FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
merypotter




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" Empty
MensajeTema: MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"   MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" EmptyMiér Nov 19, 2008 3:19 am

Hola yo tengo en proceso un fic llamado Tipicos Problemas de una tipica adolescentehttp://harrypotter.lsf.com.ar/tipicos-problemas-una-tipica-adolescente-todos-t46547.html[/url]http://harrypotter.lsf.com.ar/tipicos-problemas-una-tipica-adolescente-todos-t46547.html que lo estoy escribiendo en www.lawebdeharry.com . ahi esta e proceso, voy por al cap 11 o 12. Yo queria saebr si quieren que lo empieze a publicar aca, es un HERMIONE GRANGER y ¿Todos? En la adolescencia que transita Hermione se encuentra con esos problemas que suelen pasarnos a todas. Y el mas dificil de los diademas, ¿Con quien me quedo?
Si quierer pueden leerlo en el otro foro, o me avisan y lo publico aca tambien. BESOS meery~


Última edición por merypotter el Miér Nov 19, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" Empty
MensajeTema: Re: MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"   MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" EmptyMiér Nov 19, 2008 5:53 am

si tu quieres hazlo!
xq t digo....
aqui hay un monton fics q tambn stan n otros lugars...
asi q haslo y asi + gent lo conocra!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
merypotter




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" Empty
MensajeTema: Re: MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"   MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" EmptyMiér Nov 19, 2008 7:42 pm

bueno aca va el priemr capitulo, espero que les guste. Besos, mery~


CAPITULO 1. "EL COMIENZO DE ALGO NUEVO"

Ese verano Hermione iría la madriguera, para pasar las vacaciones con sus amigos. El 1 de septiembre tendrían que asistir al colegio Hogwarts, cursaría 6to año.
La castaña estaba en su habitación preparando su ropa, ya que según la carta que le había mandado Ron, hacia ya tres semanas, la recogerían cerca del mediodía. Aun era temprano, aun tenia tiempo.
Ron le había dicho que Harry también iría, pero llegaría a la noche por algún motivo que la castaña no sabia.-¿Qué seria?-se pregunto varias veces la chica, después le preguntaría, aclaro.
-Hermi querida, están golpeando la puerta, ¿podrías abrir?- porque la madre le hacia acordar tanto a l señora Weasley. Rió, mientras bajaba las escaleras.-¿Quién será?-se pregunto dudosa antes de abrir. Sintió una alegría enorme al ver a dicho pelirrojo bajo el marco de la puerta.
-¡Eh, Ron! ¡No esperaba verte hasta dentro de una o dos horas!, ¡Que alegría verte!- decía Hermione mientras abrazaba a su amigo. Si, su “amigo”, aunque ella lo quisiera mucho más que a aun amigo, no eran más que eso, grandes amigos, junto a Harry. Por el comentario y acto de la chica, Ron estaba más colorado que su pelo. –¡Hermione! A mi también me da gusto verte!, pasamos antes porque papá tenia que venir a ver un problema por esta zona, ya sabes, las bromas que les hacen a los muggles y todo eso- comentaba un Ron mientras se rascaba la cabeza.-Así que, ¿Ya estas lista?
-Si, bueno casi, espera que traiga mis cosas, ¿vale?- Hermione subió a buscar el baúl. Al rato volvio. –Bueno aquí esta…- la fuerza que hacia la chica para llevar el baúl era inmensa.
-¿Te ayudo?-se ofreció Ron. Sin esperar respuesta cargo el baúl y lo llevo hasta el auto. Hermione salio afuera observando bien al chico, ¡Qué bien se veía! ¿Que habrá estado haciendo este tiempo que tiene ese cuerpo?, y muchas preguntas así. La chica, embobada, no se había dad cuanta que Ron ya había cargado el baúl, y ahora el la estaba observando a ella. Esa imagen que siempre llevaba ella, tan santa, tan angelical. Llevaba puesto un pantalón corto blanco, que dejaba traslucir apenas su ropa interior, ¿o era su bikini?, que bien se veía, y esa remera que llevaba color verde agua que le marcaba bien sus curvas, -¡oye espera amigo!- Se decía el pelirrojo, ¡Es tu amiga!, por dios, en que estaba pensando, es que esta tan buena, y al decir eso ruborizo bastante, e intento alejar esos pensamientos de su cabeza agitándola. Después de unos segundos ya estaban los dos viajando hacia la madriguera, en compañía del padre del chico, Arthur Weasley.
Como había notado Ron, Hermione ya no era la misma nena de siempre, era toda una mujer ¡Y que mujer! Tenia el cuerpo bien formado y unas lindas curvas. Su estatura era promedio, ni muy alta, ni muy baja. Su pelo ya no estaba enmarañado ni enredado como siempre. Ahora lo tenia mas natural, con unos pequeños bucles en las puntas, que llegaban hasta debajo de sus hombros, casi a su cintura. Las facciones de su cara eran muy bonitas, parecidas a la de una muñeca, unos labios bien carnosos y rosados, las mejillas que se acostumbraban a ruborizar seguido y sus ojos, parecía que había un mundo en ellos. De ese color miel, y esa forma, volvían loco a cualquiera.
Cuando arribaron a la madriguera, ya era la hora de comer. Hermione se imagino que los iban a esperar. Cuando entraron por la puerta trasera, la de la cocina, vieron a Molly, la Sra. Weasley, que estaba terminando de acomodar la mesa. Junto a ella estaba Ginny, la hija menor del matrimonio Weasley. – Hermione, cariño, ¿Cómo estas? ¿Te habrán atendido bien aquellos pavotes?- agrego mientras abrazaba a la chica y miraba a su esposo e hijo. Luego Ginny se acerco a saludarla y agrego- Te han estado esperando- guiñándole un ojo. Hermione ruborizo un poco. ¿Quién?, se pregunto pensando una respuesta. Harry todavía no llegaba y Ron ya había estado con ella. Sin inmutarse contesto: -No se lo que dices- la pelirroja la miro y con un- ya lo veras- termino la escena.
-Hermione, cariño, ¿podrías llamar a todos a comer? Diles que bajan presentables- dijo la Sra. Weasley mientras terminaba de poner la mesa. Hermione asintió y salio de la cocina para subir las escaleras, en el camino se encontró con Ron, - Ron, dice tu mama que ya esta la comida, que bajes presentable- dijo sin prestar atención al atuendo del chico, quien llevaba un short y no llevaba remera, al notarlo ruborizo un poco,- bueno, tendré que ir a ponerme una remera, gracias por avisarme herms, imaginate el lió que hubiera echo mi madre-rió, que sexy se veía cuando reía, pensaba la castaña,-¿y, algo mas?.Pregunto dudoso el chico al ver que la chica se quedaba quieta mirándolo, - si, ¿Qué hermanos están en la casa ahora?-pregunto la chica.
-eh, George y Fred, bueno y Ginny… ¿por?-miro confundido el pelirrojo.
-para ir a avisarles que bajen- dijo continuando el camino hacia la habitación de los gemelos. Ron se quedo perplejo mirando la trasera de la chica, que bien se veía, pensó.
-¿Fred?, ¿George?- pregunto la chica cuando golpeo la puerta. No hubo respuesta. Volvió a Intentarlo, tampoco, nada. Abrió la puerta, pasó, vio a uno de ellos acostado y la luz del baño prendida. Tosió, para ver si alguien reaccionaba, nada. Paso al baño, no se veía a nadie. Sin embargo uno de los mellizos, en ese preciso momento se estaba duchando, estaba terminando ya que ya había apagado la ducha, saco la mano de la ducha buscando la toalla, *nunca llegara* pensó Hermione y se la alcanzo con sus manos. Cuando sus manos rozaron un pequeño cosquilleo sintió la chica, *¿Qué fue eso?*. Ya era tarde el gemelo empezó a salir con el toallon en las manos, *¿nunca tenga el privilegio de taparse no?* pensaba la castaña mientras lo veía. Parecía que el no se había dado cuenta de su presencia. Se dio la vuelta y la vio. Una lujuriosa sonrisa se le formo en la cara. –Preciosa, llegaste. Parece que me viniste a ver- la chica ruborizo y se acordó que el chico estaba desnudo y miro para otro lado – No, solo vine a avisarte que esta la comida, dice tu madre que bajes presentable- dicho esto hizo el intento de salir pero no pudo. - ¿y tu crees que así estoy presentable?- dijo señalando su cuerpo. *que cuerpo por dios* pensó la castaña, últimamente estaba mas pervertida. –mm, yo me voy- y empezó a salir del baño. –Espera! Tú no te vas a ningún lado- dijo el mellizo. Cerro la puerta, y acorralo a Hermione, se puso el toallon en la cintura, ya que Hermione no habría los ojos –Eh ya me tape, abre los ojos hermosura- dijo agarrandola de la cintura, acercándose mas a su cuerpo, y clavándole la mirada en cada parte e su cuerpo. Hermione abrió lentamente los ojos, y al comprobar que el chico no mentía, intento alejarlo para irse.
-déjame ir- pidió la chica.
-ya di mi respuesta- y dicho esto empezó a acercarse sensualmente a los labios de la chica *me va a besar* pensó la chica, la cual todavía no sabia cual de los dos gemelos era, eran tan iguales. Los labios del muchacho se acercaron mas provocativamente, hasta que sus alientos se mezclaron, el chico al ver que la castaña ni se movía se siguió acercando hasta rozarlos, primero los unió en un tímido beso, pero sensual, al dejarse llevar quiso adentrarse más en ese beso, la castaña se dejo llevar y permitió que el beso se prolongue por unos segundo mas, quizás minutos. Al quedarse sin aire se separaron, el la miro e intento acercarse de nuevo, pero Hermione se dio cuenta de lo que estaba haciendo y aprovecho el momento en que el muchacho cerraba los ojos, para alejarlo y salir.
Al salir grito,- acuérdate de bajar a comer, despierta a tu hermano- y más ruborizada que nunca bajo las escaleras. El chico quedo pasmado.




CHAN
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" Empty
MensajeTema: Re: MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"   MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" EmptyVie Nov 21, 2008 12:46 am

hola!
sta bn el primer cap...
q lindo lo q pensaban hermione y ron respecto al otro... jaja
como hermione entro al cuarto de los gemelos....como si nd....
y depaso entro al baño....
y c beso cn uno d los gemelos q ni ella misma sabia cual era!
hay q raro....
ella tiene q averiguar q gemelo era vdd?
jaja
publik pronto!
bye!
Volver arriba Ir abajo
Herms_malfoy_granger




Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" Empty
MensajeTema: Re: MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"   MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" EmptyMar Mar 10, 2009 1:52 am

ay me necanto pero supongo ke lo vaz a continuar no?? ii eso de besarse con un gemelo la vdd io daria mucho por estar en el lugar de herms con uno de esos sexis gemelitos jaja Embarassed What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" Empty
MensajeTema: Re: MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"   MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Genesis, conociendo a los merodeadores"(JPxLE/SBxLL/RLxCP).
» "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP
» Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO
» "The Dark Side Of the Moon" H/Hr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: OTRAS-
Cambiar a: