FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viviendo mi vida

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 14, 2008 12:46 am

Si!! bienvenidos a otro fanfic mio, este en la época de los merodeadores, con 3 OCs nuevos mios, Helena, Jenna y Marie, amigas de Lily

El género es romántico, y espero de todo corazón que os guste!

_________________________________________________________

Capítulo I

Helena se levantó ojerosa, había vuelto a dormir mal...Lily, que estaba acabando de ponerse el uniforme la miró con cara de circunstancias.
-Helena... me preocupas.
-¿Por qué?-se desperezaba mientras acallaba un bostezo.
-Ainss niña... hace un par de semanas que estás rarísima... y no me digas que no...
-Oh, bueno, ya sabes... este año es más duro... preparar mis clases me está matando...
-Si ya, seguro que son las clases...-murmuró Lily mientras salía del dormitorio.

Minutos más tarde se encontraban en el Gran Comedor, sentadas en su sitio habitual y Lily comentaba no-sé-qué acerca de un hechizo que salía en no-sé-qué revista... Helena le daba vueltas a una tostada con el tenedor... Era cierto que llevaba unos días rara... no le quitaba razón la su amiga, pero no le gustaba lo que se le pasaba por la mente.

Unos golpes la sacaron de su ensimismamiento. Marie y Jenna acababan de sentarse a toda prisa, tirando un par de vasos en el intento de sentarse.

-¡Jen!-gritó Marie-Acabas de ensuciarme la túnica... no se puede ir a ningún sitio contigo.-refunfuñó mientras intentaba secarse con un hechizo.
-Oh, va, déjalo-miró a Lily y a Helena, sentadas enfrente de ellas-¡Traemos noticias!
-¿Sí?-sonrió Lily-¡Contadme!-Helena suspiró... ya empezaban de nuevo... era cierto que eran sus amigas y demás... pero no las soportaba cuando empezaban con sus chismes...
Bajó de nuevo la vista a la tostada... seguía sin tener ganas de comerla...
-...que Matt le dijo que Clarice había oído que...
-¡Hey!-les cortó Helena-¿Qué tenemos ahora?-Jenna puso cara de “no-deberías-cortarme-mientras-hablo” mientras Marie sacaba el horario de su bolsa, lo revisaba lentamente y decía:
-Pociones...
-¡Ok! gracias chicas... -levantó la mirada hacia las mesas de alrededor-me marcho ya...

Salió del Gran Comedor con prisas y sus amigas la siguieron con la mirada hasta que dobló la esquina... entonces Jenna bajó la cabeza y miró a las otras dos.
-¿Le pasa algo?
-Eso creo yo... podría ser por alguno de sus “amigos”... ya sabéis... el cuarteto-Lily añadió una mirada de desprecio hacia el otro extremo de la mesa.-Quizás... ¿Lupin?, siempre han sido buenos amigos... y hasta el año pasado siempre se sentaban juntos...
-¡No!... no creo...-acabó en un suspiro de voz Marie a la vez que se ponía colorada... bonito efecto en contraste con su pelo rubio.
-¡Oh!-sonrió Jenna-¿Acaso sabes algo?
-No, no... murmuró de nuevo. Lily sonrió.
-Oh, bueno, ya pensaremos como sonsacárselo... ahora vamos a clase... el profesor no debe de estar de muy buen humor... teniendo en cuenta que dijo que a partir de hoy nos sentaríamos por orden den lista...-acabó Lily mientras se levantaban.
-¿Qué? ¿Dijo eso?-Jenna puso cara espantada.-¿Cuándo? Yo no le oí...
-Tu nunca le escuchas Jenn...-comentó Marie, feliz de que se dejase el tema.
-Vale, es cierto.. pero... ¡¡Me acaba de hundir la vida!!
-Vamos... no será tan grave... ¿Con quién te toca?
-Con... con Rupert Dalius...
-¿Ese Sly que intenta salir contigo desde primero?
-Ese mismo... aún no se ha dado cuenta de que si quisiese salir con un gorila hubiese ido al zoo....
-¿A dónde?-Preguntó Marie con cara extrañada mientras se mordisqueaba un mechón de pelo... costumbre que tenía desde niña.
-Oh, perdón... es algo típico muggle...
-¿Como la felevisión que me enseñaste este verano?-A Marie se le iluminaron los ojos al recordar esa caja con personitas dentro.
-Eh...-Lily la corrigió- Se dice televisión Marie...y un zoo es un sitio donde hay animales de todas las clases y puedes pagar por verlos...-Marie iba a abrir la boca pero Jenna le cortó.
-No Marie, no de esos animales... solo de los del mundo muggle...como gorilas...-sonrieron.

Las tres amigas llegaron al sótano y la puerta ya estaba abierta aunque apenas había cinco o seis alumnos en clase. Echaron una ojeada alrededor y vieron ya a Helena sentada con su nuevo compañero, colocando los ingredientes mientras este apenas levantaba la cabeza del libro.

-¿Quién es ese?Podría ser... -Las chicas oyeron una voz detrás de ellas.
-¡Mirad! ¡Quejicus ya no se sienta solo!

Fin del capítulo I
__________________________________

Si, obviamente Snape también iba a salir, pero los merodeadores tendrán un papel importante también, así que si os gustan, adeante!
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 14, 2008 1:57 am

holas!
me gusto el 1º cap!
seguilo sii?
Besotes!!
Bel!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 14, 2008 2:08 am

Capítulo II ¿Un nuevo amigo?

Helena levantó la cabeza, el chico ni se movió, aunque apretó los labios y las tres amigas se giraron.
James y Sirius sonreían de oreja a oreja. Remus detrás de ellos, algo cansado, tan solo esbozaba una pequeña sonrisilla. Peter era imposible de ver desde ese ángulo debido a que todos sus amigos era más altos que él.
-¡Ahem!-A James se le borró la sonrisa parcialmente y se dio la vuelta-¿Podría ser tan amable de dejarme entrar en mi aula?-El regordete profesor de pociones estaba aún de mal humor desde que en la anterior lección Sirius y Tom habían dejado caer “por error” más colas disecadas de lagarto en la poción que estaban haciendo de las necesarias, provocando una explosión y el tener que cancelar la clase antes de tiempo.

Se apartaron para dejarle pasar y rápidamente todos ellos, más los que entraron en ese momento se apresuraron a sentarse en sus sitios... Lily estaba con otra chica de Gry, bastante silenciosa, con la que nunca había hablado mucho. Marie se sentaba con un Sly que apenas si conocía de vista y Jenna estaba intentado alejar su silla lo más posible de la de Rupert, al cuál se le acababa de poner una de sus sonrisas estúpidas en la cara al descubrir quien sería su pareja de pociones para posiblemente todo el año.

-Bueno chicos... hoy pensaba volver a empezar la poción que no pudimos dar por concluida en la última lección... pero como no quiero arriesgarme, repasaremos una de las que han dado el año pasado y que deberían ser capaces de controlar. Señor Black, tengo un ojo puesto en usted-agregó antes de darse media vuelta y golpear la pizarra con la varita, donde apareció escrita la receta de la poción del día.
Helena se puso a copiarla en un pergamino a sucio, para no tener que estar todo el rato mirando a la pizarra.
Terminó y con una sonrisa miró a su compañero. Al hacerlo se dio cuenta que apenas si había estado garabateando algo en una esquina de su libro...”Bueno...a ver que pasa....”pensó.

-¿Empezamos?-le preguntó-¿Quieres que usemos mi caldero o usamos el tuyo si lo prefieres?-Este se sobresaltó y la miró entre los mechones de pelo negro que le caían por la cara.”Mierda”pensó”ya empecé mal... él no está acostumbrado a tener compañero en pociones... quizás debí de haberme quedado callada”
Sin responder cogió su caldero y lo puso al fuego. Revisó rápidamente todos los ingredientes de la mesa sin consultar la pizarra y comenzó a cortar las raíces de mandrágora.

-Eeeeh...-Helena no tenía intención de quedarse toda la hora de brazos cruzados... sobre todo porque pociones no era precisamente su mejor asignatura y no tenía ganas de suspender.-¿Crees que puedo ayudarte?
-¿Mmmh?-parecía realmente concentrado en lo que hacía.-Sí, da tres vueltas con el cucharón de madera cada medio minuto. En el sentido de las agujas de reloj.
-¿En el sentido de las agujas del reloj? ¿Y eso porqué?-Nunca había acabado de entender ciertas cosas acerca de las pociones... una de ellas era esa. Puede que el no parecerle normal ciertas cosas era lo que estaba provocando sus malas notas en pociones.
-Porque si no Black ya no será el mayor alborotador de la clase.-contestó sin levantar la mirada. Helena se dio cuenta de como arrastró la voz al pronunciar ese nombre. Casi le produjo hasta un escalofrío.
-Ok.-Decidió no insistir por el momento... No parecía la típica persona a la que le gustase mucho hablar.

Mientras tanto Lily se desenvolvía más o menos bien con su poción aunque cuando Helena miró hacia atrás vio que su color no se parecía en nada a la que ella estaba removiendo.
Marie, a la que las pociones se le habían dado siempre bastante bien trabajaba tranquilamente, hablando a ratos con su compañero, el cuál no parecía muy entusiasmado con lo que tenía entre manos.
Y Jenna... la poción de Jenna no podía entrar ni en el rango de “parecido a lo que debería”. Era obvio que estaba prestando más atención a no dejar que Dalius le pusiese un solo dedo encima que a si debía machacar las margaritas con las alas de mosca antes de echarlas o no.

El profesor se dio una vuelta por toda la clase y suspiró... al menos desde que se sentaban así estaban callados. Se volvió a su mesa y se puso a revisar los ensayos que le quedaban por corregir para entregarlos a la hora siguiente.

Helena se sentía como una estúpida removiendo la poción. “vale que el sepa que yo no tengo ni idea... pero es mi compañero ¿no? debería intentar ayudarme...” Estaba perdida en sus pensamientos cuando oyó su nombre.
-Helena...¿Helena?...-bajó la visa y vio a su compañero, que intentaba llamar su atención.
-¡Perdón! Creo que le puse demasiada atención a lo de remover-se excusó sonriendo “Vale Helena... eso es lo más estúpido que has dicho en toda la mañana...”
-Eehh... si, vale...¿podrías trocear unas babosas? No me da tiempo a hacerlo todo a la vez y.. aprovechando que ahora tengo compañera...
-¡Oh, claro!-sonrió-dame un segundo...-cogió su tarro de babosas y empezó a cortarlas lo mejor que pudo-por cierto... No sabía que supieras mi nombre...
-Si...oh, bueno, supongo que tengo buena memoria.-se encogió de hombros.
-Hehe... yo no... recuerdo tu apellido pero tu nombre es...-el chico pareció que amagaba una sonrisa cuando se lo preguntó.
-Sev...-no pudo acabar.
-¡¡Es Quejicus que no te enteras!!-Oyó gritar a James que estaba dos calderos a su derecha

Helena levantó la cabeza de golpe, cogió lo que tenía más a mano y se lo lanzó con fuerza a James, el cuál se apartó rápidamente, con lo cuál el frasco se estampó contra la pared de la clase.
-¡Hey Helena! ¡No te pases!
-No te pases tú, James...Si no tienes nada mejor que hacer no es mi culpa...

-¡¡¡Chicos!!!¡¡PARAD!!-gritó de repente el profesor.-¡Ya es suficiente!, Mi clase no es un cachondeo ¿sabíais? 20 puntos menos para Gryffindor para cada uno por la pelea y quiero una redacción sobre el uso de pociones tranquilizantes a lo largo de la historia, 35 pulgadas, en dos días, en mi mesa... y ahora, limpiad el desastre y dejad a los demás alumnos terminar.

Helena malhumorada se dejó caer en cuclillas mientras trataba de limpiar lo que había caído “Dios, y ahora encima tengo que hacer esa estúpida redacción...¡Y no se nada de esas pociones! no me va a dar tiempo... me quiero morir”
En cuanto acabó la clase salió rápidamente hacia transformaciones sin esperar por sus amigas. Llegó y se sentó en su banco de costumbre abriendo el libro. El aula aún estaba vacía. Oyó unas pisadas.

-Por cierto...-levantó la cabeza del libro.-Mi nombre es Severus.
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 14, 2008 2:18 am

[i]sisi Very Happy me gusto el cap!!
y que biien severus amigo de helena... y eso de lily y compania muy chismosa ¬¬ no me gusto, (en ese ema soi igual qe helena jaja)
continualo prontito sii?
Besotes!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 14, 2008 2:26 am

UUhhhh pongo otro porque estos días no estaré...hehehe...

muchas gracias por tus comentarios bel! hehehe un besazo!

Capítulo III: Hablando con McGonagall

Helena levantó la mirada, no le había oído llegar. Sonrió y le tendió la mano-Encantada.-Sabía que James le odiaba, pero no sabía porqué... parecía, si no simpático, tranquilo.

Pronto el bullicio de el resto de alumnos llegando a clase los rodeó y Severus se volvió a su sitio habitual en el aula. La profesora McGonagall llegó minutos más tarde con una caja que dejó en su escritorio.
-Bien alumnos...-los chicos seguían hablando- alumnos...-Todos la miraron y Jenna, que se sentaba con Helena, volvió rápidamente a su sitio.-Así está mejor... Hoy transmutaremos algo nuevo...-Abrió la caja y sacó un montón de guantes- Antes de que acabe la hora quiero ver espejos en vuestra mesa...-Cada pareja se fue levantando a por uno formando una piña alrededor de la mesa de la profesora y unos minutos más tarde estaban todos de nuevo sentados.

-Hey Helena-le comentó Jenna mientras agitaba su varita sobre el guante-¿A qué vino lo de pociones?
-No sé... pero por un momento James me volvió a sacar de mis casillas... hacía tiempo que no lo lograba...
-Bueno, la verdad es que ese con el que te sientas es rarito...
-Puede, no sé, no hablé mucho con él...-Su guante comenzaba a dejar ver una especie de reflejo en su superficie.-Pero eso no es excusa... se lo dije mil veces a James... y hoy me debió pillar en un mal momento.
-Oh, va, da igual... ¡solo espero que puedas ir a verme a los entrenamientos de quidditch!
-Pufff... esa redacción me va a tener ocupada... no tengo ni idea de que son esas pociones... de hecho esa asignatura es una tortura... me cuesta muchísimo.. y ahora encima eso... Todavía suspenderé mis TIMOs...
-¡Qué va!-comentó Lily que se sentaba justo detrás suya-Imposible que suspendas... lo que pasa es que nunca te has puesto a estudiar pociones en serio-sonrió.
-A mí no me parece difícil...-comentó Marie, mientras se miraba en un espejo precioso que acababa de transformar a partir del guante.
-Dios Marie... te odio-sonrió Jenna.-Ojalá se me diese todo tan bien como a ti... Bueno, siempre me quedará la liga profesional de Quidditch.-Todas se rieron. La verdad es que Jenna era una buena cazadora.

Helena volvió a concentrarse en su guante... un par de toques más y...¡Bien! No era un espejo tan perfecto como el de Marie pero se sentía orgullosa.

De la que se dirigían al Gran Comedor se encontraron con Remus y Peter, que les saludaron.

-Hola chicas-sonrió Remus. Peter movió la cabeza sonriendo.
-Hola Remus, ¿Qué tal?-preguntó Helena.
-Bien, bien... al menos mejor que tú...-Helena levantó una ceja.-No tengo redacción de pociones...-sonrió de oreja a oreja.
-Agh, te odio...
-No tendrías que hacerla si no hubieses empezado esa pelea.
-Empezó tu amiguito James, lo viste claramente....
-Si, pero tú le seguiste la corriente... Creí que ya pasabas de él...
-Eso creía yo también...-suspiró y se dejó caer en el banco.-Ahora me perderé ir a ver los entrenamientos. Y odio pociones... Encantamientos si que es una buena asignatura. ¡O Defensa! También me gusta.
-Claro, porque se te dan bien. Sacas buenas notas sin hacer nada.-Se rió Jenna.
-Oh, bueno, eso es un aliciente hehehe...-Intentó comer algo pero seguía sin ganas... Lily tenía razón por partida doble, le pasaba algo y James era imbécil.

Marcharon a sus clases de la tarde y tras otras tres horas más ya tenía varios ensayos más que entregar y se había propuesto que ese año estudiaría bien. “así que, cariño,-se dijo-a la biblioteca” Y, tras pasar a dejar los libros que no necesitaba en su habitación se encamino a la biblioteca lentamente.”No es justo... todos los demás estarán tocándose las narices... y yo voy a perder mi vida con un estúpido ensayo de pociones...”

-¿Señorita Sunshine?-Se dio la vuelta.
-¿Sí, profesora McGonagall?
-El profesor Cooper me contó lo que pasó en su aula y me gustaría hablar contigo al respecto.
-Claro profesora-Cualquier cosa antes que ir a la biblioteca con el día que hacía era bueno, incluso escuchar un sermón de McGonagall. La siguió hasta su despacho, un par de pasillos más allá y se sentó en la silla que esta le ofrecía.

-Señorita Sunshine... creí que ya habíamos hablado de todo esto el año pasado y que todo estaba claro pero parece que no.
-Pero profesora...
-Puede que Potter y tú tengáis vuestras diferencias, pero recuero haber hablado con vosotros...-continuó apaciblemente.
-Pero es que, profesora...
-Y entiendo que los Potter y los Sunshine tengan enemistades desde siempre pero en el fondo él y tú os lleváis bien y tú has demostrado ser una gran Gyffindor...
-¡Profesora!-Helena levantó la voz más de lo que hubiese querido y al segundo se arrepintió, aunque en la cara de McGonagall no hubo cambios-Perdón...-murmuró.-Es solo que lo de esta mañana no tuvo nada que ver con lo de los otros años ... eso ya está todo solucionado... es solo que...
-Dime-esbozó una sonrisa. En el fondo se alegraba de que fuese lo que fuese lo que hubiese pasado no tuviese nada que ver con toda esa historia.
-Todo empezó porque defendí a mi nuevo compañero de pociones...
-¿Tu nuevo compañero? ¡Oh, es verdad!, Cooper me comentó que os había cambiado a todos por culpa del señor Black... Perdona, te interrumpí...¿Decías...?
-Sí, si... que estábamos trabajando cuando James se metió con él y yo... pues agarré lo que tenía más cerca y se lo tiré...-La verdad es que se había comportado como una estúpida y ahora se daba cuenta.
-Bueno... el profesor Cooper no me había comentado el porqué de la situación... Comprendo que Potter a veces tiene unas salidas de tono improcedentes pero señorita, debiste comportarte...
-Lo siento...¿Me va a castigar? ¡Porque el profesor Cooper ya me ha mandado una redacción!-Helena puso cara de susto. “¡Más deberes no por favor!”
-Oh... no, no-sonrió.-Tan solo me interesé porque creí que habíais vuelto a las andadas... Ya te puedes ir.-Se levantó y la acompañó hasta la puerta. Cuando Helena ya se marchaba la llamó de nuevo.
-Perdona, pero se me olvidó preguntarte... ¿Con quién se metió Potter?
-Oh, si, es cierto...-Helena se mordió el labio un momento pensativa. Los nombres no eran lo suyo.-Snape, Severus Snape.
-¿Un Slytherin?-Su tono sonó dubitativo.
-Si profesora-Sonrió.-¿Pasa algo?
-No, claro que no-Anda, ya la he entretenido mucho tiempo... Vaya a hacer esa redacción para Cooper. Seguro que un refuerzo en pociones no le vendría mal.

Helena sonrió irónicamente. No, claro que no le vendría mal. Y se marchó de nuevo en dirección a la biblioteca.

Por el camino estuvo pensando... por una parte se alegró de haberle podido explicar a McGonagall que la pelea no tuvo nada que ver con ellos. Aunque por otra parte no le gustó el tono de “¿Un Slytherin?”, pero lo entendía... al fin y al cabo ella era la jefa de la casa Gryffindor y esperaba que se defendiesen entre sí y no que se peleasen por defender a terceros...”Aunque me dijo que era una gran Gryffindor” Y sonrió para sus adentros. “Si mi madre se entera me mata” se rió para sus adentros mientras entraba a la biblioteca y dejaba los libros en una mesa debajo de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 14, 2008 2:32 pm

Como me gustó tu otro fic, pues me pasé a leer este también xD

¿Helena? ¿Por qué le va a matar su madre si se entera de que es una buena Gryffindor? ¿Y por qué se lleva mal con James, por problemas de familia? Oo No me entero!
Igual me gustó mucho el principio... parece que escribes muy bien n.n

Besos!!
Jackie Ü
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 14, 2008 7:21 pm

para yo eso ya la habia leido!! y no lo comente no!!
jaja toi re mal no te preiocupes...
me gusto mucho el cap!
y ya quiero saber que pasa con la family de helena....
Seguilo si?
Besotes!
Bel!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptySáb Ago 16, 2008 11:48 pm

Volví!!! y gracias por esos coments =)

A ver, ante todo para los que estéis leyendo también mi otro fic, esta también se llama Helena, pero es un fic que empecé antes que el otro por lo que no tienen que ver ok? =)

De su familia hablaré más adelante, pero os dejaré caer que todos fueron Sly hehehe, y que la madre de helena tiene muy mal genio...lalala

y ahora... otro trozo!! hehehe

____________________________

Capítulo IV: El Trabajo Extra

-Bueno-murmuró por lo bajo-Manos a la obra.-Sacó las plumas, un par de pergaminos, su libro de pociones y otro que le había pedido a la señora Proust para ver de que narices tenía que hacer su ensayo.

Una hora más tarde seguía sin saber que poner, aunque ya tenía dos de los otros tres que tenía que entregar acabados. Se estiró, bostezó y decidió que iría a por algo de comer... las tripas le estaban sonando desde hacía rato.

Le pidió permiso a la bibliotecaria para dejar sus libros en la mesa y marchó hacia la torre a por algunas chucherías que le quedasen de lo último que su hermano Rover le había enviado. Llego hasta la Dama.
-¿Contraseña?
-Somormujo-pasó hasta la sala común. “¿Quién será el que pone esas contraseñas?”. La sala estaba bastante desierta. Un par de alumnos de primero jugaban al ajedrez en una esquina. Un corro de chicas de su año leían no-sé-qué revista y uno de séptimo dormía en un sillón. Después de todo apenas si llevaban cuatro semanas de clase.
Subió las escaleras, entró en el cuarto que compartían las cuatro amigas y cogió una caja de ranas de chocolate. Saludó al gato de Marie, Leslie, que se había acercado a ver que pasaba.

-Hola gato gordo-dijo-te daría chocolate, pero Marie me mataría... intenta ponerte a régimen ¿Sabes?.-Leslie bufó como si hubiese comprendido.-No te pongas así-Helena sonrió-Yo creo que estás muy guapo.
El gato se frotó por sus piernas y se volvió a la cama de Marie a intentar dormir otro poco.

Miró por la ventana del dormitorio. Podía ver a el equipo de Gryffindor entrenando... aquella debía de ser Jenna. Sí, era ella seguro. Suspiró y se marchó, con un par de ranas en el bolsillo de la túnica. Saludó a un grupo de chicas de Ravenclaw que iban con ella a Herbología y al profesor de Defensa, que le respondió con una sonrisa.
La biblioteca seguía igual de vacía “no, si es que soy una masoca...” Saludó a la señora Proust con un movimiento de cabeza y volvió a su sitio.

-Uau-bostezó de nuevo-Vamos a ver si ahora me concentro.-murmuró mientras cogía de nuevo la pluma. Diez minutos más tarde seguía atascada... los libros que había sacado no le ayudaban... y preguntarle a la señora Proust que libro podría servirle hubiese sido el suicidio. Le gustaba tanto su trabajo que se hubiese pasado horas explicándole cualquier cosa que no tuviese nada que ver con su pregunta.

El ruido de un libro posado delante de ella la sacó de su sopor. Levantó la cabeza y se encontró con una cara conocida que trataba de esbozar una sonrisa.
-¿Problemas con las pociones?-dijo mientras se sentaba.
-No lo sabes bien... creo que desde segundo deje de entender esa asignatura.
-¿Quieres que te ayude?
-Oh, bueno... no quiero molestarte-hizo un gesto con la mano de que no importaba.
-Para compensar que por mi culpa tienes que hacerlo... además a mi me gusta esa asignatura.-Helena sonrió.
-Me castigaron por culpa de Potter, no tuya... y me alegro de que él también tenga que hacer este trabajo.
-Bueno, igualmente... no tengo nada mejor que hacer...
-Pues muchísimas gracias Severus. -Sonrió y él miró hacia el libro.
-Veamos...-abrió el libro que acababa de traer y se pusieron manos a la obra.

Hora y media más tarde tenían sobre la mesa una redacción 5 pulgadas más larga de lo pedido y parecía que Helena ya comprendía algo más respecto a pociones. Esta sonrió satisfecha y se estiró en su sitio.

-Uau... eres un buen profesor... podrías dedicarte a ello.
-Ni loco...-terció Severus.
-Hahaha... te entiendo...oye... ¡es casi la hora de la cena! Deberíamos marcharnos ya...-se levantó y recogió todo lo que tenía desperdigado. Él se levantó, cogió el libro que había traído y marchaba a dejarlo al pasillo correspondiente.

-¡Hasta luego!-Se despidió Helena procurando no levantar mucho la voz y que la riñesen. Severus tan solo dijo adiós con la mano.

Helena fue corriendo hasta la sala común, dejó los libros y marchó hasta el comedor. Cuando llegó ya estaban casi todos sentados. Camino hacia su sitio de siempre.
-¡Hola!-la saludaron-¿Dónde te metiste?
-Estuve en la biblioteca toda la tarde, ya acabé la redacción de pociones-sonrió orgullosa.
-Oh, esas son buenas noticias. Nosotros estuvimos ensayando nuevas ofensivas para el primer partido de la temporada. Puede que podamos obtener una buena clasificación porque James será lo que sea, pero es un buen buscador.
-Y que lo digas-corroboró Marie-Hoy dio una buena exhibición.
-No, por favor...-Lily puso los ojos en blanco-Más ego para el señorito.
-Por cierto...-cortó Helena- Antes McGonagall me llevó a su despacho
-¿A su despacho? ¿Qué hiciste ya?
-Nada, nada... más-añadió.-Es solo que Cooper le habló de la clase de hoy y no le explicó el porqué de la pelea y claro, ella creyó que habíamos vuelto a las andadas...
-Bueno, como para no-comentó Jenna-El año pasado no hacíais más que pelearos. Debió de asustarse cuando Cooper le contó eso.-se rieron.
-Ains-Helena se levantó-Creo que no quiero más... marcho y así me doy una ducha.
-Ok.
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 12:03 am

Uhmm... esto me huele a pareja Severus-Helena... xD!!!!!!
En fin... me gustó muchísimo! Sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 12:07 am

hehehe... obvio...XD

puede que hoy cuelgue otro trozo lalala

P.D. pero hay mas parejas eeeeh?
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 12:13 am

Espero que pongas James-Lilly eh!!xD!!! Que esa pareja también me gusta mucho!!
Me estoy empezando a hacer adicta a tus fics, y antes solo me pasaba con los Dramiones jaja!!
Besos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 12:18 am

joooooo!! que orgullosa me siento!!Very Happy
y sip, james-lily va a haber jejeje
bueno ,digamos que como es un fic romaticón, pues se va a basar en parejas y esa es una de ellas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 2:05 am

Hola, acabo de leer tu fic y me encanto, me gusto la idea de que aya un James&Lily, me encanta esa pareja Very Happy , bueno me encanta el como Lily siempre le dice: largate Potter, Muerete Potter, tirate de la torre más alta Potter y ese tipo de cosas, espero ya leer el siguiente capitulo, Adios.

P.D: si puedes te pasas por el mio se llama "Harry Potter y La Princesa de Oriente", es un crossover de CCS y HP, adios
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 2:26 am

Capítulo V: Cotillas

Cuando Helena llegó a la sala común estaban en ella los cuatro amigos y saludó en general, aunque obviamente cada uno sabía si les correspondía saludo o no. Remus y Peter sonrieron, Sirius dijo hola con la mano y James solo levantó la cabeza para bajarla rápidamente. Al pasar cerca de Remus este se levantó.
-Entiéndelo, sigue enfadado.
-Oh, vale-sonrió-Yo también...
-En serio, creí que el año pasado ya habíais solucionado todas vuestras diferencias...
-McGonagall también-susurró Helena.
-¿Qué?
-No, nada, que hoy McGonagall habló conmigo y me dijo lo mismo... El caso es que lo de hoy no tiene nada que ver con eso. Es solo que aún no entiendo porqué se pasa tanto con él... por lo poco que he visto no es que sea mister simpatía, pero tampoco va por ahí llamando “nombres” a otros...
-Bueno... James tiene algo en contra de él... yo tampoco se muy bien que es... quizá el hecho de que sea Sly, no sé.
-Pues eso...¡marchó a ducharme antes de que lleguen toda y me quiten el sitio!
-¡Oks!-le sonrió y volvió a su sillón. Helena subió hasta su habitación contenta “Remus es un buen amigo-pensaba-me da mucha pena por lo de su problema”. Remus se había sincerado tiempo atrás con ella y aunque le costó aceptarlo, trataba de apoyarlo cada vez que se acercaba la luna llena.

Lily, Jenna y Marie subieron a la habitación después y Jenna se tiró en su cama.

-Puff, estoy rota... me da igual lo que digan, el quidditch cansa...
-Ya, por eso es un deporte Jen-comentó Marie mientras saludaba a su gato.
-Por cierto-dijo Lily mientras se sentaba en su cama-Y volviendo al tema del desayuno... ¿Qué me decís de Helena? Marie descarta a Lupin, pero yo creo que es por razones personales y no objetivas ¿No, Marie?-Le guiñó un ojo. Esta se puso colorada y no contestó.
-¿Sirius?-comentó Jenna
-No creo...
-¿James?-continuó-¡Ah, no, perdona!, ese es el tuyo Lily-Marie y Jenna se empezaron a reír, la primera sobre todo feliz del cambio de tema.
-No me gustan los prepotentes, creí que ya lo sabíais.
-Vale, sí, cierto... pero es que James (aunque cuando quiera se comporte como un gilipollas) actúa como prepotente delante tuya porque le gustas... recuerdo haberme pasado todo el último curso repitiéndotelo...
-Déjalo ya Jenn... me da igual lo que él piense de mí, el caso es que a mí no me gusta y ya...
-Ok, ok...-pasaron un par de minutos en silencio.-¿Y el buscador de Ravenclaw?
-¿Qué?-preguntó Marie.
-Que igual le gusta a Helena...
-¿Y porqué debería?-preguntó Lily.
-No sé, pero el otro día le pillé hablando con ella y le miraba... bueno, ya sabéis, de esa forma que miras cuando te gusta alguien, como Potter te mira a ti, Lily... o Marie a Remus.
-¡CÁLLATE!-fue lo que salió de las bocas de las dos amigas a la vez que lanzaban a Jenna los cojines de las camas. Esta por su parte se tapó la cara y no paraba de reírse.

-¿Qué es tan gracioso?-Helena acababa de entrar con el pelo mojado y con el pijama puesto.
-Oh, nada... -dijo Jenna intentando contener la risa.-Por cierto... ¿Que te decía hace un par de días Max Dennis?-Helena se sentó en su cama mientras se peinaba.
-Max Dennis... Max Dennis... ¿Ese es....?
-El buscador de Ravenclaw-respondió Lily que había desistido de hacer callar a Jenna en cuanto vio que cambiaba el tema.
-¿El buscador de...? ¡Ah!, ya se por donde vas... la verdad es que me preguntó que si quería que le acompañase a la próxima excursión a Hogsmeade...
-¿Y qué le dijiste?-quisieron saber las tres.
-Pues... que no...
-¿Le dijiste que no a Maxwell Dennis?, debías de tener fiebre o algo...
-Anda Jenn, no exageres, que no es para tanto...
-Bueno anda.. tú te lo perdiste...
-Exacto... yo.-Abrió la cama y se metió en ella-por cierto-añadió antes de dejar del todo la conversación.-Jenn, deberías fijarte en como te miran a tí...

La habitación se quedó en silencio por unos instantes. Instantes que Helena aprovechó para apagar la luz.
-¡Hey! ¿De quién hablas? ¿nos estabas escuchando? ¡Quiero saberlo!
-Oh, solo duérmete...
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 2:41 am

aii jaja me causo lo ultimo..
en el verano com mis amigas nos fuimos a un campo y ami me hicieron eso... fue re feoo :S me quede con la intriga hasta ahora... jajaj
espero que lo continues ponto..
y que las parejas se hagan ajaj
Besos!
Bel!
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 3:36 am

Hola, me a encantado el capitulo, aunque estubo algo cortito Smile ee bueno gracias por pasarte a leer mi fic, muchas gracias, espero que tu tambien pongas ya el siguiente capitulo, me dejaste con la ganas de saber lo que pasaba adios
Volver arriba Ir abajo
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyDom Ago 17, 2008 10:58 pm

M encantó el capítulo!! n.n A Lilly le gusta James, diga lo que diga! jeje eh... una cosa, jenna con Sirius?? xD porque es Marie con Lupin(no?), Lilly con James, Helena con Severus y Jenna con Sirius??xD!! Esque me encanta lo de las parejas!! Ü

Jaja... continúa pronto!!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyLun Ago 18, 2008 10:34 pm

kukuku.. hacer parejas es uno de mis pasatiempos...XD

Bueno, os dejo un minicapi de una conversación que explica un poco la vida de Helena (completamente aplicable a mi otro fic, El Album de Fotos). Luego supongo que subiré algo más sustancial hehe


Capítulo VI: Desayuno productivo

Se levantó tranquila. Había dormido bien. Al parecer era la primera en despertarse y aprovechó para vestirse a su aire y bajar a la sala común. Se aseguró de tener todo en su mochila, sobre todo la redacción de pociones que iba a dejar perplejo a Cooper y salió a través del retrato. Aún quedaba media hora para el inicio de las clases, por lo que apenas si había gente por los pasillos, que como ella, se deslizaban hacia el gran Comedor.
Cruzó las puertas y se encontró con una mesa de Gryffindor casi desierta, salvo por algunos alumnos de primer año. Se sentó en su sitio habitual y se sirvió un café cargado.

-¡Hola! ¿Qué haces aquí ya a estas horas?-Se giró y vio a Remus que se sentaba a su lado con una sonrisa cansada.
-Nada... es solo que como ya estaba despierta, decidí bajar.
-Pues se me hace raro no verte con prisa de mañanas ¿eh?
-Bueno, ya sabes que este curso me propuse ser mejor persona-le guiñó un ojo.
-Ya veo ya...-respondió mientras mojaba una tostada en su taza-Espero que sea así... Ya sabes que el año pasado lo pasamos muy mal todos por culpa de tus peleas con James... todos-remarcó.
-Sí...-bajó la cabeza y se vio reflejada en el café.-Pero tú más que nadie sabes que yo tenía tanta culpa como James.
-Pero yo de ti esperaba que fueses capaz de controlarte... porque ya sabía que James no iba a ser capaz...
-Yo no soy perfecta ¿sabes?-respondió elevando el tono de voz.-Soy humana, como James, y también tengo problemas. Y conozco a mi familia mejor que nadie. Supe desde el primer día que ser Gryffindor podría traerme problemas. Por eso intenté no buscármelos. Y todo iba bien hasta que al señorito Potter le hablaron de mí en casa... ¿De verdad tú también crees que sea como ellos?-Le miró a los ojos.-¿de verdad lo crees?
-Claro que no-le sonrió mientras le pasaba la mano suavemente por el pelo.-Tú no tienes la sangre de tu familia. No eres como ellos. Es solo que James sufrió mucho con la muerte de sus abuelos...
-Lo sé lo sé... y mi padre está muerto por ello...¿Qué más quiere? ¿matarme a mí? ¿meterme en Azkaban? ¡Es obvio que yo no tuve nada que ver con eso! No me enteré hasta los 10 años de que mi padre era un -miró a los lados y bajó la voz- mortífago. Y tan solo mi hermano se dignó a decírmelo... mi madre siempre me oculto como era mi familia en realidad... solo me mostró su apariencia de sangres limpias... Nunca creí que fuesen capaces de matar por ello... y menos sabía que la familia Potter era una familia de aurores... no tenía ni idea Remus...
-Lo sé... lo hemos hablado muchas veces y sé que no tienes la culpa, y no quiero excusar a James pero...
-Es lo que estás haciendo
-Bueno... vale-sonrió tristemente.-Sabes que eres mi mejor amiga y que tan solo quiero verte feliz. No te deprimas por nada.
-Muchas gracias Remus...-le dedicó una gran sonrisa...-Pero me gustaría no sacar estos temas más ¿OK?
-Como tú quieras-silbó distraído mientras se acababa el desayuno.-¿Vamos a cuidado de criaturas?
-Adelante.-Se levantaron cuando la gente empezaba a llegar al Comedor y salieron por la puerta hacia los jardines. Hacía un día estupendo y olvidando su conversación, sonreían felices.
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Lady Lotus

Lady Lotus


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : en la sala de castigos de Hogwarts
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyMiér Ago 20, 2008 1:27 am

Hola!!!!, me encanto el capitulo *-*, espero ya leer el siguiente, besos, bye...
Volver arriba Ir abajo
Bel..!

Bel..!


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : viajando en sueños
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyMiér Ago 20, 2008 3:32 am

para... o esto lo habia leido.. como qe no comente???

uii toi re loca... ya ni se lo que tengo x la cabeza :S

bueno en si.. en el cap... me aclarsaste muchas cosas... ahora entiendo (algo no mucho) de la vida de helena jej

continualo..
me fui a ver una peli bye!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyMiér Ago 20, 2008 4:12 pm

Capítulo VII: Otro día más

Antes de la comida tenían doble clase de pociones con los Slytherin y, por una vez en su vida, esperaba impaciente esa clase. Llegó rápidamente, dejando sus cosas en la mesa y sacando la redacción. La revisó de arriba abajo, buscando cualquier mínimo desperfecto que pudiese tener el pergamino y, orgullosa, la dejó la lado de su mochila.

-¡Hola Helena!-se dio la vuelta y vio a Marie y a Lily que acababan de entrar por la puerta.-Nos entretuvimos por los pasillos. Al parecer ya está puesto el cartel de la primera excursión a Hogsmeade.
-¿Sí? ¡Ya era hora! Dios, me encanta ese pueblo. La verdad es que me encantaría vivir en él.
-No es para tanto...-Jenna acababa de entrar por la puerta-Lo mejor de ese pueblucho es Zonko. Tengo que comprar algunas cosillas.-les guiñó un ojo.
-¿He oído Zonko?-Sirius venía con sus andares despreocupados y los libros bajo el brazo-¿Quiere eso decir que nos llevarán a Hogsmeade pronto?-Jenna se giró y asintió con la cabeza.-Fantástico ¿No te parece James?- En ese momento entró el nombrado.
-Claro que sí. Nuestra estancia en el colegio no sería lo mismo sin Zonko... Por cierto... ¿Irás Lily?
-Sí. Con mis amigas.
-Dios Lily... podíamos ir juntos ¿No te parece?
-No-dijo fríamente. Y se sentó en su sitio.
-Sirius... ¿Qué tiene que hacer uno en esta vida para gustarle a alguien?
-¿Aparte de tener mi carisma dices?
-Ya te vale oh...-le dio un amago de puñetazo, ambos sonrieron y se sentaron en sus sitios.

Helena oyó a Lily criticar a James con Marie y se perdió en sus pensamientos. En ese momento entraba Severus seguido de Cooper que cerró con un portazo y los mandó sentarse a todos.

-Hola-saludó Helena a Severus el cuál tomó asiento a su lado, sacó sus cosas y dejó caer un “hola” que sonó bastante somnoliento.
-Bien chicos-Cooper dio un par de palmadas llamando la atención de los alumnos, que miraron para él.-Lo primero, Potter, Sunshine, los trabajos.

Los nombrados se levantaron y le dieron los pergaminos, sin cruzar una mirada entre ellos. Un silencio extraño se mascaba en el ambiente. Ambos se volvieron a sentar mientras Cooper dejaba los pergaminos en un montón de su mesa, carraspeaba, y daba por comenzada la clase.

Estuvieron bastante tiempo en silencio mientras preparaban todo lo que iban a necesitar, cortando y lavando ingredientes.

-Helena... Tu antes ibas con el grupo de Potter ¿No es cierto?-dijo de repente Severus en voz baja. Helena se quedó algo descolocada, miró a los lados, le miró y contestó:
-Si... bueno. Remus es amigo mío y me llevo más o menos bien con Sirius. James el primer año era pesado y prepotente. Pero desde segundo siempre encuentra una manera de empezar una pelea conmigo.
-¿La historia de sus abuelos?-Severus apenas levantó la cabeza, pero Helena ahogó un ruido de sorpresa y le respondió bajando aún más la voz.
-¿Tú lo sabías?
-Bueno, después de todo soy un Slytherin. Y en segundo conocí a tu hermano.
-No... no sabía que conocías a Rover.
-Si, bueno. Me dijo que te estaba acarreando problemas que el sombrero te hubiese puesto en Gryffindor.
-Es cierto... en cuanto Potter corrió la voz de que mi padre era mortífago y que toda mi familia lo apoyaba, perdía a muchísimos amigos. Pero está bien...

Se quedaron otro rato en silencio, con el barullo de la clase de fondo, trabajando en la poción.
-¿sabes que tu hermano...?
-Sí.-Le cortó antes de que acabase.-No me siento orgullosa, pero... le quiero igual.
-Supongo que debería decir que lo siento.
-Aunque realmente no lo hayas dicho... gracias-Helena amagó una sonrisa y quiso desviar el tema.-Bueno... ¿te enteraste de lo de la visita a Hogsmeade?
-Si...
-¡Ah, bien! entonces supongo que te veré por ahí.
-No se aún si iré...
-Si no tienes ningún plan especial deberías ir... es muy divertido-sonrió de oreja a oreja.
-Ya..ya-bajó la vista de nuevo al caldero.-Ya casi está.

Salieron de la clase con prisa. Todos tenían hambre y Helena se encontró con Jenna escaleras arriba. Cuando llegaron la mesa de Gryffindor estaba casi llena y las dos andaron rápido para reunirse con Marie, que ya estaba sentada, sirviéndose la comida.

-¿Qué tal todo?-se sentaron a su lado.
-Oh, bien bien...la clase de runas estuvo muy entretenida...
-sí, seguro que sí...-dijo Jenna.-¿Tenéis planes para el fin de semana? Que haremos en Hogsmeade y demás, digo.
-Yo no.
-No.
-Nope.
-Peeeeeeeeeerfecto...bueno, después de comer que tenemos ¿Historia?
-Ahá-respondió Helena con un trozo de pollo en la boca.
-Dios no... después de comer siempre me entran ganas de una siesta... y Historia no es lo más animado del mundo que digamos... Marie... ¿crees que me dejaras los apuntes?
-¿Nunca vas a hacerlo tú?
-Oh, vamos... sabes que odio historia, pero no puedo suspender ninguna. Si lo hago no conseguiré que me paguen el curso de quidditch para el verano.-puso carita de cordero degollado.
-Sabes que te los iba a dejar de todas formas Jen...
-¿Y a mí?-sonrió Helena ahora que ya había acabado de comer.
-¿Qué haríais sin mí eh?
-Oh, bueno... no se...-sonrieron.-Te compraremos algo bonito por tu cumple.
-Pelotas...-murmuró.

La clase de Historia empezó. Helena se sentaba atrás del todo, al lado de una ventana desde la que se podía ver el lago y con Jenna como su compañera de pupitre. Nunca le había dado más esa asignatura, así que se dedicaba a jugar con ella al tres en ralla y similar para pasar el rato. Desde su sitio podían ver a Marie y a Lily que en segunda fila, tomaban apuntes.

La clase pasó muy lentamente y una vez acabada, desperezándose, fueron hasta transformaciones. El pasillo estaba lleno de gente y los de Slytherin ya estaban en clase. Helena se sentó con Jenna.

Se pasaron toda la clase tratando de transformar unas palomas en ocarinas. En el fondo de la clase se oían risas, pero no les dieron ninguna importancia. McGonagall fue varias veces atrás, pero ellas seguían a lo suyo.

Cuando acabó la clase recogieron rápidamente para ir a dejar todo a la sala común y salir a dar un paseo. Pero al pasar por la última fila Helena vio a Severus sentado delante de su mesa, donde había una paloma. La misma que le habían dado al principio de la clase.
McGonagall se dirigía hacia él de nuevo pero este, entre las risas de varios Sly, Potter y Black, recogió todo en un segundo y se marchó en dirección a las mazmorras.

________________________

Atención!! el hecho de que a Snape no se le de bien transformaciones y alguna cosa que saldrá por ahi y que avisaré, pertenecen a la escritora Silverfox, autora del fanfic My name is severus

si os interesa ya os buscaré el link
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 21, 2008 5:08 pm

Perdó por no pasarme por aquí antes... n.n esque no tuve mucho tiempo
Asíque el abuelo de Helena es mortífago y en su familia son sangre pura... bien,bien... ya nos vas dando información xD

Me gustó muucho ^^ siguelo pronto!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 21, 2008 10:22 pm

Capítulo VIII: Eres un buen amigo

Helena estaba tirada encima de su cama, aburrida. Es cierto que podría ponerse a adelantar trabajo, pero no tenía muchas ganas. Quería distraerse un poco así que cogió el Profeta que le había llegado esa mañana y que no había aún abierto. En primera plana se encontró con dos caras conocidas, el señor y la señora Kage, amigos de su madre. Al parecer el ministerio les buscaba por presuntos mortífagos. Se revolvió en sí misma. Cada vez que leía una noticia de ese estilo, lo primero que aparecía en su mente era su hermano Rover. Rover tenía ya 20 años y, aunque ella se lo había pedido encarecidamente, se había unido a Lord Voldemort cuando salió de la escuela. Ella nunca le preguntaba por eso. Prefería no saber lo que hacía y cerrar los ojos a la realidad.

Siguió leyendo, sin encontrar nada que fuese de especial interés. Hizo una bola con el periódico y lo lanzó al otro extremo de la habitación. No sabía a donde habían ido sus amigas, porque había estado leyendo desde que acabaron las clases de la tarde, así que decidió levantarse y dar una vuelta. Bajó hasta la sala común que estaba casi vacía. La gente había salido a aprovechar los últimos días de verano tirados por los terrenos del colegio. Salió y rondó durante un rato por los pasillos sin rumbo fijo. Se imaginó que Lily, Jenna y Marie estarían fuera, pero estaba dándole vueltas a como estaría su hermano y no tenía muchas ganas de hablar. Su hermano no le había mandado una carta desde hacía dos semanas, cuando normalmente las recibía mucho más de seguido.

No quería preocuparse pero con la cantidad de mortífagos que estaban siendo atrapados últimamente, era como para temer que le hubiese pasado algo. “Aunque por otro lado-pensó-si le hubiesen atrapado es probable que hubiese salido en el Profeta”.

En ese momento pasaba por delante de la biblioteca, donde le pareció ver a una figura conocida por el rabillo del ojo. Dio media vuelta y entró silenciosamente. En una mesa delante de la ventana estaba Severus, leyendo un grueso libro que parecía ser de pociones. Apartó con cuidado la silla de enfrente y se sentó.
-Hola-murmuró con una sonrisa.
-¿Helena? ¿qué haces aquí?
-Oh, pasaba a saludar, pero si molesto me voy, no te preocupes-dijo con tono irónico.
-Oh, bueno, mientras no hables...-esbozó una sonrisa sarcástica.
-Nah...-se apoyó con los brazos en la mesa y miró por la ventana que quedaba a su izquierda.

Pasaron varios minutos en silencio mientras Helena partía en trocitos un pergamino arrugado que tenía en el bolsillo cuando entonces Severus cerró el libro con suavidad y lo puso a un lado de la mesa.
-¿Te aburres?-preguntó.
-Oh, no no-Helena salió de su mundo-estaba pensando.
-Bueno, ¿quieres ir a dar una vuelta?
-¿No estabas estudiando?
-No... solo estaba leyendo.
-Pues entonces vale-Helena se levantó sonriendo-¿A dónde vamos?

Severus no contestó y caminó delante de ella, subiendo por las escaleras.
De este modo llegaron a la torre de astronomía, y subieron hasta la terraza.

-Creí que estaba cerrada cuando no daban clase.
-Nah, la dejan normalmente abierta... tampoco es que haya mucho que se pueda hacer aquí arriba, pero me gusta estar aquí.-Se asomó a la barandilla, con la mirada perdida en el paisaje.
-La verdad es que la vista es preciosa-sonrió Helena-Debería venir aquí más a menudo.-acabó mientras se sentaba en el suelo de baldosas.

Severus se sentó a unos metros de ella apoyado contra la pared, pensativo.

-Estas preocupada.-dijo. No lo preguntó. Helena le miró a los ojos con extrañeza.
-¿Eh? ¿por qué lo dices?
-Porque es cierto... ¿O me equivoco...?
-No, no-bajó la vista.-Es Rover. Hace algún tiempo que no se nada de él.
-Bueno, yo no le conocí muy a fondo, pero estoy seguro de que estará bien.-esbozó un intento de sonrisa.
-Eso espero-suspiró.
-Pues, oye. Tú no te preocupes. Supongo que ya tendrás suficientes cosas en tu cabeza como para liarte con más.
-Tienes razón...-se quedó unos segundos en silencio.-¿sabes?-Severus levantó la cabeza-Eres un buen amigo.

Empezaba a anochecer así que decidieron bajar y esperar a que fuese la hora de cenar. Helena llevaba un rato dándole vueltas a una cosa y se decidió a preguntarle. Estaban esperando a que las escaleras se colocasen ante ellos y Helena se giró y le dijo:

-Oye Severus...
-Sí, dime.
-Hoy en Transformaciones me di cuenta... ¿qué te pasó?-Este suspiró.
-Hoy, y ayer, y antes de ayer, y el día anterior y... pordría seguir así mucho tiempo...
-¿Eh?-Helena no se estaba enterando muy bien.
-Nada, olvídalo.

Las escaleras se colocaron ante ellos y Severus apresuró el paso hacia las mazmorras.


-¡Helena!-oyó detrás de ella cuando se dirigía a la sala común. Era la voz de Jenna-¿Dónde estuviste?
-Bueno, estuve leyendo y luego me fui a dar una vuelta...
-Que aburrida que eres por dios.
-Puede... ¿Y vosotras que hicisteis?
-¿No... nosotras?-Jenna tragó saliva y se puso colorada-nada en especial... -y entró corriendo en la sala común dirigiendo al baño de las chicas.

Helena se quedó a cuadros en la entrada de la sala, sin saber que narices le había pasado a Jenna.

-Perdón, ¿se puede pasar?-estaba bloqueando la entrada.
-¡Oh! ¡lo siento lo siento!-se apartó rápidamente.
-Gracias Helena.-dijo un Sirius sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 21, 2008 10:30 pm

¿Qué le pasó a Jenna? ¿Y por que Sirius le dio las gracias a Helena?
Que mono es Snape, le estoy empezando a coger cariño! xD!!

Sigue que me encanta!!

Besazos!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida EmptyJue Ago 21, 2008 10:41 pm

lol... vale, eso me quedó raro, lo de sirius es solo que le da las gracias por dejarle pasar, pero lo importante no es que le de las gracias, es sirius en sí...XD
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Contenido patrocinado





Viviendo mi vida Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....
» Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: OTRA ÉPOCA / VARIAS ÉPOCAS-
Cambiar a: