FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "The Dark Side Of the Moon" H/Hr

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miss KCobain




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2008

"The Dark Side Of the Moon" H/Hr Empty
MensajeTema: "The Dark Side Of the Moon" H/Hr   "The Dark Side Of the Moon" H/Hr EmptyMar Ago 12, 2008 7:10 am

weno este es un fic de mi pareja favorita H/Hr
esta historia tendra vampiros
habra un piano y esta narrado por Hermione

[/b]Disclaimer[b] todos los personajes le pertenecen a la Sra. Rowling y a la WB, el Vampiro
ke veremos le pertenece a Anne Rice

sin mas aki va...

CAPITULO I

“EL LLANTO DE UN PIANISTA”

Siento dolor por todo el cuerpo, heridas de antaño regresan mas fuertes, ardientes y dolorosas. Quiero llorar, quiero gritar, quiero maldecir…quiero morir.
El dolor y la tristeza es lo unico que siento, lo unico que veo. No mas.
Ver morir a algun familiar es horrible, difeicil de explicar, nuca antes lo habia experimentado y nunca me llego a la mente saberlo.
Pero ver a las unicas personas que te amaron desde antes de saber que nacerias morir es aun peor, te llena de tristeza, melancolia, frustración; pero si las personas que las mataron son despreciables y siempre has luchado para que esto no pasara, te llena de rencor, furia, enojo y de ganas de venganza. Venganza, de la forma mas cruel, despiadada, fria, calculadora y sobre todo dolorosa, que se arrepientan haber nacido.

Me acerco a mis padres, llenos de sangrey graves heridas, los malditos los torturaron. En sus caras aun veo el dolor que sintieron. Ahora me encuentro llorando imparablemente, desesperadamente, llena de dolor, de impunidad.
Acaricio sus rostros, la calidez se esta llendo de sus cuerpos, lloro aun mas.
En el piso me encuentro, los abrazo fuertemente, como si pensara que haciendo eso, ellos, ellos…volverian. Cosa imposible. No volveran jamas.

No se cuanto tiempo llevo abrazando a mis padres, siento entumidas mis manos, pero eso no me importa. Escucho ruidos afuera. No hago nada en absoluto, si acaso son los malditos asesinos de nuevo, dejare que me maten, aunque quiero venganza, en estos momento estoy susceptible.

Escucho que abren la puerta, y me doy cuenta que es de noche. Escucho pasos acercarse hacia donde estoy yo. Son varios pasos.
En mi hombro siento calidez, alguien puso su mano en mi hombro, en ese momento lloro aun mas, no quiero ver quien es, no me importa mucho, solo quiero estar con mis padres, solo con ellos.

-Vamos Hermione –escucho que una mujer pronuncia mi nombre –Ellos estan mejor –lloro aun mas, la sola idea de dejarlo solos me da miedo

-NO!! –digo gritando, los presentes que estan ahí se que se voltearon a verme –No me quiero ir…no todavía…NO –me aferro mas a ellos, la mujer me agarra de los hombros y trata de levantarme, no me dejo.

-Tienes que dejarlos, Hermione, por tu propio bien –me forzajea mas fuerte. Por que dice que “por mi propio bien”, si ellos se van, mi mundo, mi vida cae abajo, se derrumba. Porque no lo entiende.

-NO!! Ya te dije que no, Tonks, ENTIENDELO!! NO!! NO!! –mis lagrimas a cada instante son mas, mi enojo por separame de ellos es aun mas fuerte y mis ganas de gritar me estan nublando

-Tu entiende, Hermione –me toma de la cintura con sus dos brazos y jala hacia atrás. Poco a poco esta consiguiendo separarme de ellos. Mis manos tocan sus rostros, sus cuellos, y por ultimo sus manos, mas heladas que antes. Tonks lo logro. Logro separarme de ellos

Al principio trate de impedirlo, me movia constantemente, pero luego toda fuerza desaparecio, me sentia debil, impotente, me sentia inútil, vacia, incapaz de hacer algo. Me senti sola. Mi cara dejo de arrugar la frente y todo enojo se esfumo, para dar paso a una terrible tristeza, a un sentimiento extraño, solo y vacio.

Tonks me llevo hacia fuera, mas bien casi me cargo, no podia caminar siquiera y me abrazo fuertemente, yo tambien la abraza y llore. Llore aun mas, si es posible

-Shh…ya paso… tranquila –Tonks me tranquilizaba y yo poco a poco cedia. Me estaba relajando, pero aun tenia rabia, sed de venganza y mucha tristeza encerrada

Vi que salian unos señores, no supe si eran aurores, pero tenian los cuerpos de mis padres, pero ahora no llore, solo los vi con mucha tristeza. Sin querer entre a la casa.

Dentro, habia muchos aurores investigando y haciendo muchas cosas a la vez, miraban las cosas destruidas, casi toda la casa. Sentia algo muy fuerte en mi pecho, algo me oprimia, sentia ganas de golpear algo, algo con que descargar mi furia, mi tristeza, pero no se que.

Los aurores me miraban con lastima, y eso lo odie.

Mientras checaba los destrozos, vi que el piano de mi padre estaba intacto, un poco de polvo quizas, pero lucia hermoso. Sin pensarlo me diriji hacia el.

En pocos segundos ya estaba sentada en el banquillo, acaricie las teclas lentamente, queriendo sentirlas, cerre los ojos y una melodía se me vino a la mente, una melodía que mi padre tocaba cada vez que estaba triste, cada vez que alguien de la familia moria o cada vez que me iba al Colegio, aparte fue la primera cancion que aprendi, la primera que me enseño.

Empeze a tocar sin importarme que los aurores aun estaban ahí. Primero lentamente, saboreando el sonido, me empezaba a relajar. Fluidez en mi dedos, ambas manos tocando diferentes notas.
La cancion lenta, pero en pocos segundos se volvia fuerte, frenetica, buscaba con desesperación el sonido del cual me tranquilizara por completo. Tocaba con mucho frenesi, sentia la furia en mis dedos, tocaba rapido, fuerte, pero sin perder la melodía, el sonido puro. De repente, otra vez suave, delicado, sensible. En mi mente pasaron las imágenes de cuando por primera vez habia tocado esta cancion, mi padre orgulloso de que su hija a la edad de 7 años tocara una difícil melodía, decia que tenia talento, que era especial, que podria hacer grandes cosas. Dijo alguna vez que tenia la sensibilidad y delicadeza necesaria para tocar el piano. Y eso le llenaba de orgullo. Rei al instante.

Aun seguia tocando el piano pensando en los momentos con mis padres. La melodía estaba a punto de acabar, pero no me daba cuenta, solo queria estar recordando momentos felices y hasta reirme un poco.

Pero la cancion acabo y asi aterrice a la realidad, donde mis padres estaban muertos, donde mi padre no estaba orgulloso de mi, donde estaba sola.

-Hermione… nos llevaremos tus cosas con la familia Weasley –me dijo Tonks tocando mi espalda, yo solo asenti –Ellos ya estan enterados…pasaras lo que resta de vacaciones haya

Me levante del banquillo y me diriji hacia mi habitación. Cuando llegue empeze a agarrar de todo y lo meti en el baúl, sin siquiera acomodarlo, ni nada. Tonks llego en la puerta.

-Te dije que nos la llevariamos, asi que yo iba a acomodar tus cosas –me dijo con una mano en su cadera, yo solo la vi –Creo que lo hubiera acomodado mejor yo, ¿no crees?

-El piano se lo llevaran –dije ignorando el comentario de Tonks, me preocupaba el piano, era lo unico que realmente tenia un enorme sentimiento, lo unico que en esencia me recordaba a mis padres, no queria que se lo llevaran, lo queria conmigo.

-Porque lo dices? –pregunto
-Es lo unico… que realmente…que me importa. Ese piano…me recuerda mucho a…a ellos. Y no quiero perderlo –dije a punto de llorar, sentia los ojos arder

-No te preocupes. Yo me encargo de el –me dijo Tonks sonriendo lentamente

-Gracias, Tonks –dije con una pequeña sonrisa. Ella se acerco a mi y me abrazo. Me senti bien, no perderia algo realmente importante para mi.

ojala les haya gustado
nos leemos luego
o.O
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

"The Dark Side Of the Moon" H/Hr Empty
MensajeTema: Re: "The Dark Side Of the Moon" H/Hr   "The Dark Side Of the Moon" H/Hr EmptyLun Sep 08, 2008 1:16 am

que interesant......... continualo?
Volver arriba Ir abajo
 
"The Dark Side Of the Moon" H/Hr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FIC "TIPICOS PROBLEMAS DE UNA TIPICA ADOLESCENTES "ENTRAR"
» "Genesis, conociendo a los merodeadores"(JPxLE/SBxLL/RLxCP).
» Mini-fic: "La diferencia te hace especial" (H&G) (R&Hr) TERMINADO
» "Sacrificio H/Hr"
» "Harry Potter y La Princesa de Oriente" Crossover CCS Y HP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: PAREJAS :: HARRY & HERMIONE-
Cambiar a: