FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sophia Potter... ¿what?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
panshiulis




Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/09/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 5:24 pm

uhhhh... k va a hacer harry??
m dejaste pegada!! jajaja
soi de limache jijijiji
pero = te dejo mi mail por si keres hablar un dia
panchita_ubi@hotmail.com
besitos k estes bn y k te vaya bn en el cole..
saluditos! y actualiza pronto ajjja¨Razz
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 12:45 am

hahaha..aca dejo dos capitulos mas... espero que les guste y sigan dejando comentarios...
y la otra historia, es mas probable que la suba el domingo... si tdo sale bien...

CAPITULO X

¿Quien es él?- pregunto muy serio Harry al notar las manos de Alan en la cintura de Sophia, como siempre lo hacia cuando estaba con ella.

- es… Después hablamos- dijo Sophia dirigiéndose a Alan, este “entendió” el mensaje y se fue, pero antes le dio un beso en la mejilla lo que hizo que Harry se tensara más y Sophia quisiera matarlo por hacer eso, en otra circunstancia le hubiera gustado pero ahora no.

- pregunte ¿quien es él?- volvió a decir Harry mucho más serio una vez que se fue Alan

- ¿que haces acá? Harry, no te esperaba- Dijo Sophia tratando de Cambiar el tema

- responde Sophia- Volvió a decir Harry

- vamos al lago y te cuento, ¿esta bien?- pregunto Sophia

- OK, vamos- y se dirigieron al lago donde se sentaron en una banca para conversar mejor

- te acuerdas que cuando me fuiste a buscar a mi casa, en Santiago, las chicas comenzaron a hablar de un tal Alan, que eres nuestro amigos cuando éramos más pequeñas, bueno ese el que tu viste, es Alan- dijo Sophia, “Malfoy” pensó, aun no le podía decir que era Malfoy, tenia que hacer que Alan y Harry se llevar bien, y lo conociera como es, para después decírselo, como lo haría, no tenia ni idea.

- ah que bueno que lo encontraste, ¿pero cual es su apellido?, a lo mejor conozco a sus padres, si son magos- dijo Harry, sabia que sophia no le había contado todo, intuición de padre

- no sus padres son muggles – dijo Sophia un poco nerviosa al sentir la mirada de Harry

- ¿y que relación tienes con el?- pregunto Harry

- ninguna, somos muy buenos amigos, ¿por que, estas celoso? – dijo Sophia

- no estoy celoso, pero me molesto la forma en que te trato- dijo

Harry

- no te preocupes, con el tengo mucha confianza, nos conocemos desde que tengo memoria, el sabe todo de mi y yo se todo lo de el- le dijo Sophia

- eso espero, pero si te hace algo me lo dices y yo me encargo de hacerlo sufrir por tocar y herir a mi hija- dijo Harry abrazándola

- OK, pero ¿Por qué viniste al colegio?- pregunto Sophia, solo esperaba que no la regañara por la pelea

- ya se me había olvidado por culpa de ese jovencito- comenzó a decir Harry separando el abrazo- ahora me vas a contar todo lo que sucedió en clase de DCAO y antes con Thomas Black

- ah por eso- dijo Sophia- mira desde que llegue acá tuve problemas con el, es un engreído y estúpido, el primer día……… - Sophia contó toda la historia hasta la pelea en clase y en la enfermería

- dios mió, ¿tan mal se llevan?- dijo Harry

- si, para que veas, no se como puede ser hijo de Sirius- dijo Sophia

- realmente estoy enojado por lo que has hecho, no tengo mucho poder para castigarte, pero me gustaría que te comportaras, ¿esta bien?- pregunto Harry

- si esta bien- dijo sophia un poco avergonzada por su comportamiento, ahora que lo contaba a otra persona se daba cuenta que había hecho cosas que no correspondía.

- y respecto a tu amiguito Alan, no quiero que pasen a ser más que amigos, ¿queda Claro?- dijo Harry muy serio – tengo ordenes directa de Andrés y las tengo que hacer cumplir.

- jajaja esta bien, no te preocupes a el no lo puedo ver más que como un hermano y el a mí también- dijo sophia

- eso espero, ahora me tengo que ir al ministerio, espero que no vuelva a ocurrir lo mismo con Thomas, adiós cuídate, mándame carta- dijo Harry

- adiós, no va a volver a pasar, y tu también mándame cartas- dijo Sophia

Harry se dirigió al despacho de la directora antes de marcharse al ministerio, tenia que hablar con ella de algo para dos semanas más, Sophia se dirigió a buscar algo de comida, aun le quedaba un rato para poder comer.

En el gran comedor Sophia le dirigió una mirada a Alan como diciéndole la cagaste, el le respondió con un sonrisa como diciendo lo siento. En almuerzo tranquilo duro no mas de diez minutos, hasta que llego Thomas, se sentó al lado de sophia lo que sorprendió a esta y la mayoría de la mesa de Gryffindor.

- Potter, acabo de recibir la visita me mi querido padre reclamándome por que había molestado y agredido a la pequeña e inocente Sophia- dijo Thomas

- a que bueno, yo también recibe la visita de Harry- dijo Sophia- pero no me dijo nada, mejor dicho, me recomendó que no pescara alas personas como tu.

- jajaja, gente como yo, yo soy único y especial,- dijo Thomas- Potter, hagamos un acuerdo, tu no te metes en mis asuntos y yo no me meto en tus asuntos, hagamos como que no nos conocemos y nunca nos conoceremos- termino de decir Thomas. Para Sophia era una grandiosa idea, Thomas le dio la mano para que firmaran el acuerdo y esta lo acepto.

- Sophia ¿ese era Harry?- pregunto Alan una vez que la alcanzo en el pasillo para dirigirse a su castigo

- si, y estaba muy enojado por que me agarraste de la cintura y me diste un beso eso en la cara- dijo sophia

- pero si somos amigos desde chicos- dijo Alan

- si pero igual se enojo- Contesto sophia- Además que no le dije tu apellido porque ahí su hubiera quedado la escoba, ahora hay que tratar de que le caigas bien y después le decimos que eres hijo de su enemigo del colegio, ¿esta bien?

- OK esta bien, oye sabes que en ese momento te iba Mostar un foto cuando éramos chicos, la encontré en un álbum que tenia, mira- dijo Alan entregándole una foto donde salían los dos de traje de baño al lado de una piscina

- que linda, yo también la tengo pero en chile, yo con los ojos café, que extraño, ahora me miro al espejo y me veo los ojos verdes- dijo Sophia y Alan no le entendió.

- deberá, pero ¿porque ahora tienes los ojos verdes?- pregunto Alan mirándole a los ojos

- se me había olvidado contarte, ese día cuando Harry me fue a buscar, en la tarde hizo un hechizo para liberarme la magia, lo que también, provoco a que volviera hacer como realmente era, con los ojos verdes- dijo sophia

- ah, pero te ves mas linda con los ojos verdes- dijo Alan

- gracias- contesto sophia- ¿Qué hora es? A la siete me toca castigo en biblioteca

- son las 6:50, mejor te apuras o si no te van a volver a castigar- dijo Alan y Sophia comenzó a correr, ya que se encontraba al otro lado del castillo y para llegar a la biblioteca tenia que cruzarlo completo, más mala suerte no podía tener.

Cuando llego a la biblioteca solo faltaban unos escasos segundo para la siete, ella fue la primera en llegar, trato de recuperar la respiración lo cuál le costo bastante, ella era buena para hacer deporte, pero esta vez no se noto.

Thomas llego minutos después, pareciera que también hubiera corrido para llegar a la hora. Junto en el momento en que los dos se miraban la bibliotecaria llegaba con una lista para cara uno, el castigo consistía en tres parte, la primera era ordenar una sección completa por orden alfabético, la segunda era ordenar los registro de prestamos de libro y la ultima era reparar los textos más destruidos. Le dieron a elegir que sección querian trabajar, Sophia eligió la de estudio de los muggles, en cambio Thomas el de defensa contra las artes oscuras.

Sophia no encontraba lo que estaba haciendo como un castigo, porque para ella era como si estuviera estudiando, se encontró muchos libros de matemática, historia como también muchas historietas y mangas, los cuales estaban bastantes entretenidos, Sophia de ves en cuando se ponía a leer, en cambio Thomas se arrepintió de haber elegido esa, estaba muy aburrido y con unos papeles comenzó hacer figuras y hechizarla, en una el hechizo no funciono y el papel se empezó a incendiar y “misteriosamente” fue a para en la falda de sophia de estaba en el otro pasillo a la izquierda, esta no se dio cuenta de nada por estar tan entretenida con unos libro de física, hasta que sintió un calor en su falta , baja la mirada y se encuentra con una pequeña llama, y escucha una risa que provenía del otro pasillo.

La furia invadió a Sophia, se apaga el fuego con un simple hechizo, se gira y se encuentra con la persona que supuestamente nunca mas tendría que soportar, riéndose de lo que había provocado, tomo el libro que tenia en la lado y se lo lanzo por la cabeza lo que provoco que del otro lado del pasillo responderán de la misma forma y comenzara así otra guerra, pero esta vez su campo de batalla era la biblioteca.

Los libro volaban de un lado para otro, el pequeño orden que habían echo se fue a la basura, algunos daban en su objetivo pero otros desordenaban mas el desorden que ya había. Porque siempre no había nadie para parar la pelea, esta vez la bibliotecaria, se había tenido que retirar temprano a su habitación porque se sentía muy mal y había cometido el gran error de confiarles su trabajo a los chicos.

-cálmense los dos- Grito Alan, los dos bando pararon al instante, pensaron que los había descubierto un profesor y si eso ocurría tendrían muchos problemas más, lo que no querían.

- por la mierda Sophia de que hablamos en la enfermería, no lo tomes en cuenta, y tu Black, deberías comportare, escuche cuando tu padre te regañaba por lo que habías hecho, los dos parecen unos críos- dijo Alan enojado por el comportamiento de estor. Los dos lo miraron y comenzaron a ordenar lo más rápido que pudieron para poder largarse de ahí y no verse más. Aun podían ordenar un poco hasta las 11 de la noche.

Cuando sophia termino se dispuso a buscar a Alan que se había ido hace un rato y tenía que hacer la ronda de suplente a un prefecto de su casa. Eran las 11:10 de la noche, el estomago de Sophia le pedía a grito comida pero no sabia donde se encontraba las cocina, justo en ese momento se acordó del mapa del merodeador, como deseaba que Harry se lo diera. Continúo buscando a Alan para que este le dijera donde podría conseguir un poco de comida para no morirse de hambre.

Los castigos continuaron de igual madera, el ambiente cada vez era más tenso, y el trabajo por más que pareciera fácil, no lo era, en una semana recién pudieron terminar la primera etapa, lo hubieran hecho antes pero con algunos pequeños enfrentamientos el trabajo no avanzaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 12:46 am

CAPITULO XI

Las semanas pasaron muy lentamente, hasta que llego el día 23 de septiembre, el cual caía domingo, esa mañana Sophia se levanto a la de 10, la noche anterior se había quedado con Alan conversando de temas estúpidos, las demás compañeras de cuarto estaban aun dormidas, ella no las quiso despertar y se fue a tomar desayuno, ese día iba a ser el primer cumpleaños que no lo iba a pasar con sus padres y amigas, a ninguna le había querido decir su cumpleaños, era de esas personas que esa fecha le gustaba que las demás gente averiguarán ellas solas...muchas personas lo encontraba estúpido pero a ella le gustaba. Si no se acordaban de su cumple, no le molestaba mucho.

En el gran comedor había muy poca personas, ella agradeció eso, se sentó en la mesa de Gryffindor y comenzó a tomar leche con chocolate, hasta que alguien se sienta a su lado y le da una caja de madera.

- feliz cumple sophia-dijo Alan

- te acordaste, muchas gracias- dijo Sophia dándole un abrazo

- como no me iba a acordar- contesto Alan- ábrelo, es algo que creo que te va gustar

- OK, que lindo me encanto- dijo sacando de dentro de la caja un figura en miniatura de un dragón chino

- se que te encantan los dragones- dijo Alan- sobre todo los chinos

- muchas gracias, te adoro- y lo volvió a abrazar y le dio un beso en la cara

Minutos antes por los pasillos del colegio, un grupo de adultos se dirigía en dirección al gran comedor, todos los alumnos que pasaban se quedaban estáticos al ver a los héroes del mundo mágico. Se detuvieron a la entrada del comedor ya que el que encaminaba la marcha se detuvo de golpe al ver una escena que no gusto nada. Su hija se estaba abrazando muy cariñosamente con su amiguito, había algo que no le gustaba para nada, tendría que investigarlo, por cualquier cosa.

- ¿Por qué te detuviste Harry?- pregunto Ron

- mira a la mesa de Gryffindor- dijo Harry, Ron y todos los presentes miraron a donde les indicaba Harry

- ¿quien es el?- pregunto Ginny

- creo que es el hijo de Draco Malfoy- dijo Hermione mirando la escena- ¿es amigo de sophia?

- como dijiste, ¿Draco y también Malfoy?- pregunto desconcertado Harry

- si, va en Ravenclow, por lo que me contó Anie, en primer año- contesto

- no puede ser, ella me digo sus padres eran muggles- dijo Harry, fue lo ultimo que dijo este antes de volver a encaminarse hacia su hija y aclarar la situación.

- no seas tonto- en ese momento sophia discutía algo con Alan, relacionado con el desayuno

- es mejor los huevos con carne- decía Alan

- eres asqueroso Malfoy, gracias a dios no hacen ese tipo de desayuno acá- dijo Sophia

- hola Sophia- dijo Harry Haciendo sobresaltar a la pareja, Sophia se da vuelta y se encuentra con un serio Harry

- hola ¿hace cuanto que estas acá?- pregunto Sophia parándose y saludando de un abrazo y un beso en la cara a Harry

- llegue justo para escuchar el apellido de tu amiguito, Malfoy si no me equivoco- dijo Harry

- espera, que sea Malfoy no tiene nada que ver, a el yo lo conozco desde que tengo memoria y meto las manos al fuego por el, así que te prohíbo que digas y hagas algo en contra de el, ¿esta bien?- contraataco Sophia

- solo lo hago por ti, porque te creo y hoy es un día especial- dijo Harry- por que si por mi fuera, haría que te echen del colegio

- cálmate Harry, me voy a enojar- le advirtió Sophia

- esta bien, pero lo quiero alejado de ti, puede ser una mala influencia- volvió a decir

- córtala, el es mi amigo y no por que tu me lo dices lo voy a dejar de ver, te comportas como un viejo amargado que todavía no superas los problemas que tuviste con tus compañeros en el colegio- le Grito sophia- vamos Alan, ya me amargaron el día

Alan, los adultos y los escasos alumnos estaban al margen del encuentro que tenía Padre e hija, Sophia agarro la mano de Alan y se lo llevo a rastra del gran comedor, ni se percato que estaban los amigos y familiares de su padres (Ginny, Ron, Hermione, Sirius, Tonks), con la rabia que tenia no la dejo mirar a los demás.

- creo que te pasaste Harry, por lo que me contó Anie, ese joven es muy buena persona, no se mete con nadie- dijo Hermione

- si me pase, soy un estúpido, tuve que arruinar la sorpresa que le tenia- dijo Harry

- aun la puedes arreglar- dijo Sirius- primero anda disculparte con ella y el chico Malfoy, para después continuar con la sorpresa

- OK, ustedes esperan acá, enseguida vuelvo- fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo en dirección al lago, era en el lugar que estaban, sin lugar a duda, ella le había mencionada que le encantaba ese lugar.

Su intuición no le fallo, en el mismo banco que hace unas semanas estaban sentados los dos, ahora se encontraban Sophia y el chico Malfoy, que ya se le había olvidado como se llamaba. Se acerco cautelosamente y pudo escuchar los sollozos de Sophia

- me da rabia, de cómo te trata, no siquiera te conoce, me enferma cuando juzgan a una persona sin antes conocerla y sobre toso por su apellido, lo siento Alan- dijo Sophia

- no te preocupes, es normal que reaccionara así, mi padre yo creo que va reaccionar igual- contesto Alan acariciándole la espalda para calmarla- ya deja de llorar, que es tu cumpleaños y lo vamos a celebrar.

- lo siento Sophia, fui un estúpido, lo siento- dijo Harry sentándose al lado de esta

- por favor conócelo y te vas a dar cuenta que no es como todos creen- dijo Sophia dirigiéndole la mirada roja de tanto llorar a Harry

- te prometo que lo voy a tratar de conocer para que nos llevemos bien- dijo y la abrazo, esta correspondió el abrazo

- te debo una disculpa Malfoy- dijo Harry

- se llama Alan, Harry- dijo Sophia

- perdón, Alan, lo siento me comporte como un crió- dijo entendiéndole la mano

- no se preocupe señor Potter, es comprensible, sobre todo en su situación- le respondió Alan- yo creo que mi padre va reaccionar de la misma forma

- bueno, dejemos las disculpas hasta acá y ahora vamos a el por que vinimos hasta acá, Feliz cumpleaños Sophia- dijo sophia Sacando una pequeña caja del tamaño de una cajita de fósforo, estaba envuelta en un papel dorado con una flores estampada

- ¿gracias, pero como te acordaste?, yo no te lo dije- pregunto sophia

- ¿Qué clase de padre seria si no me acordara del cumpleaños de mi Hija?- pregunto Harry haciéndose el ofendido

- eres Harry Potter, por eso pregunto- contesto Sophia

- que graciosa, abre tu regalo- dijo Harry

- ¿que es?- Pregunto

- Ábrelo y lo descubrirás- le respondió, esta obedeció y se encontró con un anillo de oro con un diamante en el centro y por el por la argolla tallado en forma de tribales, era muy bello y por la parte de adentro había un grabado, sophia lo pone en posición para poder leerlo.

- para Sophia, por su cumpleaños 16, te ama Leonor – leyó sophia

- Leonor, ¿mi madre?- Pregunto Sophia a Harry

- si, ella quería regalártelo para tu cumpleaños 16, pero donde ya no esta, yo tengo que dártelo, es una reliquia de su familia- dijo Harry

- gracias, esta muy bello- le dijo sophia para después abrazarlo para agradecérselo.

- de nada solo cumplía con mi deber- contesto Harry

- mira, es precioso- dijo mostrándoselo a Alan, este asistió con la cabeza estaba contenta por Sophia, no le gustaba que por su culpa ella tuviera una pelea con su Padre.

En el gran comedor los adultos mientras estaban esperando la llegada de Harry y Sophia, se dispusieron a comer algo.

- ¿y los chicos que no bajar?, ya es tarde- digo Ron mirando su reloj

- es verdad, son tan holgazanes- dijo Ginny

- ¿quienes son holgazanes?- Pregunto Anthony llegando donde se encontraban sus padres y amigos

- ustedes- respondió Hermione

- mamá es domingo- le dijo Anie

- si claro, siempre una excusa para todo- dijo Ginny

Una vez que todos se hubieran saludado con sus padres, se dispusieron a tomar desayuno.

- ¿y por que vinieron, que yo sepa aun no hacemos nada?- pregunto Thomas

- tu ya hiciste algo, pero no es por eso que vinimos- dijo Sirius, y su hijo bajo la mirada ante la risa de sus amigos

- ¿pero por que vinieron mamá?- pregunto Matt mirando a Ginny

- por el cumpleaños de Sophia, Harry nos pidió que viniéramos por que le quiere hacer algo y la directora autorizó- contesto esta

- ¿es el cumpleaños de Sophia?, pero por que nos dijo- Pregunto Lilly

- ¿y por eso vinieron?, como si fuera especial su cumpleaños – dijo Thomas arruinado el momento

- solo te pido que hoy la saludes y arruines más el día, ¿entendido?, por que si no lo vas a lamentar después- dijo Sirius

- no la voy a saludar, y tampoco la voy a tomar en cuenta hoy, ni nunca- Contesto Thomas y se levanto de la mesa con una tostadas en la mano- adiós a todos y que la pasen bien

- este niño, cada vez esta peor- dijo Sirius

- esos dos van a terminar juntos, del odio al amor hay solo un paso- dijo Ginny

- eso puede ser verdad, solo miren a Harry- contesto riéndose Ron- como eran James y Lilly

- eran agotadores- dijo Sirius- solo espero que no se maten, antes de darse cuenta que son el uno para el otro

Todos se estaban riendo ya que todos concordaban que esos iban a terminar juntos, de alguno u otra forma. Pero nadie se dio cuanta que Harry y compañía ya habían llegado

- ¿de que se ríen?- Pregunto Harry

- de muchas cosas- dijo Ron- ¿arreglaste las cosas?

- si, me costo, pero ya esta todo bien, eso espero- contesto Harry

- hola a todos- dijo Sophia que se encontraba un poco más atrás de Harry.

- feliz cumpleaños ahijada- fue Sirius el primero en saludar, abrazo y le dio un fuerte abrazo a sophia

- yo soy tu ahijado- dijo Harry

- ella es tu hija, así que pasa a ser mi ahijada- dijo Sirius

- ya Sirius déjala para que los demás la saluden- dijo Ginny y la saludo. Las demás personas, cada uno tubo su turno para saludarla.

Hasta que llego el turno de los chicos

- ¿Por qué no nos dijiste que hoy era tu cumpleaños?- dijo Anie cuando la saludó

- nunca se lo dijo a nadie, desde chica ha sido así, me gusta que las otras personas descubran, es estúpido- contesto Sophia

- bastante estúpido, Feliz cumpleaños- dijo Lilly y continuaron todos los jóvenes a saludarla

- gracias por venir- dijo Sophia una vez que se pudo sentar entre Harry y Alan, este se estaba manteniendo al margen de todo, ya que en algunas ocasiones recibía miradas un poco molesta de partes de los adultos, mejor dicho de Harry.

- no es nada- dijo Ginny- ahora los regalos, toma este es el mió- y le entregó un paquete envuelto en un papel azul. Sophia lo abrió y se encontró con una computadora portátil. Una de mas modernas que habían salido al mercado muggles

- gracias, ya estaba desesperada al no poder revisar las mis paginas favoritas, te lo agradezco Ginny, te pásate- dijo Sophia ahora iba poder hablar con sus amigas cuando quisiera

- de nada, espero que sepas ocuparla – dijo Ginny

- por supuesto- contesto sophia- soy experta

- toma este es el de nosotros- dijo ron entregándole unos paquete envuelto en un papel rojo claro.

- gracias- contesto sophia abriendo la cajita y en el interior se encontraba una colección de libro y algunos dulces, por parte de Ron

Tonks le regalo un set de maquillaje mágico, uno del mismo que tenia Lilly, Sirius había dicho que iba ser el ultimo, pero Harry le dijo que no, así que tubo que ser el siguiente

- mira yo creo que lo que voy a regalar te va a encantar, si eres hija de Harry y nieta de mi hermano- dijo Sirius sacando un paquete del tamaño de la palma de la mano y con un hechizo creció casi al alcanzar el porte de Sirius- toma, feliz cumpleaños

Y le entrego el paquete, Sophia no sabía lo que eres, lo abrió con cuidado y cuando se dio cuanta tenía una escoba de las más nuevas y caras del mercado, por lo que había escucha hablar a los chicos en la sala común.

- una “RAYO FULL 2010”, wau, yo quiero una de esas- dijo Anthony- ¿mamá me compras una, por favor?

- trabaja- le contesto Hermione

- mala- le respondió su Hijo, y todos los presentes comenzaron a reír

- gracias esta genial, Alan ahora me vas a tener que enseñar a volar- dijo sophia

- no creo que pueda, no soy muy bueno volando, y no me gusta- hablo por primera vez desde que habían llegado al comedor- pero esta Matt, el es el mejor buscado que todas las casa, el te puede ayudar

- ¿me puedes ayudar?- pegunto Sophia

- claro- respondió este muy humildemente ya que todas las miradas se posaron en el y estaba rojo de vergüenza

- ese es mi hijo, el mejor buscador- dijo Ginny haciendo avergonzar cada vez más a su Hijo

- ya mamá, no es para tanto- dijo Matt, todos los presentes estaban pasando un momento muy agradable.

- Sophia este es mi regalo, el que te di Afuera era de Leonor- dijo Harry y le entrego un paquete de color café

- espero que lo sepas aprovechar como yo lo aproveche- dijo Harry

- gracias, Harry- contesto Sophia lo abrazo y se dispuso a abrir el ultimo regalo

- no puede ser, es genial- Dijo y saco una capa que todos los adultos presentes la identificaron enseguida y un pergamino muy conocidos para todos

- ¿creo que sabes como utilizarlo?- pregunto Sirius- porque o si no te puedo ayudar

- no te preocupes lo se utilizar muy bien, más de lo que tu crees, Canuto- Dijo sophia

El desayuno continuo tranquilo, las bromas hacían reír a todos, Alan se adapto bien al grupo, los jóvenes ya estaban acostumbrados a la presencia de Malfoy y les agradaba, pero los adultos les costaba adaptarse al nuevo amigo de sus hijos.

-¿En que trabaja el hurón?- Pregunto Ron

- se llama Draco, Ron, Draco- corrigió Sophia

- perdón, en que trabaja Draco, Alan, ¿cierto?- volvió a preguntar

- si, el trabaja en un restorant, es el dueño y también el chef- dijo Alan

- ¿en donde?- pregunto Harry

- en el mundo muggles, se llama Verde Escarlata, también tiene sucursales en todo Europa, en los dos mundo, en el muggles y en el mundo Mágico- dijo Alan

- se me hace conocido el nombre- Dijo Harry

- si, es el que fuimos en el verano, el primero cuando llegamos a Londres- contesto sophia

- a por eso, el dueño es Draco- Dijo Harry- dios mió, es muy bueno esa lugar, tiene bastante prestigió
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 12:47 am

- gracias- dijo Alan

- ¿y tu madre?- pregunto Ginny- ¿como se llama?

-Katia Jessen, es hija de un ministro de Italia, es una Squid- dijo Alan- ella también trabaja Ahí, es la administradora y se encarga de todos las cosas de los locales y las relaciones publicas en el mundo muggles

- mira, como cambian las cosas- dijo Hermione

- vieron, no hay que juzgar a las personas sin antes conocerlas- dijo Sophia

- ¿mira quien lo dice?, ¿y tu conoces a Thomas?- dijo Anthony

- eso es un caso a parte, y cámbienos de tema- dijo Sophia todos los presentes estaban pensando lo que ellos eran del uno para el otro y se reían para sus adentros.

En la tarde hicieron una pequeña once con todos los de la familia, en la sala de los menesteres, Thomas también estuvo, pero no participo en nada, sus amigos lo convencieron de que estuviera.

En un momento colocaron música y a Sirius se le ocurrió la brillante idea de hacer un comentario

- invítala Bailar Thomas, como su regalo de cumpleaño- dijo Sirius, los dos aludidos al escuchar esto es como si les hubieran tirado un balde de agua fría.

- Estas loco, antes muerto- dijo Sophia y Thomas al mismo tiempo

- perdón yo decía nomás, no es para que me quieran matar, además les estoy dando un empujoncito- dijo Sirius

- mejor cállate, o yo te voy a dar un empujoncito al hospital- dijo sophia

- OK, entendí el mensaje- Dijo Sirius

La tarde continúo sin mayores percances, Sophia la pasó de maravilla, pero le daba pena al no poder estar con sus amigas y padres. Ahora que tenía el nootbook, podría hablar con ellas, cuando quisiera, también con sus padres.

-Ginny, ¿la computadora tiene Internet?- Pregunto Sophia

- si, la arregle para que funcionara en el castillo y toma el Internet en toda las partes del mundo mágico- contesto Ginny

- gracias, te lo agradezco, ahora voy a poder hablar con mis amigas y mis padres- dijo Sophia

- Andrés y Cristina están un poco sentidos, por las pocas cartas que le has mandado- informo Harry

- si lo se, pero no he tendido tiempo, con las clase las tareas y los castigos, llego a la habitación y me quedo dormida- dijo Sophia, ella sabia que sus padres la extrañaban, ahora podría hablar con ellos mas seguidos, sus padres tenían Computador en el trabajo y en la casa, eso no era un problema, y con sus amigas les podría contar de Alan, además el notebook tenia una cámara instalada, con la cual se los podría mostrar.

Los padres se fueron a sus casas y los jóvenes se dispusieron a irse a sus habitaciones, en ellas las chicas se metieron cada una a cama y cerraron las cortinas, Sophia se dispuso a ocupar su notebook, estuvo conectada por lo menos una hora y no había nadie con el que hablar por msn, estuvo revisando los FF, que fueron actualizados en todos este tiempo, y los guardo en Word para después leerlos, el sueño la empezó a vencer y prefirió irse a dormir pero antes les mando un mensaje a los correo de sus amigas para que estuvieran conectada mañana, y también a sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 9:21 am

super capiutlo!
q directa sophia con ese "mejor cállate, o yo te voy a dar un empujoncito al hospital- dijo sophia"
jajaja
publik pronto
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 3:05 am

lo siento, lo sientoo, lo sientoo, lo sientoo, lo sientooo, lo siento...y mas mil lo siento
con los examenes finales, se me olvido subir esta historia, muchas puebas, presentaciones entregas de informes dejaron a mi cerebro un poco loko y cansado, ahora que termine el colegio por finª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... esta recuperandose...
ahora le voy a dejar tres capitulos de la historia por la demora, y les abiso que esta semana por fin voy a subir un capitulo de los Formateurs, ....porfa molestemme mucho y acuerdenme que tengo que actualizar... y gracias por leer esta historia

CAPITULO XII

Es día siguiente a la hora de almuerzo con junto con Alan y los dos se dirigieron a la salsa de los menesteres para estar mas tranquilo, Sophia llevo su notebook y los dos estaban esperando para poder hablar con las chicas, ya que el cambio de hora en Chile era de noche.

Mientras que esperaban, Sophia se dispuso a leer FF, Alan miraba interesado lo que esta hacia y por que se reía mientras comía unos panes que se habían preparado antes de ir a la sala.


- ¿de que te ríes tanto?- pregunto Alan

- de unos cuento que FF, están muy entretenidos- dijo Sophia

- ¿que es un FF?- volvió pregunto Alan

- son historia creadas por aficionados, como historias paralelas, hay de lo que te imagines, yo soy o mejor dicho era una fan compulsiva de historias de Harry Potter- dijo Sophia

- de Harry Potter, jajaja leyendo la vida de tu padre- dijo Alan

- si, pero muchas de ellas eran distorsionadas, mostraban a Harry de una forma tan poco ética y sucia, que ahora que lo pienso yo leí muchas en la cual Harry tenia sexo en todas parte y eran tan explicitas…y con todas, dios mió que asco, pensar que el es mi papá- dijo Sophia lo que provoco la risa de Alan

- jajaja, eres una sucia, como leías cosas de sexo- dijo Alan

- yo no andaba buscando ese tipo de cosa, entendido- dijo Sophia

- entonces ellas llegaban a ti- dijo Alan

- no, lo que pasa es que algunas empezaban muy linda y tiernas, pero con el tiempo se volvieron sucias… Imagínate que había algunas que Harry tenia sexo y con tu querido padre- dijo Sophia

- cállate, que asco no me digas nada por que tu sabes que yo tengo mucha imaginación para ese tipo de situaciones- dijo Alan

- jajaja tu tienes una mente retorcida- le dijo Sophia cuando se dio cuenta de que Claudia se había conectado llego a dar un grito de felicidad.

- ¿que paso por que gritas?- Pregunto Alan que se asusto ante tal grito de Sophia-

- se conecto Clau, siiiiii- dijo Emocionada Sophia comenzando a abrir una ventana

- que bueno, prendo la cámara, para que nos vea. Dijo Alan y Sophia le obedeció

Sophia, me encanta mi nueva vida, pero extraño la anterior, dice:

- Hola Clau¿como estas? Te echo muchos de menos amiga

(Dijo saludando a la cámara con la mano y haciendo gestos graciosos y los cuales les fueron respondido también por la otra cámara)

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- holaaaa mi niña bruja, te estrañooooooo muchooooo

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- estoy bien, pero con mucho trabajo en el colé, ya estamos con las cosas finales y todo eso, tu ya sabes… ¿y como es el mundo mágico¿Algún mago sexy¿Quien es esa que esta atrás de ti?

Sophia, me encanta mi nueva vida, pero extraño la anterior, dice:

-No lo vas a creer, adivina

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- no se, no se ocurre, el hijo se Sirius, Thomas creo que se llama

Sophia, me encanta mi nueva vida, pero extraño la anterior, dice:

- No me nombres a ese idiota, esta persona es mucho mejor, es Alan… el niñito con el cual nosotras jugábamos

(Se pudo ver que cuando Clau termino de leer el mensaje, la otra persona llego gritar y levantarse del asiento)

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- no puede ser¿que hace ahí?

Sophia, me encanta mi nueva vida, pero extraño la anterior, dice:

- yo también me sorprendí a de verlo¿y Cota?

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- se supone que ya esta por llegar, hoy se iba a venir a mi casa a dormir y hacer trabajos para el cole…espera que llaman a la puerta a lo mejor es ella

(En la cámara se vio que Clau se paraban y en segundos después aparecía una despeinada Cota, para verificar lo que su amiga le había contado)

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- desgraciada, las pocas carta que no mandaste eran una mierda… estoy supere enojada por que no nos hablaste ante y hola, te hecho de menos

Sophia, me encanta mi nueva vida, pero extraño la anterior, dice:

- yo también, lo se lo siento de verdad

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- ¿Quién es el bombón que esta contigo?

(En la pantalla apareció Claudia quien le dijo la respuesta a Constanza, esta ultima puso una cara como de deja de hablar estupideces)

Claudita, estoy Harta de turismo… no aguanto mas… quiero verano, dice:

- ¿es verdad que es Alan, el niño rubio que jugábamos?

Sophia, me encanta mi nueva vida, pero extraño la anterior, dice:

- sip, es una largo historia, pero lo mas importante es que es hijo del sexy y nunca mal ponderado Draco Malfoy, aunque usted no lo crea de Ripley

(Alan se reía de la reacción de las chicas, mientras las saludaba por la cámara, realmente habían cambiado mucho desde que eran chicos, ahora aran toda una jóvenes muy linda)

Estuvieron hablando mucho rato contándole todo lo que había pasado desde que llego, las peleas y todo, también. Ellas les informo todo lo que había pasado en el cole, le contaron los rumores que habían empezado cuando ella abandonó el colegio tan repentinamente, dijeron que había quedado embarazado y un montón de cosas mas, lo que causo la risa de los dos magos. Cuando ya llego el tiempo de decir adiós, Sophia se les asomaron algunas lagrimas y su dependida duro mucho tiempo, Sophia dio algunas indicaciones para que las chicas hablaran con sus padres y que se conectaran mañana a esa hora.

Después de hablar con la chicas, Sophia y Alan se dirigieron a las Clases que les correspondía, el tiempo paso y el castigo por fin termino, Sophia no podía mas, dormía mal, se levantaba cansada y no aguantaba estar mas tiempo al lado de el engreído Black.

El mes de octubre llego y trajo noticias que le gusto a la mayoría de colegio, a la directora Macgonagal se le ocurrió la idea de hacer un concurso de baile, de todos los estilos, para celebrar la noche de Hallowen, las parejas que se quisieran escribir tenia hasta la segunda semana para hacerlo por que o si no las inscripciones se cerraban, y lo mas importante el premio era el mejor un viaje por el fin de semana a Isla de Pascual, con todo pagado. Sophia había convencido a Alan para participar, Thomas y Belén también se habían inscrito, y las demás parejas de Gryffindor también estaban inscritas.

Matt y le había pedido a Emma que fuera su pareja, lo que fue lo mas lindo que encontró Sophia fue la forma de pedírselo.

:::::::::::::::::::::::::Flash Back:::::::::::::::::::::::::

Días después del cumpleaño de Sophia, ella y Matt estaban hablando a la hora de almuerzo.

- ¿entonces me vas a enseñar a volar?- Pregunto Sophia

-si, pero hay que ver el horario, tu tienes aun el castigo y yo los entrenamientos de quidditch- contesto Matt- yo te quería pedir algo…no mejor no

- ¿que cosa?- Pregunto Sophia

- es estúpido, no se si puedas, si no puedes no importa- dijo Matt un poco avergonzado

- Matt¿que quieres?, dime yo te respondo si puedo o no- dijo Sophia

- es que quiero que me enseñes a hablar español, quiero aprender a hablar bien, y necesito a alguien que lo sepa muy bien- dijo Matt por fin

-hablar español- dijo Sophia

- ¿Qué dijiste?- pregunto confundido- algo de español

- si, dije hablar español- dijo sophia riéndose

- ¿puedes?- pregunto Matt

-claro, una por una, tu me enseñas a volar y yo te enseño a hablar en español- dijo Sophia- y de paso no se me olvida a mi

- gracias, ve tu los horarios y nos acomodamos- dijo Matt

- ¿y por que quieres aprende español?- Pregunto interesada Sophia

- por nada, me llama la atención, además quiero ves unos programas en español que dan cuando estoy de vacaciones y no me gusta leer los subtítulos, además que están mal traducidos, y quiero ir a recorrer América cuando termine- dijo Matt

- es muy lindo América, pero mas lindo es Chile, el sur de chile…te lo recomiendo- dijo sophia- yo antes de venir acá estaba estudiando para ser guía de Turismo y así recorrer el mundo.

- que bueno- dijo Matt, pero sabia que hasta cierto punto se su argumentación de por que quería aprender español era mentira.

Estuvieron hablando mucho rato. La semana siguió a así también comenzaron las clases extras, en la tarde por un rato antes de irse al castigo, Sophia aprendía a volar, y en la hora del almuerzo Matt aprendía español, Alan también se había metido a esa pequeña clase, el dijo que era para acordarse cosas olvidadas, pero en realidad para molestar a Sophia y burlarse de ella como lo hacia como profesora, por que decía que no tenia alma de educadora, algunas veces se le salía el chuki que tenia dentro.

Los dos estudiantes aprendían rápidamente, Matt en una semana ya podía mantener una conversación básica con Sophia y Alan, de ves en cuando se tiraban bromos en español y se reinan sin que nadie entendiera. Alan le ensañaba las groserías que el sabía y Sophia le enseñaba las mas buenas.

Sophia tenía sangre de jugadora de Quidditch, volaba cada ves mejor. No le costaba nada aprender trocos nuevos.

En una cena en el gran comedor, la directora pidió silencio para poder hacer un anunció.

-silencio, les tengo que hacer un comunicado que les va encantar- dijo la directora, y todo el comedor se quedo callado

- con los profesores nos pusimos de acuerdo para celebrar Hallowen, y decidimos que vamos hacer un concurso de baile, de pareja, y la ganadora se va llevar un viaje a Isla de Pascua, en Chile, con todo los gasto pagados por un fin de semana.

Cuando dijo eso todo en colegio creo una ola de murmullo, muchos eran de emoción.

- que bueno, me encanta bailar- dijo Sophia a Anie- ¿pero que estilo crees que van hacer?

- no lo se, yo creo que clásico- contesto esta

- los bailes que se realizaran son de todos los estilos, las parejas que quieran concursar tendrán que inscribirse hasta el día 13 de octubre- informo la directora- por favor continúen la cena.

- ¿te vas a inscribir?- pregunto Anie a Sophia

- si, pero le voy a decir a Alan que sea mi compañero- dijo Sophia

- ¿y tu?- pregunto Sophia

- no lo se, tengo que hablar con Jhon- contesto Anie

Tres días después en las clases de español, Matt y Sophia estaban practicando con se piden las cosas o situaciones

-¿queres ser tu novia?-dijo Matt

- es ¿quieres ser MI novia?- corrigió Sophia

-mi novia- repitió Matt- y como se pide ¿que si quiere ser tu pareja de baile?

-¿quieres ir conmigo al Baile?- dijo sophia-

-¿quieres ir conmigo la Baile?- dijo Matt

- es al, no la, al- corrigió sophia

- aaa esta bien- dijo Matt

- ¿y a quien quieres invitar al baile?- pregunto interesada Sophia, lo que provoco el sonrojo de Matt

- a Emma, pero quiero pedírselo de forma especial, y donde ella sabe habla español, me gusto esa idea- dijo muy rojo Matt

- que lindo¿pero por que ella sabe hablar español¿Vivió en algún país de habla castellana?- pregunto sophia

- no, la mamá siempre viajaba y se la llevaba, y ahí aprendió- dijo Matt

- que bueno- contesto Sophia

Al día siguiente Sophia y Matt, habían hecho un plan, para que este último le hiciera la propuesta. Seria en el lago en la tarde, los dos solos.

Estaban en la clase de encantamiento, Matt y Sophia estaban junto, mientras que Emma estaba sentada con un compañero de casa, el cual la estaba molestando mucho y no la dejaba tranquila.

-ya Emmita, se mi pareja en el baile- decía el joven y para desgracias de Emma, Matt lo escucho

-no se, tengo que ver- decía ella tratando de tener un poco de esperanza que Matt la invitara

-sophia ¿escuchaste?- dijo Matt desesperado ya que escucho la propuesta pero no la repuesta, y por la sonrisa del joven había sido asertiva ante una supuesta contestación favorable.

- no ¿que paso?- estaban hablando muy despacio para que la profesora no los descubriera.

- Jonathan le pidió a Emma que fuera su pareja para el baile, y creo que le respondió que si, mira la cara de ese idiota- dijo preocupado Matt

- no creo, pero para asegurarte pídeselo lo antes posible, te vas a tener que arriesgar , a que te diga que ya tiene pareja, tienes una probabilidad de 50 en los dos caso- dijo sophia

-si no se, debo ser un Gryffindor, valiente como mi madre…Ahora o nunca- dijo Matt parándose de su asiento ante la mirada atónita de Sophia y la mirada de sorpresa de la profesora.

-te dije que pronto pero no para tanto- dijo Sophia un poco preocupada de lo que podía suceder.

-¿quieres ir conmigo al baile Emma?- dijo Matt con un prefecto Español

-si, claro- contesto en español Emma muy sonrojada ya que ese momento toda la clase los estaba mirando y la profesora tenia una cara de enojo muy grande, por haberle interrumpido la clase

- por favor señor Demon, podría hacer el favor de abandonar la clase- dijo la profesora

- esta bien- dijo muy rojo y salio de la sala, pero sin antes dedicarle una mirada de felicidad a Sophia, y esta le respondió con una sonrisa

- continuemos con la clase, después de ese pequeño inconveniente- dijo la profesora.

:::::::::::::::::::::::::::: Fin de Flash Back::::::::::::::::::::::::::::

Sophia y Alan practicaban en la sala de los menesteres, cada vez bailaban mejor era increíble como se completaban los dos, había una conexión especial entre ellos dos.

Llego el tan esperado día, las mujeres se encerraron desde las 4 de la tarde para poder arreglarse tranquila, en cambio los hombres comenzaron a vestirse a las 8 de la tarde y la fiesta comenzaba a las 10 de la noche.

Alan y Sophia se iban a juntar en a entrada del gran comedor, en cambio todas las demás parejas se juntaron en la sala común, los hombre se veían muy lindos, tenían unos trajes de galas negro y azul marino Jhon y Anthony ; y Matt y Thomas, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 3:09 am

En cambio las mujeres cada una tenia una traje distinto, Anie tenia uno de color Rosado, de escote recto sin tenia tirantes y una flor en el lado izquierdo de la cintura y acentuaba muy bien sus atributos, tenia una estampado de flores, el vestido llegaba hasta las rodillas tenia unos tacos no muy alto pero de color plateado con unas flores rosadas en el medio. Y de peinado se aliso el pelo, y solo en las puntas se lo ondulo,

Lilly tenía un vestido azul con un pequeño escote en “V” con unos finos tirantes con bordador plateados al igual que todo los bordes del vestido, le llegaba hasta los pies, tenia en el lado derecho un corte hasta mas arriba de la rodilla, ocupaba unos tacos altos de color plateados muy lindos que se ataban en la pantorrilla. Lilly se peino con un moño de la parte baja de la cabeza y el pelo se lo ondulo y le pinto de color negro azulado, se veía muy bien.

Emma que se había ido a vestir con ellas, con permiso de la directora, tenia un vestido amarillo, con un escote en “V”, y con pequeño bordados de de flores en la parte inferior, le llegaba hasta los pies, y también tenia un cote en el lado izquierdo hasta un poco arriba de la rodilla, tenia unos tacos de color dorado que hacia conjunto con el vestido, ella se había dejado el pelo suelto y lizo.

Belén tenía un traje en estilo griego, de color crema, tenía una fina cinta en la cintura con la cual se veía más femenina, le llegaba hasta los pies pero sin corte. Tenia unos tacos muy bajos y de color blanco. Su pelo estaba suelto pero ondulado. Con algunos adornos en este. Se veía muy cómodo con el y ere perfecto para bailar.

Aunque los vestidos de las chicas eran largos, estaban hechizados para que no molestaran para bailar el tipo de danza que fuera.

Cuando las chicas bajaron para encontrase con sus parejas, los hombre quedaron sorprendido cuando las vieron, se veían muy hermosas, ellas no eran de maquillarse mucho, pero esta ves se estaban espectacular, todo su conjunto esta de acorde. Cada uno se reunió con sus hombres.

Sophia fue la ultima en llegar, y cuando llego estaba tapada con una copa de color negro, solo se veía que su peinado y maquillaje, que eran uno mono que le tomaba todo el pelo y lo amarraba en un tomate muy elegante dejando solo una pequeña mecha en la cara, el maquillaje era de tonalidades oscuras, lo que hacia que sus ojos resaltasen.

- que lindo tu traje Potter, me encantó súper original, pareces una pordiosera- dijo Thomas muy arrogante

- jajaja, y tu pareces un júnior, podrías traerme un café- contraataco Sophia

- ¿que es eso?- dijo Matt

- una persona que es tu pequín, como asistente en todo- dijo Sophia, lo que provoco la risa de todos, menos del aludido

- si vieras el traje de Sophia, no dirías eso Tom- dijo Emma

- ¿que tiene de especial?- pregunto este

- ya la vas a ver- contesto Anie- es muy lindo

- mejor vamos, que me tengo que juntar con Alan en la entrada al comedor- dijo Sophia y todos estuvieron de acuerdo.

Todos se dirigieron al comedor, este grupo atraía las miradas de todo el colegio, tanto como la mujeres y los hombres se veían muy bien, Sophia iba más atrás de ellos para encontrase con su pareja.

Alan estaba en la entrada, con un traje de color gris estilo italiano, lo cual lo hacia ver mucho mas adulto.

- hola, te ves muy bien- dijo sophia cuando lo saludo

- tu también, eso creo¿Por qué tienes esa capa¿Algún problema con el traje que pediste que te mandaran?- pregunto Alan

-no ninguno, lo que pasa es que no quería mostrarlo antes del concurso- dijo sophia sacándose la capa y enrollándola y con un simple hechizo la hizo desaparecer.

su vestido negro, tomado en por elk cuelo dejaba un escute en forma de V hasta el hombligo, afirmado por cada lado con simples hilos, la parte inferior no eran tan inferior, tenia la forma de una cascada y no cubria mas de 20 centrimetros de las piernas, los tacos aguja amarrados en el tobillo con una flor en casa lado.

- te ves espectacular Sophia- dijo Alan una ves que podo hablar ante tal impresión

- gracias, y me sirve para bailar de todo- dijo Sophia

-si, y para hacer cualquier cosa que se te ocurra- dijo Alan

- cállate, vamos mejor- dijo Sophia y se encaminaron al Salón que estaba decorado con motivos de Hallowen, en ves de las cuatro meses que siempre estaban se encontraban mesas redondas para 10 personas, en la cual ya estaban los demás amigos de la pareja.

Cuando Sophia y Alan se dirigían a la mesa donde les tenían reservados dos asientos, los rumores no se hicieron esperar, los piropos que la joven Potter recibía era muy variados, y Alan no se quedaba atrás, el genero femenino de Hogwarts lo adoraba.

- wau, te ves fantástica Sophia- dijo Matt

- se los dijimos, se ve muy linda, párese que fuera una bailarina profesional- dijo Anie

- le falta poco para ser bailarina profesional, creo que un solo titulo- dijo Alan

- ¿es cierto?- pregunto Lilly

- si, estaba en una academia y competíamos, pero ahora no puedo seguir con las clases- dijo Sophia un poco apenada

- entonces es fuerte la competencia- dijo Thomas

- ¿y tu sabes bailar?- pregunto Sophia con un cierto grado de arrogancia

- mucho mejor de lo que tu crees- contesto parándose de la silla y parándose enfrente de ella

-ustedes dos, córtenla…¿Sophia que hablamos?- dijo Alan separándoles, casa uno se sentó al extremó del otro.

Estuvieron hablando de muchas cosas, se reían de bromas que hacia Anthony. La directora había informado que todas las parejas que quisieran bailar antes que empezaran el concurso, lo hicieran ahora ya que la competencia comenzaría en 30 minutos.
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 3:10 am

CAPITULO XIII

Por favor pasen todas las parejas que están inscritas a la pista de baile, a continuación se va a dar inicio a la competencia - dijo la directora, cuando todas las parejas concursantes se hubieran ubicado en la pita ella prosiguió- los evaluantes o los jurados serán los profesores aquí presentes, algunos de los estilos serán vals, foxtrot, mambo……además de bailar Salsa, merengue y algunos estilos nuevos.

- que bueno, lo único que me cuesta es el vals, me mareo, espero que no lo coloquen mucho - dijo Sophia

- ¿como te mareas con vals?, y con el merengue y la salsa no- pregunto Alan

- no lo se- contesto Sophia

-todos los alumnos en posición- dijo la directora y todas las parejas, tomaron su lugar, en total había concursando 20 parejas, cada uno tenía un número que los identificaban, estos iban del 1 al 20

Sophia y Alan tenia el numero 7, Thomas y Belén el 10; Anthony y Lilly el 15; Jhon y Anie el 6; Emma y Matt el 19.

La primera etapa fue de bailes de estilos clásicos, como vals, para la desgracias de Sophia, aunque ella se mareaba lo bailo estupendamente, con Alan se complementaban, como si hubieran nacido para bailar juntos.

Solos estaban impresionados al ver bailar a la pareja numero 7, eran estupendos, los alumnos que no participaban estaban ya haciendo apuesta de quien iba a ganar, entre las apuestas mas altas estaban Sophia y Alan; Thomas y Belén, que no se quedaban atrás, bailaban Casi al mismo nivel que Sophia y compañía.

-vamos bien Sophia- dijo Alan

- claro, estas bailando con una profesional- dijo sophia acomodándose para la siguiente canción

- casi profesional- contesto Alan provocando la risa de Sophia- ese vestido esta espectacular, ¿ya te lo había dicho?

- si muchas veces, pero gracias, este lo iba a ocupar para un torneo que había el próximo mes- dijo sophia con un poco de angustia y tristeza en la voz

- no te pongas triste, que hoy vamos a ganar, además están las chicas, ellas van a ganar la competencia- dijo Alan, las dos amigas de sophia también bailan en la academia, ellas habían empezado antes que Sophia y tenían mayor experiencia, y por lo que decía Sophia bailaban como los dioses

- si ellas hubieran estado acá, ya hubieran ganado- dijo Sophia junto cuando empezó a sonar la nueva canción

El segundo baile fue Foxtrot, en la cual muchos de los alumnos fueron descalificados, por no saber bien los pasos, y algunos hasta tropezar y caerse, cuando terminó esta etapa, habían eliminado a Anthony y Lilly. Como también a 4 parejas más.

-gracias a dios que habíamos ensayado foxtrot, y tu que no quería, por que creías que no iban aponer- dijo Sophia

-es verdad, gracias a dios- contesto Alan

-viste como baila Black, creo que tenemos competencia- dijo Sophia

- no creo, además no me he fijado- contesto- pero yo se que Belén baila bien, por que la he visto

- le tenemos que ganar- dijo Sophia

- claro, no te preocupes- dijo Alan

-¿viste como baila Potter?- pregunto Thomas

-si, es muy buena, se nota que iba a una academia- dijo Belén- yo creo que ellos ganan

-espera un momento, te estas bajando- pregunto Thomas

- no, pero no creo que le podamos ganar, son geniales- dijo Belén

- nosotros podemos, somos muy bueno- dijo Thomas a agarrándole la cara a Belén para que esta la mirara a la cara- ¿entendido?, somos mejores

- es verdad, somos muy buenos- dijo Belén ya confiada gracias a las palabras de Thomas, el tenia un poder convencimiento muy grande, y Belén en algunos ocasiones lo agradecía, y esta era una de ella.

- demuéstrale a tu ex lo que se perdió- dijo Thomas al oído de su compañera lo que provoco el sonrojo de ella.

La tercera etapa fue mambo, en la cual Sophia era experta, en cualquier tipo de música alegre y movida ella era excelente, en esta parte solo quedaron 5 parejas, Sophia y compañía, Thomas, Matt (para sorpresa de mucho), y 2 parejas de Slytherin.

-vamos, quedan súper pocos- dijo Thomas y Sophia en el mismo tiempo, pero en lugares diferentes

- si- respondieron sus acompañantes

- ya una vez me perdí un viaje así, pero esa vez era a Tokio, por que una inexperta me piso el traje y me lo rompió, se me salio la falda y me dejo en ropa interior, en frente de todos- dijo Sophia acordándose de la competencia final del años pasado

- el publico estaba contento de verte así, con esa retaguardia- dijo Alan, lo que le provoco un golpe de parte se Sophia

-no que paso fue que se callo encima mió, y cuando me pare ella tenia su tacos enterrados en la falta, y el tirarla se rajo, esa estúpida lo hizo apropósito-dijo Sophia con rabia

- cálmate, ¿y quien gano el concurso el final?- dijo Alan

- una de las compañeras de danza, de su academia- contesto

- fue intencional, donde ellas sabia que no iba ganar, prefirió que ganara su amiga y no otra- dijo Alan

- viste, esa maldita, olvidémoslos de ella, y centrémonos en el premio que ya es de nosotros- contesto Sophia

- claro que si preciosa-dijo Alan- ya nos veo en la playa Anakena

-si que rico, yo voy a bucear- dijo Sophia ilusionada con el viaje

Las etapas que siguieron fue tango, donde quedo eliminado Matt, y una pareja de Slytherin.

- dios mió que sensual es Sophia para bailar- dijo Anie

- es verdad- contesto Lilly- se nota que tiene la pasión Latina en la su cuerpo.

- ¿quien cree que va a ganar?- pregunto Anthony

-realmente no lo se- contesto Lilly

- yo creo que hay un empate- dijo Matt cuando llego a la mesa donde sus amigo estaban viendo la competencia

- wau matt, nos sorprendiste, bailas muy bien- dijo Jhon

- si primito, te lo tenias muy bien guardado- dijo Lilly, ellos se consideraban primos aunque no hubieran esa conexión de sangre, pero perecía como si la tuvieran, se conocían desde antes de nacer

-no es para tanto- dijo Matt muy sonrojado- solo tuve suerte

- no seas humilde, eres fantástico- dijo Emma

- gracias- contesto este- miren a Sophia- dijo apuntado hacia donde están Alan y Sophia en una poción un poco comprometedora, pero para la pareja estaban bailando.

Sophia tenia una de sus pierdan enrollada en la cintura de Alan, mientras que esta tenia su mano en el pecho de ellas, y sus cabezas muy juntas, esa era la posición final de la canción.

- ahí hay mucha confianza- dijo Jhon provocando la risa de todos

- mucha diría yo- dijo Lilly- pobre Belén, espero que no los vean

-muy tarde, ya los vio- dijo Matt apuntado ahora a Thomas quien estaban hablando y secando una lagrimas que le corrían en la cara a Belén, mientras que esperaban que la nueva canción empezara.

Belén es una de las vueltas que dio se topo con la escena que Sophia y Alan muy juntos, lo que le provoco un nudo en el estomago y que le salieran algunas lagrimas.

Solo quedaban tres, Sophia y Thomas estaban tan entusiasmados de ganarle al otro, que harían cualquier cosa. El tema que siguió fue estilo muy latino, merengue y salsa, donde Sophia saco todo su sensualidad a la pista, quería demostrar lo espectacular que era la música y cultura latina, que aunque no la llevara en la sangre, por que su padre era ingle y su madre italiana, ella era latina de corazón y nadie lo negaría, ni podría decir lo contrario.

Sophia y Alan se movían como dos trompos en la pista, el movimiento de carera de Sophia atrajo las mayorías de las miradas del público, y las vueltas que daban eran muy rápidas y lo más genial era que no se confundían, el vestido de Sophia le daba punto a favor a la hora de bailar ese tipo de temas, la dejaba moverse sin ningún impedimento, y sus flecos le daba un toque mágico a sus pasos.

Thomas y Belén estaban muy contento esta donde habían llegado y ahora iban a ganar, su baile era muy sensual, Thomas hacia movimientos muy prefectos y Belén no se quedaba atrás.

-finalmente quedan dos parejas, señorita Potter y Joven Malfoy; y señor Black y señorita Frieslaender, esto cada ves se coloca mas emocionante, ahora va hacer un estilo que escuche en el verano, y me pereció interesante, Regatón – dijo la directora, lo que provoco la risa de Sophia

- ¿como le puede gustar eso?- decía Sophia- dios mió, hasta donde llego eso

- ¿sabes bailarlo?- pregunto Thomas a Belén

- claro que si, me encanta- contesto esta

- sophia, ¿sabes bailar regatón?- dijo Alan

- si pero no me gusta, ¿y tu?- pregunto esta

- a mi me encanta, me quedo gustando cuando salía con Belén, ella es fanática- dijo Alan

- vamos a ganar- dijo Sophia y Thomas

- siiiii- contestaron sus acompañantes.

La música comenzó a sonar, Sophia conocía la mayoría de las canciones, por Clau, pero no le gustaba, tenia que dejar a un lado su gusto para ganar la competencia.

Se comenzó a mover al ritmo de la música, lo único bueno que le encontraba a ese estilo era que se podían mover como uno quisiera, y eso no importaban.

Alan era un excelente bailar de regatón, y con Sophia se soltaba más.

Belén estaba en su salsa, para ella era estar en su mundo, saco todo el provecho a las fiesta que fue el verano con sus primas muggles, Thomas estaba impresionado de los movimientos que hacia, y trataba de seguirle los paso.

Las dos parejas, estaban bailando con el corazón, y el público lo podía percibir. Cuando termino la serie de 3 canciones el público estallo en aplausos los cuales fueron recibidos con mucha alegría por las parejas.

A Sophia se le asomaron algunas lágrimas, era como si hubiera estado de nuevo en el mundo muggles en una competencia de salón para las nacionales, como el año antes pasado, el cual lo gano.

- espectacular, dios mió- dijo la directora una vez que todos los alumnos dejaran de aplaudir- la pareja número 7, se nota que tienen una conexión especial, bailaron muy bien, tienen esa sensualidad latina en sus cuerpos y saben como trasmitirlo en el baile. Son espectaculares.

-gracias- Dijeron sophia y Alan que estaban abrazaos esperando la decisión del jurado, ósea de los profesores

- la pareja número 10, realmente nos sorprendieron a sus bailes le daban un toque mágico, son muy buenos, ojala que sigan aprovechando ese potencial que los dos tienen- dijo la directora, Thomas y Belén estaban muy contentos con la respuesta de la directora

- La pareja ganadora de la competencia es…- dijo la directora atrayendo la mirada de todos los seres vivientes de gran comedor
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2008 2:27 am

Como lo puedes dejar ahi?????????????
eso no se vale!!!!!!!!
sta supr!!!!
q bn q regresast!!!!
no ns degs tanto tiempo!!!!
TODOS los cap me encantaron!
PUBLIK PRONTO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2008 2:28 am

y m encanto eso d cuando hablaban d ls fanfics! jaja
y cuando hablaron cn ls chiks!
q romantico fue lo d emma y matt!
no lo dgs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 2:48 am

CAPITULO XIV

- La pareja ganadora de la competencia es…- dijo la directora atrayendo la mirada de todos los seres vivientes de gran comedor

- dios mió- dijo Sophia muy emocionada

-después de una larga discusión con los profesores, hemos decido dar el final de la competencia, el resultado es…-se dio muchas vuelta para decir el final

- rápido- dijo Thomas, paciencia era lo menos que tenia, igual que cerebro era lo que decía Sophia

- Empate- dijo con una sonrisa la directora

- siiiii- dijo emocionada Sophia sin darse cuenta que lo que había dicho la directora

- ¿Qué dijo?- pregunto a Alan

- dijo empate- dijo Alan- igual ganamos

-pero… si, es mejor, tengo que admitir que bailan muy bien- dijo Sophia y volvió abrazar a Alan

- ganamos Tom, ganamos-decía Belén emocionada, esta era su primera ves que ganaba en una competencia de este estilo- ganamos- aún lo no puedo creer

- si, ganamos, me hubiera gustado ser los únicos en el paseo, pero lo vamos a tener con partir con ellos- dijo Thomas

- vamos a felicitarlos- dijo Belén tomando de la mano a Thomas y llevándolo hasta donde estaba celebrando Sophia y Alan

- felicidades- dijo Belén- bailan súper bien- dijo extendiéndole la mamo a Sophia y Alan

-tu igual, bailas muy bien- dijo Sophia

- nos vamos a la playa, siii- dijo Sophia

- me han dicho que es muy lindo aya- comento Belén- además de muy romántico

- es verdad- finalizo Sophia junto en es momento se acercaron sus amigos a felicitarlo

- chicos, son fantástico, los cuatro- dijo Anie

- se merecen que aya salido empate- dijo Anthony abrazando a Thomas

- gracias - respondieron los cuatro

La fiesta continuó sin muchos percances, muchos chicos quisieron bailar con Sophia, pero esta rechazo muchos, estaba un poco cansada de tanto bailar, así que estuvo mucho rato sentada tomando bebido y hablando con sus amigos.

El viernes de la semana entrante, fue el tan ansioso viaje, ese día Sophia no hallaba como hacer que la hora pasara más rápido, los cuatro tenían que tomar un traslador a las nueve de la noche, ellos llegarían siendo viernes mas temprano, era difícil explicar lo del cambio de hora.

Las chicas estaban en su habitación ordenando las maletas para irse al despacho de la directora donde las tendría que estar esperando sus acompañantes.

- donde puse el bañador- dijo desespera Belén

- lo guardaste en la maleta de los primero…cálmate solo son 3 días, y llevas tanta ropa como para dos semanas- dijo ya cansada Sophia del comportamiento de su amiga

- es que hay que llevar ropa para cualquier ocasión, te imaginas que haya vamos a un fiesta formal- dijo Belén

- fácil, compramos…aya hay tiendas donde comprar ropa, ya es hora que bajemos – finalizo Sophia y con un simple hechizo hizo debitar sus maletas y las saco de la habitación, para después dirigirse a la oficina de la directora donde tomarían el traslador.

En la oficina de la directora ya estaban los chicos, y la directora estaba dando unas indicaciones.

- nada de hacer magia fuera de los terrenos del hotel, no se meten en problemas y no peleen entre ustedes- dijo la directora mirando a Sophia y Thomas.

- esta bien- dijeron los dos al mismo tiempo

- ahora quiero que se pongan en circulo, y que toquen esta camiseta, sus cosas serán mandadas después de ustedes, no se preocupen… además que haya es de día, necesito que tomen esta poción para que estén como si hubieran dormido mucho- dijo la directora y le paso un pequeña botella a los cuatro- buena suerte y que lo disfruten, se lo ganaron.

- directora, como lo vamos hacer con el idioma- pregunto Belén

- por eso no te preocupes, haya muchas personas hablan ingles, y otras hablan español, y Sophia les puede traducir- dijo la directora

- a OK, muchas gracias- dijo Belén

- ahora toquen la camiseta- lo chicos obedecieron y la sensación mas mala que Sophia había sentido, su ombligo era jalado al exterior, cuando sintió suelo firme, o eso creyó que era, se sintió aliviada

- sale de encima Potter, pesas mucho- dijo Thomas que estaba debajo de Sophia, Alan ayudo a levantarse y acomodarse la ropa, mientras que Thomas estaba admirando el paisaje.

- Iorana hai mahatu ote rapa nui….o Bienvenido con el corazón a rapa nui- dijo una mujer que estaba de espalda a los chicos

- gracias- Sophia fue la primera en responder

- ¿ustedes son los de la escuela de Reino Unidos?- pregunto la mujer, y los chicos asistieron con la cabeza- mi nombre es Isaura y soy guía del hotel, las cosas que necesiten se dirigen a mi- dijo y les puso un collar de flores en los cuellos

- que lindo Isaura, gracias- dijo Belén viendo las flores tropicales

- me pueden llamar Isi- dijo- las mujeres se van a quedar en una habitación para las dos y los hombres también, sus números son mujeres 45, y los hombres 46- informo- ahora pueden hacer lo que quieran pueden salir a dar un paseo al pueblo o ir a nadar, sus pertenecías están en sus habitaciones

- muchas gracias- dijo Thomas- ¿cuales solos horarios del hotel?

-bueno, el desayuno se sirve desde las 8 a las 12 del día, el almuerzo es a las 14 a las 16 hrs., y la cena es las 20 a las 22 de la noche, el horario de llegada puede ser durante toda la noche ya que contamos con recepcionista nocturnos. ¿Alguna duda?

- no, ninguna- dijo Sophia y tomos los demas estuvieron de acuerdo

- Guillermo- dijo Isi y llamo a un botón que los dirigió a las habitación, estaban una a la otra y en piso 9, la vista que tenia era espectacular, las dos habitaciones tenían dos camas, de dos plazas cada una, un baños con todo, y un ventanal con terraza que daba a la playa Anakena. Sophia salio ver el paisaje al balcón y se encuentra con Thomas en el otro lado también admirando la vista.

- ¿Sophia que vamos hacer ahora?, por lo que veo en el reloj son las de 10 de la mañana- dijo Belén llegando al balcón- ¿que opinas tu Thomas?

- yo dijo que vallamos a comer algo y después a la playa- opino

- me párese buena idea¿que dices tu Sophia?- volvió a preguntar ya que esta no le respondía por que estaba pegada con el paisaje

- a¿que dijese?, no te escuche- pregunto

- se nota, te pregunte que vamos hacer ahora, son la diez de la mañana- volvió a decir apuntando el reloj que estaba en la habitación

- no lo se, yo quiero comer he ir a recorrerle lugar y después ir a la playa. Pero se lo voy a preguntar a Alan- dijo Sophia, junto Alan aparecía en el balcón contrario

- me párese bien lo que dijiste, vamos a recorrer- dijo Alan

- yo voy a ir directo a la playa- dijo Thomas

- yo igual—dijo Belén- pero primero me voy a poner ropa cómoda, nos juntamos en el hall, hasta luego- dijo y se despidió par irse a cambiar ropa

- yo también, nos juntamos a bajo- y Sophia también se fue a cambiar ropa

- mujeres- dijeron los dos hombres- pero yo también me voy a poner algo más cómodo- dijo Thomas

- es verdad ya hace mucho calor- acoto Alan

Media hora después se encontraban los cuatro en la recepción en dirección al comedor donde iban a tomar desayuno. Sophia iba vestida con una mini deportiva de color celeste, para el gusto de Alan era muy corta, y con un TOP de color blanco y con dibujos de una alas de angel, y debajo de esto tenia su bikini de color azul oscuro.

Belén tenia unos short de color verdes y un una remera de color verde muy claro, ella también tenia su bikini de color verde debajo se de la ropa. Thomas y Alan se encontraban con unos bermudas de color negro y rojo respectivamente y unas musculosas de color blanco.

Tomaron desayunos, la comida esta exquisita cuando salieron se dieron cuenta que había llegado un grupo también de jóvenes, en total eran 4, tres hombres y una mujer.

Mas tarde hablarían con ellos, para tener mas amigos, en la salida del hotel las parejas de separaron una en dirección a la playa Anakena y la otra hacia el pueblo a conocer y recorrer un poco.

Sophia y Alan estuvieron caminado por tres horas, en cada tienda que encontraban entraban y veían todas las cosas que habían, muchas veces se detenían para sacar foto a las personas de la isla o solo para descansar, cuando llegaron al hotel, dejaron en las habitación todas las cosas que habían comprado, era muy caro pero valía la pena.

Sophia y Alan se dirigieron a la playa para buscar a Belén y Thomas, cuando los divisaron vieron a Belén tomando Sol con y conversando con una joven castaña de cabello hasta la un poco mas abajo de los hombros, mientras que Thomas se encontraba en el agua con tres jóvenes jugando como niños chicos. Los dos se acercan a Belén y se sientan en las sillas que hay desocupadas

- hola- dijo sophia

- que bueno que volviste- dijo Belén- mira te presento a una amiga que estuvo en Hogwarts cuando nosotros estábamos en segundo, pero es menor por una año, ella es Karim Devia¿Te acuerdas de ella Alan, era de Ravenclow?

- creo, una niña que siempre andaba con una cola de caballo y comiendo dulce- pregunto Alan

- si esa misma, y tu eres el autista que no hablaba con nadie- contesto Karim- hola¿como has estado?

- muy bien, gracias, te presento a mi mejor amiga, Sophia Potter- dijo Alan presentando

- mucho gusto- comento Karim- ¿eres hija de Harry potter, por casualidad?

- si, gusto en conocerte- dijo Sophia y le dio la mano en forma de saludo- ¿pero, por que te cambiaste de colegio?

- por el trabajo de mi papá, le ofrecieron un puesto en EEUU era bastante bueno, y decidimos cambiarnos, por eso- comento Karim

- el Hermano de ella, eran compañero de nosotros- dijo Belén- se llama Max, ahora esta jugando con Thomas en el agua- y todos dirigieron la mirada a la playa donde Thomas y tres jóvenes estaban lanzándose una pelota de playa

- el de pelo rubio y corto es mi hermano, Max, el otro de bañador café, es mi novia Patricio Gatica- dijo Karim, Patricio era Morocho, tenia unos drelos en el pelo, además unos ojos oscuros muy lindos- y el que tiene el pelo largo amarrado con una cola, es mi primo Andrew que también estudiaba en Hogwarts, pero se fue con nosotros
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 2:48 am

- ¿tu novio también iba en Hogwarts?- pregunto Sophia

- no a el lo conocí en EEUU, es el mejor amigo de mi hermano- dijo Karim con una cara de enamorada

- lo amas, se nota por tu cara y como te brillan los ojos cuando hablas de el- dijo Sophia, provocando el sonrojo de esta

- lo amos con mi alma, es muy lindo…además juega rugby- comento orgullosa de su novia

- que bueno- dijo Alan- yo me voy a bañar¿vienes Sophia?

- en un rato mas, me quiero quemar un poco- dijo sacándose la ropa que traía puesta para poder tomar sol

- mujeres- comento mientras e iba donde se encontraban los demás chicos

- hombres- comentaron las tres

–Siempre son así- dijo Sophia

Las chicas estuvieron conversando mucho rato, de temas de mujeres, mientras que los chicos seguían jugando, Thomas le había presentado a los demás jóvenes a Alan, entre los cincos se acoplaron de maravilla, paresia que se conocieran de muchos años.

Cuando Alan se dio cuanta que Sophia aun estaba tomando sol se le ocurrió una pequeña broma, había una posibilidad de 50 por ciento que se enojara, y otro 50 a que le siguiera el juego. Lo que hizo fue tomar un gran chapuzón, trato de con sacarse tanto para llegar bien mojado donde Sophia, esta estaba con lentes de sol y no se percato que Alan se dirigía hacia ella, hasta que siente agua helada comparada con el grado de temperatura que tenia su cuerpo.

- mierda…idiota como se te ocurre venir a secarte acá- grito Sophia

- jajaja, tu sabes que te puede hacer mal estar mucho rato tomando el sol, te puede producir cáncer- informo Alan como intelectual

- no te hagas el sabiendo conmigo Alan Nicolás Malfoy- dijo enojada Sophia, mientras se secaba el agua que le había tirado Alan en su cuerpo

- para que te secas, si vamos a ir a mojarnos- dijo Alan y la tomo en brazo, cosa que Sophia no se percato hasta estar a medio camino del agua

- suéltame idiota, no me quiero mojar todavía- gritaba, movía las piernas y los brazos para que Alan la soltara, pero este la tenia muy bien sujeta.

Cuando llegaron a la orilla, una la ola llego hasta ellos y mojo completamente a Sophia haciéndola gritar, por que el agua estaba un poco helada, o mejor dicho ella la encontraba helada por el cambio brusco de temperatura.

- idiota, idiota- decía una vez que Alan la soltó en el agua- te odio

- mentira tu no me puedes odiar, por que me quieres- dijo Alan

- ¿tu sabes el dicho?, del amor al odio hay un paso- dijo sophia

- huí, cuidado con Thomas entonces- dijo Alan

Sophia le iba a pegar pero Alan fue mas rápido y de metió una zambullida dejando a Sophia en la superficie, ella tenia que vengarse, eso no podía quedar así y también se metió al agua…después de una rato bañándose a Sophia se le había quitado el enojo, los demás jóvenes estuvieron mirando la escenas divertidos

-¿quien es ella?- pregunto Andrew a Belén una vez que se cansaron de jugar en el agua y además le faltaba un integrante, Alan.

- es una nueva compañera, se llama sSphia potter- dijo Belén

- ¿hija de Harry Potter?- pregunto Patricio que estaba abrazado de Karim

- si- dijo Belén

- ¿es novia de Alan?- pregunto Andrew interesado

- que estas interesado en saber de Sophia Andrew- dijo su prima burlándose de el

- cállate niñita- dijo su hermano mayor

- no, son muy buenos amigos- digo Belén

- ¿y todavía te gusta el?- pregunto Andrew provocando el sonrojo de ella

- no, ya no- dijo muy apenada y con mucha tristeza en su voz

- estuvieron de novios como un años, fue hace antes de que termináramos el año pasado, cuando cortaron- informo Thomas

-¿y tu no puedes mantener la boca cerrada?- lo reto Belén.

- ¿es verdad?- pregunto Karim- el es muy lindo

- ¿a ver, quien es lindo?- pregunto celoso Patricio

- ten cuidado cuñado, esta es un poco loca- informo Max

- tu amor, tu eres el mas lindo- dijo Karim y le dio un beso- y tu Max, deja de mentir.

- ¿por si no saben?, existen cosa como habitaciones para hacer eso- digo Andrew

- estas celoso, por que no tienes con quien hacerlo- dijo Karim

-cállate- dijo Andrew- y Belén¿Por qué terminaron?

- no funciono- dijo simplemente

Sophia y Alan ya no podían más, estuvieron jugando mucho rato en el agua, el día estaba espectacular, y el agua de ese lugar era fantástica. Decidieron volver con el grupo para que fueran a comer.

Cuando llegaron a donde sus amigos, volvieron a comenzar las presentación

- el es mi hermano Max- presento Karim y Sophia- ella es Sophia Potter,

- mucho gusto- dijo Max

- el gusto es mió- contesto Sophia

- el es mi primo, casi hermano Andrew Pitt- dijo Karim

- mucho gusto- dijo sophia, Andrew era mas alto que ella, tenia un cuerpo muy lindo y además tenia una algunos pelos rebeldes en la barbilla, se veía muy lindo

- ¿hace cuanto que llegaste al colegio?- pregunto Max cuando todos estuvieron cómodos, Sophia se había sentado con Alan y este la abrazo, estuvieron todo el rato así, pero vamos la atenta mirada de dos personas

-este año- dijo Sophia- antes vivía en chile

-esta isla pertenece a ese país¿si no me equivocó?- dijo Andrew

- es verdad, pertenece a la quinta región del país, que es Valparaíso- informo Sophia

-¿y como esta mi madrina, sigue mandona?- pregunto Andrew- yo no se de ella desde mucho tiempo

- esta peor, se irrita con facilidad- dijo Thomas

-¿Quién es tu madrina?- pregunto Sophia

- la directora MacGonagall- dijo Andrew

- a que bueno- dijo sophia- ¿tus padres también trabajan en EEUU?

-no, mis padres murieron en la guerra, y estoy bajo la tutele de mi tío, el padre de ellos, por eso me fui- dijo con una sonrisa de nostalgia en su cara Andrew

- tan desubicada tú como siempre- dijo Thomas- eres una idiota

- cállate, que iba a saber yo lo de sus padres, estúpido- dijo enfadada Sophia, los jóvenes de EEUU miraban atónitos la escena

- se llegan mal- informo Belén- no se soportan, y cualquier cosa que haga el otro se molestan

- cálmense los dos- dijo Alan y los dos aludidos dejaron de discutir

- ¿y la directora es familiar tuyo?- pregunto Sophia

-no, era muy amiga de mi madre, por eso solamente- informo Andrew

- vamos a comer que tengo mucha hambre- dijo Karim

- y con todo lo que comiste del pato¿aun tienes hambre?- pregunto Andrew

- soy insaciable- dijo Karim, lo que provocó la risa de todos los presentes
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 5:05 am

sta supr!
me encanta!
aunq dos cositas....
s Ravenclaw y lo d es mi novia Patricio Gatica- dijo Karim y lo scribists varias vcs jaja
stan supr!
q bn q los cuatro ayan ganado!
y a Andrew le gusta sophia!!!
como c va a vengar sophia d alan?
publik pronto!
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 11:18 pm

CAPITULO XV

Los ocho jóvenes decidieron que era hora para comer, después irían en un tour guiado por los volcanes de la isla, para en la tarde ir a ver una competencia y participar en ella, llamada ABATÍ HOI o carreras a caballo entre varios participantes. Los del grupo que se habían inscrito eran sophia, Thomas y Andrew. Los demás prefirieron ver solamente.

El recorrido por los volcanes y los sectores más llamativos de isla de pascua, como lo son las cuevas y el ombligo del mundo, una piedra redonda que es magnética. Los jóvenes la pasaron increíble…en la tarde se dirigieron a un campo donde se llevaría acabo la carrera. Los participantes fueron llamados y se colocaron en posición

- listo- grito el que mandaba, los caballo partieron al galope, Sophia Thomas iban igual, mas o menos en el puesto cuatro, en cambio Andrew se estaba disputando el primer lugar- el ganador es un visitante de EEUU, felicidades

- gano, An gano- gritaba histérica Karim-

-si, ese es muy bueno andando en caballo- dijo Max

- y esos dos quedaron picados- dijo Alan y todos los que estaban con el se comenzaron reír por la cara que traía Sophia y Thomas.

- felicidades An- dijo Karim, una ves que volviera donde se encontraban ellos- estuvo muy disputada la carrera

- es verdad, el que salio segundo era muy bueno- dijo este

- que venga el ganador a buscar su premio- dijo el animador que sostenía una estatua de madera

- esta es su premio- dijo una linda joven pascuense- es un moai tallado en madera nativa

- muchas gracias- dijo Andrew

- y le informo que hay una fiesta hoy en la noche en sala de evento del hotel, pera que asiste con sus amigo- dijo la joven y se fue

Se dirigió donde sus amigos los esperaba y les mostró el premio el cual paso de mano en mano, Sophia fue la ultima y cuando se lo iba devolver a su dueño, sus manos rozaron lo que provoco que los dos se tensaran, sin saber porque, lo sabían pero no querían tomarle el peso.



En la noche, la fiesta comenzaba a las 10 de la noche, la sala donde se iba a realizar estaba decorada con motivos pascuenses, la música que sonaba era muy buena, en un inicio había un show de un grupo folklórico de la isla, las mujeres estaban con el traje de plumas y bailaron el sau sau, cuando terminaron de presentar los bailarines sacaron a personas del publico para que bailaran, entre los que salieron Sophia y Belén, además de Max y Andrew.

- vamos chicos- gritaba Karim- muevan esos panes

- cállate, después tu hermano te va a pegar por molestarlos, sabes que a el no le gusta bailar- dijo Pato

- no importa- dijo Karim- aprende a bailar Max

- cállate- le respondió su hermano
Los cuatro jóvenes que bailaban estaban haciendo sus mejor pasos, era difícil levarles el ritmo a los del grupo folclórico

Cuando terminaron de bailar se dio inicio a la fiesta, lo jóvenes estaban en pareja, Sophia y Alan, Belén y Thomas, Karim y Patricio, Andrew t Max, estaban con otras visitantes de la isla. Estaban pasando un rato agradable, en un momento Thomas estaba Hablando con max, y Andrew solamente escuchaba

-hagamos una apuesta, el que pierde compra los tragos- dijo Thomas

- esta bien- contesto Max- pero que hacemos

- tienes que besarte con un mujer en menos de 5 minutos- propuso –Thomas siendo que Max era el mas tímido de todos, y le costaba mucho hablar con un mujer.

- esta bien, pero tu tienes que besar a Sophia y declararte a ella- dijo Max, sabiendo el problema de ellos

- y tiene que ser junto ella- dijo Thomas

- si, algo que te cueste- contesto Max, prefería pagar los tragos, y ver esa escena de humillación para Thomas

- no la metan a ella en esto- dijo Andrew

- no te preocupes- dijo Max y Andrew le fue a advertir a Alan para que no dejara a Sophia sola.

- Alan no dejes sola a Sophia, Thomas esta planeando dejarla en ridículo- dijo Andrew cuando paso a un lado de el.

- gracias, no te preocupes- dijo


Cuando estaban bailando Sophia le pidió a Alan que fuera a buscar unos tragos por que estaba seca, este obedeció y en ese momento Thomas se acerca a Sophia y la agarra de la cintura y grita

- silencio todo, tengo que hacer un confesión- grito

- ¿que pasa?- dijo Sophia cuando este la tenia de la cintura

- te quiero mucho- dijo aunque le costo un poco y le dio un beso bajo la mirada de todos, Alan quedo pasmado ante la escena y las copas que traía en las manos se les resbalaron, cayeran estrepitosamente al piso, lo que provoco que Thomas dejara a Sophia

- te las ganaste – grito Max

- eres un idiota- dijo Alan y le pego un puñetazo en la boca y lo boto al suelo- como te atreves a hacer algo así solo para conseguir alcohol, eres un estúpido- decía mientras le pegaba

- cálmate Alan, déjalo, es un idiota- decía Sophia tratando de separándolo- no tiene cerebro, a mi no me afecta- cuando por fin los separo Max ayudo a levantar a Thomas del suelo, y se lo vello para que curara las heridas, Sophia en cambio se llevo a Alan para afuera, necesitaba hablar con el

- ¿que fue todo eso?- pregunto Belén que se dieron cuenta que pasaba algo cuando Alan le pego a Thomas y no supieron como reaccionar

- no lo se, pero algo muy grave paso- dijo Karim- tu anda a ver a Alan y yo a mi hermano y Thomas- ordeno Karim a Belén.

Afuera en el patio del hotel se encontraba Alan y sophia sentados en una banca, Sophia estaba Abrazado se Alan

- muchas gracias- dijo una vez que estuvieron calmados

- ese idiota, y me lo advirtieron- dijo Alan

-¿Quién?- pregunto Sophia

- Andrew- contesto Alan

- yo fui mas estúpida, no supe que hacer, no sabia como responderles- dijo Sophia- me pillo de repente

- no te preocupes, es un idiota- dijo acariciándole la cara- y yo siempre voy a estar para cuidarte

- gracias, pero ¿Por qué reaccionaste de esa forma?- pregunto Sophia

- creo que estaba Celoso- dijo Alan- creí que me gustas Sophia- i diciendo esto le dio un beso a Sophia, la cual respondió al cabo de unos minutos
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 11:18 pm

-¿sentiste algo?- pregunto Alan una vez que los dos se hubieran separado

- ¿quieres que te diga la verdad?- pregunto Sophia y Alan dijo que si con la cabeza- sentí como si le estuviera dando un beso a mi hermano, lo siento, no puedo sentir lo mismo que tu

- no te preocupes, yo también sentí lo mismo, es raro- dijo Alan- pero creo que entonces fueron celos de hermanos- dijo sinceramente, tenia que hacer eso para saber si realmente la quería como algo mas que hermana, ahora las cosas estaban claras.

- que esto quede entre nosotros- dijo Sophia y Alan estuvo de acuerdo

Pero ninguno de los dos se dio cuenta que Belén estaba viendo y lagrimas silenciosas caían por sus mejillas, ella aun quería mucho a Alan. Ella había visto el beso, pero no había oído la conversación, ella creía que ahora iban a estar de novio, y decidió dejar las cosas como estaban y se fue a la fiesta, cuando llego Karim se acerco a ella para preguntarle que había pasado y ella respondió simplemente “nada”.

- ¿y como esta Tom?- pregunto Belén

- bien, lo que paso que apostaron si le daba un besos a Sophia y se le declaraba Max le compraba tragos- dijo Karim- ahora esta muy cambiado mi hermano, antes no era así, mejor dicho antes era un gilipollas

- creí, eso paso- dijo Belén- voy a ir hablar con Thomas, para retarlo

- OK, esta bien- dijo Karim y se fue con Pato a Bailar

Thomas estaba en la barra con Max riéndose de lo sucedido cuando llega Belén y le da un palmetazo en la cabeza

- siempre tienes que ser tu el que arme tales espectáculos- dijo Belén sentándose a un lado de este

- jajaja, estuvo bueno- dijo Thomas- ninguna mujer se puede resistir a los encantos de un Black

- eres un idiota- dijo Belén- ¿y yo creía que tu, Max, eras mas centrado, te recordaba axial?

- ah pasado muchos años, la gente cambia- dijo Max- además que era para reírnos un rato

- ustedes les gusto, pero a otras personas no- dijo Belén- ahora Sophia te va a querer matar, ten cuidado con lo que hacer Tom

- no va a poder hacer nada, si no te diste cuesta que ella me respondió el beso- dijo altanero Thomas

- será porque se confundió de persona- comento Belén

- lo dices por Alan- dijo Max

- si, por el lo dice- acoto Thomas- no viste como se puso cuando nos vio, mate dos pájaros de un tiro, avergonzó a Sophia e hice enojar a Alan

- no te burles de el, te lo advierto- dijo Belén

- no te preocupes no me voy a meter con tu amos- dijo Thomas

Estuvieron mucho rato Hablando, Sophia y Alan no volvieron a la fiesta, decidieron dar un vuelta por la playa, el agua estaba muy rica y decidieron meterse a bañar. Los demás jóvenes cuando termino la fiesta de fueron a sus habitaciones, cuando Belén entro a su habitación se encontró con la ropa de Sophia toda mojada y tirada por el suelo, mientras ella esta acostada en su cama con todo el pelo mojado, y murmurando casos en sueño

- te quiero Alan, eres mi hermano- decía Sophia y eso fue lo que atrajo la atención de Belén- tu quieres a la Belu, y no a mi

-jajaja, eres mi hermano- volvía a decir sophia, Belén sabia que cuando se les hablaba a las personas dormidas, ellas respondían con la verdad, y decidió probar

- ¿estas de novia con Alan?- pregunto esperanzada

- jajaja no, es ridículo salir con mi hermano- decía mientras dormía- el aun quiere a Belén – y una sonrisa de felicidad pareció en la cara de ella

- ¿y el beso que se dieron?- volvió a preguntar

- fue para aclarar dudas- dijo sophia que ya estaba despierta y Belén no se percato- unas de las cosas malas que tengo yo, que si me preguntan algo cuando estoy dormida les voy a decir la verdad

- ¿estas despierta?- pregunto Belén

-¿viste el beso?- pregunto Sophia, incorporándose en la cama, dejando ver que solo tenia un corpiño de color negro

- si- dijo avergonzada

- ¿y escuchaste lo que hablamos?- volvió a pregunto y esta vez busco en su ropa una remera para colocarse

- no, además me fui poco después de verlo- dijo Belén mirando el piso ya se había sentado en su cama

- por eso las preguntas- dijo Sophia riéndose- no te voy a mentir que nos besamos, pero era para ver que sentíamos, al final nos dimos cuenta que nos queríamos como hermanos, fue raro el beso, además que cuando fuimos a la playa estuvimos hablando de nuestros sentimientos

:::::::::::::::::::: Flash Back::::::::::::::::::::::::::

Sophia y Alan estaban sentados en un piedra enorme que había en la playa, mientras miraban el horizonte

- ¿quieres que te diga algo?-pregunto Alan

- ¿que cosa?- dijo Sophia girando la cabeza al lado de Alan

- desde que éramos pequeños yo siempre sentí una atracción hacia ti, pero no sabia lo que era, cuando me fui a Inglaterra, extrañaba ese sentimiento y ahora que te volví a encontrar apareció de nuevo y yo lo confundí con amor- dijo Alan

-a mi también me paso lo mismo- respondió Sophia

-pero cuando Salí con Belén, con ella sentí algo diferente- prodigio Alan- no sabía que realmente sentía por ella

- ¿aun la quieres?- pregunto Sophia

- aun la quiero- respondió con firmeza

- entonces te me estabas declarándote, y aun te gusta Belén- dijo sophia divertida

- eso parece, pero lo que siento por ti es cariño o mejor dicho amor de hermano- dijo Alan abrazándolo

-ya se lo que sentías cuando éramos chicos- dijo Sophia

- ¿Qué?- pregunto interesado Alan

- magia, una conexión mágica- dijo Sophia- es lo uncido que se me ocurre

- puede ser- respondió Alan

- yo con mis amigas no sentía eso, con ella era otra cosa, otro tipo de conexión- dijo Sophia

- ¿nos bañamos?- pregunto divertida Sophia- nadar de noche es lo mas espectacular

- no tenemos traje de baño- dijo Alan como si fuera lo mas lógico del mundo

- así nomás, con ropa- dijo sophia y se paro, se comenzó a sacar los zapatos y se fue corriendo al agua, Alan la quedo mirando y decidió seguirle la corriente también se caco los zapado, el reloj y una pulsera y se fue a meter al agua

:::::::::::::::::::::::: Fin de Flash Back::::::::::::::::::::::::::::::::

- eso fue lo que paso- Sophia le contó toda la conversación a Belén

- dios mió, aun me quiere- dijo asombrada

- y mucho, lo vi en sus ojos- comento Sophia- ¿y tú lo quieres?


- no lo se, me gusta pero una vez no funciono, no se si lo volvería a intentar – dijo Belén.

- bueno en eso no me puedo meter- dijo Sophia- pero habla con el, ya me dio sueño, buenas noche que sueñes con Alan

- buenas noche y tu sueña con el Beso de Thomas- dijo riéndose lo que provoco que Sophia le lanzara un cojín

- si hago eso voy a tener pesadilla- dijo y se acostó en la cama quedando dormida enseguida por todo el cansancio acumulado durante el día.



A la mañana siguiente Sophia fue la primera en despertar se dio una ducha rápida y cuando salio del baños se encontró con Belén esperando para ocuparlo.

Ese día iban a ir a bucear a unos de los sectores de la isla, invitaron al grupo de Karim, los cuales aceptaron encantados. El día se les paso muy rápido, Sophia y Andrew estuvieron mucho rato hablando de EEUU

- yo el único lugar que me gustaría conocer en EEUU, es el gran cañón- dijo Sophia

-¿Por qué?- pregunto interesado Andrew

- en si EEUU, no me gusta, lo encuentro como decirlo, muy…… no encuentro la palabra- dijo Sophia- se me olvidaba hay otra cosa que quiero conocer de EEUU

- ¿que?- pregunto interesado Andrew a lo mejor la podría llevar algún día

- disney World- dijo con una sonrisa infantil

- es muy bueno y grande, yo el año pasado fui y no lo alcance a recorrer todo- dijo Andrew

- por eso me gustaría ir a EEUU, por nada mas- volvió a decir

- ¿y que lugares te gustaría ir?- pregunto Andrew

- recorrer todo Europa, ir a ver las catedrales y los edificios antiguos, palacios, también ir a Asia, China, Japón y Corea- dijo Sophia- siempre he soñado con recorrer el mundo

- te gusta lo antiguo- dijo andrew
Volver arriba Ir abajo
shia_azula

shia_azula


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 11:19 pm

- me llama mas la atención eso, y también me gustaría ir a Egipto y Petra- dijo Sophia

- es lindo Petra-dijo andrew- ¿vamos a comer algo?

- esta bien, pero ¿conoces Petra?- pregunto Sophia

- si, viaje hace como 5 años- dijo Andrew ayudándola a parar

- chicos nosotros vamos a comer- dijo Sophia el grupo que estaba mas alegados de ellos

- esta bien, después lo alcanzamos- grito Karim

- o lo dejamos solos- dijo Max

- es mejor-contesto Alan

Los dos se fueron a comer al comedor del hotel, comieron Pollo con ensaladas, y estuvieron hablando del colegio Hogwarts

- ¿Qué mas te llama la atención del castillo?-pregunto Andrew

- los fantasmas- dijo Sophia- además de las escalaras que se mueven, pero ya me estoy acostumbrando

- ¿Por qué los fantasmas, en tu antiguo colegio no había fantasmas?- pregunto Andrew, en la mayoría de los colegios de magia habían fantasmas.

- lo que pasa que yo antes no estudiaban en un colegio para brujas, este es mi primer año, antes iba a una colegio muggles- contesto Sophia

- ¿Por qué, no entiendo?- volvió a preguntar desconcertado Andrew, y Sophia tuvo que contar toda la historia de cómo y por que entro a esta fecha al colegio

- ha, por eso- dijo Andrew una vez que Sophia le contara la historia- es normal que te asuste con ellos, en el colegio de Salen, esta el fantasma del Fundador, Salen muchas veces se transforma en gato y anda asustando y gastando bromas a los alumnos

- que entretenido, a mi me gusta el fantasma de la casa de Slytherin, no se como se llama- dijo Sophia

- es el barón Sangriento- informo Andrew

-¿me harías un favor?- pregunto Andrew

-¿Qué cosa?, si esta a mi alcance, encantada- contesto Sophia con una sonrisa

- ¿si le puedes pasar una carta a mi madrina?- dijo Andrew mientras sacaba una carta de su pantalón

- claro- respondió tomando la carta y de nuevo sus manos rozaron y se perdieron en la mirada del otro, sus cara se fueron acercando poco a poco hasta

- chicos, ¿que hacen?- dijo Karim llegando a la mesa, haciéndolo separarse del otro muy rápido y que se colocaran muy rojos, por la vergüenza

- ¿Ya comieron?- pregunto Max

- la pregunta es ¿ya se comieron?- dijo Thomas, lo que provoco la risa de todos

- cállate Black, lo que hagamos no te interesa- dijo Sophia muy enojada

- no se pongan a pelar por una estupidez- dijo ya cansado Alan, al ver el inicio de otra pelea

- mira quien lo dice, el que me agarro a puñetazos ayer- dijo Thomas

- tu te lo buscarte al meterte con mi hermana- dijo Alan y le sonrió a Sophia este le respondió del mismo modo

- mejor sentémonos y comamos antes de ir de comprar, ya que mañana nos vamos- dijo Belén y todos se sentaron.

En la tarde fueron de compra, las mujeres estaban fascinadas, compraron regalos para todos, Sophia y Alan ya habían comprado pero siguieron comprando. Sophia te compro unos trajes a Cota y Clau además de muchos collares y pulseras nativas de ahí, también unos adornos a sus padres, ellos iban a estar encantado, a Harry le compro una estatua de una pascuense. A sus amigos muchos adornos y cosas por el estilo.

Al día siguiente estaban los cuatro esperando para que fuera el momento indicado para tomar el traslador, que los llevaría de regreso a su escuela, se estaban despidiendo de sus nuevos amigos.

- ¿entonces estamos hablando por MSN?- dijo Andrew a Sophia casi en susurro

- pero yo creo que mas en la noche- contesto esta

- acuérdate de entregarle mi carta a mi madrina- volvió a decir Andrew- y adiós que estés bien… pronto nos vamos a ver- dijo y la abrazo se quedaron abrazados mucho rato

- adiós Sophia, mucho gusto en conocerte, nos estamos comunicando- dijo Karim también abrazándola mientras Andrew se despedía de los otros

- igualmente Karim, fue un gusto pasar estos días contigo- contesto Sophia

Después de una larga despedida, los cuatro ingleses se fueron a su escuela, los jóvenes de EEUU se irían un poco mas tarde.

- bienvenidos- dijo la directora cuando los jóvenes se recuperaron del viaje y estaban sentados en unas sillas

- gracias, la pasamos genial- dijo Sophia

- me alegro que lo hayan disfrutado- comento la directora- ahora les voy a pedir que vallan a dormir, por que mañana tienen clases normales

- esta bien- Dijo Belén- buenas noches directora

- buenas noches a ustedes- dijo antes de sumergirse de nuevo en los papeles que tenia en su escritorio

Minutos antes de la llegada del grupo de amigos, en la sala común de la torre de Gryffindor, estaba un grupo de 6º años conversando de la vida, o mejor dicho de la vida de unos amigos en particular

- ¿crees que se hayan matado?- pregunto Anie

- no lo se, de ellos se puede esperar cualquier cosa- dijo su novio

- es verdad, o pude hacer dado cuenta que estaba locamente enamorado de ella- dijo Lilly provocando la risa de sus amigo

- ¿locamente enamorado?, lo dudo mucho, pero si que le atrae- dijo Matt

- puede ser, del odio al amor hay un paso- dijo Anthony

- ¿a que hora dijeron que iban a llegar?- pregunto Matt

- por lo que me acuerdo… a las 7 de la tarde- informo Anie

- ya deben llegar, ¿los esperamos acá, o los vamos a buscar a la oficina de la directora?- propuso Lilly

- que ellos lleguen mejor, para que crean que nos olvidamos de ellos- dijo Jhon

- que eres malo, además Belén sabe que nosotras no somos así- dijo Emma, ella siempre iba a la sala común de sus amigos, tenia permiso, pero no podía rebelar a nadie la contraseña

- es verdad- dijo Lilly

- en cambio de ustedes Thomas puede esperar cualquier cosa- dijo Anie

- eres mala, soy tu novio- dijo Jhon

- pero es verdad- dijo Lilly justo en ese momento escucharon que se habría la entrada a la sala común y entraban tres Gryffindor un poco bronceados

- hola chico- dijo Belén, pareciera que los otros dos estaban peleando

-hola, te ves muy linda amiga- dijo Emma cuando la saludo

- te queda bien el bronceado- dijo Anie- a todos les queda bien

- ustedes dejen de discutir- dijo Belén ya que los otros dos, aun discutían por el pequeño incidente de la fiesta

- nunca sucedió, escuchaste, todo quedo en el pasado- dijo Thomas- contesta, crees que a mi me gustaría tener la fama de haber besado a la hija de Harry Potter- le dijo en susurro

- esta bien, nada paso- dijo Sophia y se dispuso a saludar a los chicos

- ¿que han hecho de bueno?- pregunto Thomas una vez que estuvieron todos sentados

- nada- contesto jhon

- ahora cuéntenos que tal el viaje- dijo emocionada Lilly

- increíble- contesto Belén- además que nos encontramos con Max y Andrew, ellos también habían ganado un concurso, no se de que

- de rugby- dijo Sophia- se lo gano en novio de Karim y ellos los acompañaron

- ¿Andrew es el ahijado de la directora?- pregunto Anthony

- si, estaba con sus primos Max y Karim, además del novio de esta,
Pato- informo Thomas

- que bueno- dijo Anie- ¿que mas?

Estuvieron contados todo lo que habían hecho, claro omitiendo la parte del “beso”, se quedaron hasta muy tarde, hasta que el sueño les pidió una cama, sobre todo a los viajeros.




A la mañana siguiente Sophia le costo levantarse, despertó por los ruidos que metían Lilly y Belén.

- ¿chicas donde van tan temprano?- pregunto Sophia incorporándose en la cama

- tenemos entrenamiento de quidditch- informo Belén- tírame esa codera que esta al lado de tu cama, Lilly

- toma- dijo Lilly y se la lanzo, Belén no la pudo atajar y le callo en la cabeza, lo que provoco la risa de Lilly y Sophia

- deberá que ustedes son del equipo de quidditch- dijo aun perdida Sophia

- si- dijo Belén.

El equipo de quidditch de Gryffindor estaba conformado por Belén, Thomas (capitán) y un joven de 7º llamado Orlando Wood, ellos eran los cazadores; en el puesto de golpeadores estaba la pareja Lilly y Anthony; de guardián esta Jhon y de buscador Matt.


- ¿cuando es el partido?- pregunto sophia antes de entrar al baño para darse una ducha y despertar completamente

- el viernes- contesto Lilly- nos vemos más tardes- dijo antes de salir de la habitación con Belén


En el partido contra Ravenclow, en cual ganaron 350 a 120. El mes continuo sin muchos percances, Sophia y Andrew mantenían conversaciones por MSN, Sophia le había entregado la carta a la directora sorprendiéndola mucho de que conociera y fuera amiga de su ahijado. Harry había tenido que viajar a Chile por unos papeles del colegio antiguo de Sophia y le aprovecho de llevar los regalos a los padres de esta.

Faltaban pocos días para que comenzara las vacaciones de navidad, y Harry aun no volvía de Chile, Sophia no había tenido noticias de el, no sabia si iba a tener que pasar las navidades en el colegio mientras todos sus amigos iban con sus familias. Era el ultimo día que tenían los alumnos para elegir si se quedaban o se iban, en la hora del desayuno estaba Sophia ya desespera al no saber nada de su querido padre.

- cálmate, seguro que se tubo que haber demorado con los tramites, los muggles son muy lentos para todo- dijo Alan

- claro, tu dices eso porque vas a ir a tu casa, y estar con tu familia- le replico Sophia- y por si no te acuerdas esta va hacer el primer año que paso las fiestas sin mis padres ni amigas.

- si lo se, pero tienes que aprender a superarlo- contesto Alan, lo que provoco que Sophia se pusiera mas pesada- tomate un armoníl

- cállate- dijo muy enojada Sophia- lo siento… se me paso la mano…además que ando en mis días…no se que me pasa…perdón Alan…tu no tienes las culpa- dijo Sophia- además que Andrew no me ha hablado en muchos días

- Andrew…tuve que sospechar algo tenia que ver tu humor- dijo Alan molestándola

- ya córtala…ahora si me voy a enojar de verdad- contesto Sophia- ya mejor le voy a pedir algo a la enfermera para el dolor de ovario- Sophia se paro y de dirigió a la salido sin darse cuenta de que el correo llegaba
-espera Sophia, tienes carta- le grito Alan de la mesa de Gryffindor, pareciera que Sophia era impulsada por un cohete a chorro, llego en menos de 5 segundo donde Alan quien le extendía una carta

Querida Sophia:

Perdón por no avisarte antes, pero los tramites se demoraron un poco mas de lo que pensé, además tus padres mi invitaron a conocer un poco mas de chile, fui a Valparaíso y Viña del Mar, también al sur donde tus abuelos, ellos son un encanto…yo se que debes estar enojada por no avisarte…a Cristina y Andrés le encanto tu regalo y a tus amigas les fascino…ellos también te mandan algunas cosas.

Te mando esta carta para informarte que le dijeras a la directora que vas a pasar las fiestas en nuestra casa, yo no te voy a poder ir a buscar al terminar, Sirius te va a ir a dejar a la casa. Yo voy a llegar casi a la misma hora que tu, el vuelo que tengo, por motivos de la línea lo atrasaron y no alcanzo a llegar a la estación…perdona…estamos comunicándonos…

Besos te quiere Harry, tu Papá

PD: no me mates por no escribiste antes…te quiero hija

PD2: no te pongas a pelear con Thomas…ahora van a tener que viajar juntos…te Quero

PD3: perdón lo poco de la carta, ahora voy saliendo hacia el centro, creo que se llama el lugar Cerro san Cristóbal y Santa Lucia


- andaba de paseo, mientras yo estaba preocupada de el- dijo Sophia mientras arrugaba la carta de su querido padre

- cálmate Sophia- dijo Alan muy cuidadoso- déjalo que disfrute, además el viaje no era solamente para hacer trámites, tenia que conocer Chile

- si, pero por que no me aviso- dijo Sophia- eso es lo que me molesta

- tu tampoco mandaste ninguna carta cuando fuimos a Isla de Pascua

- eso es diferente- dijo sophia

-¿Por qué?- pregunto Alan- yo no le veo la diferencia

- por que lo de nosotros fue dos días medio, y cuando llegamos al día siguiente el vino al colegio y le conté todo- dijo testarudamente sophia


- esta bien- dijo Alan resignado era imposible pelear o discutir con Sophia de algo, sobre todo cuando estaba en sus días y con ese humor en el cuerpo

- mejor le voy a avisar a la directora- comento Sophia entes de irse del gran comedor con un genio de los mil demonios…
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 12:34 am

esta supr!
me encanta....
si! solo hermanos.... y va a vr algo entre belem y alan....
y adrew y sophia.... jaja
como c le va ocurrir besarla?
sta loco!!!!
todo sta genial....
publik pronto!

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sophia Potter... ¿what?   sophia Potter... ¿what? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sophia Potter... ¿what?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» .:UN DIGGORY Y UNA POTTER:. Cedric/Melinda
» Albus Potter y la Orden de Eochid
» los ultimos momentos de james y lily potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: OTRA ÉPOCA / VARIAS ÉPOCAS-
Cambiar a: