recelosa Ginny al ver que Sakura se acercaba a Harry

- Curarlo, o quieres que este así dos meses –contesto ella- el ataque que use, esta prohibido, bueno, para mi, ya que dicen, que siempre se me pasa la mano cuando lo utilizo, ninguna medicina lo curara, es un ataque especial.

- Y lo dices con tanta naturalidad, ¡¿que esperas para curarlo?! -dijo Ginny molesta ante la confesión de la japonesa.

- Tranquila pelirroja, ya lo curo, tan pequeña y tan mandona, si sigues así no crecerás, y serás fea, bueno, en realidad ya lo eres –provoco ella a la joven de ojos azules.

- Quisieras que fuera verdad, pero soy igual o mas linda que TU –se defendió ella ante las palabras de la joven.

- Ginny quieres calmarte -ordeno Ron a su hermana

- Mírame, ósea, mira mis ojos, mi pelo, mi perfecto cutis -dijo ella tocándose la cara- y mi cuerpo, yo soy más bella que tu, a demás una puerta tiene más curvas que tu y una plancha tiene más busto que tu.

-¡Quieres pelea! -grito Ginny cada vez mas roja del enojo

- Quieres terminar como el -señalo a Harry que aun no se levantaba.

- ¡Cállense las dos! -grito Harry- si me vas ayudar, hazlo ya quieres y si no piensas hacerlo al menos deja que me lleven a un hospital, estoy comenzando a sentirme mareado.

- Ya, pero dile a tu "novia" que me dejen de molestar, a demás el hospital no podrá hacer nada, la técnica que use en ti, esta prohibida, y no servirá de nada que vallas, a y otra cosa, ¡a mi no me gritas!

- Primero, Ginny no es mi novia, es mi amiga –contesto el, haciendo que la pelirroja bajara la cabeza, no entendía el por que le decía esto- segundo ¡¿Cómo que la técnica que utilizaste en MI esta prohibida?! , y tercero yo te grito cuando se me de la gana.

-Sakura deja de torturarlo-dijo Melanie al ver el aspecto de Harry- mira se esta poniendo pálido.

- Melanie tiene razón Sakura -apoyo Tomoyo por primera vez a Melanie- este chico se nos puede morir aquí mismo

- Y se suponen que son mis amigas, -suspira- esta bien, niño, quédate quieto -en eso ella puso sus manos cerca de las heridas de Harry haciendo que estas se serraran, comenzó a sentirse mejor y sorprendido vio como sus heridas cerraban, al fin pudo ponerse de pie- ¿que otro lugar te duele? o ¿acaso ya estas bien? –pregunto ella.

-Ya estoy bien, gra... gracias -dijo con trabajo ya que agradecerle a una chica como ella era un golpe a su gran orgullo.

- Sabes aun espero mis disculpas –se volteo ella.

-¡¿Quieres disculpas después de que casi me matas?! –exclamo exaltado.

- No -dijo ella- disculpas por ser tan "soberbio", "egocéntrico", "racista", y "discriminador" con mi persona, a demás, esas heridas son comunes, si te hubiese intentado matar -ella se acercándose al rostro del joven, tanto que podía sentir su respiración- te hubiese torturado, soy especialista en eso, a demás, tu me provocaste, el hecho que sea modelo y cantante, no significa que sea débil, y menos tonta, soy mucho más inteligente, y fuerte que tu, y eso lo acabo de demostrar hace unos minutos, mientras yo te daba una paliza.

- Yo siempre cumplo mi palabra y prometí que si me ganabas te ofrecería disculpas, lamento haberte dicho todo lo que dije-en el rostro de Sakura apareció una sonrisa de superioridad al escuchar las palabras de Harry, hasta que...- pero eso no significa que cambie lo que pienso de ti, y si por casualidad nos volvemos a ver ten por seguro que te pediré la revancha esto no se quedara a si.

- Esta bien, entonces me retas -en eso ella se acerca a el y le da un ligero beso en los labios- no pienses mal, pero cuando nos retan más de una vez, es la costumbre que besemos a nuestros contrincantes, sea hombre o mujer

- Tomy, Mel, vamonos de aquí, aun tenemos que hacer las ultimas compras -dijo ella caminado lejos del joven que la había retado- apúrense -dijo ella dando la misma sonrisa que había perdido cuando tenia 10 años, esa sonrisa de inocencia, era la misma que volvía a adornar la cara de la joven de ojos jade.

- Que loca tradición -dijo Ron sorprendido ante el beso, mientras que a Ginny no le pareció en lo absoluto

Sakura que había escuchado- no es la más loca -grito ella- la más loca es que te escogen el marido o esposa, y tu no puedes hacer nada contra ella

-Buen punto-apoyo Hermione

- Y si te niegas a aceptar, te matan de la forma más dolorosa que puedas imaginar, es por eso que entreno tanto, yo no me dejare guiar por esa entupida tradición, es por eso que yo "vivo el momento" -grito ella.

- Que tradiciones tienen, no quisiera estar en sus zapatos -dijo Ron ante la idea de una muerte dolorosa por no casarse con la chica que le impusieran- hasta de imaginármelo se me erizaron los vellos de la nuca.

-Para mi esa chica esta loca -dijo Harry mirando el camino por donde Sakura y sus amigas se alejaron.

- En primera no deberías de expresarte a si de ella y segundo que esperaban de las tradiciones reales de oriente -dijo Hermione

Comenzando a caminar en dirección a la tienda de los gemelos
Sakura que tenia un oído privilegiado escucho- niño, no estoy loca, bueno un poco, yo solo disfruto de la vida -grita ella

- Inténtalo –grito más fuerte.

- Da miedo-fue el comentario de Ron después siguió a Hermione

- También oí eso –fue lo ultimo que se oyó a lo lejos.

- ¿Tradiciones reales? -dijo Harry analizando las palabras de su amiga- ¿que quisiste decir con eso de tradiciones reales?

- Nada Harry, nada -trato ella de tranquilizar a su amigo- mejor vamos donde los gemelos -cambio el tema, "será mejor que un no diga nada" pensó ella para si misma.

- Ron, que te pasa -jalo ella al pelirrojo

- Es esa chica, logro escucharme-dijo en voz baja- insisto me da miedo

- Ron, te da miedo una chica, nunca lo pensé de ti -rió ella a más no poder.

- Hermione no te rías de mi, esa chica me asusta

- Definitivamente esa chica me callo mal –confeso la pelirroja que aun no dejaba de pensar en el “beso” que le dio a Harry.

- Yo espero volver a verla, quiero mi revancha –hablo Harry al ver a lo lejos a la joven alejarse mientras que esta reía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

hola otra vez Razz, como habran notado,
e cambiado algunas cosas (para los que vieron Card Captor Sakura)
en los siguientes capitulos veran el por que ella cambio
pero les aseguro que ella volvera a ser la misma
espero que les aya gustado el capitulo
es algo peculiar tongue
comenten
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: Re: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"
» "Genesis, conociendo a los merodeadores"(JPxLE/SBxLL/RLxCP).
» Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: