FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexanet

alexanet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... Empty
MensajeTema: MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....   MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... EmptyDom Sep 07, 2008 11:22 pm

Embarassed HOLA SOY NUEVA Y BUENO EN REALIDAD VENGO EN BUSCA DE UN FORO DONDE SI ME DEN SU OPINION SOBRE MIS FICS LA VERDAD ESQUE ESTUVE A PUNTO DE LLORAR POR QUE NADIE DEJA POST EN MIS FICS...ENTONCES DECIDI MUDARME A ESTE FORO Y QUIERO PUBLICAR MI ULTIMO FIC HABER QUE OS PARECE..ES UN DRAMIONE.

1ER CAPI "SOPORTANDO EL DOLOR"

La mañana era fría y parecía que unas grandes nubes de lluvia estarían pronto sobre la ciudad, al parecer grimauld place ya no estaba a salvo de la próxima tormenta.

A ella no el importaba el clima del lugar seguía conduciendo en su coche a alta velocidad sin importarle la neblina que cubría parte de la autopista, su compañero de al lado se preocupaba cada ves que sentía como el auto frenaba abruptamente, pedía a la chica que condujera mas lento pero estaba irritada no escuchaba, solo quería llegar de nuevo a casa después de enterarse de aquello aun recordaba las claras palabras…

“sus padres murieron srita granger, ellos…no sobrevivieron al ataque de esta enfermedad tan grave pero dejaron esto”—dijo la srita. Dándole a hermi un paquete el cual no abrió y salio echa toda una furia, por ultima vez visitaba a sus padres ya que iría a la universidad y ellos habían muerto y lo peor nadie se había dignado a decirle nada.

--hermione ten cuidado..
--ron cállate, déjame conducir o perderé el equilibrio..
---lo siento, continua solo…
--calla.
--si claro.

El camino se hizo mas irritante pues ninguno de los dos hablaba y ron sentía escalofríos al ver el rostro de herms cubierto por algunos mechones de su cabello y unas lagrimas salientes de sus ojos pero le dio mas escalofrió la dura y seria mirada que ella tenia y el modo reconducir.

De pronto axial de la nada la chica se orillo a un costado de la autopista y saco el paquete que le había entregado la srita del lugar, lo abrió mirando de reojo a ron quien por poco pierde la calma y comienza a gritar pero al ver a la castaña no dijo ni pío……

El paquete solo contenía papeles y mas papeles y una cajita de color marrón eso fue lo único que le intereso, dejo a un lado los papeles y abrió la cajita: dentro había una linda y dorada llave al parecer de una cerradura y una cartita……


Querida hermione, esperamos que te encuentres bien en tu colegio, tu padre y yo
No podemos seguir querida, el esta
Aun mas enfermo que yo y aunque ay cura para
Esta rara enfermedad es muy cara y el poco dinero lo utilizamos para algo mejor,
Compramos un a casa en grimauld place tu lugar favorito y es tu regalo
Sentimos que no te hayamos avisado antes sobre nuestra situación pero
Creímos que podríamos salir bien
Y aunque no fue axial te amamos y aquí esta la llave de la casa, el numero es el 152 búscala y los papeles de la casa ahí están incluidos en los demás papeles

La chica de nuevo rompió en llanto silencioso pero ron podía ver el dolor y el como ella sufría por dentro, sus simple gruesas lagrimas lo demostraban, ron se acerco un poco y la abrazo tratando de calmarla un poco y cuando esto hubo sucedido, ella se reincorporo en el asiento tomo los papeles y los guardo, encendió el coche y arranco de nuevo esta vez dirigiéndose a grimauld place….esta vez la velocidad no era rápida era calmada pues necesitaba que el aire regresara a su cuerpo, tomo una avenida y en poco ya estaban ahí.

Avanzaron por las calles buscando el numero indicado en la carta y cuando lo hubieron encontrado quedaron totalmente sorprendidos al verla, era enorme, con un aire muy rustico pero lindo, tenia un lindo balcón, varias ventanas y la puerta era de un roble muy fino, tomo la llave aun atónita y la giro la puerta se abrió, entraron juntos con sumo cuidado, por dentro la casa aun era mas linda y grande pero algo llamo su atención: un pequeño cuarto en el que se oían ruidos y pequeños sollozos, la chica se acerco y abrió la puerta se asombro al ver a una elfina llorando en una pequeña cama…..
--yyyy…usted..Ama hermione, el ama hermione volvió! Si, si si…..
--ama?..Me conoces? Como te llamas?
--disculpe srita. Soy Ali su elfina domestica. Su madre dijo que usted vendría… dijo que viviría aquí… ha pasado mucho tiempo y….creí que no volvería ama hermione.
---bue...Bueno aquí estoy y….sabes que mis padres murieron no?
---shhh...la ama no lo sabe verdad?...no…sus padres no murieron….ellos nos vigilan…
---Ali…escucha necesito saber de que hablas y..pero primero debo llevar a ron a casa y luego…
--venga ama..Venga—decía la elfina tirando del brazo de hermione….
--que pasa?
--es una chimenea…se usan polvos flu…
--o perfecto, la elfina tiene razón herms mejor me voy para que te explique a ti.
--bien, ron gracias.
--no ay problema sabes que eres mi mejor amiga.
---si ..Tu amiga---dijo esbozando una sonrisa y cuando hubo visto que el pelirrojo desapareció fue y se tumbo en uno de los sillones mientras que Ali le preparaba un te.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....   MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... EmptyLun Sep 08, 2008 12:00 am

que raro comienso! pro bueno abra q vr lo d+ para sabr d q c trata.... siguela!
Volver arriba Ir abajo
alexanet

alexanet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... Empty
MensajeTema: MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....   MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... EmptyMiér Sep 10, 2008 7:13 pm

2º CAPI....VIVIENDO EL NUEVO DIA.....

se desperto sin saber nada no recordaba nada solo sentia su cuerpo pesado y sin ganas de levantarse pero lo duro del sofa comenzaba a molestar a su espalda asi que como pudo fue levantando su cansado cuerpo y observando su alrededor con vista nublada, al percatarse del lugar dio un saltito y habrio por completo los ojos poco a poco fua asimilando lo del dia anterior...su madre y padre...la casa...todo venia a su mente como si le estuviesen disparando...y entonces aparecio alin...
--ama desea algo?
---no alin...estoy bien, y toma--dijo la castaña dandole su bufanda a la elfina...
--pero ama..usted esta liberando a alin.
--lo se,yo jamas me ha gustado tener elfos domesticos a mi servicio..
--pero ama, alin quiere ayudarle...alin no tiene a donde ir...
---por eso no te preocupes te puedes quedarsolo digo que no me digas "ama" y no me atiendas como a una..me siento mal si?
--deacuerdo señorita.
---bien, haora devo ducharme y salir tengo que hacer algunas cosas.

asi lo hizo se apresuro y pronto estubo lista y cambiada para salir, tomo las llaves de la casa y del coche salio y arranco directo al hospital san mungo, que al parecer seria su nuevo lugar de trabajo, avanzaba por la avenida mientras dejaba que el aire se topara con su cara le hacia falta se sentia orrible y se sentiria aun peor si no encontraba a su mentora la medimaga elena, giro y estuvo punto de chocar con un lindo mustang negro y brillante por suerte paro el suyo en seco y dejo pasar al conductor quien le envio una mirada de desagrado..ella parecio extrañada cuando el la miro le parecia conocido...olvidalo hermione estas loca....tomo el mismo camino que el cohe anterior y llego a san mungo.

--buenos dias..la medimaga elena?
--si, es ella mira la del cabello rubio..
--o si gracias.
--de nada.

--elena?
--o pero si eres tu hermione que bueno que llegas mira harita va a haber una junta con todos los medios mas importantes par precentarte ante ellos deacuerdo?
----pero..
--no importa luces bien, veras que sera bueno, te espero en mi oficina en 15 min.
--si claro-- se veia bien, quien se creia que era para no habisarle tal cosa..si verse bien era usar jeans,una blusa rosada de tirantes,zapatillas del mismo color y una polera negra..por favor....ya no habia nada que hacer tendria que entrar asi...se agrro el cabello y se hizo una coleta luego se dirijio a su ejecucion.

se que el capi no es muy interesante pero esque luego de esto biene lo interesante se los prometo.

CAPI 3 “LA JUNTA DE MEDIMAGOS…..”

----Buenos días y bienvenidos sabemos que algunos de ustedes viene de muy lejos por eso les rogamos que escuchen atentamente para que la junta sea breve y regresen a su lugar de origen y bueno tal vez piensen que es una tontería estar aquí por una nueva medimaga, pero déjenme decirles que es una de las mejores que ha habido y por eso la incorporaremos a san mungo.—decía Elena mientras que hermione temblaba al ver a tantos medimagos, cuando uno de ellos le dio un pequeño empujoncito al frente..
--pero..
--te están llamando.—decía el anciano medimago.
--o si..lo siento.

--bueno ella es hermione jane granger una de las medimagas mas inteligentes de este hospital…Hermione te entrego tu maletín con todo lo que necesitaras y tu nueva bata de san mungo bienvenida.
--muchas gracias a ti y gracias a todos los que están aquí solo para conocerme gracias.
--bueno ahora al salir están regalando café y te pueden tomar si gustan gracias.

Todos los magos empezaron a salir al pasillo algunos se iban ya y otros regresaban a su labor en el mismo sitio..uno de ellos un chico alto, moreno y de cabello negro se le acerco…
--valla si eres la chica que casi golpea mi auto.
--usted..yo..lo siento..iba distraída estaba nerviosa.
---no ay problema bien pero parece que no me recuerdas!
--yo…Acaso le conozco o lo conocí?-pregunto extrañada
--blase zabiny a tus ordenes.
--zabiny!? No CREI que fueras a ser medimago….
--si bueno al final malfoy me convenció de hacerlo.
--malfoy…Quieres decir que también es….
--si, por cierto trabaja aquí.
--maldición!....yo…debo irme gusto en saludarte.
---adiós hermione.
---adiós.—la chica salio disparada a la oficina de Elena y pudo haber sido mejor si se hubiese quedado afuera.
--Elena!...ay lo siento yo…..no puede ser—la chica se quedo estática al ver a un rubio quien le miraba con desprecio.
--que pasa hermione? hay algún peligro o algo?
--no..no yo….solo venia a agradecerte y decirte que me iba.
--a bueno mira antes de que te vallas te presento al dr. Malfoy..dr. malfoy la nueva dr. Hermione.
--me alegra verte de nuevo granger!
--ojala pudiera decir lo mismo malfoy.---dijeron mientras se estrechaban la mano.
--ya se conocían?
--fuimos al mismo colegio.—afirmo draco.
--o que bien es mejor axial podré darles trabajo juntos cuando haya demasiado..bueno hermione antes de que te vallas este es tu horario.
--gracias adiós.—la chica salio y su trayectoria fue detenida por una fuerte mano.
---que quieres malfoy?
--nada, solo decirte que espero que te comportes y no sigas siendo la mocosa infantil del colegio!
--a ahora resulta que yo era la infantil siendo que tu eras el que siempre andaba insultándome o insultando a las demás personas y no fui yo quien lloro cuando me rompieron un brazo...quien es el infantil e!!...Adiós!---se zarandeo y se soltó del chico para seguir su camino
Volver arriba Ir abajo
alexanet

alexanet


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... Empty
MensajeTema: MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....   MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... EmptyMiér Sep 10, 2008 7:14 pm

SE QUE ES UN RARO COMIENZO PERO ASI SE EM OCURRIO ASI QUE ESPERO LES GUSTE OK DEDIKDO A LA UNIK LECTORA OK BYE
Volver arriba Ir abajo
Albita!!
Moderador
Moderador
Albita!!


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Localización : donde va a ser¿? ... en el pais de las Golosinas, calle Piruleta, en mi casita de chocholate!!! ...
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....   MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... EmptyJue Sep 11, 2008 7:33 pm

en serio no te comentaban?? pues a mi me parece que tu historia esta genial!!
por lo poquito que lei, claro...... tienes que seguirla para que me guste aun mas ^^
me gusta mucho tu forma de escribir...
pero una cosa... que significa eso de axial?? esque no lo pillo.... Embarassed Embarassed
quiza deberia entenderlo..... pero no se....

Anda porfa sigue pronto! que quiero saber que pasa ahora! y como es eso de que sus padres no estan muertos?? Suspect

unBesoO!!*

=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....   MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viviendo mi vida
» Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: DRACO & HERMIONE-
Cambiar a: