FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

"Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP Empty
MensajeTema: "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP   "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP EmptyDom Ago 17, 2008 1:45 am

Hola, soy nueva en la pagina, y este es mi fic xD, veran, este fic es un crossover de Card Captor Sakura y Harry Potter, a mi me encata la seria de CCS al gual que Harry Potter, a mi parecer sus realidades son parecidas, uan vez lei un fic de crossover de CCS y HP, me encanto tanto que me obsecione y busque todos los fic que tubieran relación a este, y como lei casi todos, decidi hacer el mio Very Happy , este fic ya esta prublicada en tres paginas, con esta serian cuatro, espero que les guste...

[font=Arial] Introducción

Sakura Kinomoto

Personalidad: Es amable, un poco despistada, ingenua, inteligente, sencilla, tiene mucha paciencia y un gran corazón.

Descripción: Alta de cabellos castaños y largos como los de su madre, de ojos verdes y de un cuerpo envidiable.

Edad: 15 años

Profesión: Modelo y cantante