FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego nuevo!! "y que paso con..."

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 6:23 pm

Este juego tambien lo saque de otro foro y me gusto mucho!! me resulto super divertido xD
os explico...
yo digo una frase inventada por ejemplo...

"Por la mañana mi mejor amiga fue en bus a casa de su prima"
ademas añado una pregunta:
"que paso con el bus?"

y la siguiente tiene que contestar inventandose la respuesta, cuanto mas loca sea, mejor, por ejemplo:
"que el conductor era un pallaso que se escapo del circo y por poco tienen un accidente"y añade una pregunta:
"y que paso con el circo?"


y es asi..... lo entendeis¿?
bueno, dejo la primera frase...

Por la mañana mi prima fue a comprar una camiseta... ¿que paso con la camiseta?



unBesazoO!!*


Última edición por Albita!! el Sáb Ago 23, 2008 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 7:03 pm

la camiseta que queria fue robada por un lunaico qe salio de un cuento de hadas ¿que paso con ese lunatico?

(muy bueno el juego pero no tengo mucha imaginacon asiqe, suerte con lo qe salga esto, conmigo rondando x aca Razz)
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 7:57 pm

(jajaja muy bueno lo del lunatico!! lol! )

el lunatico salio corriendo de la tienda y lo atropello un autobus pero como llevaba una armadura de hierro a el no le paso nada.... ¿y que le paso al autobus?
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 8:00 pm

el bus quedo con un augero en la arte frontal por el lunatico, pero el unico qe sufrio heridas grabes fue el conductor ya que el unico pasajero estaba en el fodo del autobus escuchando musica.., ¿que paso con el conductor y el señor que se encontraba?
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 8:03 pm

Como no quedaban plazas en los hospitales tuvieron que llevar al conductor a un manicomio (que era el mismo del que se habia escapado el lunatico) y el hombre que estaba escuchando musica salio del bus tan tranquilo y se metio en otro.. ¿que le paso al siguiente autobus?
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 8:05 pm

el siguente autobus tuvo un viaje bastante biien pero al llegar a la parada se choco con la pared ¿que paso con las personas y la pared? (media tragicas somos no? jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 8:14 pm

jaja un poco!!

a la pared le quedo un hueco que era exactamente igual que la giocconda (la mona lisa de leonardo da vinci) y lo dejaron porque les parecia gracioso
y la gente...se metio en un reallity show de gente que sobrevivia sin rasguños a un accidente de bus...¿que paso con el hombre que escuchaba musica?
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 8:53 pm

y el hombre cayo muerto jaja no mentira... Razz

el hombre estando en el realiti, vio al lunatico contando sobre el choqe que tubo con el buss i salio a reclamarle (tipico argentino Razz ejemm sigo), pero al llegar no voi qe el lunatio se caia para atras y tropezo ¿i qe paso con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyVie Ago 22, 2008 9:53 pm

El lunático se levanto y al ver al hombre del bus salio corriendo y gritando. Los medicos del manicomio lo agarraron, le pusieron una camisa de fuerza y se lo llavaron a un manicomio. Peeeeeero el manicomio era el mismo en el que había estado el conductor del bus con el que choco el lunatico y un dia le dieron el alta y vio al lunatico y se enfado tanto tanto que se volvio loco y lo obligaron a quedarse en el manicomio.
El hombre que escuchaba musica decidio correr tras el lunático pero lo perdio de vista. Estaba muy triste por no haber podido hablar con el asi que se fue a la primera heladeria que encontro a tomarse un elado de brownie de chocolate con chocolate con leche deretido por encima y cubierto con pepitas de chocolate. En la heladeria se enamoro de la chica que le sirvio el helado y ella de el.
¿y que paso entonces con esa parejita? ¿que paso con el conductor de bus y el lunático?



puff, si que me enrolle!!! xD!!
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptySáb Ago 23, 2008 8:16 am

el hombre que escuchaba musica y la chica que servia el helado se pusieron a hablar cosas de la vida hasta qe llego el tema del lunatio i el conductor bus, y le conto que quedaron enserrado nuevamente en el manicomio, la chica que servia el helado, muy sorprendida por lo que habia vivido el hombre que escuchaba musica ese dia, le pidio si queria acompañarla al cine luego de que terminara el turno, pero se aparecio un rubio ¿i que paso con ese rubiio?
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyLun Ago 25, 2008 1:20 am

Pues resulta que el rubio era un irlandés de estos pelirrojos que se había teñido para viajar a hollywood y triunfar, pero que se había equivocado de avión y estaba en una ciudad extraña y perdido.

Entró en la heladería con intención de pasar la tarde con su afición favorita, hacer castillos con cucharillas de helado y, todo hay que decirlo, era bastante bueno. Estaba sentado, pidiendo helados que no se comía (era alérgico a la lactosa) y haciendo castillos cuando un hombre de traje y con gafas de sol se acercó a él.

¿Y qué pasó con el hombre trajeado?

(lol, mi primera contribución aquí!! espero que os haya interesado...XD)
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyLun Ago 25, 2008 2:10 am

el hombre de traje se acerco al rubio tenido a ofrecerle una suma de dinero por el castillo de cucharita, el rubio acepta encantado esa propuesta y sale brincando de alegria por vender su castillo i decidido a comprar su pasaje para ir a hollywood se choca con un hombre pelirrojo que este conocia como un amigo del barrio pero el pelirrojo no lo conocio por el pelo tenido, el rubio lo llamo ¿y que paso con el pelirrojo amigo? (me ice un enrriedo)
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyLun Ago 25, 2008 3:31 am

el pelirrojo penso que era un sicópata que lo espiaba y sabia su nombre, asi qu salio corriendo justo cuando pasaba un trailer por la carretera, pero la cabina del trailer estaba tan alta que el conductor no se dio cuenta de que llevaba al tio estampado delante, pero resulta que al conductor le tenian mania y le habian cortado los frenos al camion, por lo que se estampo contra un muro; el pelirrojo se rompio TODOS los huesos del cuerpo. peeero resulta que en el trayecto al hospital, habia una cuesta justo antes de llegar, y habia hielo porque habia nevado, pooor lo que la ambulancia derrapo y la camilla del pelirrojo salio disparada justo a la entrada del hospital (no todo iban a ser desgracias..... no¿?) lol! cuando estaba en el hospital, tenia absolutamente el cuerpo recubierto de escayola, y habia una enfermera muy capulla que le pinto toda la escayola de color negro, por lo que el tio parecia mas bien la momia de la peli "La Momia" que una persona humana

¿y... a todas estas.... que paso con l conductor del trailer?? ¿y al rubio teñido??

by Evil Angel


(hola wapas!! bueno, en primer lugar gracias a Elena por su contribucion!! ^^
y bueno, esto..... pues Bel, estaras pensando que asi de repente me volvi mucho mas tragica pero no lo escribi yo xD
estoy con una amiga que es un poco........... macabra, por asi decirlo y se le ocurrio esta macabra idea ¬¬'
Bueno, pues eso.... a ver quien le sigue el jueguecito a la loca esta......^^)


unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyLun Ago 25, 2008 6:49 pm

uii pobre personas!!

muy tragico.. pero exelente.. y besotes a tu amiga albii XD (ya dije me encanta llamarte asi Razz)
ii emmm... veamos que saco de mi cabeza para seguirlo....

el conductor del trailer, se salvo, no le paso nada al ser la ccabina muy alta... pero al bajar y ver todo lo ocurrido ve al rubio teñido que se iba campante... este se acerca i le pregunta "ese no era su amigo?" y el rubio le dice: " no, no lo era me confundi... i creyo que era un sicopata" y asi salio caminando nuevamente a comprarse el pasaje... pero en eso ve a otra rubia teñida muy caderona que se le acerca ¿y que paso con los rubios teñidos?
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyLun Ago 25, 2008 10:38 pm

weno, pues vuelvo a poner yop otra tragedia^^ (pd: soy la amiga de alby), por cierto, un besote para Bel...!y alla va....

el rubio teñido se acerco a la rubia todo dispuesto a ligarsela, peeero la teñida paso olimpicamente de el, y se acerco al conductor del trailer, disuesto a ligarselo, hicieron muy buenas migas y se fueron a tomar algo, y salio el tema de las personas con las qu habian estado, y el maravilloso resultado de esa conversacion fue una gran chasco para la teñida, ya que descubrio que el camionero era... gay!!!! la chica se llevo tal chasco que se quedo con una cara de tonta que el camionero penso que estaba loca, y para ver si reaccionaba le echo su agua por la cabeza!!! la teñida, muy indignada, se levanto y le tiro un cubo lleno de hielo por encima y se marcho toda erguida!!!!

¿que paso con el rubio teñido?? ¿y con el conductor del trailer??

by Evil^^ Twisted Evil What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMar Ago 26, 2008 2:55 am

el conductor del trailer (gay) despues de desacerce de esa caderona, fue tras el rubio teñido, este tenia algo que lo llamaba, capas sea el "rechazo" que tuvo en la conversacion sobre el pelirrojo, capas que tenia prisa, capas que ... ai no no queria ni pensarlo..... se fue corriendo hasta donde lo hbia visto doblar y ai estaba entrando al aeropuerto, llego hasta el, le toco el hombre ¿i que paso con ellos?

(muy bueno amiga de albi, cm te llamas?)
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMar Ago 26, 2008 2:22 pm

el teñido se giro y reconocio al conductor, este, que tenia el objetivo de divertirse esa noche empezo a hacerle preguntas un tanto... comprometidas?? el teñido, que veia por donde iban los tiros, empezo a inventarse excusas para librarse de el, pero al ver que este no le dejaba en paz, echo a correr, sin embargo, el conductor empezo a perseguirlo y a gritar por todo el aeropuerto "ven para aca maricon, ya veras que bien nos lo pasamos!!!!" el teñido, asustado, se metio en el primer avion que pillo, el conductor no se quedo atras y lo siguio, pero el se fijo en el destino, juju!! el avion se dirigia a la costa para coger un crucero... gay!!!este era su momento!!!!!!!

¿que paso con esta parejita??

jaja!! me llamo Patry, y al parecer soy la amiga sicopata de Albi!!! un besote!!!

Alba - ¬¬ Patri..... te pasaste un poco.... ¬¬
Perdonadla, chicas, tuvo una infancia dificil....... ¬¬

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMar Ago 26, 2008 2:33 pm

Pues supongo que nadie querrá saber lo que pasó con la parejita, porque esta página es para todas las edades, pero os diré que al final el teñido descubrió su verdadera sexualidad y que ahora viven en las fidji y que son felices. Pero la cuestión es que mientras el conductor perseguía al teñido por el aeropuerto, chocó contra una mujer que llevaba un carrito con varias maletas donde llevaba todo lo indispensable, pues había decidido coger el primer avión que pillase y dejar atrás toda su vida anterior, y el choque, provocó que las maletas saliesen rodando, golpeando a una vieja que estaba sentada en la sala de espera desde hacía dos meses exactamente donde su nuera le dijo que esperase mientras iba a revisar si los billetes eran correctos y, al recibir tal golpe, la vieja soltó la cesta que tenía sobre las piernas, donde dormitaba su perro "arturito" el cuál aprovechó la distracción de la vieja loca que le obligaba a comer potitos (como él la llamaba) y se marchó por patas de su terminal, con intención de ver mundo.

¿Y que pasó con Arturito?


XD espero que disfrutaseis de mi historia...lol.. si es que estoy fatal de la cabeza afro


Última edición por xPandaGirlx el Mar Ago 26, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMar Ago 26, 2008 3:12 pm

PandaGirl es bueniiiiiiiiiiiiiisimo!! xDDD
a ver que se le ocurre a Patri.........

Arturito, que iba todo contento paseando, se fue a encontrar con el perro desaparecido de Paris Hilton, Marilin Monroe, a Arturito su vida le parecia triste en compañia de la vieja loca, pero al conocer la historia de Marilin, (soportar manicuras, que tu ama te lleve metida en un p**o bolso todo el santo dia, que te deje sin comer para qu no engordes y mantengas el tiopo... y de mas torturas) su vida le parecio un lecho de rosas al lado de la vieja loca, comparado con la vida qu llevaba su nueva amiga, los perros se enamoraron y decidieron fugarse juntos, peeero los guardaespaldas de Paris les encontraron y...

¿¿que paso con los perritos??

p.d: yo keria saber que pasaba con la parejita que se fue a las fidji!!!!!!
pero weno, me alegro de que el teñido se encontrara a si mismo^^

besotes!!

by: Patry



Albita - Bueno, no es tan tragico como las otras veces pero pobre perrito!! mira que el perro de Paris Hilton esta muuuy mimado!! igual saca su venada pija y le araña (a arturito) con su carisima manicura....... ¬¬
en fin.... me voy!!

unBesazoO!!*
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMar Ago 26, 2008 3:28 pm

pues oye... siento que os quedaseis sin saber que pasó con la parejita, pero bueno, para compensar os diré que arturito, haciendo uso de toda su práctica ganada en años esquivando las cucharas de potitos de la vieja loca les hizo una finta a los guardaespaldas de Paris mientras que cogía a Marylin de collar de diamantes y platino talla 3 y tarareaba "I'm Walking on Sunshine" en ladridos (si, Arturito era un perro de mundo). Tan buena fue la finta que los dos guardaespaldas chocaron el uno con el otro y eso les permitió escapar en dirección a la terminal 7, donde había un vuelo con dirección a china, un lugar que siempre les había parecido a ambos muy romántico. Todo parecía hacer ver que estaban predestinados, pero claro, uno porque no le interesaba la prensa rosa de su dueña y la otra porque su dueña tampoco sabía, nunca habían aprendido a leer y por lo tanto tampoco habían podido leer nunca que en china se comen a los perros.

Así que nada más llegar tenían un comité de bienvenida de 3 chinos armados de cuchillos dispuestos a servir a la famosa perrita de Paris Hilton en su restaurante (y a arturito como entrante)
En este momento, claro, las fintas de arturito no sirvieron para nada, porque todos sabemos que los chinos son muy buenos en esto de artes marciales y demás, así que ahí acabó la aventura romántica de los dos perros... pero arturito tenía lombrices, cosa que los chinos no vieron, pero que el rico productor de televisión americano de vacaciones con su amante que se los comió, si que lo notó...

¿Y que pasó con el rico productor de televisión americano de vacaciones con su amante (que ahora tiene lombrices) que se los comió?lol!

dios, cada día estoy peor...

saludos para tu amiga albita!! P=
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMar Ago 26, 2008 5:46 pm

weno, pues supongo que hoy es el ultimo dia que escribo yo porque me voy de casa de Albi, ya me hare una cuenta cuando vuelva pa mi casita^^

el rico productor de television americano que estaba con su amante denuncio al restaurante, pero claro, por eso la mujer se entero de habia estado con otra, y cuando lograron quitarle las lombrices en una dolorosa operacion, su esposa entro en la sala de operaciones y se las hizo comer de nuevo!!! cuando Paris vio el caso de la muerte de un famoso productor de television americano por la tele a causa de una intoxicacion por parte de la mujer de este, se hablo del resturante, yde que estaban alardeando de haber freido al perro de Paris!! entonces la tia muy cabreada y con su super-visa, pillo un vuelo hacia china para vengar a su Marilin!!!!

¿¿que paso con Paris y los dueños del restaurante??

es que no se me ocurria na mejor^^

saludos para ti tmbn xPandaGirlx

Albita - antes de irse tenia que matar a alguien.... si no no era feliz ¬¬''
que amigas tengo, por Dios!!!
^^
unBesote!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMar Ago 26, 2008 6:52 pm

jajaj muy buenos!!!

veamos que me sale despeus de dos aburridas hs de clase.. (siii dos y eramos 10 chicos (cosa que en total somo como 30) ii buueno la feria de ciencias me salva jaja (si no entienden otro dia explico) veamos:

paris al llegar al restaurant no encontro a nadie... solo un cartel que decia "nos fuimos a america" en chino, obviamente ella no lo entendio... si no sabia leer en español mucho menos podia leer en chino... asiqe muy enojada i triste a la vez, por no poder hacer venganza... subio a su yet privado i se fue a londres, no tenia nada qe hacer i con los chinos no queria saber nada, al llegar alla se encuentra con un morocho ojos verdes (L)

¿i que pasa con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMiér Ago 27, 2008 3:49 am

pues Paris se enamora perdidamente de el! pero hay un problema... el la conoce y la odia asi que el amor no es correspondido.... Paris, que aun sigue triste por la perdida de su Marylin, decide perseguirlo e intentar ligar con el peeeero el se escapa y corre a traves de las calles de londres intentando esquivar a la loca de Paris.....
Al final, consigue despistarla y se va a una cafeteria a tomar algo pero lo malo es que en esa cafeteria estaba la amiga de Paris Hilton, Nicole Ritchie que justo en ese momento estaba hablando con Paris por telefono para quedar en esa cafeteria. Cuando cuelga el telefono se fija en el chico que se acaba de sentar (el moreno de ojos verdes) y tambien se enamora de el. El no se estaa fijando en ella porque estaba mirando el menu. Entonces aparece Paris y ve a Nicole toda emocionada mirando a alguien. Se gira para ver quien es y lo ve a el....

¿¿y que paso entonces con las dos amigas y el moreno de ojos verdes??

Como puedes conprobar (por la ausencia de muertes y otras desgracias) esto lo escribi yo (Albi) y no Patri!! xD
ella ya se fue a su casa pero me juro que se iba a hacer una cuenta!! a ver si es verdad...!!

unBesoO!!*
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." EmptyMiér Ago 27, 2008 7:21 pm

uuu se fue patri.. i me caia biien aunqe con muchas muertes pero me caia biien..

biien veaamos qe sale el dia de oi....

paris al entrar ve qe nicole ve a "su chico" se le acerca a el , para causarle celos a su amiga i con una carita de "es mio no te le acerqe" lo empieza a chamuyar... el morochito.. que hasta el momento no se entero de nada, que que paris se le hacerca con una mirada de pervertida.. y mas aotras ve a nicole con una cara que parece que va a matar a cualqiera que se le hacerqe... decide que lo mejor sera irse de ese lugar....
al salir se encuntra con una chica que habia vista en la premier de harry potter... que se le estaba tirando a tom... y la chica no esta nada mal.. i la cara que tenia anteriormente paris se apodera de el... i sale tras la chica....
adentro paris i nicole, quedas mas o menos en estado de shock al ver la reaccion del moreno de ojos verdes, se juntan en la mesa, que anterior mente estaba nicole, empiezan a hablar de la vida, olvidandose del chico.... ¿i que paso con el morocho de ojos verdes con la chica fanatica de tom?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty
MensajeTema: Re: Juego nuevo!! "y que paso con..."   Juego nuevo!! "y que paso con..." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego nuevo!! "y que paso con..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"
» "Genesis, conociendo a los merodeadores"(JPxLE/SBxLL/RLxCP).
» otro juego..
» Otro juego // ElIjE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FORO-
Cambiar a: