FANFICS DE HARRY POTTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CREPÚSCULO VS HARRY POTTER
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viviendo mi vida

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 10:54 pm

jajajaja!! Ok! xD!! es que no lo había pillado jeje!!

Síguelo pronto! Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 12:34 am

Un cachito, dedicado a Jackie Granger, porque siempre me comenta y porque le esta empezando a coger cariño a mi querido Snape!! P=

Capítulo IX: Una de Cuatro

-Hummm... Sirius...-le dijo de la que pasaba delante suyo.
-¿Sí?-se dio la vuelta.
-¿Qué le pasó a Jenna?... ¿Sabes?
-Nada malo... no te preocupes-le guiñó un ojo y subió a su dormitorio.

Helena se sentó en su butaca favorita dándole vueltas a que narices pasaba y, cuando quiso darse cuenta, se había quedado dormida.

-Hey...despierta... ¡despierta!-Lily la estaba zarandeando en el sillón.
-Eh... ¿Qué pasa?...
-Te quedaste dormida y te perdiste la cena...-Lily y Marie estaban delante suya.
-Mierda... pero estaba tan cómoda aquí que me quedé frita...-bostezó.-¿Y Jen?-de repente se acordó.-Uuuuh... ¿dónde está? Iba a hablar con ella.
-Pues... tampoco bajó a cenar, pensábamos que estaría contigo...
-Bueh...-se incorporó.-Yo la vi antes de sentarme y quedarme dormida...
-Vamos a buscarla anda...-dijo Marie y comenzó a andar en dirección a su dormitorio.-Igual le pasó como a ti y se quedó dormida por ahí.
-Ok ok-respondió Lily siguiéndola.

Helena se levantó, se estiró y se desperezó, mientras las veía subir a los dormitorios. En ese momento se acordó de algo que le había estado rondando la cabeza justo antes de dormirse y subió por la escalera contraria, en dirección a las habitaciones de los chicos. Picó en la de quinto curso.

-¡Ya voy ya voy!-sonó desde dentro. Instantes más tarde Remus abría la puerta.-¿Helena? ¿Qué haces aquí? Como un dato... nos íbamos a cambiar...
-Bueno-sonrió-no creo que nada de lo que pueda ver me sorprenda.-Remus miró hacia otro lado.-Además, estaba buscando a Sirius.
-¿Sí? ¿Quién es Remus?-se oyó desde el otro lado de la habitación. Este se giró hacia dentro para contestar.
-Es Helena. Oh-se giró para volver a mirarla-Y no te preocupes, James está en la ducha-y la dejó pasar.

Esta miró rápidamente a su alrededor. Las cosas de los cuatro amigos desperdigadas por ahí y Sirius tirado en su cama, con el uniforme desordenado. Helena se sentó en la cama de Remus, al lado de la de Sirius y este se giró para mirarla a la cara.

-Tú dirás.
-Jenna... ¿No bajó a cenar no?
-Pues... no, no lo hizo. ¿Porqué preguntas?
-Bueno... si digo algo que tan solo es un producto de mi mente calenturienta...-Remus la interrumpió.
-¿Mente calenturienta?-se rió-Helena... ¿De que estamos hablando?
-En ese caso yo no he dicho nada-continuó. Sirius miraba interesado, preguntándose a dónde llevaría ese monólogo de Helena.-Pero... ¿Tú hablaste con Jenna? que conste que si lo niegas o la mientes o lo que sea yo-Sirius fue el que la interrumpió esta vez.

-Sí, hablé con ella. La encontré de la que bajaba a los terrenos, la paré y le ofrecí hablar. Me gusta y se lo dije. Y ella... oh, bueno, tú sabes mejor que nadie como siguió todo.-le guiñó un ojo mientras sonreía.

Helena se quedó pasmado. Sabía que a Sirius le gustaba su amiga, pero no se imaginaba que se lo fuese a decir. No al menos tan pronto.

-Eh... bueno, pues eso es todo lo que quería saber...-se levantó lentamente y caminó hacia la puerta.-Descansad... Nos... nos vemos.

Cuando llegó a su propio dormitorio aún no lo había asimilado. ¿Jenna y Sirius?. Sabía que podía pasar pero se le hacía muy muy raro...

-Chicas... -entró- ¿habéis encontrado a...?-no acabó porque Marie le dijo con un gesto que se callase. Se acercó a ella y vio a Jenna en su cama, durmiendo.
-Decidimos dejarla así-murmuró Lily.
-Sí, mejor-dijo Helena.-Así le daremos una noche para asimilarlo todo y que nos cuente.-añadió mientras se sentaba en su cama y buscaba el pijama para echarse a dormir.
-¿De que hablas?-preguntó Marie.
-Oh, bueno. Al parecer el “encantador” Black guarda un rincón de su corazoncito para ella...
-¡¿QUÉ?!-se le escapó a Lily. Por suerte Jenna no se despertó.
-Como oyes.-dijo Helena a la vez que se metía en la cama.-¿Hablamos mañana? Estoy rota...

-Claro claro... dios, no me lo creo...
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 1:58 am

añado este capítulo que tenía intención de ponerlo junto al anterior, pero tuve que cambiar unas cosas...

aparece un erizo verde, idea propiedad de SilverFox y su fanfic mi nombre es Severus

OPINAD!!! P=

Capítulo XI: ¿Un erizo verde?


Helena volvió a levantarse la primera. Últimamente dormía poco porque tenía demasiadas cosas en mente. Bajó hasta las duchas y aprovechó para ordenar todos su pensamientos debajo del chorro de agua caliente. Ahora Jenna estaba con Sirius lo que no era ni muy bueno, ni muy malo. Al día siguiente irían a Hogsmeade y era probable que esos dos fuesen juntos. Esperaba recibir noticias de su hermano pronto porque, si no lo hacía probaría a escribir a su madre, aunque no era algo que le gustase mucho hacer. Además quería saber que pasaba con Severus.

Cerró el grifo y cogió la toalla. En ese momento entraron dos chicas de su curso, Rachel y Sarah, dos de las que habían dejado de hablar con ella cuando James dejó caer que su padre era mortífago.
La miraron por encima del hombro y Helena no les hizo ni caso. Se secó el pelo, se puso el uniforme y volvió hacia su habitación.

Cuando llegó se encontró con Marie y Lily sentadas en la cama de Jenna, intentando que esta les contestase a las preguntas.
-¡Helena!-gritó nada más verlas.-¿Qué les has dicho?
-Pues... lo que Black me dijo...¿O es que me mintió?-sonrió perversamente y Jenna bajó la cabeza.
-¡Cuéntanoslo todo!-gritaron a dúo Lily y Marie.
-No se que queréis oír-contestó la amiga mientras se vestía-Iba a buscaros cuándo me paró por los pasillos, me dijo que quería hablar conmigo y nos sentamos en las escaleras. Entonces me dijo que era simpática, maja, guapa... y que si quería salir con él-bajó la cabeza tratando de ocultar que estaba roja como un tomate.

-Y... os liásteis-dijo Helena mientras buscaba en su baúl unos calcetines.
-Helena, que poco sensible eres-dijo Marie.
-No es eso, solo es que es cierto ¿O no?
-Pues... sí-respondió Jenna antes de marchar rápidamente en dirección al gran Comedor.

-Ains...¡Qué mayorcita se nos está haciendo!-dijo Lily mientras acababa de atarse el nudo de la corbata.


Cuando llegaron al Gran Comedor Jenna ya no estaba y Helena se la encontró de camino a cuidado de criaturas, bajando por el prado.

-¡Jen!-la llamó-no hace falta que huyas ¿eh? Que no comemos...
-Buah, lo siento... es que... me puse nerviosa... tú ya sabes que yo no suelo ser así, no sé que me pasó.
-Tranquila... te entiendo-sonrió y le cogió por encima del hombro.-Me alegro por ti.
-Gracias-sonrió esta. Y juntas caminaron en dirección al lugar donde tendría lugar la clase.

A continuación tenían transformaciones y Jenna y Sirius subieron hablando juntos, así que, al no tener cuidado de criaturas ni Lily ni Marie y al estar Peter acaparando a James, Helena se acercó a Remus con una sonrisa.

-¡Hola! ¿qué tal todo?
-Pues bien, ya ves... ojeroso como siempre-le guiñó un ojo.
-Ya veo ya... ¿aún no verdad?-los dos sabían de lo que hablaban.
-No... quizás dentro de un par de semanas me ha dicho el profesor Dumbledore.-sonrió fatigado.
-Bueno, así que disfrutarás de la visita a Hogsmeade... eso es bueno
-Sí... ¿Qué tal llevas el curso?
-Quiero aprobar todos mis TIMOS en junio, así que estoy poniéndome al día cuando puedo.
-Ya veo ya... eso es bueno, puedes sacarlos con tranquilidad...Oy... ¿Tú que opinas de lo de Jenna y Sirius?-dijo al fijarse en la pareja que caminaba delante de ellos.
-Bueh, a mí me parece bien...se ven felices ¿no crees?
-Sí, tienes razón...

Habían llegado a clase de transformaciones y Helena se sentó en su sitio habitual, al lado de Jenna, aunque ese día no parase de cruzar miraditas con Sirius, un par de mesas más atrás. Lily y Marie ya estaban allí y la saludaron con una sonrisa.

McGonagall entró en el aula, en esta ocasión llevaba una caja bastante grande con agujeros suspendida en el aire delante suya.

-Bien alumnos... hoy convertiremos estos erizos-y levantó la tapa de la caja-en ceniceros. Así que de prisa, levantaos y coged un erizo.

Helena cogió uno para ella y otro para Jenna, a la vez que decidía fijarse en Severus, que se sentaba en la última fila de la clase. Se dio cuenta de que estaba más pálido de lo normal cuando cogió el erizo. Pero como no podía pasarse toda la hora mirando para atrás no pudo enterarse de que pasaba con Severus y su erizo. No hasta que...

-¡Snape! ¿Otra vez?-toda la clase se giró hacia donde este estaba sentado mientras McGonnagall recorría el pasillo hasta su mesa. Severus bajó la cabeza no dejando que se viera su cara. Entonces la gente se fijó en lo que había encima de su mesa. Un erizo. Un erizo verde.-Creí haberte dejado claro que te tenías que esforzar más. Y no veo que mejores.-Severus seguía con la cabeza gacha.-Si no eres capaz de este ejercicio dudo que puedas pasar tu TIMO de transformaciones. Y supongo que no quieres suspender.-McGonnagall suspiró.-Esto no puede seguir así. Snape, quédate cuando acabe la clase. Quiero hablar contigo.

Las risas que hasta el momento habían sido tan solo un murmullo de fondo estallaron durante unos segundos, hasta que la profesora los mandó callar a todos tras quitar 5 puntos a cada casa. Helena seguía con la vista fija en Severus y el erizo verde y vio como apretaba los puños.

Acabó la clase y Helena tenía delante suya un cenicero, así como todos los alumnos excepto uno. La gente comenzó a recoger y a dejar el aula. Sirius fue a buscar a Jenna y marcharon juntos a comer. Lily y Marie estaban esperando por Helena, pero esta les hizo un gesto de que se marchasen. Quería esperar a ver que pasaba. Recogió lo más lentamente que pudo y antes de acabar solo estaban Severus, McGonnagall y ella. Este se acercó a la mesa de la profesora con el erizo verde cogido en las manos.

-¿Señorita Sunshine?-dijo la profesora.-Va a llegar tarde a la comida.
-Perdón, profesora-contestó rápidamente.-Le estaba esperando. ¿O debería marcharme?-McGonnagall se quedó pensativa un segundo y le indicó que se podía quedar.
-Veamos Snape-dijo mirando al chico que no levantaba la mirada del erizo.-Tienes un gran problema con mi asignatura... Y vas a tener que estudiar mucho más de lo que estudias para sacarla.-Este asintió sin contestar.-Además creo que vas a necesitar clases de refuerzo... pensaba dártelas yo, pero viendo que no consigo nada en las clases, acabo de tener una idea...-levantó la cabeza.-¿Helena?-esta se puso en pié al oír su nombre
-¿Sí profesora?
-Creo que sería un buen proyecto si ayudases a el señor Snape a mejorar en transformaciones...
-Pero... profesora... yo tampoco soy muy buena en la asignatura, ya lo sabe...
-Sí, bueno, puede que a ti también te venga bien darle clases para repasar...-sonrió.
-Profesora...-habló Severus-yo no...-antes de que acabase Helena se había acercado y le interrumpió:
-Severus... ¿mis clases de apoyo en transformaciones por las tuyas en pociones?-y le tendió la mano. Este levantó la cabeza, amagó una sonrisa y sujetando al erizo con una sola mano, estrecharon la otra.
-Está bien...
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 5:06 pm

Wii!! jenna está con Sirius!! n.n
Y Snape y helena van a estudiar juntos!! jajaja bueno... algo es algo,no?? xD!!
Perdón por no escribir antes!!

Un besazo!! :B
Volver arriba Ir abajo
xPandaGirlx

xPandaGirlx


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Spinner's End
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 5:10 pm

naah, sin problemas!! además el siguiente capítulo me está llevando tiempo!!

aun así... muchas gracias por pasarte!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bentobox.mforos.com/
Jackie.Granger

Jackie.Granger


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 EmptyMar Ago 26, 2008 5:54 pm

De nada! xD Po cierto... empecé otro fic, pero esta vez de una pareja un poquito rara... Fred x Hermione n.n
Si tienes un momentito pásate y me das tu opinión...
Volver arriba Ir abajo
Bonnie...




Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : a donde me lleve el viento....
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2008 10:30 pm

akabo d termiar d leer tu historia cheers sta muy buena Exclamation Exclamation Exclamation ya tenemos una pareja Idea y ya se st formando otra jeje Very Happy Smile Surprised Laughing cuando publiks? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viviendo mi vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo mi vida   Viviendo mi vida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo mi vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MI VIDA EN TUS MANOS.....DM-HG.....
» Vida y Muerte de un Corazon [ one-short] HG/ DM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS DE HARRY POTTER :: FANFICS HARRY POTTER :: TEMPORAL :: OTRA ÉPOCA / VARIAS ÉPOCAS-
Cambiar a: